[HO] Assassin's Creed Saga

PoderGorrino escribió: ¿Algún consejo para encontrar estandartes? En Masyaf me falta uno y por muchas vueltas que doy no lo encuentro. Del resto pues ciertamente me parece imposible completarlos sin dejarme la vida recorriendo cada calleja y cada tejado. En el reino debo llevar 85 y tengo que dar otra pasadita, pero es que en las ciudades como digo me parece imposible encontrar tanto estandarte...


Curioso, a mi también me falta uno y lo dejé por imposible. Ni con mapa lo encontré xD
La verdad es que cuando te quedan no se, 3 estandartes por zona o algo asi te puedes tirar una vida entera buscando que no los vas a encontrar. A mi me pasó algo parecido y tuve que tirar de youtube para encontrarlos (y aun asi tardé, porque tuve que comprobar todos los de la zona :/).
Dios, a mi ya me costó pasarme el juego haciendo el mínimo de investigaciones para seguir, no me imagino hacerme los 1000g
PoderGorrino escribió:
VortexGZ escribió:
Zack_VII escribió:Buf, como cuesta señores rejugarse el 1 xD, en su dia, como no habia alternativa a ese concepto, te enganchaba como un cochino, pero jugarlo tras haberse pasado el resto de la saga...duele xD

Pensé en hacer lo mismo.. pero qué vagancia! Es como con le Gears... jugando al 3, intento acabar la campaña en locura del 1 y me parece infumable xD


Pues yo he empezado el 1 hace un par de semanas, jugando un ratejo cada día cuando puedo. Llevo 6 asesinatos y el juego me está gustando aunque sea repetitivo. Estoy haciendo todas las atalayas y misiones de cada zona, y si que es cierto lo que comentais que no da la sensación que hagas las cosas para recabar información, simplemente las haces. De hecho ya me he pillado el 2 xD. El 1 no me está disgustando en absoluto, así que espero que el 2 directamente me enamore. Ganazas.


- Jugar a AC1 sin haber jugado al resto de la saga, ya sea porque llevas siguiendo la saga desde el primer dia, o porque has decidodo reengancharte ahora empezando cronologicamente, es la forma en la que puedes llegar a valorar incluso de excelente el susodicho, porque tiene una ambientacion, mecanica, propuesta jugable y trama, que no tiene equivalente ni en esta ni en otras gens, y no tienes nada con lo que comparar, por lo tanto, la mayoria, pese a la repetitivdad, lo disfrutamos un cojon.

- Jugar/rejugar a AC1, despues de haber jugado al 2 o cualquier otro, se hace cuesta arriba, ya que jugablemente hay una diferencia demasiado abismal, tanto en estructutura de misiones, como secundarias, combate, desarrollo de la trama..... volver atrás es dar un bajón de calidad demasiado brusco xD

Vamos, que salvo el que como en tu caso empieze por el 1, es muy dificil que alguien llegue a valorarlo habiendo jugado previamente a cualquier otro AC xD ya que el 1 parece realmente una beta de lo que ha sido luego, que eso no quiere decir que sea mal juego ojo, yo en su dia subjetivamente me dejó sensaciones de 9, pero luego cuando ves el 2, te das cuenta de que era solo el inicio de una muy buena idea, que se culminó en la 2a parte.
Es verdad que una vez jugados todos el 1 te parece malo, pero no se que tiene ese juego que engancha...Ahora estoy con el AC: La Hermandad y es sencillamente brutal! Solo me queda el Revelations de la saga principal, y los de la NDS, que por supuestisimo que jugare! (Aunque sean 'malos')

PD: Con los estandartes del 1 solo tuve huevos con los de Masyaf XD, y con las plumas del 2 me quedaron faltando 20 o así...
Buenas haber si se explicarme, voy a spoilear bastante con los finales de la Hermandad y revelations. Me asaltan las dudas y haber si me ayudáis.

En Assasins la hermandad, Ezio consigue el fruto. Lo guarda y es cuando Desmond lo encuentra. Entonces que cojones pasa el Revelations, con Ezio de viejales encontrando por segunda vez el fruto que lo tenia escondido Altair. ¿Que hay dos frutos? ¿Que me estoy saltando? por que además cuando Ezio en Revelations lo deja termina el juego Desmond se despierta y tiene el fruto. No entiendo nada.


Un saludo.

Edito:

Mirando un poco por Internet en otros foros, se ve que hay más de un fruto... Entonces ¿el segundo fruto sigue en Masyaf? Vaya, demasiadas paranoias.
Ezio esconde un Fruto en el Coliseo, que es el que posteriormente encuentra Desmond y le "controla".

El segundo Fruto está en Masyaf. La gracia es que te crees que siempre es el mismo Fruto que va dando vuelta de un sitio a otro del mundo, y en el Revelations se desvela que Altaïr en realidad había estado protegiendo su Fruto toda la vida, y el de Ezio era simplemente otro.

Cabe destacar que el Fruto de Masyaf no lo llega a coger Ezio y simplemente lo deja ahí. Desconozco si se llega a desplazar o lo llega a coger otra persona...
FanDeNintendo escribió:
Ezio esconde un Fruto en el Coliseo, que es el que posteriormente encuentra Desmond y le "controla".

El segundo Fruto está en Masyaf. La gracia es que te crees que siempre es el mismo Fruto que va dando vuelta de un sitio a otro del mundo, y en el Revelations se desvela que Altaïr en realidad había estado protegiendo su Fruto toda la vida, y el de Ezio era simplemente otro.

Cabe destacar que el Fruto de Masyaf no lo llega a coger Ezio y simplemente lo deja ahí. Desconozco si se llega a desplazar o lo llega a coger otra persona...

El fruto de Masiyaf lo consiguen los temparios recordad que Lucy en el uno te habla de que tuvieron uno pero que se destruyo en un accidente, y que era el de masyaf si lo recordais los templarios querian el mapa de los demas artefactos


Salu2
De todos modos, cuando esta hablando “el dios viejales” dice que “Juno” o “minerva” no recuerdo quien de las dos XD habla sobre el artefacto del fruto en singular. Es muy enrevesado esto. Pero bueno me encantan los Assasin’s


Un saludo.
A ver, por aclarar un poco el tema, en la mitologia de AC:

Se supone que los FRAGMENTOS del eden, son simplemente una serie de instrumentos de poder/control que los antiguos , es decir, la civilizacion que evolucionó y esclavizó al ser humano en el pasado, dejaron en la tierra tras su desaparicion despues de la guerra , vamos, es como si ahora nosotros vamos a otro planeta/volvemos al pasado (esto aun no queda claro), evolucionamos a una raza como la nuestra, los controlamos mediante ak-47, m-16, algun tipo de arma biologica de control mental, y se revelan y nos destuyen y esas armas vagan por la historia de esa nueva civilizacion, y el que las posee tiene poder xD...de eso va AC.

Una vez aclarado eso, esos fragmentos (que insisto, lo facil es entenderlos como un arsenal de otra civilizacion), constan un poco de todo...en los puzzles de AC2 vemos que hay espadas, hay cetros, hay sudarios, y entre todos esos fragmentos, tambien hay FRUTOS del eden, cuyo uso principal és el control mental mediante la manipulacion del neurotransmisor que ellos mismos se encargaron de implantar en el ser humano cuando lo moldearon a su gusto, y por lo tanto, bastaria con la logica para entender que lo normal esque para controlar a toda la humanidad por aquel entonces, lo logico esque hubiese varios frutos, pero vamos, más allá de la simple logica, tenemos pruebas, en el video de la verdad, adan y eva roban un fruto, y en huida, se puede ver a un antiguo controlando a un humano en una especie de fragua, y el antiguo, tiene un fruto en la mano, es decir, si en un espacio tan reducido, ya hay 2 frutos, echad cuentas de cuantos habrian en total....otra cosa es cuantos hayan sobrevivido a la guerra, que eso no lo sabemos, igual que no sabemos que otros fragmentos (que no frutos, como el cetro de borgia) hay por ahí.


Mas u menos xD

Y bueno, ya estoy en acre, me gusta mas la gamma de colores de acre que del resto, en los demas AC, sobretodo en brotherhood, predomina demasiado el amarillo, en acre en cambio es mas sombrio, mas gris, azul, blanco, me parece mas realista que tanto amarillo royo queso.. .
Se han detectado en algunas tiendas online juegos de Vita sin anunciar. Concretamente Ghost Recon: Final Mission y Assassin's Creed 3, con lanzamiento previsto para finales de este año.
1

Del Ghost Recon no se sabía nada, y de AC3 se podía intuir que estaba en desarrollo: Sony había dicho que trabajaban en un Assassin's Creed para la portátil de Sony, pero no se sabía en cuál.

Zavvi dice que Assassin's Creed 3 sale el 31 de octubre, y con un precio de €39,55.

Es muy posible que en el E3 de Los Angeles de la semana que viene se confirmen oficialmente.


Fuente: Eurogamer
cloud_cato escribió:
Se han detectado en algunas tiendas online juegos de Vita sin anunciar. Concretamente Ghost Recon: Final Mission y Assassin's Creed 3, con lanzamiento previsto para finales de este año.
1

Del Ghost Recon no se sabía nada, y de AC3 se podía intuir que estaba en desarrollo: Sony había dicho que trabajaban en un Assassin's Creed para la portátil de Sony, pero no se sabía en cuál.

Zavvi dice que Assassin's Creed 3 sale el 31 de octubre, y con un precio de €39,55.

Es muy posible que en el E3 de Los Angeles de la semana que viene se confirmen oficialmente.


Fuente: Eurogamer

¡Que sea verdad!

¡¡Que sea verdad!!
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay imágenes de eso:

Imagen

Y es de esperar que saldremos de dudas en el e3.
Acabo de descubrir este hilo, no sabía que existia. Comparto con vosotros mi "pequeña" colección y nos veremos con frecuencia por aquí.

ImagenImagen
ImagenImagen
Bienvenido bictor_spirit, menuda colección tienes :D
cloud_cato escribió:Bienvenido bictor_spirit, menuda colección tienes :D


Ahora mismo la coleccion de Assassin's Creed consta de:

-Assassin's Creed Collectors Edition
-Assassin's Creed II
-Assassin's Creed II White Edition
-Assassin's Creed II Black Edition
-Assassin's Creed II Complete Edition
-Assassin's Creed Brotherhood
-Assassin's Creed Brotherhood Codex Edition
-Assassin's Creed Brotherhood Alhambra Edition
-Assassin's Creed Revelations
-Assassin's Creed Revelations Collector's Edition
-Assassin's Creed Revelations Animus Edition
-Assassin's Creed Revelations Ottoman Edition

Todavía me faltan cosillas XD
Buena colección, a mi lo que más me gusta es el frigorífico. XD Lo demás lo tengo, tatuaje aparte ¬_¬
Otia que colección jajajaja Yo la verdad que iré comprando poco a poco las ediciones coleccionistas, con su figurita y tal, pero TODO no jjajajaja tampoco es que llega para todo jajajajaj. También lo que mas mola es el frigo xD
He leído no se donde que Ubi Workshop va ha sacar otra edición diferente, trae la última novela gráfica, la enciclopedia y no se si algo más... joer, que manera de dar la info jajajajajaja
bictor_spirit escribió:Acabo de descubrir este hilo, no sabía que existia. Comparto con vosotros mi "pequeña" colección y nos veremos con frecuencia por aquí.

ImagenImagen
ImagenImagen


La envidia corroe mis entrañas! Que pasada de colección :O

PD: Acabo de pasarme el AC: La Hermandad. Obra maestra!
ramko escribió:He leído no se donde que Ubi Workshop va ha sacar otra edición diferente, trae la última novela gráfica, la enciclopedia y no se si algo más... joer, que manera de dar la info jajajajajaja

???
Del Assassin´s Creed III???
Si es así, ya pueden ir devolviendo las reservas los de gamestop...
alefugo escribió:
ramko escribió:He leído no se donde que Ubi Workshop va ha sacar otra edición diferente, trae la última novela gráfica, la enciclopedia y no se si algo más... joer, que manera de dar la info jajajajajaja

???
Del Assassin´s Creed III???
Si es así, ya pueden ir devolviendo las reservas los de gamestop...

Por mí, la Freedom me sigue gustando más. Cuando se da una noticia de ese tipo ramko, habría que acompañarla de un enlace o algo pq sino igual es un bulo que puede dar para muchos post para al final no ser nada.
VortexGZ escribió:
alefugo escribió:
ramko escribió:He leído no se donde que Ubi Workshop va ha sacar otra edición diferente, trae la última novela gráfica, la enciclopedia y no se si algo más... joer, que manera de dar la info jajajajajaja

???
Del Assassin´s Creed III???
Si es así, ya pueden ir devolviendo las reservas los de gamestop...

Por mí, la Freedom me sigue gustando más. Cuando se da una noticia de ese tipo ramko, habría que acompañarla de un enlace o algo pq sino igual es un bulo que puede dar para muchos post para al final no ser nada.

A mí me tiraría mucho la Enciclopedia...
VortexGZ, lo sé, pero lo leí y luego no me di cuenta de apuntarme el link, de todos modos, acabo de entrar en la propia web de Ubi y aquí aparece lo que leí. Ya siento el mal hacer de la info que puse, tendré más cuidado para la próxima.

http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... p-edition/

Como soy novatillo sin muchos mensajes no me permiten poner imágenes, así que pongo el enlace por si algún mod u otro user la pone :p

http://store.ubiworkshop.com/product_im ... 7_zoom.jpg
ramko escribió:VortexGZ, lo sé, pero lo leí y luego no me di cuenta de apuntarme el link, de todos modos, acabo de entrar en la propia web de Ubi y aquí aparece lo que leí. Ya siento el mal hacer de la info que puse, tendré más cuidado para la próxima.

http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... p-edition/

Como soy novatillo sin muchos mensajes no me permiten poner imágenes, así que pongo el enlace por si algún mod u otro user la pone :p

http://store.ubiworkshop.com/product_im ... 7_zoom.jpg

No pasa nada, pero con esos enlaces queda mucho mejor [oki]

Bueno, supongo que esa edición sólo se puede pillar en la web de Ubi, pero prefiero la Freedom pq la figura me llama demasiado... xD
ramko escribió:VortexGZ, lo sé, pero lo leí y luego no me di cuenta de apuntarme el link, de todos modos, acabo de entrar en la propia web de Ubi y aquí aparece lo que leí. Ya siento el mal hacer de la info que puse, tendré más cuidado para la próxima.

http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... p-edition/

Como soy novatillo sin muchos mensajes no me permiten poner imágenes, así que pongo el enlace por si algún mod u otro user la pone :p

Imagen



Muchas gracias [oki]

PD: Lo q mas valor tiene para mi es el diario de George Washington... y esta edición no lo trae, con lo q la considero insuficiente.
La Freedom lleva más cosillas y ya la tengo reservada, habrá que quedarse con ella...
A ver si ponen la enciclopedia a la venta.
Yo también tengo reservada la Freedom en Ubisoft. Viene mucho mas completa y la figura me encanta. Eso sí, lo que más, el diario, tiene que tener una pinta muy buena!

Gracias cloud_cato
Animus Edition Xbox 360 50€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .230869600

Codex Edition Xbox 360 o PS3 20€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .197930700


Después de ver esto estoy tramitando la cancelación de la Freedom con ellos.
roberto28live escribió:Animus Edition Xbox 360 50€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .230869600




Después de ver esto estoy tramitando la cancelación de la Freedom con ellos.

Podían poner también la de PS3 los mamones....
Agotada ya la Animus de XBOX...
Gracias Rune [oki] , pero se te han adelantado en la página anterior :p
Pues ha caido la Codex... en un principio la tenia en el carrito, luego no y ponia fuera de stock, y luego ha vuelto a aparecer. La factura la tengo, así que quiero mi cajita xD

Por cierto, o el resto tiendas se han subido a la parra, o porque leo que el precio 'normal' era de 40€??? era así cuando salió?
roberto28live escribió:AC Revelations Animus Edition Xbox 360 50€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .230869600

AC La Hermandad Codex Edition Xbox 360 o PS3 20€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .197930700


Después de ver esto estoy tramitando la cancelación de la Freedom con ellos.

Bueno, la del Codex está fuera de stock (sería la que me interesase) pero bueno, seguiré esperando la Freedom. Pq la estás cancelando...? (Por curiosidad jeje).
La codex es muy tentadora, pero por desgracia no estan las versiones completas, que son las que me podrían interesar :/.

EDIT 2: No he dicho nada, ya las he visto. Parece tan cutre como la del 2 xD.
VortexGZ escribió:
roberto28live escribió:AC Revelations Animus Edition Xbox 360 50€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .230869600

AC La Hermandad Codex Edition Xbox 360 o PS3 20€
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .197930700


Después de ver esto estoy tramitando la cancelación de la Freedom con ellos.

Bueno, la del Codex está fuera de stock (sería la que me interesase) pero bueno, seguiré esperando la Freedom. Pq la estás cancelando...? (Por curiosidad jeje).


La cancelo porque no voy a picar más con lo de "corred que se acaba". Me pillo solo el juego lo más barato posible y luego aprovecho una oferta para la freedom.
Es la leche... ahora en eBay aparecen Codex Edition por un tubo jajajajajaja Como se ha tirado la gente a vender lo que aún no tiene! en 1 hora han aparecido 3 y porque no me ha dado por mirar en otras webs.
Están ambas fuera de stock.
Al final me he pedido la codex, que por ese precio casi hasta merece la pena (casi), sólo sea por la bso y el librito de Altair.
Mi Codex Edition ya ha salido... visto lo visto seguro que llega antes que la White Edition que me mandaron el día 25...
La mía también ha salido. A ver que tal.
(mensaje borrado)
Primeros detalles del Assassins Creed de Vita (sacados de gameinformer):

•Se llama Assassin's Creed 3: Liberation.
•Sale el mismo día que el 3 (30 oct).
•Se controla una mujer asesina llamada Aveline.
•Desarrollado por ubisoft sofia.
•Tiene lugar durante 1765-1780, periodo entre el final de la guerra francesa e india.
•Uno de los puntos principales/a favor es que tiene "verdadera jugabilidad de AC"
•No esta conectado con Desmond.
•Tendrá un multijugador desarrollado en base a las capacidades de Vita.


EDIT: LOL, me has ganado por segundos xD.
Arukado escribió:EDIT: LOL, me has ganado por segundos xD.


Lo dejamos en empate tecnico. XD

SaluDOS.
Joder... dejarán la revolución francesa para un Spin-Off en Vita...
Habrá que ir ahorrando para una oferta Vita Edición Assassin ( ÓJALA)
Hola, como comenté hace unos días estoy liado con el Asasin Creed 1, no había jugado a ninguno de la saga. El juego me está gustando, estoy a punto de terminarlo (supongo, estoy en el noveno y parece que definitivo asesinato). Al final he pasado de estandartes, conseguí los 20 de Masyaf, me quedan unos pocos del reino que podría buscar... pero del resto paso. Tampoco me he puesto con Templarios, me voy a quedar por los 50.

Bueno, el tema es que cuando lo termine tengo preparado el 2, pero tengo dudas de empezarlo ya o meter algún juego por el medio. ¿Se me hará muy cansino jugar dos juegos de esta saga seguidos? A ver qué opinais vosotros, si no juego al Assassin me pondría con Deus EX o con Resident Evil 2 (me he propuesto pasarme los RE clásicos, tengo el 2, el 3 y el Code Verónica preparados). Gracias por la ayuda!
Mete algun juego distinto en medio, por dios xD
6137 respuestas