spiderrrboy escribió:Al hilo un poco de esto, al odissey he jugado al principio, cuando me pasé los juegos que estoy jugando lo jugaré, al origins si me lo pasé y le di mas de 100 horas, mi pregunta es, tenéis la sensación de que origins se ve mejor que el odissey?? Es que igual es porque al odissey jugué el principio y después mejora, pero el origins lo recuerdo como con mejores texturas y en general verse mejor...Igual son cosas mias, porque en los análisis dicen que se ve mejor odissey
davoker escribió:Cada AC tiene su belleza, al menos desde Unity que ya empezaron los graficos dencentes, que si, muy bonitos los anteriores, pero "espectacular" como tal empezo con Unity y de ahi fue subiendo, AC Syndicate que no me gusta por temas de trama y tal (si hubiera sido solo ella, la hermana, hubiera sido otra cosa), pero esa recreacion de Londres me parece brutal, la Francia de Unity antes que ese, con el Egipto de origins lo bordaron, Odyssey es guapo de cojones, pero quizas es el gusto de cada uno aqui que prefieran esa decoracion y esa recreacion de Egipto antes que lo que peudes ver en Odyssey, no se, mas cuestion de gustos, graficamente ahi andan los dos, no creo que ninguno sea superior al otro, Odyssey es basicamente una skin de Origins, graficamente no veo mejoras salvo que por gustos prefieras uno antes que el otro como ya he dicho.
Stanjov escribió:davoker escribió:Cada AC tiene su belleza, al menos desde Unity que ya empezaron los graficos dencentes, que si, muy bonitos los anteriores, pero "espectacular" como tal empezo con Unity y de ahi fue subiendo, AC Syndicate que no me gusta por temas de trama y tal (si hubiera sido solo ella, la hermana, hubiera sido otra cosa), pero esa recreacion de Londres me parece brutal, la Francia de Unity antes que ese, con el Egipto de origins lo bordaron, Odyssey es guapo de cojones, pero quizas es el gusto de cada uno aqui que prefieran esa decoracion y esa recreacion de Egipto antes que lo que peudes ver en Odyssey, no se, mas cuestion de gustos, graficamente ahi andan los dos, no creo que ninguno sea superior al otro, Odyssey es basicamente una skin de Origins, graficamente no veo mejoras salvo que por gustos prefieras uno antes que el otro como ya he dicho.
Pues a mí el AC uno me pareció una absoluta pasada en su momento. El impacto fue mucho mayor que ningún otro, incluso que Unity, que también fue un pepino (y lo sigue siendo, de hecho).
Pep999 escribió:Bueno pues ya me he cansado de hacer lo mismo y misiones que recompensan poco.
Lo que más me fastidia es el autolevel, de que me sirve ganar exp si luego mis enemigos van a estar a mi altura. Fallo garrafal de diseño.
Me voy a por la misión principal pasando de lo otro.
Aún así, es un buen juego pero Ubi debe de no recargar tanto sus juegos porque acaban cansando.
spiderrrboy escribió:@davoker a ver lo de que es repetitivo pasa en todos los sandbox pero es relativo, los nuevos assassins a mi me encantan viendo por donde iba la saga, pero es cierto que llena el mapa de contenido totalmente prescindible, deberian recortar toda la paja y centrar mas esfuerzos en secundarias o principales de calidad, puedes hacer 20 campamentos, guay, quizas no se te haga pesado, pero 70???es una burrada, y dicen que el odissey es el doble en cuanto a contenido prescindible, contenido paja para alargar el juego..... No entiendo esta obsesion de ubi porque sus juegos duren 120 horas, imagino que colocar 100 campamentos, de los cuales haya 10 tipos tiene que ser facilisimo, y lo haran con el piloto automatico...
pdriko31 escribió:Yo estoy loco por jugarlo,pero me da miedo a que reviente mi tan preciado i7 4790k,no sé,algunos comentarios de que pone el procesador al 100%...
davoker escribió:pdriko31 escribió:Yo estoy loco por jugarlo,pero me da miedo a que reviente mi tan preciado i7 4790k,no sé,algunos comentarios de que pone el procesador al 100%...
Sin miedo, si mi g4560 no ha tenido problemas con disipador de stock (este micro es muy fresquito, en verano con disipa de stock rondaba los 73/4 grados, teniendo cuenta que es de stock y que aqui el grado de humedad es muy alto, lo que hace que el calor sea brutal pues...), tu vas a tener menos, quiero decir que no te fies de esas movidas, que a nadie se le a quemado el procesador xD
Beelzebul escribió:@Arvo he encontrado una buena oferta pero es key para U-play, no para steam.
davoker escribió:Valgame señor, acabo de pillar un mando, que ya hacia tiempo que me quede sin el anterior, me puesto el juego y buff, estoy "extremadamente"... desacostumbrado? es que no me apaño nada apuntar es una putada, sobre todo cuando se mueven, soy un paquete ahora mismo pues llevaré 2 años quizá algo mas sin mando y por aquella entonces me costó igual pero me hice con el y el apuntado no era un problema, ahora es una putada fina xD
Dejare el mando para otros juegos que le van mas, tipo monster hunter, RPGs en general etc etc, la movida es que es bastante comodo como está configurado el mando para el juego, sino fuera por el apuntado... a ver si me vuelvo a acostumbrar al tema es uno de xbox 360, estoy muy hecho (estaba xD) a el como para haberme planteado probar otro, me parece super ergonomico, nuevo y por 12 pavos, no me quejo
Y a alguno le parecera raro, pero juraria que los giros de camara con el mando son mas suaves que con el raton, igual es impresion mia, o igual es el micro, que cambie de un g4560 a un i5 6600k y evidentemente se nota, pero he movido con el raton y despues con el mando y no se, me parece notar unos giros mas fluidos, puede que sea solo mi impresion
pdriko31 escribió:davoker escribió:Valgame señor, acabo de pillar un mando, que ya hacia tiempo que me quede sin el anterior, me puesto el juego y buff, estoy "extremadamente"... desacostumbrado? es que no me apaño nada apuntar es una putada, sobre todo cuando se mueven, soy un paquete ahora mismo pues llevaré 2 años quizá algo mas sin mando y por aquella entonces me costó igual pero me hice con el y el apuntado no era un problema, ahora es una putada fina xD
Dejare el mando para otros juegos que le van mas, tipo monster hunter, RPGs en general etc etc, la movida es que es bastante comodo como está configurado el mando para el juego, sino fuera por el apuntado... a ver si me vuelvo a acostumbrar al tema es uno de xbox 360, estoy muy hecho (estaba xD) a el como para haberme planteado probar otro, me parece super ergonomico, nuevo y por 12 pavos, no me quejo
Y a alguno le parecera raro, pero juraria que los giros de camara con el mando son mas suaves que con el raton, igual es impresion mia, o igual es el micro, que cambie de un g4560 a un i5 6600k y evidentemente se nota, pero he movido con el raton y despues con el mando y no se, me parece notar unos giros mas fluidos, puede que sea solo mi impresion
Personalmente en pc lo juego todo con mando, pero es que este tipo juegos se juega mejor con mando, viene muy bien implantado.
davoker escribió:pdriko31 escribió:davoker escribió:Valgame señor, acabo de pillar un mando, que ya hacia tiempo que me quede sin el anterior, me puesto el juego y buff, estoy "extremadamente"... desacostumbrado? es que no me apaño nada apuntar es una putada, sobre todo cuando se mueven, soy un paquete ahora mismo pues llevaré 2 años quizá algo mas sin mando y por aquella entonces me costó igual pero me hice con el y el apuntado no era un problema, ahora es una putada fina xD
Personalmente en pc lo juego todo con mando, pero es que este tipo juegos se juega mejor con mando, viene muy bien implantado.
La verdad es que si, me a sorprendido bastante lo bien colocados que estan los movimientos y todo en cada boton, la falta de costumbre me está matando, pero bueno ya sabes, volver a acostumbrarse, en cuando lo usaba antes de joderse no me despegaba de el como cualquier otro vamos, y apuntados como con el raton casi, habra que darle caña por mucho que me tiente tirar de raton para apuntar fino
Una pregunta compi, como tienes puesto tu por ejemplo el movimiento al apuntar y eso? me da la impresion que es algo lento con arco de caza, pero con el de depredador no lo se porque estoy con partida nueva y no tengo ninguno aun, pero la camara con ese arco suele moverse mucho, osea demasiado ligera o rapida.
Y no hay un "centrar camara"? igual no lo he visto, a veces viene bien vaya.
pdriko31 escribió:Yo es que solo usaba arco rapido y el de cazador,el de depredador no me molaba por el tema del zoom.
davoker escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero a mi las secuencias de video, concretamente eso, me van a trompicones, osea mal mal, no es que sea un poco, son parones continuos llegando a ser incomodo de cojones, hasta el punto que creo que se salta trozos del video entre parones, vamos que no los veo porque entre paron y paron se congela la imagen menos de 1 segundo no se si me explico.
Hace tiempo pensaba que igual era por el micro que ussaba entonces, un G4560, digo igual de alguna forma afecta, que no san CGIs como tal sino secuencias de motor, pero ese problema persiste con el micro que uso actualmente, un i5 6600k, no es lo ultimo de lo ultimo pero deberia bastar, el gameplay quitando algunas bajadas juego de maravilla, asi que no entiendo cual es el problema.
Si a alguien le a pasado y sabe solucion que me diga porfa, incluso he tenido que buscar por ahi alguna version mas antigua a la mas nueva por si era algun problema con la version, he probado drivers de nvdia varios y tal (que no es eso, el resto de juegos me van feten xD) asi que ni idea.
mante escribió:davoker escribió:No se si a alguien mas le pasa, pero a mi las secuencias de video, concretamente eso, me van a trompicones, osea mal mal, no es que sea un poco, son parones continuos llegando a ser incomodo de cojones, hasta el punto que creo que se salta trozos del video entre parones, vamos que no los veo porque entre paron y paron se congela la imagen menos de 1 segundo no se si me explico.
Hace tiempo pensaba que igual era por el micro que ussaba entonces, un G4560, digo igual de alguna forma afecta, que no san CGIs como tal sino secuencias de motor, pero ese problema persiste con el micro que uso actualmente, un i5 6600k, no es lo ultimo de lo ultimo pero deberia bastar, el gameplay quitando algunas bajadas juego de maravilla, asi que no entiendo cual es el problema.
Si a alguien le a pasado y sabe solucion que me diga porfa, incluso he tenido que buscar por ahi alguna version mas antigua a la mas nueva por si era algun problema con la version, he probado drivers de nvdia varios y tal (que no es eso, el resto de juegos me van feten xD) asi que ni idea.
Yo tengo ese micro (i5 6600k) junto a 16Gb de ram (ddr4 2.800) y una GTX 1050 ti 4gb vram.
Y me va perfecto con todo en alto. Me tira en ultra también, pero en según que situaciones me petardeaba un poco y decidí bajarlo para que fuese estable en todo momento.
Por cierto, alguna esperanza de conseguir el seasson pass, o en su defecto los DLC de historia a un precio razonable???? Lo más barato que he encontrado es a 25€ el seasson en paginas de Keys... Es que me duele en el alma pagar más del doble de lo que pagué por el juego
Master_Azrael escribió:Está el seasson pass a 15 pavos en HB. Merece la pena? Lo tengo gracias al HB Monthly, y me gustaría saber si lo merece, o con el juego base la experiencia cumple de sobra?
Opiniones please, ayudadme a decidir!
fonsiyu escribió:Si compro el juego en steam, se juega desde steam o necesito la plataforma de ubisoft?
Y con un i3 8100 + Rx 580 Nitro+ 8gb + 16gb de ram tirara bien a 1080p?