Night Terror escribió:abarth escribió:Yo el Season Pass no lo compro. El multi no lo juego, mucho menos voy a querer su contenido mensual. Y las misiones de historia me las cogeré si valen la pena, si vuelven a ser como el Archivo Perdido (que no es que no me gusten esas fases, pero lo que lleva y el precio que cuesta, más vale verlo en youtube) les van a dar por ahí, y más cuando dicen que van a hacer algún DLC que no tiene nada que ver con la historia.
Que? No, vamos a ver. Alex Hutchinson dijo que si hacian un DLC de la historia iba a ser algo que no influyera lo suficiente como para que, en un futuro juego, la gente se sintiera perdida si no lo habia jugado.
Es decir, que harian argumentalmente algo más Desparación de Da Vinci (localización del Gran Templo) que un Arhivo Perdido (¿Porqué se mató a Lucy?).
jarus escribió:Connor es Fry No me pega mucho la verdad, y mira que el doblaje de Futurama era (ha bajado un poco) una maravilla.
Saludos.
Creo que lo mejor que puedo decir es... ¿Que me dices?
EDIT: Pues ni poara ti ni para mi xD:
AC3: PASE DE TEMPORADA. La Tiranía del Rey Washington
Hoy comenzamos el día anunciando que Luis Tosar interpretará George Washington en la versión en castellano. Pues acabamos el día anunciando el contenido descargable que tendrá como nombre “La Tiranía de George Washington” y el pase de Temporada que facilitará el accesos a todos los contenidos descargables. Ya puedes adelantar la reserva del contenido en Playstation Network para PS3 y para Xbox360 y PC disponibles en el momento de Lanzamiento.
El Pase de Temporada de Assassin’s Creed III garantizará el acceso instantáneo, para los compradores del juego completo, a los cinco próximos paquetes de contenido descargable a partir de mediados de diciembre de 2012.
El contenido descargable de Assassin’s Creed III incluirá “La Tiranía del Rey Washington”, una campaña de un jugador totalmente nueva, que se extiende a lo largo de tres episodios descargables, que permitirán al jugador vivir una historia alternativa a los eventos que siguieron a la revolución americana que conocemos.
Sacado de la página de Facebook oficial.