[HO] Assassin's Creed Saga

Obelodálix escribió:¿Alguien sabe donde comprar a estas alturas la edición Animus del Assassin's Creed: Revelations?. No la encuentro por ningún lado. :(

SaluDOS.


Está cara, pero la tienes en Xtralife
Ahora mismo aparece como no disponible... La verdad que a volado la edición Animus, hace tiempo no se ve más que por 120€ o más.
Gracias por la info, compañeros, pero se me paso comentar que la busco para la PS3. Al final me tocara comprarla para PC, que por los enlaces que habeis puesto, es la más economica y la que se encuentra con más facilidad.

SaluDOS.
roberto28live escribió:Abstergo y el multijugador:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GZVWdTx_uE


Abstergo es el futuro xD
El antiguo empleado de Ubisoft, Patrice Désilets, que fue también director creativo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, ha asegurado que el original es un título "más poético" alejado de los convencionalismos y normas del videojuego.

"Me gusta el primer Assassin's Creed porque es el más puro," ha revelado a Edge. "Hay un montón de historias que puedes experimentar, pero está todo en tu cabeza. Tienes que crear tus propias aventuras, mientras que en Assassin's Creed II creamos las aventuras para ti y tú las seguías. El segundo es un juego verdadero con normas y misiones, algo realmente preciso. Pero personalmente me gusta más la poesía del primero. Es puro."


Fuente: Eurogamer
Bueno...

cloud_cato escribió:
El antiguo empleado de Ubisoft, Patrice Désilets, que fue también director creativo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, ha asegurado que el original es un título "más poético" alejado de los convencionalismos y normas del videojuego.

"Me gusta el primer Assassin's Creed porque es el más puro," ha revelado a Edge. "Hay un montón de historias que puedes experimentar, pero está todo en tu cabeza. Tienes que crear tus propias aventuras, mientras que en Assassin's Creed II creamos las aventuras para ti y tú las seguías. El segundo es un juego verdadero con normas y misiones, algo realmente preciso. Pero personalmente me gusta más la poesía del primero. Es puro."


Fuente: Eurogamer


Ese señor sabe de lo que habla.

Saludos!
cloud_cato escribió:
El antiguo empleado de Ubisoft, Patrice Désilets, que fue también director creativo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, ha asegurado que el original es un título "más poético" alejado de los convencionalismos y normas del videojuego.

"Me gusta el primer Assassin's Creed porque es el más puro," ha revelado a Edge. "Hay un montón de historias que puedes experimentar, pero está todo en tu cabeza. Tienes que crear tus propias aventuras, mientras que en Assassin's Creed II creamos las aventuras para ti y tú las seguías. El segundo es un juego verdadero con normas y misiones, algo realmente preciso. Pero personalmente me gusta más la poesía del primero. Es puro."


Fuente: Eurogamer


Lo que más de una vez ha dicho Zack. En el primero tú te montabas la película, con lo que eso suponía. En el segundo, tenías una historia estricta.
Arukado escribió:¿Se conoce quien es el compositor oficial del juego? Porque Jesper Kyd esta haciendo cosas tan awesome como esta.


No sé si la banda sonora del ACIII acabará siendo totalmente suya, he leído en varios foros que lo que hay compuesto por él es para los trailers y demás, pero el resto parece que no, que será otro compositor. Pero hasta que no salga, ni idea de quien puede ser, quizás su compi Lorne Balfe en solitario????. El único tema 100% seguro que es de Jesper Kyd del ACIII es "Aphelion", muy a lo Inception, queda genial.
http://www.youtube.com/watch?v=sBKAB-K83eQ

Saludos
wabo escribió:
cloud_cato escribió:
El antiguo empleado de Ubisoft, Patrice Désilets, que fue también director creativo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, ha asegurado que el original es un título "más poético" alejado de los convencionalismos y normas del videojuego.

"Me gusta el primer Assassin's Creed porque es el más puro," ha revelado a Edge. "Hay un montón de historias que puedes experimentar, pero está todo en tu cabeza. Tienes que crear tus propias aventuras, mientras que en Assassin's Creed II creamos las aventuras para ti y tú las seguías. El segundo es un juego verdadero con normas y misiones, algo realmente preciso. Pero personalmente me gusta más la poesía del primero. Es puro."


Fuente: Eurogamer


Lo que más de una vez ha dicho Zack. En el primero tú te montabas la película, con lo que eso suponía. En el segundo, tenías una historia estricta.



Esque es así...el primer assassins o sabes montarte peliculas tu solo, meterte en el juego y vivirlo, hacer de cada investigacion un mundo, o es un truño de proporciones epicas xD porque es simple a mas no poder jugablemente.....por eso amucha gente no le gustó, se limitaban a jugarlo sin mas, no hacian el esfuerzo, que por otro lado se entiende que no lo hagan, no es lo que estamos acostumbrados en un juego, en cambio a esa misma gent,e, con el 2, les dieron una aventura ya creada, solo tenian que seguirla, asi que cualquiera podia disfrutarlo y por eso triunfó respecto al 1. A mi me sigue pareciendo mucho mejor el 2, pero disfruté en su dia el 1, porque me monté peliculas xD
Al final, como me comentasteis por aqui, voy a comprar la edición Animus del AC Revelations para PC. Veo complicado hacerme con la de PS3 a buen precio.

Y una vez conseguida esta, estoy detras de la edición Black del AC II, pero tengo una duda. ¿El codice viene en ingles o en español?. Es que he leido en alguna parte, que venía en ingles. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Al final, como me comentasteis por aqui, voy a comprar la edición Animus del AC Revelations para PC. Veo complicado hacerme con la de PS3 a buen precio.

Y una vez conseguida esta, estoy detras de la edición Black del AC II, pero tengo una duda. ¿El codice viene en ingles o en español?. Es que he leido en alguna parte, que venía en ingles. :(

SaluDOS.


El codice viene en la "codex edition" del brotherhood, y creo que viene en español (estoy de vacaciones y no te lo puedo confirmar).
Si te refieres a la enciclopedia que viene en la animus si que esta en español
Andy_Manu escribió:El codice viene en la "codex edition" del brotherhood, y creo que viene en español (estoy de vacaciones y no te lo puedo confirmar).
Si te refieres a la enciclopedia que viene en la animus si que esta en español


No me he explicado bien, me refiero al libro de las Conspiraciones que viene en la edición Black del Assassin's Creed II. La edición Codex del AC Brotherhood ya la tengo y efectivamente viene en español. Y la edición Animus ya esta de camino y, por lo que he leido, también viene en español.

De todas formas, gracias por tus comentarios. ;)

SaluDOS.
El libreto de la Black Edition del ACII también viene en castellano, que acabo de mirar.
Arukado escribió:El libreto de la Black Edition del ACII también viene en castellano, que acabo de mirar.


¡Genial! Muchas gracias por la información. Lo había encontrado en una tienda, pero ponía que estaba en ingles, por eso estaba dudando. Supongo que sera la versión inglesa.

De nuevo, gracias. [oki]

SaluDOS.
Ten cuidado con las ediciones de la Black Edition ya que muchas son de UK con el juego cambiado a ESP... yo siempre lo pregunto y muchas son así.
ramko escribió:Ten cuidado con las ediciones de la Black Edition ya que muchas son de UK con el juego cambiado a ESP... yo siempre lo pregunto y muchas son así.


¡Oido, cocina!. Gracias por el aviso, lo voy a tener muy en cuenta. ;)

SaluDOS.
Y en Amazon UK aparece una caratula que dice que para Sony tendrá un 'extra' de gameplay de 60 minutos... y digo yo, será una demo no?

Imagen
1morpheo1 escribió:
Arukado escribió:¿Se conoce quien es el compositor oficial del juego? Porque Jesper Kyd esta haciendo cosas tan awesome como esta.


No sé si la banda sonora del ACIII acabará siendo totalmente suya, he leído en varios foros que lo que hay compuesto por él es para los trailers y demás, pero el resto parece que no, que será otro compositor. Pero hasta que no salga, ni idea de quien puede ser, quizás su compi Lorne Balfe en solitario????. El único tema 100% seguro que es de Jesper Kyd del ACIII es "Aphelion", muy a lo Inception, queda genial.
http://www.youtube.com/watch?v=sBKAB-K83eQ

Saludos


No, Jesper Kyd no hará la OST de AC3. Esta vez se encarga de Darksiders 2, y Lorne Balfe por decisión de Ubisoft toma las riendas en este aspecto.

Ramko: Se refiere a DLC gratuito en dia de salida, como las misiones de Copérnico.
Me he encontrado en la tienda de Ubisoft con una enciclopedia de Assassin's Creed:

http://www.ebay.es/itm/ENCICLOPEDIA-ASSASSINS-CREED-REVELATIONS-ANIMUS-EDITION-/280934415286?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4168fefbb6

Supongo que es la misma que viene en la edición Animus del AC Revelations, ¿no?.

SaluDOS.
Es la misma si, de hecho, me la compré yo por separado también.
Arukado escribió:Es la misma si, de hecho, me la compré yo por separado también.


Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Ya he terminado con el primer libro de la saga... De primeras sólo nos cuenta la historia de Ezio, así que de Desmond no sabemos nada jejejeje Luego hay otra cuestión:
La historia con Cristina. En AC La Hermandad la tenemos como una secundaria y en el libro aparece... puede ser que quitaran esa historia de ACII y después pensandolo la metieran en el AC La Hermandad???


El libro se lee muy bien, cómodo y si además ya has jugado al ACII pues se te hace más conocido todo. A quien le guste leer y la saga puede ser un buen libro ;)
Trailer de la máquina que va a comercializar Abstergo ;) (antes conocido como multijugador):

Assassin's Creed 3 - Tráiler oficial del Animus

Está muy original presentar el Animus como un producto de consumo, pero creo que no entraría en los planes reales de Abstergo...
Muy Deus Ex el trailer de Animus.
Buenas... tengo una duda a ver si me lo podeis confirmar... si quisiera completar todo el universo assassin's creed este seria el orden correcto por cronologia?

Assassin’s Creed
Assassin’s Creed : Altair Chronicles
Assassin’s Creed : Bloodlines

Assassin’s Creed Lineage
Assassin’s Creed II
Assassin’s Creed Ascendance
Assassin’s Creed Discovery

Assassin’s Creed Brotherhood

Assassin’s Creed Revelations
Assassin’s Creed Embers

Assassin’s Creed Liberation

Assassin’s Creed The Fall
Assassin’s Creed The chain

Assassin’s Creed III


un par de cosas... las novelas aportan algo a la trama? o son exactamente el juego? (lo digo para leerlas o no) segun tengo entendido los comics the fall y the chain son el enlaze del 2 con el 3, no?

el unico que me falta por jugar es el de DS, aporta algo a la trama o solo es un spin off de relleno?
Gracias!!!
El Altair Chronicles es anterior al AC1 si no recuerdo mal, y no, por aportar no aportan nada ni este ni el otro juego de ds (que cronológicamente sucede durante el ac2).
Cronológicamente, the fall es el primero pero podría estropear la experiencia de juego con sus Spoilers :(
cloud_cato escribió:Cronológicamente, the fall es el primero pero podría estropear la experiencia de juego con sus Spoilers :(


coño! the fall va antes que assassin's creed 1??? eso si no me lo esperaba, bueno haviendome pasados todos los juegos (menos los de DS) dudo que me coma muchos spoilers.

Sera cuestión de buscarlos!
Lo suyo es pasarse los juegos en el orden en que salieron y no por orden cronológico.
Arukado escribió:AC3 Liberation Gameplay

+

Imagen
Imagen
Imagen


esas fotos de liberation... creo que tienen mas retoque que otra cosa.. por el video en movimiento de la gamescon no se ve asi ni por asomo...
En el gameplay luce bastante bien el AC Liberation, puede salir un juego interesante. ;)

SaluDOS.
jorgeandmanson escribió:esas fotos de liberation... creo que tienen mas retoque que otra cosa.. por el video en movimiento de la gamescon no se ve asi ni por asomo...

¿Sólo lo crees? xD Es muy evidente que tienen retoques, son los llamados bullshots. Las imágenes del III también estan retocadas.
ZaRMaN escribió:Pues hace unos meses estuve a punto de reservar la Freedom Edition pero la figura me echaba para atrás porque no me gustaba y finalmente reservé la Join or die Edition... y menos mal porque han puesto una figura guapísima de Connor en Ubishop por 30.95€ por lo que con lo que me ahorro de la Freedom Edition me puedo comprar una figura que realmente sí me gusta:

Imagen


[amor] [amor] [amor]

En la web de Ubishop hay más imágenes.

Saludos!
Yo creo que las figuras de esta entrega son mucho más bonitas que de anteriores... Más o menos son todas con la misma postura y aquí ya encontramos una postura diferente y algo más que sólo la figura. Caerá esta también jajajaja Y estoy de acuerdo con Tal-Elmar, esta figura es mucho más bonita y vistosa que la Freedom, pero bueno, seguro que juntas quedarán de lujo :p
El comentario no es mío, sino de ZaRMaN, aunque comparto vuestra opinión ;)
Sistema "Persona" en el AC Liberation:
Another new addition to Liberation is the concept of a “persona system”. Under this system, Aveline can be in one of three disguises—an assassin, a servant, and an aristocrat. Each one functions differently.

In her assassin guise, Aveline is adept at combat, jumping across roofs, and so on. The downside is that she sticks out like a sore thumb, causes fear wherever she goes, and soldiers attack her on sight. In contrast, the servant guise allows her to blend in with the masses of New Orleans’ underprivileged society. She can mingle with cleaners, dock workers and other low-class workers without anyone raising an eyebrow, but is lightly-armoured and can’t take a beating.

Finally, the aristocrat guise is her public face, or her “Bruce Wayne” persona, if you want to look at it that way. She was raised by her father’s wealth, and this is how society at large sees and knows her. She’s charming, beautiful and influential, and can use these qualities to simply bypass a lot of the obstacles that would otherwise stand in her way. In this guise, she carries a parasol gun, which is a one-shot stealth weapon, but can’t run or fight.

Fuente
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qgU6d0zZ9fs

Inside Assassin's Creed III, Episodio 1


Me he fijado que dicen que durará 30 horas, no habia una noticia ppor aquí que decía 23 horas o por ahí?
Ubisoft registers several ‘Assassin’s Creed Initiate’ domain names

With all the Assassin’s Creed buzz focused on the upcoming release of Assassin’s Creed III, Ubisoft has registered a slew of domains for another project in the franchise called “Assassin’s Creed: Initiate”.

On August 21, 2012, Ubisoft went out and registered names like AssassinsCreedInitiate.com, AssassinsInitiate.com and ACinitiate.com – a dozen in total.

The full list of domain registrations includes:

ac-initiate.com
ac-initiates.com
acinitiate.com
acinitiates.com
assassins-initiate.com
assassins-initiates.com
assassinscreed-initiate.com
assassinscreed-initiates.com
assassinscreedinitiate.com
assassinscreedinitiates.com
assassinsinitiate.com
assassinsinitiates.com

At this point, it’s unknown what the exact plans are for “Assassin’s Creed Initiate” or “Assassin’s Creed Initiates”, whatever the official title may be.

Could it be for a new videogame? A tie-in to the launch of Assassin’s Creed III? Or some other media or event?

Ubisoft has made no official announcement, so we’ll have to wait and see a little bit longer.

Fuente: Fusible.com
Querían asegurarse el nombre del dominio... la leche... xD

Por cierto, la enciclopedia que hay en ubishop, está en español? Es que, me sobran 30€ y alomejor me la compro xD.
Misstic escribió:Por cierto, la enciclopedia que hay en ubishop, está en español? Es que, me sobran 30€ y alomejor me la compro xD.


Yo la he comprado hace poco y te aseguro que esta en completo español. ;)

SaluDOS.
Esa enciclopedia de la tienda de ubi es la de revelations?!?! Lo pregunto por que si no me equivoco ya esta desactualizada no? Tengo entendido que para el 3 saldra esa misma notablemente ampliafa. Corregirme si me equivoco
jorgeandmanson escribió:Esa enciclopedia de la tienda de ubi es la de revelations?!?! Lo pregunto por que si no me equivoco ya esta desactualizada no? Tengo entendido que para el 3 saldra esa misma notablemente ampliafa. Corregirme si me equivoco


Por lo que me comentaron los compañeros, es la misma que viene en la edición Animus de Revelations. Ignoro si para AC 3 saldra la misma ampliada o sera una continuación.

SaluDOS.
Preparan o ya han preparado (de hecho creo que la incluyeron en algun pedido de Ubiworkshop en Usa) una nueva edición, que traerá pues lo referente al AC3 incluido también.

La de la tienda de ubishop es la misma que viene en la edición coleccionista de Revelations, que de hecho compré yo. Y es de esperar que se quede desactualizada con la nueva.
6137 respuestas