Respecto a Syndicate, el parkour no se siente tan chetado por suerte. Los saltos siguen siendo contextuales, pero no se alargan para llegar a lo que el juego considera que es tu objetivo, y si calculas mal te das ostiazo. Si llegan a seguir chetandolo ya sería casi superman ...
Y me encanta que hayan vuelto los caballos, los eché mucho de menos en los 2 anteriores. Aunque no han vuelto en todo su explendor, en la hermandad podias atacar con la hoja oculta desde el caballo a otro jinete, y empezar una situacion de parkour desde el caballo, no era facil, pero cuando lo conseguias era una gozada.
En general me está gustando mucho, la principal pega que le veo es para la gente que solo quiere hacer la misión principal, con el sistema de niveles que han usado no creo que puedan, pero a los que nos gusta explorar todo, no problema.
He tardado 20 horas en acostumbrarme a los botones, creo que han invertido los de atacar con los de parkour y esquivar, y a pesar de que llevaba años sin tocar un AC, han sido tantas horas con los 11 anteriores, que ya tenia muy interiorizados los controles ...