[HO] Assassin's Creed Saga

Imágenes del diario de George Washington

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Perdón, porque se que anda por el hilo, pero ¿la nueva edición de la enciclopedia es blanca o negra? Estoy pensando que igual "cae" si llega en español.
wabo escribió:Perdón, porque se que anda por el hilo, pero ¿la nueva edición de la enciclopedia es blanca o negra? Estoy pensando que igual "cae" si llega en español.



Si esta en español tambien caera por mi parte.
wabo escribió:Perdón, porque se que anda por el hilo, pero ¿la nueva edición de la enciclopedia es blanca o negra? Estoy pensando que igual "cae" si llega en español.


El color es blanco, pero si no me equivoco no tiene nada de especial al contrario que la blanca de la 1a edición. Si no recuerdo mal se anunció un precio...
Night Terror escribió:
wabo escribió:Perdón, porque se que anda por el hilo, pero ¿la nueva edición de la enciclopedia es blanca o negra? Estoy pensando que igual "cae" si llega en español.


El color es blanco, pero si no me equivoco no tiene nada de especial al contrario que la blanca de la 1a edición. Si no recuerdo mal se anunció un precio...

44$, creo.
wabo escribió:
Night Terror escribió:
wabo escribió:Perdón, porque se que anda por el hilo, pero ¿la nueva edición de la enciclopedia es blanca o negra? Estoy pensando que igual "cae" si llega en español.


El color es blanco, pero si no me equivoco no tiene nada de especial al contrario que la blanca de la 1a edición. Si no recuerdo mal se anunció un precio...

44$, creo.


Vale, al decir el precio he buscado... Pues si trae más "Carte Blanche".
Pero, ¿cuántas enciclopedias distintas hay?
BLink9 escribió:Pero, ¿cuántas enciclopedias distintas hay?



si no me equivoco 3 en total:

-La negra de la Animus Edition.
-La Blanca que salió aparte de la animus editión, pero igual.
-La nueva que se está anunciando.Que trae nueva información sobre Assassin's creed III.
Ire_Abyss escribió:
BLink9 escribió:Pero, ¿cuántas enciclopedias distintas hay?



si no me equivoco 3 en total:

-La negra de la Animus Edition.
-La Blanca que salió aparte de la animus editión, pero igual. La unica diferencia son las cartas blancas creo (dibujos de distintos assassins hechos por artistas o algo asi)
-La nueva que se está anunciando.Que trae nueva información sobre Assassin's creed III.
Previews a casporro:



Y esto. Habrá 3 ediciones distintas:

The Freedom Edition

    Assassin's Creed III retail game
    A 24-cm high-quality figurine of Connor
    A steelbook case art drawn by awards-winning comic artist Alex Ross
    George Washington's notebook revealing all the truth & secrets about the Assassins and the Templars during the American Revolution.
    One exclusive Lithograph

    2 in-game Single Player Missions:

    Lost Mayan Ruins: Connor's mission leads him in an old Mayan pyramid, full of mysteries and revelations. Players will be able to unlock Captain Kidd's fabled cutlass, a deadly, brutal and beautiful piece of steel
    Ghost of War: The tide of the Revolution turns into the Templars favor. Defeat your enemies and unlock The Pontiac's War Club, a powerful Native American weapon.

    1 in-game Multiplayer Package:

    The Sharpshooter package: Unleash the Sharpshooter fury in multiplayer with 1 new character, the Sharpshooter, 1 Relic, 1 Emblem, 1 special Picture and the Title of "The Jester".

The Join or Die Edition

    Assassin's Creed III retail game
    The medallion of the Assassins with its high-quality curd ladle
    George Washington's notebook revealing all the truth & secrets about the Assassins and the Templars during the American Revolution.

    1 in-game Single Player Mission:

    Ghost of War: The tide of the Revolution turns into the Templars favor. Defeat your enemies and unlock The Pontiac's War Club, a powerful Native American weapon.

    1 in-game Multiplayer Package:

    The Sharpshooter package: Unleash the Sharpshooter fury in multiplayer with 1 new character, the Sharpshooter, 1 Relic, 1 Emblem, 1 special Picture and the Title of "The Jester".

The Special Edition

    The Special Edition features a special packaging, the retail copy of the game and an exclusive single player mission:

    A Dangerous Secret: Fight against a secret that could jeopardize the funding of the revolution. In case of success, you'll be rewarded with an exclusive weapon: a Flintlock Musket.
Imagenes!

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RUINAS PERDIDAS MAYAS!? OMG!

EDIT: Más detalles:

GAME en Facebook:

¿Estáis dispuestos a luchar por la libertad?
Assassin’s Creed III Join or Die Edition

¡Una edición de lujo al precio de la edición normal! Ya disponible para reserva en PS3 y X360 a través de nuestra Web y a lo largo de mañana día 27 en PC.
GameStop, por su parte, ha puesto los detalles de Join or Die:

La edición contiene:
-Juego de Assassin’s Creed III
-El medallion de los Assassin’s
-Libreta de George Washington que revela toda la verdad y los secretos de los Assassins y los templarios durante la revolución americana.
-1 misión para el modo individual: El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
-1 pack multijugador:El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 imagen especial y el título de “El Bufón”.
¿De quien sera exclusiva esta vez la EC mas tocha? Espero que para game, que el gamestop de mi ciudad lo han cerrado y seria una putada, aparte tengo un game al lado de casa...
Ironbird escribió:¿De quien sera exclusiva esta vez la EC mas tocha? Espero que para game, que el gamestop de mi ciudad lo han cerrado y seria una putada, aparte tengo un game al lado de casa...


Siempre tienes la opción de Ubisoft :) De todas formas no sé si han desvelado ya a que tiendas se las dan. Espero que sea como con la Codex, que se lo llevó GAME, GameStop y XtraLife.
Pues yo ya tengo pagada mi Freedom Edition en ubishop, y en game se ve que se han equivocado y han puesto la Join or Die Edition al precio de la normal, que por supuesto también he reservado XD

360 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083951

ps3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083953
doblen escribió:Pues yo ya tengo pagada mi Freedom Edition en ubishop, y en game se ve que se han equivocado y han puesto la Join or Die Edition al precio de la normal, que por supuesto también he reservado XD

360 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083951

ps3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083953


interesante el dato, gracias doblen por la info.

Estoy esperando a ver si algun dia enseñas tu coleccion de ac que tiene que ser bastante maja porque de vez en cuando te veo pescando algo nuevo ;)

A ver que tal esta la figura de la freedom, ya esta bien que metan la figura en la edicion en lugar de venderla aparte, aunque bueno, alguna mas sacaran estos de ubi...

Saludos!!!
doblen escribió:Pues yo ya tengo pagada mi Freedom Edition en ubishop, y en game se ve que se han equivocado y han puesto la Join or Die Edition al precio de la normal, que por supuesto también he reservado XD

360 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083951

ps3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083953


Creo que no se han equivocado, como ya he puesto antes...

EDIT: Vale, he mirado Ubishop. Hmm... (81,95€)
Oye, no os parece que la figura se refolla a las anteriores???
Night Terror escribió:
doblen escribió:Pues yo ya tengo pagada mi Freedom Edition en ubishop, y en game se ve que se han equivocado y han puesto la Join or Die Edition al precio de la normal, que por supuesto también he reservado XD

360 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083951

ps3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083953


Creo que no se han equivocado, como ya he puesto antes...

EDIT: Vale, he mirado Ubishop. Hmm... (81,95€)


Los de game por lo que parece no se han equivocado, lo han hecho adrede: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 766&type=1
La tochaca se viena pa' casa sí o sí.

Aun game o GameStop no la tienen para reservar así que cuando alguien se entere, que lo diga.

La verdad, con la que le está cayendo, me da miedo reservarla en Game, pero si es el único sitio.
Join or Die!!!, ven acá pacá [+risas]

Deen0X escribió:Me paso por aquí, por sugerencia de cloud, para poner un link.

hilo_presentacion-gameplay-de-assassin-s-creed-iii_1751486

Zalu2!


Muchísimas gracias Deen0x [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Deen0X escribió:Presentación gameplay Assassins's Creed III

Hemos tenido ocasión de asistir a la presentación oficial del gameplay de Assassin's Creed, para ver el estado actual de desarrollo y hacernos una idea de las novedades técnicas y de la historia que nos presenta este nuevo título.

Assassin's Creed III se está desarrollando desde hace aproximadamente 2 años. La presentación mostrada corresponde al avance del juego en su estado en el mes de Diciembre aproximadamente.

En este nuevo título se ha pedido que cada uno de los productores y encargados de cada una de las ramas involucradas en este nuevo assassins creed que hicieran un vídeo para convencer a los demas estudios/equipos de como debería ser este nuevo desarrollo.

En función de lo anterior, la presentación muestra el vídeo correspondiente a la parte de animación, y se puede apreciar como por un lado muestran movimientos del protagonista, llamado Connor (en nombre inglés), y por otro lado hay imágenes de personas practicando escalada, y como los movimientos de Connor se han reproducido a partir de estos ejemplos reales.

También se comenta que este nuevo juego se ha planteado desde cero, intentando reinventar todo el concepto existente de la saga Assassin's Creed, en especial se mencioa a Ezzio como referencia (tanto por su carisma como por historia, y el impacto que ha tenido en la comunidad de jugadores que siguen la saga), y en función de estas premisa se ha trabajado para lograr un título que supere los logros alcanzados por los títulos anteriores, y por este motivo se ha invertido una cantidad de recursos muy importantes al desarrollo, dotando a Assassin's Creed III el título que mas tiempo se ha invertido en la saga, y el que mas equipos de desarrollo están involucrados (6 equipos), los cuales vienen de otros proyectos importantes como Prince of Persia, Assassin's Creed, etc.


Conceptualización

El juego explora conceptos universales que van mas allá de la situación de conflicto de la guerra de independencia, como son la libertad, la muerte, poder, control, etc, y por otro lado, la historia transcurre en un momento histórico clave en la historia universal, por que al fin y al cabo supone el nacimiento de los estados unidos, un hecho que de alguna manera afectó a l ahistoria del resto del mundo.

El juego intenta explorar 2 ideas/conceptos que pueden resultar atractivas para el jugador:
- Sentirse pioneros del nacimiento de una nación
- sentirse luchador por la libertad, éste último concepto que va más allá de donde vivas o, en este caso, trasciende mas allá de donde se desarrolla el juego. Estos son conceptos generales y universales que se pueden aplicar a todo.


Trasfondo Histórico

Para este título se ha seleccionado la guerra de independencia de los Estados Unidos como marco histórico en el cual se desarrolla la historia, aún considerando que esta decisión en primera instancia generaría un poco de polémica entre los seguidores de la saga.

La desición está basada en los estudios y documentación obtenida de distintas épocas y lugares donde poder desarrollar esta nueva historia, y se ha llegado a la conclusión de que la historia de la independencia de los Estados Unidos resultaba una época muy interesante para este fin, además de que aporta nuevas localizaciones y tecnologías (cronológicamente hablando) que hacen mas rica la saga.

La presentación ha comentado que el transfondo histórico donde transcurre la historia tiene un plano secundario, y que la historia real e importante es la que desarrolla el personaje de Connor, y todo el conflicto de luchar por su pueblo para hacerse un hueco en el nacimiento de esta nueva nación.


Personajes

Connor (Ratohnaké-ton)

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Es el protagonista de la historia, el nuevo Assassin.

Es mitad inglés y mitad de la tribu americana Mohawk, por lo que no pertenece realmente a ningún bando. sus motivaciones no tienen nada que ver con ideologías políticas ni colionalismo, es simplemente que el lucha contra la injusticia por que hay una serie de hechos que tienen lugar en su niñez, que se descubrirán a medida que avanza el juego, y que determinan por que él es así, y por que cuando es adulto lucha por lo que lucha.

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(Connor joven)

Como curiosidad, su vestimenta presenta rasgos marcados de la tribu Mohawk, pero en algunas imágenes de carátulas provisorias se le ha visto con elementos de los chaquetas rojas, y en otros con elementos de los colonistas (colores azules en el atuendo). Pero entodas las imagenes, resalta por sobre todos los elementos añadidos la cultura Mohawk.

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(Concept art donde se pueden apreciar elementos rojos y azules en el atuendo de Connor)


Otros Personajes

Existen otros personajes célebres que aparecen en la historia, entre los cuales se pueden mencionar:
- George Washingtong
- Benjamin Franklin
- Thomas Jefferson
- Lafayette
- Charles Lee

El juego pretende mostrar una faceta mas "humana" de estos personajes, mostrando sus miedos, dudas, etc, y no utilizar la imagen idealizada que existe sobre ellos.


El Clima

Se ha incluído un motor de generación de clima. Este nuevo elemento incidirá en algunas acciones del personaje, como por ejemplo en el caminar en la nieve, que se tornará mas lento y dificultoso.

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(Puerto con lluvia)


Asimismo, se aprovechará esta característica para, por ejemplo, dejar rastros en la nieve como pueden ser huellas o sangre de enemigos o animales heridos, las cuales podremos seguir y que seguramente constituirán parte de la mecánica de algunas misiones.

La introducción de este motor de clima permite acercar al usuario la realidad de esa época y con esto, por ejemplo, caer en la cuenta de que de ser invierno, eran mucho mas las personas que se morían de frío que por la guerra en sí.
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(Puerto con nieve)

Sobre esto, el equipo ha insistido en que la nieve no quiere que sea simplemente una textura o un objeto decorativo del escenario, sino que sea un elemento que afecta a las acciones de los personajes.

El equipo de desarrollo ha intentado plasmar en el juego lo mejor posible la realidad de esa época con la introducción de este enemigo: el frío.

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(Connor, en el bosque nevado)

Además, existen otros factores climáticos que pueden repercutir en el juego, como pueden ser niebla o lluvia. Esto es una herramienta que el equipo de desarrollo utilizará para repercutir en el gameplay.


Escenarios

A nivel de jugabilidad, los escenarios son totalmente diferentes a los que se podían encontrar en antiguas entregas de la saga, que principalmente correspondían a ciudades Europeas donde el juego se desarrollaba dentro de ellas.

Ahora priman los espacios abiertos los cuales se adaptan perfectamente a la naturaleza del protagonista y que permiten a los desarrolladores del juego explorar nuevas posibilidades de gameplay, que no tienen nada que ver con lo conocido hasta ahora.

Frontier (Bosques)

Uno de los principales elementos que se introducen en esta entrega son los espacios abiertos o "frontier" (en su demonicación en ingles), que no querían que fuesen solo escenarios (refiriéndose a los espacios abiertos, fondos, etc), sino que espacios en 3D en los que se puede jugar, están llenos de cosas, se puede explorar, jugar, moverse, etc. En este territorio, Connor se desplaza y se siente mas cómodo que otros personajes por que es su hambiente natural

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El tamaño es de la extensión del bosque es aproximadamente 1.5 veces el tamaño de la ciudad de roma, por lo que transforma a este título en el mas grande de la saga de Assassins Creed.

El 70% de las misiones tienen lugar en estos espacios abiertos, y muchas misiones secundarias. Se puede cazar, hay personajes con los que interactuar, pueblos que visitar, animales. El bosque es un espacio que está lleno de elementos para interactuar, y por otro lado existe el elemento del tiempo/clima, sobre todo la nieve con el cual los desarrolladores logran realizar cambios significativos en los escenarios, y que representa un verdadero problema para los enemigos y otros personajes, pero donde Connor se mueve muy a gusto trepando por árboles, escalando laderas, deslizándose sigilosamente, etc. Según la descripción hecha en la presentación, Connor se mueve como si fuese un depredador, esperando por su víctima para cargarselo cuando tiene la ocasión. Connor se siente con mucha ventaja con respecto a sus enemigos por que él juega en casa.


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Nota: Un aspecto que personalmente se echó en falta (aunque esto es una preview del gameplay) es que cuando Connor se desplaza entre los árboles que tienen una capa de nieve en sus ramas, no existe el efecto de nieve cayendo a medida que camina. Ya se que es un detalle, pero creo que le daría mas realismo a las escenas, sobre todo, las que implican movimientos entre los árboles o zonas altas con nieve.
Entendiendo que es una preview a la cual falta mucho tiempo de desarrollo, habrá que esperar para ver si se incorporan este tipo de detalles en el juego final.


Que pasa con las ciudades?

Los jugadores están acostumbrados a que el desarrollo del juego sea en ciudades, pero en este Assassin's Creed una parte importante del desarrollo se realiza en los bosques, pero entonces ¿que pasa con las ciudades?

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El equipo de desarrollo ha realizado un trabajo exhaustivo de documentación sobre la época para poder reproducir de la forma mas fiable posible, como sería el Boston y New York de la época, quitando la idea que muchas personas pueden tener sobre estas ciudades que la proyectan como una cosa no mas grande que pequeños pueblos, pero que en realidad se correpondían con ciudades muy grandes, con mucha vida, movimiento, en donde si existe una arquitectura típica y que entre esta arquitectura han encontrado estructuras y edificios que si merecían la pena reproducir en el juego, por lo que se mantiene la mecánica básica del juego que es poder subir a edificios, campanarios, etc, y por otra parte todo el gameplay correspondiente a los bosques se ha trasladado a la ciudad, de forma que son espacios mucho mas versátiles y por tanto toda la navegación a través de la ciudad es mucho mas dinámica.


Tamaños de las ciudades

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Ya se ha comentado algo sobre el tamaño de los escenarios, y es algo que en la presentación también se ha hecho incapié en este aspecto. Según la presentación, el tamaño del bosque del juego es equivalente a 1.5 veces el tamaño de roma (entendiendo que se refiere a Roma recreada en alguno de los assassins creed).

También, aunque no se han atrevido a afirmarlo, comentan que muy posiblemente las 2 ciudades del juego (Boston y Washingtong) juntas tengan una extensión aproximada al tamaño del bosque.

En este aspecto han recalcado que se ha buscado un mecanismo para evitar tener que cargar partes del juego (tiempos de carga), con lo que apunta a que utilizarán algún sistema de carga dinámica, lo que garantiza una fluidez y dinamismo al título en general, evitando como he mencionado las famosas pantallas de "loading" en medio de una misión.

También se ha destacado que el escenario es amplio, pero "real", o lo que es lo mismo, "puedes ir tan lejos en el escenario donde puedas ver". No existen montañas falsas o de adorno en el juego. Si ves una montaña, puedes ir a ella y escalarla.



NPs en ciudades

Un aspecto que nos llamó la atención fué como han logrado recrear la vida de una ciudad. Hasta ahora, y según mi opinión, los Assassins Creed tenían una variedad de NPs que se ponían en los escenarios, pero se notaba mucho que eran pocos en variedad y repetidos hasta la saciedad. dicho en otras palabras, teníamos 5 tipos de cortesanas, pero podíamos ver 20 en un escenario, y claro se repetían mucho (al menos 4 veces cada una). Nota: lo anterior es un ejemplo.

También "pecaba" en que los personajes estaban ahí "puestos" en el escenario, y como mucho caminaban pero sin objetivo. si seguías a uno de los personajes, podías ver como tenía una secuencia definida que estaba duplicada en varios personajes (por ejemplo, caminar alrededor de un edificio)

En esta entrega se ha intentado mejorar este aspecto de los NP, dotándolos de secuencias con objetios a cada uno de ellos. así, puedes tener un mercado de pescados, pero no todos los pescaderos harán lo mismo.

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Además, y según se ha comentado en la presentación, el motor del juego es capaz de presentar en pantalla hasta 1000 NPs simultáneos, entendiendo que cada uno de ellos con una "personalidad" distinta y objetivos de NP distintos.

En este sentido, caminar por una ciudad ahora se transforma en una experiencia mucho mas rica, por que al existir variedad realmente se aprecia una ciudad "viva" en el sentido de como sería en la realidad.




NP Animales

Otro elemento interesante que se ha incorporado al gameplay, es la inclusión de animales salvajes que. Estos NP se encuentran principalmente en el bosque, y están "desperdigados" por el mapa. Encontrarnos con estos animales puede suponer una interacción con ellos, generalmente defendiéndonos de sus ataques.
Entre los animales que a simple vista se han comentado o han aparecido en las escenas mostradas están:
- Osos: pueden atacarnos y nos atacarán, por que tienen hambre y somos una buena presa.Tendremos que luchar con ellos para sobrevivir a su encuentro.
- Lobos: se muestran en el trailer promocional, y están comiendo a un soldado muerto.
- Aves: generalmente aparecen cuando nos desplazamos, y salen en pequeñas bandadas "asustadas" por nuestra presencia.
- Ciervos: Se pueden cazar. En ningún momento se ha explicado para que sirve cazarlos, dentro del juego.

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Otros animales

Al introducir al personaje de Charles Lee (creo que era el) y su amor por los perros, han aprovechado de incluír estos animales en los escenarios, y actúan como NP. así, mientras caminemos por la ciudad, veremos muchos de estos animales bagabundos merodeando por ahí.

Al consierar el tamaño de los escenarios, surge la necesidad natural de buscar una forma de desplazarse en ellos. Es así como se ha re-introducido el uso de caballos en el juego, y con estos animales podremos desplazarnos mas rápidamente en los extensos escenarios.





Movimientos

La presentación insitió muchas veces en la integración de connor con el medio ambiente, y su interacción "orgánica" con el. esta insistencia está dada sobre todo en los movimientos del personaje y su facilidad para sortear obstáculos naturales subendo por árboles, desplazándose por terreno abierto o escalando rocas. la misma interacción orgánica la utiliza en su interacción en las cuidades, donde Connor encontrará muchos lugares donde realizar sus movimientos, ya sea en edificios (como estamos acostumbrados en todos los Assassins Creed), árboles que están dentro de las ciudades, e incluso en algunos puntos se pueden atravesar algunos edificios para ir de un punto a otro. (a modo de atajos. no se puede caminar dentro de los edificios)
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Una novedad que se intenta potenciar en esta entrega es el uso de objetivos móviles (entendiendo por objetivo móvil, un elemento del escenario que se desplaza o que transporta a un objetivo principal del juego, como puede ser un carruaje con un objetivo a asesinar dentro de el). Así, pueden existir saltos de fé que caen en un carro que transporta paja. (mas de uno saltará al vacío, para ver como se estampa el personaje en el suelo), o incluso desplazándonos por los escenarios, pueden existir elementos en movimiento como carretas que podemos utilizar para apoyarnos y desplazarnos en ellos.


Capturas de movimientos

Otro aspecto en el que han mejorado el apartado técnico (que de por sí tiene un muy alto nivel en general en todos los Assassins Creed) es en la captura de movimientos, incluyendo captura de gestos y captura simultánea de voz, para sincronizar perfectamente con los movimientos de la boca mientras hablan.

Con esta técnica, se quiere llegar a una reproducción/sincronización perfecta del audio y de los movimientos de los personajes, de los textos y la bocavulización capturada.

Evidentemente, esta característica solo se apreciará en la versión original del título, puesto que las demás versiones dobladas solo cambiarán el audio.


Batallas

Se ha comentado que el motor del juego es capaz de presentar hasta 1000 NPs en pantalla, y parte de esta potencia se utiliza en la recreación de batallas, donde se puede ver (e incluso interactuar... pero a costa de terminar como un colador) como 2 batallones de soldados se enfrentan utilizando sus rifles (o carabinas, no se que había en ese entonces).

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Según la información proporcionada, el equipo de desarrollo del juego se ha documentado en todos los detalles posibles sobre las batallas reales que se han recreado, y es así como llegan al detalle de saber cuantos soldados existían por bandos, cuantos murieron, hora y clima de la batalla, etc, y según estos datos recrean el combate.

La presentación no mostró el campo de batalla después del combate pero por lo que se pudo apreciar, los cuerpos de los NPs muertos se quedaban en el escenario.

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(Concept Art de una batalla)

Con respecto a las batallas, Connor no interactúa directamente en ellas, sino que tiene un papel mas apropiado a un asesino, buscando la manera de infiltrarse en la línea enemiga durante el combate, y asesinando al objetivo (general, capitan, etc) adecuado para decidir la suerte de la batalla.


Sistema de combate

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El sistema de combate ha sido modificado, siendo orientado mas al ataque activo (marcar el ritmo del combate) que al contraataque (que supondría , como sucedía hasta ahora en los Assassins Creed, tener un papel mas pasivo).
Connor es, en palabras del presentador, mas "bruto" en sus ataques, despachando a enemigos con un par de golpes certeros (o solo uno), en vez de golpear varias veces como se hace hasta ahora utilizando una espada.

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En este aspecto, y hasta no poder probar este sistema nuevo, solo puedo emitir una opinión personal: creo que el sistema antiguo era mas entretenido. Ahora, sabiendo que con un solo golpe del tomahawk en la cabeza despacho a un enemigo, se hace un poco menos interesante los enfretamientos.

Un aspecto que han comentado es que, dentro del proceso de documentación realizado por el equipo, han quitado la leyenda de que los indios quitaban la cabellera todos los muertos en combates. Aunque existían casos sobre esta costumbre, eran mucho menos frecuentes de lo que creemos, y consideraron que en el juego no quedaba "elegante" quitar cabelleras a los muertos para ir regalándolas por ahí.

Sobre esto mismo, ha llamado la atención una secuencia en la que se mostraba a Connor saltando sobre un ciervo (cazándolo), y a continuación está con un cuchillo extrayendo alguna cosa (¿piel?), pero la cámara la han puesto de tal manera que enfoca a Connor, dejando fuera de plano al animal y lo que se está haciendo con el.
Con esto se muestra que han cuidado este tipo de detalles, por que han visto innecesaria su inclusión dentro del juego.


Sistema de armas

Si, confirmado, Connor posee una daga oculta. :D

Junto con el sistema de combate, también se ha modificado el sistema de armas. Ahora se pue pueden llevar 2 armas distintas, una por cada mano.

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Se incluyen nuevas armas:
- dardo con cuerda (daga china)
- hacha (tomahawk) en reemplazo de la espada, y con el emblema de los Assassins.
- 2 pistolas en el cinturón
- Arco y flechas
- Explosivos
(posiblemente otras que me he dejado en el tintero, como una posible pistola oculta, al estilo de la daga oculta)

Además, y según se ha podido ver en uno de los vídeos, Connor puede quedarse con las armas que dejan los soldados (se le ve cogiendo una carabina y en otra escena se le ve la carabina colgada al hombro)


Tribu Mohawk

El equipo ha contado con la colaboración de 2 integrantes de la etnia Mohawk, los cuales les han aportado todo el conocimiento para la recreación de los aspectos de esta tribu dentro del juego (empezando por el nombre real de Connor Ra-toh-nha-ke-ton, Ratohnaké-ton, o algo así)


Gameplay

El vídeo presentado corresponde al estado de avance del juego en el mes de diciembre aproximadamente (11 meses antes de su lanzamiento), por lo que se entiende que aún queda mucho tiempo para seguir mejorando.

En el video del gameplay mostrado, se pueden ver algunas secuencias de Connor desplazándose por los árboles, subiendo por paredes de roca, desplazándose con sigilo en la ciudad, haciendo uso de objetos móviles como carretas llenas de paja para dar saltos de fé, o atravesando algunos edificios, utilizando ventanas abiertas a modo de pasadizos para acortar caminos.

El video de la presentación tuvo una duración de unos 10 minutos y 40 segundos, y en el se han podido ver en movimiento todas las nuevas características de este assassins creed.

Todavía se echan en falta algunos elementos que, mas de uno de los asistentes estuvimos de acuerdo en que deberían agregarse, como por ejemplo la ausencia de nieve cayendo cuando se pisan las ramas de los arboles nevados. sería lo mas natural ver como cae un poco de nieve debido al peso y movimiento del protagonista cuando camina por las ramas.
otro aspecto que llamó la atención es que en el gameplay se podia ver a Connor caminando entre los árboles, y en ocasiones se desplazaba por ramas que seguramente en la vida real no hubiesen soportado el peso de una persona y hubiesen terminado cediendo.

Entendiendo que estos elementos posiblemente se mejoren de aquí a cuando salga el juego a fin de año, el resto de la presentación fué correcto y bastante clarificador con respecto a lo que se ha contado en la presentación.

Mención aparte tienen las secuencias de enfrenteamiento entre batallones de soldados, en donde Connor tiene que buscar la forma de desplazarse por el campo de batalla para realizar una misión de infiltramiento y asesinato. Toda la secuencia está muy bien lograda.




Zalu2!

Deen0X
Muy buen curro, a ver si em responde a 4 dudas que me han surgido leyendolo :)

Y para el que sea muy pero, en mi caso destaco:

- Se reafirman enque la frontera/tamaño del bosque, es 1.5 veces la roma de Brotherhood, y que las 2 ciudades juntas, boston y new york, sno aproximadamente el mismo tamaño, es decir, de ser asi, seria en global el AC mas burro pero de lejos en cuanto a extension y diria que variedad.

- Tambien parece que se va confirmando el incremento de npc's en pantalla...le he preguntado a denoox si puede dar fe, pero parece que si, que las ciudades estarán muchisimo mas pobladas y que en los campos de batalla habrá tropecientos npc's...se habal de 1000 en pantalla, tengo que verlo.

- Connor tiene en efecto hoja oculta , 2 pistolas, tomahawk, arco etc....y se puede equipar un arma en cada mano, me falta por saber si se ha añadido algun tipo de apuntado manual o será todo automatico, que seria una pena la verdad porque la caza perderia bastante gracia.

- Incursión de clima que afectará a la jugabilidad, sobretodo la nieve, aunque tambien lluvia y niebla.

- Insisten una vez mas enque el escenario es activo, o sea que supuestamente montaña, arbol o edficio que veas a lo lejos, puedes ir hasta el y escalarlo, e insinuan que no habrá pantallas de carga, o eso me ha parecido entender.

No se....si la mitad de esos aspectos se confirman y a medida que vayamos sabiendo mas sobre los extras, a poco que se trabajen el guion y el trasfondo de personajes, que visto revelations, no me preocupa, creo que este puede destronar al II facilmente, pero bueno, paso a paso xD
Yo de lo poco que he leido de las previews, me quedo con esto: Trees are the new buildings. No es que me haga mucha gracia, pero bueno, esperaré a ver el típico video gameplay para tomar una decisión (si comprar la versión pelada o esperarme a la completa en unos meses xD)
Que buena pinta tiene, tengo ganas de ver un vídeo ya del gameplay >_<

En cuanto a las ediciones especiales, después de la Animus con su enciclopedia esta me parece un poco decepcionante. La figura y el diario molan, pero hecho en falta un artbook y la ost. La caja metálica pues normalita, casi hubiera preferido una como la portada de la Join or Die Edition.

En fin, me haré con la Freedom Edition, pero me parece un pasote de precio xD
Zack, te contesto:

- El mapa total será como 2,5 veces la Roma de Brotherhood, mas o menos. Las ciudades están representadas a una escala de 1:3 de como eran por aquel entonces, para q te hagas una idea ;)

- Si habrá hasta 1000 NPC's en pantalla durante las batallas, vimos una de ellas y la pantalla estaba petada... y eso q era una de las primeras batallas q veremos en el juego [360º]

- No puedo contestarte a lo del apuntado manual porq era un video pregravado, pero sabes q la saga tiende al automático...

- Quieren q el clima sea un personaje mas, dijeron q en aquella época moría mas gente de frío q en la guerra, y querían transmitirnos esa sensación. A mi me encanto el efecto de caminar por la nieve y como podemos seguir pistas sobre ella (huellas, sangre, etc).

- Los tiempos de carga se han reducido a la mínima expresión, de hecho, en la saga ya solo existen cuando cambias de memoria. Ademas, dicen q podrás llegar a cualquier lugar q veas en pantalla, por muy lejos q este... lo q no se es como harán para poner los limites, supongo q con montañas, acantilados y mar.... aunq ahora tb podemos escalar montañas [+risas]

- Tiene todas las papeletas para ser tan épico como el II, no en vano llevan trabajando 3 años en el, con 6 equipos dedicados a pleno rendimiento. Solo vimos una versión alpha, pero pusieron algunas secuencias entre personajes y te aseguro q tienen muy buena pinta en cuanto al trasfondo q quieren desarrollar.

Arukado, avanzar por el bosque es de lo mas dinámico y divertido q hayamos hecho en AC, y mira q me gustan las ciudades, pero le da una frescura q ya íbamos necesitando ;)

Por cierto, algo q no ha contado Deen0x y q tiene q ver con Desmond (cuidado quien no haya terminado Revelations

en la presentación nos confirmaron que esta será la entrega en la que más podamos controlar a Desmond como ya lo hiciéramos en La Hermandad, pero con mucho más peso argumental y jugable que en aquella entrega, con lo que podemos olvidarnos de esas fases de plataformas en primera persona de Revelations porque, según el propio Matthew: “¡¡ya hemos salido del coma!!”. Además nuestros recuerdos tendrán un peso específico único en esta entrega, al entrelazar la trama del presente y la del pasado para reconstruir el puzle que desvele el destino de Asesinos y Templarios, pero no quisieron profundizar mucho en el tema porque dicen que todo esto se cuenta justo al inicio del juego… habrá que esperar al E3.
¿Soy yo al único al que le rechina la "banderita"?, primero fue en toda la portada del juego y ahora en la figura.

¿Acaso en alguna de las numerosas figuras que sacaron de Ezio salía la bandera de la Republica de Florencia? (preciosa donde las haya), ¿Acaso salía bandera alguna detras de las figuras de Altair?

A este paso va a pintar mas la bandera que el simbolo de los asesinos...

Por lo demás impresionantes las ediciones e impresionante todo lo que estan mostrando del juego.

Saludos.
cloud_cato escribió:Zack, te contesto:

- El mapa total será como 2,5 veces la Roma de Brotherhood, mas o menos. Las ciudades están representadas a una escala de 1:3 de como eran por aquel entonces, para q te hagas una idea ;)

- Si habrá hasta 1000 NPC's en pantalla durante las batallas, vimos una de ellas y la pantalla estaba petada... y eso q era una de las primeras batallas q veremos en el juego [360º]

- No puedo contestarte a lo del apuntado manual porq era un video pregravado, pero sabes q la saga tiende al automático...

- Quieren q el clima sea un personaje mas, dijeron q en aquella época moría mas gente de frío q en la guerra, y querían transmitirnos esa sensación. A mi me encanto el efecto de caminar por la nieve y como podemos seguir pistas sobre ella (huellas, sangre, etc).

- Los tiempos de carga se han reducido a la mínima expresión, de hecho, en la saga ya solo existen cuando cambias de memoria. Ademas, dicen q podrás llegar a cualquier lugar q veas en pantalla, por muy lejos q este... lo q no se es como harán para poner los limites, supongo q con montañas, acantilados y mar.... aunq ahora tb podemos escalar montañas [+risas]

- Tiene todas las papeletas para ser tan épico como el II, no en vano llevan trabajando 3 años en el, con 6 equipos dedicados a pleno rendimiento. Solo vimos una versión alpha, pero pusieron algunas secuencias entre personajes y te aseguro q tienen muy buena pinta en cuanto al trasfondo q quieren desarrollar.

Arukado, avanzar por el bosque es de lo mas dinámico y divertido q hayamos hecho en AC, y mira q me gustan las ciudades, pero le da una frescura q ya íbamos necesitando ;)

Por cierto, algo q no ha contado Deen0x y q tiene q ver con Desmond (cuidado quien no haya terminado Revelations

en la presentación nos confirmaron que esta será la entrega en la que más podamos controlar a Desmond como ya lo hiciéramos en La Hermandad, pero con mucho más peso argumental y jugable que en aquella entrega, con lo que podemos olvidarnos de esas fases de plataformas en primera persona de Revelations porque, según el propio Matthew: “¡¡ya hemos salido del coma!!”. Además nuestros recuerdos tendrán un peso específico único en esta entrega, al entrelazar la trama del presente y la del pasado para reconstruir el puzle que desvele el destino de Asesinos y Templarios, pero no quisieron profundizar mucho en el tema porque dicen que todo esto se cuenta justo al inicio del juego… habrá que esperar al E3.


Me intriga saber com han lorgado meter tanto personaje en pantala sin notarse en rendimiento o calidad tecnica global, que por cierto, que tal graficamente? u update de lo ya visto si demasiado a resaltar supongo no?

De lo del apuntado a ver, sobretodo a nivel de caza, si un apuntado manual lo veo un poco pse........la gracia de eso, en red dead mismo, era la sensacion de caza real, tener que apuntar tu, que se te pudiese escapar la presa si fallabas etc...pero si aqui basta conmarcar aniaml y apretar Y xD, pues mucha gracia no le veo...a ver si dicen algo.

Y aver si se confirma o desmiente tema eventos leatorios, porque lo dejaron caer al decir que los npc's muchas veces nos pedirian ayuda, pero no especidificaron a que se referian... .
cloud_cato escribió:Arukado, avanzar por el bosque es de lo mas dinámico y divertido q hayamos hecho en AC, y mira q me gustan las ciudades, pero le da una frescura q ya íbamos necesitando ;)

Ni idea, te lo diré cuando lo vea en el típico video gameplay xD. Y si, la saga necesita toneladas de frescor (eso y que no hubiesen sacado el revelations xD).
Como complemento a la preview de Denn0X, pongo algunas cosas de la Hobby:

Batallas famosas, como la Batalla de Bunker Hill

Estaremos presentes en algún gran evento de las ciudades, como el Gran Incendio de Nueva York, o la Cabalgata de Medianoche, en la que Paul Revere galopó hasta las afueras de Boston para advertir a los colonos de que los Británicos iban a atacarlos.

Hablando de ciudades, también habrán otras como Lexington y Concord. Son más pequeñas.

Connor se agachará de forma automática al meternos entre arbustos y hierbas altas para ocultarse.

En cuanto a los ciudadanos, se verá más variedad. Unos ejemplos: los niños vendiendo los periódicos en la calles (¿Os acordáis del ¡Extra, extra!?), comerciantes que nos ofrecen sus productos, un ladrón robando comida, gente pintando una pared...

La hoja oculta se podrá girar para usarla como daga.
los gráficos son algo mejores q los de Revelations, pero creo q tiene mas q ver con la iluminación q con los gráficos en si. De todos modos vimos una versión alpha y vídeos conceptuales, con lo q no es muy representativo frente a la versión final, q será claramente superior. Ten en cuenta q están usando una evolución de su motor de anteriores juegos, aunq han incidido mas en la capacidad de mover NPCs en pantalla o representar fielmente las condiciones meteorológicas (una pasada), q en tener unos gráficos como los de Uncharteds y similares. Los gráficos de esta saga siempre han sido sobresalientes, pero usan esa excelencia para sus escenarios mas q para los personajes, y este juego no será una excepción.

Sin embargo, los enemigos me parecieron algo simples en su diseño, esperaba mas, después de los diseños de la trilogía de Ezio... quizá no debería.
Sobre los graficotes que vísteis: mejorarán mucho de aquí a que salga. Por ejemplo, el año pasado la demo de Revelations del E3 funcionaba sin AA, con un tearing "majo-majo", peor filtrado de texturas, menos LOD... etc. ;)
Soy un fan de la saga.
Después de la decepción del Revelations, no me lo compraré de salida, pero me estáis poniendo los dientes largos!
En los primeros videos creía que la hoja oculta había desaparecido y me llevé una decepción enorme, ahora que ya está resuelta mi duda puedo dormir tranquilo...

Lo de que

controlemos más a Desmond no me gusta, me gusta más la acción en si dentro de la memoria
Pues lo de Desmond es esencial... sin su parte, no hay historia q valga, no necesitaríamos q los numerasen, bastaría con "Assassin's Creed: Ezio", "Assassin's Creed: Altair", "Assassin's Creed: Connor", etc.

Para mi, es una gran noticia q volvamos a controlar a Desmond como en La Hermandad.
puff, no he aguantado de leerme las impresiones, y pasado mañana sale al ottoman, y por fin podre jugar el revelations (lo tengo pedido en fnac), y ya deseando que salga el 3, que tiene una pinta impresionante, este si que me lo iba a pillar de salida en su freedom edition, la figura esta chulisima, y quedara de lujo junto a mi ezio de la black edition, pero aun no lo reservo, voy a esperar al E3, que se den mas datos de wiiU, y su posible lanzamiento/precio, ya que segun esos datos la comprare o no cuando salga, y el AC3 con ella, si no caera el de PS3, que aun viendose seguramente mejor en PC, miedo me da posibles pantallazos, salidas al escritorio etc, que yo con el pc parece que me han echado un mal de ojo.


Saludos!
madre mia , me encanta la saga pero la madre de desmond/familia son mas put@s que las gallinas xD

no me hace mucha gracia que desmond tenga 74567892 antepasados

hubiese preferido otro sujeto nuevo
aunque fuese de la familia
un padre/primo/tio/sobrino lo que fuese
Cody_Travers escribió:madre mia , me encanta la saga pero la madre de desmond/familia son mas put@s que las gallinas xD

no me hace mucha gracia que desmond tenga 74567892 antepasados


jajaja, se llama sucesion de generaciones, algo propio del paso de los años que no implica la promiscuidad de su familia pues cada persona de cada generacion pudo tener un solo hijo/a y asi hasta Desmond XD

Erdelamoto escribió:¿Soy yo al único al que le rechina la "banderita"?, primero fue en toda la portada del juego y ahora en la figura.

¿Acaso en alguna de las numerosas figuras que sacaron de Ezio salía la bandera de la Republica de Florencia? (preciosa donde las haya), ¿Acaso salía bandera alguna detras de las figuras de Altair?

A este paso va a pintar mas la bandera que el simbolo de los asesinos...

Por lo demás impresionantes las ediciones e impresionante todo lo que estan mostrando del juego.

Saludos.


+ 1, totalmente deacuerdo, solo les sale el patriotismo con USA, para no variar...

Saludos
justo eh entrado para mirar si se puede comprar todavia la enciclopedia que salio con revelations y veo que van a sacar otra 2a edicion para octubre (no tenia ni idea) mi pregunta es es exactamente la misma edicion actualizada o por lo tanto mejor en teoria, o es todo material nuevo? lo digo por que si es la misma mejor me espero a la nueva y ya paso de buscar la vieja.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Compañeros, tuvisteis la oportunidad de ver la batalla de Bunker Hill no es así?

¿Os parecio que era realista para la epoca en la que estamos hablando?


Quiero decir si los batallones se movian en lineas, llevaban banderas, si habia tambores y daba sensacion de ser una batalla como las de aquella epoca...con disparos a linea, artilleria, etc....La batalla de Bunker Hill, estuvo principalmente protagonizada por milicia de los colonos contra casacas rojas, apenas participaron regulares del ejercito continental americano.

Me encanta que metan batallas peor espero que se fijen un poco en la realidad y no pongan a 1000 npcs haciendo la gallina turuleta en el mapa.
jorgeandmanson escribió:justo eh entrado para mirar si se puede comprar todavia la enciclopedia que salio con revelations y veo que van a sacar otra 2a edicion para octubre (no tenia ni idea) mi pregunta es es exactamente la misma edicion actualizada o por lo tanto mejor en teoria, o es todo material nuevo? lo digo por que si es la misma mejor me espero a la nueva y ya paso de buscar la vieja.



Creo haber leido en algun sitio:

http://pulpofrito.com/nueva-enciclopedi ... a-octubre/

Que es la misma con 80 paginas mas y cartas blancas de esas nuevas, aparte de supuestamente haber revisado el contenido anterior, yo me la pillare, lo que me "fastidia" es que si el año que viene sacan otro AC pues sacaran la nueva y mejorada 3ª edicion ¬¬"
Radeon_7200 escribió:
jorgeandmanson escribió:justo eh entrado para mirar si se puede comprar todavia la enciclopedia que salio con revelations y veo que van a sacar otra 2a edicion para octubre (no tenia ni idea) mi pregunta es es exactamente la misma edicion actualizada o por lo tanto mejor en teoria, o es todo material nuevo? lo digo por que si es la misma mejor me espero a la nueva y ya paso de buscar la vieja.



Creo haber leido en algun sitio:

http://pulpofrito.com/nueva-enciclopedi ... a-octubre/

Que es la misma con 80 paginas mas y cartas blancas de esas nuevas, aparte de supuestamente haber revisado el contenido anterior, yo me la pillare, lo que me "fastidia" es que si el año que viene sacan otro AC pues sacaran la nueva y mejorada 3ª edicion ¬¬"


lo que no sabemos es si la sacaran en español porque la anterior enciclopedia en su version white con las cartas blancas y demas solo salio en ingles y frances y de venta exclusiva en ubiworshop que te clavan 50 dolares de gastos de envio...

me temo que con esta va a pasar mas de lo mismo... esperemos que me equivoque y podamos verla en las tiendas españolas o al menos en castellano aunque haya que comprarla a traves de esa web.

Saludos
Entonces:
La diferencia entre la enciclopedia del Animus(negra) y la que vendían por separado(blanca) es que la white trae ilustraciones de ubiWork. La diferencia entre la white y la white v2 es que la segunda trae contenido del ac III, más ilustraciones de esas y (supuestamente) correcciones de la primera. Como no sea eso... :-?
BLink9 escribió:Entonces:
La diferencia entre la enciclopedia del Animus(negra) y la que vendían por separado(blanca) es que la white trae ilustraciones de ubiWork. La diferencia entre la white y la white v2 es que la segunda trae contenido del ac III, más ilustraciones de esas y (supuestamente) correcciones de la primera. Como no sea eso... :-?


Lo has resumido perfectamente, la white v2 trae 80 paginas mas con contenido de ac III, contenido de la nueva saga de comic ac the chain, supuestas correcciones (esto sino lo veo no lo creo xD) y nuevas cartas blancas (ilustraciones o litografias, como querais llamarlas).
Ghargamel escribió:Compañeros, tuvisteis la oportunidad de ver la batalla de Bunker Hill no es así?

¿Os parecio que era realista para la epoca en la que estamos hablando?


Quiero decir si los batallones se movian en lineas, llevaban banderas, si habia tambores y daba sensacion de ser una batalla como las de aquella epoca...con disparos a linea, artilleria, etc....La batalla de Bunker Hill, estuvo principalmente protagonizada por milicia de los colonos contra casacas rojas, apenas participaron regulares del ejercito continental americano.

Me encanta que metan batallas peor espero que se fijen un poco en la realidad y no pongan a 1000 npcs haciendo la gallina turuleta en el mapa.


A mi me dio la impresión de q el escenario estaba muy poco aprovechado, había disparos, cañonazos y soldados por todas partes, pero se movían en batallones y no llenaban el escenario... lo vi poco trabajado, a pesar de q había muchos personajes en pantalla. Lo q si molaba era avanzar por el escenario durante la batalla, esquivando las balas y los obstáculos del escenario, mientras veíamos como se enfrentaban ambos bandos con mosquetones y bayonetas.

Creo q aun les queda por pulir ese tipo de combates, se parecía a la disposición de los juegos de estrategia y eso esta bien, pero esperaba otro tipo de integración.

Yo estoy convencido de q acabaran consiguiendo ofrecernos una experiencia única ;)
¿ Hay algún bug en el Assassin´s Creed I que haga que no te aperezca ninguna de las investigaciones en el mapa?
Estoy en el bloque de memoria 4 y no me aperece ninguna investigación en ninguno de los 3 objetivos...
alefugo escribió:¿ Hay algún bug en el Assassin´s Creed I que haga que no te aperezca ninguna de las investigaciones en el mapa?
Estoy en el bloque de memoria 4 y no me aperece ninguna investigación en ninguno de los 3 objetivos...


Que se sepa no. ¿Has escalado Y sincronizado atalayas?
wabo escribió:
alefugo escribió:¿ Hay algún bug en el Assassin´s Creed I que haga que no te aperezca ninguna de las investigaciones en el mapa?
Estoy en el bloque de memoria 4 y no me aperece ninguna investigación en ninguno de los 3 objetivos...


Que se sepa no. ¿Has escalado Y sincronizado atalayas?

Todas, en todas las ciudades...
Lo que pasa es que las he escalado en los barrios pobres, que eran las primeras misiones y ahora me tengo que dirigir a los barrios ricos, pero allí no me aparece nada a escalar, ni salvar ciudadanos, ni nada
Tienes q ir primero a la guarida de asesinos ;)
alefugo escribió:¿ Hay algún bug en el Assassin´s Creed I que haga que no te aperezca ninguna de las investigaciones en el mapa?
Estoy en el bloque de memoria 4 y no me aperece ninguna investigación en ninguno de los 3 objetivos...

A mi me pasó eso. Tienes que subirte a una atalaya de otro barrio (creo recordar que había barrio pobre, medio y rico) y ya se te desbloquean los iconos. Me he explicado fatal pero es así. Habrá zonas que no te dejará avanzar hasta que no subas a una atalaya cercana (te sale un ''muro'' azul y memoria insuficiente o algo así)
Cloud, ya he ido y cuando vuelvo me dice que siga con la misión.
Blink, voy a probar a ir al barrio medio a ver...
Que envidia, aun por la primera parte. REcuerdo cuando estaba en tu situación y me quedaba tanto de la saga por descubrir [amor]
Más os envidio yo a vosotros que habéis jugado ya al Assassin´s II...

Vale, al barrio medio si que no me deja pasar. Me lo bloquea con el ``muro azul´´ del Animus.
Sin embargo al barrio rico si puedo ir...
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