› Foros › Multiplataforma › General
Obelodálix escribió:Ubisoft comenzó con Assassin's Creed III a la vez que con Revelations y La Hermandad.
Un Assassin's Creed por año. Ésta es la filosofía que está siguiendo Ubisoft con la prolífica series, cuyas dos últimas entregas, Revelations y La Hermandad, comenzaron a producirse a la vez que Assassin's Creed III, que se estrenará en 2012.
Alex Hutchinson explicó a Eurogamer que en Ubisoft existen "varios equipos de desarrollo" implicados en la popular serie de acción y aventura, y que la producción de la tercera entrega numerada se inició en 2010, junto a los dos juegos citados.
"La gente suele preguntarse por el tiempo de espera entre cada juego cuando deberían cuestionar directamente la calidad en su lugar", comentó el director creativo de Assassin's Creed III.
Assassin's Creed III saldrá a la venta a finales de año con versiones para ordenador, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y un notable cambio de ambientación viajando hasta la Revolución Americana.
Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/ubisoft-comenzo-con-assassins-creed-iii-a-la-vez-que-con-revelations-y-la-hermandad/1783923
SaluDOS.
wabo escribió:Creía que ya se sabía. Vamos, todos estos AC los han ido haciendo estudios diferentes. Hilando más fino, cada AC lo han hecho varios estudios diferentes (de ahí los clusterfuck de Revelations y La Hermandad, donde algunas mecánicas rompían directamente la dinámica de juego).
Zack_VII escribió:Estoy de acuerdo en lo que resalto en negrita, aun teneindo en cuenta lo obvio que resulta que lo hacen por negocio puro y duro lo de la entrega por año xD, pero ene sa frase concreta, le doy la razon, la calidad objetiva de un AC es dificilmente cuestionable, y con ello me refiero a lo cuidados que estan practicamente todos sus apartados en relacion a otros juegos sea del genero o no, las novedades que añaden a cada una, algo en lo que otras ni se molestan en trabajar por cierto, etc etc-....por lo que en este caso concreto, pienso que el intentar criticar la saga en base al argumento de "poco tiempo de desarrollo" es un absurdo, cuando hay multitud de juegos endiosados por doquier con 4 años a sus espaldas que no demuestran una calidad media real ni evolución superior a un AC... .
En la primera parte de Desmond, que tienes que activar unos sistemas de defensa o algo así, Lucy menta que el Sujeto estuvo en África. ¿ No ha habido ningún rumor sobre un juego allí?
alefugo escribió:Estoy jugando al AC II yEn la primera parte de Desmond, que tienes que activar unos sistemas de defensa o algo así, Lucy menta que el Sujeto estuvo en África. ¿ No ha habido ningún rumor sobre un juego allí?
Etherion escribió:Bueno en este nuevo AC no va a haber Tower o Den Defense por aquello.
PoderGorrino escribió:Joder me está encantando el ACII...menudo salto!!! La verdad es que hay tantas cosas que hacer que en ocasiones no sabes si seguir la trama, buscar tesoros, ir a una tumba.... Desde luego no da para aburrirse!!
Etherion escribió:Yo recien me termine el II por tercera vez y en seguida le metí mano al Brotherhood y me hace gracia porque el final de este último tiene más Revelaciones que el mismo AC Revelations xD
pery212 escribió:A mi el fianl de Revelatios me dejó con el culo torcido.
Nunca me lo esperé.
pery212 escribió:A mi el fianl de Revelatios me dejó con el culo torcido.
Nunca me lo esperé.
Spardy escribió:pery212 escribió:A mi el fianl de Revelatios me dejó con el culo torcido.
Nunca me lo esperé.
Que es lo que te dejó el culo torcido?
Scatsy escribió:Spardy escribió:pery212 escribió:A mi el fianl de Revelatios me dejó con el culo torcido.
Nunca me lo esperé.
Que es lo que te dejó el culo torcido?
El final del Revelations.
Pues que hubiera dos frutos.
Y luego, la escena de Altair apagando las antorchas y sentandosé en la silla, el giro de cámara y que aparezca su cadáver.
No sé, a mi me sorprendió.
Lo de q aparecieran en los EEUU y dijera: "ya se lo que tenemos que hacer".... ¿en serio????, y solo has tardado 4 juegos para darte cuenta!!!!!
cloud_cato escribió:pery212, eso no fue ninguna sorpresa para mi... era lo mas logico
Lo q si me sorprendió fue el final de Desmond...Lo de q aparecieran en los EEUU y dijera: "ya se lo que tenemos que hacer".... ¿en serio????, y solo has tardado 4 juegos para darte cuenta!!!!!
Ei! Que saben las coordenadas desde el Brotherhood tan solo. Así que han sido 2
Tengo una duda, en que momento es en el que se habla del satélite de abstergo, porque sinceramente no me acuerdo de ello, es en los glifos del II?
Etherion escribió:Pero lo de los frutos no se sabía desde ACII? Con Revelations nos lo confirmaron...Tengo una duda, en que momento es en el que se habla del satélite de abstergo, porque sinceramente no me acuerdo de ello, es en los glifos del II?
Se sabe desde el primer juego... pero solo si has leido los mails de Vidic:
Leyendo el correo de Vidic vemos como Abstergo tiene que realizar el “lanzamiento” el 21 de Diciembre.Se puede decir ,entonces,que en la actualidad,estamos (en el juego) en Septiembre del 2012 y que abstergo debe lanzar el satelite el 21/12/2012 para empezar la nueva era del control de la humanidad.
cloud_cato escribió:Etherion escribió:Pero lo de los frutos no se sabía desde ACII? Con Revelations nos lo confirmaron...Tengo una duda, en que momento es en el que se habla del satélite de abstergo, porque sinceramente no me acuerdo de ello, es en los glifos del II?Se sabe desde el primer juego... pero solo si has leido los mails de Vidic:
Leyendo el correo de Vidic vemos como Abstergo tiene que realizar el “lanzamiento” el 21 de Diciembre.Se puede decir ,entonces,que en la actualidad,estamos (en el juego) en Septiembre del 2012 y que abstergo debe lanzar el satelite el 21/12/2012 para empezar la nueva era del control de la humanidad.
ramko escribió:Yo tengo que seguir esperando por el ACII, después de 4 semanas pues que se ha extraviado... lo han vuelto a enviar, esta vez espero, por otro medio de transporte, porque...
VortexGZ escribió:ramko escribió:Yo tengo que seguir esperando por el ACII, después de 4 semanas pues que se ha extraviado... lo han vuelto a enviar, esta vez espero, por otro medio de transporte, porque...
Si hablas de Zavvi o TheHut, lo mandarán por ordinario igualmente.
ramko escribió:VortexGZ escribió:ramko escribió:Yo tengo que seguir esperando por el ACII, después de 4 semanas pues que se ha extraviado... lo han vuelto a enviar, esta vez espero, por otro medio de transporte, porque...
Si hablas de Zavvi o TheHut, lo mandarán por ordinario igualmente.
No es ninguna de esas... compré la White Edition y en esas webs no la vi. Que lo manden por donde quieran, pero en correo ordinario no tarda tanto, que yo mando y recibo paquetes y cartas todas las semanas y se como funciona Correos... pero bueno, a mi mientras no me cobren un duro de más, como si envian 50 veces el juego.
VortexGZ escribió:El problema quizás no sea Correos, sino el trayecto hasta España donde se pueda perder el paquete.
ramko escribió:VortexGZ escribió:El problema quizás no sea Correos, sino el trayecto hasta España donde se pueda perder el paquete.
No, no... la tienda es de aquí (es que no se si se pueden poner nombre jejejeje en otros foros no dejan)... ya me han contestado que esta vez viaja por agencia, así que la semana que viene lo tendré en casa
OFICIALMENTE YA SOY UN ASESINO
Acabo de enfrentarme a Rodrigo Borgia, no le consigues matar, pero consigues el Fruto del Edén. Creo que solo me queda una secuencia. Ahora sí, creo que había algún DLC importante para la historia, ¿ cuál/es es/son? ¿ Precio?
alefugo escribió:Casi final de ACIIOFICIALMENTE YA SOY UN ASESINO
Acabo de enfrentarme a Rodrigo Borgia, no le consigues matar, pero consigues el Fruto del Edén. Creo que solo me queda una secuencia. Ahora sí, creo que había algún DLC importante para la historia, ¿ cuál/es es/son? ¿ Precio?
VortexGZ escribió:alefugo escribió:Casi final de ACIIOFICIALMENTE YA SOY UN ASESINO
Del II? Para mí ninguno importante. Ni del Brotherhood ni del Revelations tampoco.
Zack_VII escribió:Hay 2 memorias por DLC para ACII, que cuentan unos años peridos entre los acontecimientos de ezio, que si bien anivel argumental no aportan nada que sea realmente relevante de cara a la trama, pues jugablemente nod ejan de ser como 2 memorias cualquiera...vamos, depende de lo que te haya gustado el juego, si quieres alargarlo mas, no creo que las 2 memorias te vayan a hacer daño, ami me gustaron bastante, una de las 2 incluso tiene un discursito de ezio en plan Braveheart que mola xD
Zack_VII escribió:Ni idea, hace eones que no em paso por el bazar o la store xD, pero cuando lo mires, pasate por aqui y dinos el importe y te decimos si merece la pena o no
El final de ACII te va a dejar el culo torcido xDDDDDDD, cuando te asalten todas las dudas y no entienda sni papa, pasate por aqui y a ver que te podemos aclarar sin spoilear nada de los siguientes claro, epro te recomiendo sobretodo: FIJARTE BIEN en los puzzles, los glifos, no en su resolucion, sino el contenido de ellos...si son cuadros, el porque de esos cuadros, si son personas, el porque de esas personas, si te ablan de algo del ser humano, fijarte bien etc, y bueno, hacerlos todos para ver el video de "la verdad" que ayuda lo suyo.
VortexGZ escribió:alefugo escribió:Casi final de ACIIOFICIALMENTE YA SOY UN ASESINO
Del II? Para mí ninguno importante. Ni del Brotherhood ni del Revelations tampoco.
quieres saber porque mata desmon a la rubia al final de AC2?
alefugo escribió:Zack_VII escribió:Ni idea, hace eones que no em paso por el bazar o la store xD, pero cuando lo mires, pasate por aqui y dinos el importe y te decimos si merece la pena o no
El final de ACII te va a dejar el culo torcido xDDDDDDD, cuando te asalten todas las dudas y no entienda sni papa, pasate por aqui y a ver que te podemos aclarar sin spoilear nada de los siguientes claro, epro te recomiendo sobretodo: FIJARTE BIEN en los puzzles, los glifos, no en su resolucion, sino el contenido de ellos...si son cuadros, el porque de esos cuadros, si son personas, el porque de esas personas, si te ablan de algo del ser humano, fijarte bien etc, y bueno, hacerlos todos para ver el video de "la verdad" que ayuda lo suyo.
Glifos llevo unos cuantos. ¿ Se pueden volver a hacer cuando quiera?