janca10 escribió:Aprovechando el finde gratis, ayer le estuve dando 2 horas, y joer me ha gustado, mi ultimo asassasins fue el para mi infumable 3, no me va la historia americana y se me hizo muy cuesta arriba terminarlo.
Creeis que puedo jugar a este y mas adelante a los anteriores sin problemas o va a ser contraproducente pues ahora mismo con la oferta de que te devuelven 10€ para otro juego me está tentando que no veas.
Y ademas, merecen la pena los dlcs? osea pillar el seasson pass?
Yo no volveria a los anteriores. En mi caso nunca fui un jugador de AC y tras Odyssey ( me encanto ) se me paso por la cabeza esa idea y meh, no puedo con la jugabilidad clasica y sus posibilidades. No puedo renunciar al toque rolero ( muy leve, pero ahi esta ) y el enfoque de mundo abierto, algo que solo esta presente en Origins y Odyssey. Algun dia me gustaria ponerme con Syndicate por la tematica y ambientacion porque me fascina el S XIX, pero los anteriores me costarian horrores. Si nos hemos saltado los AC anteriores y nos gusta Odyssey, Origins es la opcion mas acertada. Se situa en el antiguo Egipto y es la base de Odyssey, pero con menos posibilidades en cuanto a roleo y narrativa, unido a un combate mas pausado, pero similar en gran medida. Pasar de Origins a Odyssey es sencillo porque observamos su evolucion natural, pero al contrario es un poco mas dificil porque se echan de menos los aportes de Odyssey
.
Respecto a los dlcs de Odyssey. A mi personalmente no me gustaron y de hecho tengo por acabar el ultimo episodio ( son 3 ) y no creo que lo haga. No digo que este mal, pero no aprovechan el enfoque mitologico que tienen y es que se desarrollan en los campos Eliseos, Hades y Atlantida, pero no aprovechan su contexto y tematica en el ambito mitologico. Nos añaden unas 30 h mas de juego, pero el juego base se puede ir a las 100 h e incluso mas, a menos que sea una oferta muy tentadora en mi caso no me pillaria los dlcs En definitiva. Quienes nunca hemos sido seguidores de AC, con Origins y Odyssey nos encontramos muy comodos, si ese es nuestro caso, a darle a los dos
Saludos