El Danés escribió:spiderrrboy escribió:Y puede a alguien gustar mas Odyssey, si le mola el rollo de "cuantas más horas, mejor" y disfrute con el combate superior de Odyssey, sin importarle la ambientación o recreación ni una narrativa clara, sino ir cumpliendo 300 misionsillas secundarias, en su mayoría en clave de humor...
Te compro lo de las ciudades en Origins, una vez que las visité todas ya no tuve aliciente para seguir jugando xD
Ahora, esto que cité tuyo,,,veamos:
¿No podría ser que me guste más Odyssey por...?
El sistema de combate más pulido, las físicas están más ajustadas se nota en las esquivas y los impactos.
Las misiones secundarias largas con alguna que otra chorri decisión e influencia en el lugar.
En suma: todo lo que lo hace un psuedo juego de rol (muy) ligerillo.
El tema del barco. Me encantó el barco.
El contexto: me flipa infinitamente más lo griego que lo egipcio y está incorporado en la narrativa que, siendo mala como es, muchísimas de las cosas que haces tiene que ver con personajes históricos.
Y luego que no se tome en serio, como ya dije, siendo mala la narrativa en los 2 prefiero el humor, hasta lo cutre lo sufro menos ´por esto.
Y cutre son los 2.
No ha lugar, next.
@Lázaro Te entiendo. Hablando en serio la época de cada AC es como un personaje más en cada juego.
Y puede hacer que un juego guste más solo por eso. A mi me pasa, fíjate lo que comento arriba del Odyssey.
Pero siendo los jugos tan similares como son, no puedo dejar de pensar que "objetivamente" de haber salido primero el Odyssey se habrían dicho cosas muy parecidas de Origins, que era un copy paste, más de lo mismo , etc...
Ah coño que los AC son juegos de rol
... Si nos ponemos asi, hoy en dia, todo mundo abierto es rol, todo tiene progresion de personajes, con sus habilidades y demas, pero bueno que te entiendo...
Pero en realidad me estas dando la razon a muchos puntos del parrafo que me has citado, digo que el combate es superior, digo que si te gustan sus misionsillas de corte ligero y tirando hacia el humor, son puntos que tu destacas y que a mi a las 20 horas ya me cansaba, llegar a una isla y que se te revelen 10 secundarias, y que de 10 igual valian 2, y algunas eran ridiculas como parodiando y me cargaba mucho ese humor tan absurdo, pasadas las horas, en Origins las secundarias no eran la panacea pero al menos habian muchas menos en cada zona...
Lo del barco tampoco me gusta, a mi que se abran demasiado los juegos ya de por si muy abiertos no me gusta, prefiero que me guien un poco o que lo intenten hacia la trama principal...
Tampoco lo de los mercenarios me gusto, era alargar el juego por alargar sin ningun tipo de aliciente para derrotarlos, te aparecian en todas partes dando por culo, igual para lo del culto que era anticlimatico cargarte a los miembros, por lo menos en origins le daban mas sustancia a los de la secta...
El tema del equipamiento tampoco me gusto, te daban 800 brazaletes, 300 petos, 200 cascos, a cada paso que dabas encontrabas equipo, de colorines y de distintos nombres, a las 30 horas ya ni miras lo que pillas, por pereza, y el inventario lleno siempre...
Lo de las tumbas ya ni comparacion con las de Origins, en Odyssey todas son iguales, en Origins daba gusto entrar en una piramide, o ruina egipcia, y por dentro tenian sus diferencias
Despues otra de las cosas que no tiene Odyssey y si Origins, y que puede parecer una chorrada, son las notas repartidas por cuevas, templos o lo que sea, a mi me gusta que por lo menos intenten darle contexto a las zonas, explicandote que ahi murio un cazador o que ahi vivia una familia que hacian cultos religiosos, que se yo.... No entiendo porque quitaron eso, piloto automatico supongo
Y si que me puede gustar un poco mas la tematica egipcia pero la griega tambien me gusta, asi que eso tampoco es diferencial...
No hay que poner en duda los gustos o preferencia de la gente, diciendo que te gusto mas un juego porque lo jugaste primero, y ya eso pueda a anular nuestro juicio o objetividad, he dado muchas razones porque Origins me parece mas cuidado.... al igual que yo no dudo que a alguien, en este caso tu, le pueda gustar mas odyssey que origins, es perfectamente razonable...
Soy el puto davoker con los tochacos