DAVIDSM4K escribió:Pues a mí con la 290 me va como el culo el juego muy mal optimizado, fatal... ni todo en bajo mantiene 60fps desastre total, solo se puede jugar a 30 fps pero no lo aguanto... En cambio el far cry 5 es una gozada creo que el primer juego de ubisoft bien optimizado de verdad, el far cry 5 lo compraré cuando valga 10€ o así por tan buena optimización y el origins en la vida lo compro.
danhz escribió:DAVIDSM4K escribió:Pues a mí con la 290 me va como el culo el juego muy mal optimizado, fatal... ni todo en bajo mantiene 60fps desastre total, solo se puede jugar a 30 fps pero no lo aguanto... En cambio el far cry 5 es una gozada creo que el primer juego de ubisoft bien optimizado de verdad, el far cry 5 lo compraré cuando valga 10€ o así por tan buena optimización y el origins en la vida lo compro.
vamos, que no compras nada
DAVIDSM4K escribió:danhz escribió:DAVIDSM4K escribió:Pues a mí con la 290 me va como el culo el juego muy mal optimizado, fatal... ni todo en bajo mantiene 60fps desastre total, solo se puede jugar a 30 fps pero no lo aguanto... En cambio el far cry 5 es una gozada creo que el primer juego de ubisoft bien optimizado de verdad, el far cry 5 lo compraré cuando valga 10€ o así por tan buena optimización y el origins en la vida lo compro.
Claro que los compro pero aprendi la lección de no comprar nada de ubisoft hasta probarlo con el far cry 3 tenía stuttering que no podía arreglar de ninguna de las maneras, tengo 20 juegos o así en Steam, tendría más si tuviese más tiempo para jugar. Y bien hecho porque el origins va bastante mal con mi equipo
oskilla84 escribió:se sabe alguna manera de bajar el tema de la cpu???joder en el portatil se me va a los 97 grados....
danhz escribió:DAVIDSM4K escribió:Pues a mí con la 290 me va como el culo el juego muy mal optimizado, fatal... ni todo en bajo mantiene 60fps desastre total, solo se puede jugar a 30 fps pero no lo aguanto... En cambio el far cry 5 es una gozada creo que el primer juego de ubisoft bien optimizado de verdad, el far cry 5 lo compraré cuando valga 10€ o así por tan buena optimización y el origins en la vida lo compro.
davoker escribió:@yenter En los requisitos recomendados para 1080p pide:
Procesador 3.5ghz
Grafica 3gb vram (ponen una gtx 760 de 4gb en sus requisitos xD)
8gb de ram
Mi equipo no es una maravilla, pero creo que cumple, no es un micro 4 nucleos, es 2 nucleos a 4 hilos, pero no he tenido problemas con otros juegos salvo alguno mal optimizado como FO4, un clasico como referencia de juego mal optimizado
Mi equipo lo ves en la firma:
G4560
GTX 1060 3gb
8gb ddr4 2400
Normalito vaya, ni si quiera GTA V me da problemas, juego muy estable con el, si, tiene tiempo, pero es un juego conocido tambien por poca estabilidad, y eso que ese juego pide rutinas que mi micro no tiene, como avx y avx2, no se hasta que apunto afecta esto, pero un micro con esas rutinas para ese juego va mejor que con el micro que no las tiene por lo que he podido leer, no soy un entendido.
The Witcher 3:
SSAO en lugar de HBAO+
Calidad de sombras -> Bajo, no veo mucha diferencia de bajo al maximo, y ahorra buen puñado de fps.
Distancia de follaje -> Solo bajo un punto del maximo, en alto en lugar de muy alto vamos.
Hairworks -> Estos muchos lo desactivan, yo lo tengo activado pero en bajo, al minimo las 3 opciones de hairworks.
Todo lo demas esta al maximo, solo modifico eso, obtengo 60 fps todo el juego, solo baja "un poco" en ciudades, a 55, 57, varia segun los giros de camara, ya tiene su tiempo este juego pero los requisitos son similares a ACO, de hecho hasta pide mas grafica TW3 de la que ponen en recomendados en ACO xD
He pasado benchmarks a la grafica y a la cpu y todo está correcto (de hecho, en el benchmark que te hace cpu-z, el resultado me lo pone por encima de algun procesador superior, no se cuanto de fiable son estos benchmarks), juego en SSD con windows 10, esos juegos son solo de ejemplo, Far Cry 5 me va bien tambien, le bajo 3 cosillas un poco y sin problemas, alguna rascada puntual y poco mas.
Al fin y al cabo, mi micro lo considero corto para el genero sandbox, pero que otros sandbox me vayan bien con requisitos similares y este no, me hace pensar que algo no cuadra, cada PC es un mundo si, pero es que este juego me va como el culo incluso con todas las opciones en bajo/medio, mas opciones en bajo que medio, eso como prueba, estuve jugando con casi todo en alto, comiendome muchisimas rascadas, subdias y bajadas de fps constantes, en las cinematicas todo va a trompicones, literalmente vamos.
Lo gracioso es que los que decis que os va bien, teneis micros bastante potentes, porque tu micro no es que sea una mierda aun que sea de un socked ya pasadito, y cuentas con una 1070TI, tambien tienes a peña con una 1080ti y micros mas tochos que dicen que no les va bien, lo puedes leer en este hilo, hasta el punto de tener que capar a 30 fps por tener algo estable
@Strait Yo de temperaturas no tengo problemas con este juego, dentro de lo normal, algo mas de 70 grados, llegando a 75 maximo en alguna ocasion, el disipador es de stock, y la pasta termica es de 2€, sin coñas, de hecho ni llega a 2€, de Mars Gaming lo de la temperatura lo comenté por el compi que juega en portatil y le sube a 96 grados vamos, para fundir en un bloque el portatil entero
Chonla escribió:El juego es una maravilla y va de maravilla (GTX 960, i5 6400, 8 ram)... No tengo un cohete, pero jugarlo en un portatil tiene que ser como el infierno.
Chonla escribió:Pues mira lo juego todo en alto, y ahora mismo estando en Fayun la media de FPS son de 45, picos máximos de 55 y mínimos de 40/35. Todo depende de lo que para ti sea "de maravilla", con mi equipo "normalito" para mi moverlo así de bien es una maravilla. Una cosa que si es que el VSYNC off porque sino la caída de FPS son brutales como comente paginas atrás + el tearing. Creo que no es tan difícil creerlo, aunque quizás cambies de opinión cuando leas la mia sobre "ir de maravilla".
Chonla escribió:Claro totalmente respetable tu opinión, no podría jugarlo si me pasase lo que a ti y jugarlo de mala manera. Yo jugar lo juego bastante bien sin "trompicones" que es lo que me pasa cuando activo el VSYNC, no puedo pedir más teniendo el mismo equipo de hace 3 años ya... y de momento así aguanto de maravilla haha. Claro que me gustaría jugarlo en ultra y a 60 pero ni se me pasa por la cabeza comprar nuevo equipo al precio actual de los componentes, envidia deben de sentir los usuarios de consolas. Espero que puedas disfrutarlo cuando actualices tu equipo compañero porque como dices juegazo que me tiene atrapadisimo .
josetxary19 escribió:Si seguís teniendo problemas es cosa de ir probando. Vsync activado mas triple buffer, quitándolo así de adaptable. Bloquear el juego a 59fps (para monitores de 60hz).
Saludos!
davoker escribió:josetxary19 escribió:Si seguís teniendo problemas es cosa de ir probando. Vsync activado mas triple buffer, quitándolo así de adaptable. Bloquear el juego a 59fps (para monitores de 60hz).
Saludos!
Es algo que hago en muchos juegos, ayuda a que vaya fluido en juegos con micro tironcillos o como se llame xD lo del vsync activado (en el juego) y triple bufer en el panel de nvidia, no he probado a bloquear a 59fps creo, cosa que curiosamente tambien ha funcionado en algun juego, sobre todo en juegos asi mas viejos, me viene a la cabeza Prototype (me encanta ese juego, de lo mas divertido xD), que nos e lleva bien con los 60 fps ni nada superior, es bloquear a 59 y todo perfecto
Esta noche lo dejo instalandose, a mi al menos me tarda bastante, y mañana hago unas pruebas, me vendria bien un savedata, no se donde se guardaban, algo que tampoco este muy avanzando en la historia, no vaya a comerme un spoiler sin querer, que no lo llegué terminar, el savedata es mas que nada para hacer pruebas directamente, sin tragarme la intro, y si encuentor algo estable ya empiezo mi partida y al lio, si es que me deja el Subnautica, me tiene bastante enganchado ahora mismo
Si alguien puede pasarme el savedata para pruebas se lo agradeceria, que me diga la ruta del savedata de paso
jjuanji escribió:Me da miedo empezarlo..... pero lo menos que quiero es cargarme el pc nuevo
skryre escribió:Hola, una consulta, tengo el juego en uplay, y me gustaría pillar el dlc de los faraones, que esta de oferta en steam, vinculando las cuentas me servirán o tengo que pillarlo por uplay??
Parallax Snake escribió:@Strait Es la versión de Windows 10, tendrás seguramente la compilación 1803, a mi me andaba pasando en prácticamente TODOS los juegos que tengo, he vuelto a la 1511 y va fino, pero fino fino fino de verdad, y no solo en esa compilación, en la 1607 también va muy bien, y en la 1703, mas adelante ya se casca un poco hasta que llegas a la 1803 que notas eso... y mas.
Mi consejo... pasate a la 1703 por ejemplo, bloquea el Windows Update y luego prueba el juego, habrás vuelto a la normalidad
@davoker ¿Lo probaste?
Es windows 10 compi, eso te lo puedo confirmar, hay peña que dice que no, otros que si, lo unico cierto es que juegos que antes tenia estables, ya configurados en los graficos a mi gusto y completamente estable, de repente empezaron a ir mal, algunos mucho peor que otros, pero en general todos van peor.Strait escribió:Lo empecé a jugar hace meses y quitando las ciudades en las que me bajaban los fps a 45-50 me iba bastante bien, pero ahora lo he puesto para intentar continuarlo y tengo un stuttering horrible en todos lados. El forzar vsync desde los drivers de nvidia parece que ya no funciona ¿Sabéis si han empeorado el rendimiento con los últimos drivers o puedo tener otro problema en el pc? Lo tengo instalado en un ssd aunque cuando lo pongo y gire la cámara parece que lo tengo puesto en un disco duro ata de los años 90.
Edit: Estoy descargando los drivers nuevos de hace 2 días a ver si cambia algo el asunto.
Edit 2: Va igual de mal.
Parallax Snake escribió:@davoker Te lo garantizo, es por culpa de la compilación de windows 10, he tenido la 1803 (la ultima) y mi equipo con ella pasó de iniciar en 8,4 segundos (se ve en la pestaña "inicio" en el administrador de tareas) a iniciar en 3 minutos, y no solo eso, en juegos como por ejemplo... Dragon´s Dogma con la compilación 1511 por ejemplo el juego va FINO, ese juego y todos los demás, sin embargo y sin hacer ningún otro cambio pones la 1803 el Dragon´s dogma va tirones, pero tirones de verdad, paradas y microstuttering, lo juro, es volver a una compilación anterior como la mencionada 1511 y todo vuelve a ir fino, también me ocurrió con el juego de este hilo, con BF1 por ejemplo con la compilación 1803 el uso de la CPU se vuelve intensivo y la GPU me sube en temperaturas hasta los 63-65-67 grados jugando apenas un rato (no son temperaturas alarmantes pero ahí están) y el juego se nota mas "tosco", con el Star Wars BF2 lo mismo, es poner una compilación anterior a la 1803 e incluso anterior a la 1709... y todo vuelve a ser normal, incluso las temperaturas se suelen mantener por debajo de los 61 grados el 95% del tiempo, igual suben a 62 en algun momento puntual pero se ponen en marcha los ventiladores de la grafica y vuelven a estar por debajo de 60 en un momento, asi es que... sino es por Windows 10... que venga Dios y lo vea
Mira de todas maneras si puedes volver a la anterior compilación sin perder nada, igual todavía puedes, pero claro, estarías en la 1709 que es la anterior directa de la 1803 y lo ideal sería la 1703 por ejemplo, la 1607 o la 1511 (sobretodo), yo probaría a... si no te queda mas remedio que "borrar y empezar de nuevo", pondría la 1511, y de ahí ya iría subiendo a medida que tu quisieras y si llegas a una compilación en la que los juegos ya no te van bien... solo tienes que volver a la anterior en la que si van y asunto zanjado, no perderías nada, bloqueas el Windows Update y a vivir la vida
Eso lo he tenido que hacer yo hace 1 semana o así cansado de intentar jugar a juegos en los que todos ellos daban tirones o simplemente se "paraban" durante 1 segundo o así, o estaba jugando y el mando se desconectaba solo y se volvía a conectar (esto ultimo me pasó mucho con el Zombie Army Trilogy), ha sido llegar a la compilación 1703 y... no pienso moverme de aquí, pero vamos, que me da igual la 1703 que la 1511 porque son muy similares, he quedado la 1703 por ser la mas actual porque todo lo demás va igual de bien que en la 1511.
Ya me cuentas y si necesitas alguna "ayudita"... contacta conmigo por MP y ya está ya me dices lo que sea, ánimo, que se que da mucha pereza (a mi me la dio cosa mala) pero ya está, una vez que te pones... luego lo agradeces
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@SECHI Te contesto por MP para no ensuciar el hilo
yenter escribió:Una pregunta, Disculpad si esto no va aquí, si así fuera me indicacais donde hacer esta pregunta, bien quiero reservar el odyssey en la página oficial de uplay, bien lo que quiero saber es como usar los puntos que te dan como recompensa para que me hagan descuento.
Entro en la página hago el pedido y me dice puedes usar tus puntos o algo así dice para el des cuento, pero no se donde hay que clicar para usarlos, si alguien que lo haya echo me explicase por favor como hacerlo le estaría agradecida, parece que soy torpe, y siempre que compre juegos fueron comprados en otra páginas de keys, y nunca use los puntos para comprar un juego.
Por cierto solo te deja el tope de 100 no te deja poner más? yo tengo unos 500 y pico, bueno gracias si me ayudais.
Saludos.