josetxary19 escribió:@fonsiyu con las ofertas de Uplay actualmente más el 20% de puntos Uplay te sale el origins + el Odyssey por poco más que el origins solo en steam (salvo que quieras gastar saldo en éste).
Y da igual en que plataforma lo compres, vas a pasar por Uplay sí o sí, lo único que en steam usarías su nube y demás cosas integradas en la plataforma.
Saludos!
fonsiyu escribió:josetxary19 escribió:@fonsiyu con las ofertas de Uplay actualmente más el 20% de puntos Uplay te sale el origins + el Odyssey por poco más que el origins solo en steam (salvo que quieras gastar saldo en éste).
Y da igual en que plataforma lo compres, vas a pasar por Uplay sí o sí, lo único que en steam usarías su nube y demás cosas integradas en la plataforma.
Saludos!
Osea, que aunque lo compre en steam voy a jugarlo en Uplay? Puff
davoker escribió:Una pregunta locos, si te toca un traje legendario en reda de los que venden en la tienda de Ubi, que puedes comprar con con creditos Helix (que deben regalar los justos, tengo 700 y en diferentes partidas no me a aumentado, supongo que van dando mas segun avanzas en el juego pero dudo que muchos mas, no me pasado el juego aun), ese traje se "desbloquea de la tienda" para poder usarlo en partidas diferentes a esa? o solo te toca para poder usarlo en esa partida? no se si me explico, si es en el ultimo caso y quiero un traje para cualquier partida no tendria mas huevos que gastar creditos Helix, pero digo yo, si te lo da Reda lo ideal es que se desbloquee en la tienda y valga para cualquier partida de 0 no? es asi o no?
INCUBUS escribió:davoker escribió:Una pregunta locos, si te toca un traje legendario en reda de los que venden en la tienda de Ubi, que puedes comprar con con creditos Helix (que deben regalar los justos, tengo 700 y en diferentes partidas no me a aumentado, supongo que van dando mas segun avanzas en el juego pero dudo que muchos mas, no me pasado el juego aun), ese traje se "desbloquea de la tienda" para poder usarlo en partidas diferentes a esa? o solo te toca para poder usarlo en esa partida? no se si me explico, si es en el ultimo caso y quiero un traje para cualquier partida no tendria mas huevos que gastar creditos Helix, pero digo yo, si te lo da Reda lo ideal es que se desbloquee en la tienda y valga para cualquier partida de 0 no? es asi o no?
Buena pregunta.
La verdad es que no tengo ni idea. Yo compré cosas con esos puntos y los tenía sobre la marcha en el inventario pero no sé si al empezar otra partida lo tenía o no porque nunca jugué una segunda.
Aunque no recuerdo si esos items tenían nivel, porque de ser así, aunque empieces otra desde cero no podrías usarlos hasta tener ese nivel.
hugoboss69x escribió:Pues lo he vuelto a instalar a ver si me lo acabo de una vez Y mira que me gustaba, pero van surgiendo cosas y uno pues se olvida o le da prioridad a otros vicios
INCUBUS escribió:@davoker Sí, eso sería lo suyo. La verdad es que gastarlos para que solo sirva en una partida, si piensas regujarlo, no te vale la pena.
Debería ser así, como dices, pero no tengo ni idea. Puedes probar a comprar una cosa sola. Si ves que en otra partida te lo incluye, pues ya compras todo lo que quieras.
INCUBUS escribió:@davoker Ah vale. No creo que se desbloquée igual que si la compras en la tienda. No es lo mismo que te toque a que la compres porque si te toca es por circunstancias del juego, por una misión o "loteando" cuerpos.
En principio no creo. Tiene pinta de que esas cosas que te tocan con Reda son individuales en cada partida, no acumulativas.
Molis escribió:estoy enganchado al juego, me acabo de hacer siwa entero y me a entretenido una cosa mala. el cambio a sido para mejor.
¿imagino que el juego va a mejor no?
pd: cuando uso el aguila, es para marcar, y marcar a los enemigos y tesoros no?
davoker escribió:Molis escribió:estoy enganchado al juego, me acabo de hacer siwa entero y me a entretenido una cosa mala. el cambio a sido para mejor.
¿imagino que el juego va a mejor no?
pd: cuando uso el aguila, es para marcar, y marcar a los enemigos y tesoros no?
Si, con el aguila marcas a los enemigos, pero hay fuertes donde son muchisimos, no te fies de que los hayas marcado todos porque igual vas confiado en que estas viendo los marcados y avanzas y de repente te ve uno que no lo estaba que aparece de algun lado y te alerta medio fuerte xD tambien marca los tesoros, es una aguila magica que sabe donde está todo en realidad el tema del aguila en si y tu personaje es muy "fantasioso" xD tu aguila los ve y quedan marcados para ti
Me gustaria ver como jugarian la mayoria sin esa chetada, el sigilo adquiriria otra forma de juego, donde tendrias que estar muy al loro en cada direccion en la que miras para no ser visto, un fuerte que te haces en 5 minutos, pequeño, podria durarte 30 minutos
El juego mejora por supuesto, se va poniendo interesante la trama, el problema es que se acaba haciendo repetivivo el tema de las misiones secundarias, pero de esto, pecan cualquier sandbox, hasta el queridismo TW3 acaba pecando de eso, aun que considero que mucho menos que otros, pero ya entiendes que quiero decir.
Una cosa que tienes que tener en cuenta, es que hay zonas (que como sabes va por level, no quieras meterte en una zona donde te llevan 5 level o mas porque no es que lo vayas a pasar mal, es que te mata hasta una hiena xD) en las que realmente en la trama no tienes porque pasar por ella, pero cuando tengas el level suficiente para ella, metete en una de esas porque hay mas misiones secundarias, y alguna hasta te peude contar cosillas del pasado del prota por ejemplo, no todo es ir yendo a las zonas que te marca la trama principal, explora cuando vayas viendo y tal.
Disfruta que es un juegazo
tonygabbana escribió:Claramente es mejor que Odyssey (que no quita que este último sea otro juegazo).
Si lo optimizan para Unreal Engine 5 en la next-gen, me lo voy a gozar.
Molis escribió:nuevas duda, voy de camino a Alexandria.
-¿se pueden cancelar algunas misiones? sin querer cogi una del lvl 18
-es mejor vender las armas puercas o desmantelarlas?
-que armas es mejor ponerte...? me refiero un arma de fondo fucsia que pone raro, pero despues hay otro que me sube +2 en ataque pero fondo azul
pd: las misiones secundarias sigo diciendo que me gusta mucho, cuando hablaban mal de ella, yo pensaba que era tipo... ve alli y mata 3 lobos, o ve alli y me traes 3 trozos de leña.
pd2: los 2 dlc ¿porque son 2 no? merecen la pena? acabo de verlo en la store de ps4 por 16€ pavos.
davoker escribió:tonygabbana escribió:Claramente es mejor que Odyssey (que no quita que este último sea otro juegazo).
Es uan cuestion de gustos, muchos dicen que Odyssey es mejor pero eso es muy personal, que tenga mas opciones en algunas cosas como en el tema armas no significa que sea mejor, mas no siempre es mejor, asi que es una cuestion de gustos, yo prefiero origins, he intentado con Odyssey varias veces pero no duro mas de 15 horas, algun me decia que con 15 horas el juego estaba arrancando, joder si en 15 horas no me convence, que tengo que jugar 30? no juego 30 horas un juego que no me gusta xD
No se si es mala optimizacion lo de Origins o que, pero desde luego con mi equipo actual tengo bajadas a menos de 40 fps en ciudad claro, fuera de ciudad veo los 60 fps constantes, pero en ciudades o incluso algun poblacho donde hay mucha peña jode la hostia, se que mi micro (el equipo lo ves en la firma) no es la hostia pero vaya, va como el culo xD perfectamente jugable claro pero me jode
Molis escribió:nuevas duda, voy de camino a Alexandria.
-¿se pueden cancelar algunas misiones? sin querer cogi una del lvl 18
-es mejor vender las armas puercas o desmantelarlas?
-que armas es mejor ponerte...? me refiero un arma de fondo fucsia que pone raro, pero despues hay otro que me sube +2 en ataque pero fondo azul
pd: las misiones secundarias sigo diciendo que me gusta mucho, cuando hablaban mal de ella, yo pensaba que era tipo... ve alli y mata 3 lobos, o ve alli y me traes 3 trozos de leña.
pd2: los 2 dlc ¿porque son 2 no? merecen la pena? acabo de verlo en la store de ps4 por 16€ pavos.
tonygabbana escribió:Claramente es mejor que Odyssey (que no quita que este último sea otro juegazo).
DAVIDSM4K escribió:tonygabbana escribió:Claramente es mejor que Odyssey (que no quita que este último sea otro juegazo).
el motor grafico que usa los AC es propio de Ubisoft por eso va tan mal en PC comparado con los Far Cry qe usan otro mucho mejor optimizado. Lo mejoraran por su cuenta.
kjavi escribió:Yo prefiero Origins pq es el impacto del cambio, pero realmente no veo diferencias substanciales... salvo la ambientación.
Si tienes una fibra óptica normalita no sé pq preocuparse por el rendimiento xD
Molis escribió:mini duda,
las baratijas son simplemente para venderlas creo que no tiene mas utilidades no? he leido que es para un trofeo si vendes 100 ¿pero 100 del tiron?
y los materiales de animales si que no se para que son.
pd: Alexandria es ENORME ¿hay mas ciudades tan grande?
Molis escribió:sigo con mi periplo, voy por la mitad del juego y no me cansa de hacer misiones, descubrir cosas y demas veo un ? y voy paya
al final pille el season pass por 16€.... supuestamente lo recomendable de hacer la expasiones cuando acabe el juego no?
INCUBUS escribió:Molis escribió:sigo con mi periplo, voy por la mitad del juego y no me cansa de hacer misiones, descubrir cosas y demas veo un ? y voy paya
al final pille el season pass por 16€.... supuestamente lo recomendable de hacer la expasiones cuando acabe el juego no?
Dónde pillaste el Season a ese precio?
Y otra cosa, lo pillaste para la misma tienda donde compraste el juego base?
Molis escribió:nueva dudilla
con el season pass me han dado 700 monedas helix para la tienda ¿en que me recomendais gastarlo?
las compras de los trajes y monturas ¿son todos los pueblos iguales? o en cada pueblo hay cosas distintas? porque me he dejado un monton.
y por ultimo una cosa que no entiendo de esto.
https://subefotos.com/ver/?f827db9b20e5d1d0708525c41782bb3ao.jpg
voy por la mision del cocodrilo ¿lo activo o no? o me espero? que me quiere decir exactamente lo de nueva copia de partida?
davoker escribió:Molis escribió:nueva dudilla
con el season pass me han dado 700 monedas helix para la tienda ¿en que me recomendais gastarlo?
las compras de los trajes y monturas ¿son todos los pueblos iguales? o en cada pueblo hay cosas distintas? porque me he dejado un monton.
voy por la mision del cocodrilo ¿lo activo o no? o me espero? que me quiere decir exactamente lo de nueva copia de partida?
Los creditos gastalos en el arma o armadura que te guste, aqui la recomendación no vale mucho, tu estilo de juego, tu arma, tu gusto, tu armadura
En la foto te está diciendo que te hace una copia de tu partida actual en otro slot, para ponerte el personaje a level 45 directamente y poder jugar el DLC, creo que el de los faraones que requiere ese level, ese DLC aumentó el level a 55 si mal no recuerdo, pero puedes subir a mas de 45 sin llegar al DLC si quieres, el aumento del level cuenta para todo el juego vamos, eso se hizo cuando sacaron despues el DLC, por si habia peña que no queria empezar partida nueva y no tenia la anterior por ejemplo, para poder jugar el DLC con el level requerido/recomendado, o si eres un vago y tienes level 30 o 35 y dices venga, a 45 directamente y a por el DLC
Pasate el juego base primero, luego el DLC de los ocultos que es corto, y ya tiras a ese que es el de los faraones, el DLC de los ocultos cuenta movidas de los assassins, el de los faraones es royo mitico, dioses, momias etc etc, no hace falta que hagas nada con eso, ignoralo, sube level jugando el juego base, el DLC de los ocultos, y ya alcanzaras ese level sin problemas, hay una mision que te lleva allí a la zona del DLC, asi que olvidate de lo de la foto y no hagas nada, juega normal
Molis escribió:nueva dudilla
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Ahora que se queda en la Epic Store por 4,99€ me he hecho con el juego, pero me surge una duda, a ver si podéis ayudarme.
El idioma de audio viene en inglés, y en el menú me pone que me meta en mi tienda y descargue el audio en español, pero no sé ocmo hacerlo en la epic store. No lo encuentro. Alguno tiene idea de como hacerlo?
Gracias
EDITO: Conseguido. Había que irse a la tienda de Ubi.
Gladiator escribió:Loren1983 escribió:Hola a todos.
Ahora que se queda en la Epic Store por 4,99€ me he hecho con el juego, pero me surge una duda, a ver si podéis ayudarme.
El idioma de audio viene en inglés, y en el menú me pone que me meta en mi tienda y descargue el audio en español, pero no sé ocmo hacerlo en la epic store. No lo encuentro. Alguno tiene idea de como hacerlo?
Gracias
Idioma doblado a español te refieres?.
Gladiator escribió:A origins no he jugado, pero el odyssey es una pasada, me encantó.
Loren1983 escribió:Gladiator escribió:Loren1983 escribió:Hola a todos.
Gracias
Idioma doblado a español te refieres?.
Sí, joder al principio no veía como cambiarlo pero al final lo conseguí.
La verdad es que con la oferta de EPIC conseguir Origins + Odyssey por 15€ está cojonudo