[HO] Assassin's Creed Saga

http://www.gameinformer.com/games/assas ... layer.aspx

Habla del multijugador. Comenta que tendremos modos nuevos de juego (Dominación es uno de ellos) y nuevos mapas y personajes acordes con la época y marco histórico (lógicamente).

Novedades en las habilidades: ahora tenemos un tercer "slot", con lo que tendremos tres disponibles para usar. Habrá nuevas, como una que se llama "escudo" que sirve para bloquear los efectos de otras habilidades que usen contra nosotros, dardos venenosos, y otra que nos hace invisibles durante un breve periodo de tiempo.
Trailer en castellano - E3 2012

http://www.youtube.com/user/AssassinsCr ... S8-Rd4NDdA

La voz me sonaba mucho y no lograba averiguar quién era, así que investigando... voilà:
http://www.eldoblaje.com/datos/fichaact ... asp?id=158
Sawyer de LOST.


Comparativa PS3 y Wii U:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A77Ida_ITw
Ubisoft comenzó con Assassin's Creed III a la vez que con Revelations y La Hermandad.

Un Assassin's Creed por año. Ésta es la filosofía que está siguiendo Ubisoft con la prolífica series, cuyas dos últimas entregas, Revelations y La Hermandad, comenzaron a producirse a la vez que Assassin's Creed III, que se estrenará en 2012.

Alex Hutchinson explicó a Eurogamer que en Ubisoft existen "varios equipos de desarrollo" implicados en la popular serie de acción y aventura, y que la producción de la tercera entrega numerada se inició en 2010, junto a los dos juegos citados.

"La gente suele preguntarse por el tiempo de espera entre cada juego cuando deberían cuestionar directamente la calidad en su lugar", comentó el director creativo de Assassin's Creed III.

Assassin's Creed III saldrá a la venta a finales de año con versiones para ordenador, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y un notable cambio de ambientación viajando hasta la Revolución Americana.

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/ubisoft-comenzo-con-assassins-creed-iii-a-la-vez-que-con-revelations-y-la-hermandad/1783923

SaluDOS.
Creía que ya se sabía. Vamos, todos estos AC los han ido haciendo estudios diferentes. Hilando más fino, cada AC lo han hecho varios estudios diferentes (de ahí los clusterfuck de Revelations y La Hermandad, donde algunas mecánicas rompían directamente la dinámica de juego).
Obelodálix escribió:Ubisoft comenzó con Assassin's Creed III a la vez que con Revelations y La Hermandad.

Un Assassin's Creed por año. Ésta es la filosofía que está siguiendo Ubisoft con la prolífica series, cuyas dos últimas entregas, Revelations y La Hermandad, comenzaron a producirse a la vez que Assassin's Creed III, que se estrenará en 2012.

Alex Hutchinson explicó a Eurogamer que en Ubisoft existen "varios equipos de desarrollo" implicados en la popular serie de acción y aventura, y que la producción de la tercera entrega numerada se inició en 2010, junto a los dos juegos citados.

"La gente suele preguntarse por el tiempo de espera entre cada juego cuando deberían cuestionar directamente la calidad en su lugar", comentó el director creativo de Assassin's Creed III.

Assassin's Creed III saldrá a la venta a finales de año con versiones para ordenador, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y un notable cambio de ambientación viajando hasta la Revolución Americana.

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/ubisoft-comenzo-con-assassins-creed-iii-a-la-vez-que-con-revelations-y-la-hermandad/1783923

SaluDOS.


Estoy de acuerdo en lo que resalto en negrita, aun teneindo en cuenta lo obvio que resulta que lo hacen por negocio puro y duro lo de la entrega por año xD, pero ene sa frase concreta, le doy la razon, la calidad objetiva de un AC es dificilmente cuestionable, y con ello me refiero a lo cuidados que estan practicamente todos sus apartados en relacion a otros juegos sea del genero o no, las novedades que añaden a cada una, algo en lo que otras ni se molestan en trabajar por cierto, etc etc-....por lo que en este caso concreto, pienso que el intentar criticar la saga en base al argumento de "poco tiempo de desarrollo" es un absurdo, cuando hay multitud de juegos endiosados por doquier con 4 años a sus espaldas que no demuestran una calidad media real ni evolución superior a un AC... .
wabo escribió:Creía que ya se sabía. Vamos, todos estos AC los han ido haciendo estudios diferentes. Hilando más fino, cada AC lo han hecho varios estudios diferentes (de ahí los clusterfuck de Revelations y La Hermandad, donde algunas mecánicas rompían directamente la dinámica de juego).


Por si queda a estas alturas algún despistado, lo cual no me extrañaría. ;)

Zack_VII escribió:Estoy de acuerdo en lo que resalto en negrita, aun teneindo en cuenta lo obvio que resulta que lo hacen por negocio puro y duro lo de la entrega por año xD, pero ene sa frase concreta, le doy la razon, la calidad objetiva de un AC es dificilmente cuestionable, y con ello me refiero a lo cuidados que estan practicamente todos sus apartados en relacion a otros juegos sea del genero o no, las novedades que añaden a cada una, algo en lo que otras ni se molestan en trabajar por cierto, etc etc-....por lo que en este caso concreto, pienso que el intentar criticar la saga en base al argumento de "poco tiempo de desarrollo" es un absurdo, cuando hay multitud de juegos endiosados por doquier con 4 años a sus espaldas que no demuestran una calidad media real ni evolución superior a un AC... .


+1. No podía estar más deacuerdo contigo. ;)

SaluDOS.
Estoy jugando al AC II y
En la primera parte de Desmond, que tienes que activar unos sistemas de defensa o algo así, Lucy menta que el Sujeto estuvo en África. ¿ No ha habido ningún rumor sobre un juego allí?
alefugo escribió:Estoy jugando al AC II y
En la primera parte de Desmond, que tienes que activar unos sistemas de defensa o algo así, Lucy menta que el Sujeto estuvo en África. ¿ No ha habido ningún rumor sobre un juego allí?


Hombre, se rumoreaba Egipto..
Yo ya he empezado el ACII y la verdad es que pinta mucho mejor que el primero, más cosas que hacer, más variado... Llevo poco (me acaban de dejar usar la daga escondida), aunque aún le he dado horas porque en las primeras misiones/trama yo ya fui investigando atalayas y tal, mirando la ciudad xD xD. El problema es que me temo que en muchos sitios a los que he ido "por aficción" voy a tener que volver porque al principio del juego no salen las plumas... Por cierto, mucho mejor el tema de coleccionables en este que en el 1, que era una locura. Aquí por lo menos puedes ir acotando zonas, te va diciendo cuantos llevas en cada zona y cuantos hay y se hace más sencillo e incentivante. También más currada la ambientación histórica, sencillo de acceder cada vez que te abre una ficha sobre un personaje o edificio.

En definitiva MEJOR en todo, mucho mejor, ahora a ver el desarrollo del juego si se hace o no repetitivo y tal, pero de entrada me está pareciendo una pasada y me tiene muy muy enganchado.
La principal diferencia, mas alla de los 200 añadidos jugables que tiene, es la que te comentamos...ahora cada mision principal, es un mundo, escolta a tal, protege a tal, acompañame a tal, avisa a tal de tal y todas ellas, tienen un porqué, que se explica previamente en un video, lo que hace que se mantenga la narrativa, no como en el 1 que repetia la msma mecanica una y otra vez, y la trama solo se desarrollaba despues de asesinar al objetivo, amen de que eso es otra...solo asesinabas gente xD no habia ningun otro tipo de mision oficial, mientras que en el II, algunas veces tendrás que asesinar y otras, pues hacer otras cosas xD y eso sumado a los exras que ahora son realmente extras no una imposicion para avanzar en la trama, y que ademas son buenos y variados (asesinatos, carreras, tumbas, puzzles...) pues eso, dejan al primero a la altura del betún, aunque contextualmente en su dia a mi me pareciese la leche.

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Y bueno, cambiando de tema, en el 3 veo que ubi sigue con su politica de añadir mas y mas sub-generos a AC xD empezó como un sandbox con sigilo y beat&up con parkour/plataformas, y hoy en dia ya tiene:

- Sandbox.
- Sigilo.
- Beat'em'up.
- Plataformeo con puzzles mecanicos (tumbas).
- Puzzles literalmente hablando (glifos).
- Comercio.
- Gestion de economia y estructuras.
- Reclutamiento de tropas.
- Estrategia (tower defense).
- Paranoya? (fases demond xD).
- Combate naval! xD
- Caza.
- Minijuegos varios.

Que mas? falta, no se, un deporte y algo de coches, que ya llegaremos, estoy seguro xD y los tenemos casi todos xDDD
Bueno en este nuevo AC no va a haber Tower o Den Defense por aquello. ;)
Etherion escribió:Bueno en este nuevo AC no va a haber Tower o Den Defense por aquello. ;)


Por aquello de que era una caca, no? XD
Es que con ese minijuego tenían todas las de perder. No sé ni cómo se les ocurrió meterlo. Esta saga es dinámica y super accesible en su desarrollo por lo que meterte una fase de estrategia plantándote como un pino a dirigir tropas no sé a qué coño venía. No es precisamente algo que le tenga que gustar a los consumidores de estos juegos, y a los que les guste la estrategia verán al minijuego como algo ratonero e infumable en lo que mejor no perder el tiempo. Así que por h o por b ese minijuego fue un fail en toda regla. Eso sí, nada comparado a las fases "Portal" de Desmond, lo mas asqueroso en cuanto a gameplay a lo que recuerdo haberme enfrentado en esta gen, y encima sin incentivo argumental (Desmond de va de casa, Desmond busca su primer curro, Desmond se va de putas... cosas elementales para desentrañar esta trama, sí señor XD). Bueno miento, el inventivo argumental había que pagarlo en el DLC. Peor todavía XD

Todo lo que he visto hasta ahora de ACIII pinta cojonudo, sobre todo lo añadidos jugables. Lo de controlar el barco lo he visto super accesible y espectacular. Cosas así son las que deben buscar, no las mierdas que metieron en Revelations. Deben ser fieles a la tendencia jugable que están siguiendo desde el primer juego. Parece que en ACIII por lo menos no harán experimentos raros con el gameplay, a falta de saber qué coño van a hacer con Desmond. Una cosa tienen ganada, mas bajo que lo que hicieron con él en el último juego no pueden llegar, así que por cojones todo será ganancia XD

Y la verdad es que a los que seguimos la saga desde el comienzo ya somos insensibles a ciertas cosas de esta saga, pero es que viendo el diseño de Connor y de la tía esta del juego de Vita, joder, es que parecen árboles de navidad. Árboles de navidad super chulos, pero árboles de navidad al fin y al cabo. Es una risada ver lo sobrecargados que van, con flecos, fajas, armas y addons de todo tipo mientras todo lo que te rodea mantiene una coherencia respecto a la época en la que te mueves. Es imposible que el gremio de los asesinos haya llegado hasta 2012 dando el cante de esa manera en cada jodido año desde las cruzadas XD
Yo creo que se tendrían que plantear hacer ciertos sacrificios en cuanto al diseño en pos de reforzar un poco la seriedad argumental de la saga, pero bueno, ya digo que los fans de la saga vemos esto ya con cierta insensibilidad. Ahora, en cuanto les enseñas material del juego a gente que no conoce la saga, lo primero que te dicen es por qué vas vestido de bufón y el resto de los que te rodean no se dan cuenta. Entonces dices, pasopalabra. No falla XD
Un poco de info sacada de El Gremio de las Sombras:

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La tercera entrega de la popular franquicia de Assassin’s Creed lleva a los jugadores de vuelta a la década de 1700. Ahora les presentamos de cómo los desarrolladores de Ubisoft recrearon las armas, los uniformes, y la vida cotidiana de los tiempos de la revolución con la mayor precisión posible.
La franquicia de Assassin 's Creed bien es conocida por contener algunos de los combates cuerpo a cuerpo más apretados en los videojuegos. También es conocido por la exactitud histórica, y en esta tercera entrega de la saga tampoco será la excepción.
Assassins Creed III se desarrolla aproximadamente entre 1753 y 1783, durante varios momentos cruciales que nos conducen en el juego durante la Guerra de Independencia. Se podrá experimentar el caos de la “fiesta del té de Boston” o convertirse en carne de cañón durante la “Batalla de Bunker Hill”.

El objetivo para esta entrega por parte de Ubisoft desde el principio fue poner a los jugadores en el campo de batalla y volver a crear la guerra con la mayor exactitud histórica posible de lo que cabría esperar.

Entre otras cosas destacan los siguientes elementos:

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Cañones y mosquetes.

Assassin’s Creed III no pretende ser un “shooter”, aunque será frecuente la violencia con la que se desarrolla el juego y los combates mano a mano.

Sin embargo, los jugadores se encontrarán en medio de la artillería y a fuego de fusil. Y para recrear las batallas históricas, los desarrolladores hicieron que los fusiles fueran bastante inexactos como en aquella época a lo que no se podía disparar más de unas 50 yardas en una batalla. Los cañones que también se recrearon se pueden mover en el juego, pero sólo hacia arriba y abajo, no de un lado a otro, ya que muchos cañones de la Revolución se colocaban en los vagones. (Incluso los que no están en los vagones eran difíciles de mover de un lado a otro.)

"Los soldados de esa época a menudo tenían miedo de que un fusil les fuera a explotar en su propio rostro", dijo Maxime Durand, un empleado de Ubisoft quien se desempeñó como el historiador de tiempo completo para ACIII. "La precisión de las armas los obligaban a ponerse en línea. Esto también les obligaba a permanecer en un grupo y obedecer al oficial al mando."

Samuel A. Forman, un historiador y autor del libro: “El Dr. Joseph Warren: La fiesta del té de Boston, la batalla de Bunker Hill, y el nacimiento de la libertad americana”, dijo lo siguiente, "Las tácticas de fuego de volea (disparos de los soldados al mismo tiempo), nacieron tanto de las limitaciones del fusil de chispa y del fusil de largo alcance, así que el impacto más grande y más confiable era disparando todos a la vez. "

Durand comentó que el juego refleja las limitaciones de armas de fuego de aquellos tiempos: los soldados pueden disparar una vez cada 30 segundos, ya que se necesita ese tiempo para que se limpie el cañón, rearmarse, recargar la munición, y el fuego. Curiosamente, esto abre un nuevo elemento de juego que los desarrolladores llaman afectuosamente como un "escudo de carne": que es agarrar un soldado de infantería lento y usarlo como escudo humano; la imprecisión del mosquete también permite a los jugadores escabullirse a lo largo del juego, ejemplo de esto es que el personaje puede hacer esto en varias escenas de batalla, incluyendo la batalla de Bunker Hill, en parte gracias al código militar del siglo 18, en que tanto Británicos como Estadounidenses utilizaban en sus líneas el fuego o disparos de volea.

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Tirando la basura.

Uno no puede pensar en la basura como un elemento importante de juego. Sin embargo, en ACIII, mientras uno se escabulle dentro de una de las ciudades más pobladas de la época, puede colarse dentro de los edificios esperando hasta que alguien abra una ventana y tire la basura, entonces se puede pasar por su interior.

"La recolección de basura municipal no se conocía en el siglo 18 en Estados Unidos", dice Alan Axelrod, autor de “La guía del completo idiota a través de la Revolución Americana”. "La gente en general lanzaba sus residuos a la calle. En algunos lugares, gente del pueblo pagaba a trabajadores para que de vez en cuando se llevasen la basura a pala del lugar donde la habían dejado."

El concepto de un recolector de basura no surgió hasta alrededor de 1945, cuando las ciudades de Estados Unidos empezaron a construir vertederos. Las leyes que rigen en el que se puede volcar la basura han existido desde la década de 1920. Sin embargo, los historiadores están divididos sobre cómo manejaban la basura los colonos. Forman no está de acuerdo con Axelrod y dijo que los primeros americanos probablemente no tiraban la basura por la ventana. Él dice que los desarrolladores del juego bien podrían haber citado la práctica medieval que eventualmente causo la peste negra, pero los tiempos coloniales eran diferentes.

"El volumen de los residuos era mucho más bajo per cápita en ese entonces y una gran cantidad se reciclaba por necesidad", dice Forman. "La ropa desgastada se recolectaba como trapo y como materia prima para papel, los residuos servían para alimentar a los animales del corral, la grasa era destinada para jabón y velas, las cenizas de la chimenea junto con un álcali se utilizaba en la fabricación de jabón y otras industrias en pequeña escala, los desechos humanos entraban en las letrinas y montones de composta en su mayor parte”.

Incluso en las zonas agrícolas, comentó, los locales mantenían las calles limpias de basura y en su mayor parte se utilizaba para el ganado. Irónicamente, él dice que los desarrolladores podrían haber utilizado el mismo elemento de juego de la apertura de ventanas de otra forma, ya que esta era una práctica común durante todo el día para ventilar la casa y las ventanas rara vez estaban cerradas con llave.

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Uniformes de Batalla.

Para el observador moderno, el concepto de uniformes rojos, uniformes brillantes utilizados por algún oficial, probablemente, no parece ser la idea más inteligente. Pero el uniforme militar alrededor del año 1776 tenía la intención de hacer que los soldados se destacaran de la población civil.

"Los oficiales, que eran los que en su mayor parte usaban uniformes, les gustaban los colores brillantes para que lograran ser muy visible a los hombres que guían en batalla", dice Axelrod. "Con excepción de los uniformes que eran utilizados por los espías, los exploradores, y francotiradores, que eran uniformes de camuflaje. La idea era ser visible ante todo en el combate, para bien o para mal dependiendo del punto de vista."

El uniforme de batalla es uno de los elementos mejor investigados de ACIII. Durand dice que el equipo de Ubisoft pasó meses durante los primeros ciclos de desarrollo asegurándose de que mostraran los uniformes de forma correcta, con el rojo brillante para los soldados británicos, azul para los estadounidenses, vestidos de civil y de las milicias.

"Hay una distinción entre civiles, partidarios, las milicias y los soldados, a cada lado del conflicto", dice Durand. "El juego y los modelos permiten a los jugadores entender los arquetipos característicos; los oficiales llevaban gorgueras [un acero o cuero que protege el cuello] y uniformes coloridos."

Esto se relaciona en el juego: Todo en el juego se lleva a cabo de acuerdo a un marco de tiempo histórico rígido, y hay personajes aparecen de repente en una localidad, cuando deberían estar en otra batalla. Incluso el baterista está siempre en un lado particular de la línea de la infantería en vez de vagar alrededor de la batalla. (Nota: Uno puede usar esto para su ventaja atacando a este soldado en primer lugar.)

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Metáforas y habladurías "coloridas".

Parte de la diversión de un juego histórico es llegar a utilizar no sólo la ropa de época, sino también el lenguaje propio del período histórico. Durand dice que el equipo de desarrollo de investigo términos del argot británico, especialmente los utilizados en el mar, así como de la lengua mohawk, que el personaje principal usa porque evidentemente es parte Mohawk. El argot cultural ayuda a crear un sentido de lugar y de la historia, porque en el inglés actual ya no se usan más esos términos; en cierta parte han perdido su significado.

"La jerga es de dos tipos: la jerga naval británica, la que todavía está en uso en las marinas de guerra británicos y estadounidenses a veces ", dice Warren. "Otros son de tono y las palabras a veces obscenas y anécdotas que uno podría esperar de los excesos de testosterona de marineros atrapados a bordo del barco durante meses y a veces años."

Axelrod dice: "Sabemos el argot del siglo XVIII de la misma manera que sabemos algo sobre la historia del idioma Inglés: una buena parte de ella fue escrito, a menudo en cartas y diarios."

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El “Washington” de la vida real.

Incluir a George Washington como una figura central del juego era una obviedad, y también que se representase a través de discursos, oraciones, y en el campo de batalla. Pero la creación del personaje también significó la recreación de los mitos acerca de él, partiendo de los hechos.

"Washington no era un estratega talentoso y sobre todo perdió más batallas de las que ganó", dijo Axelrod. "Sin embargo, su carácter personal y coraje bajo el fuego visible fue siempre inspirador, y él fue capaz de mantener su pobre armada, un ejército mal alimentado, mal vestidos, y rara vez pagado pero intacto durante la guerra, por el tiempo suficiente para llevar a los británicos hacia abajo. Y a pesar de que haya sido deficiente en la práctica militar George Washington llego a ser un gran general”.

Durand dijo que los desarrolladores se apegaron a las conclusiones más recientes sobre Washington. De hecho, ACIII muestra cómo Washington tuvo problemas a principios de la Guerra Revolucionaria.

"Cuando se hizo cargo de varias nuevas milicias provinciales de Nueva Inglaterra bajo una nueva estructura del Ejército Continental, Washington no era popular por la creación de un cuerpo de oficiales designado que se destacaba por no fraternizar con los soldados rasos", dice Warren. "Esto iba en contra de los oficiales de la milicia de elección popular que, naturalmente, mantienen relaciones personales con sus vecinos de la ciudad basado en la milicia." Los miembros del personal también cuestionaban al general detrás de la espalda después de sus primeras derrotas.

"Tratamos de permanecer tan históricamente exactos como sea posible, mientras que encajamos nuestra ficción y el juego", dice Alex Hutchinson, el director creativo del juego. "Sin echar a perder elemento alguno de nuestra historia, creemos que la gente va a disfrutar de cómo George Washington, se retrata en Assassins Creed III. Tratamos de mostrarle como un ser humano, tanto en sus aspectos positivos y en sus lados más difíciles."
Estoy leyendo comentarios en Youtube y lastFM de que Jesper Kyd no compondrá la OST de ACIII [buuuaaaa] ¿qué hay de cierto en esto?

Solo en japonés... gran oferta para los que no tengan los juegos...
Si lo sacan en español a ver el precio, porque tienta mucho.
Esta saga es de lo mejor que he visto nunca, y la mezcla de estilos le sienta muy bien. Yo pediría que Assassin's Creed III tuviera la jugabilidad y opciones de Brotherhood con la narrativa de ACII.. con eso seria perfecto.
Joder me está encantando el ACII...menudo salto!!! La verdad es que hay tantas cosas que hacer que en ocasiones no sabes si seguir la trama, buscar tesoros, ir a una tumba.... Desde luego no da para aburrirse!!
PoderGorrino escribió:Joder me está encantando el ACII...menudo salto!!! La verdad es que hay tantas cosas que hacer que en ocasiones no sabes si seguir la trama, buscar tesoros, ir a una tumba.... Desde luego no da para aburrirse!!

Hay un buen cambio.. pero espera a probar La Hermandad y veas el multiplayer.. a priori parece metido con calzador pero al final te das cuenta que es todo un acierto [plas] [plas] [plas]
La edición japonesa son unos 100€ al cambio. Allí son muy dados a sacar ediciones de este estilo, aunque con esta saga yo creo que al final sacaran aquí alguna, aunque antes deberán vender todo el stock que les queda, como están haciendo ahora tirando los precios.

Sobre el ASII, a mi aún no me ha llegado y voy para las 3 semanas, ya he dado el toque de atención o denuncia al canto, a mi no me torea nadie!!! [+furioso] Porque además, aquí todos poniendome los dientes largos y eso no puede ser, tengo que jugarlo ya!!!
Yo recien me termine el II por tercera vez y en seguida le metí mano al Brotherhood y me hace gracia porque el final de este último tiene más Revelaciones que el mismo AC Revelations xD
Os dejo una imagen que e visto y me a gustado..

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Etherion escribió:Yo recien me termine el II por tercera vez y en seguida le metí mano al Brotherhood y me hace gracia porque el final de este último tiene más Revelaciones que el mismo AC Revelations xD


Tremendas ironías de la vida a las que nos somete Ubi [+risas]
Bueno, una revelación sí que hubo, el owned que nos comimos todos al acabarlo XD
A mi el fianl de Revelatios me dejó con el culo torcido.

Nunca me lo esperé.
pery212 escribió:A mi el fianl de Revelatios me dejó con el culo torcido.

Nunca me lo esperé.


Seguro que no eres el unico que se quedo con el culo asi.. xD
pery212 escribió:A mi el fianl de Revelatios me dejó con el culo torcido.

Nunca me lo esperé.


Que es lo que te dejó el culo torcido?
Spardy escribió:
pery212 escribió:A mi el fianl de Revelatios me dejó con el culo torcido.

Nunca me lo esperé.


Que es lo que te dejó el culo torcido?


El final del Revelations.
Scatsy escribió:
Spardy escribió:
pery212 escribió:A mi el fianl de Revelatios me dejó con el culo torcido.

Nunca me lo esperé.


Que es lo que te dejó el culo torcido?


El final del Revelations.


jajaja Claro y conciso.

Pues que hubiera dos frutos.
Y luego, la escena de Altair apagando las antorchas y sentandosé en la silla, el giro de cámara y que aparezca su cadáver.

No sé, a mi me sorprendió.
pery212, eso no fue ninguna sorpresa para mi... era lo mas logico :-?

Lo q si me sorprendió fue el final de Desmond...

Lo de q aparecieran en los EEUU y dijera: "ya se lo que tenemos que hacer".... ¿en serio????, y solo has tardado 4 juegos para darte cuenta!!!!!


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cloud_cato escribió:pery212, eso no fue ninguna sorpresa para mi... era lo mas logico :-?

Lo q si me sorprendió fue el final de Desmond...

Lo de q aparecieran en los EEUU y dijera: "ya se lo que tenemos que hacer".... ¿en serio????, y solo has tardado 4 juegos para darte cuenta!!!!!


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Hombre, supongo que se refiere al montaje de la escena en si. A mi me tocó, la verdad xD

Sobre lo de Desmond...

Ei! Que saben las coordenadas desde el Brotherhood tan solo. Así que han sido 2 XD
Pero lo de los frutos no se sabía desde ACII? Con Revelations nos lo confirmaron...

Tengo una duda, en que momento es en el que se habla del satélite de abstergo, porque sinceramente no me acuerdo de ello, es en los glifos del II?
Etherion escribió:Pero lo de los frutos no se sabía desde ACII? Con Revelations nos lo confirmaron...

Tengo una duda, en que momento es en el que se habla del satélite de abstergo, porque sinceramente no me acuerdo de ello, es en los glifos del II?


Se sabe desde el primer juego... pero solo si has leido los mails de Vidic:

Leyendo el correo de Vidic vemos como Abstergo tiene que realizar el “lanzamiento” el 21 de Diciembre.Se puede decir ,entonces,que en la actualidad,estamos (en el juego) en Septiembre del 2012 y que abstergo debe lanzar el satelite el 21/12/2012 para empezar la nueva era del control de la humanidad.
cloud_cato escribió:
Etherion escribió:Pero lo de los frutos no se sabía desde ACII? Con Revelations nos lo confirmaron...

Tengo una duda, en que momento es en el que se habla del satélite de abstergo, porque sinceramente no me acuerdo de ello, es en los glifos del II?


Se sabe desde el primer juego... pero solo si has leido los mails de Vidic:

Leyendo el correo de Vidic vemos como Abstergo tiene que realizar el “lanzamiento” el 21 de Diciembre.Se puede decir ,entonces,que en la actualidad,estamos (en el juego) en Septiembre del 2012 y que abstergo debe lanzar el satelite el 21/12/2012 para empezar la nueva era del control de la humanidad.

Gracias por responder Cloud, no lograba recordar cuando lo empezaban a mencionar...
Yo tengo que seguir esperando por el ACII, después de 4 semanas pues que se ha extraviado... lo han vuelto a enviar, esta vez espero, por otro medio de transporte, porque...
ramko escribió:Yo tengo que seguir esperando por el ACII, después de 4 semanas pues que se ha extraviado... lo han vuelto a enviar, esta vez espero, por otro medio de transporte, porque...

Si hablas de Zavvi o TheHut, lo mandarán por ordinario igualmente.
VortexGZ escribió:
ramko escribió:Yo tengo que seguir esperando por el ACII, después de 4 semanas pues que se ha extraviado... lo han vuelto a enviar, esta vez espero, por otro medio de transporte, porque...

Si hablas de Zavvi o TheHut, lo mandarán por ordinario igualmente.

No es ninguna de esas... compré la White Edition y en esas webs no la vi. Que lo manden por donde quieran, pero en correo ordinario no tarda tanto, que yo mando y recibo paquetes y cartas todas las semanas y se como funciona Correos... pero bueno, a mi mientras no me cobren un duro de más, como si envian 50 veces el juego.
ramko escribió:
VortexGZ escribió:
ramko escribió:Yo tengo que seguir esperando por el ACII, después de 4 semanas pues que se ha extraviado... lo han vuelto a enviar, esta vez espero, por otro medio de transporte, porque...

Si hablas de Zavvi o TheHut, lo mandarán por ordinario igualmente.

No es ninguna de esas... compré la White Edition y en esas webs no la vi. Que lo manden por donde quieran, pero en correo ordinario no tarda tanto, que yo mando y recibo paquetes y cartas todas las semanas y se como funciona Correos... pero bueno, a mi mientras no me cobren un duro de más, como si envian 50 veces el juego.

El problema quizás no sea Correos, sino el trayecto hasta España donde se pueda perder el paquete.
VortexGZ escribió:El problema quizás no sea Correos, sino el trayecto hasta España donde se pueda perder el paquete.

No, no... la tienda es de aquí (es que no se si se pueden poner nombre jejejeje en otros foros no dejan)... ya me han contestado que esta vez viaja por agencia, así que la semana que viene lo tendré en casa
ramko escribió:
VortexGZ escribió:El problema quizás no sea Correos, sino el trayecto hasta España donde se pueda perder el paquete.

No, no... la tienda es de aquí (es que no se si se pueden poner nombre jejejeje en otros foros no dejan)... ya me han contestado que esta vez viaja por agencia, así que la semana que viene lo tendré en casa

Ahh vale, a ver si te llega pronto entonces y no se "pierde" >_<
Casi final de ACII
OFICIALMENTE YA SOY UN ASESINO :)
Acabo de enfrentarme a Rodrigo Borgia, no le consigues matar, pero consigues el Fruto del Edén. Creo que solo me queda una secuencia. Ahora sí, creo que había algún DLC importante para la historia, ¿ cuál/es es/son? ¿ Precio?
alefugo escribió:Casi final de ACII
OFICIALMENTE YA SOY UN ASESINO :)
Acabo de enfrentarme a Rodrigo Borgia, no le consigues matar, pero consigues el Fruto del Edén. Creo que solo me queda una secuencia. Ahora sí, creo que había algún DLC importante para la historia, ¿ cuál/es es/son? ¿ Precio?

Del II? Para mí ninguno importante. Ni del Brotherhood ni del Revelations tampoco.
Del Brotherhood, la desaparicion de da Vinci...
VortexGZ escribió:
alefugo escribió:Casi final de ACII
OFICIALMENTE YA SOY UN ASESINO :)
Acabo de enfrentarme a Rodrigo Borgia, no le consigues matar, pero consigues el Fruto del Edén. Creo que solo me queda una secuencia. Ahora sí, creo que había algún DLC importante para la historia, ¿ cuál/es es/son? ¿ Precio?

Del II? Para mí ninguno importante. Ni del Brotherhood ni del Revelations tampoco.

No se supone que había dos memorias por DLC?
Hay 2 memorias por DLC para ACII, que cuentan unos años peridos entre los acontecimientos de ezio, que si bien anivel argumental no aportan nada que sea realmente relevante de cara a la trama, pues jugablemente nod ejan de ser como 2 memorias cualquiera...vamos, depende de lo que te haya gustado el juego, si quieres alargarlo mas, no creo que las 2 memorias te vayan a hacer daño, ami me gustaron bastante, una de las 2 incluso tiene un discursito de ezio en plan Braveheart que mola xD
Zack_VII escribió:Hay 2 memorias por DLC para ACII, que cuentan unos años peridos entre los acontecimientos de ezio, que si bien anivel argumental no aportan nada que sea realmente relevante de cara a la trama, pues jugablemente nod ejan de ser como 2 memorias cualquiera...vamos, depende de lo que te haya gustado el juego, si quieres alargarlo mas, no creo que las 2 memorias te vayan a hacer daño, ami me gustaron bastante, una de las 2 incluso tiene un discursito de ezio en plan Braveheart que mola xD

Gracias Zack, ya sabes como siempre un crack.
¿ Sabes el precio? A ver si me termino ahora el ACII, que tengo unas ganas de ver el final¡¡¡
Ni idea, hace eones que no em paso por el bazar o la store xD, pero cuando lo mires, pasate por aqui y dinos el importe y te decimos si merece la pena o no XD

El final de ACII te va a dejar el culo torcido xDDDDDDD, cuando te asalten todas las dudas y no entienda sni papa, pasate por aqui y a ver que te podemos aclarar sin spoilear nada de los siguientes claro, epro te recomiendo sobretodo: FIJARTE BIEN en los puzzles, los glifos, no en su resolucion, sino el contenido de ellos...si son cuadros, el porque de esos cuadros, si son personas, el porque de esas personas, si te ablan de algo del ser humano, fijarte bien etc, y bueno, hacerlos todos para ver el video de "la verdad" que ayuda lo suyo.
Zack_VII escribió:Ni idea, hace eones que no em paso por el bazar o la store xD, pero cuando lo mires, pasate por aqui y dinos el importe y te decimos si merece la pena o no XD

El final de ACII te va a dejar el culo torcido xDDDDDDD, cuando te asalten todas las dudas y no entienda sni papa, pasate por aqui y a ver que te podemos aclarar sin spoilear nada de los siguientes claro, epro te recomiendo sobretodo: FIJARTE BIEN en los puzzles, los glifos, no en su resolucion, sino el contenido de ellos...si son cuadros, el porque de esos cuadros, si son personas, el porque de esas personas, si te ablan de algo del ser humano, fijarte bien etc, y bueno, hacerlos todos para ver el video de "la verdad" que ayuda lo suyo.

Glifos llevo unos cuantos. ¿ Se pueden volver a hacer cuando quiera?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
VortexGZ escribió:
alefugo escribió:Casi final de ACII
OFICIALMENTE YA SOY UN ASESINO :)
Acabo de enfrentarme a Rodrigo Borgia, no le consigues matar, pero consigues el Fruto del Edén. Creo que solo me queda una secuencia. Ahora sí, creo que había algún DLC importante para la historia, ¿ cuál/es es/son? ¿ Precio?

Del II? Para mí ninguno importante. Ni del Brotherhood ni del Revelations tampoco.

De revelation hay uno muy muy muy importante
quieres saber porque mata desmon a la rubia al final de AC2?
alefugo escribió:
Zack_VII escribió:Ni idea, hace eones que no em paso por el bazar o la store xD, pero cuando lo mires, pasate por aqui y dinos el importe y te decimos si merece la pena o no XD

El final de ACII te va a dejar el culo torcido xDDDDDDD, cuando te asalten todas las dudas y no entienda sni papa, pasate por aqui y a ver que te podemos aclarar sin spoilear nada de los siguientes claro, epro te recomiendo sobretodo: FIJARTE BIEN en los puzzles, los glifos, no en su resolucion, sino el contenido de ellos...si son cuadros, el porque de esos cuadros, si son personas, el porque de esas personas, si te ablan de algo del ser humano, fijarte bien etc, y bueno, hacerlos todos para ver el video de "la verdad" que ayuda lo suyo.

Glifos llevo unos cuantos. ¿ Se pueden volver a hacer cuando quiera?


Eludamos que he puesto "ablan" sin H con las pirsas y te contesto xD: Los glifos los resuleves cuando te da la gana, lo que no recuerdo es si podias acceder ellos atraves de un menú de glifos o algo asi xD o tenias que irte a la base de datos, lugares, y buscar los edificios que tubiesen el simbolito del ojo rojo en la esquina superior izquierda y entrar a través de ahí :/
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