cloud_cato escribió:Pues todo apunta a eso, erdelamoto... no creo q nos escapemos de la ambientación en el continente americano
Ya sabemos.. esto es "Hollywood" las naves espaciales extraterrestes, los meteoritos, etc.. tienen una puntería enorme.. porque siempre caen en Nueva York, etc..
Tendríamos que dar gracias por haber visto una Saga en Oriente Medio, Italia y Turquia..
El éxito de este juego radica en las ambientaciones históricas y su interes para el público.. y creo que hay 200.000 Mejores que la Revolucion Americana, No es con lo de llevarlo a USA en sí dado que yo si la acabaría llevando, pero mas tarde.. es decir si lo llevas a Estados Unidos, que mejor que una ambientación en el Viejo Oeste, o ya en el Siglo XX, (WWI o WWII, Años 20, Años 40-50 etc..) que esas si que estarian bien..
Saludos.
P.D: Una vez que descarto totalmente una ambientación en la España del siglo de Oro, guardo la infima esperanza de al menos verlo entorno a la Revolución Francesa (Que como ambientación se come con patatas, filete y ensalada a la Revolución Americana (mas bien guerra de independencia))