[HO] Assassin's Creed Saga

¿Se sabe algo de reservas de la freedom en Game/GameStop?
pery212 escribió:¿Se sabe algo de reservas de la freedom en Game/GameStop?


Extracto de correo enviado por Gamestop respondiendo a mi pregunta soble la edicion Freedom

Sobre la Freedom Edition estamos esperando confirmación por parte del fabricante. Todavía no podemos informarle si dispondremos de ella.
HBJ5 escribió:Alex Hutchinson, uno de los principales responsables ejecutivos de Ubisoft para la marca Assassin's Creed, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características clave de la saga en su nuevo episodio.

"La meta era crear un personaje que fuera ágil y muy capaz en un ambiente salvaje como Ezio y Altair lo eran en ciudades", explicó Hutchinson. "Queríamos convertir la frontera en un espacio tridimensional de superficies desiguales, cuestas y árboles… así que cuando miramos los controles, pensamos que podíamos hacerlos más claros. Tener que mantener dos botones a la vez para trepar era definitivamente algo a lo que queríamos dar pasaporte".

"En Assassin’s Creed III, si mantienes R1 correrás con libertad y seguridad. Te mantendrás relativamente horizontal, de modo que Connor correrá por los árboles y solo hará saltos `seguros´. Pero si presionas X también, entonces la carrera se vuelve `insegura´; él tratará de ir en vertical, y si llega al borde de un precipicio saltará. Esperamos que esto alivie las manos de los jugadores, pero también hay una manera de decirle al juego si quieres tomar riesgos o no", comentó. "Y hemos tratado de unificar ese nuevo esquema de control con el combate. R1 es siempre un sprint, así que no tienes que centrarte en enemigos para atacarles, y si quieres escapar de un combate solo tienes que presionar R1. Tenemos esa idea también, de que Connor está siempre en movimiento, que él puede asesinar a la carrera. Así que tenemos formas de correr para evitar a un guardia, arrebatarle su mosquete, disparar a su amigo y seguir en moviéndote".
juacamal escribió:
pery212 escribió:¿Se sabe algo de reservas de la freedom en Game/GameStop?


Extracto de correo enviado por Gamestop respondiendo a mi pregunta soble la edicion Freedom

Sobre la Freedom Edition estamos esperando confirmación por parte del fabricante. Todavía no podemos informarle si dispondremos de ella.



Pues nada, a esperar.

Gracias por preguntarlo a Game Stop [beer] [beer]
Por que no reservais la Freedom en Ubishop y os dejais de lios?
Scatsy escribió:Por que no reservais la Freedom en Ubishop y os dejais de lios?

Gamestop suele enviarlo con antelación y te llega incluso el día antes de su lanzamiento, además nunca he tenido problemas con ellos . Ubishop no se como funciona y en su página pone que lo recibiremos 2 o 3 días después de su lanzamiento.
Alguien que haya comprado anteriormente en Ubi podrá comerntar como funciona.
juacamal escribió:
Scatsy escribió:Por que no reservais la Freedom en Ubishop y os dejais de lios?

Gamestop suele enviarlo con antelación y te llega incluso el día antes de su lanzamiento, además nunca he tenido problemas con ellos . Ubishop no se como funciona y en su página pone que lo recibiremos 2 o 3 días después de su lanzamiento.
Alguien que haya comprado anteriormente en Ubi podrá comerntar como funciona.


La última vez, con Revelations, Ubi empezó a enviar unos 5 dias antes de la fecha oficial XD
Hoy con la Hobby Consolas viene un especial con un poster ^^

Imagen

Y un video dibujando a Connor

http://www.youtube.com/watch?v=z8fb0X_m ... re=related
Scatsy escribió:Por que no reservais la Freedom en Ubishop y os dejais de lios?


Por el tema de que tambien te cobran el importe completo al reservarla y que algunos tenemos la negra con los envios... que me ha tardado semana y pico en llegarme el ipad que venia por mensajeria "urgente"...
Yo no juego en PC, pero si lo hiciera ya estaría bajandome ese mod... aunq prefiero ser un Zombie :P

http://www.youtube.com/watch?v=uuM9LMHo ... ata_player
Anda q no molaría un crossover entre GTA y Assassin's Creed, combinando lo mejor de cada saga [360º]
Tranquilos veremos un Assasins vs Templarios siglo XXI [carcajad]

Por cierto muy buen hilo cloud!

Saludos!!
Ubisoft habla de las ambientaciones descartadas para AC III

El director creativo del futuro Assassin's Creed III, Alex Hutchinson, ha hablado recientemente acerca de algunas de las ambientaciones que se sopesaron durante los primeros compases del desarrollo del título, concretamente de aquellas que más demandaba el público, y del motivo por el cual decidieron descartarlas.

Éstas eran sus palabras:

"La gente sugiere lugares muy aburridos, los tres más ansiados eran la Segunda Guerra Mundial, el Japón feudal y Egipto... pero, sinceramente, son tres de los peores escenarios en los que podría transcurrir un juego de Assassin's Creed."

El creativo sin embargo no quiso opinar acerca de la Revolución Rusa, y sugirió y aduló la India como ambientación, asegurando que el guionista de esta tercera entrega numerada quedaría fascinado si el próximo capítulo se presentara en dicha región.

Fuente: ps3p
Repasemos:

Revolución estadounidense --> 1775-1783
Revolución francesa --> 1789-1799
Revolución ??? --> 1808-1823

En ese ??? incluyo las revoluciones hispanoamericanas hasta la griega. No me voy más allá porque nos pasaría como con Ezio, que acabamos con un viejales artrósico matando por los mundos de Dios. Suponiendo que le pillemos joven en el primer juego abarcaríamos un periodo de 48 años, a los que sumar los "pre-ACIII" a no ser que ese 1775 incluya otra vez el nacimiento del co-protagonista.

Ahora viene otro problema. Las next-gen van a salir dentro de 2 años (navidades 2013/2014), eso nos deja esta navidad para ACIII, otra para ACIII-2... y en un limbo un tanto curioso ACIII-3. A ver que pasa.

Eso, o a partir del ACIII o ACIII-2 olvidarse de los números y empezar a tirar de otros recursos para hacer las ambientaciones que les saliese del cimbrel.
Por desgracia (precisamente por la trama de Desmond, q se prolongara sin sentido), creo q vamos a tener a Connor con nosotros durante una o dos entregas mas, a parte de ACIII. Una de ellas nos llevaría a la Revolución Francesa, sin duda.
Yo apuesto por otro juego con Connor de protagonista en la Rev. Francesa y luego ya un "reboot" de la saga para 2015 con un 2014 de "descanso" más por problemas de agenda que por querencia de Ubisoft.
A mí hay dos épocas que me gustaría jugar en este saga:
1- La China Imperial( que tantas veces se ha comentado)
2- La Revolución Rusa( con Lenin y demás, haciendo de G.W. en el AC III)

También me gustaría revivir la época de los piratas, manejando a un español ;)
Pues, por muy aburrido q le parezca al señor Hutchinson, yo si quiero ir al Japón Feudal y al antiguo Egipto con mis Assassins... me parecen épocas muy emocionantes a nivel artístico y argumental:

Antiguo Egipto: Nacimiento del cristianismo. Grandeza del imperio Romano.
Japón Feudal: Shogunato y transición a la época moderna en los últimos años de los Samurais.

No me voy a explayar en ninguno de los ejemplos pero, con esos pequeños apuntes, ya tenemos para un par de juegos como mínimo ;)
Lenin le queda "un poquito" lejos a Connor, ¿eh?
wabo escribió:Lenin le queda "un poquito" lejos a Connor, ¿eh?

Coño, y el antiguo Egipto más...
Aquí hay personajes para todas las épocas posibles.

También lo que es la Roma Antigua sería la leche, aunque lo mismo por eso de repetir ciudad y bastante de arquitectura, no la utilizarían.
alefugo escribió:
wabo escribió:Lenin le queda "un poquito" lejos a Connor, ¿eh?

Coño, y el antiguo Egipto más...
Aquí hay personajes para todas las épocas posibles.

También lo que es la Roma Antigua sería la leche, aunque lo mismo por eso de repetir ciudad y bastante de arquitectura, no la utilizarían.


Hombre, es que tal y como lo has puesto he interpretado que querías ver a Lenin de GW de Connor ;)
Disculpad mi ignorancia pero... ¿Q significa la abreviatura GW?... es q me pierdo a veces con estas cosas [+risas]
cloud_cato escribió:Disculpad mi ignorancia pero... ¿Q significa la abreviatura GW?... es q me pierdo a veces con estas cosas [+risas]

Yo me refería a George Washington

wabo escribió:
alefugo escribió:
wabo escribió:Lenin le queda "un poquito" lejos a Connor, ¿eh?

Coño, y el antiguo Egipto más...
Aquí hay personajes para todas las épocas posibles.

También lo que es la Roma Antigua sería la leche, aunque lo mismo por eso de repetir ciudad y bastante de arquitectura, no la utilizarían.


Hombre, es que tal y como lo has puesto he interpretado que querías ver a Lenin de GW de Connor ;)

Me refería a que Lenin tendría un papel similar, ayudando a [insertar protagonista ruso]
Ok, muchas gracias :D

Por cierto, tenéis q leer La Caída, estoy seguro de q os gustara ;)
cloud_cato escribió:Ok, muchas gracias :D

Por cierto, tenéis q leer La Caída, estoy seguro de q os gustara ;)


Cuando me acaba el Revelations me leo hasta la advertencia sanitaria de los riesgos del tabaco [+risas]
Si has jugado al online de Revelations, hay un tal Sujeto 4 q te sonara de algo ;)
cloud_cato escribió:Si has jugado al online de Revelations, hay un tal Sujeto 4 q te sonara de algo ;)


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡¡¡¡TSCHHHH!!!! ¡Tuso! ¡Vais! ¡Vais!

No me spoileeis nada ratataaaa
Me hace gracia que las tres supuestas ambientaciones "aburridas" para assassins creed (2ª guerra mundial, egipto y japon feudal) me llaman mucho mas que la del ACIII a priori xD. Ubisoft... smh.
Arukado escribió:Me hace gracia que las tres supuestas ambientaciones "aburridas" para assassins creed (2ª guerra mundial, egipto y japon feudal) me llaman mucho mas que la del ACIII a priori xD. Ubisoft... smh.


Si, es q Hutchinson sabe lo q queremos, pero nosotros no tenemos ni idea [poraki]
Enserio piensan que el Japon feudal no puede dar juego? Pues yo no lo creo asi, pero bueno..
Hoy Gameplay en la PAX

El primer gameplay de Assassin's Creed III se mostrará el día 6 de Abril y está confirmado para los siguientes horarios:

España/Francia: Viernes, 6 de Abril de 2012 a las 21:00 hs.

http://www.ustream.tv/channel/pax-east-2012

http://www.ustream.tv/channel/never-know-tech


Fuente: Gremio de las sombras
Habra que estar atento.

PD: Por cierto, de la bso se va a seguir encargando Jesper Kyd ¿no?

EDIT:
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Arukado escribió:Imagen
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Gracias por las imágenes, venia a ponerlas yo ;)

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Info:
Gameplay Video -

It takes place during the Battle of Bunker Hill. You mission is to assassinate British General Pitcairn. It begins by walking through a group of American soldiers being pumped up by what seems to be a high ranking officer. Connor walks through them and walks into the battlefield with hundreds of soldiers firing at each other. Connor can only advance between rounds of firing. Connor sneaks by the soldiers and traverses through trees and rock climbs and fights off a few enemies with some awesome dual wielding combos and flanks the enemies and enters the British encampment. Connor goes running into the camp and perform a continous assassination onPitcairn which means he will kill 2-3 people between him and the target but he'll never stop moving between killing those guys (hatchet to the back of the head of one guy and push him away, then hidden blade the next guy and roll forward off the kill and then kill the general ala typically AC).

Impressions -

GT wasn't lying about the animation system. Imagine Uncharted in an open world game. He'll slide, swing, jump under/over branches, run across branches like the trailer, free scale cliffs by putting his hands in the cracks, react to explosions, change his posture according to where he's standing like near a wall and even between branches/trunks. Combat is really fluid and dual wield is awesome. You really get the seem that Connor is a hunter and one with his environment. The trees don't look too prebaked (you can kinda tell where you can begin) and do resemble real life trees in the sense that its never really a straight shot and doesn't look like jump a little to the left and then a little to the right. You'll jump on a 45 degree log and run up to another and swing to another and land between a trees trunk (V shaped trunk) and then jump to another branch and run up that branch so you can then free climb a cliff.



Mismas imágenes pero con los colores decentes:

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Muchas gracias Arukado [beer]

Lastima estar toda la noche esperando para cuatro míseras imágenes... a ver si liberan el video.
A ver, porque estan claramente sacadas de un vídeo como dices (sólo hay que ver el nombre de una de las capturas xD).
Tengo ganas de ver eso en movimiento.
Qué pintaza tiene joder.
Ya esta el bocachancla de Hutchinson metiendose con Ezio y Altair... y se atreve a decir q eran personajes planos y simplones.... a mi ya me tiene muy harto este tio.

Me parece una falta de respeto muy grande hacia los q crearon a Ezio y Altair, ademas de q será muy difícil crear un personaje mas redondo q Ezio.

En una entrevista con la Official Xbox Magazine, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed, ha hablado sobre el proceso de creación de Connor, el protagonista de la tercera entrega, y de sus motivaciones.

"Altair es un asesino que está motivado por el deber, Ezio es un personaje mtoivado por la venganza. Queríamos a alguien que aportara frescura. Queríamos un personaje que fuera más serio, más real, un personaje con más profundidad."

Y la historia de Connor, nuestra implicación con él, pretende ser mucho mayor que con anteriores personajes de la saga.

"Verás su nacimiento y los factores que le llevan a unirse a los Asesinos a través de la Revolución Americana y la resolución final," ha afirmado. "No solo está intentando ayudar a que los Asesinos venzan a los Templarios sino que está intentando salvar a su propia gente [N.del T: los nativos americanos Mohawk] y darles un nuevo lugar en América. Es una empresa que está condenada a fallar, por supuesto."


Fuente: Eurogamer
Nuevas imagenes :D

daddykane-78 escribió:No se si están puestas éstas imágenes:

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Para el que le interese: El Archivo Perdido no merece la pena [chulito]

Cuenta un "detalle" sobre Lucy que creo que no se sabía y en si los puzzles tiene su qué, pero por más de 0,99€ no lo recomendaría
El archivo perdido es...
...un compendio de misiones de desmond, como las que trae el juego por defecto. Y basicamente cuenta cosas de lucy/el sujeto 16.

Por lo que pude leer en gaf, el contenido son unas 3 lineas o asi de informacion importante a precio de oro.
Arukado escribió:El archivo perdido es...
...un compendio de misiones de desmond, como las que trae el juego por defecto. Y basicamente cuenta cosas de lucy/el sujeto 16.

Por lo que pude leer en gaf, el contenido son unas 3 lineas o asi de informacion importante a precio de oro.

Es decir, lo que yo he dicho :p
wabo escribió:Es decir, lo que yo he dicho :p
Salvo lo del...
...sujeto 16,
sí, lo que has dicho xD
Pregunta idiota de la saga:

Altair tenía un fruto que ¿se encontraba en? y Ezio encuentra dicho fruto, pero no me acuerdo de como lo encuentra.


Hace ya tanto que los jugué (1 y 2) y han metido tales fumadas que ya es difícil quedarse con el grano [+risas]
Podríais poner en spoiler lo que cuenta el DLC ese?
6137 respuestas