Pinta bien la 3ª parte en cuanto a gameplay por lo que están mostrando, pero qué queréis que os diga, estoy asqueado de la política que lleva Ubi con esta franquicia. Ya empiezan a hablar de misiones en templos mayas que solo te van a dar si compras el juego en X sitio o si luego pasas por caja pagando una morterada. Vamos, que siguen con la misma mierda de los últimos juegos.
Y si por lo menos dijeras que estas misiones no son claves para entender la trama, pero es que con Revelations ya han tirado la casa por la ventana.
O sea, te compras el juego de salida pagando una morterada y resulta que pasándotelo no te enteras de una puta mierda. Tienes que ver qué coño pasa con Ezio viendo un corto de animación cutre. Tienes que ver qué pasa con la trama de Desmond (o del presente del juego) pagando por un DLC con un gameplay asqueroso que ni aguantas (un Portal a lo cutre que no sabes de qué mente pensante ha podido salir) porque en los 5 capítulos que van dentro del disquito solo te cuentan basuras sobre como Desmond vivía en una granja y le daba de comer a los pollos, como luego se iba de farra y se tiraba a unas guarrillas en NY y demás gilipolleces banales cuando la chicha del tema resulta que te la cobran por separado X meses después.
Te tienes que enterar de algo de Abstergo y de los templarios del presente por primera vez en la puñetera saga nada menos que llegando a nivel 50 en el multiplayer, tragándote 9 vídeos de relleno hasta llegar al que hace 10, que mas o menos te cuenta algo interesante, pero desde luego no tan interesante como para haberte metido entre pecho y espalda horas y horas de un multiplayer regulero a mas no poder. Y si no te gusta y solo te interesa la historia? Pues te jodes y te vas a youtube, con dos cojones
Y luego lo del comic de La Caída que también te lo tienes que empipar para entender por los derroteros que puede ir la saga en el futuro. O la enciclopedia, que además es imposible de pillar la jodida por las pocas unidades que sacaron mas allá de las EC, pero si no te la lees no te enteras de ciertas cosas vitales.
Vamos, lo que ha dicho Zack antes, que te pasas el juego y ni te enteras de quien coño es el William ese, ni qué coño pasó realmente con Lucy o con el Sujeto 16, ni qué coño traman ahora los de Abstergo, ni qué pasa al final con Ezio... pero lo que nos vendieron en noviembre del año pasado era un videojuego o un coleccionable de estos que venden en los quioscos?
Es de lejos lo mas esperpéntico que he visto en este generación pero de lejos. Para eso crean esta trama, para que tengas que pasarte 3 o 4 meses juntando y coleccionado las partes y así poder enterarte de algo?
Mira, yo no sé ni qué fuerza me llevará a comprarme ACIII de salida, pero si hay un infierno espero que todos estos listos ejecutivos de Ubi que están destrozando esta saga ardan en el infierno hasta el fin de los tiempos. Solo eso me consolaría
Y ya entrando en el tema de Lucy y del Sujeto 16, me da a mi que o han improvisado de mala manera o han cometido bastantes fails argumentales...
De hecho es que no me extrañaría que a Lucy se la cargaran en su momento porque la Kristen Bell esta dijera que hasta ahí había llegado, que se desvinculaba del tema, y por no buscarle otra voz al personaje, pues ala, materile y ya le daremos un significado cutre a su existencia, sin que abra la boca, claro. Dicho y hecho
Y todo lo que hace el sujeto 16 a lo largo de la saga lo han arruinado es su lamentable participación en Revelations. Ese tío estaba loco o era retrasado mental? En fin, no me queda nada claro y paso de estrujarme mas las neuronas en una trama que creo que se van inventando sobre la marcha. Vaya lastima joder, con la buena pinta que tenía en AC y ACII y en lo que ha acabado degenerando