Dast escribió:@rexuloh Justo hace unos minutos me ha saltado una nueva actualización para Nvidia (por el rollo del Anthem y eso), la 419.17. He vuelto a comprobar si por algún motivo el juego dejaba de ir bien (que no debiera, pero con Ubi me espero siempre lo peor ) y confirmo que todo va correcto.
Prueba a ver si con esta nueva actu se te soluciona el problema y puedes aprovechar el FreeSync.
meliodas8501 escribió:Hola tengo la siguiente inquietud tengo un core i5 4400 8gb de ram y una gtx 1050 ti podre jugar este juego mas de 30fps a 1080p
sandmannn escribió:Hay manera de saber si los DLC los hemos completado al 100%??
Lo digo porque cuando me hice el 100% del juego general yo ahora no sé si ver en que % llevo los DLC...
kechua escribió:El juego me va muy lento en las cargas y se para continuamente, mi equipo es un Intel 630 y la gráfica rx 480 de 4 gigas.. voy justo ?
kechua escribió:El juego me va muy lento en las cargas y se para continuamente, mi equipo es un Intel 630 y la gráfica rx 480 de 4 gigas.. voy justo ?
sash escribió:kechua escribió:El juego me va muy lento en las cargas y se para continuamente, mi equipo es un Intel 630 y la gráfica rx 480 de 4 gigas.. voy justo ?
Creo que el juego no va muy bien con gráficas AMD, en mi caso con la 480 de 8gb era injugable, aunque he de decir que el procesador era un FX 8350.
KLaiN escribió:kechua escribió:El juego me va muy lento en las cargas y se para continuamente, mi equipo es un Intel 630 y la gráfica rx 480 de 4 gigas.. voy justo ?
No me queda muy claro tu proce, la gráfica te lo debería tirar sin ir muy sobrada pero tampoco sufriendo.
Dast escribió:@robertesodicen Desde el administrador de tareas, ve a servicios y en el del AC Origins, click derecho, establecer afinidad (o prioridad creo que era) y la pones en “Alta”. Tenía el mismo problema que tú y me volví loco probando mil cosas, hice esto que te comento y se arregló todo.
davoker escribió:@Kamikaze 11 Tienes una grafica algo inferior a la mia, sin embargo tienes un micro (segun benchmarks) casi un 20% mas potente para juegos, y a eso le sumamos que tenes 1gb mas de vram de grafica que la mia, con mi equipo salvo en ciudades que me baja a 45 fps, algo menos alguna vez, lo que es en campo abierto y eso y en la mayoria de zonas casi siempre estoy cerca de los 60 fps, con mi equipo xD tiene bajadas alguna vez pero no se notan incomodas, tirones ni nada, en ciudad y eso si, las bajadas a 45 poco menos de fps, aun que no de tirones se nota cuando baja porque no se nota igual de fluido, asi es como lo veo yo:
viewtopic.php?p=1747475851
viewtopic.php?p=1747459796
Te lo digo porque puedes conseguir mejor resultado a costa de un pelin menos de rendimiento, estabilidad aqui ni con micros de ultima generacion lo consiguen, y mejores graficas, asi que no te comas mucho el coco, mejora el apartado grafico un poco, sino te molesta notar un poco menos de fluidez en ciudades pues adelante, sino pues nada tampoco es que sea constante, mas que nada andando de un lado para otro a caballo se nota mas, si estas de mision en algun fuerte y eso no se va notar igual, se va notar mejor.
J0hnSm1th1989 escribió:Buenas, sabéis si hay alguna manera de upgradear la versión normal del juego a la gold?
Es que me sale con el humble monthly a 9 dolares el juego base y no se cuanto em costará el upgrade.
Inevitable escribió:Hay algo que me está ocurriendo que no me pasaba hace un año y es que al rato de jugar, empeora el rendimiento y si salgo al escritorio y vuelvo a entrar se estabilizan los fps (sin contar los micro congelamientos alguna vez). Al pulsar control + alt + supr me meto en administrador de tareas para poner prioridad alta al juego y es cuando salgo así al escritorio, mejora xD...(y sigue el sttutering aveces) sólo me pasa en este y tengo un i7700 con una 1080 y 16 gb + Gsync.
davoker escribió:Inevitable escribió:Hay algo que me está ocurriendo que no me pasaba hace un año y es que al rato de jugar, empeora el rendimiento y si salgo al escritorio y vuelvo a entrar se estabilizan los fps (sin contar los micro congelamientos alguna vez). Al pulsar control + alt + supr me meto en administrador de tareas para poner prioridad alta al juego y es cuando salgo así al escritorio, mejora xD...(y sigue el sttutering aveces) sólo me pasa en este y tengo un i7700 con una 1080 y 16 gb + Gsync.
Te refieres a que estas jugando y de repente te bajan tanto los fps que parece que vaya a camara lenta? hace tiempo que no me pasa pero puedo decirte que hay gente a la que le pasa, no se el motivo, si es eso, probablmente te pase varias veces en una partida, o ninguna, o solo una xD si consigues salir al menu del juego y volver a cargar el juego se soluciona, y digo "si consigues" porque va tan a camara lenta que tienes que apretar ESC varias veces hasta que responde xD es algo raro pero hay gente que le a pasado, no se si es tu problema, si lo es no conozco la solucion.
Inevitable escribió:davoker escribió:Inevitable escribió:Hay algo que me está ocurriendo que no me pasaba hace un año y es que al rato de jugar, empeora el rendimiento y si salgo al escritorio y vuelvo a entrar se estabilizan los fps (sin contar los micro congelamientos alguna vez). Al pulsar control + alt + supr me meto en administrador de tareas para poner prioridad alta al juego y es cuando salgo así al escritorio, mejora xD...(y sigue el sttutering aveces) sólo me pasa en este y tengo un i7700 con una 1080 y 16 gb + Gsync.
Te refieres a que estas jugando y de repente te bajan tanto los fps que parece que vaya a camara lenta? hace tiempo que no me pasa pero puedo decirte que hay gente a la que le pasa, no se el motivo, si es eso, probablmente te pase varias veces en una partida, o ninguna, o solo una xD si consigues salir al menu del juego y volver a cargar el juego se soluciona, y digo "si consigues" porque va tan a camara lenta que tienes que apretar ESC varias veces hasta que responde xD es algo raro pero hay gente que le a pasado, no se si es tu problema, si lo es no conozco la solucion.
No es a cámara lenta si no que los fps bajan y no se mantienen a 60 fps muchas veces ni en zonas de desierto, como si fuese un fallo de pantalla completa o algo así... y al minimizarlo saliendo al escritorio y ponerlo de nuevo se estabiliza, es muy raro xD... también hay congelaciones de segundos pero bueno gracias xDD
Inevitable escribió:@davoker El v-sync lo desactivé por tener Gsync, probaré el triple buffer y lo de control de energía lo tengo así . Lo del modo juego lo pensé también, probaré... lo de grabar clips y abrir el menu ese con el mando sí que lo tengo quitado, también puse 1 o 2 en lo de fotogramas prereenderizados en el panel. Iré probado historias a ver que tal xD gracias
Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ La gracia es que tenía peor CPU cuando jugué aquella vez, peor placa y peor memoria RAM (ddr3) y sólo me pasa con este juego :/ y hace pocos meses que formatee para tenerlo todo limpio con los nuevos componentes. Si es verdad que juego en un HDD... pero mi sdd está un poco lleno ya que no tiene mucha memoria. Mejoró la cosa cuando dejé como estaba lo de deshabilitar optimizaciones de pantalla completa e iniciarlo como administrador (debería ir mejor al revés).. pero ni idea. He probado The witcher 3 a 1440p en ultra y de maravilla y otros juegos más cpu dependientes y no me pega esas congelaciones ni caídas, yo pensaba que era el último driver o alguna actualización del juego pero ya veo que no...
Titán_Salvaje_ escribió:Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ La gracia es que tenía peor CPU cuando jugué aquella vez, peor placa y peor memoria RAM (ddr3) y sólo me pasa con este juego :/ y hace pocos meses que formatee para tenerlo todo limpio con los nuevos componentes. Si es verdad que juego en un HDD... pero mi sdd está un poco lleno ya que no tiene mucha memoria. Mejoró la cosa cuando dejé como estaba lo de deshabilitar optimizaciones de pantalla completa e iniciarlo como administrador (debería ir mejor al revés).. pero ni idea. He probado The witcher 3 a 1440p en ultra y de maravilla y otros juegos más cpu dependientes y no me pega esas congelaciones ni caídas, yo pensaba que era el último driver o alguna actualización del juego pero ya veo que no...
que raro , a mi me va bien , tambien tengo el juego instalado en un HDD , lo único que tengo que activar en el panel de control de nvidia en modo de control de energía es adaptable o maximo rendimiento preferido para que la frecuencia de la gpu suba al maximo , es lo único , por lo demás no tengo queja funciona a 60 fps casi estables a 140% de escala de resolución con todo en superalto (menos en Alejandria que baja a 55 fps cuando voy a caballo mas de 10 minutos).
que versión de windows tienes?
Inevitable escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ La gracia es que tenía peor CPU cuando jugué aquella vez, peor placa y peor memoria RAM (ddr3) y sólo me pasa con este juego :/ y hace pocos meses que formatee para tenerlo todo limpio con los nuevos componentes. Si es verdad que juego en un HDD... pero mi sdd está un poco lleno ya que no tiene mucha memoria. Mejoró la cosa cuando dejé como estaba lo de deshabilitar optimizaciones de pantalla completa e iniciarlo como administrador (debería ir mejor al revés).. pero ni idea. He probado The witcher 3 a 1440p en ultra y de maravilla y otros juegos más cpu dependientes y no me pega esas congelaciones ni caídas, yo pensaba que era el último driver o alguna actualización del juego pero ya veo que no...
que raro , a mi me va bien , tambien tengo el juego instalado en un HDD , lo único que tengo que activar en el panel de control de nvidia en modo de control de energía es adaptable o maximo rendimiento preferido para que la frecuencia de la gpu suba al maximo , es lo único , por lo demás no tengo queja funciona a 60 fps casi estables a 140% de escala de resolución con todo en superalto (menos en Alejandria que baja a 55 fps cuando voy a caballo mas de 10 minutos).
que versión de windows tienes?
Claro pero tu i7 es bastante superior al mío también yo alguna cosa más en el panel pero poco más. Y del Odyssey ni hablemos eso es una "odisea" del frame rate... como Atenas xd. Tengo w10, versíon 1809.. siempre instalado lo último.
Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ Pero tampoco es un k, aunque coje siempre toda la frecuencia sin problema... tendré que monitorizarlo bien a ver que sucede mañana probaré pero vamos el uso también es raro en un juego con Denuvo y super bien optimizado vamos xD
Pues nada 100% de uso de cpu, salgo con control alt + spr como si quisiera ir a administrador de tareas, entro y baja el uso y se estabiliza y al rato vuelve el bajón de fps por el uso tan alto...
Titán_Salvaje_ escribió:Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ Pero tampoco es un k, aunque coje siempre toda la frecuencia sin problema... tendré que monitorizarlo bien a ver que sucede mañana probaré pero vamos el uso también es raro en un juego con Denuvo y super bien optimizado vamos xD
Pues nada 100% de uso de cpu, salgo con control alt + spr como si quisiera ir a administrador de tareas, entro y baja el uso y se estabiliza y al rato vuelve el bajón de fps por el uso tan alto...
por lo que veo es normal en los cpu's con 4 nucleos + 8 hilos
https://www.youtube.com/watch?v=BjwqTXkPrew
debe ser el unico juego junto con Odissey que satura un i7 7700k
Inevitable escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Inevitable escribió:@Titán_Salvaje_ Pero tampoco es un k, aunque coje siempre toda la frecuencia sin problema... tendré que monitorizarlo bien a ver que sucede mañana probaré pero vamos el uso también es raro en un juego con Denuvo y super bien optimizado vamos xD
por lo que veo es normal en los cpu's con 4 nucleos + 8 hilos
https://www.youtube.com/watch?v=BjwqTXkPrew
debe ser el unico juego junto con Odissey que satura un i7 7700k
Y tenía un i7-3820, esas congelaciones nunca las tenía y bajones al rato tan abusivos tampoco... y ahora con un i7700 (sin k) me pasa esto xDDD
Titán_Salvaje_ escribió:los parones esos me suenan mas como a algo relacionado con el disco duro , ¿tienes el SO y el juego instalados en el mismo disco duro?
Inevitable escribió:Titán_Salvaje_ escribió:los parones esos me suenan mas como a algo relacionado con el disco duro , ¿tienes el SO y el juego instalados en el mismo disco duro?
No, tengo el SO en el SSD para el arranque y poco más porque tiene poca memoria y luego los juegos en HDD (no tiene ni 2 años). Lo que pasa que si fuese de algún componente o el sistema operativo pues me pasarían cosas raras en los demás juegos pero sólo en este...
Titán_Salvaje_ escribió:el video ese que puse , el i7 7700k llega al 100% a veces pero mira los fps no bajan nunca de 60 fps (eso si tambien esta jugando en High) , ahora bien la grafica es una 1080 Ti pero con una 1080 tampoco deberia de bajar y menos pegar esos tirones , yo formatearia
Inevitable escribió:Titán_Salvaje_ escribió:el video ese que puse , el i7 7700k llega al 100% a veces pero mira los fps no bajan nunca de 60 fps (eso si tambien esta jugando en High) , ahora bien la grafica es una 1080 Ti pero con una 1080 tampoco deberia de bajar y menos pegar esos tirones , yo formatearia
Sí lo vi, amí me baja cuando esta cerca del 100% de uso la verdad.. la gráfica hace buen uso y trabaja bien en 2k.. pero sinceramente formatear por un juego... paso xD encima como para que luego ni se solucione porque huele a tema de la cpu solamente.
Titán_Salvaje_ escribió:Inevitable escribió:Titán_Salvaje_ escribió:el video ese que puse , el i7 7700k llega al 100% a veces pero mira los fps no bajan nunca de 60 fps (eso si tambien esta jugando en High) , ahora bien la grafica es una 1080 Ti pero con una 1080 tampoco deberia de bajar y menos pegar esos tirones , yo formatearia
Sí lo vi, amí me baja cuando esta cerca del 100% de uso la verdad.. la gráfica hace buen uso y trabaja bien en 2k.. pero sinceramente formatear por un juego... paso xD encima como para que luego ni se solucione porque huele a tema de la cpu solamente.
hombre si te va a permitir jugar en condiciones no veo que sea una perdida de tiempo formatear si no se soluciona descartas cualquier fallo del SO , por otro lado estamos de acuerdo en que una cpu de 4 nucleos y ocho hilos se satura un poco en este juego pero si la temperatura es buena no debe ser un problema a priori , ahora bien no se hasta que punto puede afectar a la experiencia de juego el que la cpu este siempre o casi siempre al 100% me parece que cualquier proceso de windows en segundo plano podria ralentizar el pc , igual es eso lo que te pasa ,yo solo veo el 8700k al 100% cuando le paso una prueba de estres tipo OCCT en ese caso cualquier otra cosa que haga en el pc incluso abrir el navegador va a camara lenta
Inevitable escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Inevitable escribió:
hombre si te va a permitir jugar en condiciones no veo que sea una perdida de tiempo formatear si no se soluciona descartas cualquier fallo del SO , por otro lado estamos de acuerdo en que una cpu de 4 nucleos y ocho hilos se satura un poco en este juego pero si la temperatura es buena no debe ser un problema a priori , ahora bien no se hasta que punto puede afectar a la experiencia de juego el que la cpu este siempre o casi siempre al 100% me parece que cualquier proceso de windows en segundo plano podria ralentizar el pc , igual es eso lo que te pasa ,yo solo veo el 8700k al 100% cuando le paso una prueba de estres tipo OCCT en ese caso cualquier otra cosa que haga en el pc incluso abrir el navegador va a camara lenta
Bueno es un juego que ya me pasé en su momento pero por un problema que tuve no llegué a pasarme los DLC's. Sólo tengo abierto uplay cuando juego y luego si me meto en administrador de tareas está todo bien, en inicio tampoco hay programas que meten cargas ni nada raro. Yo recuerdo cuando jugué aquella vez y el uso era alto y con sus bajones de fps en las ciudades por ejemplo... pero esto de estar en el desierto, que mueva la cámara y vaya a 45 fps...... tabule, me meto y va a 60 xD es raro. También probé el battlefield, el forza horizon, the witcher, cities skyline (este si que baja logicamente) y todo correcto.