PoderGorrino escribió:VortexGZ escribió:Zack_VII escribió:Buf, como cuesta señores rejugarse el 1 xD, en su dia, como no habia alternativa a ese concepto, te enganchaba como un cochino, pero jugarlo tras haberse pasado el resto de la saga...duele xD
Pensé en hacer lo mismo.. pero qué vagancia! Es como con le Gears... jugando al 3, intento acabar la campaña en locura del 1 y me parece infumable xD
Pues yo he empezado el 1 hace un par de semanas, jugando un ratejo cada día cuando puedo. Llevo 6 asesinatos y el juego me está gustando aunque sea repetitivo. Estoy haciendo todas las atalayas y misiones de cada zona, y si que es cierto lo que comentais que no da la sensación que hagas las cosas para recabar información, simplemente las haces. De hecho ya me he pillado el 2 xD. El 1 no me está disgustando en absoluto, así que espero que el 2 directamente me enamore. Ganazas.
- Jugar a AC1 sin haber jugado al resto de la saga, ya sea porque llevas siguiendo la saga desde el primer dia, o porque has decidodo reengancharte ahora empezando cronologicamente, es la forma en la que puedes llegar a valorar incluso de excelente el susodicho, porque tiene una ambientacion, mecanica, propuesta jugable y trama, que no tiene equivalente ni en esta ni en otras gens, y no tienes nada con lo que comparar, por lo tanto, la mayoria, pese a la repetitivdad, lo disfrutamos un cojon.
- Jugar/rejugar a AC1, despues de haber jugado al 2 o cualquier otro, se hace cuesta arriba, ya que jugablemente hay una diferencia demasiado abismal, tanto en estructutura de misiones, como secundarias, combate, desarrollo de la trama..... volver atrás es dar un bajón de calidad demasiado brusco xD
Vamos, que salvo el que como en tu caso empieze por el 1, es muy dificil que alguien llegue a valorarlo habiendo jugado previamente a cualquier otro AC xD ya que el 1 parece realmente una beta de lo que ha sido luego, que eso no quiere decir que sea mal juego ojo, yo en su dia subjetivamente me dejó sensaciones de 9, pero luego cuando ves el 2, te das cuenta de que era solo el inicio de una muy buena idea, que se culminó en la 2a parte.