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FanDeNintendo escribió:Me gusta el toque azul.
escalibur009 escribió:Erdelamoto escribió:.....
ME da ami que es justo al reves, vanglariar a los nativos, por la imagen parece un indio claramente el asesino. Vamos que los malos seran los washingtons
Por cierto en AC· no terminara la historia? pues menuda decepcion
MonkeyPS2 escribió:solo con la sala de villa auditore salen 6 juegos
MonkeyPS2 escribió:solo con la sala de villa auditore salen 6 juegos
xaos_ichigo escribió:Una pregunta... se supone que un descendiente de EZIO debe haber ido a América, no? O como mezclarán la trama?
xaos_ichigo escribió:Una pregunta... se supone que un descendiente de EZIO debe haber ido a América, no? O como mezclarán la trama?
la antigua civilización que existió en el planeta antes de la nuestra
pery212 escribió:Como se ha dicho, no tiene porque ser descendiente de Ezio ó Altair.
çTuryx escribió:pery212 escribió:Como se ha dicho, no tiene porque ser descendiente de Ezio ó Altair.
Hombre un minimo de relación sanguinea ha de tener no? A menos que en el Brotherhood y el Revelations saquen a colación algo que no sé
zarke escribió:primeras imagenes del juego
zarke escribió:Éste es un resumen básico de las nuevas características en el próximo artículo de GameInformer, que será lanzado la próxima semana:
-El asesino es el nuevo hijo de una mujer indígena y un soldado británico. Sus Connor llama a sí mismo, pero su nombre de nacimiento es: Ratohnhaké toneladas. Nacido en el Mohawk, con el tiempo se cruza con los asesinos en su búsqueda de justicia.
-Connor es tranquilo y estoico, dejando que las acciones hablan más que las palabras de conversar con los demás. En contraste con Ezio, Connor es un luchador por la libertad, que actúa en nombre de la justicia y no en la venganza personal.
-El juego se desarrolla entre 1753 y 1783, lo que significa que estará jugando una buena parte de la vida de Connor, sobre el plazo de caña Asesino II y Assassins Creed: La Hermandad combinado.
-Ajustes incluirá Boston, Nueva York y un campo grande. El campo será el escenario de aproximadamente 1/3 del juego, y será la sede de muchos eventos durante el juego. El campo será de aproximadamente 1,5 veces más grande que Roma, en la Hermandad.
-El protagonista luchará en el lado americano, con los aliados principales de George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee. Sin embargo, esto no quiere decir que los americanos son los buenos y los británicos son los malos. Templarios están en todas partes ...
-Habrá estaciones en el juego, lo que significa que el sol brillará durante el verano y el paisaje se cubre de nieve durante el invierno.
-La lucha y el sigilo será completamente re-innovar, con Connor siendo comparado con un "depredador". El jugador será capaz de trepar a los árboles y otros elementos naturales, y de dos con armas, como una daga y un mohawk ahora es también una opción.
Los animales estarán presentes en el bosque, como ciervos y osos. El jugador será capaz de matarlos y arrojen sus pieles, para venderlos más tarde con el sistema reformado económico del juego.
-Habrá puzzles similares a la verdad, sólo que no será dada por el Sujeto 16.
Desmond va a entrar en el nuevo 3.0 Animus y encontrarse a sí mismo de entrar en "hechos relevantes".
-100% De sincronización en los rendimientos de los recuerdos, aunque esta vez será recompensado cuando complete los recuerdos al 100%. Los puestos de control también se presentó a la repetición de la misión, lo que significa que no tiene que repetir toda la misión de conseguir que la sincronización del 100%.
-La Hermandad o Cofradía Asesinos, volverá de alguna forma, aunque sea diferente de lo que hemos visto antes.
-No habrá ninguna más mercenarios, ladrones, cortesanas, gitanos u otras facciones, pero no será un reemplazo para ellos.
Den Defensa no volverá.
uNkNowN_2.0 escribió:Ryuga Hideki escribió:
La versión original, por favor. No entiendo nada.
-Want it to be a jumping on point for new players without losing touch with what longtime fans cherish most.
-New hero called Connor/Ratohnhake:ton (pronounced Ra-doon-ha-gay-doo). He has an English father and Native American mother.
-More details about the protagonist/scenarios: You will experience Conner's childhood on the American frontier as he is raised by the Mohawk. The Mohawk eventually clash with white colonists who burn their village down, causing Connor to dedicate his life to confront tyranny and injustice.
-A new traversal approach that has players leaping and climbing trees and mountain cliffs.
-Uses a new version of the Anvil engine that can "depict thousands of troops engaged in bloody battle" along with highly detailed face close-ups. They later imply that if they used version numbers, they would be like going from Anvil 1.0 -> Anvil 2.0 or something of that nature.
-Judging by the images, the faces really are quite good.
-Combat is focused on putting you on the offensive and based on speed/momentum.
-The main character has thousands of new and unique animations (no carry over from other titles) to support the new combat system.
-Character details:
-George Washington: Interacting with Washington is one of the core relationships of the game.
-Benjamin Franklin: He's not a convenient inventor a la Da Vinci.
-Charles Lee: His role is a mystery.
-The game is set between the years 1753-1783 and is centered around the cities of Boston and New York.
-"It's not just going to a historical building now; it's going to a historical event."
-Event examples: "You will see the great fire of New York. You will visit Valley Forge as a location that is currently occupied by Washington's forces. You will visit these places in the moment that they were important, and hopefully, experience the reason why we know where they are today. That's the goal."
-Connor is in the heart of major battles, and they can now have a couple thousand guys on screen, whereas before it was capped at about 100.
-The overall story is still centered around the Assassins versus the Templars and Connor's journey.
-Not all the Colonists will be cast as good people, and not all the British will be cast as evil oppressors. They're trying to focus on how both the Assassins and Templars viewpoints exist in a gray morality as the Templars really believe they're saving the world.
-The French and Native Americans will also feature in the game, as was probably really obvious.
-The modern day stuff relates to that location in New York at the end of Revelations.
-There will be all sorts of wilderness in the game referred to as the Frontier.
-The map of the Frontier is 1.5 times bigger than the entire map of Brotherhood.
-The Frontier is not empty like in Assassin's Creed 1, but features a third of the game's missions and gameplay content.
-You can hunt animals for resources, and how you kill them effects your reward. A one hit kill on a bear gets you a much more valuable pelt than stabbing it eight times.
-The wilderness traversal plays a big part in the gameplay in the Frontier, allowing you to use trees, cliffs, ledges, and more to set up kills and combat.
-Connor does have a hidden blade.
-The world changes as time passes, so a field where a battle happened in one year may just be a series of empty encampments a few months later.
-The entire world will change with seasons, so the cities and the wilderness will all exist in both Summer and Winter settings.
-In the winter, soldiers will move slowly and stumble about in the snow, and lakes and rivers will freeze over allowing you to go new places. This gives Connor an extra advantage since he can still use the trees and wilderness pretty effectively during this time of year.
-There are all sorts of clubs and groups who want you to join and give you quests. These are separate from the mission system. These clubs will contact you based on what you do in the game. For example, hunting a lot will get you an invitation to the hunting society.
-There will be a goods based economy, a new property system, and more Desmond stuff.
-There's going to be some new puzzle thing like the first person Tetris.
-There's a new Animus database known as Animus 3.0.
-They're not unveiling anything about the multiplayer yet.
-There will be more platforming levels.
-Full synchronization returns, but with major tweaks. Missions have checkpoints, You also get significant rewards for doing these tasks instead of a 100%. "Imagine a leveling system in an RPG, except there's a finite amount of XP to find. The more in-sync you get, the more you fill your sync bar. Within each mission, each activity you complete has a value". You can replay everything to increase your score.
-They imply there is something resembling the Brotherhood system of picking up fellow assassins.
-Aligned groups are gone, but something new is replacing them in regards to factions. They don't say what.
-There's a new notoriety system that is more hidden and doesn't penalize you for exploring risky areas.
-The game has fast travel because the game has more traveling.
-Don't expect more tower defense.
-You can upgrade Connor's gear and costume as the game goes on in an attempt to make it feel more authentic.
-The cities have a lot more subtle detail now in terms of ambient things that happen.
-You can now leap over wagons or slide under obstacles, including navigating over and around moving objects. The free running stuff also has you jumping through windows to trees and then on top of church roofs. Basically, expect the free running stuff, but more fluid and presumably generally closer to the ground.
-Connor enters battle with two weapons. The game uses the same controls in and out of battle.
-The tomahawk and knife are a "constant presence" in battle. They also let you do double counters and multiple takedowns, and you can chain kills.
-There's no more target locking, it just automatically detects your target. Counter/defense are the same button to prevent turtling.
-You can use human shields and other context sensitive moves.
-They want you to constantly move in battle.
-There are lots of secondary attacks like the one shot pistol on the Y button.
-There's a new dynamic camera to track the action and make it look as cinematic as possible.
-There is a new sprinting system also, so you can hold the button to instantly turn around and start fleeing from combat. They also let you kill people while still moving so you can keep chasing a target. They kind of imply you can even leap off of them after you kill them, though I'm not sure if that makes you faster or just doesn't impede your movement.
-They really, really, really want you to constantly move. I mean like they say this every four sentences. Not just in battle, but in every section of the game.
-They also try to keep you more in control of the combat than ever before.
-Game Informer really loves their animation system.
-There are around 2.5 hours of character scenes in the game that are fully acted and recorded. They mean this in Naughty Dog style where they have the actors being mocaped while performing on a set that resembles the scene in the game.
-They're aiming for accuracy by having historical dialog consultants and actual Native American actors.
-This game has the longest development cycle since AC1, and has twice the production capacity (in terms of work hours) and budget of Revelations.
-They want the game to feel like AC3.5, and the game will have its first version complete in just a few more weeks, at which point they're going to spend the rest of their time refining it.
-Intenta atraer nuevos juagadores a la saga pero sin perder el toque que buscan los fans.
-El protagonista se llama Connor/Ratohnhake:ton (pronunciado Ra-doon-ha-gay-doo). Padre inglés y madre nativa..
-Detalles sobre trama: Verás la niñez de Connor en la frontera Americana y como creció entre los Mohawk (Interpreto que es un pueblo/cultura nativa estadounidense). Los Mohawk entran en guerra con los colonos blancos (inglese) cuando queman su pueblo, lo que hace que Connor quiera dedicar su vida a luchar contra la tiranía y la justicia.
-Un nuevo sistema permite escalar montañas y árboles.
-Usa una nueva versión de Anvil engine que puede "depict thousands of troops engaged in bloody battle" con planos de caras muy detallados. Si hablaramos de versiones, seria Anvil 1.0 -> Anvil 2.0.
-Viendo las imágenes, la caras estan muy bien hechas.
-El combate está enfocado en ponerte en una posición ofensiva basandose en la velocidad/momento (Interpreto algo de que si acertamos bien los botones haremos un combo).
-El protagonista trae nuevas animaciones para sus movimientos y no se han reciclado de juegos anteriores.
-Detalles de personajes:
-George Washington:Interactuar con Washinton es una de las relaciones del juego.
-Benjamin Franklin: Sustituto de Da Vinci.
-Charles Lee: Su papel es un misterio.
-Boston y nueva York de 1753-1783
-"No es sobre esdificios históricos, es sobre acontecimientos historicos."
-Ejemplos de eventos: "Verás la grandeza de Nueva York (You will see the great fire of New York). Visitarás Valley Forge aocupada por el ejército de Washington. Visitarás esos lugares en el momemnto en el que fueron importantes, y esperamos, experimenteis la razón por la cual ¿¿??(experience the reason why we know where they are today). Esa es la meta."
-Connor estará en grandes batallas, en las que puede haber 200 personas, antiguamente capado a 100.
-El argumento está centrado en Asesinos vs. Templarios y el papel de Connor.
-No todos los colonos son buenos ni todos los ingleses malos. Se intenta expresar los ideales de Asesinos y Templarios y como estos últimos creen que estás salvando el mundo
-Franceses y nativos aparecerán en el juego.
-La era moderna transcurre en Nueva York justo tras revelations.
-Habrá trozos de “campo” y “naturaleza” llamado “The Frontier”.
-El mapa de “The Frontier ” es 1.5 veces TODO BrotherHood.
-”The Frontier”no está vacía como en AC1 e incluye misiones.
-Puedes cazar animales y llevarte sus pieles como recompensa. Una muerte de un golpe contra un oso hace que consigas un ¿¿ more valuable pelt than stabbing it eight times.??
-La naturaleza es una parte importante del gameplay en Frontier, pudiendo escalar árboles y realizar nuevas técnicas de lucha .
-Connor tiene hoja oculta
-El mundo cambia cuando trancurre el tiempo.El escenario de una batalla puede convertirse en campamentos abandonados meses después.
-El mundo cambia con las estaciones habiendo paisajes de invierno y verano.
-En invierno, los soldados se mueven más lento por la nieve, y rios y lagos estarán congelados, pudiendo acceder a lugares secretos. Esto hace que Connor tenga ventaja al poder usar la naturaleza de esa época del año.
-Hay grupos que puedes usar para tus misiones. Estan separados del sistema de misiones. Estos grupos te contactará según lo que hagas en el juego. Por ejemplo, cazar mucho hará que te ganes una invitación al club de caza.
-Economía basada en bienes, nuevos lugares para comprar y más elementos para Desmond.
-Nuvos puzzles como un tetris en 1º persona.
-Nueva Animus database llamada Animus 3.0.
-Nada sobre el multijugador por ahora.
-Más niveles de plataformeo.
-Vuelve la sincronización completa de misiones, com grandes cambios. Las misiones tienen CheckPoints, puedes condeguir recompensas si haces ese 100%. "Imagina un sistema de leveo de un RPG, pero con experiencia limitada. Cuanta más sincronización, más se llena tu barra de sincronización. Cada misión que completes tiene un valor". Y puedes repetirlas para subir tu puntuación.
-Nuevo método de reclutamiento de asesinos.
-Las facciones han desparecido y han sido sustituidas.Sin más datos sobre esto.
-Nuevo sistema de notoriedad que no te penaliza al entrar en áreas peligrosas.
-Tiene viaje rápido porque hay mucho viaje.
-No espereis más tower defense
-Puedes mejoras los atuendos de Connor para hacer el juego más autentico.
-Las ciudades tienen más detalles y se verán reflejados las cosas que sucedan.
-Puedes mover carretas o cosas deslizantes, ¿¿including navigating over and around moving objects??. El sistema de parkour permite saltar de ventanas a árboles y de allí a tejados de iglesias. El sistema es más fluido y más cercano al suelo.
-Connor entra en combate con dos armas. Mismos controles dentro y fuera del combate.
-El tomahawk y el cuchillo tienen presencia constante en la batalla. Dobles asesinatos y cadenas de muerte.
-To hay selección de objetivo, es un sistema automático. Counter/defense es el mismo botón para evitar¿¿ prevent turtling??.
-Puedes usar escudos humanos y otros movimientos sensibles al contexto.
-Quieren que te muevas constantemente en la batalla.
-Movimientos secundarios, como disparar la pistala con Y.
-nueva cámara cinematográfica para captar la acción y hacerla peliculera.
-Nuevo sistema de sprint, puedes pulsar una vez el botón para girar y entrar en combate. Puedes matar mientras te mueves ¿¿so you can keep chasing a target??. ¿¿They kind of imply you can even leap off of them after you kill them, though I'm not sure if that makes you faster or just doesn't impede your movement.??
-Quieren que temuevas contantemente, tanto en combate como no.
-Intentan darte más control sobre el combate
-Game Informer ama las animaciones.
-Sobre 2.5 horas de escenas interpretadas y grabadas. Han usado el estilo Naughty Dog donde tienen actores implicados en el juego.
-Buscan exactitud en las conversaciones, especialmente con nativos.
-El mayor tiempo de desarrollo desde AC1, con el doble de horas trabajadas y presupuesto que revelations
-Quieren que se AC3.5.En unas semanas, estará finalizado y comenzarán a retocarlo.
pery212 escribió:-Intenta atraer nuevos juagadores a la saga pero sin perder el toque que buscan los fans.
-El protagonista se llama Connor/Ratohnhake:ton (pronunciado Ra-doon-ha-gay-doo). Padre inglés y madre nativa..
-Detalles sobre trama: Verás la niñez de Connor en la frontera Americana y como creció entre los Mohawk (Interpreto que es un pueblo/cultura nativa estadounidense). Los Mohawk entran en guerra con los colonos blancos (inglese) cuando queman su pueblo, lo que hace que Connor quiera dedicar su vida a luchar contra la tiranía y la justicia.
-Un nuevo sistema permite escalar montañas y árboles.
-Usa una nueva versión de Anvil engine que puede "depict thousands of troops engaged in bloody battle" con planos de caras muy detallados. Si hablaramos de versiones, seria Anvil 1.0 -> Anvil 2.0.
-Viendo las imágenes, la caras estan muy bien hechas.
-El combate está enfocado en ponerte en una posición ofensiva basandose en la velocidad/momento (Interpreto algo de que si acertamos bien los botones haremos un combo).
-El protagonista trae nuevas animaciones para sus movimientos y no se han reciclado de juegos anteriores.
-Detalles de personajes:
-George Washington:Interactuar con Washinton es una de las relaciones del juego.
-Benjamin Franklin: Sustituto de Da Vinci.
-Charles Lee: Su papel es un misterio.
-Boston y nueva York de 1753-1783
-"No es sobre esdificios históricos, es sobre acontecimientos historicos."
-Ejemplos de eventos: "Verás la grandeza de Nueva York (You will see the great fire of New York). Visitarás Valley Forge aocupada por el ejército de Washington. Visitarás esos lugares en el momemnto en el que fueron importantes, y esperamos, experimenteis la razón por la cual ¿¿??(experience the reason why we know where they are today). Esa es la meta."
-Connor estará en grandes batallas, en las que puede haber 200 personas, antiguamente capado a 100.
-El argumento está centrado en Asesinos vs. Templarios y el papel de Connor.
-No todos los colonos son buenos ni todos los ingleses malos. Se intenta expresar los ideales de Asesinos y Templarios y como estos últimos creen que estás salvando el mundo
-Franceses y nativos aparecerán en el juego.
-La era moderna transcurre en Nueva York justo tras revelations.
-Habrá trozos de “campo” y “naturaleza” llamado “The Frontier”.
-El mapa de “The Frontier ” es 1.5 veces TODO BrotherHood.
-”The Frontier”no está vacía como en AC1 e incluye misiones.
-Puedes cazar animales y llevarte sus pieles como recompensa. Una muerte de un golpe contra un oso hace que consigas un ¿¿ more valuable pelt than stabbing it eight times.??
-La naturaleza es una parte importante del gameplay en Frontier, pudiendo escalar árboles y realizar nuevas técnicas de lucha .
-Connor tiene hoja oculta
-El mundo cambia cuando trancurre el tiempo.El escenario de una batalla puede convertirse en campamentos abandonados meses después.
-El mundo cambia con las estaciones habiendo paisajes de invierno y verano.
-En invierno, los soldados se mueven más lento por la nieve, y rios y lagos estarán congelados, pudiendo acceder a lugares secretos. Esto hace que Connor tenga ventaja al poder usar la naturaleza de esa época del año.
-Hay grupos que puedes usar para tus misiones. Estan separados del sistema de misiones. Estos grupos te contactará según lo que hagas en el juego. Por ejemplo, cazar mucho hará que te ganes una invitación al club de caza.
-Economía basada en bienes, nuevos lugares para comprar y más elementos para Desmond.
-Nuvos puzzles como un tetris en 1º persona.
-Nueva Animus database llamada Animus 3.0.
-Nada sobre el multijugador por ahora.
-Más niveles de plataformeo.
-Vuelve la sincronización completa de misiones, com grandes cambios. Las misiones tienen CheckPoints, puedes condeguir recompensas si haces ese 100%. "Imagina un sistema de leveo de un RPG, pero con experiencia limitada. Cuanta más sincronización, más se llena tu barra de sincronización. Cada misión que completes tiene un valor". Y puedes repetirlas para subir tu puntuación.
-Nuevo método de reclutamiento de asesinos.
-Las facciones han desparecido y han sido sustituidas.Sin más datos sobre esto.
-Nuevo sistema de notoriedad que no te penaliza al entrar en áreas peligrosas.
-Tiene viaje rápido porque hay mucho viaje.
-No espereis más tower defense
-Puedes mejoras los atuendos de Connor para hacer el juego más autentico.
-Las ciudades tienen más detalles y se verán reflejados las cosas que sucedan.
-Puedes mover carretas o cosas deslizantes, ¿¿including navigating over and around moving objects??. El sistema de parkour permite saltar de ventanas a árboles y de allí a tejados de iglesias. El sistema es más fluido y más cercano al suelo.
-Connor entra en combate con dos armas. Mismos controles dentro y fuera del combate.
-El tomahawk y el cuchillo tienen presencia constante en la batalla. Dobles asesinatos y cadenas de muerte.
-To hay selección de objetivo, es un sistema automático. Counter/defense es el mismo botón para evitar¿¿ prevent turtling??.
-Puedes usar escudos humanos y otros movimientos sensibles al contexto.
-Quieren que te muevas constantemente en la batalla.
-Movimientos secundarios, como disparar la pistala con Y.
-nueva cámara cinematográfica para captar la acción y hacerla peliculera.
-Nuevo sistema de sprint, puedes pulsar una vez el botón para girar y entrar en combate. Puedes matar mientras te mueves ¿¿so you can keep chasing a target??. ¿¿They kind of imply you can even leap off of them after you kill them, though I'm not sure if that makes you faster or just doesn't impede your movement.??
-Quieren que temuevas contantemente, tanto en combate como no.
-Intentan darte más control sobre el combate
-Game Informer ama las animaciones.
-Sobre 2.5 horas de escenas interpretadas y grabadas. Han usado el estilo Naughty Dog donde tienen actores implicados en el juego.
-Buscan exactitud en las conversaciones, especialmente con nativos.
-El mayor tiempo de desarrollo desde AC1, con el doble de horas trabajadas y presupuesto que revelations
-Quieren que se AC3.5.En unas semanas, estará finalizado y comenzarán a retocarlo.
Hay cosas que no he podido traducir, están entre ¿¿??
Resumen=AC+Red Dead Redemtion+ Zelda oracle Of Seasons
cloud_cato escribió:Esa cuenta atrás es para el trailer q liberaran el Lunes a las 18:00
Esta noticia que denota dos cosas: lo querido y jugado que es, y lo fácil que es sacar el 100% en los trofeos. Porque vamos, exceptuando algún que otro glifo y las plumas, el propio juego nos los daba automáticamente.
Como dato final, la lista de los 10 platinos más obtenidos en PS3:
1. Assassin’s Creed 2
2. Modern Warfare 2
3. Uncharted 2
4. God of War III
5. Resident Evil 5
6. Infamous
7. Uncharted
8. God of War (GoW HD Collection)
9. Borderlands
10. Sly Cooper and the Thievius Raccoonus (The Sly Collection)
Ryuga Hideki escribió:Me ha parecido un poco soso el trailer, sobretodo teniendo en cuenta los de anteriores entregas.
Por otro lado, o el vídeo no tiene nada que ver con la mecánica del juego, o esta cambiará bastante respecto a sus antecesores.
EDIT: Radeon_7200, sí puede verse tranquilamente, no sale nada, yo lo he hecho y tampoco he jugado a la última entrega.
wabo escribió:
Y si, se puede ver sin haber jugado a Revelations
Ryuga Hideki escribió:EDIT: Radeon_7200, sí puede verse tranquilamente, no sale nada, yo lo he hecho y tampoco he jugado a la última entrega.