Para mi Valhalla sólo por el cambio de iluminación estilo "RDR2" se come a esos Origins y Odyssey, Origins tenemos esa percepción porque salió hace mucho y fue una pasada la evolución gráfica para su época, pero me vi gameplays hace poco y ya se le notan algo la costuras y mas si se comparan a Valhalla, el Odyssey es una repetición constante de escenarios, te podrían hacer la prueba de mandarte a varias ciudades y regiones del juego sin saber cual es, y no acertarías ni una, no hay una sóla ciudad que tu digas, guauu esta es x o esta es y.....Cosa que si tenía Origins y si tiene este Valhalla....Para prueba....
y mas en spoiler
Vamos, gracias a la iluminación el juego gana mucho, que depende de la hora y el clima va incidir de una manera u otra, la iluminación de los anteriores juegos era mucho más plana, mas los efectos que tiene de niebla, humo, fuego de antorcha, tiene detalles muy buenos,.... El juego es una locura visualmente...
Y lo que es el juego en sí, para mi es el mejor, de largo, de los 3, cuando terminé Odyssey que me llevo 120 horas, acabé saturadísimo con todo el relleno que tenía, cada isla con 10 secundarias que no tenían nada que ver con la narrativa, .... te ibas mucho por las ramas,....dije que no iba a jugar a un assasins más, pero me enteré que el Valhalla lo hacía el mismo equipo de Origins y ya me fui interesando, al jugarlo parece como si me hubieran escuchado todos esos fallos que me molestaban en Odyssey y aquí los han arreglado, parece que han hecho un Assasins a mi medida, dicho lo cual, quien espere en los Asassins una narrativa al nivel de un RDR2, TW3.... es que vive en los mundos de yupi...Un Asassins, salvo que echen a todos los guionistas y contraten unos nuevos, ninguna historia/trama te va a dejar con la boca abierta, ni lo hizo Origins ni lo hizo Odyssey...