pdriko31 escribió:Me quiero hacer el juego y por lo que veo con una 1070 y un i7 4790k no da para 1080p 60fps?pues vaya...
eloyole escribió:pdriko31 escribió:Me quiero hacer el juego y por lo que veo con una 1070 y un i7 4790k no da para 1080p 60fps?pues vaya...
1080 y 6700k
En ciudades ni de coña llego a 60 fps. Y la cpu siempre suele estar en 90-100%
davoker escribió:Titán_Salvaje_ escribió:el Unity tiene un estilo grafico diferente y se nota que utiliza un motor grafico mas antiguo por ejemplo he notado que el detalle de la ropa de los npc's se carga conforme te acercas es decir tiene algo de pop-in.. cosa que en Origins no he visto , eso si en numero de npc's es superior aunque en Origins tienen mas rutinas y hay mas grupos diferentes
Hay una tecnica, no se si la utiliza el Unity, y que on recuerdo el puto nombre xD pero hay un mod de NMS que hace uso de esa tecnica para ganar en rendimiento, basicamente lo que hace es que las texturas se generan poco a poco hasta que estas cerca, y se van yendo poco a poco segun te alejas, normalmente la textura carga a X distancia estipulada/programada, tanto para acercarte como para alejarte, pero eso requiere mas recursos, y en juegos tan brutales de mundo abierto como estos, eso es un problema, mucho procesado, no es cuestion ni de grafica, ahi entra mas que nada la calidad y ciertos efectos (o todos?).
Es preferible el uso de esa tecnica, que bien podria ser lo que usa Unity, y tener un rendimiento decente, a cargar todo a X distancia y que chupe recursos eso brutalmente, igual alguien sabe como se llama la tecnica esta, no me sale el p... nombre ahora xD a algunos podria parecerle feo, pero realmente tampoco prestas mucha atencion salvo que vayas a fijarte a distancia especificamente que está usando (que texturas) esa tecnica y cuales no, vamos, que da el pego perfectamente, esto se usaba en algunos juegos antes creo.
A Unity se le notan los años si, pero sigue siendo acojonante, yo no me canso de admirar lo que veo a mi alrededor cuando juego, lo malo, es que me acostumbrado tanto a ir con arco que volver al sigilo del cuerpo a cuerpo es una jodiena fina, el sigilo con el arco es otra historia, y eso que en este no paro tampoco de matarlos desde algun sitio oculto (que el oculto te lleve!, la Duat te espera (y te doy con mi pluma)! )
MrSergito93 escribió:Tengo el juego porque lo dieron con el Monthly, merece la pena comprar el season pass en alguna oferta que saquen o mejor pasarlo y luego jugar a Odissey?
pere_powa escribió:MrSergito93 escribió:Tengo el juego porque lo dieron con el Monthly, merece la pena comprar el season pass en alguna oferta que saquen o mejor pasarlo y luego jugar a Odissey?
Me sumo a la consulta ya que yo quería pillar la Gold Edition en las últimas rebajas pero se me bugeó la compra y no conseguí tenerlo (aunque me retuvieron el importe unos días) y lo pillé con el monthly y ahora veo que vuelve a estar de oferta tanto el juego como los DLC.
El season pass a 12€ (9,60€ si conseguís el cupón del 20%) merece la pena?? yo sólo he jugado un par de horas pero la verdad que el juego me está gustando mucho.
Soulblad3 escribió:@pere_powa Yo tengo ahora mismo 88 Horas con el juego base finiquitado y el dlc de los ocultos, ayer comencé el de los faraones pero hice poquito. Soy de tomármelo con calma, de hecho suelo coger todos los items/tesoros de campamentos etc.., aparte de si el objetivo está cerca, menos de 300 metros, suelo ir a pie y he disfrutado del paisaje.
Lo que vengo a decir es que los que habláis de 150h no sé a qué se dedicáis , no en serio, el juego se deja disfrutar, pero porque he podido darle algunas tardes a full, de tener el tiempo justo y alargarse mucho más, igual se hace pesadete, le sobran algunas localizaciones y le falta más contenido a la trama principal y chicha a las secundarias. En cuanto al dlc de los ocultos... no sé, si sale barato pillar el season, pues vale, pero de pillarlo de forma individual, si uno está empachado de juego, es prescindible. Es más de lo mismo vamos. En cuanto al de los faraones, pues mira, viaje al alto egipto, nada más por éso ya tiene toda mi atención. A ver que tal.
spiderrrboy escribió:Yo haciendo el 85% de los campamentos y tesoros, pero haciendo todas las secundarias y principales, y no soy de los que se quedan 2 min admirando paisajes ni paseando por pasear, estoy seguro que el juego base me duro al menos 120 horas...solia ir a sigilo y a veces cuando me descubrian iba a saco...
davoker escribió:Soulblad3 escribió:@pere_powa Yo tengo ahora mismo 88 Horas con el juego base finiquitado y el dlc de los ocultos, ayer comencé el de los faraones pero hice poquito. Soy de tomármelo con calma, de hecho suelo coger todos los items/tesoros de campamentos etc.., aparte de si el objetivo está cerca, menos de 300 metros, suelo ir a pie y he disfrutado del paisaje.
Lo que vengo a decir es que los que habláis de 150h no sé a qué se dedicáis , no en serio, el juego se deja disfrutar, pero porque he podido darle algunas tardes a full, de tener el tiempo justo y alargarse mucho más, igual se hace pesadete, le sobran algunas localizaciones y le falta más contenido a la trama principal y chicha a las secundarias. En cuanto al dlc de los ocultos... no sé, si sale barato pillar el season, pues vale, pero de pillarlo de forma individual, si uno está empachado de juego, es prescindible. Es más de lo mismo vamos. En cuanto al de los faraones, pues mira, viaje al alto egipto, nada más por éso ya tiene toda mi atención. A ver que tal.
Bueno, yo puedo decirte que faltandome un pelin menos de medio mapa, no se si llevaria una o 2 zonas de mapa mas del medio mapa, ya llevaba mas de 50 horas, por lo que casi medio mapa mas, con zonas mas grandes algunas, me deberia dar para otras 50 o 60, no he llegado a terminar el juego aun xD
Soy de los que hace todo, como tu si no he entendido mal, pero a puro sigilo, no dejo un guardia en pie, por lo que muchas veces un fuerte grande puede darme 2 horitas si voy en ese plan, porque no permito que me vean y hasta me pasado minutos esperando el momento oportuno de darle matarile a un par de guardias xD eso alarga mucho el tema, y luego es que no salgo de una zona del mapa sin hacerlo absolutamente todo, cuando me voy a una nueva zona atras no ha quedado nada salvo que por historia deba quedar, que hay algun caso como alguna de esas marcas doradas a la que no tienes acceso todavia en alguna zona porque no toca.
Si vas con ese plan el juego te da para esas 150 horas y sin DLCs xD que ahora mismo no recuerdo, el de los Ocultos y el de los faraones, habia otro? el de los faraones por ejemplo no me interesa, el royo de monstruos epicos y tal no me va, el de Los Ocultos al menos va con el royo del juego, esto ya es gusto personal.
davoker escribió:@Soulblad3 No puedo aun que quiera jugar el DLC de los faraones, la version 1.51 del juego, que es la que a partir de ahi tiene ese DLC, me va mal, ni juego original ni juego pirata xD me cargan mal las texturas de los NPCs en ciudades, y cuando pasa eso los NPCs no tienen ni fisicas, los puedes atrevesar, se ven como un NPC base, casi sin forma, con la version 1.21 esto no pasa pero no tiene esos DLCs y le faltan las habilidades nuevas que metieron para la 1.51 para el DLC, prefiero jugar bien y perderme un DLC.
Lo psue unas paginas mas atras, esto es lo que me pasa
Y le pasa a mucha gente si buscas en google, aqui mismo tienes a otro compi que le pasa, pero el no le da importancia, a mi me moles y me saca del juego, de la inmersion vamos xD puedes pararte 10 segundos al lado del NPC que todavia no ha cargado correctamente asi que juego en la 1.21 que no pasa esto y andando al principio pensaba que seria por micro, que es evidente que es corto, aun asi juego perfectamente bajando algunas cosas, con bajadas a 4X de fps en ciudad, jugable vaya, pero el otro compi que le pasa tiene mucho mas micro que yo y tiene ese problema igual asi que ni idea.
davoker escribió:@Strait Juego a todo en SSD siempre, da igual el genero, yo pensaba que podria ser mi micro pero aqui a otro compi le pasa lo mismo con mucho mas micro, y si buscas por google (busqueda en ingles sobre todo) veras a muchisima gente con ese problema, de hecho supe que la version 1.21 que no tiene el DLC de los faraones no tenia ese problema por otro usuario de Steam que comentaba (en ingles) el mismo problema y le dijeron eso.
La vram podria tener que ver? igual 3gb de vram es poco, que se que es poco, pero igual en este juego se hace notar mas, ni idea vamos, por buscar un motivo xD
erpoka2 escribió:davoker escribió:@Strait Juego a todo en SSD siempre, da igual el genero, yo pensaba que podria ser mi micro pero aqui a otro compi le pasa lo mismo con mucho mas micro, y si buscas por google (busqueda en ingles sobre todo) veras a muchisima gente con ese problema, de hecho supe que la version 1.21 que no tiene el DLC de los faraones no tenia ese problema por otro usuario de Steam que comentaba (en ingles) el mismo problema y le dijeron eso.
La vram podria tener que ver? igual 3gb de vram es poco, que se que es poco, pero igual en este juego se hace notar mas, ni idea vamos, por buscar un motivo xD
Yo tengo 3gb de vram y lo tengo instalado en un hdd y no tengo ese problema del que hablas, mi problema es mas los continuos bajones de fps, pero bueno ya hasta me acostumbré xd.
AlvgarD escribió:Me lo pille ayer en una "oferta" de amazon la version gold, llevaba bastante tiempo detras del juego y al final cai.
Hay algun parametro en el apartado grafico que consuma especialmente? He estado leyendo que debido a Denuvo y tal el rendimiento es reguleras y que unos tienen problemas y otros no.
Tengo un Ryzen 2700x sin OC, 1080ti y 32gb de ram a 3000mhz, juego a 2k y lo instalaria en SSD. Supongo que habra cosas que no podre poner en ultra ya que me molestan bastante los bajones de fps esporadicos, aunque sea un mini paroncito lo noto.
Alguna recomendacion?
AlvgarD escribió:@Titán_Salvaje_ Gracias por la respuesta. Lo juego con Vsync activado, no soporto las lineas horizontales esas que salen si no esta activado y no tengo freesync ni Gsync, y en otros juegos se nota bastante el rendimiento. A ver si me hago con uno
Titán_Salvaje_ escribió:Buenas noticias con la versión 1903 de windows 10... ya no pega ni una sola bajada de fps en Alexandria... con todo al maximo a 2688x1512.. con el equipo de la firma , por curiosidad me dio por pillar un caballo y ponerme a dar vueltas un rato largo por Alexandria ya que era el unico lugar donde pegaba bajones... a ver si con la 1903 habia mejorado o empeorado el rendimiento y para mi sorpresa mejoro , antes podia pegar bajones a 55 fps o 53 fps , ahora no baja de 60fps....
Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Buenas noticias con la versión 1903 de windows 10... ya no pega ni una sola bajada de fps en Alexandria... con todo al maximo a 2688x1512.. con el equipo de la firma , por curiosidad me dio por pillar un caballo y ponerme a dar vueltas un rato largo por Alexandria ya que era el unico lugar donde pegaba bajones... a ver si con la 1903 habia mejorado o empeorado el rendimiento y para mi sorpresa mejoro , antes podia pegar bajones a 55 fps o 53 fps , ahora no baja de 60fps....
Prueba el Assasins Creed Odyssey en el desembarco del peregrino o en la isla de Naxos
Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Buenas noticias con la versión 1903 de windows 10... ya no pega ni una sola bajada de fps en Alexandria... con todo al maximo a 2688x1512.. con el equipo de la firma , por curiosidad me dio por pillar un caballo y ponerme a dar vueltas un rato largo por Alexandria ya que era el unico lugar donde pegaba bajones... a ver si con la 1903 habia mejorado o empeorado el rendimiento y para mi sorpresa mejoro , antes podia pegar bajones a 55 fps o 53 fps , ahora no baja de 60fps....
Prueba el Assasins Creed Odyssey en el desembarco del peregrino o en la isla de Naxos
ram escribió:Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Buenas noticias con la versión 1903 de windows 10... ya no pega ni una sola bajada de fps en Alexandria... con todo al maximo a 2688x1512.. con el equipo de la firma , por curiosidad me dio por pillar un caballo y ponerme a dar vueltas un rato largo por Alexandria ya que era el unico lugar donde pegaba bajones... a ver si con la 1903 habia mejorado o empeorado el rendimiento y para mi sorpresa mejoro , antes podia pegar bajones a 55 fps o 53 fps , ahora no baja de 60fps....
Prueba el Assasins Creed Odyssey en el desembarco del peregrino o en la isla de Naxos
En desembarco del peregrino es una bestialidad además que pone el micro al 100% unos instantes.
Pero de 60 fps puede bajar a 48-50 ,también depende de la hora del día, a media tarde hay como una bruma en esa zona que come recursos a saco.
Motitax escribió:ram escribió:Motitax escribió:Prueba el Assasins Creed Odyssey en el desembarco del peregrino o en la isla de Naxos
En desembarco del peregrino es una bestialidad además que pone el micro al 100% unos instantes.
Pero de 60 fps puede bajar a 48-50 ,también depende de la hora del día, a media tarde hay como una bruma en esa zona que come recursos a saco.
Justamente a 48-50 me bajan los fps a mi con un i7-4790K en esa zona y da igual la calidad gráfica que ponga.
ram escribió:Motitax escribió:ram escribió:
En desembarco del peregrino es una bestialidad además que pone el micro al 100% unos instantes.
Pero de 60 fps puede bajar a 48-50 ,también depende de la hora del día, a media tarde hay como una bruma en esa zona que come recursos a saco.
Justamente a 48-50 me bajan los fps a mi con un i7-4790K en esa zona y da igual la calidad gráfica que ponga.
Si me lo hace con un 9900k y una 2080ti tengo claro que esa zona está rota.
Titán_Salvaje_ escribió:ram escribió:Motitax escribió:Justamente a 48-50 me bajan los fps a mi con un i7-4790K en esa zona y da igual la calidad gráfica que ponga.
Si me lo hace con un 9900k y una 2080ti tengo claro que esa zona está rota.
joder que animalada el Odyssey... para poner el 9900k al 100%...
Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:ram escribió:
Si me lo hace con un 9900k y una 2080ti tengo claro que esa zona está rota.
joder que animalada el Odyssey... para poner el 9900k al 100%...
Yo diría que la animalada es la optimización en si del juego y las capas de Denuvo y la otra mierda que harán lo suyo también.
ram escribió:Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
joder que animalada el Odyssey... para poner el 9900k al 100%...
Yo diría que la animalada es la optimización en si del juego y las capas de Denuvo y la otra mierda que harán lo suyo también.
Si básicamente es eso,denuvo achicharra la cpu cosa mala.
Titán_Salvaje_ escribió:el orgins tambien tiene denuvo y no pone el 8700k al 100% , yo creo que ese motor grafico sumado a la animalada tecnica que es Odyssey.... que pone mogollon de npc's en pantalla etc.. ahí tienes el resultado
PD: hay mas juegos con denuvo que tampoco ponen la cpu la 100% , Ghost recon wildlands por poner un ejemplo
Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:el orgins tambien tiene denuvo y no pone el 8700k al 100% , yo creo que ese motor grafico sumado a la animalada tecnica que es Odyssey.... que pone mogollon de npc's en pantalla etc.. ahí tienes el resultado
PD: hay mas juegos con denuvo que tampoco ponen la cpu la 100% , Ghost recon wildlands por poner un ejemplo
Pues el desembarco del peregrino no es que esté abarrotado de NPCs precisamente.. y en cualquier ciudad hay mucho menos de lo que pone el Unity en pantalla por ejemplo.
Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:el orgins tambien tiene denuvo y no pone el 8700k al 100% , yo creo que ese motor grafico sumado a la animalada tecnica que es Odyssey.... que pone mogollon de npc's en pantalla etc.. ahí tienes el resultado
PD: hay mas juegos con denuvo que tampoco ponen la cpu la 100% , Ghost recon wildlands por poner un ejemplo
Pues el desembarco del peregrino no es que esté abarrotado de NPCs precisamente.. y en cualquier ciudad hay mucho menos de lo que pone el Unity en pantalla por ejemplo.
Titán_Salvaje_ escribió:Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:el orgins tambien tiene denuvo y no pone el 8700k al 100% , yo creo que ese motor grafico sumado a la animalada tecnica que es Odyssey.... que pone mogollon de npc's en pantalla etc.. ahí tienes el resultado
PD: hay mas juegos con denuvo que tampoco ponen la cpu la 100% , Ghost recon wildlands por poner un ejemplo
Pues el desembarco del peregrino no es que esté abarrotado de NPCs precisamente.. y en cualquier ciudad hay mucho menos de lo que pone el Unity en pantalla por ejemplo.
el untiy no lo veo para nada un portento tecnico , la mayoria son ncp's estaticos que siempre hacen los mismos movimientos , pues lo del desembarco del peregrino sera un problema de optimización , no creo que denuvo sea el culpable , hay una batalla en Odyssey que vi por youtube que ponia mogollon de npc's en pantalla y con una GTX 1080 y un i7 6700k pegaba bajones a 45 fps a 1080p si no recuerdo mal
Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Motitax escribió:Pues el desembarco del peregrino no es que esté abarrotado de NPCs precisamente.. y en cualquier ciudad hay mucho menos de lo que pone el Unity en pantalla por ejemplo.
el untiy no lo veo para nada un portento tecnico , la mayoria son ncp's estaticos que siempre hacen los mismos movimientos , pues lo del desembarco del peregrino sera un problema de optimización , no creo que denuvo sea el culpable , hay una batalla en Odyssey que vi por youtube que ponia mogollon de npc's en pantalla y con una GTX 1080 y un i7 6700k pegaba bajones a 45 fps a 1080p si no recuerdo mal
Yo tengo un i7 4790K y GTX 1080 y no he sufrido bajones en esas batallas o no me he enterado. Donde si que se nota es en las ciudades y especialmente en desembarco del peregrino y en Naxos y también por Atenas.
En cualquier caso mi procesador está obsoleto podría decirse, pero que pegue bajones incluso en un 9900K es de traca.
Titán_Salvaje_ escribió:Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:
el untiy no lo veo para nada un portento tecnico , la mayoria son ncp's estaticos que siempre hacen los mismos movimientos , pues lo del desembarco del peregrino sera un problema de optimización , no creo que denuvo sea el culpable , hay una batalla en Odyssey que vi por youtube que ponia mogollon de npc's en pantalla y con una GTX 1080 y un i7 6700k pegaba bajones a 45 fps a 1080p si no recuerdo mal
Yo tengo un i7 4790K y GTX 1080 y no he sufrido bajones en esas batallas o no me he enterado. Donde si que se nota es en las ciudades y especialmente en desembarco del peregrino y en Naxos y también por Atenas.
En cualquier caso mi procesador está obsoleto podría decirse, pero que pegue bajones incluso en un 9900K es de traca.
mala optimización o motor grafico saturado , es el anvil next 2.0 es un motor reciclado de generaciones anteriores y es conocido por tener problemas de rendimiento , todos los juegos que se han hecho con este motor han tenido o tienen problemas de rendimiento , a veces los solucionan con el tiempo como con el Ghost recon wildlands que al principio iba fatal y ahora va finisimo y otros no los arreglaran nunca como el watch dogs 2
Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Motitax escribió:Yo tengo un i7 4790K y GTX 1080 y no he sufrido bajones en esas batallas o no me he enterado. Donde si que se nota es en las ciudades y especialmente en desembarco del peregrino y en Naxos y también por Atenas.
En cualquier caso mi procesador está obsoleto podría decirse, pero que pegue bajones incluso en un 9900K es de traca.
mala optimización o motor grafico saturado , es el anvil next 2.0 es un motor reciclado de generaciones anteriores y es conocido por tener problemas de rendimiento , todos los juegos que se han hecho con este motor han tenido o tienen problemas de rendimiento , a veces los solucionan con el tiempo como con el Ghost recon wildlands que al principio iba fatal y ahora va finisimo y otros no los arreglaran nunca como el watch dogs 2
El Watch Dogs 2 no lo he jugado pero tiene mala pinta el rendimiento por lo que dicen xD
Titán_Salvaje_ escribió:Motitax escribió:Titán_Salvaje_ escribió:el orgins tambien tiene denuvo y no pone el 8700k al 100% , yo creo que ese motor grafico sumado a la animalada tecnica que es Odyssey.... que pone mogollon de npc's en pantalla etc.. ahí tienes el resultado
PD: hay mas juegos con denuvo que tampoco ponen la cpu la 100% , Ghost recon wildlands por poner un ejemplo
Pues el desembarco del peregrino no es que esté abarrotado de NPCs precisamente.. y en cualquier ciudad hay mucho menos de lo que pone el Unity en pantalla por ejemplo.
el untiy no lo veo para nada un portento tecnico , la mayoria son ncp's estaticos que siempre hacen los mismos movimientos , pues lo del desembarco del peregrino sera un problema de optimización , no creo que denuvo sea el culpable , hay una batalla en Odyssey que vi por youtube que ponia mogollon de npc's en pantalla y con una GTX 1080 y un i7 6700k pegaba bajones a 45 fps a 1080p si no recuerdo mal
davoker escribió:Titán_Salvaje_ escribió:Motitax escribió:Pues el desembarco del peregrino no es que esté abarrotado de NPCs precisamente.. y en cualquier ciudad hay mucho menos de lo que pone el Unity en pantalla por ejemplo.
el untiy no lo veo para nada un portento tecnico , la mayoria son ncp's estaticos que siempre hacen los mismos movimientos , pues lo del desembarco del peregrino sera un problema de optimización , no creo que denuvo sea el culpable , hay una batalla en Odyssey que vi por youtube que ponia mogollon de npc's en pantalla y con una GTX 1080 y un i7 6700k pegaba bajones a 45 fps a 1080p si no recuerdo mal
Cualquier juego con mucha multitud va tener NPCs que repitan movimientos, o no tendriamos PC actual capaz de mover cientos de NPCs en pantalla y cada uno haciendo algo diferente, no hay procesador para eso xD lo que comentas de "npcs estaticos que siempre hacen los mismos movimientos" es contradictorio, estatico es estatico, no se va mover.
AC Unity evidentemente, donde hay muchos NPCs, habrá no se, por decir un numero, 15 NPCs que hagan algo diferente (movientos y tal), el resto repiten esos movimientos, pero cuando hablamos de que hay "literalmente" cientos de NPCs en pantalla en mas de una ocasion, y es jugando, no un video, cuando cientos de NPCs hacen movimientos aun que se repitan, y mantengan una tasa de frames bastante estable con un equipo decente, eso es un logro de la hostia, porque hablamos de mucho procesado, que el numero de NPCs no influye solo en grafica (influye por sus texturas, cualquier otra cosa del NPC es procesador), sino en lo que hacen, y ahi entra el procesador, y siendo cientos hay mucoh que procesar, y aun que fuesen menos de 100 vaya xD
Yo tenia un I5 4690k y una gtx 780 y salvo que tenia que bajar un par de cosillas un poco, e juego me iba de fabula, habia un par de zonas donde pegaba algún bajón, curiosamente no eran zoans dodne hubiese mucho NPC, habia pero pocos, pero habia otros muchos detalles, la falta de vram se notaba, a mas vram mas estabilidad, no mas fps, mantiene mejor la tasa de frames (la 780 tenia 3gb tambien, bueno la mia al menos, habia un modelo de 6gb, la comun era de 3gb, la otra ni si quiera la vi venderse nunca de segunda mano xD)
Graficamente me sigue pareciendo una brutalidad, en ese aspecto AC origins lo supera, pero no se puede decir que sea por mucho tampoco, y teniendo en cuenta el tiempo que tiene y la cantidad desorbitada de NPCs que se juntaba en varias zonas, que fuese tan estable, es que algo habia hecho bien
davoker escribió:@Titán_Salvaje_ Bueno a ver, fijate bien en los NPCs que luchan, que se repiten los movimientos como si estuvieras viendo un CGI, esto es inevitable, pero el hecho de que con una cantida dde NPCs grande haya muchos haciendo cosas difrerentes y que el jeugo alterne que NPC repite movimiento de otro, es todo procesado, aun que hubiese solo un par de movimientos diferentes para 200 NPCs, son muchos NPCs y el procesador trabaja constamente, claro que es una brutalidad.
En Unity se ven coas similares a las que cuentas compi, estamos hablando de Ubi, que es caso com hablar de Bethesda, esta gente recicla mucho para muchos juegos, en ese aspecto Unity no es tan diferente, hay zonas de Unity donde vas a NPCs andando por ahi, de paseo, y si miras al rededor cada uno va a la suyo, en diferentes direcciones, grupos parados halando, algun carro que pasa, guardias enemigos o guardias normales haciendo sus rutas, si te pones a contar ves 2 o 3 decenas de cosas diferentes en una zona dodne igual cuentas mas de 100 NPCs, yo insisto en que no es tan diferente en ese sentido, si lo es en otras cosas, en el apartado grafico ha mejorado, aun que tampcoo exagerado, y en jugabilidad hay un trecho importante a mejor en los 2 ACOs.