Hay gustos muy variados en esta saga por aqui xD no he jugado black flag pero me estan dando ganas, ni jugue muchos otros, ACIII, AC Unity, AC Sydicate y AC Origins, no me apetece (por buenos que sean) ir mas atras del AC3 peor diferentes aspectos, quitando la belleza de la Francia de AC Unity, que me sigue pareciendo el mas bonito, ACIII y Origis son mis favoritos de esos 4 claro, siendo Origins el que mas me gusta desde ACIII y en segundo lugar en el tema de "belleza" por las vistas despues de Unity.
A Rogue no le tengo especial ganas, pero me encanto (mucho mas que en Origins) el tema de los barcos de ACIII, nada ams que por eso el Black Flag me lleva llamando mucho desde hace tiempo, pero no se si es casi todo barcos o no, tampoco quiero un juego donde todo sean batallas de barcos y de vez en cuando des un paseito por suelo firme, no me gustaria seguro, ni idea en ese sentido de lo que ofrece.
Rogue despues de ACIII no me decia nada, salté a Unity directamente, Syndicate de los 4 que he jugado puedo decir que es el peor, tampoco digo malo, pero el que menos me a gustado si, asi que bueno, no se si meterme con el black flag, llevo tiempo dandole vueltas
Oddyssey si es la mitad que Origins se que me va gustar, consciente de que es como una skin del Origins sigo dandole el pase y le tengo muchas ganas, ahora que como repitan con otro juego, un tercero con otra skin pero mismas mecanicas con 2 cambios minimos, ahi ya la jodimos, y siendo Ubi no me extrañaria, adoro esta compañia, sus juegos siempre me dan mucha diversion, pero son mazo vagos y los reyes del reciclado