[HO] Assassin's Creed Saga

Radeon_7200 escribió:
wabo escribió:
Y si, se puede ver sin haber jugado a Revelations


Ryuga Hideki escribió:EDIT: Radeon_7200, sí puede verse tranquilamente, no sale nada, yo lo he hecho y tampoco he jugado a la última entrega.


Gracias a los dos!


Visto queda, es un poco sosete si, sobretodo la parte final, seguro que en el E3 sacan un trailer mucho mejor, esto ha sido como un teaser.

Saludos!


En el E3, posiblemente en la conferencia de Sony, (creo que) se verá un trailer CG "to reshulón" y gameplay. La opción B es que muestren un CG "to reshulón" y gameplay de PSVita (cualquiera sea el AC), y en la de Nintendo enseñen gameplay de ACIII. Depende de lo que hayan preparado para sacar partido a la pantalla del mando.
Yo me he quedado igual que si no hubiese visto nada la verdad. Mucho tienen que cambiar las cosas con el trailer gameplay para que me empiece a interesar en esta entrega.
Sí que estamos exigentes :p

Yo destaco:

- Ubisoft ha confirmado que el trailer es con el motor de juego.

- Vemos el parkour de arbol en arbol, que en el trailer queda bastante espectacular.

- Se retrasa un día su salida en Europa, al 31/10. Hasta ahora solo había visto la fecha USA de 30/10.

Déjemosle tiempo, faltan muchos meses... vamos a tener muchos trailer.
Con la noticia de la revolución americana todos pusimos el grito en el cielo, pero con los detalles que sabemos, que aparecerán en Gameinformer, es imposible no hipearnos.

Edito: primera disección del trailer en eurogamer.es. Muy bueno.
Me ha dejado un poco soso, pero ya llegarán los gameplays, q es lo q mola. Lo q si me ha impresionado es q sea con el motor del juego, espectacular [boing]
Me ha gustado mucho el trailer, pero nunca he jugado a nada de esta saga. ¿Merece realmente la pena? ¿Los juegos son continuaciones unos de otros o son independientes? ¿Cuál me recomendaríais jugar? ¿Cuánto duran más o menos?
mlaq escribió:Sí que estamos exigentes :p

Después del Brotherhood y especialmente el Revelations, como para no estarlo xD.
Tecte escribió:Me ha gustado mucho el trailer, pero nunca he jugado a nada de esta saga.
¿Merece realmente la pena? SI
¿Los juegos son continuaciones unos de otros o son independientes? Son continuaciones unos de otros.
¿Cuál me recomendaríais jugar? Todos, pero el mejor hasta el momento es Assassin's Creed II
¿Cuánto duran más o menos? De 15 a 20 horas si vas a cosa hecha.


Bienvenido a la saga y disfrutalo ;)
cloud_cato escribió:
Tecte escribió:Me ha gustado mucho el trailer, pero nunca he jugado a nada de esta saga.
¿Merece realmente la pena? SI
¿Los juegos son continuaciones unos de otros o son independientes? Son continuaciones unos de otros.
¿Cuál me recomendaríais jugar? Todos, pero el mejor hasta el momento es Assassin's Creed II
¿Cuánto duran más o menos? De 15 a 20 horas si vas a cosa hecha.


Bienvenido a la saga y disfrutalo ;)


Cuando compre mi próximo juego me plantearé esta posibilidad si los veo baratos.
mlaq escribió:Sí que estamos exigentes :p

Yo destaco:

- Ubisoft ha confirmado que el trailer es con el motor de juego.

- Vemos el parkour de arbol en arbol, que en el trailer queda bastante espectacular.

- Se retrasa un día su salida en Europa, al 31/10. Hasta ahora solo había visto la fecha USA de 30/10.

Déjemosle tiempo, faltan muchos meses... vamos a tener muchos trailer.
Con la noticia de la revolución americana todos pusimos el grito en el cielo, pero con los detalles que sabemos, que aparecerán en Gameinformer, es imposible no hipearnos.

Edito: primera disección del trailer en eurogamer.es. Muy bueno.


Para gustos colores, pero a mí la sensación que me ha dado es que el parkour en los árboles puede convertirse en un coñazo de los guapos, a partir de los 15 primeros minutos de juego, pasada la novedad: todo un fondo gris, todos los árboles son idénticos (¿más dificultad para orientarse?), etc etc...

Salvo que le quieran dar un cambio al estilo de juego, si el estar por encima del enemigo se pretende que sea algo útil y frecuente durante las partidas, como cuando se andaba por encima de los tejados en el 1 y el 2, no me ha convencido nada de nada este video.

Casi da la sensación de que este ACIII les va a salir barato, al ahorrarse la localización de los grandes edificios históricos que tuvieron que hacer antes, especialmente en el 2, Revelations y Brotherhood.

Pero bueno, espero a ver más info de aquí a octubre antes de rechazar por completo el juego, porque la saga en si me encanta. La cosa es que el rollo revolución americana no me acaba de gustar ni de coña...
No sabemos mucho aun, pero es cierto q esta época de USA no tiene el nivel arquitectónico de la Italia renacentista... de hecho, ningún lugar lo tiene salvo París o Londres.

De todos modos, yo si disfrutare del juego aun asi, y seguro q habrá edificios bonitos q visitar.
cloud_cato escribió:No sabemos mucho aun, pero es cierto q esta época de USA no tiene el nivel arquitectónico de la Italia renacentista... de hecho, ningún lugar lo tiene salvo París o Londres.

De todos modos, yo si disfrutare del juego aun asi, y seguro q habrá edificios bonitos q visitar.


O Praga, o Viena, o San Petersburgo, o Toledo, o Salamanca, o Lisboa, los templos perdidos en la selva de Indonesia, de Tailandia, la China milenaria, el Japón feudal, o ... etc etc.
bartletrules escribió:
cloud_cato escribió:No sabemos mucho aun, pero es cierto q esta época de USA no tiene el nivel arquitectónico de la Italia renacentista... de hecho, ningún lugar lo tiene salvo París o Londres.

De todos modos, yo si disfrutare del juego aun asi, y seguro q habrá edificios bonitos q visitar.


O Praga, o Viena, o San Petersburgo, o Toledo, o Salamanca, o Lisboa, los templos perdidos en la selva de Indonesia, de Tailandia, la China milenaria, el Japón feudal, o ... etc etc.


Tampoco son malos ejemplos XD
A los que dicen que debería haberse hecho primero un juego en la revolución francesa y luego la americana recordarles que en orden cronológico la revolución americana fue la primera, fue esta la primera revolución burguea, no la francesa.

Veo factible que nos saquen un AC3-II con Connor en Francia. Igual que han hecho Revelations con Ezio en Turquia pese a haber empezado la historia de Ezio en la italia renacentista
Me ha hypeado el trailer.

U-S-A!! U-S-A!! [qmparto] [qmparto]
Me esperaba mas del trailer la verdad, aun así me gusta bastante la época que han cogido y están chulos los movimientos de Connor con el hacha.
Quién se anima a hacer una nueva firma con el nuevo protagonista? XD
alojuanjo escribió:Quién se anima a hacer una nueva firma con el nuevo protagonista? XD

Imagen
A ver si alguien que entienda inglés guay nos dice si cuenta algo nuevo:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... d-iii.aspx

P.D. Para la ed. tocha tienen que meter una replica del tomahawk..
Es un trailer totalmente conceptual: epoca, protagonista, conflicto en concreto, novedad jugable (parkour en los arboles, que me encanta la idea, ya era hora de aplicarlo a otras superficies), supuesto apartado tecnico que no me creo que sea motor del juego, y poco más....es casi pues eso, un teaser conceptual mas que otra cosa, ni hemos visto ciudades, ni gameplay real, ni el resto de novedades jugables..que supongo que irán sacando poco a poco para mantener el hype que de eso saben un rato estos señores xD.
Bueno, no sabía que había un hilo oficial sobre la saga, aprovecho para poner esto aqui.

El 23 de Marzo tendremos mas info de la version de WiiU por parte de NGamer.

http://www.nintendo-gamer.net/2012/03/0 ... u-trailer/

Adelantan que la vista del águila está confirmada aprovechando el tablet-controller (me imagino que su uso será como para buscar objetivos, subir a lo alto de un arbol/edificacion y buscar moviendo el mando, como Boqueron y yo lo debatíamos en el otro hilo). Ademas de agregar un mapa persistente.
Al respecto de eso, me estoy planteando un parón de un año con la saga para pillarme el capítulo directamente en Wii U (estoy decidido a pillarme la consola, pero no de lanzamiento).

Los que estéis en las mismas, que habeis pensado? Cuál versión os pillareis?
Bollywood ya tiene una película inspirada en Assassin's Creed

Ubisoft tiene intención de llevar su saga Assassin's Creed a la gran pantalla, pero la industria del cine en la India ya cuenta con una película no oficial que utiliza vestidos y movimientos claramente basados en Altair.

Os recordamos que a lo largo de hoy se presentará Assasin's Creed III, del cual ya se han distribuido las primeras imágenes y detalles.


http://www.youtube.com/watch?v=i4G8Wo6UCx4

http://www.vandal.net/noticia/65841/bol ... ins-creed/

A mi me ha hecho bastante gracia.
Por partes:

Primero: (no confirmado)
Imagen


Segundo:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... d-III.html

PODRÁS DISFRUTAR DE LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE ASSASSIN’S CREED® III, MAS DETALLES A FINALES DE MARZO
labrys-y-dedalus escribió:Madre mía, madre mía, madre mía! Que voy a hacer? Tenía previsto reservarme el Bioshock que sale justo antes de mi cumple y ahora me dicen que este llegará justo depués [mamaaaaa] Aaah! Que dilema xd

Es verdad que el trailer no dice mucho pero deja ver las grandes extensiones que nos encontraremos, la movilidad que se supone que alcanzaremos entre los árboles (me parece una locura esto) y las grandes batallas en campo abierto que nos esperan.
Por supuesto siendo el primer trailer tampoco nos iban a enseñar toda la caja de sorpresas y nos queda por ver las ciudades y otros muchos aspectos.

Por cierto me resulta gracioso que cuando Connor le planta el tomahawk en la cabeza no hay ni una sola gota de sangre. Anda, que le revienta todo el coco [mad] [carcajad]

Una pregunta a los que saben de la historia de los Estados Unidos. En el trailer cuando anima a las tropas antes de la batalla dice: si los estados unidenses... ¿Ya en esta época se llamaban a si mismos así?

Assassin's Creed III también tendrá su versión para Wii U


El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros seis estudios.

Ubisoft está publicando, con motivo del tráiler de anuncio de Assassin's Creed III, todos los detalles sobre la nueva producción de la compañía gala que se pondrá a la venta a finales del mes de octubre.

"Con un desarrollo de unos tres años y el doble de capacidad productiva que cualquier otro juego anterior de Ubisoft, Assassin’s Creed III se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y también para la consola Wii U de Nintendo", explican en nota de prensa. "Assassin’s Creed III está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros seis estudios de Ubisoft".

"Assassin’s Creed III ofrece el escenario más amplio de toda la franquicia, así como un nuevo protagonista y mucho más juego", comentó Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. "Tanto si eres fan desde el inicio de Assassin’s Creed como si te acercas por primera vez a la saga, te asombrará el tamaño y lo maravilloso que es Assassin’s Creed III".

Ubisoft, así mismo, ha revelado también que habrá una edición para coleccionistas del videojuego en Europa, y que el programa contará con una edición de tipo juego de tablero en tiempo real para iPad.

Fuente: 3Djuegos

Van a por todas eh.

NOTICION!


Assassin's Creed III podría tener cooperativo para hasta cuatro usuarios

La información ha sido filtrada por la hoja de producto de Xbox.com.

Ubisoft podría estar trabajando en la incorporación de un multijugador de carácter cooperativo para su esperadísimo Assassin's Creed III, y es que la propia web Xbox.com ha filtrado el posible anuncio.

La noticia ha surgido a partir de la hoja de producto del videojuego en la web de Microsoft, donde se menciona un multijugador on-line para entre 2 y 8 usuarios, así como uno de carácter cooperativo para entre 2 y 4. De momento no hay confirmación ni desmentido oficial.

Assassin´s Creed 3 “es un juego de próxima generación en las consolas actuales”
"Tenemos el objetivo de hacer algo completamente nuevo, pero que se mantenga auténtico para la serie".

En el día de ayer Ubisoft desveló el espectacular primer tráiler de Assassin’s Creed 3, título que usará el nuevo motor AnvilNext descrito por la compañía como “un nuevo motor de juego revolucionario”, capaz de renderizar miles de personajes en los combates.

Pero la compañía gala va mucho más lejos afirmando que “aunque da miedo decirlo, pienso que el objetivo es parecer un juego de próxima generación en las consolas actuales”, comenta Alex Hutchinson, director creativo, a Gameinformer.

“Tenemos el objetivo de hacer algo completamente nuevo, pero que se mantenga auténtico para la serie. La gente quiere dicha familiaridad, pero también algo radicalmente nuevo. Así que mantenemos estos pilares en la lucha o en el sigilo, pero al mismo tiempo nuevos escenarios y nuevas formas de utilizarlos y expandirlos”.

Fuente: 3Djuegos

Cada noticia es un más de [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Lo del cooperativo seria una pasada [360º]
Hoy en día le meten cooperativo hasta a los cereales, madre mia.

PD: Dejo por aqui los trailers gameplay:

AC
AC II
AC Brotherhood
AC Revelations

Ahora la cuestión es... ¿meteran dubstep en el nuevo o no? xD
No me acordaba de la canción del AC2, qué buenos los Justice.

Por otra parte, el tráiler que vimos todos ayer, es correspondiente a este: http://www.youtube.com/watch?v=4K39UWxdm0U

Por que no le llega ni a la suela al del Revelations.
Arukado escribió:Ahora la cuestión es... ¿meteran dubstep en el nuevo o no? xD


Deberían xD

P.D. Me encanta como montaron el del Revelations.
La verdad es que otra cosa no, pero los trailers se los curran (también es normal, tienen que montar hype)
Para mi el de ACII sigue siendo el mejor trailer con gameplay y el de Revelations el mejor en cinematicas.
Debo ser conformista, pero ami todo lo que viene de esta saga me encanta, el trailer corto, para dejarnos [flipa] y luegovendra el Gameplay que nos dejara [flipa] [flipa] [flipa] jaja a mi por lo menos. Y eso del "frontier" tiene buena pinta, mucho mas grande que Roma [jaja]
Arukado escribió:Hoy en día le meten cooperativo hasta a los cereales, madre mia.

PD: Dejo por aqui los trailers gameplay:

AC
AC II
AC Brotherhood
AC Revelations

Ahora la cuestión es... ¿meteran dubstep en el nuevo o no? xD



Ubisoft y Bioware....los grandes maestros de los Trailers esta generación.

No es de Assassins pero también es de UBI...son unos "jrandes" haciendo trailers esos cabrones:

http://www.youtube.com/watch?v=ewF0_nDIrCc


Cada trailer de esa gente que veo me hace pensar esto:

Imagen
Arukado escribió:Hoy en día le meten cooperativo hasta a los cereales, madre mia.

PD: Dejo por aqui los trailers gameplay:

AC
AC II
AC Brotherhood
AC Revelations

Ahora la cuestión es... ¿meteran dubstep en el nuevo o no? xD


Subo la apuesta con los trailers cinemáticos ;)

AC
AC II
AC Brotherhood
AC Revelations
AC III

Por cierto, todos están en el wiki del primer post, junto a otros muchos muy interesantes [beer]
Insisto, el último no es CGI ;)
cloud_cato escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
En el día de ayer Ubisoft desveló el espectacular primer tráiler de Assassin’s Creed 3, título que usará el nuevo motor AnvilNext descrito por la compañía como “un nuevo motor de juego revolucionario”, capaz de renderizar miles de personajes en los combates.

Pero la compañía gala va mucho más lejos afirmando que “aunque da miedo decirlo, pienso que el objetivo es parecer un juego de próxima generación en las consolas actuales”, comenta Alex Hutchinson, director creativo, a Gameinformer.

“Tenemos el objetivo de hacer algo completamente nuevo, pero que se mantenga auténtico para la serie. La gente quiere dicha familiaridad, pero también algo radicalmente nuevo. Así que mantenemos estos pilares en la lucha o en el sigilo, pero al mismo tiempo nuevos escenarios y nuevas formas de utilizarlos y expandirlos”.

Fuente: 3Djuegos

Cada noticia es un más de [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



Lo del cooperativo seria una pasada [360º]


A parte de lo del cooperaivo, me quedo con lo que destaco en tamaño mastodontico, porque apunta a ser una fantasmada igual de mastodontica xD, como mucho CIEN y veremos a cuantos frames xD
Zack_VII escribió:A parte de lo del cooperaivo, me quedo con lo que destaco en tamaño mastodontico, porque apunta a ser una fantasmada igual de mastodontica xD, como mucho CIEN y veremos a cuantos frames xD


Imagen

Así yo también puedo mostrar miles XD
De hecho, subo la apuesta, y os voy a mostrar 6 mil millones en una sola imagen:

Imagen


XD
El juego que más me ha impresionado en este generación mostrando enemigos a la vez ha sido Kameo y ya hace 7 años.......
diex90 escribió:¿a que templo se refiere en el minuto 24?

http://www.youtube.com/watch?v=D2my_Zih ... plpp_video

Muchas gracias


Tendrás q esperar a ACIII, pero lo explican muy bien aquí:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... o-spoiler/
Anunciada una segunda edición de la enciclopedia de Assassin's Creed:
http://www.gremiodelassombras.com/notic ... ncilopedia

Traerá el contenido de la primera más todo sobre AC3. También el cómic The Chain y nuevas cartas blancas.
Sale en octubre, así que es probable que forme parte de la EC.
roberto28live escribió:Anunciada una segunda edición de la enciclopedia de Assassin's Creed:
http://www.gremiodelassombras.com/notic ... ncilopedia

Traerá el contenido de la primera más todo sobre AC3. También el cómic The Chain y nuevas cartas blancas.
Sale en octubre, así que es probable que forme parte de la EC.

Shit. Y yo que me compré la primera edición hace 4 meses xD.
Mira q me jode, pero es una buena noticia para quien no tenga la anterior.
cloud_cato escribió:Mira q me jode, pero es una buena noticia para quien no tenga la anterior.

Si el contenido que trae de la anterior es exactamente el mismo y no lo han cambiado, es una putada bien gorda para los que tenemos la primera, pero bueno, tiene sentido que la actualicen (aunque también podrían sacar sólo el contenido nuevo en un suplemento ¬¬).

PD: Me conformaría con que me ofreciesen algun tipo de descuento en la compra de la segunda edición, porque en mi caso compré la 1ª por separado y no dentro de la edición coleccionista (con lo que tienen prueba de ello xD).
Pues yo no le hago asco a tener 2 tomos, la verdad.
Siempre y cuando el contenido nuevo sea todo lo referente al 3 y los cómics.
pery212 escribió:Pues yo no le hago asco a tener 2 tomos, la verdad.
Siempre y cuando el contenido nuevo sea todo lo referente al 3 y los cómics.

Yo tampoco. Uno negro y otro blanco XD


Imagen
Cuando te pasas el Revelation, puedes seguir jugando para conseguir todos los extras, no? Como en anteriores AC, verdad.
trane escribió:Cuando te pasas el Revelation, puedes seguir jugando para conseguir todos los extras, no? Como en anteriores AC, verdad.


Si, como en los otros.

Sobre todo para dejar el juego encendido y acumular dinero para poder comprar todos los libros y conseguir ese trofeo. ;)

Saludos.
Erdelamoto escribió:
trane escribió:Cuando te pasas el Revelation, puedes seguir jugando para conseguir todos los extras, no? Como en anteriores AC, verdad.


Si, como en los otros.

Sobre todo para dejar el juego encendido y acumular dinero para poder comprar todos los libros y conseguir ese trofeo. ;)

Saludos.


Yo recomiendo para eso, en lugar de estar parado, contratar ladrones y dar vueltas por la ciudad XD
Impresionante esa imagen [360º]
Ale, ya he finiquitado al AC R. Y decir que me he quedado igual que como si no lo hubiera visto xD. Algun iluminado por qui... xD-.
trane escribió:Ale, ya he finiquitado al AC R. Y decir que me he quedado igual que como si no lo hubiera visto xD. Algun iluminado por qui... xD-.


Desmond dice: "ya se lo q hay q hacer" por lo q Jupiter le dijo: "Debes dirigirte a ese lugar, donde perdimos tanto y ganamos de igual forma"-refiriendose a donde la primera civilizacion se extinguió por la llamarada solar.

Es ahí donde Jupiter, Juno y Minerva rescataron lo q pudieron con ayuda de los humanos. En el video se ve como la zona va cambiando con los años y le dicen a Desmond que no saben como se encontrara cuando el llegue.

Ahora tendremos que llegar al ultimo templo (donde guardaron lo q rescataron) y salvar con ello a la humanidad del yugo que quiere imponer la orden de los templarios con el satélite. Puede q encontremos otro fragmento del edén (sabemos q hay muchos) y q sea el definitivo, o puede q nos hayan utilizado para otros fines... no sabemos de q lado están los antiguos, recuerda q somos asesinos y nos la tienen jurada por haber escapado de su control ;)


No se si preguntabas esto...
6137 respuestas