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cloud_cato escribió:Yo no voy a poner los trofeos en el wiki, hasta q sean oficiales, pero parece q se filtraron hace una semana:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1553 ... s-trofeos/
Mucho cuidado con los Spoilers, porq os destriparan el juego entero... allá cada cual.
RoTCeH23 escribió:Una duda que me ha surgido escuchando las ST de los Assassin's Creed: En la ST del ACR que venía con la Animus Edition en el CD solo aparecían unas 10 canciones y en youtube la SR del Revelations dura más de dos horas (http://www.youtube.com/watch?v=c7tc0VfZ ... ure=fvwrel). ¿A que se debe eso?
En el segundo fragmento de la verdad salen tres personas que han sido importantesen la historia: Isabel I de Inglaterra, Napoleón y George Washigton, los tres tienen en común que poseen un fruto del Edén.
Aqui pongo el glifo: http://www.youtube.com/watch?v=JV2HqHJWeXI&feature=plcp
¿Es posible que sea "malo"? O simplemente Connor conseguirá un fruto y con él Washington ganará la guerra, pero se supone que los asesinos no están a favor de ninguno.
BLink9 escribió:Gracias por el spoiler compañero
ramko escribió:No me gusta nada... en los chinos venden de esos a patadas seguro xDD Es que las piezas de plástico tienen siempre ese reborde de unión que....
cloud_cato escribió:ramko escribió:No me gusta nada... en los chinos venden de esos a patadas seguro xDD Es que las piezas de plástico tienen siempre ese reborde de unión que....
Viendolo a mayor resolución (antes lo vi en el movil), es cierto lo q decís de los acabados... son un poco cutres.. pero no es una mala compra, si el precio es ajustado, para quien le gusten estas cosas.
BSTCloud escribió:Solo me he leído la parte relevante a AC1 (ya que del resto no puedo comentar), y el problema que tiene, es que, si querían hacer un juego en el cual simplemente asesinas gente por encargo de tu jefe, incluso a mí se me ocurren formas de aprovechar mejor esas pedazo de ciudades sin desentonar con la tónica del juego sin necesidad de sentir que estás haciendo todo el rato lo mismo.
Porque ese es el problema del juego. A la segunda visita de la segunda ciudad ya me daban ganas de tirar el juego porque la trama no avanza en absoluto hasta que te pasas todas las ciudades, y mientras tanto se repite la continua cadena de 3 o 4 tipos de misiones de la misma forma: escuchar, robar, matar al típico predicador, y no me acuerdo qué mas porque hace tiempo que me lo pasé.
Lo que quiero decir es que sí es para tanto, el juego pierde todo su encanto al hacerte repetir las ciudades sin absolutamente nada nuevo a no ser que flipes recorriéndote los 20 tejados nuevos que te dispone el haber avanzado hasta ese punto. Hay más variedad en el principio, cuando te quitan todos los poderes, que en todo el resto del juego.
Lo único que me motivaba a llegar hasta el final eran las partes de desmond, muy chulas.
Todo el AC1 son muy buenas ideas, muy mal llevadas.
BSTCloud escribió:Acabo de leer mi comentario otra vez.
Cómo se nota que lo escribí a las 4, qué mierda de redacción me gasté por dios xDDD
Me alegra saber que no soy el único que piensa así, eso sí Y más en el post de AC, donde se reunen todos los fanes y fanas.
abarth escribió:alefugo, gracias, pero no hay para tanto, es una opinión personal.
A ver BSTCloud y Zack, no es que diga que AC1 es mejor que AC2. AC2 es mil veces mejor que AC1, pero es diez veces menos AC. ¿Lo compensa? Sí, con creces, pero eso no quita que del que tenga un recuerdo más "puro" sea del primer AC. Esta noche ya valoraré esto más a fondo, que no quiero que se me malinterprete.
Assassin's Creed:
Como he dicho, a diferencia de la mayoría amé este juego y ciertamente no le cambiaría gran cosa. Para empezar, magnífico el márketing que hizo Ubi con el juego, simplemente magistral. Los videos dando pistas donde casi ni se apreciaba la presencia de elementos de ciencia ficción, el cómic del pre-order... todos pensábamos que sería un juego de la Tercera Cruzada hasta que a la dobladora de Lucy se le fue la lengua y se empezó a sospechar con su "tiene cosas de Matrix". Aún así, el inicio sigue siendo de los que más me ha marcado en mi vida videojueguil. Siempre recordaré la sensación que me quedó al empezar y ver todo mal por el hecho de la poca sincronización y el no comprender nada mientras oyes a Warren y Lucy hablar, y como de repente apareces en el 2012. También la memoria prólogo con Altaïr me parece magnífica allí en Masyaf.
Luego el juego en cuanto a trama va in crescendo. ¿Que es reiterativo? Sí, no negaré que su estructura hasta el último asesinato es exactamente la misma, pero para el tipo de asesino que es Altaïr y su poca conexión con las ciudades que visita... no le imagino yo haciendo de buen samaritano con todos como Ezio. Altaïr es frío, va a su bola y sólo le importa su misión y su ego. Si fuese una cortesana a pedirle ayuda, ni la miraría a la cara. Pero personalmente, nunca me pareció repetitivo, lo único coñazo es el Reino, muy desaprovechado.
En término de jugabilidad, innovó bastante, aunque obviamente queda en ridículo al lado de los dos siguientes, pero marcó la base. Aún así habían cosas muy mejorables como la implacable efectividad de las contras, lo ridículamente perspicaces que son los guardias o las pocas alternativas que tenías en realidad con semejante campo de juego como eran las 3 ciudades principales. Pero, aceptando AC como es, nunca me han parecido ninguna lacra, ni cuando lo jugué por primera vez ni al finalizarlo y volverlo a jugar más adelante.
En cuanto a trama, obviamente en su momento me jodió mucho no poder hacer nada con Desmond aparte de mirar mails, pero en retrospectiva es algo lógico, y el desarrollo de la trama en el presente muy original y bien cuidado. Las conversaciones con Warren y Lucy, robarle el lápiz, meterte en su mail... y en el Animus, la historia es bastante... "esperable" cuando llegas a cierto punto. Pero lo mejor eran los asesinatos y los diálogos con las víctimas. Ver como ninguno se consideraba malo, ver como todos creían en algo mientras Altaïr se cuestionaba todo. Y qué decir del final que todos conocemos, magnífico.
Por lo tanto considero a AC como uan obra que nunca ha sabido entenderse. En parte comprendo a mucha gente que esperaba más de este juego, ya que tenía una base casi insuperable, pero poco desarrollada. Pero hay quien directamente lo repudia sin pararse a ver por qué es así ni valorar su trama y ambientación. Para mi una obra maestra, no tanto jugablemente sino a modo de introducción.
Assassin's Creed 2:
Uno de los juegos que más esperé en mi vida. La mejor secuela jugablemente hablando que he visto. No conozco personalmente ningún juego que mejore tanto en TODOS los aspectos jugables del anterior. Al principio aún había mucha gente que lo repudiaba sin haber salido por AC1, pero es increíble como en 2 años consiguió que se llamara a la saga como el fracaso de esta gen a pasar a ser una de las mejores sin duda.
Empezando por la ambientación y el cuadro temporal. Italia Renacentista, Leonardo Da Vinci, Borgias, Venecia, Florencia... ¿Qué más se puede pedir? La localización histórica es inmejorable y el nuevo antepasado deja de ser un frío y solitario asesino para ser un noble despreocupado que está más interesado en ligar que en hacer recados a su padre. A diferencia de AC1, aquí realmente te sientes Ezio, porque creces con él. Ves como poco a poco se va conviertiendo en un mejor asesino mientras tú lo haces con él. Ves como pasa de ser un criajo de 17 años a un maestro asesino de 40. Sin duda para mi el mejor cambio respecto a AC1 es que no se basa en un mes de vida, sino en una vida casi entera.
Jugablemente, qué decir, todo lo malo de AC1 se rompe de repente. Y no precisamente forzando las situaciones, al contrario, haciendolas fluidas y lógicas en su contexto. Mientras que Altaïr sólo tenía de aliado a su maestro, Ezio no tiene a nadie, sólo a su tío que es un guerrero y los bajos fondos de la ciudad que apoyan su causa. Por lo tanto nacen las misiones secundarias, el poderte camuflar, el llevar la Villa Auditore...
Además, Ezio no es un asesino dogmático como Altaïr, que en AC1 se guiaba exclusivamente por lo que decía su maestro. Ezio debe improvisar e incluso imaginar el mejor curso de acción. Nadie le hace la faena sucia de encontrar al objetivo, el debe rastrearlo quizás desde una pequeña pista, incluso, al ser durante un lapso amplio de tiempo, hace cosas no relacionadas directamente con su cometido, como son por ejemplo salvar a Leonardo en su carruaje. Y es que no sólo mejoraron la variedad del juego, sino que lo hicieron perfectamente adaptado al mundo que lo rodea. Hubiese sido muy fácil hacer que Altaïr ayudase a las ancianitas a cruzar la calle, pero sabemos que no tendría sentido. Ezio sin embargo tiene motivos sólidos para desviarse de su misión de asesinar.
En cuanto a trama, mientras que la del Animus mejora mucho al ser mucho más amplia y con muchas más situaciones, la del presente está absolutamente infrautilizada. Literalmente 3 veces manejando a Desmond para hacer 4 tonterías me decepcionó muchísimo, ya que la historia en el presente no avanza nada, y más viendo el carisma de Lucy o Shaun pues jode más verlos tan poco utilizados. Además el no poder salir del Animus más que una vez te hace sentir "prisionero" del mismo. En mi opinión, deberían haberte dejado salir cuando quisieras y poner aunque fuesen dos situaciones más durante el juego, que no es precisamente corto.
En resumen, AC2 es de los mejores juegos que han pasado por mis manos, un juego que recordaré toda la vida y una de las mejores obras de esta generación. Capaz de cambiar el cliché de la saga como "repetitiva", de recrear esa Italia tan magníficamente, de ponerte tantos lugares que visitar, las tumbas de asesino... De 10 o casi.
Assassin's Creed Brotherhood y Revelations:
Brotherhood es un juego un poco de luces y sombras. Depende con qué prisma se mire, es magnífico o se queda en el camino. Si se considera expansión de AC2 entonces es magnífico, pero si se le toma como juego independiente... se queda bastante corto. Yo siempre lo he tomado como expansión.
ACB es el juego más completo de la saga, en el que más horas te puedes pasar sin aburrirte. Hay miles de cosas por hacer y curiosamente casi todas satisfactorias. Coge todo lo bueno de AC2 y en cosas repite y mejora unas cuantas, no extremadamente, pero sí las mejora, cosa que es de agradecer. Pero la historia es muy, muy corta y deja con ganas de más. En cuanto a historia en sí, casi parece un DLC estilo Episodes from Liberty City que un juego en solitario. Lo suple con sus cientos de tareas opcionales, restaurar Roma, Rómulo, máquinas de Leonardo, encargos... pero como AC con su historia deja con ganas de mucho más.
Al menos el presente mejora muchísimo y es lo que debería haber sido en AC2. Al fin se explota un poquito más a Desmond y los demás personajes, aunque es muy muy corto el presente, pero comparado con los otros dos casi parece eterno.
Pero Brotherhood y me temo que Revelations también no se pueden tomar como juegos en solitario sino más bien como eso, algo parecido a los DLC de GTA4, es decir, mucha secundaria, cosas mejoradas pero trama principal cortita, aunque muy importante, por suerte.
Zack_VII escribió:Yo a verdad que lo veo todo casi al revés xD, AC1 me parece una buena idea, mal llevada como dice besetecloud xD, y eso que yo soy seguramente d elos pocos que lo vivia y se montaba sus peliculas y en vez de ir y robar al tio en cuestion, investigaba sus rutas y demases, y esque insisto, la idea era buena, la ejecucion no, porque, para que montarte la pelicula, sino hace falta? vamos, yo disfrutaba haciendolo, pero ni la mitad de lo que habria disfrutado si realmente fuese necesario, porque en todo momento tenia la espina de: "Estoy haciendo un poco el panoli, porque ese gordo no me va a pillar le robe cuando le robe xD" y ese es el fallo de AC...que las investigaciones, que eran la base del juego, eran ala postre demasiado simples, tanto en duracion, como en ejecucion, como en concepto, por lo que a la que habias hecho un par de asesinatos, se volvian, objetivamente, demasiado rutinarias e insulsas.
Para mi por lo tanto, el cambio en ACII fue lo mejor que le ha pasado a esta saga sin duda xD, si, tal vez el planteamiento era menos ambicioso, pasó a ser mas sandbox que no la paranoya del 1 (que tambien era un sandbox de todos modos, solo que sus extras estaban como digo vacios de contenido), pero esque la formula funcionó en todos los sentidos: te hacia mantener un interés argumental que en AC se perdia hasta que practicamente asesinabas a cada objetivo; le daba un ritmo y variedad de la que AC carecia; te permitia montarte tus peliculas igual, pwero sobre ua base mucho mas elbaorada, y a la postre, aunque no fuese la intencion del 1, igual o menos estatica que la de aquel a la practica; ademas pues eso, ademas del planteamiento mejoró todo lo jugable, los extras, con la incorporacion de los glifos/puzzles que son una genialidad, las tumbas, los asesinatos......vamos, pienso que fue de los mejores cambios de enfoque de una franquicia que yo haya visto xD
Luego brotherhood y revelations, son lo que son....aprovechan el tiron del 2 para marear mas la perdiz, aunque de momento manteniendo el la coherencia en lineas generales y añadiendo aspectos jugables y mejorando otros, de cara al que realmente hay que poenrse a juzgar con lupa, que es el 3.....y sinceramente, todo lo que llevamos visto y leido del 3, huele auna ambicion, similar o superior a la que se demostró con el 2, vamos parece que conserva el estilo narrativo, la nimportancia en los personajes, todo eso que hace a AC diferente de casi cualqueir otro sandbox, y ademas parece que jugablemente va a mejorar au mas lo presnete, tanto en combates, como en añadidos made in RDR... .
A mi de momento la saga me mantiene ahí, sigo pensando eso si que el 2 no ha sido superado, pero sinceramente, tengo la impresion de que va a serlo con el 3, que ya dig que estoy casi seguro que estará muy lejos de brotherhood o revelations, y bueno, pienso que es de admirar lo de esta saga, porque aunque se haya sandboxizado (xD) en base al primero, sigue siendo un juego a todas luces poco o nada comercial, ni se basa en tiritos, ni va de hacer el cabra, ni es desde luego para todos los publicos, y pierde un tiemp y dedicacion en la trama, personajes, en documentar al jugador, a lo que el jugador medio no esta acostumbrado y no suele recibir con los brazos abiertos, y sin embargo, ahi esta...de los pocos sandbox que vende millonadas mas alla de rockstar, que siendo como son joyas del sandbxox, tambien son obviamente mucho mas comerciales, y ahi como digo radica el merito de AC...el arriesgarse a algo mucho mas pausado, profundo y raro que lo que venia siendo el standard del genero y aun asi, tener el exito que tiene, yo le veo un merito terrible con los dias que corren... .
En uno de los glifos, no estoy seguro que numero es, creo que el 10 o el 11, que aparece la nave Apolo en la luna. Bien, pues en esa nave, aparece la bandera de los EE.UU y al pasar el escaner por encima de esta, se puede ver el símbolo de Abstergo.
Si a esto le sumamos que en otro glifo aparecía Washington con un FdE,pues da que pensar A ver que es lo que pasa en el III...
el asalto a Villa Auditore es BESTIAL
alefugo escribió:¿El corto Embers dónde se puede ver? o ¿ cómo se puede conseguir?
alefugo escribió:¿El corto Embers dónde se puede ver? o ¿ cómo se puede conseguir?
cloud_cato escribió:Tienes toda la razón, pero no me refería a eso, sino a q estuviera hecho con el motor del juego y pudiéramos verlo como espectadores tras los créditos finales... por ejemplo.
Lo mismo opino del corto Lineage, ya q no todo el mundo ha podido verlos y son un añadido muy interesante.
Eso de sacar datos importantes de la historia principal de los juegos (la hoguera de las vanidades, Lineage, embers, lost archive, etc), es lo peor q podrían haber hecho y lo lamento.
cloud_cato escribió:Mi preferencias son las siguientes, valorando sus juegos en conjunto (trama+jugabilidad) y siendo objetivo tras el paso del tiempo desde q los jugué y la imagen mental q hoy tengo de ellos, pero no voy a repetir lo q habéis dicho ya vosotros, sino q incidiré en otros asuntos brevemente:
Assassin's Creed II : El mejor de la saga, su trama y su jugabilidad están perfectamente sincronizadas entre sí y la inclusión de un nuevo personaje tan carismático como Ezio me hicieron disfrutar de él como de pocos juegos anteriores. Este juego entró directamente a mi top ten de todos los tiempos. Las tumbas de asesinos son el mejor añadido a la saga q recuerde y la combinación de Venecia + Florencia en un mismo juego, con la calidad de los escenarios de esta franquicia, es la BOMBA.
Assassin's Creed Brotherhood : Pese a q todo el mundo le acusa de falta de fundamento argumental, yo creo q su problema fue no conseguir una sinergia entre argumento y jugabilidad, al igual q le pasaba al juego original. Es más sandbox q ninguno y también te obliga a montarte un poco tu pelicula y ordenar ciertas misiones como las de Cristina o Copernico. El control de Desmond es el mejor de todos los juegos y su historia en el presente tb lo es. La variedad de este juego es abrumadora, y su inicio es lo más grande q he visto en cualquiera de los juegosel asalto a Villa Auditore es BESTIAL
Assassin's Creed : El juego q lo inició todo y el personaje más intrigante de todos, con una presentación única y unos entornos nunca vistos hasta entonces (en cuanto a detalles y calidad de representación). Damasco, Jerusalen y Acre son tres ciudades fascinantes, y el recorrer sus calles llenas de vida era maravilloso. Este juego fue el primero q entró en mi PS3, siendo el verdadero responsable y causante de q me comprara la consola en el momento en q lo hice. Al contrario q la mayoria, yo estaba deseando llegar a casa para conectar mi consola y recorrer los tejados en busca de templarios q matar
Assassin's Creed Revelations : Debería haber sido un juego épico, único y "revelador", pero fue frustrante descubrir q todo se había quedado a medias y q el final de Ezio no podía verse en el juego, sino en un corto adicional (a pesar de q la calidad de Embers sea indiscutible). Menos variedad q la Hermandad, peor narrativa q ACII, y menos innovador q AC... en definitiva, el q menos me gusta de todos, a pesar de q es un juego sobresaliente.
PD: Con el paso del tiempo he conseguido dar más valor a cosas como las fases de Desmond en ACR, las cuales me parece un acierto y de una originalidad inusitada, pero fue criticado porq todos esperabamos algo parecido a ACH y jugar en el presente con Desmond, pero no estaba tan fuera de lugar como se dijo.
De ACIII espero jugar mucho con Desmond y cerrar su historia, q es lo q nos llevan prometiendo desde la primera entrega.
roberto28live escribió:cloud_cato escribió:Me congratula q coincidamos
¿No tienes nada que contarnos?
Ambientación y jugabilidad
La demo comienza con Connor sobre el tejado de una casa en Boston, mientras la lluvia nos cala hasta los huesos y la ciudad rebosa vida. Bajamos del tejado y nos encontramos con una ciudad dominada por las tropas inglesas y por gente haciendo sus tareas diarias; un hombre lleva un cubo de agua, un comerciante mostrando su mercancía, los perros y las ratas campando a sus anchas por las calles, etc.
Nuestra misión nos lleva a rescatar a un ciudadano que está preso en un yugo, rodeado por soldados. Para ello nos acercamos a un callejón y vemos como se reduce la distancia que nos separa de nuestro objetivo (marcado en la pantalla como elemento informativo), y nos encontramos con el primer enemigo, al que Connor reduce y elimina en un movimiento tan rápido que no le da tiempo a reaccionar. De pronto deja de llover y nosotros atravesamos el callejón hasta llegar a una plaza en la que se encuentra el ciudadano capturado, al cual nos acercamos sigilosamente agachados entre los arbustos para no delatar nuestra presencia. Seguidamente subimos a un árbol y nos desplazamos por sus ramas hacia el siguiente, que se encuentra en una especie de granero construido en ladrillo, donde hace guardia un soldado al que usamos de cebo para atraer la atención del resto, gracias a que le ensartamos con nuestro dardo con cuerda y lo “exponemos” colgado del árbol desde el que estábamos.
Tras dicha distracción, nos acercamos al ciudadano y lo libramos del yugo, pero eso hace saltar las alarmas y nos obliga a huir de los ingleses. En nuestra huída trepamos árboles, tenderetes y casas (podemos trepar por cualquier sitio, cualquiera, incluso las cuerdas que sujetan las velas de los barcos), hasta mezclarnos con otros ciudadanos para pasar desapercibidos… pero queremos luchar, y eso nos incita a realizar un movimiento de ejecución desde la cobertura, que es de lo más espectacular y bestiajo que hemos visto en la saga, tras lo que nos vemos obligados a luchar contra el resto de soldados que le acompañaban.
El juego se muestra muy fluido en combate, a pesar de enfrentarnos a 10 enemigos simultáneos a los que ejecutamos de muy variadas formas. El tomahawk es el arma favorita de Connor, eso es indiscutible, pero también podemos coger la bayoneta de un enemigo para usarla en su contra, o coger las que están en los armeros que se reparten por la ciudad, así como disparar con nuestra pistola con una eficacia inusitada. Desde usar escudos humanos, hasta ejecutar salvajemente, los combates están llenos de opciones de lo más variadas, pero no es nuestra única alternativa, ya que también podemos optar por utilizar los servicios de nuestros aliados (disfrazados de soldados ingleses para la ocasión) y atravesar las líneas enemigas como “preso”, para que nadie haga preguntas.
El mar
La segunda parte de la presentación del juego nos invitaba a ponernos a los mandos de un navío, capitaneado por Connor, cuya misión es la de eliminar un componente de la armada inglesa. Partimos de una zona resguardada dentro de una isla, desde la que vemos aparecer a nuestro objetivo a lo lejos.
Desde que giramos el timón por primera vez, nos damos cuenta de que estamos frente a una experiencia fresca y diferente, muy bien llevada a cabo. El control de la nave es sencillo e intuitivo, desde la dirección de la misma, el desplegar las velas para aumentar la velocidad, o los comandos para atacar a los enemigos con nuestros cañones o a base de embestidas. Es evidente que se ha exagerado la velocidad de desplazamiento de los barcos en el mar, frente a lo que se moverían en la realidad, para darle mayor espectacularidad y el dinamismo necesario para que no se haga aburrido, pero no penséis que será como conducir un coche en Driver… los barcos no tienen un ángulo de giro muy pequeño, que se diga, y esa maniobriabilidad reducida nos perjudicará a la hora de alcanzar a nuestro oponente. Además, encontraremos la dificultad añadida de que se apuntarán a la fiesta los “guardaespaldas”, armados de cañones hasta los dientes y con ganas de guerra. La misión acaba cuando nos hunden, o cuando hundimos a nuestro objetivo.
La resistencia de nuestro barco se mide con una barra de vida similar a la de Connor, pero también veremos los daños reflejados en la superficie del mismo, con los tablones saltando por los aires, las bodegas en llamas y demás dramatizaciones que quedan francamente bien.
El clima también es importante en el mar, mucho más que en tierra firme, ya que las tormentas conseguirán encrespar el mar y crearán olas gigantescas que dificultarán nuestro avance. La representación del agua es preciosa y muy acertada, dando la sensación de estar ciertamente sobre los mares del Caribe.
Hace poco, Alex Hutchkinson hizo unas declaraciones en las que se arrepentía de no haber dado mayor importancia a las fases marinas, porque piensa que tienen un grandísimo potencial, y yo estoy de acuerdo con esa opinión, por lo visto y jugado en la demo. Sin embargo, aunque las misiones “obligatorias” en alta mar sean pocas (nos comentan que serán 3 o 4) respecto al resto, sí ocuparan una parte importante en el juego y serán muy numerosas como misiones secundarias opcionales, a las que podremos acceder casi en cualquier momento desde que las desbloqueemos por primera vez.
Seguidamente subimos a un árbol y nos desplazamos por sus ramas hacia el siguiente, que se encuentra en una especie de granero construido en ladrillo, donde hace guardia un soldado al que usamos de cebo para atraer la atención del resto, gracias a que le ensartamos con nuestro dardo con cuerda y lo “exponemos” colgado del árbol desde el que estábamos.
Desde usar escudos humanos, hasta ejecutar salvajemente, los combates están llenos de opciones de lo más variadas, pero no es nuestra única alternativa, ya que también podemos optar por utilizar los servicios de nuestros aliados (disfrazados de soldados ingleses para la ocasión) y atravesar las líneas enemigas como “preso”, para que nadie haga preguntas.
Sin embargo, aunque las misiones “obligatorias” en alta mar sean pocas (nos comentan que serán 3 o 4) respecto al resto, sí ocuparan una parte importante en el juego y serán muy numerosas como misiones secundarias opcionales, a las que podremos acceder casi en cualquier momento desde que las desbloqueemos por primera vez
cloud_cato escribió:Es mia, y la he publicado en la web q puedes ver en mi perfil