[HO] Assassin's Creed Saga

Tengo ganas de ver que pasa con Desmond... (spoiler sobre el final de Revelations)
Quiero entrar en el Gran Templo y ver que hay allí [tadoramo]
A parte de lo de Copérnico, ¿hay más misiones exclusivas de PS3? Recomendáis verlo aunque sea por youtube?
(mensaje borrado)
BLink9 escribió:A parte de lo de Copérnico, ¿hay más misiones exclusivas de PS3? Recomendáis verlo aunque sea por youtube?

no, lo de Copërnico es el unico DLC exclusivo de PS3.
yo te digo que si, es entretenido pero no tiene ninguna relevancia en la historia del juego.
No se si estará colgado... un vídeo que han colgado El Gremio donde aparece un busto que yo hasta ahora no había visto

http://www.youtube.com/watch?v=Vdc7NklurkM
La figura del árbol y el arco es como 500 veces mejor que la de la banderita que viene en la edición coleccionista.
Arukado escribió:La figura del árbol y el arco es como 500 veces mejor que la de la banderita que viene en la edición coleccionista.

500 son pocas jajajajaja Pero claro, es buen negocio. Ponemos la 'fea' en la caja para que los coleccionistas la pillen, y luego te sacamos la 'wena' para que todos la compren...
alguien me sabria decir si el comic de the chain (que tengo entendido que enlaza el revelations con el 3) ha salido ya o si esta en castellano? me gustaria leerlo antes de comenzar el 3
Compañeros ando algo perdido por culpa de la store de psn.. el dlc que sacaron "extra" del revelations es el archivo perdido? Eso trae algo mas de historia para un jugador o solo es un pack de mapas? Vamos, lo que fue "la desaparicion de da vinci" en la hermandad, verdad?
Pues que gracia que la ezio trilogy sea exclusiva de ps3, llevaba esperandola desde que salio en revelations para rejugarme el II y ponerme de una vez con el brotherhood y el Revelations. En fin, ellos veran, paso de comprarmelos aparte ahora en xbox, y ya pasando del III tambien. Si acaso veo la GOTY del II muy, muy barata algun dia me la pillare, si no pasando.
Ironbird escribió:Compañeros ando algo perdido por culpa de la store de psn.. el dlc que sacaron "extra" del revelations es el archivo perdido? Eso trae algo mas de historia para un jugador o solo es un pack de mapas? Vamos, lo que fue "la desaparicion de da vinci" en la hermandad, verdad?

Es el archivo perdido. Trae "historia"
de la forma de misiones plataformas como las que tiene desmond en el juego base

Casi te recomendaría que te leyeses el contenido en alguna parte y te ahorrases los 9.99 que vale (vaya panda de timadores).
ramko escribió:
Arukado escribió:La figura del árbol y el arco es como 500 veces mejor que la de la banderita que viene en la edición coleccionista.

500 son pocas jajajajaja Pero claro, es buen negocio. Ponemos la 'fea' en la caja para que los coleccionistas la pillen, y luego te sacamos la 'wena' para que todos la compren...

La del árbol y el arco la tengo pedida y por las fotos está guapa.

Pero la verdad es que la que viene con la edición Freedom está muy conseguida, el efecto de la piedra, y tiene detallitos, como las salpicaduras de sangre en el Tomahawk y en la roca que están muy bien. La bandera tuve la sensación de que se iba a romper, porque viene en dos partes, la bandera por un lado y el palo por otro y luego hay que insertar el palo en un agujerito que lleva la roca y parece delicado. Pero vamos, que la sensación general es muy buena. A mi me ha encantado desde que la saqué de la caja :P
Arukado escribió:
Ironbird escribió:Compañeros ando algo perdido por culpa de la store de psn.. el dlc que sacaron "extra" del revelations es el archivo perdido? Eso trae algo mas de historia para un jugador o solo es un pack de mapas? Vamos, lo que fue "la desaparicion de da vinci" en la hermandad, verdad?

Es el archivo perdido. Trae "historia"
de la forma de misiones plataformas como las que tiene desmond en el juego base

Casi te recomendaría que te leyeses el contenido en alguna parte y te ahorrases los 9.99 que vale (vaya panda de timadores).

Ag mierda, solo trae eso? ... pues acabo de pillarlo, al menos la desaparicion de da vinci traia algo...
Ironbird escribió:Ag mierda, solo trae eso? ... pues acabo de pillarlo, al menos la desaparicion de da vinci traia algo...

Pues ahora ya esta. Para la próxima vez espera a que te contestemos o algo xD.
abarth escribió:Ya Zack, pero es que estos modelados tan... artificiales... no me gustan nada. Y hasta me dan algo de sensación a artwork, mira las caras de Shaun y Rebecca. E incluso la ropa del padre de Desmond se ve como a baja resolución, así que me da la sensación de artwork.

Más allá de eso (spoilers del final de Revelations)

Parece ser que el gran templo será la base de operaciones como lo fue Monteriggioni o el Escondite. Supongo que tener que mirar en las memorias de Connor tendrá algo que ver con claves para ir accediendo a más lugares o algo del Templo.

Edit: Una información que me encanta, y se que a Zack también, con amor de tu cascarrabias favorito. [poraki]

http://www.3djuegos.com/noticia/128419/ ... /ciudades/

Assassin's Creed III: Ubisoft describe cómo funcionarán los civiles en las ciudades
"Los chicos me dicen que hay como 35 personas en tu aldea natal, y cada uno tendrá alrededor de ocho actividades".

Alex Hutchinson, el director creativo de Assassin's Creed III, ha hablado con la revista oficial de Xbox en su versión estadounidense sobre el juego de Ubisoft, y lo ha hecho para dejar claro el nivel de ambición que tendrá el programa en cuanto a los civiles.

"Lo que más me gusta de Homestead es que en las ciudades eres anónimo y te mezclas entre la multitud, pero en casa todo el mundo conoce tu nombre", declaró Hutchinson sobre la aldea natal del protagonista, Connor. "No saben que eres un asesino, como es obvio, pero viven sus vidas, van a la taberna (asumiendo que hayas traído al posadero)...".

"Todo eso hace que el videojuego se convierta en algo muy bonito. Los chicos me dicen que hay como 35 personas en tu aldea natal, y cada uno tendrá alrededor de ocho actividades", comentó. "Algunas de ellas entre las más complejas que hemos hecho nunca. Hay una para carnicero despiezando a un cerdo, que dura como dos minutos... Definitivamente hay muchas cosas que ver".
Una pregunta chicos, se sabe algo si van a vender el "busto" ese grande de Connor que se ve en el video que pusieron en an los anteriores post?

Es que lo quiero!!!!

Un saludo :)
Yo la figura del busto no la he visto en ningún lado aún... sólo cuando puse el vídeo. A ver si vemos algo más de info.

Por cierto, he visto esta guía y la del revelations en USA, son las mismas que las de aquí de Piggyback que se ven?

Imagen
alguién sabe cuanto puede salirme una Animus edition?
Raithan escribió:alguién sabe cuanto puede salirme una Animus edition?

Hace poco vi una para 360, en el foro de CV de EOL, por 80€. No se q versión buscas, ni si la quieres precintada, Pal/Esp, etc, pero todos esos factores pueden afectar al precio ;)
Luis Tosar será George Washington en Assassin's Creed III
El ganador de tres Goyas prestará su voz al juego.

Ubisoft ha anunciado que Luis Tosar, actor de películas como Celda 211, Mientras Duermes o Los Lunes al Sol, y ganador de tres Goyas, prestará su voz al presidente americano George Washington en Assassin's Creed III, en la que será su primera incursión como doblador de videojuegos.

Pronto Ubisoft publicará una entrevista completa con el actor, que revelará su motivación para encarnar a este icónico presidente, así como su papel tras las cámaras dotando de vida a George Washington.

Assassin's Creed III nos lleva la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra con un nuevo protagonista, Connor. El juego llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, el 23 de noviembre a PC y el 30 de noviembre a Wii U, acompañando al lanzamiento de la máquina de Nintendo.

Fuente:Vandal
Alguien sabe si es posible reservar la freedom edition para PC todavía, o ya es muy tarde?
De todas las ediciones que hay....hay una que traiga secundarias nuevas o algo asi? Es dcir, hablando claro, yo no soy coleccionista, si de videojuegos, no de ediciones colecionista xD pero en cambio si me interesan mas contenidos jugables, asi que si alguna de las ediciones, añade 3-4 contenidos jugables exclusivos, lo mismo me lo pensaria, pero ahora mismo ando perdido respecto a que añade cada una xD.....a priori caerá la normal, pero si alguen me saca de dudas pues lo mismo me lo planteo.
Zack_VII escribió:De todas las ediciones que hay....hay una que traiga secundarias nuevas o algo asi? Es dcir, hablando claro, yo no soy coleccionista, si de videojuegos, no de ediciones colecionista xD pero en cambio si me interesan mas contenidos jugables, asi que si alguna de las ediciones, añade 3-4 contenidos jugables exclusivos, lo mismo me lo pensaria, pero ahora mismo ando perdido respecto a que añade cada una xD.....a priori caerá la normal, pero si alguen me saca de dudas pues lo mismo me lo planteo.

Parece mentira q preguntes esto Zack... eso solo puede significar q no lees nada de lo q escribo.. [rtfm]

wiki/Assassin%27s_Creed_III#Ediciones_Especiales

wiki/Assassin%27s_Creed_III#Contenido_descargable_.28DLC.29

Y ya de paso, revisa todo el wiki y disfruta de la info :o
Zack_VII escribió:De todas las ediciones que hay....hay una que traiga secundarias nuevas o algo asi? Es dcir, hablando claro, yo no soy coleccionista, si de videojuegos, no de ediciones colecionista xD pero en cambio si me interesan mas contenidos jugables, asi que si alguna de las ediciones, añade 3-4 contenidos jugables exclusivos, lo mismo me lo pensaria, pero ahora mismo ando perdido respecto a que añade cada una xD.....a priori caerá la normal, pero si alguen me saca de dudas pues lo mismo me lo planteo.

La edición más completa trae dos misiones secundarias extra nada más.
Yo esque cloud suelo leer solo opiniones de gente, la wiki no la miro mucho [jaja] y uego, dentro de esas opiniones, si la 1a linea que leo es sobre algo que no me interesa mucho (por ejemplo, ediciones varias del juego xD) pues no la leo completa [ayay] xD pero si, en este caso no he pensado que segurament elo mas optimo era mirar la wiki xD. La freedom trae 2 secundarias de trama....pero no pone precio xD y me huelo que será mucho mas alto de lo que estoy dispuesto a pagar xD, ademas, sino es mucho preguntar, donde reservais dichas ediciones? yo en la web del game mismo solo vi la normal creo xD
Zack_VII escribió:Yo esque cloud suelo leer solo opiniones de gente, la wiki no la miro mucho [jaja] y uego, dentro de esas opiniones, si la 1a linea que leo es sobre algo que no me interesa mucho (por ejemplo, ediciones varias del juego xD) pues no la leo completa [ayay] xD pero si, en este caso no he pensado que segurament elo mas optimo era mirar la wiki xD. La freedom trae 2 secundarias de trama....pero no pone precio xD y me huelo que será mucho mas alto de lo que estoy dispuesto a pagar xD, ademas, sino es mucho preguntar, donde reservais dichas ediciones? yo en la web del game mismo solo vi la normal creo xD

En Game no hace mucho pusieron para reserva la Join or Die que en un principio no iban a tener, y la Freedom es exclusiva de Gamestop. Valen unos 80€ y 105€ respectivamente, para PC algo más baratas como siempre.
Zack_VII escribió:Yo esque cloud suelo leer solo opiniones de gente, la wiki no la miro mucho [jaja] y uego, dentro de esas opiniones, si la 1a linea que leo es sobre algo que no me interesa mucho (por ejemplo, ediciones varias del juego xD) pues no la leo completa [ayay] xD pero si, en este caso no he pensado que segurament elo mas optimo era mirar la wiki xD. La freedom trae 2 secundarias de trama....pero no pone precio xD y me huelo que será mucho mas alto de lo que estoy dispuesto a pagar xD, ademas, sino es mucho preguntar, donde reservais dichas ediciones? yo en la web del game mismo solo vi la normal creo xD

Con lo que te mola la saga... tendrías que pillarte la freedom¡¡¡
Migadeth escribió:

En Game no hace mucho pusieron para reserva la Join or Die que en un principio no iban a tener, y la Freedom es exclusiva de Gamestop. Valen unos 80€ y 105€ respectivamente, para PC algo más baratas como siempre.

This, si por 20 € tienes.... Estatua de Connor y la de los mayas... Suponiendo que la de los mayas cueste 9,99 en la store después... pagas como 10 € más por el muñecajo... no se... yo tengo reservada la join or die... pero por tema de pasta, que no tengo... si antes del 2X de octubre consigo 50 €, me pillo la freedom xD
Ufff 105€ por 2 misiones me duelen demasiado, y eso que me saldria gratis, porque hice el chanchullo de gamestop y tengo vales para juegos en la tienda XD.....pero por mucho que me guste AC...comprarme la freedom supone, por ejemplo, tener que pagar de mi bolsillo o last of us, o beyond two souls xD y la verdad, prefiero 3 juegos "gratis" que 2 + 2 misiones + pagar yo el 3o xD
xaos_ichigo escribió:
Migadeth escribió:

This, si por 20 € tienes.... Estatua de Connor y la de los mayas... Suponiendo que la de los mayas cueste 9,99 en la store después... pagas como 10 € más por el muñecajo... no se... yo tengo reservada la join or die... pero por tema de pasta, que no tengo... si antes del 2X de octubre consigo 50 €, me pillo la freedom xD

Me has hecho pensarme el reservarla, pero no me arriesgo a cancelar la Join or Die y reservar a estas alturas la Freedom, a ver si luego reciben menos de lo previsto o algo y por reservarla ''tarde'' me quedo sin nada, nunca he tratado con Gamestop.
Migadeth escribió:
xaos_ichigo escribió:
Migadeth escribió:En Game no hace mucho pusieron para reserva la Join or Die que en un principio no iban a tener, y la Freedom es exclusiva de Gamestop. Valen unos 80€ y 105€ respectivamente, para PC algo más baratas como siempre.

Me has hecho pensarme el reservarla, pero no me arriesgo a cancelar la Join or Die y reservar a estas alturas la Freedom, a ver si luego reciben menos de lo previsto o algo y por reservarla ''tarde'' me quedo sin nada, nunca he tratado con Gamestop.

En gamestop, que fue donde compré la ed. de brotherhood y revelations... Te cobran por adelantado el juego, y si te lo cobran es que te lo envian.... Así que.... Si la reservas en gamestop te lo envian seguro! Envian por ChronoExpress, es decir en 24/48 horas lo tienes...
Podrías reservar en gamestop la freedom y si te la cobran es que tendrás tu freedom... o eso me dijeron por Twitter y facebook, así podrías cancelar la join or die... xD

A mi me jode porque quiero la de los mayas! XD El muñeco ya tenia pensado pillar el de amazon... por 25 € xD
En Gamestop me confirmaron la semana pasada q tenían bastantes Freedom, al menos en la tienda a la q voy yo en Madrid.

PD: Zack, haces muy mal!!, para q me curro yo los wikis? [+furioso]
Ya lo he puesto en ambos hilos, pero en fin, por dejar constancia, que sepais que se ha anunciado que el DLC de AC3 será una historia alternativa en que Washington se convertirá en un rey/tirano.
Deja q te quotee tb aquí ;)

Night Terror escribió:
abarth escribió:Yo el Season Pass no lo compro. El multi no lo juego, mucho menos voy a querer su contenido mensual. Y las misiones de historia me las cogeré si valen la pena, si vuelven a ser como el Archivo Perdido (que no es que no me gusten esas fases, pero lo que lleva y el precio que cuesta, más vale verlo en youtube) les van a dar por ahí, y más cuando dicen que van a hacer algún DLC que no tiene nada que ver con la historia.

Que? No, vamos a ver. Alex Hutchinson dijo que si hacian un DLC de la historia iba a ser algo que no influyera lo suficiente como para que, en un futuro juego, la gente se sintiera perdida si no lo habia jugado.

Es decir, que harian argumentalmente algo más Desparación de Da Vinci (localización del Gran Templo) que un Arhivo Perdido (¿Porqué se mató a Lucy?).

jarus escribió:Connor es Fry XD No me pega mucho la verdad, y mira que el doblaje de Futurama era (ha bajado un poco) una maravilla.

Saludos.

Creo que lo mejor que puedo decir es... ¿Que me dices? XD

EDIT: Pues ni poara ti ni para mi xD:

AC3: PASE DE TEMPORADA. La Tiranía del Rey Washington

Hoy comenzamos el día anunciando que Luis Tosar interpretará George Washington en la versión en castellano. Pues acabamos el día anunciando el contenido descargable que tendrá como nombre “La Tiranía de George Washington” y el pase de Temporada que facilitará el accesos a todos los contenidos descargables. Ya puedes adelantar la reserva del contenido en Playstation Network para PS3 y para Xbox360 y PC disponibles en el momento de Lanzamiento.

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed III garantizará el acceso instantáneo, para los compradores del juego completo, a los cinco próximos paquetes de contenido descargable a partir de mediados de diciembre de 2012.
El contenido descargable de Assassin’s Creed III incluirá “La Tiranía del Rey Washington”, una campaña de un jugador totalmente nueva, que se extiende a lo largo de tres episodios descargables, que permitirán al jugador vivir una historia alternativa a los eventos que siguieron a la revolución americana que conocemos.

Sacado de la página de Facebook oficial.
xaos_ichigo escribió:
En gamestop, que fue donde compré la ed. de brotherhood y revelations... Te cobran por adelantado el juego, y si te lo cobran es que te lo envian.... Así que.... Si la reservas en gamestop te lo envian seguro! Envian por ChronoExpress, es decir en 24/48 horas lo tienes...
Podrías reservar en gamestop la freedom y si te la cobran es que tendrás tu freedom... o eso me dijeron por Twitter y facebook, así podrías cancelar la join or die... xD

A mi me jode porque quiero la de los mayas! XD El muñeco ya tenia pensado pillar el de amazon... por 25 € xD

Ya pero yo me refiero por tienda, ahora mismo no puedo pagar por web los 105€, además me tendría que hacer socio en la tienda para reservarlo supongo.

Nada nada, aunque al final soltemos más pasta yo también tengo pensado pillarme la otra figura (aunque me gusta más la de la Freedom), además le tengo algo de ilusión al medallón, a ver si lo meto en una cajita de madera grabada con el simbolo de los asesinos en plan guay xDD.
Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u
Ahora lo iba a colgar yo ejejeje Se sale!

Por cierto, sobre el busto de Connor no he visto nada por ningún lado... y eso que he buceado un poco por google pero nada, eso sí, me he encontrado con una figura de Connor de 2 metros... a 1500€ el metro xDD
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [burla2]
Uff, me encanta la voz que le han puesto a Connor. Está totalmente a la altura de la de sus predecesores [babas]
Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]
http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u

¡Espectacular! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen
¡Vaya subidón!. :O

SaluDOS.
Por cierto, vamos saliendo ya de dudas de que la musica, pese a la ausencia de jesper kid, parece que estará a la altura, porque la de todos los trailers que estan saliendo, es fucking epic , joder, la de este trailer me ha uesto la gallina de piel como decia aquel xD [tadoramo]
Si es que hasta los trailers son jodidamente épicos!!!
Bueno, a estas alturas y me entero ahora de la existencia del hilo, ya me vale. Tengo para leer un rato... XD

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Bueno, a estas alturas y me entero ahora de la existencia del hilo, ya me vale. Tengo para leer un rato... XD

Saludos! [bye]

No será por falta de promoción en mi firma [+risas]
cloud_cato escribió:
Ferlen escribió:Bueno, a estas alturas y me entero ahora de la existencia del hilo, ya me vale. Tengo para leer un rato... XD

Saludos! [bye]

No será por falta de promoción en mi firma [+risas]

Sí, tienes razón, pero ni me dió por clickar en ella XD Si me cabe me pondré yo también una de las de la portada del hilo.

Respecto al doblaje, a mi sí me gusta la voz de Connor, y la de George Washington, pues habrá que esperar a ver qué tal lo hace Tosar, pero creo que puede salir bastante bien también. Lo de manejar a Connor de niño/joven, esperemos que no sean misiones de 10 minutillos y ya, tipo Ezio antes de convertirse en asesino y que se explayen en ello, ya que creo que le daría un muy buen trasfondo a la historia.

Saludos! [bye]
Trailer en Norteamérica CENSURADO de la historia de Connor:

http://www.youtube.com/watch?v=3qmnb_OoZus

La diferencia: No está la parte en la que Connor mata a soldados americanos :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Vaya tela con la censura americana...
El pais de la libertad
nevermind escribió:El pais de la libertad

Lo es. No lo dudes.

La censura es una decisión comercial de Ubisoft, no de ningún censor estadounidense.
6137 respuestas