[HO] Assassin's Creed Saga

Sobre el tío que dice sentirse plagiado...


¿Se da cuenta ahora?¿Cuando ya hay 4 títulos principales, 3 secundarios, libros, cómics, películas?
Yo de verdad que fliparia si a ese tio no le dan un par de collejas y lo mandan para casa xD...si me dijeras que ademas de la idea de una maquina que reviva la memoria genetica (que insisto, eso me parece super genrico, es como si en todas las series o pelis que sale una mauiqna para plasmar los sueños, se liasen a plagios xD), fuese de templarios vs asesinos, o se tratase el tema de una civilizacion antigua que condicionó la historia de la humanidad...pero si solo es el cacharro que ni se llama igual, ni probablemente se parezca....es totalmente absurdo, como ya dije, tienen mas motivos de plagio los del broken sword que ahi si que hay varias coincidencias argumentales, no simples conceptos, que no ese tio que me parece un oportunista y poco mas... esque de echo lo veo mas copia del concepto de Matrix, ya que no hay que olvidar que es una simulacion pro pc, que unciamente en determinados omentos, recrea una situacion X de la historia, no es que estemos viendo literalmente el pasado en todo momento, asi que ni por esas.. .
Segun el Facebook de Assassins Creed España http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain dice que es exclusiva la edicion freedom de gamestop en España... esto ya es confirmacion oficial... no?
raysanxyxx escribió:Segun el Facebook de Assassins Creed España http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain dice que es exclusiva la edicion freedom de gamestop en España... esto ya es confirmacion oficial... no?


Pues parece que si... Miedo me dan que digan... Como no reserveis antes de X (fecha) se acaban las reservas!
roberto28live escribió:Tendremos nuevas novelas próximamente:

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Co ... 27&sr=1-22
http://www.amazon.es/Accipiter-Assassin ... 27&sr=1-23

Yo acabo de comprar la de Renacimiento y La Hermandad.

EDITO: me he encontrado esto en gremio de las sombras:

Malas noticias assassins, a consecuencia de la denuncia del autor de libros de ciencia ficción John L. Beiswenge existe la posibilidad de que sea cancelado por plagio. Según el sitio GeekoSystem, el denunciante pretende realizar un bloqueo de la salida del próximo Assassin's Creed III, y posponerla hasta el año que viene. Lo que pide John es una indemnización de 1 millón de dólares por violación del copyright, 5 millones por daños y prejuicios y la cancelación de los próximos lanzamientos de juegos de Ubisoft.

Una lamentable noticia, esperemos que lo resuelvan por nuestro bienestar.

De cualquier forma no va a pasar nada malo, y menos cancelar la salida del juego.
Estas cosas pasan siempre y aprovechan los momentos justos para realizar denunciar y pedir dinero.
Si es plagio existe, se pagará lo que pida y si no se puede comprobar lo que dice este hombre porque es muy vaga su denuncia, no va a pasar nada.

Podría tratarse de un simple oportunista...


Yo de este tipo no me preocuparia demasiado. Seguramente Ubisoft se puede permitir un buen abogado que deje en evidencia este hecho:

pery212 escribió:Sobre el tío que dice sentirse plagiado...


¿Se da cuenta ahora?¿Cuando ya hay 4 títulos principales, 3 secundarios, libros, cómics, películas?


XD
Ghargamel escribió:Assassin’s Creed III ha progresado mucho en la simulación de multitudes


Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III, ha comentado en una reciente entrevista el gran progreso que estan haciendo con respecto a la IA y la simulación de multitudes.


Lo mas importante ha sido permitir a miembros de una multitud sentirse atraidos por un area o elemento de interacción, para luego dejar esa zona y realizar una acción en consecuencia. [...] Ya no seremos capacez de ver a gente charlar duarnte varias horas seguidas, con el tiempo continuarán su camino.

En un título como este donde las multitudes juegan un papel tan importante, no podian percibirse como algo artificial y estático. Si dejamos el paisaje urbano y nos adentramos en lo salvaje sucederá lo mismo, según Hutchinson los animales son la multitud de lo salvaje.

Los jugadores podrán cazar, pero lo que realmente queremos es que se adentren en el mundo, que rastreen y capturen animales. Queremos ver especies navegando por el mundo, pero para dar caza a otras el jugador tendrá que utilizar tácticas y estrategias. En cierto modo queremos que el jugador de caza a estos animales, no que les dispare sin mas.

Curiosamente, Hutchinson dijo que el comportamiento de los jugadores será recompensado con los "bucles de juego alternativos" por ejemplo un club de caza se podrá acercar a nuestro personaje para ofrecernos ingresar en el despues de ver nuestra pericia con el arco.

De esta manera se le ofrecerá al jugador una invitación que le permita acceder a un área previamente inaccesible del mapa, donde puede unirse al club y obtener nuevas misiones secundarias, desafíos y recompensas.


Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 en Octubre, también contará con una versión para Wii U pero esta última no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente:

http://blogocio.net/assassins-creed-iii ... -no-52727/

http://www.vg247.com/2012/04/27/assassi ... ic-crowds/
Supongo que ere tío tendrá las suficientes pruebas para meterse en ese ''fregao''. No? O si no se lo van a comer con ''papas''
Muy buena la imagen Rober [oki]

PD: Pero necesitamos un gameplay [+furioso]
Por cierto cloud, me he pillado los libros. Saldrán más. Mira un post anterior mío.
En cuanto salga info y la portada, lo pongo en el wiki ;)

El de Oliver Bowden es el "oficial", el otro no se de q va... :-?
Se muestran ilustraciones del prototipo de Assassin’s Creed

El artista Khai Nguyen ha mostrado algunos de sus conceptos para el prototipo de Assassin’s Creed.

Como Ubisoft había desvelado, Assassin’s Creed estuvo planeado para la anterior generación, en PlayStation 2 y Xbox en 2004. Era una versión ligeramente diferente al juego que vio la luz en las actuales consolas y PC, con una nueva historia, escenarios y enemigos.

En estas ilustraciones por ejemplo podemos ver algunas de estas diferencias que no aparecen en el Assassin’s Creed lanzado al mercado, como acción en Petra, un chico que parece tener protagonismo y colaborar con nosotros, una mujer asesina y carrozas de caballos -que aparecían más tarde en la saga-.


FOTOS:
http://www.vandal.net/noticia/67727/se-muestran-ilustraciones-del-prototipo-de-assassins-creed/

--------------------------------------

Ojala ahora saliese Petra en alguno :Ð
Gracias Monkey, esta tarde van al wiki ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Necesito un gameplay ya! .. [babas]
Lo mejor de esa noticia, es que si os fijais en los comentarios alguien dice algo como..."Buah, es una copia descarada"

Si no fuese porque son conceptos de un prototipo para ps2/360 de los mismos creadores, a lo mejor tendría razón.

Facepalm.gif

PD: Yoyo1one, si puedes meter las imágenes en spoiler mejor, que si no hay que recorrer media página para pasar las imágenes.
MonkeyPS2 escribió:Se muestran ilustraciones del prototipo de Assassin’s Creed

El artista Khai Nguyen ha mostrado algunos de sus conceptos para el prototipo de Assassin’s Creed.

Como Ubisoft había desvelado, Assassin’s Creed estuvo planeado para la anterior generación, en PlayStation 2 y Xbox en 2004. Era una versión ligeramente diferente al juego que vio la luz en las actuales consolas y PC, con una nueva historia, escenarios y enemigos.

En estas ilustraciones por ejemplo podemos ver algunas de estas diferencias que no aparecen en el Assassin’s Creed lanzado al mercado, como acción en Petra, un chico que parece tener protagonismo y colaborar con nosotros, una mujer asesina y carrozas de caballos -que aparecían más tarde en la saga-.


FOTOS:
http://www.vandal.net/noticia/67727/se-muestran-ilustraciones-del-prototipo-de-assassins-creed/

--------------------------------------

Ojala ahora saliese Petra en alguno :Ð



Pero eso ha salido como medida contra la acusacion de plagio como dicendo que la idea se habia tenido antes? o no tiene nada que ver? y lo han sacado porque si esto?
Las ilustraciones son muy muy buenas.
cloud_cato escribió:Gracias Monkey, esta tarde van al wiki ;)


De nada [oki]

Petra hubiera sido [inlove]
Muy buenos los dibujos..

Prince of Assasins.

Assasin of Persia.

Supongo que por eso evolucionaron mucho mas la idea porque a mi me recuerda esos bocetos mucho al POP que por otro lado es otra de mis sagas favoritas.

Saludos.
video del prototipo de assassins creed, en un principio era una prince of persia
sale en el min 1:30
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gVXJp1AvfU
zarke escribió:video del prototipo de assassins creed, en un principio era una prince of persia
sale en el min 1:30
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gVXJp1AvfU


Muy buen aporte zarke, muchas gracias [oki]

Wiki actualizado con el prototipo original ;)
zarke escribió:video del prototipo de assassins creed, en un principio era una prince of persia
sale en el min 1:30
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gVXJp1AvfU


Uf que buen aporte
Como mola el Prince of Assassins [jaja]
Nuevos artworks NO oficiales q desearía encarecidamente q lo fueran [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguien sabe si salio ya The Chain? S2
http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES ... index.aspx

Ubisoft nos informa de una nueva iniciativa realizada para la promoción de Assassin's Creed 3. Si los aficionados de la compañía o los seguidores de la franquicia quieren ver el próximo tráiler del juego, que en principio será gameplay en la mayor parte, tendrán que arrimar el hombro y entre todos desbloquear este contenido.

Los usuarios deberán acceder a la web oficial del juego y a la sección del evento, y realizar diversas pruebas para elevar la barra de desbloqueo. Estas pruebas serán básicamente dinamizar el juego en la redes sociales más importantes, como Facebook y Twitter, realizando post o compartiendo la noticia con los amigos. En total quieren lograr unos 1.776.000 posts y tweets para desbloquear este contenido, una iniciativa a nivel mundial.

Teaser:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... denPxsr1Cs
Joer tease trailer del trailer del juego xDDD.
Que listos estos de Ubisoft, pretenden que la gente les haga publicidad gratis para desbloquear un trailer xD.
Arukado escribió:Que listos estos de Ubisoft, pretenden que la gente les haga publicidad gratis para desbloquear un trailer xD.


Eso mismo he pensado yo... Pero es similar a lo q hicieron con Revelations y les funciono ;)
cloud_cato escribió:Eso mismo he pensado yo... Pero es similar a lo q hicieron con Revelations y les funciono ;)


No, si seguro que les funciona, de eso no me cabe la menor duda.

EDIT: Joder, no hace ni un día y ya llevan mas de 1/3 de la barrita.
Nadie comenta que la hoja oculta.... se transforma en cuchillo?! :O :O :O
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aunque no será el tema principal del juego.

Matt Rurnerhas, el guionista de Assassin's Creed III, ha dicho que el problema de la esclavitud es algo a lo que merece la pena prestarle atención en el juego.

"Todo el mundo tenía esclavos en aquel momento; los primeros grupos que consiguieron emanciparse no llegaron hasta 1787. Eso fue mucho después de nuestro juego y la esclavitud era parte de la cultura", dijo Rurnerhas.

"Sentíamos que ese tipo de problema merecía cierta cantidad de atención porque es algo tan serio que necesita ser tratado con el máximo respeto. Definitivamente no nos vamos a cortar y lo vamos a mostrar".

"Nos vamos a centrar en contar cómo era, vamos a enseñar lo que había allí y lo que la gente hizo, pero queremos ser cuidados con cómo cubrimos eso y cuánto de ello habrá. Es un punto importante. No vamos a tener miedo de enseñarlo pero no va a ser el centro de atención de nuestro juego".

Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, con una versión para Wii U también prevista para este 2012, aunque todavía no tiene fecha concreta de salida. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.


http://www.vandal.net/noticia/67891/assassins-creed-iii-abordara-el-problema-de-la-esclavitud/
No nos engañemos, ya debería estar el tráiler desbloqueado desde la primera hora xDDD
FanDeNintendo escribió:No nos engañemos, ya debería estar el tráiler desbloqueado desde la primera hora xDDD

Dales un par de días.

EDIT: Yep, un par de días xD.

Imagen
A este paso mañana o pasada ya estara desbloqueado :-|
Q ganas de q llegue Octubre [360º]
Una pregunta sobre las ediciones:

Los contenidos JUGABLES que no vienen en la edición especial (la estandar, la de la caja con la bandera estadounidense y la medalla) y sí en la super-especial que creo que va a ser otra vez exclusiva de Gamestop, ¿se han podido descargar después de la PSN/Bazar?

Es que estoy pensando en pasar esta vez de la megaedición por aquello de ahorrar algunas pelas, que hay crisis (aunque la figura parece preciosa) pero no me quisiera quedar sin algún contenido jugable.
bartletrules escribió:Una pregunta sobre las ediciones:

Los contenidos JUGABLES que no vienen en la edición especial (la estandar, la de la caja con la bandera estadounidense y la medalla) y sí en la super-especial que creo que va a ser otra vez exclusiva de Gamestop, ¿se han podido descargar después de la PSN/Bazar?

Es que estoy pensando en pasar esta vez de la megaedición por aquello de ahorrar algunas pelas, que hay crisis (aunque la figura parece preciosa) pero no me quisiera quedar sin algún contenido jugable.


Todos los dlcs los ponen tarde o temprano, ya sea para descargar o con la edición completa.
doblen escribió:
bartletrules escribió:Una pregunta sobre las ediciones:

Los contenidos JUGABLES que no vienen en la edición especial (la estandar, la de la caja con la bandera estadounidense y la medalla) y sí en la super-especial que creo que va a ser otra vez exclusiva de Gamestop, ¿se han podido descargar después de la PSN/Bazar?

Es que estoy pensando en pasar esta vez de la megaedición por aquello de ahorrar algunas pelas, que hay crisis (aunque la figura parece preciosa) pero no me quisiera quedar sin algún contenido jugable.


Todos los dlcs los ponen tarde o temprano, ya sea para descargar o con la edición completa.


Gracias, era por confirmar. Es que en los anteriores siempre me había pillado las ediciones coleccionista, pero viendo como está el panorama, en esta creo que voy a ahorrar un pelín, jejeje.

Saludos
La barrita de la página echa humo ya. Como ya dije, necesitaban 2 días mas xD
Pues esta semana hay trailer entonces [360º]
cloud_cato escribió:Pues esta semana hay trailer entonces [360º]

Mas bien esta tarde/noche xD.

PD: Anda que no iba a molar ni nada que en vez del trailer saliese la fecha en la que emiten el trailer (el e3 vamos). Trolling like a boss.
Tiene buenísima pinta, eso de atravesar las casas.... [tadoramo] [tadoramo]

Aunque Connor dice "Una parte de mi quiere echar a los extranjeros. La otra parte, es el extranjero", en un momento del video se ve un banderón de EEUU diciendo que para conservar su territorio luchará por los que se quieren hacer libres, o algo así.... Vaya americanada, eso es lo que no me va a gustar del juego.
Me han gustado las nuevas animaciones / transiciones de los golpes, pero no me ha gustado todo lo demas. Sigue sin convencerme nada el emplazamiento en el que toma lugar el juego.

PD: Y no han usado dubstep, menuda sorpresa xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen
6137 respuestas