_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:
A todos al principio nos gusto, las primeras 20 horas, el problema llega despues, cuando te das cuenta que las misiones son absurdas muchas y los escenarios son un reciclado constante...
yo no veo que los escenarios sean un reciclado
Que a ver, es un desierto, poco variedad puede haber, pero aún con ese hándicap creo que la diferenciación entre biomas es súper notable, únicamente a nivel visual puedes notar diferencias según en qué zona estés
Tienes desiertos, valles, zonas rocosas, volcánicas, montañosas, puertos, ciudades, pueblos más pequeños, bosques y más cosas, de hecho a mi me sorprendió mucho la variedad de zonas y que pudieras encontrar sitios del mapa radicalmente distintos en lo visual siento todo un puto desierto
Lo que si, hay zonas que están sumamente desaprovechas, por ejemplo la zona que se llamaba (si no recuerdo mal) black desert, es una zona enorme donde no hay absolutamente nada de interés y es grande de cojones, solo hay una pirámide subterránea y poco más
Respecto a las misiones secundarias, lo de siempre, hay algunas muy buenas (como la del tipo que estaba envenenando a un pueblo con comida descompuesta para quedarse con los terrenos de la peña) y otras muy malas (cómo la de hacer de guardaespaldas de la hija de un ricachón), en ese sentido, una de cal y otra de arena