[HO] Assassin's Creed Saga

Pinta jodidamente epico ostia xD, cada vez mas lo veo una mezcla de RDR, probablemente uno de los mejores sandbox que hay en cuanto a terreno, inmersion en el etc, con lo mejor de los AC, ambientcion, recreacion, jugabilidad, guión, peliculero...... [tadoramo]
Ese video es una compilación de lo q se vio en la presentación, con lo q los gráficos del juego final serán mejores ;)

En cuanto a las mecánicas, son tal cual las veis y me parecen geniales [360º]
A mi solo me sigue quedando la duda del apuntado......y mas que en combates, que em da igual, a la hora de cazar.....no se, para mi la experiencia de cazar en RDR fue medio juego, me amenizaba los viajes y demas, y ya que lo han implementado en assassins, al menos que sea manual, que realmente sientas que te lo tienes que currar para cazar...que no sea apretar un boton para que el arco vaya teledirigido, porque en ese caso, si, se agradecerá como extra, pero lo veré muy light en cuanto a lo que podria ser.... .
Pinta bien la 3ª parte en cuanto a gameplay por lo que están mostrando, pero qué queréis que os diga, estoy asqueado de la política que lleva Ubi con esta franquicia. Ya empiezan a hablar de misiones en templos mayas que solo te van a dar si compras el juego en X sitio o si luego pasas por caja pagando una morterada. Vamos, que siguen con la misma mierda de los últimos juegos.
Y si por lo menos dijeras que estas misiones no son claves para entender la trama, pero es que con Revelations ya han tirado la casa por la ventana.

O sea, te compras el juego de salida pagando una morterada y resulta que pasándotelo no te enteras de una puta mierda. Tienes que ver qué coño pasa con Ezio viendo un corto de animación cutre. Tienes que ver qué pasa con la trama de Desmond (o del presente del juego) pagando por un DLC con un gameplay asqueroso que ni aguantas (un Portal a lo cutre que no sabes de qué mente pensante ha podido salir) porque en los 5 capítulos que van dentro del disquito solo te cuentan basuras sobre como Desmond vivía en una granja y le daba de comer a los pollos, como luego se iba de farra y se tiraba a unas guarrillas en NY y demás gilipolleces banales cuando la chicha del tema resulta que te la cobran por separado X meses después.
Te tienes que enterar de algo de Abstergo y de los templarios del presente por primera vez en la puñetera saga nada menos que llegando a nivel 50 en el multiplayer, tragándote 9 vídeos de relleno hasta llegar al que hace 10, que mas o menos te cuenta algo interesante, pero desde luego no tan interesante como para haberte metido entre pecho y espalda horas y horas de un multiplayer regulero a mas no poder. Y si no te gusta y solo te interesa la historia? Pues te jodes y te vas a youtube, con dos cojones [+risas]

Y luego lo del comic de La Caída que también te lo tienes que empipar para entender por los derroteros que puede ir la saga en el futuro. O la enciclopedia, que además es imposible de pillar la jodida por las pocas unidades que sacaron mas allá de las EC, pero si no te la lees no te enteras de ciertas cosas vitales.

Vamos, lo que ha dicho Zack antes, que te pasas el juego y ni te enteras de quien coño es el William ese, ni qué coño pasó realmente con Lucy o con el Sujeto 16, ni qué coño traman ahora los de Abstergo, ni qué pasa al final con Ezio... pero lo que nos vendieron en noviembre del año pasado era un videojuego o un coleccionable de estos que venden en los quioscos? [+risas]
Es de lejos lo mas esperpéntico que he visto en este generación pero de lejos. Para eso crean esta trama, para que tengas que pasarte 3 o 4 meses juntando y coleccionado las partes y así poder enterarte de algo?
Mira, yo no sé ni qué fuerza me llevará a comprarme ACIII de salida, pero si hay un infierno espero que todos estos listos ejecutivos de Ubi que están destrozando esta saga ardan en el infierno hasta el fin de los tiempos. Solo eso me consolaría XD

Y ya entrando en el tema de Lucy y del Sujeto 16, me da a mi que o han improvisado de mala manera o han cometido bastantes fails argumentales...
De hecho es que no me extrañaría que a Lucy se la cargaran en su momento porque la Kristen Bell esta dijera que hasta ahí había llegado, que se desvinculaba del tema, y por no buscarle otra voz al personaje, pues ala, materile y ya le daremos un significado cutre a su existencia, sin que abra la boca, claro. Dicho y hecho XD
Y todo lo que hace el sujeto 16 a lo largo de la saga lo han arruinado es su lamentable participación en Revelations. Ese tío estaba loco o era retrasado mental? En fin, no me queda nada claro y paso de estrujarme mas las neuronas en una trama que creo que se van inventando sobre la marcha. Vaya lastima joder, con la buena pinta que tenía en AC y ACII y en lo que ha acabado degenerando :-|
lostzilla escribió:...Tochazo del 15...



Ja, Ja "Tochozilla" ataca tambien aquí, ¿no te vale con el hilo del Madridismo? ;) ;)

Ahora, eso sí, me lo he leido de principio a fin tienes mas razón que un santo.
Yo tb te doy la razón en todo, y eso a pesar de q me encanta el cómic... pero no creo q sea la forma correcta de descubrir la trama de los juegos.

La enciclopedia igual, la tengo y la consulto, pero la info debería estar integrada en la trama de los juegos.
lostzilla escribió:Stuff

Parece que no soy el único que piensa esto, afortunadamente. Aun recuerdo lo mucho que me gustaba la saga en su día, y lo decepcionado/cansado que estoy de ella actualmente, por los siguientes factores:

- Juegos en fascículos, que ni siquiera las ediciones coleccionistas traen el juego completo. Sólo hay que ver el caso del AC2.
- Caso del ACR, donde el final final te lo tienes que comprar aparte si no tienes la edición coleccionista.
- Entregas anuales. Puede que a algunos les haga gracia jugar al juego cada año, pero a mi no. No hay las suficientes novedades entre entregas como para que la saga respire y no se haga cargante, pues la base jugable es siempre la misma.

Y asi me encuentro, viendo como sobreexplotan una de mis sagas favoritas de esta generación, y bastante escéptico ante esta nueva entrega, en la cual estaría mucho mas interesado si no fuese por lo quemado que estoy de los puntos anteriormente comentados.

PD: El juego me lo voy a comprar, basicamente por ver como termina el arco de Desmond, pero creo que a partir de aqui me voy a tomar unas vacaciones bien largas.
Arukado escribió:PD: El juego me lo voy a comprar, basicamente por ver como termina el arco de Desmond, pero creo que a partir de aqui me voy a tomar unas vacaciones bien largas.

Me uno a esas vacaciones, en el 2013 seguro que nos las tomaremos más de 1 [beer]
perdona si ya esta contestada esta pregunta, pero no me apetece leerme todas las paginas.....

sirve de algo, al final del AC2 y del ACB lo de tener pasta?xq aparte de para pillarte cuadros y poco mas......no le veo ninguna utilidad

por cierto, en el ACB para que sirve lo de las inversiones?es q no me mola lo de conectarme, q mi internet falla mas q una escopeta de ferias y no me molaria q se qdara pillado el juego xq se me fuera a mitad de una partida

gracias de antemano
Comprar armaduras y armas nuevas y comprar propiedades que te dan mas pasta.
Scatsy escribió:Comprar armaduras y armas nuevas y comprar propiedades que te dan mas pasta.


aparte de para gastar mas dinero, y comprar cosas para q te den mas pasta, no sirve para nada mas?me refiero, te dan mas misiones, o algo asi?
Solo sirve para conseguir el 100% del juego, no consigues misiones secundarias ni nada parecido.
El dinero en los sandbox es como en los rpg, acaba saliendote por las orejs y la proporcion ganancias/gastos es irrisoria xD y AC es uno de los ejemplos....a poco que explotes el juego, acabas con una burrada de dinero aun con todo comprado con el que no sabes que hacer, pero bueno, mientras hay cosillas que comprar, tiene su aquel.
Hombre, comprar las cosas y mejorarlas en el AC tiene su aquel.

Y en concreto en el Revelations, si compras todas las bibliotecas y libros se te desbloquea una cinemática sorpresa.
Buenas!

Yo recuerdo cuando salió el primero empezar a jugar, y cuando llevaría un 80% del juego dejarlo... volver a empezar al de 2 años porque no me acordaba como iba y volver a dejarlo y así hasta este año, que como me despidieron me sobra tiempo y lo estuve jugando hasta el final, por fin!
Como a otros, se me ha hecho un poco repetitivo, aunque como tiene una buena historia de fondo se hace un poco más ameno.

Ahora llega la hora de comprar el ACII y claro, leo que hay 2 o 3 misiones que tienen que ver con la historia, yo quiero empaparme de todo bien, incluso tengo el libro fichado para cuando lo termine. El caso es que un amigo me ofrece la Black Edition completa menos los DLCs por unos 80€, nueva la he visto por 120€ con todos los DLCs... alguna recomendación???? jejejeje Tampoco me sobra la pasta como entenderéis y llevo ya días rebuscando y no se encuentra jejeje

Que conste, que la Codex, Revelations y el ACIII (pagada xd) los tengo en edición supermegaguay xD Así que ando con muñones ya jajajaja

Un saludo
No merece la pena, y te lo digo yo que me costó 70 nueva. O lo que es lo mismo, te estan intentando timar.
Jur 70€... supongo que hace tiempo verdad? Yo es por tener todas las ediciones colecionista, es el único juego que compro yo, del resto se encarga mi hermano jajajaja Entonces intentaré hacerme con la White Edition por unos 30€ y listo, mientras me lo voy pasando tengo tiempo de ver si encuentro la Black Edition más baratilla!

Y por curiosidad, no hubo libro sobre la primera parte? Empezaron con el AC II?

Muchas gracias!
Si, el primer libro fue el de ACII, los tienes en el wiki ;)

wiki/Assassin%27s_Creed_(Saga)#Libros
ramko escribió:Buenas!

Yo recuerdo cuando salió el primero empezar a jugar, y cuando llevaría un 80% del juego dejarlo... volver a empezar al de 2 años porque no me acordaba como iba y volver a dejarlo y así hasta este año, que como me despidieron me sobra tiempo y lo estuve jugando hasta el final, por fin!
Como a otros, se me ha hecho un poco repetitivo, aunque como tiene una buena historia de fondo se hace un poco más ameno.

Ahora llega la hora de comprar el ACII y claro, leo que hay 2 o 3 misiones que tienen que ver con la historia, yo quiero empaparme de todo bien, incluso tengo el libro fichado para cuando lo termine. El caso es que un amigo me ofrece la Black Edition completa menos los DLCs por unos 80€, nueva la he visto por 120€ con todos los DLCs... alguna recomendación???? jejejeje Tampoco me sobra la pasta como entenderéis y llevo ya días rebuscando y no se encuentra jejeje

Que conste, que la Codex, Revelations y el ACIII (pagada xd) los tengo en edición supermegaguay xD Así que ando con muñones ya jajajaja

Un saludo


Respecto a los 2 DLC de ACII, si lo que hablamos de lo imprescindible o no del contenido argumental de los mismos.....no, no es imprescindible, son simplemente un pequeño matiz de un par de años en blanco que no influye en nada ni en la trama de desmond ni en la de ezio...son simplemente 2 aventuras sueltas que podrian ir despues del final del juego perfectamente y que no aportan nada mas alla pues de eso, alargar la experiencia jugable que no esque sea corta de por si.

Y bueno, preparese caballero aexperimentar uno de los mayores cambios y mejoras de una 2a parte respecto a la 1a que habrá vivido en su vida de gamer xD
ramko escribió:Jur 70€... supongo que hace tiempo verdad?

Día de lanzamiento xD. Puntos de descuento y eso.

Ya te digo que, salvo la figura, que tampoco es muy espectacular, tiene el libro (que es bastante cutre) y la bso/trailers (que vienen ambos en un dvd, asi que te puedes imaginar la calidad de los trailers).
Zack_VII escribió:Respecto a los 2 DLC de ACII, si lo que hablamos de lo imprescindible o no del contenido argumental de los mismos.....no, no es imprescindible, son simplemente un pequeño matiz de un par de años en blanco que no influye en nada ni en la trama de desmond ni en la de ezio...son simplemente 2 aventuras sueltas que podrian ir despues del final del juego perfectamente y que no aportan nada mas alla pues de eso, alargar la experiencia jugable que no esque sea corta de por si.

Y bueno, preparese caballero aexperimentar uno de los mayores cambios y mejoras de una 2a parte respecto a la 1a que habrá vivido en su vida de gamer xD


Bueno, pues decidido a la White jejejeje La última frase me gusta jajaja Espero tener algún aliciente nuevo para seguir con la saga, a partir de aquí ya tengo el resto de ediciones, me 'comeré' todo lo que ha salido en libros y demás, es lo que más me gusta de la saga, su historia ;)

Zenkius!

Arukado escribió:Día de lanzamiento xD. Puntos de descuento y eso.

Ya te digo que, salvo la figura, que tampoco es muy espectacular, tiene el libro (que es bastante cutre) y la bso/trailers (que vienen ambos en un dvd, asi que te puedes imaginar la calidad de los trailers).


Claro jejeje pero ahora ya la gente se sube por las parras y te piden lo menos 100€ tranquilamente.
Para los que no lo sepan, el pasado febrero se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York la famosísima Feria del Juguete, donde evidentemente tenía que presentarse una empresa querida por muchos de los fans de Assassin´s Creed, ni más ni menos que NECA Toys.

Este año no fue la excepción y nos sorprendió con todas las peculiaridades que tenían preparadas para este año, y es que más que nunca NECA se ha esforzado para tener contentos a sus fans, realizando figuras de calidad con un alto grado de detalle, tanto en los rasgos, colores y funcionabilidad de sus productos.


Imagen
Imagen

http://necaonline.com/

Fuente: Gremio de las sombras
Acabo de encontrar el hilo, muy bueno, a favoritos va ahora mismo. Yo ya tengo reservada la edición freedom del ACIII, sera la primera edición especial que tenga de un juego y ya le tengo unas ganas enormes, sobretodo por ver como acaban la historia de desmond, que aunque le hayan dado continuidad en la saga, para mi gusto se quedaron algo cortos en revelations, si bien tal y como estaba planteado, desmond no podia ofrecer mucho más. A ver cuando me bajo el dlc del sujeto 16, que aunque lo tenga visto en videos quiero jugarlo con mis propias manos XD
Aún recuerdo al tipo aquel que se hizo uno de verdad con el mecanismo y todo que parecía se iba a cortar las venas cada vez que hacia actuar el mecanismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Siempre he preferido las figuras en plástico y las armas y demás en metal... menos mal que de momento aguanto los machos y no gasto en mercha xD
En xtralife regalan una camiseta con la reserva:

Imagen
Mola la camiseta... las negras con algo en el centro, algo concreto me encanta!

Ya he comprado la White Edition II, al final entre un descuentillo y esas cosas unos 37€ en casa. Nueva y PAL/ES.

Mientras estoy jugando al Chronicles de DS xD Me acabo de atascar en un sitio, que no se como se salta, pero bueno...
ramko escribió:Mola la camiseta... las negras con algo en el centro, algo concreto me encanta!

Ya he comprado la White Edition II, al final entre un descuentillo y esas cosas unos 37€ en casa. Nueva y PAL/ES.

Mientras estoy jugando al Chronicles de DS xD Me acabo de atascar en un sitio, que no se como se salta, pero bueno...

Habertela comprado aquí: http://www.xtralife.es/xbox-360/assassi ... tion2/6120
roberto28live escribió:Camino al E3
http://www.youtube.com/watch?v=gvFBUScr ... e=g-crec-u


Minuto 1:08... FIGHT ISLAND!!!!... ¿eso q es?!!!!

[boing]
ramko escribió:Ya he comprado la White Edition II, al final entre un descuentillo y esas cosas unos 37€ en casa. Nueva y PAL/ES.

La compré el año pasado antes del verano y me salió por 30€ en casa PAL/ES... tanto ha subido? [enfado1]
Yo me compré el otro dia en steam a 2€ el assassins creed director's cut.....alguien sabe que trae?
No, no creo que la hayan subido. El problema es que cierta web (no se si se pueden poner nombre) que la tiene a 30€+3€ de envio pues cuando fui a comprarla me dió algunos fallos y no pude comprarla. Ahora aparece como no disponible y pregunté y me dijeron que estaba descatalogada, tanto la UK como la ESP, por tanto, buscando y rebuscando, pues la he conseguido por 37€, que son 4€ más, pero es que lo quería jajajaja
Zack_VII escribió:Yo me compré el otro dia en steam a 2€ el assassins creed director's cut.....alguien sabe que trae?


Cuatro misiones de investigación exclusivas en PC amplían la experiencia de juego más allá de las versiones precedentes para consola: desde carreras por los tejados hasta el reto del asesinato sigiloso de los arqueros para ayudar a otros asesinos aliados.
La direct cut también está en consola con el ''Double Pack'', pero no creo que interese...
roberto28live escribió:Camino al E3
http://www.youtube.com/watch?v=gvFBUScr ... e=g-crec-u


El "Animal Programmer" lleva el Chandal del Barça... [+furioso] Ya no me lo compro.. [+furioso]










Ja,Ja... XD XD XD XD XD Esperando a Connor con todo el ansia... el "ansia viva"...
Erdelamoto escribió:
roberto28live escribió:Camino al E3
http://www.youtube.com/watch?v=gvFBUScr ... e=g-crec-u


El "Animal Programmer" lleva el Chandal del Barça... [+furioso] Ya no me lo compro.. [+furioso]

¿Era el escudo del Barça lo que tapaban?

Fíjate que me he quedado pensando que sería lo que tapan en la pantalla.








Ja,Ja... XD XD XD XD XD Esperando a Connor con todo el ansia... el "ansia viva"...
Esa canción no es del ACIII, sino del disco de Jesper Kyd "Ultimatum" (aunque bien podría valer para el juego la verdad).
ssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh calla [hallow]
Bueno, tengo hasta Octubre para pasarme el II, la Hermandad y Revelations xD Arre caballito!!! El III me está poniendo los dientes muy largos ya jajajaja
Buf, como cuesta señores rejugarse el 1 xD, en su dia, como no habia alternativa a ese concepto, te enganchaba como un cochino, pero jugarlo tras haberse pasado el resto de la saga...duele xD
Zack_VII escribió:Buf, como cuesta señores rejugarse el 1 xD, en su dia, como no habia alternativa a ese concepto, te enganchaba como un cochino, pero jugarlo tras haberse pasado el resto de la saga...duele xD

Pensé en hacer lo mismo.. pero qué vagancia! Es como con le Gears... jugando al 3, intento acabar la campaña en locura del 1 y me parece infumable xD
Zack_VII escribió:Buf, como cuesta señores rejugarse el 1 xD, en su dia, como no habia alternativa a ese concepto, te enganchaba como un cochino, pero jugarlo tras haberse pasado el resto de la saga...duele xD

Qé oscura razón te ha llevado a rejugarlo? pasarte las misiones del direct's cut? [+risas]
Pues a mi se me dio por ponerlo el otro día y aun me sorpende lo bien hechas que estan las ciudades. Luego puse el Revelations y la impresión fue la de tirarle 50000 adornos encima al assassins creed 1, como si estuviese todo demasiado recargado.

El problema que tendría yo de rejugarlo sería basicamente lo poco user friendly que es con respecto a los últimos (concretamente el hecho de cómo administraron las fases en las distintas memorias / tener que tragar el sermón del otro al principio de cada misión).
BLink9 escribió:
Zack_VII escribió:Buf, como cuesta señores rejugarse el 1 xD, en su dia, como no habia alternativa a ese concepto, te enganchaba como un cochino, pero jugarlo tras haberse pasado el resto de la saga...duele xD

Qé oscura razón te ha llevado a rejugarlo? pasarte las misiones del direct's cut? [+risas]


Cada poco tiempo rejuego esta saga y el 1 era el unico que solo me habia pasado una vez...asi que con la oferta del director's cut y el aliciente de jugarlo en pc, pues mira, me he animado, a ver cuanto duro xd

El principal problema es basicamente la estructura narrativa y de desarrollo del juego.....es decir, desde que te mandan un objetivo hasta que lo matas, de las investigaciones que haces, en muchos casos nisiquiera sacas informacion directamente, sino que luego tienes que irte al menú, ponerte encima de la barrita correspondiente, y un triste texto es el que te explica que es lo que has robado, o que es lo que altaïr ha deducido de la conversacion que acaba de escuchar etc....y lo triste de eso, a parte de no ser la mejor manera de plantear una investigacion y el resultado de la misma, esque tampoco es obligatorio revisarlas, de echo esque creo que ni te explican lo de que a través del menu puedes leer el resultado de cada investigacion xD, yo tardé en descubrirlo al menos, y como resultado de eso, pues no da sensacion real de estar investigando, sino mas bien de que simplemente tienes que completar 3-4 secundarias muy muy genericas y reiterativas, para poder asesinar al tio en cuestion y repetir otra vez, punto xD, y uniendo esos 2 defectos, tienes que por un lado jugablemente haces siempre las mismas 4 cosas, y que narrativamente no te da sensacion de que se esté desarrollando mucho xD

Por suerte en su dia fue una experiencia que solo con lo revoluconario del concepto tanto argumental como jugable, la ambientación, puesta en escena etc, te dejaba prendado, pero hoy en dia, cuando con ACII y secesores ya sabemos que todas esas virtudes pueden ir ligadas a un buen gameplay, variado, incluso innovador, y a un desarrollo de trama mucho mas coherente y ameno, pues volver al 1 cuesta xD
Imagen

Eisner award winners Karl Kerschl and Cameron Stewart return to create the sequel of Assassin’s Creed The Fall. Assassin’s Creed The Chain completes the Daniel Cross/Nikolai Orelov narrative arc, but it also sheds a new light on Assassin’s Creed III…
Yo quiero comprar The Chain, pero no han anunciado aún su publicación en España... [buuuaaaa]

The Fall me pareció muy interesante, y tiene una buena carga argumental relacionada con la trama de Desmond ;)
VortexGZ escribió:
Zack_VII escribió:Buf, como cuesta señores rejugarse el 1 xD, en su dia, como no habia alternativa a ese concepto, te enganchaba como un cochino, pero jugarlo tras haberse pasado el resto de la saga...duele xD

Pensé en hacer lo mismo.. pero qué vagancia! Es como con le Gears... jugando al 3, intento acabar la campaña en locura del 1 y me parece infumable xD


Pues yo he empezado el 1 hace un par de semanas, jugando un ratejo cada día cuando puedo. Llevo 6 asesinatos y el juego me está gustando aunque sea repetitivo. Estoy haciendo todas las atalayas y misiones de cada zona, y si que es cierto lo que comentais que no da la sensación que hagas las cosas para recabar información, simplemente las haces. De hecho ya me he pillado el 2 xD. El 1 no me está disgustando en absoluto, así que espero que el 2 directamente me enamore. Ganazas.

¿Algún consejo para encontrar estandartes? En Masyaf me falta uno y por muchas vueltas que doy no lo encuentro. Del resto pues ciertamente me parece imposible completarlos sin dejarme la vida recorriendo cada calleja y cada tejado. En el reino debo llevar 85 y tengo que dar otra pasadita, pero es que en las ciudades como digo me parece imposible encontrar tanto estandarte...
PoderGorrino escribió:¿Algún consejo para encontrar estandartes? En Masyaf me falta uno y por muchas vueltas que doy no lo encuentro. Del resto pues ciertamente me parece imposible completarlos sin dejarme la vida recorriendo cada calleja y cada tejado. En el reino debo llevar 85 y tengo que dar otra pasadita, pero es que en las ciudades como digo me parece imposible encontrar tanto estandarte...

Directamente, tuve que buscarme mapas por internet, imprimir y empezar la búsqueda.. al ver que eran tantos, iba a volverme loco... xD Creo recordar que son 400 o algo así? Y 60 templarios... que depresión, luego fueron bajando en casa Assassin's xD
VortexGZ escribió:
PoderGorrino escribió:¿Algún consejo para encontrar estandartes? En Masyaf me falta uno y por muchas vueltas que doy no lo encuentro. Del resto pues ciertamente me parece imposible completarlos sin dejarme la vida recorriendo cada calleja y cada tejado. En el reino debo llevar 85 y tengo que dar otra pasadita, pero es que en las ciudades como digo me parece imposible encontrar tanto estandarte...

Directamente, tuve que buscarme mapas por internet, imprimir y empezar la búsqueda.. al ver que eran tantos, iba a volverme loco... xD Creo recordar que son 400 o algo así? Y 60 templarios... que depresión, luego fueron bajando en casa Assassin's xD

Hay una página que tiene todos los mapas, en los cuales se encuentran resaltados los estandartes y los templarios, y si pasas el cursor por encima de los puntos se ve la imagen exacta de donde se encuentran. Si consigo recordar la pagina edito y pongo el link.
PD: A mi también me costó horrores encontrarlos, y aún con mapas de por medio es muy tedioso y cansino XD XD
6137 respuestas