Dume escribió:En mi equipo, con los 460.30 y una configuración ultra retocada me aguanta los 60fps casi el 99%.
Lo tengo todo en ultra, menos el AA a medio, nubes volumétricas en alto y 4k pero con el escalado interno a 85%.
Respecto al juego, llevo unas 40h y poco más del 60% según uplay. Ahi imagino que sale todo el contenido. No sólo la historia.
Más que los gráficos en aspectos concretos, es en su conjunto donde luce espectacular.
Tienes un sinfín de cosas por hacer y eso te garantiza variedad y no parar estés donde estés del inmenso mapeado.
La historia no es que sea lo mejor, pero bueno, te sirve para ir viendo zonas y mecánicas que ofrece el juego e ir a más o menos acordé con el nivel que te exigen. Digo más o menos porque aquí es donde para mí está el gran error de este juego. "Obligar" al jugador a farmear para poder seguir la historia principal. Una lastima porque condiciona la libertad de movimientos del jugador.
Las secundarias, en general, pese a ser lo mismo en mecánicas, se esfuerzan por ser variadas en su desarrollo y algunas incluso divertidas o desenfadadas.
Luego todo el tema de mercenarios, culto, animales legendarios, etc le dan aún más contenido que se agradece.
El tema de leveo es complicado en cualquier sandbox realmente, algunos juegos tienen una opcion que si la marcas, los enemigos se mantiene a la par de tu level, aproximado creo, si no la marcas y vuelves a esa zona mas tarde, los enemigos tienen mucho menos level que tu, porque no aumentan su level, y se te hace facil, pero esa ultima opcion pues no la veo mal, es normal que si cambias de una zona de enemigos a level 10 a otra superior, subas level u cuando tengas level 20 y vuelvas alli por algo que te dejaste, pues los enemigos mueren de una hostia, pero eso hace que "notes que tu personaje mejora, que se hace mas fuerte", de la otra forma, los enemigos siempre tienen tu level y la mejora de tu personaje no se nota tanto, que para eso uno se deja los cuernos subiendo cosas y mejorando cosas, para notar que eres mas fuerte
Sin embargo la opcion que tu comentas, que te obliga a levear para poder ir a X zona, es el mejor metodo, de hecho es casi igual al que yo comento arriba de "no marcar" la opcion de autolevel de los enemigos, si estas en una zona de level 10 y vas a una de level 20 que tienes al lado en el mapa, mueres de una hostia, estas obligado a subir de level, por lo que no se diferencian tanto las dos formas, hacer misiones para subir level es necesario, no tiene que darte la sensacion de que te frenan, no te frenan, vete a la otra zona y muere, o sube level, asi funciona, no es cuestion de tener mas o menos libertad en ese sentido