Taureny escribió:Gente con los descuentos de Ubi más la caducidad de los puntos en Uplay estaba pensando en hacerme con uno de los últimos Assassin's, estoy entre el Odyssey y el Origins y me gustaría que me dijerais cual merece más la pena, me quedé en el Black Flag.
El tema es que además de la jugabilidad (por supuesto) me llama mucho el tema de la recreación del mundo, especialmente el tema fauna, y ya en su día viendo vídeos de Origins me flipó bastante la variedad y la recreación de su mundo en ese aspecto, temas como montar en dromedario y camello, utilizar el águila, luchas entre animales y su variedad (¡hienas!) etc son primordiales para mi y me gustaría saber si Odyssey en ese aspecto esta a la misma altura o incluso mejor y ya de paso cual os parece más recomendable en términos generales y cual se lleva la palma en el combate, he leído que Origins es más técnico mientras que Odyssey un poco más arcade.
Te van a dar opiniones variadas, unos con Origins y otros con este, puedo decirte, y si te has quedado en el black flag PERO has jugado al AC3 antes, habras usado el arco ya, en Origins el arco como arma tiene mas peso que en Odyssey, mas habilidades para el y eso, de hecho una rama entera es para el arco de las 3 ramas que hay (la de cazador), a mi el arco me gusta mucho y de hecho es lo que mas vas a usar, no tienes porque, pero cuando le coges el gusto no lo sueltas y solo usas cuerpo a cuerpo cuando no queda mas remedio xD
Yo he jugado los 2, aun que tengo que decir que ninguno terminado de momento, el Odyssey he jugado bastante menos con diferencia (tengo pendiente acabar los 2, cuando mejore el hardware que anda justo xD), Odyssey es como un mod de Origins, si juegas Origins, Odyssey te va ofrecer poco en aspectos tecnicos, poco nuevo quiero decir, quitando ese elemento rolero que han metido de la toma de decisiones, que tampoco es que sea importante porque no hay grandes cambios en tus decisiones, no como lo pintaban cuandos e anuncio vamos, quitando eso, hasta comparten algunos iconos, de hecho, hay por ahi videos donde se muestra algun arma que sale en Origins porque no se han molestado ni en cambiar el grafico del arma
Con cual "me quedo yo", en mi opinion vamos, con origins, completamente enamorado de esas vistas, de esa recreacion que han hecho, otros podrian decirte Odyssey, que no se queda corto tampoco, total, mucho detalle de lo que ves aqui lo tienes en origins, hay hasta pilares y algunos interiores antiguos que son casi un calco de Origins xD si te gusta uno, casi te gusta el otro, pero yo me quedo con Origins, lo de los animales es igual en los 2 practicamente, no del todo pero vamos, casi
No se si te soluciona mucho, para mi Origins, ya tu como veas.