[HO] Assassin's Creed Saga

ramko, los libros cuentan la historia de los juegos y los tienes todos aquí:

wiki/Assassin%27s_Creed_(Saga)#Libros

;)
Gracias cloud. Lo único que quería saber es si contaban algo más... jugaré primero y luego lectura.

Y si, ya se donde están jejejeje que me he leído la wiki ni se las veces jajajajaja
A ver si la actualizo para q tengas un motivo para leerla una vez mas ;)
Eso eso! A currelar un poco jajajaja

No se si habré sido muy brusco o que, pero hoy me ha llegado el ACII White Edition nuevecito jajajaja Ahora toca abrirlo y jugarlo!!!
Como es costumbre, ACIII lo más seguro es que se retrase para PC

http://gremiodelassombras.com/noticias/ ... anzamiento
Yo entiendo que será cosa de la piratería, no?
ramko escribió:Yo entiendo que será cosa de la piratería, no?


El juego lo van a piratear para consolas igualmente... por eso no se entiende q siempre lo retrasen para PC.
Voy a empezar el Brotherhood... ¿ alguna consideración antes de empezar? ¿ Algo que puede parecer insignificante pero después sea importante?
cloud_cato escribió:
ramko escribió:Yo entiendo que será cosa de la piratería, no?


El juego lo van a piratear para consolas igualmente... por eso no se entiende q siempre lo retrasen para PC.


Siempre será más fácil piratear el juego en el PC que en cualquier otra consola, más cuando te banean el ID si te pillan jejeje
Buenas, estoy retocando un poco el wiki y quería q me dijerais q os gustaría ver en el, o q puedo mejorar.

Gracias [oki]
El Lost Legacy se canceló, podrías quitarlo
No se cancelo, DIGIEVOLUCIONO!!!

Este juego se convertiría en Assassin's Creed: Revelations y acabaría saliendo para PS3, Xbox 360 y PC.


Lo quise mantener por no perder esas rarezas q suceden en la industria, como los orígenes de la saga ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Assassin%27s_Creed_(Saga)#Prototipo_Assassin.27s_Creed:_El_origen_de_la_saga
Como mola el Prince of Assassins, el gameplay era la repera [carcajad]
Sabeis el cómic The Fall? Pues no se si lo sabiais (yo desde luego no), pero Panini lo publicó el año pasado en Castellano:

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=665191
Panini en digital... como está cambiando el mundo...
Eeeemmmm... acabo de flipar. Acaban de dar ahora mismo por tele 5 un anuncio de Assassins Creed 3 :-? :-? :-? :-? Es la primera vez que veo anunciado por la tele un juego cuando todavía le quedan meses para salir :-? :-? :-? :-?
RepubliKano83 escribió:Eeeemmmm... acabo de flipar. Acaban de dar ahora mismo por tele 5 un anuncio de Assassins Creed 3 :-? :-? :-? :-? Es la primera vez que veo anunciado por la tele un juego cuando todavía le quedan meses para salir :-? :-? :-? :-?

Venía a comentar lo mismo, pero lo que iba a decir es que ponía que habrán 60 minutos de juego exclusivos para PS3.
Migadeth escribió:
RepubliKano83 escribió:Eeeemmmm... acabo de flipar. Acaban de dar ahora mismo por tele 5 un anuncio de Assassins Creed 3 :-? :-? :-? :-? Es la primera vez que veo anunciado por la tele un juego cuando todavía le quedan meses para salir :-? :-? :-? :-?

Venía a comentar lo mismo, pero lo que iba a decir es que ponía que habrán 60 minutos de juego exclusivos para PS3.

Lamentablemente ya te imaginas como serán no??? DLC y paga...
RepubliKano83 escribió:
Migadeth escribió:
RepubliKano83 escribió:Eeeemmmm... acabo de flipar. Acaban de dar ahora mismo por tele 5 un anuncio de Assassins Creed 3 :-? :-? :-? :-? Es la primera vez que veo anunciado por la tele un juego cuando todavía le quedan meses para salir :-? :-? :-? :-?

Venía a comentar lo mismo, pero lo que iba a decir es que ponía que habrán 60 minutos de juego exclusivos para PS3.

Lamentablemente ya te imaginas como serán no??? DLC y paga...

Anunciados de esta manera suelen ser gratuitos, como el Joker en Batman: AA.
Migadeth escribió:Anunciados de esta manera suelen ser gratuitos, como el Joker en Batman: AA.

Ojalá tengas razón, porque yo es la versión que tengo intención de comprarme y no me hace gracia pagar por un juego "incompleto" y que luego me vendan la otra parte...
Un saludo.
Night Terror escribió:Sabeis el cómic The Fall? Pues no se si lo sabiais (yo desde luego no), pero Panini lo publicó el año pasado en Castellano:

http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=665191


Yo lo compre de salida y os lo recomiendo a todos por su calidad y contenido; el cual es imprescindible para comprender completamente el funcionamiento de abstergo ;)

PD: Esos 60 minutos serán por medio de contenido similar al de las misiones de Copernico en La Hermandad, y será gratuito. Siempre tienen algún detalle de este tipo en PS3, como el hecho de incluir el primer AC junto a Revelations, dentro del mismo disco (solo versión de PS3).
Sobre el cómic, yo seguramente acabe comprandolo... pero todo lo llevo poco a poco ejejejeje que una saga que de en poco tiempo tanta información es demasiado para mi jejejeje

El anuncio me llamó mi hermano para verlo, ya cerca del final y me dijo que duró bastante, no fueron 20sg... y sobre los 60minutos, será algún DLC gratuito, digo yo.
No olvidéis dar vuestra opinión; queremos mejorar ;)
cloud_cato escribió:No olvidéis dar vuestra opinión; queremos mejorar ;)


Hombre, el hilo ya está bien en si -- aquí discutimos los aspectos en general (aunque damos las impresiones de los juegos según jugamos) y nos reservamos las discusiones más específicas para los hilos de los juegos en sus subforos.

Lo que si he visto es que la Wiki se tiene que actualizar un poco -- viendo el resumen de ACII:

Con todo, podriamos resumir que la revelacion de AC2, ligada al primer AC, esque el ser humano no evolucionó como se cree, sino que fue una raza ancestral (extraterrestre? humanos del futuro?)


Ahora que ya sabemos quienes són la Primera Civilización, se puede corregir. Dicho esto, entre todos podríamos reconstruir un poco la página: Poner enlaces a los Hilos Oficiales, unos banners de los logos de cada juego (que seguramente ya estén subidos), llevar a las páginas de cada juego, por ejemplo. (además de añadir algo de info de Revelations y III xDD)
Habria que actualizar el video de los origenes de la saga, ya que cuando me he metido el usuario habia borrado el video de su cuenta en youtube. Si se me ocurre alguna idea para la wiki lo comento esta noche, pero a mi me parece completisima.
Sin duda incluyendo info del Assassin´s Creed de PsVita. Un saludo
RepubliKano83 escribió:Sin duda incluyendo info del Assassin´s Creed de PsVita. Un saludo


Me lo apunto todo, y esto especialmente... se me ha pasado por completo [ayay]
Yo lo siento, pero al menos hasta dentro de un mes no habré acabado el revelations asi que prefiero fisgar lo menos posible la wiki para no enterarme de algo por error.

Aparte de eso, espero que el wiki contenga toda la info sobre los juegos de portatil pq el unico que he jugado fue el bloodlines (y me decepciono bastante, lo encontre flojo respecto a los de sobremesa).
No se me ha dado por mirar, pero podiais poner el contenido del dlc de Brotherhood/Revelations (si es que no esta ya), asi le quitais unas cuantas ventas a ubisoft.
Este hilo no pretende sustituir a los hilos oficiales, sino tener información general de la saga y todas las rarezas q pululan por la red.
Joer Roberto, te agredecería que nos aclararas de donde sale esto XD
Es genial esa imagen, muchas gracias Rober, como siempre [oki]
;)
La misma al completo enmarcada:

Imagen
Que pasada de imagen y como queda eh? Cualquiera diria que viene de un juego...
Bueno, he actualizado un poco el wiki ;)
cloud_cato escribió:Bueno, he actualizado un poco el wiki ;)


Yo te he cambiado el logo de la saga por uno con fondo transparente y aspect ratio correcto. Iré buscando unas cuantas más imágenes para añadir.

También tengo el webkit del primer AC, si te sirve dimelo :)
Night Terror escribió:
cloud_cato escribió:Bueno, he actualizado un poco el wiki ;)


Yo te he cambiado el logo de la saga por uno con fondo transparente y aspect ratio correcto. Iré buscando unas cuantas más imágenes para añadir.

También tengo el webkit del primer AC, si te sirve dimelo :)


Sientete libre de añadir cosas al wiki ;) .

Lo único q os pido es q no borréis nada... porq me ha costado mucho recopilaron todo y me podría dar algo si veo q ya no esta [mad]
Dios los screenshots del AC II, me da ganas de rejugarlo [carcajad]
Y el spot TV ¿es algo nuevo? ¿o una versión recortada de algún trailer?
Después de tanta espera, ya se puede conseguir la Hoja Oculta de Ezio Auditore en Brotherhood realizada por Neca, pero por el momento es exclusiva de GameStop y su valor es de 39,99 dolares.  Esperemos que esto sea por un tiempo y después se pueda conseguir en cualquier local.

Actualizamos: El producto está en pre-venta y va a estar disponible el día 30 de Octubre de 2012, el mismo día de la salida de Assassin's Creed III

Especificaciones:

- Resorte de acción

- Hebilla ajustable y correas de Velcro

- Mecanismo de bloqueo de seguridad

- Se extiende hasta más de 15" (38.1 cm) de longitud

- Material de en PVC y plástico ABS (plásticos de alto impacto)

- Embalaje en caja cerrada


Imagen

Fuente: Gremio de las sombras
Tomad todo mi dinero! Eso en una vitrina de cristal pequeñita hecha especialmente para eso quedaría genial.
Migadeth escribió:Tomad todo mi dinero! Eso en una vitrina de cristal pequeñita hecha especialmente para eso quedaría genial.

Yo ya lo dije... me parece fea de cojones xD Además, en fotos siempre es una chulada, luego lo pillas y.... Es que las figuras y demás de PVC y más lo articulable nunca me ha gustado jejeje
Me he acordado y lo he estado buscando:

Matt Turner, uno de los responsables de guión del prometedor Assassin's Creed III, ha hablado con el portal Ausgamers sobre uno de los elementos de la presentación del juego en el E3 que mejor sabor de boca dejaron: las batallas navales.

"Cuando Connor obtiene su barco (que es un gran momento que no quiero revelar para evitar spoilers) tiene acceso a él. Entonces es su barco, y puede usarlo siempre que quiera", declaró Turner.

"Además de ello hay una serie de puntos de la historia que suceden a bordo de barcos. Por ejemplo protagonizaremos la batalla de Chesapeake (wikipedia), que fue una batalla naval enorme, un cambio gigantesco, y Connor estará ahí a bordo de su barco. Pero además habrá más exploración sistémica con el barco, todo arriba y abajo de la costa Este. Puedes ir por el Caribe hasta el golfo de San Lorenzo".

Fuente: 3djuegos.

La entrevista completa, aquí:
http://www.ausgamers.com/features/read/3219757
ramko escribió:
Migadeth escribió:Tomad todo mi dinero! Eso en una vitrina de cristal pequeñita hecha especialmente para eso quedaría genial.

Yo ya lo dije... me parece fea de cojones xD Además, en fotos siempre es una chulada, luego lo pillas y.... Es que las figuras y demás de PVC y más lo articulable nunca me ha gustado jejeje

No está del todo mal: http://youtu.be/kbbB_Eu2D4c

Lo que me parece cutre es que tengas que guardar la hoja manualmente, y que tengas que darle al botón.
Migadeth escribió:
ramko escribió:
Migadeth escribió:Tomad todo mi dinero! Eso en una vitrina de cristal pequeñita hecha especialmente para eso quedaría genial.

Yo ya lo dije... me parece fea de cojones xD Además, en fotos siempre es una chulada, luego lo pillas y.... Es que las figuras y demás de PVC y más lo articulable nunca me ha gustado jejeje

No está del todo mal: http://youtu.be/kbbB_Eu2D4c

Lo que me parece cutre es que tengas que guardar la hoja manualmente, y que tengas que darle al botón.


Comparando con estas otras hechas por fans, si se ve cutre :p

http://www.youtube.com/watch?v=BDRR-b979QA

http://www.youtube.com/watch?v=X4mMe9W1rPk
Ya está pasado el ACII, ahora a recoger algunas plumas que quedan, cofres y secundarias. Me he quedado un poco flipado con el video de la verdad y obviamente, con el final... a que juegan estos de Ubi???? jajajajajajaja Aer si ahora más tranquilo consigo los tres trofeos que quedan de barrer y la arena jajajajaja

Un saludo
Yo estoy por la cuarta secuencia del Assassin's Creed: La Hermandad y, por ahora, me esta encantando. Me parece que esta al mismo nivel o incluso por encima de Assassin's Creed II. Los nuevos añadidos estan muy bien y lo hacen más completo. Eso si, tengo que decir que las ciudades de Assassin's Creed II me gustan más (en especial Florencia) que Roma. Es más grande, si, pero más ruinosa. Al menos bajo mi punto de vista.

Y, bueno, Eizo hace tiempo que me ha ganado por completo... y eso que de primeras me llamaba más la atención Altair. Cuando termine La Hermandad y Revelations, se me va a hacer dificil despedirme de él. Connor lo va a tener complicado para hacerse un hueco. ;)

SaluDOS.
6137 respuestas