DAVIDSM4K escribió:Maduin escribió:Chicos, he vuelto a querer rejugar el juego este fin de semana y sinceramente, se me caen los ojos jugando. Vengo a ver si hay alguna solucion para la caida de fps. En cuanto llego a una ciudad/pueblo se me pone de 25fps a 37fps, cuando normalmente tengo de 65fps a 90fps. Cuando jugue a este juego tenia una 970m y lo recuerdo con mejor estabilidad, no se que ocurre la verdad.
PD: Juego en un i7 4790k, 16 gbs, rx 580. Y en requisitos recomendados pide un tercera gen y una gtx 760.
Un saludo.
hazle OC al CPU, ponlo a 4,6Ghz... la grafica deberia tirarlo bien.
Maduin escribió:DAVIDSM4K escribió:Maduin escribió:Chicos, he vuelto a querer rejugar el juego este fin de semana y sinceramente, se me caen los ojos jugando. Vengo a ver si hay alguna solucion para la caida de fps. En cuanto llego a una ciudad/pueblo se me pone de 25fps a 37fps, cuando normalmente tengo de 65fps a 90fps. Cuando jugue a este juego tenia una 970m y lo recuerdo con mejor estabilidad, no se que ocurre la verdad.
PD: Juego en un i7 4790k, 16 gbs, rx 580. Y en requisitos recomendados pide un tercera gen y una gtx 760.
Un saludo.
hazle OC al CPU, ponlo a 4,6Ghz... la grafica deberia tirarlo bien.
Dudo que sea por la CPU, no pasa de usar un 60% de ella cuando estoy jugando en lugares donde reclama mas carga, pero por probar...
Un saludo.
Lázaro escribió:Yo solo vengo a postear que para mí Origins es el mejor de la saga. El segundo Black Flag, y ambos de la misma desarrolladora. Odyssey me vino con la consola y lo vendí tras las dos primeras horas de juego. Nada más entrar en el juego me parecía una skin vaga de Origins con el primer paisaje copiado de Origins y un pelín aderezado. Los cabrones apenas cambiaron ni la interfaz.
Origins, y más para quien le guste el antiguo Egipto, es una jodida maravilla y un trabajo de documentación bárbaro. Lo que hicieron es alucinante.
Lázaro escribió:@davoker Me ha dado por instalarme Uplay, que ahora es Ubi Connection o algo así, y descargar Origins para PC. Tengo un i5 6600, 8GB RAM y GTX 1050 Ti de 4GB y bueno, en ALTO y modificando alguna cosilla, como bloquearlo a 30 y reduciendo reflejos, quitando ambient oclussion y mierdas, me va a 30fps bastante sólidos. He notado que baja un par de fps en algunos momentos pero nada reseñable. Eso sí, las secuencias de vídeo con el motor del juego van horrorosamente mal y caen hasta los 20fps.
De todas formas, prefiero seguir jugándolo en One y PS4 xD Me evito mierdas como estas de tener que configurar, salir del juego por aplicar, reiniciar y hostias varias.
Bio81 escribió:tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador
Strait escribió:Bio81 escribió:tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador
Un conocido grupo consiguió eliminar por completo el sistema de protección de este juego (eliminarlo, nada de saltarlo) y el juego va exactamente igual con y sin sistemas de protección, así que eso es falso.
davoker escribió:Strait escribió:Bio81 escribió:tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador
Un conocido grupo consiguió eliminar por completo el sistema de protección de este juego (eliminarlo, nada de saltarlo) y el juego va exactamente igual con y sin sistemas de protección, así que eso es falso.
No sabia eso, de haber ido mejor esa versión la habria buscado, me habria jodido que teniendolo original tuviera que jugar una copia xD pero si esa versión hubiera ido mejor de verdad lo habría hecho sin remordimientos, lastima
Está mas que demostrado que hay algunos juegos que sin DENUVO, quitados oficialmente, van mejor y con diferencia, quizas lo hayas comprobado tu y otros con un micro relativamente potente y no notaseis diferencia, pero puede que otros con micros mas justos si que lo noten no? en algo tiene que notarse no tener DENUVO, es un hecho que consume recursos.
Strait escribió:Bio81 escribió:tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador
Maduin escribió:Chicos, he vuelto a querer rejugar el juego este fin de semana y sinceramente, se me caen los ojos jugando. Vengo a ver si hay alguna solucion para la caida de fps. En cuanto llego a una ciudad/pueblo se me pone de 25fps a 37fps, cuando normalmente tengo de 65fps a 90fps. Cuando jugue a este juego tenia una 970m y lo recuerdo con mejor estabilidad, no se que ocurre la verdad.
Un saludo.
Ark0 escribió:Yo no consigo acabarlo, tengo veintipico horas, y ya se me ha hecho insufrible, el mapa repleto de secundarias clónicas, y las principales ya son de "ve hacia A, ve hacia B, y luego ve hacia C, que está a tomar por culo". Espero acabarlo algún día, pero me da muchísima pereza, y eso que la ambientación me encanta.
Bio81 escribió:tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador
davoker escribió:@Strait A eso me refiero compi, mira el micro que usa en ese video, se come mi 6600k con mucho, este juego requiere mucho micro, lo que digo es que puede que en micros que se quedan cortos para el juego si que pueda notarse diferencia, ni idea vamos, es un poco por comentar, igual en un micro asi no lo notas pero si que lo notes en mi 6600k por ejemplo, me gustaria saber si alguien ha probado la version con y sin denuvo con un micro del estilo para saber si realmente a notado diferencias, los benchmarks estos no puedes tomartelos al pie de letra, cada equipo trabaja diferente segun el hardware que uses, seria la mejor manera de ver si mejora o no, DENUVO lastra, es algo que sabemos todos, pero igual en un micro potente tirando de su fuerza bruta neutraliza el consumo de recursos de DENUVO, es decir, que no lo notes, con o sin el.
badness2099 escribió:Maduin escribió:Chicos, he vuelto a querer rejugar el juego este fin de semana y sinceramente, se me caen los ojos jugando. Vengo a ver si hay alguna solucion para la caida de fps. En cuanto llego a una ciudad/pueblo se me pone de 25fps a 37fps, cuando normalmente tengo de 65fps a 90fps. Cuando jugue a este juego tenia una 970m y lo recuerdo con mejor estabilidad, no se que ocurre la verdad.
Un saludo.
Maduin escribió:badness2099 escribió:Maduin escribió:Chicos, he vuelto a querer rejugar el juego este fin de semana y sinceramente, se me caen los ojos jugando. Vengo a ver si hay alguna solucion para la caida de fps. En cuanto llego a una ciudad/pueblo se me pone de 25fps a 37fps, cuando normalmente tengo de 65fps a 90fps. Cuando jugue a este juego tenia una 970m y lo recuerdo con mejor estabilidad, no se que ocurre la verdad.
Un saludo.
No consegui solucionarlo aunque me lo termine de nuevo igualmente, tengo una Strike-X de 1100w...`Pero vamos, estoy totalmente seguro de que la fuente no es.
Un saludo.
Motitax escribió:Strait escribió:Bio81 escribió:tengo entendido que este juego usa dos sistemas antipirateria VMProtect y Denuvo , es por eso que pide tanto procesador
Aquí un vídeo mucho más reciente y fiable que el que has puesto y no.. no va igual.
Maduin escribió:No consegui solucionarlo aunque me lo termine de nuevo igualmente, tengo una Strike-X de 1100w...`Pero vamos, estoy totalmente seguro de que la fuente no es.
Un saludo.
davoker escribió:Maduin escribió:
Yo a 1080p con mi antiguo G4560 y una 1060 de 3gb me iba como mencionas pero un poco mejor, en ciduad me bajaba de 40 fps pero nunca bajó de 30, la sensación de ir a 30 o poco mas es "poco fluida", se hace bastante incomodo, fuera de ciudad puedo decirte que me iba a 60 fps y rara vez bajaba a 5X de fps (55, 53... pero muy rara vez fuera de ciudad) a excepción de algunos interiores muy elaborados podriamos decir xD
Luego pasé a un I5 6600k con la misma grafica y noté mejora solo por el micro, además descubri que aquel monitor podia hacerle OC, y pasar de sus 60hz nativos a 75hz (incluso a 80 todavia era estable (de ahi para arriba ya se jodia la cosa), pero no queria forzarlo tanto xD), en ciudad se mantenia curiosamente, los mismos fps, alguno mas parecia segun donde mirase, pero en los exteriores divinamente.
Despues pillé la GTX 1660S y un monitor 1440p/144hz/freesync, esperaba todavia mas mejora, pero no, porque pasé de una 1060de 3gb a 1080p a una 1660S a 1440p, asi que fue como una equivalencia, mantenia los mismos fps en ciudad, tocate los cojones, pero en exteriores si que me rondaba los 100 o más fps incluso muchas veces, pero en ciudad? no se que cojones pasa que ver los 50 fps era algo muy raro, generalmente los 4X fps e incluso llego a ver bajadas a menos de 40
De repente un dia me empezó a ir peor incluso, llegando a bajar de 30 fps en ciudad, en exteriores se notaba menos pero en ciudad para mi ya se hacia casi injugable, para mi percepción, todo lo que baje de 45 fps ya empieza a ser incomodo, de hecho 45 fps ya no lo noto tan fluido, podria poner un tope minimo de 50 fps, si baja de ahi la sensación de poca fluidez ya empeiza a joderme, probé drivers de Nvidia diferentes y no conseguí que me fuera igual el juego, ni desinstlando ni ostias, incluso en una de esas veces por otros motivos tuve que reinstalar windows de 0 y ni con esas cuando volví a instalarlo
Claro que, con Dishonored 2 me pasó algo parecido, me iba bien, un dia empezó a ir mal, y ahora vuelve a ir bien, asi por las buenas, no entiendo nada xD pero en el caso de este juego el micro es lo que mas puede lastrar, se que tu micro es potente, pero estos juegos ya piden un micro mas tocho todavia para mantener unos fps estables en cuidad, al menos que no caiga de 60 fps, los "requisitos minimos/recomendados" cogelos con pinzas porque vamos, pocos juegos dan en el clavo con ellos, y ahora mismo no caigo en ninguno
P.D: Mira tengo que reinstalarlo de nuevo, a ver si ahora de repente vuelve a ir bien, igual tengo suerte y todo me encanta pasearme por ese Egipto que han hecho, es pura belleza semolana (si, un chiste malisimo que no va pillar nadie, sémola = arena del desierto, que alguien me pegue un tiro ya por favor, esto no puede volver a suceder )
Lázaro escribió:Yo solo vengo a postear que para mí Origins es el mejor de la saga. El segundo Black Flag, y ambos de la misma desarrolladora. Odyssey me vino con la consola y lo vendí tras las dos primeras horas de juego. Nada más entrar en el juego me parecía una skin vaga de Origins con el primer paisaje copiado de Origins y un pelín aderezado. Los cabrones apenas cambiaron ni la interfaz.
Origins, y más para quien le guste el antiguo Egipto, es una jodida maravilla y un trabajo de documentación bárbaro. Lo que hicieron es alucinante.
_revan_ escribió:Me gusta bastante este video, que hace una comparación directa y demuestra que Origins tenía una atención al detalle bastante mas grande que en sus secuelas y como muchas cosas se terminaron recortando posteriormente
Lázaro escribió:Nada más entrar en el juego me parecía una skin vaga de Origins con el primer paisaje copiado de Origins y un pelín aderezado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí está Unity y luego el resto. Y mira que tiene sus taras (como todos vaya) pero me parece muy superior a los demás en todo. Unity >>>>>> Chopped.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí está Unity y luego el resto. Y mira que tiene sus taras (como todos vaya) pero me parece muy superior a los demás en todo. Unity >>>>>> Chopped.
Lázaro escribió:Muchos se olvidan de Syndicate pero a mi me flipó muchísimo también. Una pena que nadie se acuerde de él
Lázaro escribió:Muchos se olvidan de Syndicate pero a mi me flipó muchísimo también. Una pena que nadie se acuerde de él
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que como nos pongamos a tirar punta en la saga en cuanto a protagonistas y/o historia, se salvan un par. Ya de los últimos y más exitosos qué decir... Origins y Odyssey (Valhalla no lo jugué, pero me huelo lo mismo) son un meme andante en ambas cosas.
Unity ciertamente su prota es una seta, y la historia está muy desaprovechada, pero es que en lo demás (combate, parkour, animaciones, gráficamente, sigilo, variedad en ejecuciones...) está en la cúspide de la saga. Ese era el camino que había que seguir, y no empezar con los giga mundos con 454658576886778 misiones chorras, 85435456454 km de mapeado, etc.
El Danés escribió:La única razón por la que algunos prefieran Origins al Odyssey es por haber salido primero, científicamente comprobado.
La egiptología de aficionados no me vale como argumento xD
Jugablemente el segundo es mejor, no hay color.
Luego, la trama es malísima en los 2 pero vuelve a ganar el segundo al no tomarse en serio a si mismo, Alexios el poli amoroso, mi héroe xD
Bayek tiene menos carisma que davoker en calzoncillos, la que molaba era la mujer.
Y el comienzo del juego debe ser del peor de los creed, de lejos.
Eso que dicen del carisma de la voz, supongo que hablan del doblaje en español...mejor me guardo lo que pienso xD
El Danés escribió:La única razón por la que algunos prefieran Origins al Odyssey es por haber salido primero, científicamente comprobado.
La egiptología de aficionados no me vale como argumento xD
spiderrrboy escribió:Y puede a alguien gustar mas Odyssey, si le mola el rollo de "cuantas más horas, mejor" y disfrute con el combate superior de Odyssey, sin importarle la ambientación o recreación ni una narrativa clara, sino ir cumpliendo 300 misionsillas secundarias, en su mayoría en clave de humor...