› Foros › Multiplataforma › General
En una de lasmemoria desmond se arrepiente MUCHO de su relacion con sus padres y de no haberles hecho ni puto caso, al pensarse que eran todo paranoyas suyas.....asi que no me cuadra lo de la reaccion que comento...da igual lo que acabe de viir, enterarse que el que mueve los hilos, es su padre, tiene que impactarle joder, no se puede quedar igual o no decir ni un misero: "padre" xD.
es de los principales capataces de los asesinos, no creo que su participacion tenga nada que ver con desmond, hay mails de echo enque le dice a lucy que llevan AÑOS planeandolo todo, y eso implica que es mucho antes de que atraopasen a desmond, y otros en los que le dice que no permita que sus sentimientos interfieran con la mision cuando lucy le dice que demosnd parece pasarlo mal e el animus, que son muchas horas etc, y willaim le dice que la mision es mas importante que todos ellos, dandole como digo a desmond un rol de "objeto" mas que humano, un requisito para su objetivo, dessde una posicion digamos "fria".
En aso de filtrarse los mails alos templarios, no se supiese que era el padre de demosnd, por vete a saber que, pero esque joder, cuando estas enla isla y lso escuchas hablar a ellos fuera, sigue tratandote de manera fria, como cuando habla de lo pasado con lucy, o el echo de no referirse ni una vez pues a eso, a ti como su hijo, cuando ahi no hay nadie escuchando, ni sabe siquiera que desmond le está escuchando, no hay nada que ocultar, y aun asi sigue sin dejar claro que es el padre xD, pare sintetizarlo todo en un "estas bien hijo" al final, que se puede interpretar perfectamente como una expresion de lo mas comun xD..... no se, en vanquish mismo, el grandullon le llama al prota "hijo" un porron de veces y no es su hijo xD.
...el padre sepa algo que nosotros aun no, por eso se ha mantenido al margen y no se ha dirigido a desmond personalmente (quizas en parte para no perturbar sus avances). Tiene sentido si anular toda relación contribuye a que Desmond salve el mundo. Y ahora que Desmond estuvo en "coma", pues hace acto de presencia e imagino veremos que pasa con él en el próximo juego.
Desmond comprende porq llevaba una vida tan extraña en "la granja", pero no dice nada de q tenga cariño a sus padres y mucho menos a William, quien apenas estuvo porras te en su infancia, mas allá de formarle como asesino, pero de relación paterno-filial nada.
William es el maximo responsable de los asesinos desde q Daniel Cross matara al Mentor/Maestro en los acontecimientos de La Caída (cómic q os recomiendo encarecidamente, por los 12,95€ q cuesta ), y no puede exponerse por nada, ni siquiera por su hijo, ya q la mision es lo mas importante.
Fijate si aprecia poco a su hijo q lo mete en el Animus tras el final de La Hermandad, a pesar de q sabe q podría morir.... eso es un padre
mlaq escribió:Me ponéis el final del Revelations y no puedo evitar quedarme otra vez prendado de la banda sonora.
Lorne Balfe ha aportado un gran trabajo en esta entrega al ya conocido buen hacer de Jesper Kyd.
¿Para el ACIII repetirán ambos? Yo espero que sí.
Por lo que yo entendí, Lucy era realmente una templaria
cloud_cato escribió:mlaq escribió:Me ponéis el final del Revelations y no puedo evitar quedarme otra vez prendado de la banda sonora.
Lorne Balfe ha aportado un gran trabajo en esta entrega al ya conocido buen hacer de Jesper Kyd.
¿Para el ACIII repetirán ambos? Yo espero que sí.
Ha estado en todos los juegos anteriores... no puede faltar a la cita
wabo escribió:Spoilers del archivo secretoPor lo que yo entendí, Lucy era realmente una templaria
Se puede decir así. Le tenía más aprecio a los templarios que a los asesinos, lo cual explica lo que sucede al final del brotherhood.
Arukado escribió:wabo escribió:Spoilers del archivo secretoPor lo que yo entendí, Lucy era realmente una templariaSe puede decir así. Le tenía más aprecio a los templarios que a los asesinos, lo cual explica lo que sucede al final del brotherhood.
saber q Lucy es templaría es esencial para entender el final de Brotherhood
wabo escribió:roberto28live escribió:Sobre Desmond...No recuerdo que mencione especialmente cosas sobres sus padres en concreto, salvo al principio, en la primera memoria, cuando comentaba cosas sobre la vida en la granja.
Yo me enteré (y creo que muchos también) de que William es el padre por la enciclopedia del juego, que viene entradas de toda la saga.
Zack te recomiendo que juegues al multijugador, tiene chicha argumental, con documentos y vídeos, sobre la orden del temple, su origen y Abstergo. Y lo mejor es el final
¿De verdad aporta algo?
.. lo del objetivo que te encargan para matar
wabo escribió:Con el contenido extra de ACR me estoy planteando muy seriamente si no voy a mandar a freír espárragos los DLC de ACIII y me voy a por el juego a pelo cuando esté barato. La calidad precio de EAP es lamentable, y los añadidos al multijugador no me quitan el sueño.
Depende de los añadidos de la próxima edición; si se acercan al estilo de los capítulos de ACII pero lo enmascaran en algo más "sutil" (sentó bastante mal que vendiesen esos dos "cachos" aparte) estoy dentro. Si se siguen centrando en el multijugador... Ya veremos.
Lucy es mas templaria que otra cosa?
Zack_VII escribió:WTF!! o sea que a lo mal narrado de william, se suma que me cascan en un dlc que:Lucy es mas templaria que otra cosa?
xDDDDDDDDD se estan cubriendo de gloria xD.
Alguien puede desarrollar ese concepto? que es lo que pasa en esas fases que lleven a interpretar eso? o se dice literalmente? alguien que lo explique un poco?
A ver, lo de Desmond es puro "Portal cutre". Lo explican al final como en un teatro (o eso era en la campaña). Si no es es que llegas a lo alto del faro de los antiguos. EL CASO: que te lo dicen directamente vaya, que era una agente doble, que la huida de Abstergo era para que consiguieras toda la información posible y que una vez la tuviese, debía matarte y entregársela a los Templarios como hizo con el sujeto 16 ...quien por cierto es físicamente igual que el hijo de Altair.
wabo escribió:Zack_VII escribió:WTF!! o sea que a lo mal narrado de william, se suma que me cascan en un dlc que:Lucy es mas templaria que otra cosa?
xDDDDDDDDD se estan cubriendo de gloria xD.
Alguien puede desarrollar ese concepto? que es lo que pasa en esas fases que lleven a interpretar eso? o se dice literalmente? alguien que lo explique un poco?
¿Lo de William o lo otro?
Lo otro...A ver, lo de Desmond es puro "Portal cutre". Lo explican al final como en un teatro (o eso era en la campaña). Si no es es que llegas a lo alto del faro de los antiguos. EL CASO: que te lo dicen directamente vaya, que era una agente doble, que la huida de Abstergo era para que consiguieras toda la información posible y que una vez la tuviese, debía matarte y entregársela a los Templarios como hizo con el sujeto 16 ...quien por cierto es físicamente igual que el hijo de Altair.
Yo, cuando vi que desmond mataba a lucy, deduje que era porque estaba con los templarios. No me ha hecho falta ningun dlc para darme cuenta...
Porque cojones desde un principio, en los puzzles y demas, habla en plan criptico xD.....porque coño no dice lo que sabe desde un primer momento y punto? luego en AC brotherhood nos dejaba caer algo de "eva" algo de "nuestro hijo" algo de nuestro ADN, incluso por como hablaba parecia saber algo del futuro....como si supiese algo vital que nosotros no sabemos, y luego en revelations, que estamos ahi con el con todo el tiempo del mundo, nada mas que habla de tonterias xD...ni mu de nada de eso, y ahora para colmo se supone que lucy lo mató y que por lo tanto el sabia perfectamente lo que lucy era y tampoco nos comenta nada, total, solo le mató, no es para tanto xD..... .
cloud_cato escribió:Lo q cada día esta mas claro es q nos estamos equivocando al comiésemos de salida, porq nos estamos perdiendo la trama q cuentan en los DLC y q podemos adquirir a mitad de precio en pocos meses... y me jode mucho q pase eso en esta saga en concreto
roberto28live escribió:Youtube es gratis
wabo escribió:roberto28live escribió:Youtube es gratis
No he encontrado los vídeos del multipayo, por cierto.
wabo escribió:cloud_cato escribió:Lo q cada día esta mas claro es q nos estamos equivocando al comiésemos de salida, porq nos estamos perdiendo la trama q cuentan en los DLC y q podemos adquirir a mitad de precio en pocos meses... y me jode mucho q pase eso en esta saga en concreto
Sabiendo como funcionan desde hace nada menos que 3 juegos y sabiendo como es Ubisoft la culpa es vuestra y solo vuestra
Obelodálix escribió:De momento he jugado a los siguientes juegos de la saga:
- Assassin's Creed (X360)
- Assassin's Creed: Bloodlines (PSP)
- Assassin's Creed II (Ed. Completa) + DVD Linage (PS3)
A parte también tengo la guía oficial del Assassin's Creed II, la cual voy a leer en estos días. Mi duda o pregunta es, ya que os veo conversando sobre el argumento de la saga y antes de empezar con La Hermandad, ¿me he perdido algo de la trama?.
Mañana o pasado le sacare el Platino al Assassin's Creed II y después me pondre con los dos que me quedan, con un poco de suerte los termino antes de que salga el Assassin's Creed III y asi me pongo al día.
SaluDOS.
Zack_VII escribió:A ver, si los estas jugando secuencialmente, y en AC2 has prestado atencion a los glifos, no solo a resolverlos, sino a los puzzles en si y lo que representaban, y has visto el video de la verdad y has entendido el final, pues de momento, vas como tienes que ir en cuanto a argumento, que se seguirá desarrolando con brotherhood y revelations.
En caso de no haber entendido algo de los que ya has jugado, pues pregunta por aqui, y siempre que no sea algo que se resuelve en entregas posteriores, pues te lo explicamos
wabo escribió:Si no te enteras de algo tranquilo, que al 5º juego llevarás tal galimatías que no sabrás ni quien eres
Me han encantado las partes de Altaïr eso sí. Y mucho mejor que el Brotherhood. Pero bueno, el final... Mención aparte.
FanDeNintendo escribió:Me acabo de pasar el Revelations. Esto es la risa xDDDDMe han encantado las partes de Altaïr eso sí. Y mucho mejor que el Brotherhood. Pero bueno, el final... Mención aparte.
A ver si ahora de cara al verano me miro la enciclopedia, que no la tendré a mano xDD
Me puse a desbloquear también varias cosillas como los trocitos, que al conseguir 50 te dan la localización del resto, pero acabé harto, y encima cada dos por tres me agobiaba con las ciudades de la defensa mediterránea, y luego ver los precios de los libros que me quedaban y los monumentos... No me apetece jugarlo más xDDD
El gigante francés Ubisoft ha recibido una denuncia por parte del escritor John L. Beiswenger, autor de la obra Link, por un supuesto delito de plagio. El novelista de ciencia ficción considera que hay paralelismos evidentes entre su libro y el videojuego Assassin's Creed, paralelismos tan evidentes que los considera suficientes para considerar que Ubisoft ha copiado el contenido.
La evidencia principal la encuentra en una máquina que aparece en su libro, llamada "biosintetizador". Esta máquina permite al usuario vivir los recuerdos de sus antepasados, tal y como sucede con el Animus en Assassin's Creed. También la ambientación, llena de referencias históricas y bíblicas, y la representación de momentos históricos que el protagonista vive a través de los ojos de sus antepasados.
Beiswenger considera que "Ubisoft directamente ha copiado" su libro, y que ha "infringido los derechos de autor". Por ello, pide una compensación económica de un millón de dólares por el plagio y más de cinco millones por los daños causados. También pide que todos los productos de la saga Assassin's Creed se retiren del mercado.
Veremos si esta demanda prospera o no, aunque a John L. Beiswenger le va a costar demostrar que los evidentes paralelismos entre libro y juego no sean más que mera coincidencia.
FanDeNintendo escribió:Yo he reservado en el Gamestop la Freedom, no sé si habrá otra más gorda, pero me huelo que si la hay sólo la venderán en la tienda de Ubi.
yoyo1one escribió:El gigante francés Ubisoft ha recibido una denuncia por parte del escritor John L. Beiswenger, autor de la obra Link, por un supuesto delito de plagio. El novelista de ciencia ficción considera que hay paralelismos evidentes entre su libro y el videojuego Assassin's Creed, paralelismos tan evidentes que los considera suficientes para considerar que Ubisoft ha copiado el contenido.
La evidencia principal la encuentra en una máquina que aparece en su libro, llamada "biosintetizador". Esta máquina permite al usuario vivir los recuerdos de sus antepasados, tal y como sucede con el Animus en Assassin's Creed. También la ambientación, llena de referencias históricas y bíblicas, y la representación de momentos históricos que el protagonista vive a través de los ojos de sus antepasados.
Beiswenger considera que "Ubisoft directamente ha copiado" su libro, y que ha "infringido los derechos de autor". Por ello, pide una compensación económica de un millón de dólares por el plagio y más de cinco millones por los daños causados. También pide que todos los productos de la saga Assassin's Creed se retiren del mercado.
Veremos si esta demanda prospera o no, aunque a John L. Beiswenger le va a costar demostrar que los evidentes paralelismos entre libro y juego no sean más que mera coincidencia.
http://blogocio.net/denuncian-a-ubisoft-por-plagiar-la-trama-de-assassins-creed-no-52438/
pery212 escribió:FanDeNintendo escribió:Yo he reservado en el Gamestop la Freedom, no sé si habrá otra más gorda, pero me huelo que si la hay sólo la venderán en la tienda de Ubi.
¿La freedom?
No la veo en la web de Game Stop ni la de Game
¿se puede reservar ya?
kayled escribió:pery212 escribió:FanDeNintendo escribió:Yo he reservado en el Gamestop la Freedom, no sé si habrá otra más gorda, pero me huelo que si la hay sólo la venderán en la tienda de Ubi.
¿La freedom?
No la veo en la web de Game Stop ni la de Game
¿se puede reservar ya?
Solo en tienda fisica creo
pery212 escribió:
Confirmado mediante twitter, Game Stop tendrá la exclusiva europea de Freedom Edition
http://www.gamestop.es/PC/Games/10822/a ... om-edition
cloud_cato escribió:pery212 escribió:
Confirmado mediante twitter, Game Stop tendrá la exclusiva europea de Freedom Edition
http://www.gamestop.es/PC/Games/10822/a ... om-edition
Muchas gracias por la info
xaos_ichigo escribió:Gamestop web cobra por adelantado la reserva, no? :S
raysanxyxx escribió:xaos_ichigo escribió:Gamestop web cobra por adelantado la reserva, no? :S
Sip
Respecto a que sea exclusiva de GS todavia esta por ver porque por mucho que digan en twitter "exclusiva gamestop" vete a saber a que se refieren porque a las tiendas no les han dicho que sea exclusiva ni nada, anda que no hubieran tardao en decirlo si fuese asi
xaos_ichigo escribió:raysanxyxx escribió:xaos_ichigo escribió:Gamestop web cobra por adelantado la reserva, no? :S
Sip
Respecto a que sea exclusiva de GS todavia esta por ver porque por mucho que digan en twitter "exclusiva gamestop" vete a saber a que se refieren porque a las tiendas no les han dicho que sea exclusiva ni nada, anda que no hubieran tardao en decirlo si fuese asi
La web de ubishop tb?
raysanxyxx escribió:xaos_ichigo escribió:Gamestop web cobra por adelantado la reserva, no? :S
Sip
Andy_Manu escribió:Parece ser que hay casos en los que si te cobran, a mi me solo me retuvieron el dinero un par de semanas