Soulblad3 escribió:Yo lo estoy jugando ahora y hasta los huevos de los trompicones. Me he gastao una pasta en componentes de pc para ésto. Creo que mi era jugona se acerca a su fín. Demasiado dinero para la mierda de optimizaciones que hacen con los juegos.
En cuanto al juego, una preciosidad, aunque sigue teniendo el problema de las secundarias de ubi. Le faltan chicha. Cada vez que lo pones es álgo así como: venga voy a por mi sesión de churrimisiones insulsas
.
Pues lo de los trompicones es raro, no los tengo yo y mira mi equipo, en ciudad no pasa de 45 fps, incluso baja un poco mas segun la zona y la gente que haya, pero trompicones no tengo, la falta de fluidez cuando baja a 45 fps se nota pero no hay tirones ni nada, va ser tu PC, si quieres te lo cambio
Edito:
@Kamikaze 11 Te lo comento por aqui mejor para no hacer mas off topic en el otro hilo, el problema que mencionas es un bug salido de la ultima version del juego, lo de que los NPCs parecen muñecos xD sin texturas, sin fisicas ni nada, hasta a los caballos les pasa verdad? te paras a su lado y ahi estas varios segundos hasta que cargan.
Eso pasa en la version del juego 1.51, no se si hay mas actualizaciones pero de ahi en adelante pasa, en la version del juego 1.21 esto no pasa, comprobado porque a mi me pasaba lo mismo, y por google buscando solucion me encontré que esto le pasa a mucha gente:
Buscando solucion di con uno que decia que en la version 1.21 no pasa esto, asi que lo probé y efectivamente, todo carga perfectamente, lo malo de bajar a esta version? que el DLC "La maldicion de los Faraones" no lo tienes, y tampoco tienes disponibles algunas habilidades que pusieron nuevas para la salida de ese DLC, pasas de esto:
A esto:
Te pierdes 1 habilidad en una rama, 2 en otra, y 4 en la de arcos que añadieron nuevas en la 1.51 xD pero al menos juegas bien, y las habilidades aun que molan, como la de que matar con arco deprededador el objetivo queda envenenado, no son ni mucho meons imprescindibles, ahora valora tu lo que prefieras, jugar esa version con esos fallos o jugar bien sin 1 DLC y algunas habilidades, yo prefiero jugar bien