FrankSikiatra escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema. Me pase el juego en su dia en la ps4, y ahora me he pillado el uplay pass para darle caña a unos pocos en pc, me gustaria volver a instalar el assassins y pasarme unicamente los dlc, he intentado descargarme savegames con el juego completado pero no hay manera de que el juego me los pille. Sabeis si realmente se puede hacer esto o me toca pasarme el juego desde 0 otra vez?
davoker escribió:FrankSikiatra escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema. Me pase el juego en su dia en la ps4, y ahora me he pillado el uplay pass para darle caña a unos pocos en pc, me gustaria volver a instalar el assassins y pasarme unicamente los dlc, he intentado descargarme savegames con el juego completado pero no hay manera de que el juego me los pille. Sabeis si realmente se puede hacer esto o me toca pasarme el juego desde 0 otra vez?
Un savedata de ps4 para PC dices? que yo sepa no se puede, dale caña de nuevo, es un puto juegazo
FrankSikiatra escribió:davoker escribió:FrankSikiatra escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema. Me pase el juego en su dia en la ps4, y ahora me he pillado el uplay pass para darle caña a unos pocos en pc, me gustaria volver a instalar el assassins y pasarme unicamente los dlc, he intentado descargarme savegames con el juego completado pero no hay manera de que el juego me los pille. Sabeis si realmente se puede hacer esto o me toca pasarme el juego desde 0 otra vez?
Un savedata de ps4 para PC dices? que yo sepa no se puede, dale caña de nuevo, es un puto juegazo
No, lo jugue en ps4 y me lo pase, el juego base mas la primera expa, ahora me molaria jugar únicamente la segunda expansion en pc.
davoker escribió:FrankSikiatra escribió:davoker escribió:Un savedata de ps4 para PC dices? que yo sepa no se puede, dale caña de nuevo, es un puto juegazo
No, lo jugue en ps4 y me lo pase, el juego base mas la primera expa, ahora me molaria jugar únicamente la segunda expansion en pc.
Cual era la segunda, la de los faraones? si empiezas una partida y avanzas un poco solo, o igual solo con empezarla y que guarde valia no recuerdo, si sales al menu de cargar partida, en la misma partida te deberia dar opcion a "aumentar el level a 45 directamente" para jugar el DLC que quieres, que debe ser el de los faraones, lo unico que no se que equipo tendras xD
Loren1983 escribió:Hola. A ver si podéis ayudarme.
Me pasé unas 30h del juego en pocos días con un rendimiento muy bueno con casi todo en alto/muy alto.
Sin embargo he estado unos dias sin jugar y al volver me he encontrado con que se me quedaba eternamente en la pantalla de "cargando" de la partida.
He desinstalado el juego y vuelto a instalar y ahora sí que me sale de la pantalla de carga, pero el problema que tengo es que cada minuto o así se me congela el juego durante unos 4 segundos. Es molestísimo y me va a impedir que pueda acabarmelo.
He tocado opciones gráficas pero no entiendo mucho y no consigo dar con lo que esté causando este problema que durante las otras 30h de juego no he tenido.
Sabéis que puede estar generando este problema?
Gracias!
d2akl escribió:Loren1983 escribió:Hola. A ver si podéis ayudarme.
Me pasé unas 30h del juego en pocos días con un rendimiento muy bueno con casi todo en alto/muy alto.
Sin embargo he estado unos dias sin jugar y al volver me he encontrado con que se me quedaba eternamente en la pantalla de "cargando" de la partida.
He desinstalado el juego y vuelto a instalar y ahora sí que me sale de la pantalla de carga, pero el problema que tengo es que cada minuto o así se me congela el juego durante unos 4 segundos. Es molestísimo y me va a impedir que pueda acabarmelo.
He tocado opciones gráficas pero no entiendo mucho y no consigo dar con lo que esté causando este problema que durante las otras 30h de juego no he tenido.
Gracias!
Prueba cambiando el nombre del archivo AssassinsCreed_Dx9.exe a AssassinsCreed_Dx10.exe
Y otra gente deshabilitando el adaptador de red se le soluciono.
Molis escribió:buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego
he completado todo, todo legendario las 181 misiones (desconozco si hay mas) todos los (?)
y todos los trofeos.
es la primera vez que me hago un juego a si (aparte del GOW de ps4) me invitaba mucho a descubrir los (?)
ahora a por oddyssey que lo empece hace dias.
Lebroncito escribió:Molis escribió:buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego
he completado todo, todo legendario las 181 misiones (desconozco si hay mas) todos los (?)
y todos los trofeos.
es la primera vez que me hago un juego a si (aparte del GOW de ps4) me invitaba mucho a descubrir los (?)
De qué son las 181 misiones??
Y qué son los?
d2akl escribió:Loren1983 escribió:Hola. A ver si podéis ayudarme.
Gracias!
Prueba cambiando el nombre del archivo AssassinsCreed_Dx9.exe a AssassinsCreed_Dx10.exe
Y otra gente deshabilitando el adaptador de red se le soluciono.
davoker escribió:@Loren1983 He visto mucho tu problema, por lo visto son los drivers de nvidia, si los has actualizado cuando volviste, no siempre quedan bien, yo para estas cosas miro el subreddit de reddit de nvidia, donde hay un par tios que hacen benchmarks intensivos de los drivers, uno para Pascal y otro para Turing, ya que no dan los mismos resultados, y te dicen si es recomendable o no actualizar, si da peor rendiimento general para los juegos pues evidentemente no, los ultimos drivers de nvidia se recomienda solo si actualizaste a la ultima version de windows 10, la version 2004, si no actualizaste, recomiendan que sigas con la version de drivers 442.59, que es anterior, tambien recomiendan activar el HAGS en los ultimos drivers, es algo que viene deshabilitado por defecto que ayuda con el rendimiento, mejores fps vamos, ni se lo que ni nada al respecto xD
No se que grafica tienes, ni version de windows, ni si has actualizado drivers o no, asi que no puedo concretar mas, pero este problema lo han solucionado muchos volviendo a una version de drivers anteriores en el caso de nvidia, tu mismo problema exactamente ademas, reportan que de cada 1 minuto o 5 maximo, el juego se les congela de 1 a 5, que varia, puede ser cada minuto, cada 3, varia tambien, y esa es la solucion que encontraron, problema de drivers, para desinstalaciones limpias te recomienda que uses el programa DDU, familarizate con el, aqui tienes la info de lo que es, como usalro y link de descarga -> https://www.profesionalreview.com/2019/ ... ectamente/ usalo para desinstalar los drivers, limpia todo rastro de los mismos, asi instalas los que vayas a usar (que habras bajado antes) despues.
Aqui puedes encontrar benchmarks de drivers "basados en graficas Pascal" desde la version 440 de drivers hasta la mas nueva -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... 0304f2037/
Y aqui lo mismo pero "para graficas basadas en Turing" -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... benchmark/
Si lees lo ultimo de cada benchmark (notas finales y recomendaciones), te dicen si aconsejan o no cambiar segun los resultados que han obtenido, son gente que sabe, minuciosos y hacen pruebas de muchos aspectos, si nvidiala caga con los drivers, aqui te enteras xD
Loren1983 escribió:davoker escribió:@Loren1983 He visto mucho tu problema, por lo visto son los drivers de nvidia, si los has actualizado cuando volviste, no siempre quedan bien, yo para estas cosas miro el subreddit de reddit de nvidia, donde hay un par tios que hacen benchmarks intensivos de los drivers, uno para Pascal y otro para Turing, ya que no dan los mismos resultados, y te dicen si es recomendable o no actualizar, si da peor rendiimento general para los juegos pues evidentemente no, los ultimos drivers de nvidia se recomienda solo si actualizaste a la ultima version de windows 10, la version 2004, si no actualizaste, recomiendan que sigas con la version de drivers 442.59, que es anterior, tambien recomiendan activar el HAGS en los ultimos drivers, es algo que viene deshabilitado por defecto que ayuda con el rendimiento, mejores fps vamos, ni se lo que ni nada al respecto xD
No se que grafica tienes, ni version de windows, ni si has actualizado drivers o no, asi que no puedo concretar mas, pero este problema lo han solucionado muchos volviendo a una version de drivers anteriores en el caso de nvidia, tu mismo problema exactamente ademas, reportan que de cada 1 minuto o 5 maximo, el juego se les congela de 1 a 5, que varia, puede ser cada minuto, cada 3, varia tambien, y esa es la solucion que encontraron, problema de drivers, para desinstalaciones limpias te recomienda que uses el programa DDU, familarizate con el, aqui tienes la info de lo que es, como usalro y link de descarga -> https://www.profesionalreview.com/2019/ ... ectamente/ usalo para desinstalar los drivers, limpia todo rastro de los mismos, asi instalas los que vayas a usar (que habras bajado antes) despues.
Aqui puedes encontrar benchmarks de drivers "basados en graficas Pascal" desde la version 440 de drivers hasta la mas nueva -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... 0304f2037/
Y aqui lo mismo pero "para graficas basadas en Turing" -> https://www.reddit.com/r/allbenchmarks/ ... benchmark/
Si lees lo ultimo de cada benchmark (notas finales y recomendaciones), te dicen si aconsejan o no cambiar segun los resultados que han obtenido, son gente que sabe, minuciosos y hacen pruebas de muchos aspectos, si nvidiala caga con los drivers, aqui te enteras xD
Muchísimas gracias! Ha funcionado cambiando el controlador a uno anterior.
Molis escribió:buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego
y todos los trofeos.
y todos los trofeos.
Totalswap escribió:Molis escribió:buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego
y todos los trofeos.
En que nivel de dificultad recomiendas jugarlo?
Influye en Algo?
Me lo has vendido macho.
Totalswap escribió:Molis escribió:buenas tardes compañeros, decir que tras 2 meses me he pasado el juego con sus DLC al 100% con la cantidad de 108 horas de juego
y todos los trofeos.
En que nivel de dificultad recomiendas jugarlo?
Influye en Algo?
Me lo has vendido macho.
badness2099 escribió:Bueno pues, les pasó a contar mi triste historia.
Resulta que estaba yo jugando de lo más lindo el AC Origins y en algún momento se actualizo a la fuerza win10, eso y que está muy de moda que se actualizen solos y sin permisos se bajó e instalo el último driver de mi 1060-6
Total que al entrar al juego me botaba a los 2 segs, luego probé dishonored y se trabaja muy seguido, y pensé que era por sobrecalentamiento, ya que llegaba a 80' así que le di mantenimiento y cuando estaba revisando la tarjeta con el dota a los 10 mins de arrancado el juego se trabo y me botaba pantallas de conexión y desconexion, ese sonido de cuando se instala un drivers y se configura pero lo hacía cada 5 segs y se bloqueaba la pantalla a tal nivel que termine asustado y apague la máquina, intenté prenderla pero se quedó en negro la pantalla, aunque se escuchaba sonido de fondo. Me dije, fakk la malogre, así que saque la tarjeta y al día siguiente se la lleve a un amigo para que lo pruebe en su máquina, pero como no estaba, se lo deje encargado a un familiar y regrese a mi casa.
Le instale una 960-4 que tenía en mi PC secundaria y cuando prendo la máquina me bota un mensaje de actualizacjon crítica de windows, le doy a reiniciar y luego de parchar y prender entro a Google y a los 5 segs, me sale parche crítico, otra vez a reiniciar. Reinicia y prende y en lo que estoy buscando y descargando un último drivers de nvidia me sale una tercera actualización de Windows y le doy a reiniciar y demora un montón. Reinicia y me salta la última pantalla de Google quetm tenía abierta y era la de drivers y veo que había salido una última versión de nvidia más allá de la última que acababa de bajar. Y le doy a descargar. Total que la 960-4 funcionó bien. Al día siguiente mi broo me mensaje diciendo que estuvo probando el vídeo y todo ok. Se quedó probando el vídeo durante 15 días y sin dramas. Acabo de recoger el vídeo y lo estoy probando y todo bien hasta ahora.
No sé si es un complot de Nvidia y Microsoft pero creo que querían matar mi tarjeta, y no sé si abra sido el driver, el win update o se armó la tormenta perfecta pero valla susto me lleve, igual y estoy probando la tarjeta y veremos.
A propósito, la limpiada de tarjeta bajo las temps de 80' a 53', impresionante.
Saludos y felices vicios.
badness2099 escribió:@Gladiator
Holas. No sé del Odyssey pero el Origins hay una barra que se carga a base de darle a los enemigos y cuando está cargada aprietas los botones indicados y sale el poder. Dependiendo del arma es un único ataque potente o un combo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Senegio escribió:Ayer terminé de pasarme el juego, 80 horas (72 jugadas) en la última dificultad, el 100% de los dos DLCs y el juego base en teoría también al 100% (no me salía ninguna secundaria y tengo el logro de completar todas las ubicaciones)
Un juegazo, yo creo que sin duda (y a falta de Odyssey y Valhalla) el mejor Assassin's Creed, aunque mi preferido creo que sigue siendo el IV, pero poco por delante de este y más por gustos personales que por el juego en sí.
Con el paso de las horas me di cuenta que no merecía la pena hacer ubicaciones primero, luego secundarias y luego principales de cada zona, porque tanto secundarias como principales te mandan ir a ciertas ubicaciones (fuertes, por lo general) a completar la misión, por lo que terminas repitiendo contenido y pierdes tiempo.
Osea que lo mejor es hacer primero secundarias/principales de cada zona y cuando se terminen hacer las ubicaciones antes de moverse a la siguiente.
Sea como sea, me lo he pasado MUY bien haciendo todas esas cosas secundarias y la gestión del inventario me ha encantado. Sobre todo destacar el tema de las armas y escudos, que siempre puedes mejorarlos para que se adapten a tu nivel, así da más satisfacción encontrar un arma legendaria porque sabes que, si te gusta, siempre la vas a poder llevar contigo sin que se quede desfasada
Y menosprecié pronto el arco de disparo rápido... hasta que llegué al último DLC, que se convirtió en mi arco preferido. Está rotísimo xD
Ahora me pegaré unos meses de descanso, supongo, antes de empezar Odyssey que lo tengo comprado desde hace meses y ni lo he tocado.
Senegio escribió:@davoker Es que encima me he pasado en el último mes y medio el Syndicate, el Rogue y el Origins seguidos xDDD
Supongo que hasta febrero/marzo, como pronto, no le daré al Odyssey, que me ha dicho un amigo que no le está gustando demasiado porque encima hay mil cosas secundarias que hacer y los DLCs son demasiado largos (lleva 100 horas y no lo ha terminado )
Senegio escribió:@spiderrrboy No me digas eso
A mí me llama más Valhalla que Odyssey, pero los quiero jugar en orden y uno lo tengo comprado, el otro no xD
Lo que eché en falta en el Origins es algo para gastar el dinero que no fuera en mejorar las armas, por ejemplo, me hubiera gustado poder reconstruir Siwa o las sedes de los asesinos, por ejemplo
Y también un modo de generar dinero automáticamente, como lo había en otras entregas.
Al menos espero que en Odyssey esas cosas las haya, pero no me gusta que el mapa sea más grande y todo lleno de cosas secundarias que no aportan nada. El mapa del Origins ya me parece un pelín más grande de lo que debería (las misiones principales te llevan como al 50/60% de las zonas), si encima Odyssey es aún más grande y con más mierda secundaria que hacer...