› Foros › Multiplataforma › General
Migadeth escribió:No me he enterado de nada, veo mucho lío, ¿lo puedes explicar un poco mejor?
Los mails que recibia Lucy de William M. eran de Warren Vidic. Los mails del William Miles real son de W.M. y en la Desaparición de Da Vinci, dice que no diga nada ni a Lucy ni a Shaun.
Ahora te dejan con la duda: ¿Es Shaun un traidor?
Night Terror escribió:Migadeth escribió:No me he enterado de nada, veo mucho lío, ¿lo puedes explicar un poco mejor?Los mails que recibia Lucy de William M. eran de Warren Vidic. Los mails del William Miles real son de W.M. y en la Desaparición de Da Vinci, dice que no diga nada ni a Lucy ni a Shaun.
Ahora te dejan con la duda: ¿Es Shaun un traidor?
¿Dónde se descubre que William M. es Warren Vidic
Migadeth escribió:Night Terror escribió:Migadeth escribió:No me he enterado de nada, veo mucho lío, ¿lo puedes explicar un poco mejor?Los mails que recibia Lucy de William M. eran de Warren Vidic. Los mails del William Miles real son de W.M. y en la Desaparición de Da Vinci, dice que no diga nada ni a Lucy ni a Shaun.
Ahora te dejan con la duda: ¿Es Shaun un traidor?
Vale ya lo he pillado, gracias.¿Dónde se descubre que William M. es Warren Vidic
jorgeandmanson escribió:Ha salido ya alguna version traducida al castellano?!?!?!? O lo lees en ingles?
kosmos100 escribió:jorgeandmanson escribió:Ha salido ya alguna version traducida al castellano?!?!?!? O lo lees en ingles?
Salio el año pasado!!
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25325
Yildiray escribió:Nuevo vídeo sobre el desarrollo del juego, sobre todo la frontera, la fauna y tal, me ha encantado:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bqQPVRpXU#!
jorgeandmanson escribió:kosmos100 escribió:jorgeandmanson escribió:Ha salido ya alguna version traducida al castellano?!?!?!? O lo lees en ingles?
Salio el año pasado!!
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=25325
ese es el the fall, la primera parte, yo estoy buscando the chain, que es la continuacion directa de the fall.....
diex90 escribió:Hola me comentais la diferencia entre los comic de planeta de agostini, el de Desmond y el the fall?
Gracias
jorgeandmanson escribió:
Respecto a lo de chain, estaba buscando si alguien sabia algun fansub que lo subitutulara... yo he encontrado uno pero van capitulo por capitulo..l. y soy muy impaciente para esperar jejejej. y queria leerlo antes de comenzar el 3, por eso que dicen que esta relacionado.
Ghargamel escribió:Armas, municiones, y uniformología del S XVIII la guerra en tiempos de ACIII
(recomiendo la lectura escuchando http://www.youtube.com/watch?v=nF5RH0yAkxc y esto http://www.youtube.com/watch?v=TH3JEuQP ... ure=fvwrel)
Hola amigos me animo a escribiros un dosier completo sobre las armas, municiones, uniformes etc....usados durante la época de ACIII, en el tema de los uniformes me centraré exclusivamente en la Guerra de la independencia y tendréis mas abajo, scans al detalle y a buena calidad (para que las leais) extraidos de mis libros...sobre los Casacas Rojas, infantería colonial, fusileros de Virginia...así como detalles de sus enseres de campaña, equipo etc...
Las fotografías que veréis a continuación pertenecen a PIEZAS auténticas de la época (usadas muchas de ellas en campaña), perfectamente legalizadas y de mi colección privada...Sin más pasemos al meollo del asunto, espeor que lo disfrutéis dado que el arte de la guerra y todo lo que conlleva, lleva fascinando al ser humano desde tiempos inmemoriales....algunos os puede resultar chocante que alguien posea armas usadas en campos de batalla reales y que probablemente hallan causado sufrimiento a una persona hace siglos, o años....pero la finalidad tanto de colección como del post que voy a escribir es única y puramente didáctica, no colecciono esto por morbo creedme.
Bienvenidos a "parte" de mi museo (mostrar todo daria para un hilo entero ) porque hay de TODO y de diferentes épocas.
Bien voy a dividir todo esto en tres partes....bien diferenciadas cada una de ellas...Armas, Munición y uniformes.
Armas
El tomahawk
Esta pieza es de hierro y conserva su antigua funda de piel...probablemente pertenezca a mediados del S XIX pero la base es la misma y existían muchos tipos de Tomahawk...Este es de corte británico, posee un mango de 55 cm y su peso oscila entre los 7-8 kg. Los primeros Tomahawk de la historia eran armas cuerpo a cuerpo o arrojadizas usadas en su mayoria por los indios Iroqueses su mango era de madera y la hoja generalmente de piedra, se colgaban plumas de diferentes aves en el mango por creencias meramente espirituales...valor en la batalla o protección...
A la llegada de los primeros colonos Europeos personajes celebres como John Smith se fijaron en estas armas, en su versatilidad y buen manejo...fueron los británicos quienes empezaron a fabricarlas usando hojas de hierro o de bronce al mas puro estilo hacha de la Royal Navy, fueron usadas a cientos como material de intercambio y comercio entre los colonos y los indios. Durante la guerra de los siete años no fueron pocos los casacas rojas que añadían a su equipo personal de campaña uno de estos instrumentos, imitando así a los indios hurones..causaban el pánico entre las filas francesas dado que los golpes generalmente eran mucho mas mortíferos y aparatosos que el de la bayoneta o el sable (armas tradicionales cuerpo a cuerpo usadas por los ejércitos regulares Europeos de la época)
Las pistolas de chispa
Estas son pistolas de chispa del SXVIII pueden observarse que una de ellas tiene la baqueta integrada en el propio instrumento y la otra tiene la baqueta despegada (aunque lleva agujero portabaqueta)...Ahora os explicaré al detalle la forma en la que se usaba este tipo de arma, que por otra parte es muy similar al uso del mosquete. Antes me gustaría ofreceros este pequeño esquema con las partes del arma, así entenderéis mucho mejor mi explicación.
Bueno...tenéis que tener en cuanta lo siguiente, a diferencia de lo que mucha gente piensa, la munición en esta clase de armas no solo constaba de una bola de plomo...se recurría al uso de cartuchos que contenían la bola en cuestión (hablaré del proyectil en el apartado de munición más adelante), pólvora y un taco de papel. Generalmente con la boca se quitaba el nudo del cartucho, se retiraba el rastrillo hacia adelante y parte de la pólvora se vertía en la cazoleta para cebarla...mas tarde se cerraba la cobija, y se vertía el resto de la pólvora, el proyectil y el papel (era lo que cubria el cartucho) directamente por el cañón.....se introducia bien la baqueta para que no quedará el contenido suelto....se echaba para atrás el martillo y apuntabas y apretabas el gatillo...el martillo bajaba y la quijada golpeaba en la cazoleta accionando la pólvora y por conseguiente lanzando el proyectil...este proceso podía tardar un minuto y medio por un regular profesional...ahora eso si...imaginad hacer toda esta operación en primera línea de combate con cañonazos explotando a tu alrededor y cientos de fusiles apuntándote...a 150-200 metros...
El mosquete
Esta pieza es una de las más interesantes de mi colección privada...es un mosquete corto Francés de la guerra de la independencia Española...este tipo de mosquetes eran usados por los coraceros y los dragones franceses....eran versatiles y faciles de manejar desde el caballo, podéis ver que la baqueta era mucho más larga que la de la pistola de chispa...Creemos que este mosquete perteneció algún oficial francés durante nuestra propia guerra de la independencia...tiene grabados y detalles que destacan sobre el mosquete de fabricación en cadena....fijaos en los detalles a continuación, el martillo tiene forma de Leon y hay grabados a mano con frases en francés a tinta de plata e incluso un detalle de la flor de lis dorada al final del cañón. Estas armas requieren limpieza y restauración cada medio año (esos trozos blancos que se ven en la foto son grasa de cerdo)
La bayoneta
Las bayonetas eran de uso muy común en esta época, pese a que en la guerra moderna se intentaba evitar el combate de infantería cuerpo a cuerpo por las sangrias que se provocaban y el efecto devastador que esto tenía sobre la moral de las tropas...se pasaban largas jornadas de la instrucción militar aprendiendo los movimientos de ataque y contrataque con la bayoneta...Esta que véis en la foto es una auténtica bayoneta de cubo del S XVIII, mide 43 cm y la hoja tiene forma triangular, os aseguro que tenerla en la mano impresiona y asusta....como ves la bayoneta posee una muesca qe se introducía en una clavija acoplada en el cañón del mosquete.
Cuando se pitaba a carga los soldados colocaban rápidamente la bayoneta y a redoble de tambor se cargaba contra la línea enemiga...imaginaos el impacto que tenía que tener para un soldado evitar que el enemigo te clavara una hoja de semejantes dimensiones, preocuparte por evitar los envites, e intentar asestar un golpe con la culata o bayoneta al enemigo. Generalmente las líneas de infantería británica o casacas rojas no llevaban la bayoneta puesta hasta que no se diera la orden, era fácil errar el disparo con esta colocada.
A continuación os pongo algunas fotos más sobre como han evolucionado las bayonetas en la historia, etngo bastantes más bayonetas pero he decidido poneros la de cubo que veremos en ACIII, y luego la del Kar98 Alemán (está muy usada y hecha polvo la pobre, aunque conservo la funda de hojalata y piel en gran estado) y otra de un Cetme Español fabricada en Toledo.
Munición
Proyectil de plomo para mosquete o pistola de chispa
Esta es munición real de la época, como véis se trata de proyectiles de forma esférica fabricados en plomo (pesan lo suyo)....El impácto de uno de estos proyectiles en el cuerpo era muy dramático y desagradable...que estuvieran hechos de plomo no era algo fortuito, estas esferas quedaban albergadas en el interior del cuerpo produciento un enorme desgarro el penetrar en la piel...como sabéis el plomo en contácto con la sangre era tóxico y favorecía las infecciones...Muchos cirujanos de la época no se lo pensaban dos veces a la hora de amputar una pierna o un brazo entero ante el temor de que la infección fuera muy avanzada en el cuerpo...dependía del tiempo que el cirujano tardara en extraerte el proyectil en cuestión....Imaginad el dolor de unas tenazas de metal entrando en tu carne para buscar la esfera, y mas tarde, si la cosa no funcionaba, un torniquete en vuestra pierna y un cirujano a golpe de sierra de mano amputándote un miembro....todo ello sin anestesia...en elmejor de los casos emborrachado alcohol, o drogado con laudano...
Como hice con la bayoneta os muestro algunas fotos de la evolución de la munición....desde una punta de flecha de Silex, a otra de la época Romana, pasando por el proyectil esférico, la bala moderna de diferentes calibres (casquillos disparados por mi), incluso un proyectil de F18 y una granada de de uso para fusiles m16 con lanzagranada incorporado.
Munición de cañon de 8 y 12 libras
Estas balas de cañón han sido utilizadas durante la guerra de la independencia mas en concreto durante el asedio de Ciudad Rodrigo. Pesan alrededor de 20-25 kg cada una, eran bolas de plomo macizas, destinadas principalmente hacer daño sobre elementos de piedra o de madera...fortificaciones o por ejemplo el uso distendido en navíos de línea ingleses del cañón de 8 libras. Desgraciadamente no puedo mostraros munición de cañón hueca usadas contra infantería, su principal objeetivo era explotar y hacer saltar metralla en todas direcciones a una velocidad tan alta como para entrar en la carne y en los órganos con facilidad. El cañón necesitaba de un equipo de 4 artilleros para activarse, dos se encargaban de moverlo y ayudaban a meter la munición a un tercero que se encargaba posteriormente de introducir la baqueta, y encender la mecha cuando el 4º operador de artilleria también denominado observador diera la orden y ajustara las medidas necesarias.
Uniformología
Bien para la uniformología así como para los enseres de campaña he decidido fotografiaros a gran calidad una serie de scans con explicación fundamental del unirforme continental, británico y de las milicias o fusileros de Virginia tan laureados durante la guerra de la independencia Americana. Recomiendo que guardéis las siguientes scans y las leais con atención dado que merece muchísimo la pena, y son muy didácticas.
Aquí tenéis el uniforme o casaca roja británica:
Aquí el uniforme de miliciano o fusilero de Virginia:
Aquí el equipo común de un soldado regular de la época, podéis ver al detalle lo que llevaban dentro de sus mochilas y el significado de las diferentes siglas:
Espero que todo esto os ayude a meteros más aún en la fascinante época que nos propone ACIII no solo un siglo de auge en lo cultural, en la moda y en la manera de concebir la libertad por los seres humanos si no en la revolución que representó esta época en el arte de la guerra y de las armas. En esta época se experimentó un cambio brutal en la forma de entender la estrategia militar, se podría decir que eran batallas de caballeros con grandes ejércitos perfectamente adiestrados y uniformados a los que no les temblaba el pulso a la hora de avanzar en línea con paso formal mientras sonaban los tambores y los pífanos....en esto los casacas rojas no tuvieron rival durante el S XVIII y buena parte del S XIX. Lo inventado en esta época fue directamente heredado hasta los campos de batalla de la 1ºGM donde aún se seguían usando tacticas militares parecidas...aunque los estragos eran muchísimo mayores por la invención de la ametralladora (Vickers sobre todo) no fueron los Alemanes hasta la segunda guerra mundial los que cambiaron todo el concepto militar y sentaron los primeros pasos de lo que ahora conocemos como guerra moderna.
kosmos100 escribió:jorgeandmanson escribió:
Respecto a lo de chain, estaba buscando si alguien sabia algun fansub que lo subitutulara... yo he encontrado uno pero van capitulo por capitulo..l. y soy muy impaciente para esperar jejejej. y queria leerlo antes de comenzar el 3, por eso que dicen que esta relacionado.
Assassin's Creed Chile, solo les queda por traducir el ultimo capitulo.
roberto28live escribió:Spoiler Revelationshttp://www.youtube.com/watch?v=SvEptUSzVnM&feature=related
The last Abstergo file in multiplayer mentions one thing. The last sentence in the file says Consus, Juno, Jupiter, and Minerva were part of the first civilization. Three of them Desmond already met, except Consus which might be this person.
Por mi que es una estatua, por cierto.
Zack_VII escribió:Y una duda, cuantos estais siguiendo todo lo que va saliendo de info, videos y tal para tener claro que clase de experiencia os vais a encontrar, y cuales estais tirando del efecto sorpresa de no ver nada o lo menos posible?
Zack_VII escribió:Lo que a esta saga le vendria como anillo al dedo, es una database a descargar GRATIS del bazar/store/steam, tipo a la metal gear solid database, porque hay muchos personajes, muchos conceptos, muchas situaciones etc que ir acordandose uno mismo de un juego a otro...cuesta xD, el problema esque como estan vendiendo la enciclopedia esa a parte, dudo que eso llegue a pasar nunca, pero seria lo suyo xD
Gran coleccion ghargamel por cierto
Y una duda, cuantos estais siguiendo todo lo que va saliendo de info, videos y tal para tener claro que clase de experiencia os vais a encontrar, y cuales estais tirando del efecto sorpresa de no ver nada o lo menos posible?
Espero con todas mis fuerzas que en este AC3, aparte de darle importancia a Desmond, se le de variedad. Y hay algo concreto que me encantaría, y esto me gustaría desde 2007 cuando leí el mini-cómic que venía con la reserva del juego (no es canónico).
Y es llevar a Desmond por un edificio del presente, un rascacielos. Y según un trofeo, habrá uno, al menos se llama así. Me encanta la idea de llevar a Desmond, con la capucha puesta infiltrándose en un edificio moderno teniendo que eliminar a alguien de allí.
Mi idea de lo que podría ser AC3 viendo los trofeos, o al menos como yo lo haría, es:
-Tener una base de operaciones fija, que seguramente sea el Gran Templo donde está el Animus 3.0 y todo el equipo. Es un lugar cerrado pero muy grande, con una puerta que es el destino final de Desmond que hasta el final no puedes abrir, pero hay muchas otras rutas y cosas por explorar, para cuando quieras salir del Animus, aparte de poder mirar mails y demás.
-Cuando la historia lo permite, saltar a un escenario concreto a hacer una misión, pero bien larga y estructurada.
-Una vez hechas y acabada la última secuencia del Animus, tener la última parte de Desmond detrás de la puerta del Gran Templo, donde en principio se resolvería toda su historia.
Según uno del equipo, la parte jugable de Desmond sería el equivalente a 2 secuencias de Connor, aunque es muy ambiguo, se da por supuesto que la media de una secuencia es de una hora, así que unas dos horas. A mi me parece poquísimo, pero si están bien empleadas de verdad y la trama avanza, me daré por satisfecho.
As the title says it. The reason i got it this early is that i work for a magazine, so we are supposed to make progress into the game so we can have something to review on at the day of the official release of the game and the magazine. Although, i am not allowed to give any crucial information about the story, or the elements of it (achievements, specific side missions). I am not allowed to post any videos, even screenshots (pretty much this comes from a higher ground). The disk was delivered without the usual casing (if you are curious), it came wrapped in common paper for disk packaging. We received the game almost a week earlier than it was scheduled, it is a surprise since big titles like this one are even delayed.
The copy is PS3's (One disk). I can give you my personal opinion about the gameplay itself. First off, the game's main menu didn't included any Multiplayer, the disk it self seem to not contain Multiplayer at all (so i guess ubi still didn't gave access to it), because we are supposed to review that as well, but it is not a big deal since the game is focused on the Singleplayer.
Graphics- My first impression about this was the frame rate. The game's frames per second are as smooth as hell, considering the high amount of render going on in the forest.
Sound- I've noticed that there are few sound glitches during combat, but overall the effects and the soundtrack give a heartbeat to the atmosphere, it feels like the soundtrack follows the action you do in a specific way.
The gameplay:
Combat- The combat is as hard as all of the previous title's combats combined in one. Believe me those guys will give you pretty hard time.
Atmosphere- The game feels really alive, the developers seem to think of anything about the frontier. The wilderness include some MASSIVE variety of life forms, this is where i want to mention the bears- those creatures are the most annoying thing in the game, hard as hell in hand to hand confrontation.
In-mission variety- (As i said i am not allowed to spoil any elements that are included in the missions' structure, but i wanted to give an example of the differ between this game and the previous) The optional objectives are really hard to be achieved, but they give really nice idea about how we can perform the mission in the most original way (in other way they are tied with each other to give you a hint for a smooth approach), the example itself:
An optional objectives included in one of the side missions- 1) Do not touch the ground for XX time 2) Use the anger of a wild animal to create a distraction 3) Do not be detected
The mission is about stealing (if you choose the optional way, of course) an item from a redcoat caravan. So the situation you can create using the optional way of completing it:
You tail the caravan (witch contains the item) by freerunning through the trees, when they reach the final destination you are supposed to shoot with the bow a wild mammal from a tree- bear or elk nearby so you can provoke it to charge towards the patrol guarding the caravan (by letting it thinking they created the shot) and create a distraction for you to come down the tree stealthly and steal the caravan content from the distracted group. The content itself includes spoiler so i will leave this to you when you play the game.
If you have any questions about the game, ask. But be careful what you are asking, i don't want you to trap we with some question that will compromise the game's story secrecy.
Night Terror escribió:Primeras impresiones de gente en revistas, que ya tiene copias en sus manos :As the title says it. The reason i got it this early is that i work for a magazine, so we are supposed to make progress into the game so we can have something to review on at the day of the official release of the game and the magazine. Although, i am not allowed to give any crucial information about the story, or the elements of it (achievements, specific side missions). I am not allowed to post any videos, even screenshots (pretty much this comes from a higher ground). The disk was delivered without the usual casing (if you are curious), it came wrapped in common paper for disk packaging. We received the game almost a week earlier than it was scheduled, it is a surprise since big titles like this one are even delayed.
The copy is PS3's (One disk). I can give you my personal opinion about the gameplay itself. First off, the game's main menu didn't included any Multiplayer, the disk it self seem to not contain Multiplayer at all (so i guess ubi still didn't gave access to it), because we are supposed to review that as well, but it is not a big deal since the game is focused on the Singleplayer.
Graphics- My first impression about this was the frame rate. The game's frames per second are as smooth as hell, considering the high amount of render going on in the forest.
Sound- I've noticed that there are few sound glitches during combat, but overall the effects and the soundtrack give a heartbeat to the atmosphere, it feels like the soundtrack follows the action you do in a specific way.
The gameplay:
Combat- The combat is as hard as all of the previous title's combats combined in one. Believe me those guys will give you pretty hard time.
Atmosphere- The game feels really alive, the developers seem to think of anything about the frontier. The wilderness include some MASSIVE variety of life forms, this is where i want to mention the bears- those creatures are the most annoying thing in the game, hard as hell in hand to hand confrontation.
In-mission variety- (As i said i am not allowed to spoil any elements that are included in the missions' structure, but i wanted to give an example of the differ between this game and the previous) The optional objectives are really hard to be achieved, but they give really nice idea about how we can perform the mission in the most original way (in other way they are tied with each other to give you a hint for a smooth approach), the example itself:
An optional objectives included in one of the side missions- 1) Do not touch the ground for XX time 2) Use the anger of a wild animal to create a distraction 3) Do not be detected
The mission is about stealing (if you choose the optional way, of course) an item from a redcoat caravan. So the situation you can create using the optional way of completing it:
You tail the caravan (witch contains the item) by freerunning through the trees, when they reach the final destination you are supposed to shoot with the bow a wild mammal from a tree- bear or elk nearby so you can provoke it to charge towards the patrol guarding the caravan (by letting it thinking they created the shot) and create a distraction for you to come down the tree stealthly and steal the caravan content from the distracted group. The content itself includes spoiler so i will leave this to you when you play the game.
If you have any questions about the game, ask. But be careful what you are asking, i don't want you to trap we with some question that will compromise the game's story secrecy.
http://forums.ubi.com/showthread.php/71 ... mpressions
Es una bandera de Abstergo en el segundo barco contando desde la derecha.
jorgeandmanson escribió:creeis que el media hara el cambiazo para el assassin? estoy pensando que aparte del fifa y el pro (que solo servian los del año anterior) ya hace mucho qeu no hace esa promocion no?
Migadeth escribió:jorgeandmanson escribió:creeis que el media hara el cambiazo para el assassin? estoy pensando que aparte del fifa y el pro (que solo servian los del año anterior) ya hace mucho qeu no hace esa promocion no?
El último que recuerdo fue Skyrim, no se si habrán hecho alguno más. AC3 va a ser un gran lanzamiento y podrían hacerlo.
abarth escribió:Os animo a que "jugueis" a lo que ha puesto roberto28live, ya que si completamos las tres imágenes (cuando la segunda llegue al 100% de usuarios necesarios se desbloqueará la última) tendremos una imágen especial que se va desbloqueando poco a poco, y debe ser algo importante para ponerla de esta forma. El juego es sencillo, es buscar lo que "desentona" de la imagen y señalarlo dandole doble click. Os pongo la solución por si no os apetece jugar y sólo quereis ayudar a desbloquear la imagen:Es una bandera de Abstergo en el segundo barco contando desde la derecha.
Pese a lo poco que se ve, creo que es una imagen del presente.
Edit, ahora estoy seguro. Si haceis mucho zoom en la parte izquierda de la imagen, si os fijais se ve a un hombre, con una mochila de mensajero, con un reloj de nuestra época y una sudadera blanca... sí, es Desmond, y con la capucha puesta.
Vale, o el Gran Templo tiene hexagonos, o eso parece un ring de lucha.
Night Terror escribió:Vale, o el Gran Templo tiene hexagonos, o eso parece un ring de lucha.
Por cierto, aunque ya estaban prácticamente dentro, se confirman los teñidos de ropa. A no ser que sea una Skin, pero lo dudo:
Sería un pabellón de básquet de algún equipo NBA, pero parece un ring de lucha libre
abarth escribió:Ostia, gran aporte roberto, ayer me dejé los ojos descifrando la imagen, había llegado a la conclusión de queSería un pabellón de básquet de algún equipo NBA, pero parece un ring de lucha libre
aquí se ve más claro a Desmond