[HO] Assassin's Creed Saga

Mmmmm no se yo eh:

En una de lasmemoria desmond se arrepiente MUCHO de su relacion con sus padres y de no haberles hecho ni puto caso, al pensarse que eran todo paranoyas suyas.....asi que no me cuadra lo de la reaccion que comento...da igual lo que acabe de viir, enterarse que el que mueve los hilos, es su padre, tiene que impactarle joder, no se puede quedar igual o no decir ni un misero: "padre" xD.


Y no, sobre william, segun se entiende en AC y AC2:

es de los principales capataces de los asesinos, no creo que su participacion tenga nada que ver con desmond, hay mails de echo enque le dice a lucy que llevan AÑOS planeandolo todo, y eso implica que es mucho antes de que atraopasen a desmond, y otros en los que le dice que no permita que sus sentimientos interfieran con la mision cuando lucy le dice que demosnd parece pasarlo mal e el animus, que son muchas horas etc, y willaim le dice que la mision es mas importante que todos ellos, dandole como digo a desmond un rol de "objeto" mas que humano, un requisito para su objetivo, dessde una posicion digamos "fria".


Por eso digo que lo veo un poco pillado por los pelos....y lo del apellido bueno, eso puedo llegar a comprar que fuese porque:


En aso de filtrarse los mails alos templarios, no se supiese que era el padre de demosnd, por vete a saber que, pero esque joder, cuando estas enla isla y lso escuchas hablar a ellos fuera, sigue tratandote de manera fria, como cuando habla de lo pasado con lucy, o el echo de no referirse ni una vez pues a eso, a ti como su hijo, cuando ahi no hay nadie escuchando, ni sabe siquiera que desmond le está escuchando, no hay nada que ocultar, y aun asi sigue sin dejar claro que es el padre xD, pare sintetizarlo todo en un "estas bien hijo" al final, que se puede interpretar perfectamente como una expresion de lo mas comun xD..... no se, en vanquish mismo, el grandullon le llama al prota "hijo" un porron de veces y no es su hijo xD.


No se, ignoro que pone la enciclopedia, pero tengo claro que en mi opinion, todo se deberia de poder entender y tener sentido explicito en los juegos, y este giro, lo veo interesante, pero mal llevado, demasiados matices que tienes que aceptar porque no te queda otra y encima sin quedar del todo claro la verdad.... , pero bueno, tampoco me va a traumatizar, es smiplemente que hubiese preferido que lo llevasen de otro modo, no tan engañoso sin sentido, y que se aclarase mucho mas al final, no dependiendo pues eso, de ua expresion coloquial XD
Es posible que...
...el padre sepa algo que nosotros aun no, por eso se ha mantenido al margen y no se ha dirigido a desmond personalmente (quizas en parte para no perturbar sus avances). Tiene sentido si anular toda relación contribuye a que Desmond salve el mundo. Y ahora que Desmond estuvo en "coma", pues hace acto de presencia e imagino veremos que pasa con él en el próximo juego.

Pero vamos, que entiendo que no te pueda parecer claro. Los AC no son precisamente ejemplos de maestría en el ámbito narrativo.

PD: Todo esto te lo comento en base a lo que he deducido jugando los juegos. Lo poco que he leido en la enciclopedia no me ha contado nada que no supiese xD.
Me ponéis el final del Revelations y no puedo evitar quedarme otra vez prendado de la banda sonora.
Lorne Balfe ha aportado un gran trabajo en esta entrega al ya conocido buen hacer de Jesper Kyd.
¿Para el ACIII repetirán ambos? Yo espero que sí.
Zack, según entendí yo..

Desmond comprende porq llevaba una vida tan extraña en "la granja", pero no dice nada de q tenga cariño a sus padres y mucho menos a William, quien apenas estuvo porras te en su infancia, mas allá de formarle como asesino, pero de relación paterno-filial nada.

William es el maximo responsable de los asesinos desde q Daniel Cross matara al Mentor/Maestro en los acontecimientos de La Caída (cómic q os recomiendo encarecidamente, por los 12,95€ q cuesta ;) ), y no puede exponerse por nada, ni siquiera por su hijo, ya q la mision es lo mas importante.

Fijate si aprecia poco a su hijo q lo mete en el Animus tras el final de La Hermandad, a pesar de q sabe q podría morir.... eso es un padre :-|





mlaq escribió:Me ponéis el final del Revelations y no puedo evitar quedarme otra vez prendado de la banda sonora.
Lorne Balfe ha aportado un gran trabajo en esta entrega al ya conocido buen hacer de Jesper Kyd.
¿Para el ACIII repetirán ambos? Yo espero que sí.


Ha estado en todos los juegos anteriores... no puede faltar a la cita ;)
Spoilers del archivo secreto
Por lo que yo entendí, Lucy era realmente una templaria
cloud_cato escribió:
mlaq escribió:Me ponéis el final del Revelations y no puedo evitar quedarme otra vez prendado de la banda sonora.
Lorne Balfe ha aportado un gran trabajo en esta entrega al ya conocido buen hacer de Jesper Kyd.
¿Para el ACIII repetirán ambos? Yo espero que sí.


Ha estado en todos los juegos anteriores... no puede faltar a la cita ;)

No encuentro Lorne Balfe en las anteriores ein?
En el Revelations sí que veo pistas que llevan su nombre y [ejem] son las que encuentro mejores de este último juego.
wabo escribió:Spoilers del archivo secreto
Por lo que yo entendí, Lucy era realmente una templaria

Se puede decir así. Le tenía más aprecio a los templarios que a los asesinos, lo cual explica lo que sucede al final del brotherhood.
Me refería a Jesper Kyd ;)

Arukado escribió:
wabo escribió:Spoilers del archivo secreto
Por lo que yo entendí, Lucy era realmente una templaria

Se puede decir así. Le tenía más aprecio a los templarios que a los asesinos, lo cual explica lo que sucede al final del brotherhood.


No lo he jugado, paso de pagar por algo q deberían haber incluido si o si en el juego original, porq...

saber q Lucy es templaría es esencial para entender el final de Brotherhood


Espero q en ACIII no nos la jueguen del mismo modo.
Con el contenido extra de ACR me estoy planteando muy seriamente si no voy a mandar a freír espárragos los DLC de ACIII y me voy a por el juego a pelo cuando esté barato. La calidad precio de EAP es lamentable, y los añadidos al multijugador no me quitan el sueño.

Depende de los añadidos de la próxima edición; si se acercan al estilo de los capítulos de ACII pero lo enmascaran en algo más "sutil" (sentó bastante mal que vendiesen esos dos "cachos" aparte) estoy dentro. Si se siguen centrando en el multijugador... Ya veremos.
wabo escribió:
roberto28live escribió:Sobre Desmond...
No recuerdo que mencione especialmente cosas sobres sus padres en concreto, salvo al principio, en la primera memoria, cuando comentaba cosas sobre la vida en la granja.
Yo me enteré (y creo que muchos también) de que William es el padre por la enciclopedia del juego, que viene entradas de toda la saga.


Zack te recomiendo que juegues al multijugador, tiene chicha argumental, con documentos y vídeos, sobre la orden del temple, su origen y Abstergo. Y lo mejor es el final [fumando]


¿De verdad aporta algo?


Hombre tiene sus detalles argumentales y una cosa que cuadra con el final del revelations..

Yo recomiendo buscar los videos por youtube si no quereis jugar al multijugador (yo es lo que hice pues solo llegue al nivel 20 que se necesitaba para el trofeo necesario) y el resto de los videos los vi por youtube.. con el ultimo video (creo que es el de llegar a nivel 50) es cuando sale:

.. lo del objetivo que te encargan para matar


y es cuando dices.. ¿WTF?
wabo escribió:Con el contenido extra de ACR me estoy planteando muy seriamente si no voy a mandar a freír espárragos los DLC de ACIII y me voy a por el juego a pelo cuando esté barato. La calidad precio de EAP es lamentable, y los añadidos al multijugador no me quitan el sueño.

Depende de los añadidos de la próxima edición; si se acercan al estilo de los capítulos de ACII pero lo enmascaran en algo más "sutil" (sentó bastante mal que vendiesen esos dos "cachos" aparte) estoy dentro. Si se siguen centrando en el multijugador... Ya veremos.

Yo la única edición especial que compré fue la black edition del 2, pensando que incluiría todo el contenido del juego. Posteriormente el juego me dio una bofetada y vi como me cortaban 2 capítulos para vendermelos aparte, incluidas las misiones por las que basicamente pagué la edición coleccionista, pues salvo la figura (que esta bastante bien), lo demás es asqueroso (la bso viene parte de ella y no toda en un cutre dvd, y los trailers vienen en una resolución asquerosa en el mismo dvd).

Moraleja: nunca mais. El brotherhood me lo compré pelado el día que salió, y el Revelations lo mismo (aunque no se muy bien porque). Y por supuesto no me he comprado ni un solo dlc, ni siquiera el del ac2 (que es mi favorito con diferencia).

Asi que al ACIII le va a tocar lo mismo (incluso es probable que ni siquiera lo compre de salida).
WTF!! o sea que a lo mal narrado de william, se suma que me cascan en un dlc que:

Lucy es mas templaria que otra cosa?


xDDDDDDDDD se estan cubriendo de gloria xD.

Alguien puede desarrollar ese concepto? que es lo que pasa en esas fases que lleven a interpretar eso? o se dice literalmente? alguien que lo explique un poco?
Zack_VII escribió:WTF!! o sea que a lo mal narrado de william, se suma que me cascan en un dlc que:

Lucy es mas templaria que otra cosa?


xDDDDDDDDD se estan cubriendo de gloria xD.

Alguien puede desarrollar ese concepto? que es lo que pasa en esas fases que lleven a interpretar eso? o se dice literalmente? alguien que lo explique un poco?


¿Lo de William o lo otro?

Lo otro...

A ver, lo de Desmond es puro "Portal cutre". Lo explican al final como en un teatro (o eso era en la campaña). Si no es es que llegas a lo alto del faro de los antiguos. EL CASO: que te lo dicen directamente vaya, que era una agente doble, que la huida de Abstergo era para que consiguieras toda la información posible y que una vez la tuviese, debía matarte y entregársela a los Templarios como hizo con el sujeto 16 ;) ...quien por cierto es físicamente igual que el hijo de Altair.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:WTF!! o sea que a lo mal narrado de william, se suma que me cascan en un dlc que:

Lucy es mas templaria que otra cosa?


xDDDDDDDDD se estan cubriendo de gloria xD.

Alguien puede desarrollar ese concepto? que es lo que pasa en esas fases que lleven a interpretar eso? o se dice literalmente? alguien que lo explique un poco?


¿Lo de William o lo otro?

Lo otro...

A ver, lo de Desmond es puro "Portal cutre". Lo explican al final como en un teatro (o eso era en la campaña). Si no es es que llegas a lo alto del faro de los antiguos. EL CASO: que te lo dicen directamente vaya, que era una agente doble, que la huida de Abstergo era para que consiguieras toda la información posible y que una vez la tuviese, debía matarte y entregársela a los Templarios como hizo con el sujeto 16 ;) ...quien por cierto es físicamente igual que el hijo de Altair.



CASI NADA [360º] [360º] pero como tienen los santos cojones de sacar eso de la trama? O_o................es como n se, com si en FFVII cuando te enteras del pasado de cloud, pues eso fuese un dlc xD.....se les está yendo de las manos el tema dlc....en ACII era instrascendente lo que pasaba en aquellas 2 memorias, pero esto que cuentas, es probablemente lo mas importante que ha pasado en brotherhood y revelations juntos [360º]
Yo, cuando vi que desmond mataba a lucy, deduje que era porque estaba con los templarios. No me ha hecho falta ningun dlc para darme cuenta...
Obviamente era una de las posibilidades que estaba más que hablada en el hilo de spoilers en su dia, de echo yo mismo la cmoenté [+risas] , pero como esa hay 40 teorias mas y lo que tiene una teoria o deduccion esque hay que confirmarla o no vale nada xD, y si algo tiene esta saga esque no hay nada seguro hasta que no se confirma, porque juega mucho cno eso, el dejar caer una idea, para luego desmontarla, y en cualquier caso, como digo, es absurdo meter algo asi en un dlc xD.

De todos modos por desgracia cada vez veo mas lagunas argumentales, sobretodo en lo que respecta a 16:

Porque cojones desde un principio, en los puzzles y demas, habla en plan criptico xD.....porque coño no dice lo que sabe desde un primer momento y punto? luego en AC brotherhood nos dejaba caer algo de "eva" algo de "nuestro hijo" algo de nuestro ADN, incluso por como hablaba parecia saber algo del futuro....como si supiese algo vital que nosotros no sabemos, y luego en revelations, que estamos ahi con el con todo el tiempo del mundo, nada mas que habla de tonterias xD...ni mu de nada de eso, y ahora para colmo se supone que lucy lo mató y que por lo tanto el sabia perfectamente lo que lucy era y tampoco nos comenta nada, total, solo le mató, no es para tanto xD..... .


No se, espero que vuelvan al buen camino porque entre unas cosas y otras se estan columpiando demasiado argumentalmente.....y es una pena porque me sigue parciendo uno d elos mejores guiones de este mundillo, pero eso hay que mantenerlo.. .
Eso se explica porque no tenía control completo sobre el Animus y solo podía colar datos en apariencia intrascendentes para el sistema, errores.

...

Vale, me lo acabo de inventar, pero es que en esta saga como no vayas con las miras muy amplias no la disfrutas [+risas]
Todo esto pasa por tener equipos distintos y directores distintos.

Yo estoy por pasármelo a la carrera para ver como acaba y luego jugarlo tranquilamente...
Lo q cada día esta mas claro es q nos estamos equivocando al comiésemos de salida, porq nos estamos perdiendo la trama q cuentan en los DLC y q podemos adquirir a mitad de precio en pocos meses... y me jode mucho q pase eso en esta saga en concreto [+furioso]
Me quedo estupefacto con lo que leo en los Spoilers...... madre mía! :O :O

Así pues, los hechos del final de AC:B fueron bien justos y merecidos.
cloud_cato escribió:Lo q cada día esta mas claro es q nos estamos equivocando al comiésemos de salida, porq nos estamos perdiendo la trama q cuentan en los DLC y q podemos adquirir a mitad de precio en pocos meses... y me jode mucho q pase eso en esta saga en concreto [+furioso]

Sabiendo como funcionan desde hace nada menos que 3 juegos y sabiendo como es Ubisoft la culpa es vuestra y solo vuestra ;)
Yo lo tengo claro, el III lo compraré de salida para 360, porque no me voy a poder aguantar xD, pero luego, sinceramente, al tiempo, cuando salgan todos los dlcs, surcaré los mares en pc en busca de una version completa con todos los dlcs incluidos y santas pascuas, no pienso pagar de mas por historia que me quitan del juego xD, distinto es que me quieran vender extras del multijugador que me la bufan, o memorias como en el II, que no aportaban nada util al argumento y por lo tanto, eran eso, complementos jugables opcionales, pero que me cuelen argumento en dlc, y ademas no cualquier tonteria, sino cosas basicas....como que no xD, por ahi no paso.

Respecto al lio argumental cno 16, aun tiene un pase porque lo que digo se basa principalmente en los videos de la verdad, es decir, son algo opcional, no un echo narrado si o si en el juego, y por lo tanto, se pueden perdonar las incongruencias, pero eso si....espero que no pasemos a mayores y la cosa salte al argumento base, que entonces la cagamos xD
roberto28live escribió:Youtube es gratis XD XD

No he encontrado los vídeos del multipayo, por cierto. [sonrisa]
wabo escribió:
roberto28live escribió:Youtube es gratis XD XD

No he encontrado los vídeos del multipayo, por cierto. [sonrisa]


Aquí estan todos, eso si en Ingles (aunque con subtitulos en ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=1akjsLTXX9E

Yo ví en su día de aquí los que me faltaban.

Saludos.
wabo escribió:
cloud_cato escribió:Lo q cada día esta mas claro es q nos estamos equivocando al comiésemos de salida, porq nos estamos perdiendo la trama q cuentan en los DLC y q podemos adquirir a mitad de precio en pocos meses... y me jode mucho q pase eso en esta saga en concreto [+furioso]

Sabiendo como funcionan desde hace nada menos que 3 juegos y sabiendo como es Ubisoft la culpa es vuestra y solo vuestra ;)


Lo se, lo se, pero sigo cayendo... [mamaaaaa]
De momento he jugado a los siguientes juegos de la saga:

- Assassin's Creed (X360)
- Assassin's Creed: Bloodlines (PSP)
- Assassin's Creed II (Ed. Completa) + DVD Linage (PS3)

A parte también tengo la guía oficial del Assassin's Creed II, la cual voy a leer en estos días. Mi duda o pregunta es, ya que os veo conversando sobre el argumento de la saga y antes de empezar con La Hermandad, ¿me he perdido algo de la trama?.

Mañana o pasado le sacare el Platino al Assassin's Creed II y después me pondre con los dos que me quedan, con un poco de suerte los termino antes de que salga el Assassin's Creed III y asi me pongo al día.

SaluDOS.
A ver, si los estas jugando secuencialmente, y en AC2 has prestado atencion a los glifos, no solo a resolverlos, sino a los puzzles en si y lo que representaban, y has visto el video de la verdad y has entendido el final, pues de momento, vas como tienes que ir en cuanto a argumento, que se seguirá desarrolando con brotherhood y revelations.

En caso de no haber entendido algo de los que ya has jugado, pues pregunta por aqui, y siempre que no sea algo que se resuelve en entregas posteriores, pues te lo explicamos :)
Obelodálix escribió:De momento he jugado a los siguientes juegos de la saga:

- Assassin's Creed (X360)
- Assassin's Creed: Bloodlines (PSP)
- Assassin's Creed II (Ed. Completa) + DVD Linage (PS3)

A parte también tengo la guía oficial del Assassin's Creed II, la cual voy a leer en estos días. Mi duda o pregunta es, ya que os veo conversando sobre el argumento de la saga y antes de empezar con La Hermandad, ¿me he perdido algo de la trama?.

Mañana o pasado le sacare el Platino al Assassin's Creed II y después me pondre con los dos que me quedan, con un poco de suerte los termino antes de que salga el Assassin's Creed III y asi me pongo al día.

SaluDOS.


Si no te enteras de algo tranquilo, que al 5º juego llevarás tal galimatías que no sabrás ni quien eres [+risas]
Zack_VII escribió:A ver, si los estas jugando secuencialmente, y en AC2 has prestado atencion a los glifos, no solo a resolverlos, sino a los puzzles en si y lo que representaban, y has visto el video de la verdad y has entendido el final, pues de momento, vas como tienes que ir en cuanto a argumento, que se seguirá desarrolando con brotherhood y revelations.

En caso de no haber entendido algo de los que ya has jugado, pues pregunta por aqui, y siempre que no sea algo que se resuelve en entregas posteriores, pues te lo explicamos :)


Esta mañana he terminado de resolver todos los glifos y he visto el video, pero la verdad es que me he dedicado más a resolverlos que a ver lo que representaban. El video de la verdad, pues me ha resultado sorprendente, no me lo esperaba.

Esta noche me pondre a mirar la guía oficial, que el otro día hojeandola por encima, vi que hacían un resumen de lo que llevo jugado. Si veo que algo no me encaja, os lo comento. ;)

wabo escribió:Si no te enteras de algo tranquilo, que al 5º juego llevarás tal galimatías que no sabrás ni quien eres [+risas]


Muy bueno. XD XD XD XD XD XD

SaluDOS.
Visto queda lo del multipayo, muy predecible ;)
Me acabo de pasar el Revelations. Esto es la risa xDDDD

Me han encantado las partes de Altaïr eso sí. Y mucho mejor que el Brotherhood. Pero bueno, el final... Mención aparte.


A ver si ahora de cara al verano me miro la enciclopedia, que no la tendré a mano xDD

Me puse a desbloquear también varias cosillas como los trocitos, que al conseguir 50 te dan la localización del resto, pero acabé harto, y encima cada dos por tres me agobiaba con las ciudades de la defensa mediterránea, y luego ver los precios de los libros que me quedaban y los monumentos... No me apetece jugarlo más xDDD
FanDeNintendo escribió:Me acabo de pasar el Revelations. Esto es la risa xDDDD

Me han encantado las partes de Altaïr eso sí. Y mucho mejor que el Brotherhood. Pero bueno, el final... Mención aparte.


A ver si ahora de cara al verano me miro la enciclopedia, que no la tendré a mano xDD

Me puse a desbloquear también varias cosillas como los trocitos, que al conseguir 50 te dan la localización del resto, pero acabé harto, y encima cada dos por tres me agobiaba con las ciudades de la defensa mediterránea, y luego ver los precios de los libros que me quedaban y los monumentos... No me apetece jugarlo más xDDD


Te sientas en un banco. Duermes. Vuelves a la PS3. Profit.

Lo malo que se joden las misiones del mediterráneo, mientras no te importe todo va bien.
Es que tampoco soy tan Trophy Whore y básicamente ahora dejé de jugar porque me reconquistaron Génova, y me cabreé mucho y apagué. Después de cómo entrené a todos mis asesinos y lo mucho que me lo curré xDD

Por otra parte, he tenido algunos bugs majos con algún que otro trofeo, como el de defender sin utilizar el cañón xDDDD
Hola gente.

Vosotros que estais mas puestos... se sabe algo de alguna edicion coleccionista aparte de la europea que tendremos por aqui?

en gamestop.com no tienen nada anunciado y se me hace raro que despues de que el año pasado no sacaron ninguna edicion tocha en USA (ni en ningun sitio aparte de europa creo) les vuelvan a dejar sin ella este año tambien... dos años seguidos tratando mejor a los europeos que al resto en cuanto ediciones especiales? raro no xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El gigante francés Ubisoft ha recibido una denuncia por parte del escritor John L. Beiswenger, autor de la obra Link, por un supuesto delito de plagio. El novelista de ciencia ficción considera que hay paralelismos evidentes entre su libro y el videojuego Assassin's Creed, paralelismos tan evidentes que los considera suficientes para considerar que Ubisoft ha copiado el contenido.

La evidencia principal la encuentra en una máquina que aparece en su libro, llamada "biosintetizador". Esta máquina permite al usuario vivir los recuerdos de sus antepasados, tal y como sucede con el Animus en Assassin's Creed. También la ambientación, llena de referencias históricas y bíblicas, y la representación de momentos históricos que el protagonista vive a través de los ojos de sus antepasados.

Beiswenger considera que "Ubisoft directamente ha copiado" su libro, y que ha "infringido los derechos de autor". Por ello, pide una compensación económica de un millón de dólares por el plagio y más de cinco millones por los daños causados. También pide que todos los productos de la saga Assassin's Creed se retiren del mercado.

Veremos si esta demanda prospera o no, aunque a John L. Beiswenger le va a costar demostrar que los evidentes paralelismos entre libro y juego no sean más que mera coincidencia.


http://blogocio.net/denuncian-a-ubisoft-por-plagiar-la-trama-de-assassins-creed-no-52438/
Yo he reservado en el Gamestop la Freedom, no sé si habrá otra más gorda, pero me huelo que si la hay sólo la venderán en la tienda de Ubi.
FanDeNintendo escribió:Yo he reservado en el Gamestop la Freedom, no sé si habrá otra más gorda, pero me huelo que si la hay sólo la venderán en la tienda de Ubi.



¿La freedom?
No la veo en la web de Game Stop ni la de Game
¿se puede reservar ya? :-? :-?
yoyo1one escribió:
El gigante francés Ubisoft ha recibido una denuncia por parte del escritor John L. Beiswenger, autor de la obra Link, por un supuesto delito de plagio. El novelista de ciencia ficción considera que hay paralelismos evidentes entre su libro y el videojuego Assassin's Creed, paralelismos tan evidentes que los considera suficientes para considerar que Ubisoft ha copiado el contenido.

La evidencia principal la encuentra en una máquina que aparece en su libro, llamada "biosintetizador". Esta máquina permite al usuario vivir los recuerdos de sus antepasados, tal y como sucede con el Animus en Assassin's Creed. También la ambientación, llena de referencias históricas y bíblicas, y la representación de momentos históricos que el protagonista vive a través de los ojos de sus antepasados.

Beiswenger considera que "Ubisoft directamente ha copiado" su libro, y que ha "infringido los derechos de autor". Por ello, pide una compensación económica de un millón de dólares por el plagio y más de cinco millones por los daños causados. También pide que todos los productos de la saga Assassin's Creed se retiren del mercado.

Veremos si esta demanda prospera o no, aunque a John L. Beiswenger le va a costar demostrar que los evidentes paralelismos entre libro y juego no sean más que mera coincidencia.


http://blogocio.net/denuncian-a-ubisoft-por-plagiar-la-trama-de-assassins-creed-no-52438/


Lo veo una chorrada xD, la memoria genetica es un concepto real, a cualquiera se le puede ocurrir hacer una historia en base a ello, y como obviamente a dia de hoy no es posible usarla para revivir el pasado, hay que inventarse una maquina que lo haga, que eso es sci-fi y nadie tiene la patente xD y como es mas obvio aun, si revives a tus antepasados, vas a ver acontecimientos historicos xD, no se, es una sucesion de tonterias, que parte de un concepto real , que com digo cualquiera puede usar para un guion.

Por esa regla de 3, roland ennerich tambien puede denunciar a ubisoft, porque oye, una historia cuya base argumental va de que la civilizacion tal y como la conocemos no es como nos han contado, que hubo extraterrestres/antiguos que dominaron al ser humano por medio de aparatos de control y miedo, que hubo un alzamiento y que los dioses/antiguos fueron expulsados y ahora se ha olvidado esa historia, sinque estos ni sus armas hayan desaparecido del todo....pos si, viene siendo el argumento de stargate xD, joder, incluso mas adelante en la serie aparecen unos seres llamados antiguos , que antes de morir, ascienden a un plano de unicamente consciencia xD que seria algo similar a lo que hacen los antiguos de AC, y si a eso le sumamos que el royo de neotemplarios Vs asesinos (que en realidad fueron 2 grupos que ni se cruzaron en demasia como para que a alguien se le ocurra), y un arma de poder que podria cambiar el destino de la tierra que los templarios quieren conseguir, y los asesinos intentan impedirlo por todos los medios, si, lo que parece el argumento de assassins creed, es el argumento de BROKEN SWORD xD, que tiene bastantes mas años, pues mira, entre estos y el del libro, ubisoft acaba en quiebra xD.

yo tengo claro que assasins, argumental y jugablemente es un conjunto de copias de varias series, juegos, pelis y otros juegos, pero ponerlo todo en un solo producto y que te salga tan redondo, eso es lo meritorio xD.
pery212 escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo he reservado en el Gamestop la Freedom, no sé si habrá otra más gorda, pero me huelo que si la hay sólo la venderán en la tienda de Ubi.



¿La freedom?
No la veo en la web de Game Stop ni la de Game
¿se puede reservar ya? :-? :-?


Solo en tienda fisica creo
kayled escribió:
pery212 escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo he reservado en el Gamestop la Freedom, no sé si habrá otra más gorda, pero me huelo que si la hay sólo la venderán en la tienda de Ubi.



¿La freedom?
No la veo en la web de Game Stop ni la de Game
¿se puede reservar ya? :-? :-?


Solo en tienda fisica creo



Confirmado mediante twitter, Game Stop tendrá la exclusiva europea de Freedom Edition

http://www.gamestop.es/PC/Games/10822/a ... om-edition
pery212 escribió:
Confirmado mediante twitter, Game Stop tendrá la exclusiva europea de Freedom Edition

http://www.gamestop.es/PC/Games/10822/a ... om-edition


Muchas gracias por la info [oki]
cloud_cato escribió:
pery212 escribió:
Confirmado mediante twitter, Game Stop tendrá la exclusiva europea de Freedom Edition

http://www.gamestop.es/PC/Games/10822/a ... om-edition


Muchas gracias por la info [oki]


Pues pensaba ir a reservarla esta tarde, pero al no quedarme de camino lo dejaré para más adelante.
Gamestop web cobra por adelantado la reserva, no? :S
xaos_ichigo escribió:Gamestop web cobra por adelantado la reserva, no? :S

Sip

Respecto a que sea exclusiva de GS todavia esta por ver porque por mucho que digan en twitter "exclusiva gamestop" vete a saber a que se refieren porque a las tiendas no les han dicho que sea exclusiva ni nada, anda que no hubieran tardao en decirlo si fuese asi
raysanxyxx escribió:
xaos_ichigo escribió:Gamestop web cobra por adelantado la reserva, no? :S

Sip

Respecto a que sea exclusiva de GS todavia esta por ver porque por mucho que digan en twitter "exclusiva gamestop" vete a saber a que se refieren porque a las tiendas no les han dicho que sea exclusiva ni nada, anda que no hubieran tardao en decirlo si fuese asi


La web de ubishop tb?
xaos_ichigo escribió:
raysanxyxx escribió:
xaos_ichigo escribió:Gamestop web cobra por adelantado la reserva, no? :S

Sip

Respecto a que sea exclusiva de GS todavia esta por ver porque por mucho que digan en twitter "exclusiva gamestop" vete a saber a que se refieren porque a las tiendas no les han dicho que sea exclusiva ni nada, anda que no hubieran tardao en decirlo si fuese asi


La web de ubishop tb?

Parece ser que hay casos en los que si te cobran, a mi me solo me retuvieron el dinero un par de semanas
raysanxyxx escribió:
xaos_ichigo escribió:Gamestop web cobra por adelantado la reserva, no? :S

Sip

Respecto a que sea exclusiva de GS todavia esta por ver porque por mucho que digan en twitter "exclusiva gamestop" vete a saber a que se refieren porque a las tiendas no les han dicho que sea exclusiva ni nada, anda que no hubieran tardao en decirlo si fuese asi


Tendria casi logica ya que la anterior EC gorda del revelations tb fue de ellos, una pena porque cerraron el unico gamestop de mi ciudad y paso de pedirselo a ellos por web, prefiero pedirselo a ubi :P
Tendremos nuevas novelas próximamente:

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Co ... 27&sr=1-22
http://www.amazon.es/Accipiter-Assassin ... 27&sr=1-23

Yo acabo de comprar la de Renacimiento y La Hermandad.

EDITO: me he encontrado esto en gremio de las sombras:

Malas noticias assassins, a consecuencia de la denuncia del autor de libros de ciencia ficción John L. Beiswenge existe la posibilidad de que sea cancelado por plagio. Según el sitio GeekoSystem, el denunciante pretende realizar un bloqueo de la salida del próximo Assassin's Creed III, y posponerla hasta el año que viene. Lo que pide John es una indemnización de 1 millón de dólares por violación del copyright, 5 millones por daños y prejuicios y la cancelación de los próximos lanzamientos de juegos de Ubisoft.

Una lamentable noticia, esperemos que lo resuelvan por nuestro bienestar.

De cualquier forma no va a pasar nada malo, y menos cancelar la salida del juego.
Estas cosas pasan siempre y aprovechan los momentos justos para realizar denunciar y pedir dinero.
Si es plagio existe, se pagará lo que pida y si no se puede comprobar lo que dice este hombre porque es muy vaga su denuncia, no va a pasar nada.

Podría tratarse de un simple oportunista...
Andy_Manu escribió:Parece ser que hay casos en los que si te cobran, a mi me solo me retuvieron el dinero un par de semanas


Pues para la web de ubi... prefiero gamestop la verdad xD
6137 respuestas