labrys-y-dedalus escribió:Madre mía, madre mía, madre mía! Que voy a hacer? Tenía previsto reservarme el Bioshock que sale justo antes de mi cumple y ahora me dicen que este llegará justo depués
Aaah! Que dilema xd
Es verdad que el trailer no dice mucho pero deja ver las grandes extensiones que nos encontraremos, la movilidad que se supone que alcanzaremos entre los árboles (me parece una locura esto) y las grandes batallas en campo abierto que nos esperan.
Por supuesto siendo el primer trailer tampoco nos iban a enseñar toda la caja de sorpresas y nos queda por ver las ciudades y otros muchos aspectos.
Por cierto me resulta gracioso que cuando Connor le planta el tomahawk en la cabeza no hay ni una sola gota de sangre. Anda, que le revienta todo el coco
Una pregunta a los que saben de la historia de los Estados Unidos. En el trailer cuando anima a las tropas antes de la batalla dice: si los estados unidenses... ¿Ya en esta época se llamaban a si mismos así?
Assassin's Creed III también tendrá su versión para Wii UEl juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros seis estudios.
Ubisoft está publicando, con motivo del tráiler de anuncio de Assassin's Creed III, todos los detalles sobre la nueva producción de la compañía gala que se pondrá a la venta a finales del mes de octubre.
"Con un desarrollo de unos tres años y el doble de capacidad productiva que cualquier otro juego anterior de Ubisoft, Assassin’s Creed III se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y también para la consola Wii U de Nintendo", explican en nota de prensa. "Assassin’s Creed III está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros seis estudios de Ubisoft".
"Assassin’s Creed III ofrece el escenario más amplio de toda la franquicia, así como un nuevo protagonista y mucho más juego", comentó Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. "Tanto si eres fan desde el inicio de Assassin’s Creed como si te acercas por primera vez a la saga, te asombrará el tamaño y lo maravilloso que es Assassin’s Creed III".
Ubisoft, así mismo, ha revelado también que habrá una edición para coleccionistas del videojuego en Europa, y que el programa contará con una edición de tipo juego de tablero en tiempo real para iPad.
Fuente: 3Djuegos
Van a por todas eh.
NOTICION!Assassin's Creed III podría tener cooperativo para hasta cuatro usuarios La información ha sido filtrada por la hoja de producto de Xbox.com.
Ubisoft podría estar trabajando en la incorporación de un multijugador de carácter cooperativo para su esperadísimo Assassin's Creed III, y es que la propia web Xbox.com ha filtrado el posible anuncio.
La noticia ha surgido a partir de la hoja de producto del videojuego en la web de Microsoft, donde se menciona un multijugador on-line para entre 2 y 8 usuarios, así como uno de carácter cooperativo para entre 2 y 4. De momento no hay confirmación ni desmentido oficial.
Assassin´s Creed 3 “es un juego de próxima generación en las consolas actuales” "Tenemos el objetivo de hacer algo completamente nuevo, pero que se mantenga auténtico para la serie".
En el día de ayer Ubisoft desveló el espectacular primer tráiler de Assassin’s Creed 3, título que usará el nuevo motor AnvilNext descrito por la compañía como “un nuevo motor de juego revolucionario”, capaz de renderizar miles de personajes en los combates.
Pero la compañía gala va mucho más lejos afirmando que “aunque da miedo decirlo, pienso que el objetivo es parecer un juego de próxima generación en las consolas actuales”, comenta Alex Hutchinson, director creativo, a Gameinformer.
“Tenemos el objetivo de hacer algo completamente nuevo, pero que se mantenga auténtico para la serie. La gente quiere dicha familiaridad, pero también algo radicalmente nuevo. Así que mantenemos estos pilares en la lucha o en el sigilo, pero al mismo tiempo nuevos escenarios y nuevas formas de utilizarlos y expandirlos”.
Fuente: 3Djuegos
Cada noticia es un más de