[HO] Assassin's Creed Origins

@Senegio Para mi Connor y Bayek tambien, sin duda vamos.

@_revan_ Los finishers de AC3 es que son la ostia [qmparto] y le cogí gustillo al arco por Connor, cuando volvía ver el arco en AC Origins flipé muchisimo, y lo que no me gustaba en ese momento cuando salio el juego era que llevase escudo, como que no me pegaba vamos, y resultó que me encantó el tema del escudo tambien, vamos ahora un AC que le falte escudo y/o arco ya me joderia bastante xD no he jugado el Valhalla, no se si usa escudos o no, arco se que si, pero no se hasta que nivel el arco es bueno en ese juego por ejemplo.
@davoker El arco en Valhalla está muy roto, pero como lo está en Origins (especialmente) y en Odyssey (en menor medida)

Escudos en Valhalla hay, yo me he pasado el juego con daga y escudo
El Danés escribió:
spiderrrboy escribió:Y puede a alguien gustar mas Odyssey, si le mola el rollo de "cuantas más horas, mejor" y disfrute con el combate superior de Odyssey, sin importarle la ambientación o recreación ni una narrativa clara, sino ir cumpliendo 300 misionsillas secundarias, en su mayoría en clave de humor...

Te compro lo de las ciudades en Origins, una vez que las visité todas ya no tuve aliciente para seguir jugando xD
Ahora, esto que cité tuyo,,,veamos:
¿No podría ser que me guste más Odyssey por...?
El sistema de combate más pulido, las físicas están más ajustadas se nota en las esquivas y los impactos.
Las misiones secundarias largas con alguna que otra chorri decisión e influencia en el lugar.
En suma: todo lo que lo hace un psuedo juego de rol (muy) ligerillo.
El tema del barco. Me encantó el barco.
El contexto: me flipa infinitamente más lo griego que lo egipcio y está incorporado en la narrativa que, siendo mala como es, muchísimas de las cosas que haces tiene que ver con personajes históricos.
Y luego que no se tome en serio, como ya dije, siendo mala la narrativa en los 2 prefiero el humor, hasta lo cutre lo sufro menos ´por esto.
Y cutre son los 2.
No ha lugar, next.

@Lázaro Te entiendo. Hablando en serio la época de cada AC es como un personaje más en cada juego.
Y puede hacer que un juego guste más solo por eso. A mi me pasa, fíjate lo que comento arriba del Odyssey.
Pero siendo los jugos tan similares como son, no puedo dejar de pensar que "objetivamente" de haber salido primero el Odyssey se habrían dicho cosas muy parecidas de Origins, que era un copy paste, más de lo mismo , etc...


Ah coño que los AC son juegos de rol [flipa] [flipa]... Si nos ponemos asi, hoy en dia, todo mundo abierto es rol, todo tiene progresion de personajes, con sus habilidades y demas, pero bueno que te entiendo...
Pero en realidad me estas dando la razon a muchos puntos del parrafo que me has citado, digo que el combate es superior, digo que si te gustan sus misionsillas de corte ligero y tirando hacia el humor, son puntos que tu destacas y que a mi a las 20 horas ya me cansaba, llegar a una isla y que se te revelen 10 secundarias, y que de 10 igual valian 2, y algunas eran ridiculas como parodiando y me cargaba mucho ese humor tan absurdo, pasadas las horas, en Origins las secundarias no eran la panacea pero al menos habian muchas menos en cada zona...
Lo del barco tampoco me gusta, a mi que se abran demasiado los juegos ya de por si muy abiertos no me gusta, prefiero que me guien un poco o que lo intenten hacia la trama principal...
Tampoco lo de los mercenarios me gusto, era alargar el juego por alargar sin ningun tipo de aliciente para derrotarlos, te aparecian en todas partes dando por culo, igual para lo del culto que era anticlimatico cargarte a los miembros, por lo menos en origins le daban mas sustancia a los de la secta...
El tema del equipamiento tampoco me gusto, te daban 800 brazaletes, 300 petos, 200 cascos, a cada paso que dabas encontrabas equipo, de colorines y de distintos nombres, a las 30 horas ya ni miras lo que pillas, por pereza, y el inventario lleno siempre...
Lo de las tumbas ya ni comparacion con las de Origins, en Odyssey todas son iguales, en Origins daba gusto entrar en una piramide, o ruina egipcia, y por dentro tenian sus diferencias
Despues otra de las cosas que no tiene Odyssey y si Origins, y que puede parecer una chorrada, son las notas repartidas por cuevas, templos o lo que sea, a mi me gusta que por lo menos intenten darle contexto a las zonas, explicandote que ahi murio un cazador o que ahi vivia una familia que hacian cultos religiosos, que se yo.... No entiendo porque quitaron eso, piloto automatico supongo
Y si que me puede gustar un poco mas la tematica egipcia pero la griega tambien me gusta, asi que eso tampoco es diferencial...
No hay que poner en duda los gustos o preferencia de la gente, diciendo que te gusto mas un juego porque lo jugaste primero, y ya eso pueda a anular nuestro juicio o objetividad, he dado muchas razones porque Origins me parece mas cuidado.... al igual que yo no dudo que a alguien, en este caso tu, le pueda gustar mas odyssey que origins, es perfectamente razonable...
Soy el puto davoker con los tochacos [pos eso] [pos eso]
@spiderrrboy Hehe, que me a costado mis años hacer mis parrafadas, no creas que es facil [looco] a veces pienso despues de escribirlas que no se de donde saco las ganas, el caso es que me pongo a escribir y me cuesta parar de cojones, y muchas veces edito el mensaje para expandirlo aún mas, a veces incluso el doble o mas del mensaje inicial, creo que estoy enfermo [qmparto]

Creo que definian al Odyssey mas como sandbox de rol, no al AC Origins, de hecho nos lo vendieron asi antes de su salida, aun que alguna prensa lo ponia como "tintes de rol" Oooh (mañana mismo voy a la peluquería haber si tienen algun tinte que me deje el pelo lleno de dados o algo, el "hacha" ya lo pone mi mujer cuando me vea el pelo... Hachas y dados, joder estoy que me salgo :Ð [qmparto] ) por el tema de las elecciones y eso, que al final parece que da igual lo que digas/escojas, tengo entendido vamos, nunca le he echado mas de 15 horas para comprobarlo, pero no son pocas las veces que he leido en su hilo que las elecciones no tienen consecuencias o apenas las tiene, que era una de las cosas que nos vendieron precisamente, lo he intentado 3 o 4 veces pero despues de Origins me aburre, como el FC Primal me aburria despues de haberle dado caña al FC4 por ejemplo xD seguramente si Odyssey hubiera sido primero habria sido justo al revés, es una sospecha que tengo xD

Pero vamos, llamarlo rol... un sandbox de rol es Elex, eso si que es rol en un mundo abierto, entre otros, el sello de "rol" en AC Origins/Odyssey es una versión hacendado, pasa por anecdótico xD de todas formas no me gusta llamar "juego de rol" a un juego de mundo abierto, se lo que significa CRPG, pero me cuesta de cojones, para mi el rol es como si solo tuvieran que ser juegos como los BGs, POE, DOS... ya sea turnos o pausa, da igual, para mi eso es un juego de rol de verdad, por mucho que Elex (o anteriores de la compañia) u otros puedan llamarse asi pues no me gusta meterlos en el mismo saco, son cosas mias xD
"...pseudo juego de rol (muy) ligerillo."



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Para ambos dos.
Que igual prefiero que se la agarren conmigo a que se monten unas de sus escenitas sadomaso xD
Senegio escribió:Pues Bayek es de mis personajes preferidos [poraki]

No pasa nada. Sobre gustos...
Cogedlo a él y a Dooku entre 4 y a la hoguera.Imagen
El mapa de Origins brutal ... el mejor que he visto nunca en un videojuego, empatado con RDR2.

Unity tenia mecanicas muy guapas, pero estaba muy roto aun después de todos los pareches, te seguían viendo en sitios donde no tenían que verte, y eso arruinaba bastante la inmersión.

davoker escribió:@Senegio Para mi Connor y Bayek tambien, sin duda vamos.

Me sumo al club !!!!!!
Y sin necesidad de tener un segundo/tercer juego ;)
Sigo indeciso entre Origins o Black Flag como el mejor juego de la saga, estando mas inclinado a Origins. Me encantan las batallas navales del BF y por eso también me gusto mucho Rogue, pero la ambientación de Origins es brutal, es demasiado buena, con tantos secretos y las fortalezas, dios las fortalezas, la evolución necesaria de las fortalezas de las anteriores entregas. Fue un comenzarlo y no soltarlo hasta acabarlo, me encanto. Si Origins hubiera tenido batallas navales tan intensas como las de BF seria mi juego favorito pero no se puede tener todo.

Unity tenia un mapa grande y cargado de detalles pero las recompensas no eran gran cosa, generalmente era dinero y eso le quitaba las ganas de explorar, además de que estaba rotísimo a poco que te des cuenta del pequeño detalle que tenia comenzando nomas. No es exploit ni nada de eso, solo es algo a darte cuenta y ya estas siendo un dios en menos de 2 horas. Syndicate me gusto porque era un mapa todavia mas grande, pero el hecho de ganar experiencia le da un toque extra a los juegos de mundo abierto, ya que si solo fuera dinero o cositas para vender no valdria la pena, y por eso prefiero Syndicate a Unity.

Como dato extra, una de las acusaciones que tiene ahora Ubisoft es por el tema de intentar presionar a los escritores y guionistas a solo usar personajes masculinos, por eso hay tantos detalles a personajes femeninos pero no tienen suficiente carga argumental. Notese el caso de Elise en Unity que deberia tener mas participacion pero se bloqueo mucho contenido de ella. O Syndicate que el personaje principal deberia de haber sido Evy pero se agrego a Jacob, que sin ser malo, es un personaje del que no recuerdo casi nada, y justamente por ello para la final solo Evy tiene un premio muy especial. Lo mismo para Origins, querian que el inicio de la saga fuera con una mujer pero no, y lo de Odyssey esta mas que contado.

Tengo Odyssey pero mi CPU me da problemas con el juego, el procesador ya me esta quedando chico a poco de hacer nada, toca cambiar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Pues Bayek es de mis personajes preferidos [poraki]

No pasa nada. Sobre gustos...
Cogedlo a él y a Dooku entre 4 y a la hoguera.Imagen

[qmparto] No jodas, Bayek es muy bueno, y ademas le dobla quien le dobla y es un doblaje de lujo, solo por eso es un plus para darle prioridad [looco]
Si, Abubakar Salim es un gran actor y está muy bien también en Raised by Wolves xD
El Danés escribió:Si, Abubakar Salim es un gran actor y está muy bien también en Raised by Wolves xD

Mira el actor de doblaje al Español mejor ;) (de Bayek, su doblaje al Español, por si no a quedado claro xD)
El Danés escribió:Si, Abubakar Salim es un gran actor y está muy bien también en Raised by Wolves xD


Ufff de ridley Scott decían, de esas series que piensas que van a hacer la hostia, esperas, esperas y te das cuenta que te has tragado 8 capítulos o los que fueran pa nada, y me encanta la ciencia ficción pero noooo
Es que Odyssey sumó cosas para mí muy muy deficientes a la saga:

Lo de no tener baja asegurada por detrás es un puto absurdo, que manda a tomar por culo el sigilo el 99% de las veces. No sé cómo esto se pensó así.

Lo de que no haya baja con tiro en la cabeza con flechas ídem. Que casi siempre les quede un hilo de vida o directamente te aguanten bastante daño.

Lo de los mercenarios ya es un despelote asqueroso. Se teletransportan a donde estás yendo por el mapa de normal. Se teletransportan a fortalezas o sitios con bastantes enemigos (minas, campos grandes) haciendo que el sigilo si no imposible sea muy muy tedioso. Con sus poderes extrasensoriales corren siempre a donde estás y se quedan dando vueltas por la zona. Si vas a otro sitio, vendrá detrás.

Los poderes que han metido, como un Shinra Tensei de Naruto, que empujas a todos... En algún gameplay lo vi como lanzando una lanza a modo de rayo, lo de... A mí me mata la verdad. En Origins no recuerdo nada tan exagerado. Parece un Saints Row en Grecia.

Lo del contenido (de paja) me parece demencial. Llevo 2 días en Ática y todavía no he salido por generarse misiones sin parar. Me queda bastante mapa por ver y gastas horas en misiones random. Luego reviso mapeados que completé, y se generan misiones a menudo.... ???

Lo de que haya bosses tipo Dark Souls o tengas que estar cambiando de build por eggs por sistema para hacer algo, también me satura. Quiero ir de lo que debería ser esta saga: Ser un asesino. Pero aquí veo que muy a menudo me piden ser un Berserker, y me aburre y saca de contexto.

...............

Yo lo he retomado estos días, y no creo que lo acabe. Es que aún divirtiéndome, son tantos peros que me desquician. Veo a Origins bastante por encima la verdad.
@eRiKaXPiReNCe Al menos pásate los DLCs si los tienes. No sé si hay una opción para empezar directamente por ellos pero al menos te enteras de la historia del presente.

Lo de las misiones... ya tengo mucho lío con los juegos pero creo que no se generan misiones aleatorias y en todo caso será en los típicos postes/carteles de las ciudades

Yo hice el 100% de todo y no recomiendo que lo hagáis. Muchas horas
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Al menos pásate los DLCs si los tienes. No sé si hay una opción para empezar directamente por ellos pero al menos te enteras de la historia del presente.

Lo de las misiones... ya tengo mucho lío con los juegos pero creo que no se generan misiones aleatorias y en todo caso será en los típicos postes/carteles de las ciudades

Yo hice el 100% de todo y no recomiendo que lo hagáis. Muchas horas

No no hablo de misiones de rombo amarillo, no de las mugrientas. Ayer en una zona que había limpiado me saltó una de una niña que tenía por amigos figuras de arcilla, u otra de una que quería enamorar a uno, y una Bruja la deja calva......

Me alegra que en Valhalla hayan puesto la opción de que la muerte sigilosa sea de 1, y que no haya mercenarios persiguiéndote por el mapa. Lo de este es un desquicie.

PD: Sí, tengo la Gold. Por eso me daría rabia dejarlo sin terminar.
@eRiKaXPiReNCe Que raro, la de la niña y la bruja calva las tengo presentes y son secundarias que aparecen cuando pasas por la zona.
Lo de los poderes a mi tampoco me gustaron nada, que tiene su sentido por el rollo mitológico
sí, pero a mi no me gustan.
Como ya dije, en mi caso, olvidarme que el juego tenia por nombre AC me hizo disfrutarlo más xD
Lo bueno es que terminé la trama principal en la dificultad que tu juegas sin poner ninguno de los poderes flipados.
Solo el que envenena la hoja.
Lo de los mercenarios yo no lo sufrí ¿Por mi manera de jugar tal vez? Soy muy sigiloso y si se liaba en un campamento bastaba con ocultarme o irme de la zona y empezar de vuelta.
@eRiKaXPiReNCe Me acuerdo de la misión de arcilla, tenía 2 partes (la segunda era ver el resultado un tiempo después)

Pero vamos, que por esas cosas que comentas (y por la construcción del mundo) Origins > sin duda
Me están haciendo dar ganas de probar de vuelta el Origins xD
A mi me aburrió rápido, me incomoda que a foreros respetables* les flipara tanto y a mi no.
Me siento sucio xD


*Esto no va ni por Davoker ni spider XD
Origins el mejor de los 3, para mí. El más duro de terminar, Odyssey... Ufff. Pero bueno, puntos negativos tienen los tres, esos mundos abiertos y ser un recadero constantemente y el bajísimo nivel narrativo de las misiones en general.
Pero es que Origins al lado de esto es una basurilla en contenido y misiones. Origins pocas veces me dio vértigo (aún siendo muy denso) pero este es demencial.... Es que aún me quedan bastantes zonas por visitar y me huelo 200 secundarias más. Claro, luego está en cada cual hacerlo o no, pero yo soy de hacer todo o no avanzo, y ver este mapa da pánico. Luego repito, sumo lo dicho antes de sus peros, y quema x3.

Origins tampoco lo acabé. Lo dejé aparcado en la 1era expansión tras hacer entero el juego base, todas localizaciones, etc.... Y jugablemente lo veo mucho más disfrutable para quien va en sigilo, pudiendo jugar con libertad lo que el juego te da. En Odyssey yendo con build de asesino, en las batallas multitudinarias eres una seta, con mercenarios en combate abierto otra seta, jefes tochos (me encontré un cíclope y no le quitaba nada) lo mismo.... Vaya, que el juego por eggs quiere que estés cambiando de rol, y me parece una herejía en un AC.
@eRiKaXPiReNCe Yo me pasé Odyssey en la última dificultad con la build de asesino sin demasiados problemas. Pero eso va en otro hilo, que desviamos este [+risas]

El primer DLC de Origins era importante para la historia de la creación de los Asesinos. El segundo, que era el largo, era bastante fantasioso y no aportaba nada a la historia
A mí Origins (aún siendo Bayek una seta (Paradójicamente como en Unity, quienes cumplen son las parejas femeninas. Elise en París, y Aya aquí, son quienes mejor cumplen) ) me gustó bastante en su faceta jugable (aún preferiendo el combate de Unity) y en tema historia y tal, me gustó bastante más que Odyssey de momento, en tema ambientación es un escándalo, pero cierto es que al menos a mí, y aún adorando Egipto y ser de las friki que pedía esta localización sin parar, al final cansa un poco la vista tanta arena. Es normal vaya, es Egipto.

Luego lo aparqué porque hacer al 100% el juego base lleva muuuuchas horas, pero no fue dejarlo en stand by por jurar en arameo por esto o aquello, como sí fue con Odyssey.
A mi Odyssey me parece la culminación por parte de Ubisoft de su juego más Ubisoft, un juego en el que dieron rienda suelta a su forma de hacer videojuegos, con el lema "cuanto más, mejor"
Con una cantidad demencial de km2, repartidos por unas islas para hacer más abierto si cabe, con una cantidad insultante de secundarias, con unas mecánicas hechas para estés 1 hora para limpiar un fuerte o cuartel (con lo de no poder matar por asesinato).
Después lo de los mercenarios pesados, unos enemigos puesto por poner para alagar más la vida del juego, lo del culto este una broma de mal gusto, por lo menos en Origins eran como un enemigo aparte con su preparación, su historia, su cinemática cuando los matabas, aquí son anticlimáticos.
Después el tema del equipamiento es pesadísimo, te sale equipamiento en todas partes y pierdes la esencia de la recompensa, mucha cantidad, nuevamente, de petos, botas, brazaletes,...
Y así con muchas cosas que te hacen ver que lo han hecho deprisa y corriendo, desde el mundo del juego que me pareció todo muy parecida, costas, bosques y ciudades, templos, casas de lideres, cuartes, fuertes,...En Origins si diferenciabas los lugares perfectamente, aquí como son todos muy parecidos, no...
Por suerte el siguiente AC a Odyssey, lo hizo el mismo equipo de desarrollo que Origins, y se nota mucho, se nota que quisieron hacer lo contrario, si en Odyssey teníamos muchas armas en todas partes, aquí muy pocas, si en Odyssey tenías 7837383839 secundarias donde te guían paso a paso que hacer, aquí ni tienes, son eventos de mundo, para hacer rápido y en el lugar sin indicadores de ningún tipo, si en Odyssey todo eran islas, aquí son zonas muy grandes sin apenas protagonismo del barco, la estructura narrativa igual, en Odyssey era muy dispersa y de mucha duración, aquí son pequeñas historias en cada zona autoconclusivas como capítulos de una serie y siempre tienes claro donde ir para seguir la trama, no te separas de ella, para que no se te haga tan pesado, en el nuevo hay tesoros y siempre te los tienes que currar en mayor o menor medida para conseguirlos, puzzles, algún combate tocho....
Para mi es el camino a seguir, espero que el equipo que hizo Odyssey se dedique a otras cosas la verdad, y quien haga los próximos sean los de Origins y este Valhalla, que con lo que ha vendido este último, debería de ser así...
@spiderrrboy

El problema es ese, que es taaaaaaaaaaaaan inmenso que como te pongas a disfrutar de las vistas (que hay espectáculos gráficos y estéticos a poco que te pares en infinidad de sitios) el juego dura 800 horas, y lo que consiguen los creadores, es que rushees los decorados rápidamente. Yo en Unity, AC 1, trilogía de Ezio, etc, etc... Me paraba a menudo a disfrutar de la recreación, porque eran mapas que no son ni un 0.5/10 de esto, y era otra cosa.
A mí, sin pararme a contemplar las zonas mucho pero haciendo el 100% de los 3 juegos (DLCs al 100% también salvo en Valhalla que no los he tocado), me duraron:

Origins (última dificultad): 80 h
Odyssey (última dificultad): 160 h
Valhalla (dificultad normal con asesinato garantizado y ayudas en la interfaz para saber dónde ir en las misiones): 116 h

El chiste se cuenta solo

Pero hace años que a Ubisoft se le fue la pinza con la duración de los juegos. La culpa también la tienen los jugadores, que muy a menudo ves decir "no vale la pena pagar 60€ por X juego, sólo dura 20 horas".

Pues oye, póngame un The Last of Us de 15-20 horas y déjese de Odysseys de la vida, y yo feliz
@Senegio

Y cómo que pusiste Valhalla solo en normal? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Lo empecé en la última, pero al rato me vinieron recuerdos de Vietnam

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Y como vi que el mapa era grande no me apetecía que me durara incluso más que Odyssey, así que la solución era fácil.

Y lo disfruté. Muy fácil, pero disfrutable. No acostumbro a jugar los juegos en algo que no sea la última dificultad y eso tiene cosas buenas y malas, pero fue la decisión correcta. Eso sí, los DLCs serán en la última dificultad.

De todas formas si Odyssey hubiera sido como Origins en cuanto a dificultad no me habría fatigado tanto de jugarlo y habría puesto Valhalla en la última permanentemente
Senegio escribió:A mí, sin pararme a contemplar las zonas mucho pero haciendo el 100% de los 3 juegos (DLCs al 100% también salvo en Valhalla que no los he tocado), me duraron:

Origins (última dificultad): 80 h
Odyssey (última dificultad): 160 h
Valhalla (dificultad normal con asesinato garantizado y ayudas en la interfaz para saber dónde ir en las misiones): 116 h

El chiste se cuenta solo

Pero hace años que a Ubisoft se le fue la pinza con la duración de los juegos. La culpa también la tienen los jugadores, que muy a menudo ves decir "no vale la pena pagar 60€ por X juego, sólo dura 20 horas".

Pues oye, póngame un The Last of Us de 15-20 horas y déjese de Odysseys de la vida, y yo feliz


Tu ultima frase la suscribo, estoy cansadisimo de tanto mundo abierto, todo es mundo abierto, juegos que no eran mundo abierto ahora son mundos abiertos, si no te dura un juego 80 horas ya no vale...
De todas formas, los de ubisoft ya pueden vivir 10 vidas seguidas que ni se acercaran a nivel de guion y narrativa a los de nauthy dog...
El Valhalla que yo lo he alabado mucho y para mi es el mas completo, cuando llevaba 50 horas pense que habian encontrado un equilibrio entre duracion y calidad, porque se me pasaron volando, despues descubres que te quedan 6 territorios mas, y dices ohhhh nooo, le sobran 2 o 3 territorios que no aportan nada y alargan el juego 30-40 horas mas...
Pero bueno aun asi es el que mas me divertio y metio cosas, como la eliminacion de secundarias por los eventos de mundo, que espero que metan en mas mundos abiertos, tambien estructurar la trama como en capitulos como si fuese una serie tambien me gusto, lo hacia mucho mas llevadero un juego tan largo...
Yo jugue al Valhalla en la ultima dificultad y salvo series de enemigos como unas brujas o los animales esos legendarios, era bastante facil todo...
@spiderrrboy

Una cosa es que dure 50/80 horas, que vale.... Pero lo de Odyssey yo jamás lo viví. Es la máxima expresión de meter en una trituradora lo que sea y de la calidad que sea con tal de llenar el bocadillo. Carne de rata, pues carne de rata. Es que nunca acaba.

En mi caso mentiría si dijese que no me resulta divertido (tras hacer un parón de 1 año para cargar pilas :Ð ) pero entre el contenido desmesuradísimo, las ideas de bombero jubilado como la no muerte de 1 en tiro en la cabeza con flechas o por detrás, los mercenarios.... Pierde bastantes puntos.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Joder me estais dando ganas de reinstalar el Origins (que lo he desinstalado hace pocos dias xD) y seguir completandolo.

Que maravilla es ir y perderte a hacer secundarias y disfrutar de esa ambientacion, sin hud ni nada....es brutal.

Lo del modo descubrimiento tambien me gustó mucho para refrescar cosas historicas.
spiderrrboy escribió:De todas formas, los de ubisoft ya pueden vivir 10 vidas seguidas que ni se acercaran a nivel de guion y narrativa a los de nauthy dog...

Pues a mi AC1 y AC2 me parecen muy superiores a TLOU desde el punto de vista de guión y narración.

Y por cierto, hablando de TLOU, todo el mundo lo alababa, pero pocos los entendieron realmente. A Joel lo ponían de héroe, y el 2 no he jugado, pero por lo que he leído parece que ya se ha visto que no, y que lo unos pocos deciamos que no cuadraba del final del primero, al final si que cuadra ... lo que no cuadraba era la explicación que la mayoría le daba a lo que había pasado.
@654321 Bueno yo me refería a la última trilogía, que está a años luz de juegos como TW3, RDR2 o el mismo TLOU 1 y 2, que para mi son los exponentes de una buena y adulta narrativa en videojuegos, ya después cada uno les gustará más una historia u otra según sus preferencias personales, y yo creo que el final TLOU1
Quien sea mínimamente adulto se da cuenta que su decisión fue egoista, antepuso su bienestar al bien común, básicamente es un Joel humano, no se trata de ser malo o bueno, se trata de que es una decisión muy humana y que muchos hubiésemos tomado aunque sabemos que no es lo correcto, y que tiene sus consecuencias, creo que en los dos juegos no se trata de buenos y malos, son personajes que traspasan esa línea y tienen más matices, te recomiendo el 2 sin duda
@spiderrrboy totalmente de acuerdo, aunque muchos en su dia lo ponían de héroe. Y ND con TLOU2 claramente ha ido a deshacer esa teoría.

Respecto a RDR2 y TW3, en la cuspide efectivamente, yo he perdido la esperanza de que AC vuelva a ese nivel, con 10 entregas por detrás me parece imposible.
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:De todas formas, los de ubisoft ya pueden vivir 10 vidas seguidas que ni se acercaran a nivel de guion y narrativa a los de nauthy dog...

Pues a mi AC1 y AC2 me parecen muy superiores a TLOU desde el punto de vista de guión y narración.

Y por cierto, hablando de TLOU, todo el mundo lo alababa, pero pocos los entendieron realmente. A Joel lo ponían de héroe, y el 2 no he jugado, pero por lo que he leído parece que ya se ha visto que no, y que lo unos pocos deciamos que no cuadraba del final del primero, al final si que cuadra ... lo que no cuadraba era la explicación que la mayoría le daba a lo que había pasado.

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[+risas]
@spiderrrboy Aun despreciándote profundamente ( xD ) y siendo offtopic, no puedo dejar de suscribir a cada un de tus palabras en el spoiler sobre el final de TLOU.
El Danés escribió:@spiderrrboy Aun despreciándote profundamente ( xD ) y siendo offtopic, no puedo dejar de suscribir a cada un de tus palabras en el spoiler sobre el final de TLOU.



[looco] [looco]

Ya completamos el offtopic con un chiste de Los Morancos:

Sabes, tengo un pato en casa, el otro dia fui a la habitación para vestirme, voy al armario y abro las puertas y dice el pato: "Cua" - y le digo: "La camisa azul a rayas" [qmparto] [qmparto]
Me he topado con esto en youtube, yo ya conocía a este youtuber, tiene una forma de analizar bastante divertida, coincido con mucho de lo que dice en el análisis, lo de una atención a los detalles casi enfermiza y que no te tienen que contar, los conflictos o alianzas entre romanos/egipcios/griegos, es que ya lo ves tú en el juego, en la arquitectura, las gentes, las ciudades,.... Este es un juego que me marcó la verdad, y yo creo que con el tiempo se le valorará incluso más....
Vendrá de regalo el día 1 por amazon gaming
SPINAKER escribió:Vendrá de regalo el día 1 por amazon gaming


Y que bien que nos ha venido.
leveju está baneado por "clon de usuario baneado"
jugandolo de nuevo despues de 5 años, el mejor assassings sin duda alguna, gracias al prime
Un protagonista seta, pero una localización top, un gameplay y sigilo bien hecho, una historia que podía dar más pero que cumple... Y sin tanto chopped como Valhalla u Odyssey, y como guinda sin los mercenarios jodiendo la marrana detrás tuya por el mapa.

Lo meten el 20 en la suscripción de PS y lo mismo le saco los trofeos al juego base.

[fumando]

PD: Me ha hecho gracia leer mis mensajes echando sapos y culebras del Odyssey (de hecho lo dejé en stand by del tedio a mitad del recorrido del juego base) y luego lo terminé y de empalmada todas las expansiones al 100%.

:Ð
leveju escribió:jugandolo de nuevo despues de 5 años, el mejor assassings sin duda alguna, gracias al prime


jaajaja me lo acabo de instalar en el portátil a ver como rulaba, que también lo tengo del prime, he jugado 1 hora, y que buenos recuerdos, me parece hasta mejor que cuando lo jugué, la verdad que de la nada sacarse este juegazo, porque la base tuvo que ser completamente nueva, no como los siguientes que ya tenían toda la base hecha, me gusta casi todo, los menús, la forma de subir nivel, los detallazos que tiene gráficos, la ambientación, el protagonista con la voz de Leónidas de 300 jajaja De los mejores juegos que jugué ese año...
@eRiKaXPiReNCe Pues mis mensajes del Odyssey, en el hilo de ps4 también es para flipar, lo puse a parir mucho, no se si fue en el hilo de Odyssey o en el de Valhalla....
No no, aqui si no haces mucho de ese relleno no llegas al nivel para hacer las principales, y te hablo de secundarias, nada de paneles de esos, de misiones temporales, de limpiar cuevas, fortalezas,... Ya hubo polemica en su dia por "obligarte" a hacer casi todo ese tipo de contenido... Y no me malinterpretes, yo a origin le di 100 horas y salvo el tercio ultimo no senti excesivo agotamiento, supongo que por ser la novedad en los assassins, todo llegaba fresco,... Como juego a mi me gusto mucho....pero es que aqui se han pasado en cantidad y extension, si origins tenia, por poner un ejemplo, 100 secundarias, este tiene 300....y empiezas el juego motivadisimo, haciendo todo pero llega un punto que te saturas, hablo por mi claro... Hay quien disfruta limpiando los mismos cuarteles, campamentos, templos, casas de lideres 150 veces, y hacer 50 misiones de vete a tal cuartel y cargate a x capitan o traeme x cosa, para despues tener una conversacion sin sustancia de 20 sg. pero ya a mi eso me satura y me cansa, ya lo hize en origins y me encanto, hacerlo otras 150 horas me esta costando.... seguramente el problema es mio y ya si un sandbox no es top (RDR2, Horizon zero dawn, the witcher 3...) no los disfruto como antes... Los cambios con respecto al origins son pequeños, cinematicas en conversaciones es lo minimo exigible, lo de los mercenarios ni fu ni fa,... El combate si ha cambiado y me gustan mucho esos cambios.... Eso si, tiene monentos bastante chulos, todo lo que tiene que ver con seres mitologicos a mi me ha encantado porque se sale un poco de lo tipico, y kassandra como personaje un 10....

Pues claro que hay zonas más vacías, hay mucha arena, no olvidemos en donde se desarrolla, es todo muy consecuente con el lugar que visitas, y para mi las pequeñas ciudades se sienten más únicas y diferenciadas, en Odyssey si es todo más bonito con mucho bosque, mucho árbol, mucha agua cristalina, que riachuelos más bonitos, en mi primera hora igual hice 30 capturas....El problema es que cuando llevas 20 horas es todo lo mismo, pequeñas ciudades con uno o dos templos con alguna figura random, todas iguales y entre medias bosques, todos iguales, y hacia las costas playas con sus olas que son una maravilla por su movimiento, pero ya cuando una y otra vez es lo mismo, cansa....amén de que en todas esas localizaciones genéricas todo es templo, cuartel, campamento, mina, cueva, casa de lider,...y todas con los mismos soldados....Para poner un ejemplo, cuando entré por primera vez en Atenas, que se supone que debía de flipar, vi lo mismo de siempre de las pequeñas ciudades pero en grande...Cuando entré por primera vez en Memphis flipé en colores, esos pantanos, cocodrilos, hipopotamos, esas estatuas....no se, quizás es porque Origins vino primero y te impacta más debido a que en Odyssey todo suena a ya visto y la impresión es de repetición...
También pasa que en Origins creo que se dan 3 culturas, con sus cambios de ambientación, estructuras, estilos,....En Odyssey eso no pasa....Yo hubiera hecho en Odyssey un mapa mucho más pequeño e intentaría darle mucho más mimo a cada sitio...


jajajajaja Entre otras lindeces que le dediqué jajajaja Aunque al final, Kassandra me llegó a cansar con tanta chulería...
eRiKaXPiReNCe escribió:Un protagonista seta, pero una localización top, un gameplay y sigilo bien hecho, una historia que podía dar más pero que cumple... Y sin tanto chopped como Valhalla u Odyssey, y como guinda sin los mercenarios jodiendo la marrana detrás tuya por el mapa.

Lo meten el 20 en la suscripción de PS y lo mismo le saco los trofeos al juego base.

[fumando]

PD: Me ha hecho gracia leer mis mensajes echando sapos y culebras del Odyssey (de hecho lo dejé en stand by del tedio a mitad del recorrido del juego base) y luego lo terminé y de empalmada todas las expansiones al 100%.

:Ð

Para seta la que te has comido tu, el protagonista seta es el de Unity, Bayek con ese doblaje de lujo que tiene es de todo menos eso, la única pega que tengo para el juego es no tener la opción de haber podido escoger a Aya, que hubieras podido escoger entre Bayek o ella, porque también es un personaje que me gusta bastante del juego, por lo demás, "para mi", probablemente uno de los mejores AC en todos los sentidos, te dejo a ti a Arno y a su querida Elise (que la han puesto un "separador de ojos" y los tiene al lado de las orejas) que tanto te gustan [looco] [looco]
@davoker

Al lado de Bayek, Arno es Twyin Lannister. [qmparto]

En serio, no. Origins para mí es un gran AC en todo salvo en el prota. Es que hubiese preferido mil veces más a Aya. Ella sí me parece capacitada y con carisma.

Bayek es un champiñón.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un protagonista seta, pero una localización top, un gameplay y sigilo bien hecho, una historia que podía dar más pero que cumple... Y sin tanto chopped como Valhalla u Odyssey, y como guinda sin los mercenarios jodiendo la marrana detrás tuya por el mapa.

Lo meten el 20 en la suscripción de PS y lo mismo le saco los trofeos al juego base.

[fumando]

PD: Me ha hecho gracia leer mis mensajes echando sapos y culebras del Odyssey (de hecho lo dejé en stand by del tedio a mitad del recorrido del juego base) y luego lo terminé y de empalmada todas las expansiones al 100%.

:Ð

Para seta la que te has comido tu, el protagonista seta es el de Unity, Bayek con ese doblaje de lujo que tiene es de todo menos eso, la única pega que tengo para el juego es no tener la opción de haber podido escoger a Aya, que hubieras podido escoger entre Bayek o ella, porque también es un personaje que me gusta bastante del juego, por lo demás, "para mi", probablemente uno de los mejores AC en todos los sentidos, te dejo a ti a Arno y a su querida Elise (que la han puesto un "separador de ojos" y los tiene al lado de las orejas) que tanto te gustan [looco] [looco]


Coincido bastante. Bayek para mi tambien es uno de los grandes protas de la saga aunque no supera a Altaïr, que es para mi gusto el mejor. Pero si, Bayek es la hostia y con esa voz aun mas xD Ademas el juego en si fue bestial con una duracion no tan exagerada como en oddyssey o (valhalla segun dicen). De hecho tengo ganas de pasarmelo otra vez pero tengo demasiados juegos en espera. Me gustaria pillarme los dlcs que no se si tienen buena pinta o que.
@THumpER No le he dado a los DLCs porque bueno, al final acabo acabo hasta los huevos, son muchas horas para hacerlo todo, secundarias incluidas y al final acabo digamos "mas que satisfecho" XD

Coincido también con tu gusto compi, dejando claro que ni si quiera he acabado la saga ezio, que solo jugué el primero y que no lo acabé, lo mismo con Altair, vi lo suficiente como para poner encima a Altair sobre ezio (a gusto personal por supuesto), y mis 3 grandes personajes de la saga, a faltar de jugar alguno que no he jugado porque no he jugado rogue ni el 4 el de los piratas [fiu] (oddysey se me atragantaba despues de Origins y los protas no me decian nada las horas que metí, que no fueron pocas, pero era como un "mas de lo mismo pero prefiero Origins por mucha mejora en el combate que hubiese, tema arcos por ejemplo) serían Altair, Connor (y su papi también me gustó) y Bayek, y el cuarto lugar como personaje se me lo rifan Aya, poco jugable en el juego por desgracia, y Eve de Syndicate, es lo único que vale de ese juego, bueno, la recreación del Londres de la epoca, como en todos los juegos, en Ubi son ya unos maestros en ese tema, es algo indiscutible, solo por eso uno repasa algunos juegos, por recrearte la vista y flipar con el nivel de detalle y la hermosidad (se dice hermosura!) que nos meten [360º]

@eRiKaXPiReNCe Hombre, pero vamos a valorarlo bien, es decir, Arno ve al que cuida de el desde niño cuando se queda sin padre, en una fiesta lo matan y se lo encuentra ahí dando tumbos como si estuviera pedo, se acerca a el y poco mas hace mas que flipar, el tio parece que carezca de sentimientos, y salvo algunos momentos del juego donde parece tener algo dentro no da para mucho, ahora mira a Bayek y sus reacciones antes las injusticias, en como se pone cuando matan a su hijo y la comprensible ira al matar cada uno de los jefes y al hablar con ellos en la secuencia que sigue al recordar como mataron a su hijo y que encima quieren hacer lo mismo con la mujer, Bayek es un despliegue de sentimientos y una actuación de puta madre por parte del actor de doblaje, transmitiendo esa rabia que siente, narrando para ti lo que va a hacer y lo que ve, y es precisamente gracias a ese actor de doblaje el porqué Bayek es tan grande y no puede ser un "champiñon", solo te estas cegando por que te mola mucho ese royo de romeo y julieta que se han montado en Unity (llamalo "gusto personal"), que te guste mas no hace que Bayek sea malo, solo te gusta mas a ti [360º]
@davoker

Qué va. Yo digo que Arno es planillo, no me ciega que me guste su relación con Elise... Siempre dije que era plano y que Elise debía ser la protagonista.

Ahora bien, lo comparo con Bayek y gana enteros a puntapala y ya es otra cosa. A mí me parece un champiñón. Nunca me emocionó ni la parte con el hijo por medio. Me dejaba como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

[fumando]
La parte del hijo meh, pero Bayek a mí me gustó bastante.

Sin embargo de Odyssey y Valhalla... no puedo quedarme con sus personajes porque esto del cambio de género hace que no tengan nada de alma, que no esté hecha la historia y las situaciones pensando en un único personaje específico.

Entiendo que haya gente que le guste el poder elegir pero a mí no. A mí dame un protagonista, que a poder ser pegue con la historia, sea hombre o mujer pero con una historia bien pensada para la elección de los guionistas, y pa'lante.
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