eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio Sí, pero por lo que dijiste el otro día había menos combates, o menos enemigos por combate:
Como curiosidad en 70 horas justas maté a 5007 enemigos, mientras que en 138 en Odyssey el contador está en 5986. En Valhalla en 116 me pone 5163.En Origins me harté de matar la verdad. Parece que en Valhalla está reducido.
Ni de coña tiene mas chopped valhalla que odyssey, pero ni de coña, te quitas las secundarias de odysssey que en cada isla que llegabas te aparecian como 8 cada vez, sin ningun tipo de sentido y a cada cual mas insulsa, es que te estas quitando 50% de juego...
En Valhalla hay eventos, que son una maravilla y que ojala copien mas juegos de mundo abierto, son misionsillas, que se hacen al momento y en ese lugar, y SOBRE TODO, sin indicadores de ningun tipo, no te dicen que hacer, no te dicen donde ir, ni te marcan nada en el mapa, tienes que escuchar lo que te pide el personaje porque despues nadie te va a poner un indicador tipo "entrega 10 alcachofas a pedrito" como en Odyssey, no toman por tonto al jugador, para mi es un avance, le falta que se tomen mas en serio porque muchas son un poco en plan satira, pero una evolucion de esto le pediria a todos los mundos abiertos...
Las cosas que puedes hacer en valhalla se diferencian en puntos, y creo que eran 3, tesoros, eventos y actividades, evidentemente a no ser que seas masoquista no hacias todos los puntos de tesoros, yo solo iba a los que eran habilidades y equipo tocho, que se diferenciaban en el mapa, y actividades, a mi es que me volo la cabeza que incluso a las 30 horas dandole todavia me salia alguna actividad que no habia hecho nunca, de locos...
Valhalla es la formula AC de mundo abierto mejorada casi hasta la perfeccion, ellos saben su nivel de narrativa y personajes, asumen que no tienen excesivo talento para eso, pues te estructuran el juego por territorios a conquistar y en cada territorio una mini historia con principio y final, es decir, no te dan 80 horas de una trama insulsa y sin ningun tipo de interes como en odyssey, te dan mini historias de 10 horas en cada territorio, por lo que aunque el nivel de calidad de la narrativa siga siendo el que es, se hace mucho mas ameno y siempre tienes ganas de mas y de ir a otro territorio, tienes la sensacion de empezar una historia nueva...
Valhalla dura mucho, si, se me fue a 100 horas, pero porque tiene muchos territorios a conquistar pero como son minihistorias, te podrian habef colado 2 o 3 en dlcs, pero no lo hicieron, en mapa creo que tambien es mas pequeño que el Odyssey...
Despues tiene tramas que transcurren en todo el juego, como la del hermano o la de los asesinos...
Pero oye, cada uno tiene sus gustos, pero quien le gustase origin le va a gustar Valhalla, estoy seguro, a no ser que al origin solo jugase por la ambientacion egipcia, porque como juego es una evolucion de este, repito, hecho por el mismo equipo, es la antitesis de Odyssey, donde la cantidad importa mas que la calidad....
Si que el combate es mas pesado, es normal, eres vikingo, y el mapa de habilidades no hay dios quien lo entienda, pero a mi esas cosas en un AC me dan un poco igual, al final vas casi siempre chetado y puedes con todo, no son juegos la hostia de dificiles, tambien vuelve las muertes por sigilo de un toque asi como con arco, y mola que puedas llevar dos armas, una en cada mano que se manejen independientes con un boton para cada arma, tambien vuelven los escudos que eso a mi me gusta, el juego de dados engancha mucho...
Yo me alegro que en el proximo sea un juego como los primeros, lineal y mas centrado en la historia, porque creo que como mundos abiertos ya han tocado techo con este valhalla de lo que Ubi puede hacer, no pueden mejorar mas la formula, a no ser que contraten a los guionistas de nauthy dog o cdproject, y a los del combate de from software jajaja