[HO] Assassin's Creed Saga

Pues es una tonteria de decision....connor en un momento u otro va a luchar contra ellos xDDD o esque piensan cambiar la historia del juego para terreno USA? xD es decir, partiendo de que NO van a cambiar el juego, porque seria subrealista, ocultarlo en el trailer...es subrealista tambien, mas cuando les basta ver cualquier otra version del trailer para ver que eso es asi XD , vamos, aun si se hubiesen guardado ese detalle hasta la saldia del juego, alguno que se sintiese ofendido podria picar pensandose que no iba a matar a amaericanos xD, pero no siendo asi, y caudno se sabe de sobras.... es tratar de tontos a los USA xDDDD
Ojalá que Connor no dure lo mismo que Ezio, o al menos cambien la ambientación, no me gusta nada la revolución americana...
BLink9 escribió:Ojalá que Connor no dure lo mismo que Ezio, o al menos cambien la ambientación, no me gusta nada la revolución americana...

Pues yo espero que tenga como mínimo una secuela. Eso sí, de haberla, casi seguro sería en la Revolución Francesa.
Menuda bobada... si el juego va sobre eso casi casi. Sigo pensando que hay cosas que no son comprensibles, ahora bien, si es un trailer para la TV igual a todo USA no le hace gracia y empiezan a quejarse, digo yo.
Por cierto, como eh comentado en PS3, dejé hace meses aparcadas mis partidas a AC2 y AC que andaba rejugandolos, para pillar el 3 por banda con el ansia viva y el mono del estilo clasico AC3 xDDDDD alguien mas por aqui? porque he leido mas casos de lo contrario, de gente rejugandolos para empalmar que no lo que yo he hecho XD
Ya son míasssssssssssss :p Como molannnnn [fumando]

ImagenImagen
Woooo, que envidia mamón xD. ¿La del arco ya ha salido?
En GameStop la ponemos a la venta la semana que viene. Yo como no lo sabía me la he pillado en Xtralife y me ha llegado hoy por mensajería :P
bictor_spirit escribió:En GameStop la ponemos a la venta la semana que viene. Yo como no lo sabía me la he pillado en Xtralife y me ha llegado hoy por mensajería :P

Gracias tío, ya veré que hago. He visto que en xtralife si la compras entras en el sorteo de la figura de la freedom, ¿la venderán suelta entonces?
Foto de mi colección de figuras, no se ve muy bien pero se distinguen cual es cual :p

Imagen
Excelente colección de figuras [oki]

PD: La figura del arco es buenísima, voy a tener q regalarmela XD
cloud_cato escribió:Excelente colección de figuras [oki]

PD: La figura del arco es buenísima, voy a tener q regalarmela XD

A mí me ha sorprendido gratamente. El efecto del tronco de madera está muy bien conseguido. Y el arco lleva una cuerda de verdad (osea de hilo).
Esa figura va a ser mía.
Tengo varias figuras de resina, pero hacía mucho tiempo q no me interesaba ninguna como para volver a comprar... eso acaba de cambiar; quiero esa figura de Connor [360º]
Bonita colección... aún así yo sigo queriendo también la del busto xD
Bueno, creo que voy a autoregalarme, la de Ezio de la hermandad y la de Conor de AC3! O la de Ezio de la hermandad:

http://www.amazon.es/gp/product/B006J5Z ... 7YVPFBWXBL

La veis un poquito rara? xD
xaos_ichigo escribió:Bueno, creo que voy a autoregalarme, la de Ezio de la hermandad y la de Conor de AC3! O la de Ezio de la hermandad:

http://www.amazon.es/gp/product/B006J5Z ... 7YVPFBWXBL

La veis un poquito rara? xD

Por un momento creia que te ibas a pillar la de La furia de Ezio y te iba diciendo que vaya regalaco los 300 pavos que cuesta la condenada.

Salu2
Tengo una duda, ¿los manuales "de los buenos" ya se han extinguido?

Me refiero al tipo de manual del AC I y II, que aparecían correos y notas de Lucy. He visto varios unboxing de Brotherhood y Revelations y veo que suelen llevar una mierda de manual de 3 hojas plegables, en cambio hay otros que traen el típico manual (desconozco si sólo con lo básico o con algo más interesante). ¿La versión PAL España cual trae?
axelgs escribió:Tengo una duda, ¿los manuales "de los buenos" ya se han extinguido?

Me refiero al tipo de manual del AC I y II, que aparecían correos y notas de Lucy. He visto varios unboxing de Brotherhood y Revelations y veo que suelen llevar una mierda de manual de 3 hojas plegables, en cambio hay otros que traen el típico manual (desconozco si sólo con lo básico o con algo más interesante). ¿La versión PAL España cual trae?

Esos, y en AC3 quizás ya ni lleve. XD

Algún dia he de crear un hilo sobre manuales, porque para mi son (eran) un complemento perfecto al juego. Y AC tiene material de sobra para hacer manuales brutales, pero claro, ha llegado en la época en que nadie se esfuerza en hacer un manual decente.
Es curioso la diferencia de espectativas de una plataforma a otra eh XD en ps3 es un hype maximo, en 360, hype moderado (la mitad de mensaje so menos), en PC, pasan completamente de el xDDD de echo de los pocos que hay, encima mucho son criticas, ahora acabo de dedicar un rato para expooner porque pienso que no se peude hablar de saga sobrevalorada en dicho hilo, es decir, es un salto abismal de un subforo a otro xD
axelgs escribió:Tengo una duda, ¿los manuales "de los buenos" ya se han extinguido?

Traen 15 hojas cada uno
diex90 escribió:Traen 15 hojas cada uno

¿Y en esos incluyen descripciones y comentarios de Lucy como en AC I y II o simplemente son los controles y poco más?

Yo es que opino como abarth, que los juegos hoy en día no incluyan los típicos manuales para mí es como si perdieran cierta esencia. [noop]
axelgs escribió:
diex90 escribió:Traen 15 hojas cada uno

¿Y en esos incluyen descripciones y comentarios de Lucy como en AC I y II o simplemente son los controles y poco más?

Yo es que opino como abarth, que los juegos hoy en día no incluyan los típicos manuales para mí es como si perdieran cierta esencia. [noop]

Controles, uplay, servicio tecnico y poco mas
A los que esteis mas al dia de la info o tengais mas memoria que yo xDDDD, os suena si aparte de nadar y navegar en canoa, se ha dicho algo de bucear y/o pescar? :-?
Artículo de hace unos meses para comprender el entorno histórico en q se desarrollará el juego ;)

Ya hemos hablado hasta la saciedad de Assassin's Creed III, el próximo bombazo de Ubisoft: todos los detalles sobre su protagonista, Connor; los añadidos al sistema de juego, punto por punto; el salto temporal hacia el siglo XVIII, amén del cambio de continente... Y sin embargo, hasta ahora hemos estado pasando por alto una cuestión muy importante: que, para un público español, no basta con decir “el juego está ambientado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos” y dar por sentado que con eso ya está todo dicho. Obviamente, para Norteamérica se trata de un episodio histórico más que conocido, pero no es así (ni muchísimo menos) para un lector europeo...

Ya contó el director creativo del juego, Alex Hutchinson, que conocer algo de la historia de la Revolución Americana sería, si no imprescindible, sí un bonus que haría disfrutar más el juego. Y como en Vadejuegos queremos que lo goces al máximo con el mando en las manos, y de paso nos gusta aprender de todo un poco, nos hemos sumergido en los libros de historia para explicaros un poco mejor el contexto histórico-social en el que se enclava la acción de esta nueva entrega de la guerra eterna entre Asesinos y Templarios. Así pues, vamos a hacernos las cinco preguntas para disfrutar a tope Assassin's Creed III... y de paso aprender un poco de Historia.

1. AC3 está ambientado en 1770, pero... ¿qué pasaba en el siglo XVIII?

El siglo XVIII es un momento clave de la historia de Occidente: es la época de la Ilustración, en la cual la Humanidad renuncia definitivamente al oscurantismo medieval y toma la luz de la Razón como guía. Es la época de filósofos como Kant, Montesquieu, Russeau o Adam Smith, que configuran las bases del pensamiento, la teoría política e incluso económica de la civilización occidental hasta nuestros días; también de pintores como Goya o Jacques Louis-David y músicos como Mozart y Beethoven (casi nada); además, es el momento en el que nace la ciencia moderna, con ilustres nombres como Isaac Newton (el primero en describir la acción de la gravedad).

También es la época de las tres grandes revoluciones que cambiaron la historia de Occidente (una de ellas revolución sólo en sentido figurado): la Revolución Francesa, la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos y la primera Revolución Industrial inglesa. Es decir, para entendernos: durante este siglo se inician los cambios en la mentalidad de la gente, en la política, en la economía e incluso en la ciencia que han hecho que nuestro mundo sea como es. Pero no adelantemos acontecimientos...

2. ¿Qué fue la Guerra de Independencia de los Estados Unidos?

Mucha gente no distingue con claridad entre la Guerra de Independencia y la Guerra de Secesión, y no sólo ocurrieron con más de ochenta años de diferencia sino por razones totalmente diferentes. La Guerra de Secesión fue una guerra civil entre los estadounidenses del norte (federalista, industrial y en contra de la esclavitud) y del sur (confederado, campesino y esclavista).

En la Guerra de la Independencia aún no había ni siquiera americanos como tal, por la sencilla razón de que en aquel momento el país no existía: era sólo una colonia de Inglaterra. Es decir: se trató de una guerra entre los ingleses de las Trece Colonias, que querían ser independientes, y el ejército del rey junto con tropas y algunos colonos que aún permanecían leales a la corona. Y, entre medias, otras fuerzas con intereses cruzados: franceses, holandeses, alemanes, españoles e incluso las tribus indias nativas se aliaron con uno u otro bando con sus propios objetivos en mente, fuera fastidiar al Imperio Británico o granjearse su amistad.

La Guerra de la Independencia se fragua por una simple razón: las Trece Colonias pagaban impuestos (y muy elevados) pero no tenían a cambio representación en el parlamento británico ni capacidad de decidir a qué se dedicaban sus impuestos (con lo cual muy pocas veces se usaba ese dinero para mejorar sus condiciones). Durante veinte años antes de la Guerra de la Independencia se extendió el eslógan reivindicativo “no taxation without representation” (“ningún impuesto sin representación”), que resumía esta exigencia. Los colonos poco a poco se fueron organizando para conseguir su objetivo: manifestaciones, un congreso independiente reunido en 1774... y acopio constante de armas.

La guerra era casi inevitable; el detonante fue una pequeña escaramuza entre unos soldados que querían tomar un pequeño arsenal y la milicia de colonos que lo defendían. Este pequeño combate fue la mecha que hizo explotar la guerra: tras el choque un ejército de soldados de las colonias asedia Boston, y apenas unos días después el Congreso colonial elije a un tal George Washington como comandante en jefe de las tropas nacionales para reclutar un ejército y dirigirlo hasta el éxito final. El resto, como se suele decir, es historia... y la viviremos en Assassi's Creed III, pues es en esta época que empieza la acción del juego.

3. ¿Cómo vivía una persona de la época?

Antes decíamos que el siglo XVIII fue la época de la Ilustración, el nacimiento del mundo moderno, de la ciencia, un siglo de cambios y revoluciones... Pero todo eso ocurría en los palacios, en las catedrales, en las universidades y en los campos de batalla.

En la calle, las personas normales no llevaban una vida muy diferente de la que tenían en la Edad Media. La tecnología que provocó la Revolución Industrial no era aún ni siquiera un sueño: las máquinas a vapor estaban aún en desarrollo (los primeros barcos son de finales de siglo) ni motores de explosión (que no se inventaría hasta mediados del siglo XIX). La mayor parte de la población europea era analfabeta, trabajaba en la agricultura o en la ganadería y vivía en pequeñas poblaciones casi incomunicadas.

Para trasladarse entre lugares alejados tenías tres opciones: si eras una persona pudiente, podías viajar en carruaje (siempre que la carretera fuera medio decente... cosa poco común) o a caballo; la mayoría de la población debía caminar, motivo por el cual los desplazamientos eran prácticamente nulos salvo epidemias, sequías muy graves o guerras. Sólo los más ricos podían estudiar, y el sistema educativo seguía siendo básicamente el de la Edad Media (gramática, aritmética, teología, derecho...). La Iglesia seguía teniendo muchísimo poder en la vida cotidiana; hizo falta la Revolución Francesa para que se empezara a separar la Iglesia del poder político.

La medicina tal y como la conocemos aún no existía. Aún se creía en la teoría de los humores, que decía que la salud se pierde cuando la proporción entre los “humores” (líquidos) del cuerpo se desequilibra; así pues, uno de los remedios más extendidos en caso de enfermedad eran las sangrías para recuperar ese equilibrio perdido.

Otra opción eran los remedios naturales, que en su mayor parte no funcionaban o como mucho aliviaban algún síntoma. La alimentación era muy deficiente, y muchas personas enfermaban por falta de determinados alimentos (como la fruta) o por comer otros en mal estado (como el poco pescado o carne al que podían acceder las personas sin mucho dinero). Elementos ahora cotidianos para nosotros como la patata y el tomate, originarios de América, se estaban aún extendiendo en la gastronomía común. Curiosamente, los campesinos comían mejor que los habitantes de las ciudades... salvo en épocas de sequía, granizos fuertes, incendios, plagas, malas cosechas o impuestos extraordinarios por alguna guerra; además, las medidas más básicas de higiene (como lavarse las manos antes de comer o de curar una herida) aún no se conocían, por lo que las infecciones eran comunes... y en un mundo sin antibióticos eso podía significar la muerte en pocos días. Entre una cosa y otra, la esperanza de vida media rondaba los 30 años (para empezar porque era difícil sobrevivir a la infancia), y poca gente llegaba a vivir más de 60.

Habría mucho más que contar, pero más o menos con esto nos podemos hacer una idea de cómo era la vida del siglo XVIII para la gente de la calle, que tenía que preocuparse más por sobrevivir que por cosas como la razón y el conocimiento... y toda esa frustración se convirtió, llegado el momento, en revoluciones para derrocar el Antiguo Régimen que seguía pisoteando al pueblo llano. Por desgracia todo lo que vino después, aunque fue mejor en muchos sentidos, tampoco convirtió nuestra civilización en un paraíso... tal y como se comprueba sólo con encender la televisión y ver las noticias cinco minutos.

4. ¿Cómo eran las ciudades de Assassin's Creed III?

Además del vasto territorio boscoso de la Frontera, en AC3 visitaremos sobre todo dos de las ciudades más grandes del subcontinente norteamericano: Boston y Nueva York. Pero ¿cómo eran exactamente estas ciudades, de qué vivían? Para empezar es imprescindible que seamos capaces de verlas según la escala de la época: lo que ahora es para nosotros una ciudad mediana, en aquel momento habría sido una de las metrópolis más grandes de Europa... Alrededor de 1775, las ciudades más pobladas del mundo eran Tokio y Pekín, que ya rondaban el millón de habitantes.

En el mundo occidental, en Londres y París vivían unas 710.000 y 600.000 personas respectivamente, pero estaban muy por delante del resto de ciudades de Europa (por poner un ejemplo, Madrid sólo tenía 135.000 habitantes...). Boston contaba en 1765 con una población de 15.500, mientras que Nueva York en 1790 superaba los 340.000 habitantes.

Ambas ciudades estaban construidas en su mayoría con madera: no había canteras de piedra cerca, y además su extracción y manipulación eran muy caras, por lo que se reservaban para los edificios oficiales, iglesias y poco más. Las dos vivían principalmente del comercio marítimo (de ahí la gran importancia de los barcos en Assassin's Creed III). En el caso de Nueva York, la principal potencia económica de las Trece Colonias, su materia de comercio más importante era la harina (hasta el punto de que en el escudo de Nueva York aún pueden verse un molino de viento y dos barriles de harina), pero también el ganado, productos químicos e instrumentos técnicos manufacturados.

Boston comerciaba con ron, tabaco y sal, además de con té (lo que causó el famoso Motín del Té, uno de los problemas que terminaron de convencer a los colonos de lanzarse a la Guerra de la Independencia... pero eso, una vez más, es otra historia). En definitiva: Boston y Nueva York eran dos de las ciudades más vibrantes, pobladas y económicamente fuertes del país; por eso fueron escenario de algunas de las batallas y sucesos más importantes de la Guerra... y por eso precisamente tienen tanta importancia en Assassin's Creed III.

5. ¿Cómo eran los nativos norteamericanos de la época y qué papel tuvieron en la guerra?

En este asunto vamos a tener que resumir mucho más de lo que nos gustaría: aunque la historia y la cultura de los indígenas norteamericanos es apasionante, la cantidad de tribus y etnias distintas es tan grande que haría falta escribir todo un libro para hacer un mapa más o menos fiable de su situación. Vamos a tener que conformarnos con bosquejar algunos detalles.

Hay muchísimas tribus, como decíamos, pero las más relacionadas con esta guerra por el bando de los revolucionarios fueron los neida, tuscarora, wataiga, catawba y lenape; por los realistas, los onondanga, cayuga, seneca, cherokee y, finalmente, los mohawk a los que pertenece Connor. La mayoría de las tribus de la época estaban organizadas en la Confederación Iroquesa, una liga de naciones indias que llevaban aliados desde hacía siglos. Sin embargo, la Confederación no entregó su lealtad en bloque al mismo bando: algunas tribus defendieron a las tropas reales y otras a las revolucionarias, confiando cada una en estar ayudando al caballo ganador para conseguir a cambio mejores condiciones para su pueblo. Por desgracia para ellos, tal y como la historia demuestra no consiguieron nada de lo que pretendían...

Las tribus indias de la época no son los pieles rojas casi prehistóricos que vemos en las películas del oeste: además de estar organizados democráticamente en la Confederación, ya habían abrazado muchas costumbres occidentales (no todas buenas precisamente) e iban a la guerra con armas de fuego exactamente igual que los ingleses. Seguían manteniendo sus religiones animistas, en las que la naturaleza, los objetos y los animales estaban dotados de espíritu y tenían una chispa de la divinidad en su interior. Cada tribu tenía su animal totémico: un gran espíritu protector que simbolizaba las virtudes que la tribu más admiraba. El oso representaba la fuerza; el cuervo y el zorro, la astucia; el águila, el valor; el castor; el trabajo...

La tribu de Connor es la mohawk; la palabra significa “comehombres” (por su tótem, el lobo), aunque ellos se llamaban a sí mismos “los hombres del pedernal”, por la región de la que provenían. El tótem de los mohawk era el lobo, uno de los más complejos y “poderosos”: simbolizaba la lealtad, la inteligencia, el valor. Antes de la llegada del hombre blanco se dedicaban principalmente a la caza y la pesca, además de la agricultura de plantas como el maíz y el tabaco. En la época de Assassin's Creed III quedaban muy pocos; la mayoría se alineó con las tropas inglesas por las promesas británicas de respetar los territorios indios. Su principal líder fue Joseph Brant, del cual no se sabe si aparece en el juego... Aunque, habida cuenta de que Brant se codeó tanto con los principales líderes ingleses (incluso el rey Jorge III) como con sus enemigos revolucionarios (como el mismo George Washington) no sería de extrañar en absoluto.

Fuente: Vadejuegos
Me he pillado esto esta tarde.

Imagen

Salio la semana pasada parece ser, The Chain sale el mes que viene.
¿ Dónde?
¿ Puedes poner alguna captura del interior?
Pues donde?, en una libreria de comics, supongo que ya estara en todas las librerias de España, cuesta 13€, es bastante caro la verdad, aunque tiene tapas duras y el tamañao es bastante grande, solo tiene 48 paginas. El comic tiene esta pinta:

http://i.imgur.com/SAwNO.jpg

Tienes mas info aqui:

http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin%27s_Creed_%28French_comic%29
Assassin's Creed 3 Liberation- Diario Oficial de los Desarrolladores: Crónicas de Libertad

http://www.youtube.com/watch?v=WDU7vVxbBas&feature=g-all-u
Zack_VII escribió:Es curioso la diferencia de espectativas de una plataforma a otra eh XD en ps3 es un hype maximo, en 360, hype moderado (la mitad de mensaje so menos), en PC, pasan completamente de el xDDD de echo de los pocos que hay, encima mucho son criticas, ahora acabo de dedicar un rato para expooner porque pienso que no se peude hablar de saga sobrevalorada en dicho hilo, es decir, es un salto abismal de un subforo a otro xD

El foro de PC siempre suele estar bastante parado a no ser que sea un juego exclusivo tipo estrategia o un shotter importante.

Cuando el juego salga el hilo remontará hasta las 6/7 páginas y se perderá en el olvido.

PD:Reconozco que yo soy mucho más de leer que de postear.
kosmos100 escribió:The Chain sale el mes que viene.

Lo espero como agua de Mayo [360º]
pery212 escribió:
Zack_VII escribió:Es curioso la diferencia de espectativas de una plataforma a otra eh XD en ps3 es un hype maximo, en 360, hype moderado (la mitad de mensaje so menos), en PC, pasan completamente de el xDDD de echo de los pocos que hay, encima mucho son criticas, ahora acabo de dedicar un rato para expooner porque pienso que no se peude hablar de saga sobrevalorada en dicho hilo, es decir, es un salto abismal de un subforo a otro xD

El foro de PC siempre suele estar bastante parado a no ser que sea un juego exclusivo tipo estrategia o un shotter importante.

Cuando el juego salga el hilo remontará hasta las 6/7 páginas y se perderá en el olvido.

No si ya, si me paso mucho por PC y se como va, pero aun asi...hay muy poco, pero muy poco seguimiento de los AC en PC, comparados a la mayoria de multis de "renombre" en general, éstos pasan especialmente desapercibidos en dicha plataforma, al menos en eol claro, desconozco fuera si hay mas espectativas o tambien pasan sni pena ni gloria, pero impacta, no se, AC3 lleva como digo 90 mensajes xD muchos menos que otros multis que aun se van a retrasar mas en cuanto a salida y con bastantes mas mensajes, o ACII que lleva desde que salio 400 mensajes y algo xD...por poner un ejemplo, Darksiders 2, tambien multi y que salio hace nada, ya lo dobla, no digamos ya Borderlands 2....de echo dishonored aun no ha salido y ya se acerca XD o batman arkham city, son 1700 mensajes......incluso sleeping dogs que es tmabien asi sanndbox, cuerpo a cuerpo, y sin renombre, tiene 1014 mensajes xD, vamos, que aun dentro de lo poco activo que es ese subforo y que no suelen interesarse en plan hype mas que por lo exclusivo de pc...incluso en ese contexto, AC la ignoran completamente xD, ademas de que cuando no lo la ignoran, una parte considerable suelen ser criticas xD vamos, insisto que es el caso mas chocante de unas plataformas a otras, tu preguntas en PS3 o 360 cual creen que puede ser el mayor aspirante al goty de este año, en plan apuesta, y estoy convencido que muchos votos se van para AC3 y podria ganar facilmente la encuesta por lo que leo por los hilos en general......en cambio la haces en pc y dudo que quedase entre los 10 primeros xD
yo me lo piyare en 360 (solo por que tengo toda la saga en 360.. pero me arrepiento mucho de no haverla comenzado en ps3 por los "extras chorras" de vita y psp y el material extra del 3) pero solo sigo este hilo por que como tambien piyare el liberation (mas adelante).. asi mato 2 pajaros de un tiro xD

porcierto donde teneis las reservas hechas? que os regalan? yo la tengo en el media por que doy por supuesto que hara un renove (compre hace meces un pro 2006 por 1 euro) y junto con el 5% que hacen para las reservas.. me ahorrare un dinerillo. pero no se si daran algun extra mas... creo que un skin para el multy
Zack_VII escribió:
pery212 escribió:

Me da igual, yo me espero y me lo pillaré en PC como el resto de la saga.

Que luego pruebo la versión de ps3 en casa de un colega y le digo lo mismo que con el dos

"uuuuuuuuuuuyy, pero que mal se ve esto. Todo borroso y nada nítido. Y que leeeeeento. Esto no va nada fluido ¿eh?, mira a ver si hay algún parche o algo"

y no, es que acostumbrado a los 60fps del pc, pues eso iba lento.

En fin, después los dioses me castigaron con el Draon Age Origins de PS3 [mad]

No si ya, si me paso mucho por PC y se como va, pero aun asi...hay muy poco, pero muy poco seguimiento de los AC en PC, comparados a la mayoria de multis de "renombre" en general, éstos pasan especialmente desapercibidos en dicha plataforma, al menos en eol claro, desconozco fuera si hay mas espectativas o tambien pasan sni pena ni gloria, pero impacta, no se, AC3 lleva como digo 90 mensajes xD muchos menos que otros multis que aun se van a retrasar mas en cuanto a salida y con bastantes mas mensajes, o ACII que lleva desde que salio 400 mensajes y algo xD...por poner un ejemplo, Darksiders 2, tambien multi y que salio hace nada, ya lo dobla, no digamos ya Borderlands 2....de echo dishonored aun no ha salido y ya se acerca XD o batman arkham city, son 1700 mensajes......incluso sleeping dogs que es tmabien asi sanndbox, cuerpo a cuerpo, y sin renombre, tiene 1014 mensajes xD, vamos, que aun dentro de lo poco activo que es ese subforo y que no suelen interesarse en plan hype mas que por lo exclusivo de pc...incluso en ese contexto, AC la ignoran completamente xD, ademas de que cuando no lo la ignoran, una parte considerable suelen ser criticas xD vamos, insisto que es el caso mas chocante de unas plataformas a otras, tu preguntas en PS3 o 360 cual creen que puede ser el mayor aspirante al goty de este año, en plan apuesta, y estoy convencido que muchos votos se van para AC3 y podria ganar facilmente la encuesta por lo que leo por los hilos en general......en cambio la haces en pc y dudo que quedase entre los 10 primeros xD
Has hecho mal el quote xDDD pero entiendo que te esperas a pc xD, yo no peudo la verdad, ya me va a costar estos 15 dias.....como para esperarme mes y medio por la tonteria esta de retrasar los AC en pc un mes por la jeta, eso si, eso no quita que como dije, lo rjeugaré en pc, y no, no me lo voy a comprar 2 veces de salida no, lo que si haré es cuando esté en steam en oferta a 6-7€ como han estado todos los AC volverá a caer.
cloud_cato escribió:

Lo mismo digo, The Fall es un PEDAZO de cómic, no es el típico spin-off o tontería para ambientar, además es muy importante para la saga.
Pues yo solo pillaré el Liberation de PSVita XD
abarth escribió:
cloud_cato escribió:

Lo mismo digo, The Fall es un PEDAZO de cómic, no es el típico spin-off o tontería para ambientar, además es muy importante para la saga.

Y tanto que lo es. Yo siempre que tengo algún rato libre me lo vuelvo a leer y lo sigo disfrutando. Por suerte la espera tanto para el comic como para AC3 cada vez es más corta ;)
[spoiler]
Lo mismo digo, The Fall es un PEDAZO de cómic, no es el típico spin-off o tontería para ambientar, además es muy importante para la saga.[/quote]
Y tanto que lo es. Yo siempre que tengo algún rato libre me lo vuelvo a leer y lo sigo disfrutando. Por suerte la espera tanto para el comic como para AC3 cada vez es más corta ;)[/quote]

Ha salido ya alguna version traducida al castellano?!?!?!? O lo lees en ingles?
jorgeandmanson escribió:Ha salido ya alguna version traducida al castellano?!?!?!? O lo lees en ingles?

Yo me descargué The Fall de una página de internet en fansub (no tenía muchas esperanzas en el comic la verdad XD), y me sorprendió gratamente. Pero creo, creo, que si hay una versión oficial en castellano, y de hecho recuerdo haberla visto en Amazon.es a buen precio, así que si me animo dentro de poco la compro y todo :p
PD: Si quieres el link del fansub avísame y te lo paso.
Bueno, aquí uno que se ha pillado la figurita de connor, cuando me llegue desde amazon pondré fotitos :p
xaos_ichigo escribió:Bueno, aquí uno que se ha pillado la figurita de connor, cuando me llegue desde amazon pondré fotitos :p

que picarón estas hecho ;) a ver esas fotos~~
Zack, tu que eras el que decía que el hilo de AC3 de pc no tenía respuestas, pues de momento el de wiiU tiene 27.
Una consola que ni ha salido y ya nos ganan.
Yuluga escribió:
xaos_ichigo escribió:Bueno, aquí uno que se ha pillado la figurita de connor, cuando me llegue desde amazon pondré fotitos :p

que picarón estas hecho ;) a ver esas fotos~~

Recibida hoy! Una fotillos rápidas que hice justo antes de salir. Me ha sorprendido el tamaño (la esperaba más pequeña) y el alto nivel de detalle, sobretodo comparadas con otras figuras de anteriores entregas:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
No sera esa la caja metálica del juego? O.o
Lo es, pero es la USA (ERSB) y además no es definitiva, pone RP (Project not yet rated :P) Deberia poner M de Mature si fuera la definitiva (equivalente al PEGI 18).
Sí, una de las que hay. Es similar a la que vendrá en la Ed. Freedom. De todas formas esta la "regalaban" hace unos meses en USA, antes de que apareciese aquí el contenido de la edición. Es el típico bonus-prereserva sólo que en algunas tiendas la daban antes de tiempo. También sucede con los BD, que se puede comprar la caja por separado.
Night Terror escribió:Lo es, pero es la USA (ERSB) y además no es definitiva, pone RP (Project not yet rated :P) Deberia poner M de Mature si fuera la definitiva (equivalente al PEGI 18).

Ihsahn escribió:Sí, una de las que hay. Es similar a la que vendrá en la Ed. Freedom. De todas formas esta la "regalaban" hace unos meses en USA, antes de que apareciese aquí el contenido de la edición. Es el típico bonus-prereserva sólo que en algunas tiendas la daban antes de tiempo. También sucede con los BD, que se puede comprar la caja por separado.

Aaaaah, gracias por las explicaciones, casi me da algo xDDD
Chicos, os dejo lo siguiente (que ya he posteado en el foro de PS3 de AC:III):

AC Initates se ha actualizado, y hay un dato muy interesante. Sabeis que cuando William se comunica con los asesinos, usa dos nombres? Uno es William, con Lucy, y el otro W.M., co Desmond/Rebecca. Pues...:

William M. es el nombre que usa Warren Vidic para comunicarse con Lucy. Los e-mails de Brotherhood bajo ese nomre son suyos. Es más, W.M. advierte a Desmond que el contenido de la Secuencia Perdida en Brotherhood no lo coparta con nadie, y que ya mantendrá a Desmond y Rebecca informados. Así que...

Shaun es un traidor también?
6137 respuestas