[HO] Assassin's Creed Odyssey

@Haldano Como lo has hecho?
Gracias!!!
guille15 escribió:@Haldano Como lo has hecho?
Gracias!!!

¿Te refieres a comprarlo en Brasil?

1- Usas un vpn y lo poneis en Brasil.
2- Entras en la tienda de Ubi de Brasil (asegurate de estar logueado con tu cuenta), buscando en Google "Store ubi Brasil".
3- Pillas el pack que quieras (yo cogí el gold, que es el más barato que incluye el Season Pass)
4- Entras aquí: https://www.geradordecpf.org/
5- Generas un numero CPF, que no es más que el DNI de allí, quédate con lo que dice la web sobre a qué Estado brasileño pertenece (tercer número empezando por la derecha).
6- Rellenas los datos de telefono, dirección, código postal, etc. acorde al Estado del CPF generado (vas a Google Maps y buscas un hotel de una ciudad de ese estado, ahí te vendrá su telefono, etc). El nombre y apellido puedes poner el tuyo real.
7- Pagas.
8- BoaCompra procesará el pago y en unas horas te aparecerá el juego ya en uPlay.

Para cualquier incidencia o retraso la atención al cliente que tienen es muy buena, me contestaron al momento y me informaron del estado de mi compra (era mi primera vez y no sabía cuanto tardaba).

Un saludo.
@Haldano Mil gracias crack!!! Saludos.
Cuales son los que se pueden reclutar, como los identificó?
@skryre Eso quiero saber yo, a ver si va a ser todos los que tengan dorado lo que hay alrededor del nivel, o donde los marcas en los mercenarios.
Creo que se puede contratar a casi cualquier NPC enemigo para el barco, si le apuntas con el águila, arriba se ve el nombre y un icono del color que sea el mercenario (azul, morado o dorado).
creo que se pueden todos incluidos mercenarios a excepcion de los del culto. Incluso los representantes de ciudad.
Me está encantando el juego, menudo vicio, estoy completando las ubicaciones de los mapas sin aburrirme, este me puede durar más de las 110 que me duró Origins fácilmente.

Jakorz89 escribió:Alguien que quiera probar si funciona esto? Yo hasta la noche no llego a casa

https://gameranx.com/features/id/162898 ... ering-fix/

Acabo de probar lo de deshabilitar las optimizaciones de pantalla completa y no me baja de 50 fps en Atenas, cuando antes tenía caídas a 40. A 1080p todo en ultra, así que bajaré la niebla volumétrica y un par de cosas más para dejarlo fetén.
RaulKO escribió:Gente, lo acabo de probar con un reshade y el resultado visual es descomunal. Aun estoy probando pero no parece que afecte al rendimiento de forma perceptible...

En cuanto pueda os pongo alguna imagen...

Como se pone el Reshade? pon imágenes ya hombre!!
Joder y yo aún sin catarlo caweeeennn deseando de llegar a casa y darle de una vez.
keos_king escribió:Me está encantando el juego, menudo vicio, estoy completando las ubicaciones de los mapas sin aburrirme, este me puede durar más de las 110 que me duró Origins fácilmente.

Jakorz89 escribió:Alguien que quiera probar si funciona esto? Yo hasta la noche no llego a casa

https://gameranx.com/features/id/162898 ... ering-fix/

Acabo de probar lo de deshabilitar las optimizaciones de pantalla completa y no me baja de 50 fps en Atenas, cuando antes tenía caídas a 40. A 1080p todo en ultra, así que bajaré la niebla volumétrica y un par de cosas más para dejarlo fetén.

Por lo que leo en el link, esto es solo para la versión Steam, no?
Una cosa gente,sobre el rendimiento.Si sois como yo,que tienen la actualización de Windows de Octubre,antes de que la retiraran,os digo una cosa.

Hay drivers nuevos de Nvidia,en específico para esta actualización,pero en mi caso,me ha empeorado el juego muchisimo,tanto,que he tenido que volver a los anteriores drivers.

En mi caso,el juego cada dos por tres,metia unos microparones que era imposible jugar asi,porque aunque apenas los percibias,si que se notaban y era muy molesto.

Si quereis probarlo,adelante,a ver si a alguno mas le pasa,o solo era en mi caso.

Un saludo.
@RedGear han retirado esa actualizacion? no jodas. Yo la tengo instalada desde el primer dia y cero problemas. Por lo menos evidentes. :-?
@Dume Si,la noticia está en portada.Se han reportado casos de que se borran archivos por la cara,entre otras joyitas.En mi caso,no me ha pasado nada de eso,y me funciona bien,solo que si instalo los drivers nuevos de Nvidia,que precisamente es para esta actualización de Windows,el juego me va mucho peor que antes.

No he tenido mas remedio,que volver a los drivers de Nvidia anteriores.
RedGear escribió:@Dume Si,la noticia está en portada.Se han reportado casos de que se borran archivos por la cara,entre otras joyitas.En mi caso,no me ha pasado nada de eso,y me funciona bien,solo que si instalo los drivers nuevos de Nvidia,que precisamente es para esta actualización de Windows,el juego me va mucho peor que antes.

Yo tengo la actualización y los drivers nuevos y cero problemas, menos mal.
RedGear escribió:@Dume Si,la noticia está en portada.Se han reportado casos de que se borran archivos por la cara,entre otras joyitas.En mi caso,no me ha pasado nada de eso,y me funciona bien,solo que si instalo los drivers nuevos de Nvidia,que precisamente es para esta actualización de Windows,el juego me va mucho peor que antes.

Vale, yo el juego no lo tengo pero instale los drivers que comentas cuando salieron. En mi caso, ni en el Forza Horizion 4 ni el Dragon Quest XI he notado empeoramiento. Aunque tampoco mejora.
Haldano escribió:
guille15 escribió:@Haldano Como lo has hecho?
Gracias!!!

¿Te refieres a comprarlo en Brasil?

1- Usas un vpn y lo poneis en Brasil.
2- Entras en la tienda de Ubi de Brasil (asegurate de estar logueado con tu cuenta), buscando en Google "Store ubi Brasil".
3- Pillas el pack que quieras (yo cogí el gold, que es el más barato que incluye el Season Pass)
4- Entras aquí: https://www.geradordecpf.org/
5- Generas un numero CPF, que no es más que el DNI de allí, quédate con lo que dice la web sobre a qué Estado brasileño pertenece (tercer número empezando por la derecha).
6- Rellenas los datos de telefono, dirección, código postal, etc. acorde al Estado del CPF generado (vas a Google Maps y buscas un hotel de una ciudad de ese estado, ahí te vendrá su telefono, etc). El nombre y apellido puedes poner el tuyo real.
7- Pagas.
8- BoaCompra procesará el pago y en unas horas te aparecerá el juego ya en uPlay.

Para cualquier incidencia o retraso la atención al cliente que tienen es muy buena, me contestaron al momento y me informaron del estado de mi compra (era mi primera vez y no sabía cuanto tardaba).

Un saludo.

Cuanto te tardo mas o menos?

Vale ya lo tengo, que rapidos.
Pero q cojones!? Estuve jugando por la tarde en el sobremesa y ahora estoy en el salon con el portatil, me dispongo a jugar y me salta todo el rato error al sincronizar datos con la nube, joder ya estan los servers caidos o q?
Soy yo o los enemigos se ponen en zonas bajas a dos niveles por debajo del que uno tiene?
Joder mira que estos dias en el portatil no habia tenido problemas de rendimiento pero hoy no se q cojones le pasaba, caidas de 60-70 fps a 32-40 fps, paronesq esto no se si es porq el mando no le queda bateria o q, y se para en seco y luego vuelve y pone que se ha conectado de nuevo un mando tal, pero he jugado dos horas ahora mismo y en esas dos horas me ha pasado eso continuamente, y he tenido que reiniciar el portatil 2 veces porq se quedaba colgado, no se porq fue bien el otro dia y ahora no [facepalm] Tendre que bajarle algunas cosas a ver si asi mejora la cosa, porq asi no se puede jugar vaya! [buuuaaaa]
silfredo escribió:Soy yo o los enemigos se ponen en zonas bajas a dos niveles por debajo del que uno tiene?

Edito, al parecer Ubi lo ha metido por defecto, pero ahi van las risas, alguien se lo ha preguntado y al parecer se supone que hay una opcion para tocar el autoleveling pero resulta que solo funciona en Xbox, vamos que ya sabemos lo que va a traer el proximo parche en pc
Lo he empezado ahora mismo pero tengo problemas en las cinematicas, el audio se para y la cinemática sigue, al cabo de unos segundos el audio vuelve todo apelotonado, os ha pasado? También me ha dado un paron del personaje mientras jugaba, se ha quedado parado en el aire durante unos segundos...

Lo de las cinematicas y el audio me pasaba parecido con sombras de guerra y no lo pude solucionar, estoy muy mosca, por ahora lo de pasarme a PC no está siendo muy agradable.
V de viciado escribió:Lo he empezado ahora mismo pero tengo problemas en las cinematicas, el audio se para y la cinemática sigue, al cabo de unos segundos el audio vuelve todo apelotonado, os ha pasado? También me ha dado un paron del personaje mientras jugaba, se ha quedado parado en el aire durante unos segundos...

Lo de las cinematicas y el audio me pasaba parecido con sombras de guerra y no lo pude solucionar, estoy muy mosca, por ahora lo de pasarme a PC no está siendo muy agradable.

Si ya te ha pasado en otro juego podria no ser del juego, a no ser que le haya pasado a mas gente en cuyo caso ya lo dirá alguno, si fuese ese el caso te puedes quedar tranquilo, pero sino, podria ser cosa de tu maquina :S

Igual estas un poco justo? que equipo tienes?

@silfredo Yo al autolevel de los NPCs no le veo nada malo, peor seria que vayas a una zona de bajo level y te encuentres que estás por encima 10 o 15 levels y los mates de soplido, al menos no vas de paseo y te lo tienes que currar un poco [+risas]
Alguien sabe donde se puede encontrar el tema principal legend of the eagle bearer,pero la cantada con voz?no la encuentro en ningun lado....

Pd:a ver.....referente a una mision...yo...estoy flipando.....
me acaba de pagar un notas por tirarme a su madura mujer :O

El Witcher 3 no arranca con los nuevos drivers de Nvidia, al menos a mi se me queda como pillado y me da pantallazo azul xD
silfredo escribió:
silfredo escribió:Soy yo o los enemigos se ponen en zonas bajas a dos niveles por debajo del que uno tiene?

Edito, al parecer Ubi lo ha metido por defecto, pero ahi van las risas, alguien se lo ha preguntado y al parecer se supone que hay una opcion para tocar el autoleveling pero resulta que solo funciona en Xbox, vamos que ya sabemos lo que va a traer el proximo parche en pc

Yo juego en PC y los enemigos siempre los veo de mi nivel o superior (depende la zona) he visto jabalies o ciervos con niveles superiores xD
@hugoboss69x puedes coger el ítem antes de reclutarlos, es un win-win [sati]
@Kenseo Me di cuenta ayer [carcajad]

Gente tengo una preguntita sobre la historia con Kassandra...
Maté al Lobo, mi padrastro, y al tolai ese q era adoptado patada en el pecho y por el acantilado q se fue, alguien no decidió matar a esos joputas? q pasa?
¿Alguien con un 2600k puede decirme qué tal le va? ¿Se puede conseguir los 60 fps bajando cosas? ¿Se pueden conseguir al menos 30 fps estables?
hugoboss69x escribió:@Kenseo Me di cuenta ayer [carcajad]

Gente tengo una preguntita sobre la historia con Kassandra...
Maté al Lobo, mi padrastro, y al tolai ese q era adoptado patada en el pecho y por el acantilado q se fue, alguien no decidió matar a esos joputas? q pasa?

Justamente yo anoche....te lo pongo en spoiler....
simplemente hablan y el lobo te dice donde se puede encontrar tu madre....se va y te quedas con su casco....el adoptado ni aparecio....a ver mas adelante si vuelve a salir
¿Alguien ha conseguido estabilizarlo a 60 FPS 1440P con una 1080 OC bajando cosas?
@oskilla84 Pues me cago en la puta! Yo ahora tengo q averiguar donde está esa fulana! [facepalm]
Encima el mierda ese q te manda a por el lobo me traicionó, y ahora tengo qnbuscarlo por todo Focide cawento
hugoboss69x escribió:@oskilla84 Pues me cago en la puta! Yo ahora tengo q averiguar donde está esa fulana! [facepalm]
Encima el mierda ese q te manda a por el lobo me traicionó, y ahora tengo qnbuscarlo por todo Focide cawento

Bueno no te dice exactamente donde esta tu madre simplemente te hace referencia donde esta viva.... Esta raro por q yo lo deje vivo hablan lo intenta aventar por el acantilado pero no puede y lo deja vivo.... en mi caso Alexios le pregunta q hará ahora y el padrastro le dice que tratar de recuperar su honor....
Se va y listo ahí termina tienes q hacer igual la misión que tu comentas en Focide... Lo curioso es q cuando me pregunta el q me mando a matarlo q hice... Las respuestas solo hacen referencia que lo mate.... Igual es parte la historia
Strait escribió:¿Alguien con un 2600k puede decirme qué tal le va? ¿Se puede conseguir los 60 fps bajando cosas? ¿Se pueden conseguir al menos 30 fps estables?

Con un 7700HQ de portátil que es peor va bastante fino por tanto el 2600K debe ir bien.
kabone escribió:
hugoboss69x escribió:@oskilla84 Pues me cago en la puta! Yo ahora tengo q averiguar donde está esa fulana! [facepalm]

Bueno no te dice exactamente donde esta tu madre simplemente te hace referencia donde esta viva.... Esta raro por q yo lo deje vivo hablan lo intenta aventar por el acantilado pero no puede y lo deja vivo.... en mi caso Alexios le pregunta q hará ahora y el padrastro le dice que tratar de recuperar su honor....
Se va y listo ahí termina tienes q hacer igual la misión que tu comentas en Focide... Lo curioso es q cuando me pregunta el q me mando a matarlo q hice... Las respuestas solo hacen referencia que lo mate.... Igual es parte la historia

Haz primero la del oraculo, se conectan!
@kabone Es q yo voy con Kassandra, y me parece q la historia cambia algo, porq Alexios es
un bebé cuando Kassandra es pequeña, aparte q muere porq un oráculo lo tira por un acantilado, o se supone q esta muerto vaya [carcajad] siempre puede haber un giro dramático de los acontecimientos XD

vaya casta de optimizacion se han vuelto a cascar ¬_¬ el far cry 5 lo optimizaron bien porque ni un assassins en condiciones? calculo que lo jugare para 2020 cuando cambie la grafica xD
Sigo diciendo que algo tenéis mal, en el portátil con una 1060 de 3GB lo juego perfectamente en alto y en el de mesa con una 1080ti a 1440 todo al tope excepto lo de las nubes y va perfecto a 60fps y la GPU desahogada.
carokix escribió:Sigo diciendo que algo tenéis mal, en el portátil con una 1060 de 3GB lo juego perfectamente en alto y en el de mesa con una 1080ti a 1440 todo al tope excepto lo de las nubes y va perfecto a 60fps y la GPU desahogada.

bueno en Nvidia con la serie 10 es salvable la optimizacion siendo mala, pero que una 980ti rinde peor que la 1060 o que AMD sea un desastre en este juego pues...
Alguien le ocurre que a los 15 o 20 minutos de juego, se bloquee y se cierra la aplicación, es el único juego que me ocurre, alguna idea?
Llevo 7h y todavía no he encontrado otra manera de conseguir flechas más q saqueando los puestos esos q tienen flechas en Carcajs, pero ha veces q encuentro y otras q no, hay alguna manera de comprarlas? Porq me hace gracia verlas en el carcaj de Kassandra y después no tener ni una.
No se si ya se ha comentado pero os dejo un vídeo que he grabado de un exploit.

Os explico.
Justo después de completar una base, he intentado romper algunos objetos, y como podéis ver en el vídeo, el objeto no se pierde pero OBTENGO LOS MATERIALES. Lo único que tenía que hacer era equipar esa pieza, cambiármela por otra, y podía volver a romper el objeto sin perderlo, y además obteniendo los materiales.
Debo avisaros de que si seguís jugando después de encontraros este glitch, se soluciona solo, es decir, si por lo que sea os encontráis con ésto y queréis explotarlo, aprovechadlo hasta que os sangren los dedos y no continuéis jugando, porque se soluciona por si solo. Con lo poco que he podido testear, solo os puedo confirmar que los materiales obtenidos una vez arreglado el glitch se conservan y que he podido romper objetos tanto azules como morados.

https://www.youtube.com/watch?v=fOe7wdx ... e=youtu.be
hugoboss69x escribió:Llevo 7h y todavía no he encontrado otra manera de conseguir flechas más q saqueando los puestos esos q tienen flechas en Carcajs, pero ha veces q encuentro y otras q no, hay alguna manera de comprarlas? Porq me hace gracia verlas en el carcaj de Kassandra y después no tener ni una.

dentro del inventario crear flechas

Imagen
DAVIDSM4K escribió:
carokix escribió:Sigo diciendo que algo tenéis mal, en el portátil con una 1060 de 3GB lo juego perfectamente en alto y en el de mesa con una 1080ti a 1440 todo al tope excepto lo de las nubes y va perfecto a 60fps y la GPU desahogada.

bueno en Nvidia con la serie 10 es salvable la optimizacion siendo mala, pero que una 980ti rinde peor que la 1060 o que AMD sea un desastre en este juego pues...

Yo salvo cuando hay mucha ia (problema en el aspecto de la cpu, claro está) y ciudades que están llenas de objetos, me va bien con una 1080 pero mete bajadas a cuarenta y pico fps en diferentes zonas.
He encontrado este vídeo que es bastante bueno para saber cómo afecta al rendimiento y calidad visual cada elemento de las opciones: https://www.youtube.com/watch?v=chqQanHcvHk

Ojo con las nubes volumétricas, que reducen en un casi 45% el rendimiento del juego si no se bajan.
@Strait Pero anda q no son bonitas las nubes cuando te va a 20fps el juego, parece una foto, casi lo es [carcajad]
ToyLoco escribió:Alguien le ocurre que a los 15 o 20 minutos de juego, se bloquee y se cierra la aplicación, es el único juego que me ocurre, alguna idea?

¿Cuánta RAM tienes?

Aprovecho y pregunto a todos. Si dejo atrás misiones y decido hacerlas más tarde cuando mi nivel es bastante superior al recomendado, ¿se adaptará la dificultad a mi nivel o serán más fáciles?
@Strait muchas gracias! Muy buen video!
2298 respuestas