tonygabbana escribió:Strait escribió:tonygabbana escribió:Yo no sé cómo algunos se atreven a decir que Unity era técnicamente de lo mejorcito.
En cuanto a ambientación y gráficos sí que es una obra maestra, pero en cuanto a FPS y rendimiento lo pasé canutas limitándolo incluso a 30 FPS, ya que había zonas que por defecto del propio juego bajaban unos 20 FPS y daban muchísimo tearing (todo esto con el último parche que sacaro, puesto que lo jugué justo hace unos meses).
Creo que Origins está muchísimo mejor pulido en ese aspecto que Unity.
Yo lo jugué a 60 fps bastante estables con una 780ti (cuando ya había salido la gama 900. Con mi anterior 680 no alcanzaba los 60 estables. Para mí la optimización era bastante buena comparado a los de ahora.
Bajando gráficos? Yo tengo una GTX 1050 TI + i5 7400 y para jugar por lo menos a 60 FPS tenía que bajar bastante los parámetros, a lo cual me negaba (el Unity o lo juegas con buenos gráficos o no lo juegas), de ahí que lo limitara a 30 FPS. Aun así, jugándolo sin limitador de FPS, te daba bajones increibles en determinadas zonas pero por la mala optimización del juego (comprobado por usuarios en reddit y Steam)
La 1050ti es bastante cortita como para andar subiendo mucho la calidad en un juego como Unity, como grafica "recomendada" ya te está pidiendo una GTX 780, que fue con la que lo jugué yo en PC y no tuve problemas tampoco, bajé un poco un par de cosillas por tener mas estabilidad nada mas, la 780 es mas de un 20% superior en potencia de juegos que la 1050ti, no puedes pedirle maravillas a esa grafica
Y los requisitos recomendado son eso, recomendados, muchas veces pide mas grafica de la que recomiendan incluso, son solo requisitos aproximados los que dicen, no te puedes fiar de ellos, a veces se pasan de requisitos y otras se quedan cortos
La mayor pega que le veia a Unity era la distancia de dibujado, no hacia falta estar muy lejos que ya veia en algunas ventanas dodne puedes entrar como si tuviera una especie de capa marron, como si estuviera cerrada, algo raro xD te acercabas mas y ya se veia lo de dentro, en muchos detalles la distancia de dibujado es una mierda, quitando eso el juego graficamente y en ambientacion es un puto lujo, Syndicate al contrario, todo grande, calles enormes, y apenas 4 gatos andando por las muchas de esas calles enormes
Aqui un par de imagenes para decir lo que digo de la distancia, y estoy muy cerca he xD:
La misma ventana de arriba de la imagen de arriba, un poco mas cerca, ya no se ve esa especie de sombra marron:
Son fotos de hace años, ese problema lo comenté en el hilo de rendimiento del AC Unity, y en internet se podia ver a gente con ese problema, pero no se podia hacer nada, en algunos detalles es mas exagerado, como en esa foto, hay peña que igual no se pispa, yo soy un "tiquimisquis" para estas cosas y me salta en los ojos xD