spiderrrboy escribió:A ver para mi es un juegazo, todo es de notable alto, combate, el tema de progresion de habilidades, niveles de armas, dialogos, secundarias, variedad de misiones, graficos de sobresaliente,... las secundarias para mi son muy variadas, con bastante mecanicas jugables, y todas tienen su trama, unas quieren ser epicas, otras graciosas, otras para profundizar en personajes, unas tiran por el combate directo, otras el sigilo, otras investigacion, otras de caza,...eso si hay muchas muchas, igual 200 secundarias (no hablo de los ?) y eso es una burrada, normal que cuando llevas 100 alguna se repita pero para eso tienes que hincharte a hacer, para mi lo mas flojo es la trama que es pasable, aunque tiene algun momento bastante bueno, y los personajes que, menos aya y bayek, los demas tienen 0 carisma, y no recuerdas ni sus nombres,....pero aun con esto, es un juego para mi de 8,5, copia descaradamente de lo mejor de muchos juegos y lo hace estupendamente...no es de extrañar que estuviese nominado en los premios BAFTA 2018 como juego del año cuando ni unity ni sindicate estuvieron ni cerca de estarlo....
Por eso decia yo que en el tema secundarias hay entre las normales muchas bastante curradas, el problema es que te hinchas a hacer estas misiones y a hacer todo lo que hay en cada zona del mapa en la que estas, que yo al menos NUNCA me dejo nada atras, hago todo, misiones secundarias, interrogaciones, todo vamos, y eso antes de pasar a una nueva zona del mapa, cuando llevas media mapa hecho asi, estas un poco hasta los huevos, pero vamos, lo considero normal, te hinchas a hacer esto y normal que te canses, habria que coger el juego de otra manera, no hacer todo todo de primeras y si despues de pasarte la trama principal tienes ganas de hacer las cosas que te dejaste pues adelante, pero al menos disfrutas de lo jugado, de las secundarias que hayas hecho y todas las vistas que ofrece este juego, que me parecen espectaculares.
La trama principal no se, no me parece tan mala, no destaca especialmente como mas menos dices, normalita pero entretenida, Aya y Bayek como personajes, carismaticos a tope, es como si fueran los unicos personajes de todo el juego que puedas decir que tienen vida, no se si me explico, el resto pasa desapercibido completamente, yo lo que veo, es que los actores de doblaje no han hecho su mejor papel, es que el actor de doblaje es esencial, o haces algo grande o te cargas al personaje que doblas, no es que sea un experto, pero como siempre digo, bueno, como decia mi suegro, "no hace falta ser un entendido en vinos, solo saber si te gusta el que estas tomando", creo que se entiende por donde va el ejemplo
Arvo escribió:spiderrrboy escribió:A ver para mi es un juegazo, todo es de notable alto...
Agree. Y yo diría más, de sobresaliente. Hasta ahora pensaba que lo más "tocho" que había visto era el inolvidable The Witcher 3, pero es que este lo supera en mapeado y ambientación. Tal vez no en historia, pero desde luego a mi me ha parecido más que digna, a la altura de La Hermandad y por supuesto a años luz de la inmensa mayoría de juegos que inundan el mercado salvo muy raras excepciones. Jamás he visto un mundo tan vivo y bien recreado como en este Origins. Al principio, cundo se anunció, pensaba que la ambientación resultaría monótona y que adolecería de arquitectura, la esencia de la saga, pero ha resultado ser todo lo contrario. La variedad, desde el norte grecorromano hasta el sur primitivo y desértico pasando por valles fértiles junto al Nilo y pantanos asfixiantes es sorprendente y con paisajes realmente sobrecogedores en su inmensidad, y naturalmente se le puede perdonar el exceso poco realista de edificaciones, templos y pirámides en aras del entretenimiento.
Las mecánicas funcionan a la perfección y se han pulido todos los detalles que fallaban en entregas anteriores a esos desastres llamados Unity y Syndicate que hundieron la saga hasta las profundidades de la mediocridad. Ahora el combate, la escalada, los viajes, la exploración de templos y gritas que tanto se echaba de menos, los pequeños detalles ( por ejemplo que se acerque un barco cuando estás en medio del agua ), la inclusión del rol ... todo está mejor implementado.
He visto que Odyssey va a ser un clon de este Origins. Por una parte me alegro, porque si una cosa funciona no hace falta tocarla, pero mucho me temo que va a carecer del encanto de este. De entrada ya no me convence nada esa Grecia tan llena de verdor artificial y poco creíble que se ve en los vídeos, pero ya veremos...
Es como dicen algunos, es el Origins con otra skin xD las mecanicas paracticamente son iguales, joder hasta hay iconos casi indenticos, por no decir que son los mismos, en el combate cambia alguna cosilla, pero mas que nada alguna tecnica de combate diferente, porque parece que funciona de la misma manera igualmente.
El royo de seleccion de respuesta, que afecta al mundo segun tus decisiones supuestamente, pues me parece un buen añadido, pero si es del mismo royo que Origins pero otra ambientacion, yo creo que lo va petar igual, quien haya disfrutado mucho Origins va disfrutar este, ahora, como saquen otro igual ya... pues como los anteriores, que tienes 3 o 4 iguales en diferentes sitios con diferentes ambientaciones, pero el mismo royo, de hecho alguno hasta fue a peor, por ejemplo, me gusta mas el combate de Unity que el de syndicate, es un no parar de dar ostias hasta que caen los enemigos, dices bueno, cuando tenga mejores armas mataré mas rapido, si, pero a los que son de menor nivel, en zonas donde son debiles a tu nivel, porque en zonas de tu nivel seguiras dando ostias hasta aburrirte a 2 o 3 enemigos hasta que caigan
De la recreacion de Londres 0 quejas, igual que la Francia de Unity, si algo hace bien Ubi con esta saga es esa sublime recreacion de escenarios de la epoca.
P.D: Yo si no he disfrutado al 100% del juego es porque con mi micro no puedo, no me va muy bien, y sinceramente, para ponerme a bajar parametros hasta verlo como el culo, digno de graficos de una ps2, prefiero privarme y jugarlo cuando mejore el equipo, de todas formas probe a ponerlo todo en bajo y me seguida yendo como el culo, asi que ni con esas, poco micro, poca mierda disfruto, me jode pero es lo que hay, lo retomare con partida nueva mas adelante, cuando tenga algo decente, joder, si hasta con un I3 8100 disfrutaria decentemente, se come a 10 micros como el mio, y mira que es barato tambien, pero claro, hay que cambair placa tambien y ya se empieza a ir de las manos ahora mismo