Es que lo estoy jugando en difícil (así lo puse el año pasado) para mitigar ese circo del 'no asesinato' y ni así. Voy a full sigilo/asesinato, y ni haciendo el golpe de mantener pulsado la ejecución por detrás, me da para ciertos enemigos tochos. Los mercenarios ni de Blas.
La verdad es que quema... Como dice el danés si aún durase el juego 20/40 horas tragas, pero en un juego de 150 horas con expansiones, es una majadería de niveles epopéyicos. Le sumas los mercenarios, los teletransportes, los... Y joder, han ido a meter de una cosas muy porculeras juntas.
PD: Me alegra saber que en Valhalla se puede quitar. Les deben haber cosido a palos.
@El Danés @SenegioYo mejorando el barco, flipando con las majaderías que pedían por mejora, pero aceptándolo y pagándolas..... Y veo que había una mejora al matar mercenarios, que dan 50% de rebaja en el coste de las mejoras en el mismo, y venía de hacer 2 mejoras de nivel 2 (a uno del tope vaya) .................
PD: Qué ascazo dan los mercenarios con veneno. Y eso que estoy en Difícil y me ventilan de media, en Pesadilla debe ser one shoteo continuo.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo me pasé Odyssey en la última dificultad con la build de asesino sin demasiados problemas. Pero eso va en otro hilo, que desviamos este
A qué llamas build de asesino?
Ropas focalizadas en su totalidad en asesinato y demás, perks solo en Asesinato... ? Mi idea era solo perks en un lado, pero ciertamente lo vi inviable, así que me vi obligada a tirar de la de combate para cuando no pueda matar en pocos golpes.
De flechas viendo el circo que hay, y que está en chino baja rápida a nivel 37 al menos, no metí nada. Estoy en plan nazi total.