[HO] Assassin's Creed Saga

PoderGorrino escribió: Bueno, el tema es que cuando lo termine tengo preparado el 2, pero tengo dudas de empezarlo ya o meter algún juego por el medio. ¿Se me hará muy cansino jugar dos juegos de esta saga seguidos? A ver qué opinais vosotros, si no juego al Assassin me pondría con Deus EX o con Resident Evil 2 (me he propuesto pasarme los RE clásicos, tengo el 2, el 3 y el Code Verónica preparados). Gracias por la ayuda!


Yo cambiaría de tercio con otro juego y luego continuaría. El Assassin's Creed 2 es más completo y aportar más jugabilidad, pero no deja de ser misma filosofia de juego.

Yo voy a empezar La Hermandad, luego hare un juego corto de otro corte y después pasare al Revelations. Espero llegar a tiempo para el Assassin's Creed 3. ;)

tiku escribió:Mete algun juego distinto en medio, por dios xD


Lo suyo es que ahora se pusiera con el Assassin's Creed: Bloodlines, asi cogera con más ganas el Assassin's Creed II. XD XD XD

SaluDOS.
El de Vita dicen que puedes explorar Nueva Orleans al completo, como en los mayores...

Podrás saltar, correr, trepar y segun un usuario de neogaf, la revista dice que hay sistema de coberturas (si he traducido bien)

[360º] [360º] [360º]

Vendido el primer dia ya que no tengo PS3... Eso si, este verano, a ver gameplays de todos por youtube XD
Yo estoy como tú, aunque yo ya terminé el I hace unas semanas. Yo si que me puse a recoger todo, pero al final lo dejé nada más pasarme el juego. Lo que me falta sería del Reino, el resto 100% jejeje

La semana que viene llegará la White II y la Codex. En teoría hay que jugar el II y después la hermandad, no???
ramko escribió:Yo estoy como tú, aunque yo ya terminé el I hace unas semanas. Yo si que me puse a recoger todo, pero al final lo dejé nada más pasarme el juego. Lo que me falta sería del Reino, el resto 100% jejeje

La semana que viene llegará la White II y la Codex. En teoría hay que jugar el II y después la hermandad, no???

Sí, el II, La Hermandad, Revelations y el III en Octubre [360º]
Imagen


Casi clavadita a Angelina Jolie como Lara Croft.
roberto28live escribió:Casi clavadita a Angelina Jolie como Lara Croft.

xD eso iba a decir yo

Lo mejor de este nuevo Assassins es eso, jugar con una mujer! Creo que muchos lo estabamos pidiendo =3
Gracias Vortex, me lie con otra respuesta... pensaba que se podía jugar la Hermandad antes y luego el II.

Anda que no molará jugar con la tipa...!!
Que pintaza tiene la protagonista. [babas]

SaluDOS.
Hostia, la tipa no lleva capucha? MEGATON.

PD: Digo megaton porque he leido a bastante gente quejarse de que connor lleve capucha en el AC3 xD.
roberto28live escribió:Imagen


Casi clavadita a Angelina Jolie como Lara Croft.


Pero esto que es?!! [boing] Alguien me explica quien es esa mujer, y que papel tiene?
Pues nada, tendre que comprarme la dichosa vita [+risas]
cerdeña_1891 escribió:Pues nada, tendre que comprarme la dichosa vita [+risas]


Yo seré fuerte y me resistiré :o
PoderGorrino escribió:Hola, como comenté hace unos días estoy liado con el Asasin Creed 1, no había jugado a ninguno de la saga. El juego me está gustando, estoy a punto de terminarlo (supongo, estoy en el noveno y parece que definitivo asesinato). Al final he pasado de estandartes, conseguí los 20 de Masyaf, me quedan unos pocos del reino que podría buscar... pero del resto paso. Tampoco me he puesto con Templarios, me voy a quedar por los 50.

Bueno, el tema es que cuando lo termine tengo preparado el 2, pero tengo dudas de empezarlo ya o meter algún juego por el medio. ¿Se me hará muy cansino jugar dos juegos de esta saga seguidos? A ver qué opinais vosotros, si no juego al Assassin me pondría con Deus EX o con Resident Evil 2 (me he propuesto pasarme los RE clásicos, tengo el 2, el 3 y el Code Verónica preparados). Gracias por la ayuda!


Cambia cambia, mete alguno por medio...te lo dice uno que se ha zampao del tiron AC1, 2 y La Hermandad del tirón.... XD XD
cloud_cato escribió:
cerdeña_1891 escribió:Pues nada, tendre que comprarme la dichosa vita [+risas]


Yo seré fuerte y me resistiré :o


Yo no creo que pueda... Y si sacan un bundle peor!! Tengo demasiadas ganas de jugar un AC con mujer como protagonista =3

PD: Acabo de terminar de jugar ACII y enseguida me puse con el ACB (en PC), debo decir que la calidad de las texturas mejora mucho, y hay algo que no entiendo bien... Al LOD del ACII le falta trabajo, mientras que el del ACB mejora bastante y si hablamos del ACR ni digo... En palabras más concisas el ACII en algunas zonas me anda a 33fps y me pega unos bajones a 25 empezando a sentirse lento, mientras que en ACB de 40 no baja y el nivel gráfico es mejor... En ACR me anda en promedio a 45-50 fps... Se me hace un poco absurdo, ya que tengo una VGA de gama alta, pero bueno, para dicha mía entre más nuevo el juego mejor anda xD
cloud_cato escribió:
cerdeña_1891 escribió:Pues nada, tendre que comprarme la dichosa vita [+risas]


Yo seré fuerte y me resistiré :o


Estoy contigo jajajajaja Bastante tengo, y sin curro menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo jugaremos por youtube :o
Sergio_BDN escribió:
PoderGorrino escribió:Hola, como comenté hace unos días estoy liado con el Asasin Creed 1, no había jugado a ninguno de la saga. El juego me está gustando, estoy a punto de terminarlo (supongo, estoy en el noveno y parece que definitivo asesinato). Al final he pasado de estandartes, conseguí los 20 de Masyaf, me quedan unos pocos del reino que podría buscar... pero del resto paso. Tampoco me he puesto con Templarios, me voy a quedar por los 50.

Bueno, el tema es que cuando lo termine tengo preparado el 2, pero tengo dudas de empezarlo ya o meter algún juego por el medio. ¿Se me hará muy cansino jugar dos juegos de esta saga seguidos? A ver qué opinais vosotros, si no juego al Assassin me pondría con Deus EX o con Resident Evil 2 (me he propuesto pasarme los RE clásicos, tengo el 2, el 3 y el Code Verónica preparados). Gracias por la ayuda!


Cambia cambia, mete alguno por medio...te lo dice uno que se ha zampao del tiron AC1, 2 y La Hermandad del tirón.... XD XD


Ok ok, gracias, ya me lo he acabado y empezado el RE 2. Aunque la verdad es que el final de AC1 me hizo mirar la caja del 2 con ganicas...
Yo los he jugado casi del tirón( el II lo estoy empezando), con el único descanso de 2-3 partidos del PES y, además, los exámenes :)
La diferencia entre uno y otro hace que te enganche más aún.
PoderGorrino escribió:
Sergio_BDN escribió:
PoderGorrino escribió:Hola, como comenté hace unos días estoy liado con el Asasin Creed 1, no había jugado a ninguno de la saga. El juego me está gustando, estoy a punto de terminarlo (supongo, estoy en el noveno y parece que definitivo asesinato). Al final he pasado de estandartes, conseguí los 20 de Masyaf, me quedan unos pocos del reino que podría buscar... pero del resto paso. Tampoco me he puesto con Templarios, me voy a quedar por los 50.

Bueno, el tema es que cuando lo termine tengo preparado el 2, pero tengo dudas de empezarlo ya o meter algún juego por el medio. ¿Se me hará muy cansino jugar dos juegos de esta saga seguidos? A ver qué opinais vosotros, si no juego al Assassin me pondría con Deus EX o con Resident Evil 2 (me he propuesto pasarme los RE clásicos, tengo el 2, el 3 y el Code Verónica preparados). Gracias por la ayuda!


Cambia cambia, mete alguno por medio...te lo dice uno que se ha zampao del tiron AC1, 2 y La Hermandad del tirón.... XD XD


Ok ok, gracias, ya me lo he acabado y empezado el RE 2. Aunque la verdad es que el final de AC1 me hizo mirar la caja del 2 con ganicas...


Yo jugaria al 2 del tiron...si encima te ha gustado el 1, eel 2 te va a dejar con los ojos como platos y hay TANTOS cambios en practicammente todo: planteamiento de la trama y desarrollo de la misma, misiones principales, secundarias, combate...que comparten lo de escalar y poco mas xD por o que realmente es casi como pasarse a otor juego. Luego ya si quieres si que puedes pegar un descanso ya que la hermandad no deja de ser un AC2 con mas secundarias, el combate ya definitivo de esta saga, y una carga narrativa mucho menor, mas arcade vamos, por lo que si que podria quemarte jugarlos seguidos.

Yo sigo rejugando el primero, y voy ya por la secuencia 6 y me está costando menos de lo que pensaba, en el fondo engancha el jodio xD, aunque ya digo, sigue estando a años luz del 2.
roberto28live escribió:Lo jugaremos por youtube :o

Exacto, que no tengo para una consola nueva XD
Bueno, yo no estoy rejugando el Assassin's Creed porque no lo habia jugado antes, pero el resto desde el 2 sí. El caso es que voy por el bloque 4 a los jefes de cada ciudad (Damasco, Acre y Jerusalen), pero resulta que despues de ir a la casa de asesinos de cada ciudad, no me sale ningun sitio al que ir para realizar la parte de escuchar, no me sale ningun icono ni nada... entonnces no puedo continuar, a alguien mas le ha pasado o sabe que puedo hacer? (Y no es que en el mapa lo tnga configurado sin q salgan los objetivos xD
RoTCeH23 escribió:Bueno, yo no estoy rejugando el Assassin's Creed porque no lo habia jugado antes, pero el resto desde el 2 sí. El caso es que voy por el bloque 4 a los jefes de cada ciudad (Damasco, Acre y Jerusalen), pero resulta que despues de ir a la casa de asesinos de cada ciudad, no me sale ningun sitio al que ir para realizar la parte de escuchar, no me sale ningun icono ni nada... entonnces no puedo continuar, a alguien mas le ha pasado o sabe que puedo hacer? (Y no es que en el mapa lo tnga configurado sin q salgan los objetivos xD


Seguramente tengas que subir a alguna Atalaya más para que te vaya descubriendo nuevos objetivos y asi poder ver la casa de los asesinos. ;)

SaluDOS.
RoTCeH23 escribió:Bueno, yo no estoy rejugando el Assassin's Creed porque no lo habia jugado antes, pero el resto desde el 2 sí. El caso es que voy por el bloque 4 a los jefes de cada ciudad (Damasco, Acre y Jerusalen), pero resulta que despues de ir a la casa de asesinos de cada ciudad, no me sale ningun sitio al que ir para realizar la parte de escuchar, no me sale ningun icono ni nada... entonnces no puedo continuar, a alguien mas le ha pasado o sabe que puedo hacer? (Y no es que en el mapa lo tnga configurado sin q salgan los objetivos xD


Creo que esque cuando ya has ido una vez a cada ciudad, y toca volver, tienes que ir a la casa de asesinos, que siempre está ene l mismo sitio, PERO dirigirte a otro DISTRITO de la ciudad, alguno de los que antes no podias acceder, y empezar a subir atalayas en ellos, ya que el distrito en el que se encuentra la casa de asesinos, es el principal y en el ya has encontrado todo al haber matado ya a un objetivo :)
Obelodálix escribió:
RoTCeH23 escribió:Bueno, yo no estoy rejugando el Assassin's Creed porque no lo habia jugado antes, pero el resto desde el 2 sí. El caso es que voy por el bloque 4 a los jefes de cada ciudad (Damasco, Acre y Jerusalen), pero resulta que despues de ir a la casa de asesinos de cada ciudad, no me sale ningun sitio al que ir para realizar la parte de escuchar, no me sale ningun icono ni nada... entonnces no puedo continuar, a alguien mas le ha pasado o sabe que puedo hacer? (Y no es que en el mapa lo tnga configurado sin q salgan los objetivos xD


Seguramente tengas que subir a alguna Atalaya más para que te vaya descubriendo nuevos objetivos y asi poder ver la casa de los asesinos. ;)

SaluDOS.


He subido todas las atalayas de los barrios disponibles de cada ciudad, porque me pone que tengo que subir alguna atalaya, pero las he subido todas, y no sale nada de la mision de fisgoneo, y vuelvo a la casa de los asesinos y Altair dice que continua con su mision. [enfado1]
Pero no lo entiendo...porque la de fisgoneo? si a por el objetivo puedes ir con solo 3 investigaciones cualquiera....que mas da que no salga la de fisgoneo en concreto? o cuando dices fisgoneo te refieres a investigaciones en general? :-?

Y no se, si ya has ido a todos los distritos y escalado todas las atalayas y sigue sni salirte nada y altair no da por concluida la investigacion, debe ser un bug, no veo otra....no se si se podia reiniciar memoria o algo asi?
Yo lo he terminado hace poco y no me ha pasado nada de lo que dices... Yo llegaba y a veces sin pasar por la casa de asesinos me iba al distrito que tocase, y empezaba a subir atalayas y hacer las secundarias de siempre, así con todo. Finalizada esa parte pues a la casa de asesinos y ale.
Es que parece como que ya lo has hecho todo y tienes que pasar al asesinato jejeje
Zack_VII escribió:Pero no lo entiendo...porque la de fisgoneo? si a por el objetivo puedes ir con solo 3 investigaciones cualquiera....que mas da que no salga la de fisgoneo en concreto? o cuando dices fisgoneo te refieres a investigaciones en general? :-?

Y no se, si ya has ido a todos los distritos y escalado todas las atalayas y sigue sni salirte nada y altair no da por concluida la investigacion, debe ser un bug, no veo otra....no se si se podia reiniciar memoria o algo asi?


Si, mision en general jaja voy a probar lo del barrio que has dicho. Las atalayas tngo de las del primer barrio que te desbloqueas en cada ciudad, haber si asi... Si no es lo que tu dices, tndre que empezar todo otra vez :S
RoTCeH23 escribió:He subido todas las atalayas de los barrios disponibles de cada ciudad, porque me pone que tengo que subir alguna atalaya, pero las he subido todas, y no sale nada de la mision de fisgoneo, y vuelvo a la casa de los asesinos y Altair dice que continua con su mision. [enfado1]


Seguramente, la atalaya de la que te habla, este en un nuevo distrito de la ciudad, el cual todavia no hayas pasado ninguna vez. Intenta ir más alla de los los barrios que ya conoces.

No se, pero creo los tiros deberían de ir por ahi.





Por cierto, en la tienda de Ubisoft, vuelven a tener disponible la edición codex de La Hermandad para PS3. Por Dios que he intentado resistirme, ya que no quiero ediciones grandes, pues no tengo espacio donde ponerlas. Pero he terminado sucumbiendo. La semana que viene quiero empezar con La Hermandad y no existe mejor manera de hacerlo que con esta edición. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
RoTCeH23 escribió:He subido todas las atalayas de los barrios disponibles de cada ciudad, porque me pone que tengo que subir alguna atalaya, pero las he subido todas, y no sale nada de la mision de fisgoneo, y vuelvo a la casa de los asesinos y Altair dice que continua con su mision. [enfado1]


Seguramente, la atalaya de la que te habla, este en un nuevo distrito de la ciudad, el cual todavia no hayas pasado ninguna vez. Intenta ir más alla de los los barrios que ya conoces.

No se, pero creo los tiros deberían de ir por ahi.

SaluDOS.


Exacto, era eso :p Gracias por la ayudaa ahora a continuar [sonrisa]
RoTCeH23 escribió:Exacto, era eso :p Gracias por la ayudaa ahora a continuar [sonrisa]


Para ayudarnos estamos, hoy por ti, mañana por mi. Disfrutalo. ;)

SaluDOS.
Lo que te habia dicho pues xD, el caso esque recuerdo que la primera vez me pasó algo similar, por eso lo he comentado xD porque no te avisan de que sea en otro distrito y como estás hasta los cojones de la barrera azul que no te deja pasar al resto de distritos, ni lo intentas y asumens que debe ser en el mismo y te rayas xD

Yo tengo pensado rejugarme la saga entera secuencialente, esta vez en pc, y con calma, para empalmar con el III cuando salga :), de momento voy pues eso, por la mitad del primero [Ooooo]
Por lo que se ve, el AC III de sobremesa, saldra a la vez que el ACIII Liberation de PSVita. ¿Teneis idea de cual vais a empezar primero?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que se ve, el AC III de sobremesa, saldra a la vez que el ACIII Liberation de PSVita. ¿Teneis idea de cual vais a empezar primero?.

SaluDOS.

Primero ACIII y luego Liberation en youtube.
sergiss4 escribió:
Obelodálix escribió:Por lo que se ve, el AC III de sobremesa, saldra a la vez que el ACIII Liberation de PSVita. ¿Teneis idea de cual vais a empezar primero?.

SaluDOS.

Primero ACIII y luego Liberation en youtube.

Sip, eso iba a decir, no queda más remedio que hacerlo así xD
Yo le daré antes al de Vita imagino. No tengo prisa por el 3, tampoco me interesa la edicion coleccionista por el precio que tiene, asi que bien puedo esperar a que saquen la edición con todo el dlc del 3. Sin embargo el de Vita, como sea parecido jugablemente a los de sobremesa, y el multijugador sea algo como el de brotherhood/revelations, me va cundir sobremanera xD.
Zack_VII escribió:Lo que te habia dicho pues xD, el caso esque recuerdo que la primera vez me pasó algo similar, por eso lo he comentado xD porque no te avisan de que sea en otro distrito y como estás hasta los cojones de la barrera azul que no te deja pasar al resto de distritos, ni lo intentas y asumens que debe ser en el mismo y te rayas xD

Tal cual [carcajad]
Pues yo al ACIII, porque lo tengo resrvado y tengo la PS3... El resto que me lo cuenten, me regalen la Vita o por Youtube jajajaja No queda otra :P
Yo empezare con el de vita, porque tengo la consolita un poco abandonada y el 3 ya lo pillare cuando bajen de precio alguna de las ediciones tochas...

La verdad es que pinta muy bien y creo que vita tiene potencial para darnos un gran juego, a ver en lo que queda la cosa.

Con lo que me han matado los de ubiworkshop es con el pack que hacen ahora con el juego, la enciclopedia y el libro ese, porque yo ya tenia encargada la enciclopedia y entre gastos de envio y demas se me quedo casi en el mismo precio u.U malditos sean cawento el fin, lo compensare con la codex que he pillado a 19,95 que llevaba tiempo detras de una precintada y nunca hubiera pensado pillarla a ese precio XD

Saludos
A mí el gameplay me dejo boquiabierto, un paso gigantesco comparado con Revelations... Lo único que no me gusto de momento fue Connor xD

Pero hasta ahí estamos excelentes, lo que nos falta es que respondan todas las dudas o al menos las más importantes, que no hayan sido "Reveladas" (xD) hasta ahora... Eso es lo más importante, que se dejen de jueguitos y nos suelten todo de una buena vez!!

PD: Ahora que me fijo bien, parece que no vamos a usar nada de armadura esta vez, (lo cual es lógico) ojala lo compensen de alguna forma...
Pues el gameplay de la conferencia de Sony es mejor [360º]

Y confirmado q el juego de Vita sera en Nueva Orleans ;)
cloud_cato escribió:Pues el gameplay de la conferencia de Sony es mejor [360º]

Y confirmado q el juego de Vita sera en Nueva Orleans ;)


Pues sí, excelente el gameplay que mostraron para la de sony...

Y lo que estaba esperando, el bundle de Vita! Ya voy de cabeza a comprarlo =3
El gameplay de ACIII mostrado en la conferencia de Sony, la batalla naval, ENORME:

http://uk.ign.com/articles/2012/06/05/e3-2012-assassins-creed-iii-battling-on-the-high-seas

Edito: el pack de ACIII:Liberation con PSVita en blanco:
Imagen
mlaq escribió:Edito: el pack de ACIII:Liberation con PSVita en blanco:
Imagen


Ahora que pones la imagen, veo que dice edición limitada D: tendré que estar muy atento...

Con respecto a este Liberation, me gustaría mucho saber porque Aveline lleva sombrero y no capucha...?? Ojala en estos días suelten algo más de información sobre el juego
Pues cnofirmada la mezcla de rdr con assasins y por lo tanto sold y posible goty personal xD, ademas lo del barco en plan overboard dopado ha sido EPICO....siempre sorprenden conn algo los jodios.. .

El de vita pintaba genial, pero visto el NULO respaldo de sony....comprarse la portatil para un juego, es demasiado.. .
Trailer mostrando el armamento de Aveline:

http://www.joystiq.com/2012/06/04/assas ... nes-arsen/

PD: Lo busque en youtube, pero parece que sólo en joystiq está por el momento... [snif]
Acabo de ver el gameplay del barco :O :O :O :O :O :O :O :O :O
vaya pintaza tiene este nuevo assassins creed 3, incluso el de Vita me ha dejado con la boca abierta .... una gran gran obra maestra el tema de los barcos !!!!!! ;) ;) no se porque el estilo de la chica con el pelo a lo piratas del caribe y que han comentado que las dos historias irán entrelazadas, me huele a que ella saldrá en el barco en la versión de PS3 .... y sus caminos se separarán en Vita [looco]
6137 respuestas