spiderrrboy escribió:@elamos Pues ahi ya no se decirte lo que afectan los DRM en este caso particular, yo estoy en contra de todo DRM, pero sé que este juego me ha ido mejor y más fluido que muchos otros que no se ven ni la mitad de bien que este, siempre hablo ultra de entre 30-40 fps, que habrá gente que jugar a 30 fps le parece injugable, yo no soy uno de esos...
davoker escribió:spiderrrboy escribió:@elamos Pues ahi ya no se decirte lo que afectan los DRM en este caso particular, yo estoy en contra de todo DRM, pero sé que este juego me ha ido mejor y más fluido que muchos otros que no se ven ni la mitad de bien que este, siempre hablo ultra de entre 30-40 fps, que habrá gente que jugar a 30 fps le parece injugable, yo no soy uno de esos...
Yo todo lo que bajde de 45 fps aproximado me parece incomodo, pero creo que es por el monitor, hay gente que capa a 30 fps y no tiene la sensacion de que no vaya fluido, lo achaco a un monitor normalito de 110 napos 1080p sin nada especial salvo un modo juego xD
En consola a 30 fps no tengo esa sensacion, asi que por ahi deben de ir los tiros, o eso, o hay que configurar algo en el juego o en el panel de nvidia (en caso de nvidia) que no sepa para no notar eso en este juego paso todo el tiempo con subdias y bajadas desde 2x fps a 60 fps, en algunas zonas el baile es constante segun muevo la camara, a pesar de eso estoy jugando mas o menos bien, el juego me tiene enganchado, es otro y ya lo habria desinstalado xD
elamos escribió:davoker escribió:spiderrrboy escribió:@elamos Pues ahi ya no se decirte lo que afectan los DRM en este caso particular, yo estoy en contra de todo DRM, pero sé que este juego me ha ido mejor y más fluido que muchos otros que no se ven ni la mitad de bien que este, siempre hablo ultra de entre 30-40 fps, que habrá gente que jugar a 30 fps le parece injugable, yo no soy uno de esos...
Yo todo lo que bajde de 45 fps aproximado me parece incomodo, pero creo que es por el monitor, hay gente que capa a 30 fps y no tiene la sensacion de que no vaya fluido, lo achaco a un monitor normalito de 110 napos 1080p sin nada especial salvo un modo juego xD
En consola a 30 fps no tengo esa sensacion, asi que por ahi deben de ir los tiros, o eso, o hay que configurar algo en el juego o en el panel de nvidia (en caso de nvidia) que no sepa para no notar eso en este juego paso todo el tiempo con subdias y bajadas desde 2x fps a 60 fps, en algunas zonas el baile es constante segun muevo la camara, a pesar de eso estoy jugando mas o menos bien, el juego me tiene enganchado, es otro y ya lo habria desinstalado xD
Lo que yo hice con el rise of the tomb raider y que se aplica a casi cualquier juego en tercera persona es lo siguiente:
Ir al panel de control de Nvidia activar el vsync adaptable a mitad de frecuencia,¡ y luego el rivatunner con los fps bloqueados a 31, en mi caso con un resultado perfecto.
davoker escribió:elamos escribió:davoker escribió:Yo todo lo que bajde de 45 fps aproximado me parece incomodo, pero creo que es por el monitor, hay gente que capa a 30 fps y no tiene la sensacion de que no vaya fluido, lo achaco a un monitor normalito de 110 napos 1080p sin nada especial salvo un modo juego xD
Lo que yo hice con el rise of the tomb raider y que se aplica a casi cualquier juego en tercera persona es lo siguiente:
Ir al panel de control de Nvidia activar el vsync adaptable a mitad de frecuencia,¡ y luego el rivatunner con los fps bloqueados a 31, en mi caso con un resultado perfecto.
El vsync del juego desactivado entonces no? voy a probar eso por curiosidad, el baile de fps me jode bastante, si consigo que los 30 fps los note fluidos me doy por satisfecho y evitare esas rascadas.
davoker escribió:@elamos Acabo de probar lo que mencionas arriba, si que es verdad que asi va algo mejor, pero sigo notando que no va fluido del todo, no se, igual con un monitor de estos con g-sync no pasa no se, pero la sensacion de poco fluido, aun que menos, la sigo notando, y me incomoda mas eso que el baile de fps constante que tiene el juego tambien se notaba la pantalla partida ya sabes, o pongo vsync completo o se nota, aun que eso lo habria ignorado si lo hubiera notado fluido desde luego, tambien soy un poco rayao, no creo que jugase mal asi, igual es acostumbrarse, por verlo siempre a tasas de 60 fps o cercanas en los juegos, bajar a 30 igual lo noto mucho, ni idea vamos.
elamos escribió:davoker escribió:@elamos Acabo de probar lo que mencionas arriba, si que es verdad que asi va algo mejor, pero sigo notando que no va fluido del todo, no se, igual con un monitor de estos con g-sync no pasa no se, pero la sensacion de poco fluido, aun que menos, la sigo notando, y me incomoda mas eso que el baile de fps constante que tiene el juego tambien se notaba la pantalla partida ya sabes, o pongo vsync completo o se nota, aun que eso lo habria ignorado si lo hubiera notado fluido desde luego, tambien soy un poco rayao, no creo que jugase mal asi, igual es acostumbrarse, por verlo siempre a tasas de 60 fps o cercanas en los juegos, bajar a 30 igual lo noto mucho, ni idea vamos.
A ver, ahora mismo he estado haciendo varias pruebas (ya me he bajado el juego). Las pruebas las he realizado en el pueblo del principio del juego y alrededores. Los mejores resultados han sido con esta configuración:
Panel nvidia: máximo rendimiento y vsync adaptable a mitad de frecuencia, riva tunner bloqueado a 30 fps
Menu del juego: pantalla completa, vsync desactivado, fps ilimitados.
Graficos: alto/ultra
Resultado, 30 fps estables en toda la zona, incluido viaje en barco, buzeo, etc, inconveniente tearing( rotura de imagen) en muchos momentos, incluido cinematicas.
La otra prueba es identica, pero con modo ventana sin bordes, donde el resultado ha sido el mismo que el anterior, pero con momentos de stuttering puntuales, no en todo momento.
Luego haré mas pruebas , pero vamos, un resultado mejor que ese dudo que lo consiga xD.
Hay que elegir, tearing y fluidez o fluidez y algo de stuttering.
Ahora mi opinión, he visto juegos peores y mas intratables, supongo que cuando llegue a Alejandría el pc implosionará, pero bueno, hasta entonces esa config está bien.
Pd: en algunos momentos hay algun tirón pero es cosa de la carga del escenario, a causa del hdd pero vamos casi imperceptibles.
El juego visualmente es brutal, me ha sorprendido xD
Edito: He estado un rato jugando con la solución que puse antes que daba tearing y al cabo de un rato ha desparecido totalmente, no me lo explico, he hecho de todo para forzarlo a ver si salía y nada, va 100% perfecto, estoy casi alucinando xD con una fluidez increible, sin stuttering de ningún tipo ni tearing.
Ahora bien, mi teoria es que al parecer al ponerte a jugar con el vsync adaptativo a la mitad de la frecuencia del monitor, por lo que sea con este juego al principio produce tearing, pero una vez que el juego se ha adaptado a la frecuencia del monitor, este desaparece.
Pero vamos perfecto no, lo siguiente y aviso que soy muy maniático con esto, no habia visto algo igual en ningún otro videojuego, podria decir que es el primero que pruebo a 30 y va perfecto.
Otra cosa que he notado, y es que no da ni un solo tirón, ni me lo creo xD
baronrojo2 escribió:El problema que había con la cpu se ha solucionado? El ordenador tiene un año y no quiero liarla
Lo digo porque estaba mañ optimizado (y según leí por aquí y foros tiraba mucho de cpu y eso no es bueno para el pc) y por eso había pensado en jugarlo en ps4
Small78RVJ escribió:Como veis el juego para un seguidor de la saga que ha jugado todos hasta el Unity y que este hizo que me cansará por completo de los AC? volverán a gustarme con este??
Mis favoritos fueron el II, La Hermandad y Black Flag
baronrojo2 escribió:El problema que había con la cpu se ha solucionado? El ordenador tiene un año y no quiero liarla
Lo digo porque estaba mañ optimizado (y según leí por aquí y foros tiraba mucho de cpu y eso no es bueno para el pc) y por eso había pensado en jugarlo en ps4
Lebroncito escribió:Alguien sabe si la version sparrow sigue usando el anticopi ese que tira de cpu??
Strait escribió:Lebroncito escribió:Alguien sabe si la version sparrow sigue usando el anticopi ese que tira de cpu??
El denuvo no tira de CPU y no es el causante de los problemas de rendimiento de este juego.
Strait escribió:Lebroncito escribió:Alguien sabe si la version sparrow sigue usando el anticopi ese que tira de cpu??
El denuvo no tira de CPU y no es el causante de los problemas de rendimiento de este juego.
elamos escribió:Strait escribió:Lebroncito escribió:Alguien sabe si la version sparrow sigue usando el anticopi ese que tira de cpu??
Con este y con cualquiera que lo lleve, está mas que demostrado que es un revienta pc's.
davoker escribió:@_revan_ Por estas cosas, a veces me dan ganas de volver a consola, que peudes tragarte algun bajon puntual aun en consola, pero "puntual" vamos, pero cuando ves estas mierdas de verdad que da rabia, y dan ganas de pasarse a consola, al menos para ciertos juegos problematicos en PC sabes.
Precisamente estaba escribiendo un mensaje justo antes de que postearais tu y el otro compi, ha quedado el mensaje en medio xD he tenido que dejar el juego a medias mas o menos porque ya daba con zonas tan pesadas que se me hacia injugable, lo cachondo de todo esto es que "aun que pongas todo Medio/bajo (mezcla de cosas en medio y bajo, casi el minimo joder), sigue yendo como el culo, el baile de fps es constante, tirones en secuencias de video, rascadas o como querais llamarlo, he aguantado 5 dias jugando asi, pero tengo mis limites...
Una pena, igual cuando cambie de micro, porque para este juego esta claro que se queda corto, pruebo de nuevo, pero coño, FC5 no me a dado problemas bajando solo 3 cosillas "un poco", Wathc Dogs 2, otro que se las trae tampoco, el viejo ya GTA V, que tira de cpu la ostia tambien, de lujo igualmente, coño hasta Fallout 4, que todo el mundo sabe que esta roto, me va mejor con mi equipo, este juego es la excepcion, y es el primer juego que tengo que dejar por rendimiento, porque ni poniendo en bajo las cosas se arregla, tela macho, tela.
Ya no se si es por los DRMs que tiene o que, pero si el problema es por eso, es un puto asco y una verguenza que una desarrolladora haga esto a sus clientes, de verguenza vamos, protege tu producto lo que te salga de los cojones, pero sin perjudicar al que te da de comer, poner un DRM asi no es morder la mano que te da de comer, es arrancarsela de cuajo vamos
_revan_ escribió:Pues igual es cosa de tu monitor, en mi caso yo juego PC en una TV de 55 y sin problemas
que a ver, esta claro que entre 60 y 30 la diferencia es abismal, eso no lo voy a negar, pero en mi caso no solo soy una putilla gráfica, si no que ademas tengo ojo bionico para estas cosas, noto inmediatamente al pasar de 30 a 60, pero jugando a 30 despues de unos minutos la vista se acostumbra
Lo que yo hago en mi caso, es bloquear a 30 por medio de las opciones del juego, capo a 30 con rivatunner y fuerzo el vsync por nvidia inspector (no por el panel de nvidia), hago esto con todos los juegos que capo a 30 y todo super fluido, sin ir mas lejos, el Vampyr me va perfectamente a 4k/60 fps, pero lo estoy jugando a 30 únicamente por darme el lujo de jugarlo a 5K con DSR y reshade y el juego se ve increíble, en mi caso, soy de los que prioriza calidad gráfica por sobre FPS en titulos offline y esto algo que hago normalmente con juegos que exploto al maximo gráficamente (es lo que hago también con skyrim como bien sabes)
Intenta capar de la forma que lo hago yo a ver que pasa, si no puede que sea problema de tu monitor o bien, puede que lo juegues con mouse y teclado por que así no hay juego a 30 que se sienta fluido : mucha gente que se queja por que los 30 fps en pc no se sienten fluidos es por usar mouse, por que con un mando esta sensación de "retraso" no se siente en absoluto, también puede que vayan por ahí los tiros, por que jugar a 30 con mouse si que es un sacrilegio, cuando capo a 30 es por que juego exclusivamente con mando xD
Y si no, pues puede que seas ese tipo de personas que sencillamente no aguantan jugar a menos de 60fps y si es así, pues no pasa nada, no todos tenemos los mismos gustos y es totalmente legitimo preferir 60 al jugar en PC xD
davoker escribió:_revan_ escribió:Pues igual es cosa de tu monitor, en mi caso yo juego PC en una TV de 55 y sin problemas
que a ver, esta claro que entre 60 y 30 la diferencia es abismal, eso no lo voy a negar, pero en mi caso no solo soy una putilla gráfica, si no que ademas tengo ojo bionico para estas cosas, noto inmediatamente al pasar de 30 a 60, pero jugando a 30 despues de unos minutos la vista se acostumbra
Lo que yo hago en mi caso, es bloquear a 30 por medio de las opciones del juego, capo a 30 con rivatunner y fuerzo el vsync por nvidia inspector (no por el panel de nvidia), hago esto con todos los juegos que capo a 30 y todo super fluido, sin ir mas lejos, el Vampyr me va perfectamente a 4k/60 fps, pero lo estoy jugando a 30 únicamente por darme el lujo de jugarlo a 5K con DSR y reshade y el juego se ve increíble, en mi caso, soy de los que prioriza calidad gráfica por sobre FPS en titulos offline y esto algo que hago normalmente con juegos que exploto al maximo gráficamente (es lo que hago también con skyrim como bien sabes)
Intenta capar de la forma que lo hago yo a ver que pasa, si no puede que sea problema de tu monitor o bien, puede que lo juegues con mouse y teclado por que así no hay juego a 30 que se sienta fluido : mucha gente que se queja por que los 30 fps en pc no se sienten fluidos es por usar mouse, por que con un mando esta sensación de "retraso" no se siente en absoluto, también puede que vayan por ahí los tiros, por que jugar a 30 con mouse si que es un sacrilegio, cuando capo a 30 es por que juego exclusivamente con mando xD
Y si no, pues puede que seas ese tipo de personas que sencillamente no aguantan jugar a menos de 60fps y si es así, pues no pasa nada, no todos tenemos los mismos gustos y es totalmente legitimo preferir 60 al jugar en PC xD
Puedo probar la forma que me has dicho por probar a ver, yo juego siempre con teclado y raton, mi monitor es normalito vaya -> https://www.pccomponentes.com/samsung-s ... 21-5---led nada del otro mundo, cumple para 1080p y poco mas, me gustaria cambiarlo pero de momento es lo que hay (como el micro xD), yo creo que puede ser una mezcla de cosas que has dicho lo de los 30 fps que no los noto fluidos, 30 fps +teclado y raton + monitor, no se, por decir algo, si fuera solo algun juego bueno, pero es algo que noto con cualquier juego si capo a 30, 30 fps en PC = poca fluidez para mi.
Esto en consola no me pasa, los 30 fps en consola es lo habitual y jamas he notado esa sensacion, asi que alguna razon de esas es, o eso, o como tu has dicho, soy de esas personas que no percibe bien los fps, que se yo
P.D: Desde luego que capar a 30 fps skyrim muy moddeado seria lo ideal si lo viera fluido, podria hacer un poco mas el bestia si cabe, pero va ser que no
davoker escribió:elamos escribió:davoker escribió:@elamos Acabo de probar lo que mencionas arriba, si que es verdad que asi va algo mejor, pero sigo notando que no va fluido del todo, no se, igual con un monitor de estos con g-sync no pasa no se, pero la sensacion de poco fluido, aun que menos, la sigo notando, y me incomoda mas eso que el baile de fps constante que tiene el juego tambien se notaba la pantalla partida ya sabes, o pongo vsync completo o se nota, aun que eso lo habria ignorado si lo hubiera notado fluido desde luego, tambien soy un poco rayao, no creo que jugase mal asi, igual es acostumbrarse, por verlo siempre a tasas de 60 fps o cercanas en los juegos, bajar a 30 igual lo noto mucho, ni idea vamos.
A ver, ahora mismo he estado haciendo varias pruebas (ya me he bajado el juego). Las pruebas las he realizado en el pueblo del principio del juego y alrededores. Los mejores resultados han sido con esta configuración:
Panel nvidia: máximo rendimiento y vsync adaptable a mitad de frecuencia, riva tunner bloqueado a 30 fps
Menu del juego: pantalla completa, vsync desactivado, fps ilimitados.
Graficos: alto/ultra
Resultado, 30 fps estables en toda la zona, incluido viaje en barco, buzeo, etc, inconveniente tearing( rotura de imagen) en muchos momentos, incluido cinematicas.
La otra prueba es identica, pero con modo ventana sin bordes, donde el resultado ha sido el mismo que el anterior, pero con momentos de stuttering puntuales, no en todo momento.
Luego haré mas pruebas , pero vamos, un resultado mejor que ese dudo que lo consiga xD.
Hay que elegir, tearing y fluidez o fluidez y algo de stuttering.
Ahora mi opinión, he visto juegos peores y mas intratables, supongo que cuando llegue a Alejandría el pc implosionará, pero bueno, hasta entonces esa config está bien.
Pd: en algunos momentos hay algun tirón pero es cosa de la carga del escenario, a causa del hdd pero vamos casi imperceptibles.
El juego visualmente es brutal, me ha sorprendido xD
Edito: He estado un rato jugando con la solución que puse antes que daba tearing y al cabo de un rato ha desparecido totalmente, no me lo explico, he hecho de todo para forzarlo a ver si salía y nada, va 100% perfecto, estoy casi alucinando xD con una fluidez increible, sin stuttering de ningún tipo ni tearing.
Ahora bien, mi teoria es que al parecer al ponerte a jugar con el vsync adaptativo a la mitad de la frecuencia del monitor, por lo que sea con este juego al principio produce tearing, pero una vez que el juego se ha adaptado a la frecuencia del monitor, este desaparece.
Pero vamos perfecto no, lo siguiente y aviso que soy muy maniático con esto, no habia visto algo igual en ningún otro videojuego, podria decir que es el primero que pruebo a 30 y va perfecto.
Otra cosa que he notado, y es que no da ni un solo tirón, ni me lo creo xD
Loco me dejas, me gustaria que llegases a Alejandria para comprobar si el resultado se mantiene, si el tearing al cabo de un rato desaparece, y se nota fluido, no tengo inconveniente en jugar a 30 fps desde luego, el problema de los 30 fps es que no se notan fluidos, pero si eso queda solucionado, 0 problemas.
La cosa es ver como digo si todo eso se mantiene en sitios pesados como Alejandria.
metalgear escribió:@davoker sea lo que sea y según que version denuvo sigue ganando terreno, el ovjetivo de no quitarlo es las futuras actualizaciones, ya que limitan a saltarse una versión en concreto y en futuros dlcs o parches pasan y hacen que al jugador pase por caja, en el caso concreto de esto, quien sabe? Ya que andaban las expansiones pirateadas...
Me tira más que ubisoft como es de meterle por si fuera poco más de un DRM, en este caso 3 capas, e incluso 4. Pues para no tragarse sus palabras de oye... que no lastra el rendimiento... pues pasan de quitarlo xD. Igual cuando saquen el nuevo y este pase a un segundo plano lo quitan... pero vamos yo debido al hardware que tengo no me lastra pero claro... seguramente si no tuviese nada me iria el pc en general a muchisimos menos recursos que los que le cuesta dar a día de hoy...
Aprovechando.. estare en la historia principal al 70% me pille por el hype la primera expansión, me recomendais hacerme con la segunda?? Nose ni de que va, por las imagenes vi que parecia tener el enfoque de peleas contra dioses y pasaria de pillarme un dlc donde solo luchase contra dioses...
Luchas con la cobra esa gigante, la "Devoradora de almas", un coñazo esa lucha, la mania de Ubi de hacer misiones tipo espirituales como con los Far Cry, las odio
elamos escribió:Bueno, ya llevo bastante jugado y me va a 30 fps como rocas tanto en memfis como en Alejandria y en cualquier otro lugar. Gráficos altos/ultras con un i5 6400, gtx 1050 ti, 8gb ddr4 y hdd.
Tambien juego sin tirones y al principio un poco de tearing que me da el vsync adaptable a mitad de frecuencia, pero, a medida que pasan los minutos desaparece, a veces vuelve a aparecer en alguna escena pero luego cuando sigues jugando se va y la fluidez es incluso mejor que en consolas.
Lo que hago para evitar los tirones a parte de capar el juego a 30 con el rivatunner y el vsync ese desde el panel de Nvidia es lo siguiente: reinicio el pc, inicio rapidamente el uplay y pongo el juego, sin nada mas abierto que el uplay y el rivatunner y así va fino.
Por cierto, es un juegazo impresionante, sobretodo lo que mas me impresiona es el inmenso tamaño del mundo con la cantidad de detalles que tiene, me ha impresionado mas que el the Witcher 3 en ese aspecto.
Ahora bien, en cuanto a lo jugable, yo lo sigo viendo 100% Assassins creed. Reutilizan un montón de animaciónes de los anteriores juegos, mismo sistema de busqueda de quests, la mayor parte del mundo no deja de ser un cuadro, quiero decir, hay muchas partes sin nada que hacer nada mas que matar animales y darse un paseo o escalar montañas hasta aburrirte.
Las secundarias que tanto alaban por internet, me parecen bastante meh la gran mayoría, aunque muy variadas.
El sistema de combate está bien, pero algo tosco.El sistema de ramificación de habilidades es muy chorra, con chorra quiero decir, que a la que te descuidas te vuelves invencible, y juego en difícil xD. Es cierto que al principio me fundieron muchas veces pero ahora es un paseo y no llevo ni el 30% del juego.
Lo de matar animales pierde su sentido en cuanto tienes todos los atributos al 100% o cuando te dan la opción de pillar pieles en tiendas. Me parece un gran Assassins creed, y videojuego, pero como juego de rol es pesimo, ya que es muy facil dejarlo roto en cero coma.
En mi opinión, lo mejor del juego sin duda alguna es la recreación de Egipto, y el inmensisimo mapa con esos graficazos y cantidad de detalles que se gasta, todo lo demás, espero una gran mejoría en odyssey, que por lo visto parece que mejor juego de rol será.
Yugox escribió:Buenas, estaba pensando en pillar este juego para PC que me saldría 10€ con unos eurillos por unos vales que tengo.
El tema es que tengo el de ps4 sin empezar y no se si merecerá la pena, igual es tirar el dinero. Tengo una PS4 Pro y mi pc es uno i7 6700K, GTX 1080 y 16 GB de ram DDR4.
Como lo veis, ¿compensa por la diferencia de calidad gráfica o es tontería pagar 2 veces por este juego?
Yugox escribió:Buenas, estaba pensando en pillar este juego para PC que me saldría 10€ con unos eurillos por unos vales que tengo.
El tema es que tengo el de ps4 sin empezar y no se si merecerá la pena, igual es tirar el dinero. Tengo una PS4 Pro y mi pc es uno i7 6700K, GTX 1080 y 16 GB de ram DDR4.
Como lo veis, ¿compensa por la diferencia de calidad gráfica o es tontería pagar 2 veces por este juego?
Yugox escribió:@Jakorz89
Te vas a reir pero lo compre en ps4 por mi mujer, le llamo la atencion el juego y no me apetecía que me estuviera toqueteando el pc, asi que se lo pille en ps4.
Ahora quiero jugarlo yo y de ahi mi duda, que no se si graficamente hay tanta diferencia entre la version ps4pro y pc, como para pagar otra vez por él.
Saludos.
jjuanji escribió:baronrojo2 escribió:El problema que había con la cpu se ha solucionado? El ordenador tiene un año y no quiero liarla
Tengo exactamente la misma duda......
Tengo un I5 6600 y una 1060 de 6GB, irá bien???
owenfran escribió:jjuanji escribió:baronrojo2 escribió:El problema que había con la cpu se ha solucionado? El ordenador tiene un año y no quiero liarla
Tengo exactamente la misma duda......
Tengo un I5 6600 y una 1060 de 6GB, irá bien???
Tengo lo mismo que tú versión parche y va bien, quitando algunos bajones puntuales tira a ultra 60 fps