[HO] Assassin's Creed Saga

roberto28live escribió:Nuevo DLC

Desmond contará con nuevos niveles para un solo jugador que incluye más partes en primera persona con la historia de Desmond como principal handicap, este nuevo DLC será mostrado oficialmente más adelante.


Fuente: xboxgo.es


Madre mía, pero si es lo peor del juego y de toda la saga...
http://www.vidaextra.com/pc/assassin-s-creed-iii-confirmado-para-el-proximo-octubre

Exacto 30 de Octubre, ya solo falta una ansiado trailer que nos descubra la ubicacion! [looco]
Hola como a vosotros me gusta mucho la saga

me he animado y he sacado fotos a mi coleccion

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Gran colección pero ese platinum... pfff, duele [+risas]
Dracarys escribió:Gran colección pero ese platinum... pfff, duele [+risas]


Jajaja fue lo primero de la saga en conseguir, a ver si encuentro uno a buen precio
Muy bonita esa colección, enhorabuena [oki]
Buena coleccion!, una consulta,el librito que esta encima de la guia del revelations, donde venia?
gracias! Un saludo
BuDA^^ escribió:Buena coleccion!, una consulta,el librito que esta encima de la guia del revelations, donde venia?
gracias! Un saludo


Hola muchas gracias a todos

Pues mira si te refieres a la guia pues el primero negro es el artbook de AC la hermandad de la edicion limitada de USA y el gris el artbook de AC revelations de la edicion coleccionista de España

Y si te refieres al de encima del ultimo libro pues es una mini guia/preview artbook que venia en el edicion limitada de USA

Hay dos fundas de CD que son hechas por mi una para la BSO de primer AC y una para el corto Ascendnce que solo esta en la PStore/bazar
Buena colección, a ver si me animo y le saco fotos a la mía, pero necesitare dos mesas como la tuya para ponerla entera XD
La guía del primero es en inglés no? es la única que me falta en español
doblen escribió:Buena colección, a ver si me animo y le saco fotos a la mía, pero necesitare dos mesas como la tuya para ponerla entera XD
La guía del primero es en inglés no? es la única que me falta en español


tienes muchas cosas mas? jejeje deseando verla XD

la guia oficial del 1 solo salio en ingles jejeje
diex90 escribió:
doblen escribió:Buena colección, a ver si me animo y le saco fotos a la mía, pero necesitare dos mesas como la tuya para ponerla entera XD
La guía del primero es en inglés no? es la única que me falta en español


tienes muchas cosas mas? jejeje deseando verla XD

la guia oficial del 1 solo salio en ingles jejeje


no son muchas cosas mas, pero las pocas que son abultan mucho (master edition, las dos de USA del brotherhood y la asiatica, guias coleccionistas,steelboos y alguna cosilla mas XD)
doblen escribió:
diex90 escribió:
doblen escribió:Buena colección, a ver si me animo y le saco fotos a la mía, pero necesitare dos mesas como la tuya para ponerla entera XD
La guía del primero es en inglés no? es la única que me falta en español


tienes muchas cosas mas? jejeje deseando verla XD

la guia oficial del 1 solo salio en ingles jejeje


no son muchas cosas mas, pero las pocas que son abultan mucho (master edition, las dos de USA del brotherhood y la asiatica, guias coleccionistas,steelboos y alguna cosilla mas XD)


si esas cosillas me faltan XD pero tampoco me llaman mucho :cool: , solo la master y en concreto su artbook (imposible de conseguir por separado por mucho que busco jejejejeje)
cloud_cato escribió:Imagen

Fuente: Allgamesbeta


Eso de 2/28 que quiere decir? Que tienen que salir 28 dlc's ? xD
PrinceOfPersian escribió:
cloud_cato escribió:Imagen

Fuente: Allgamesbeta


Eso de 2/28 que quiere decir? Que tienen que salir 28 dlc's ? xD


jaja el 28 de Febrerillo loco! xD
A ver si en pc sale gratis como viene siendo costumbre.
Muy buena colección compañero, yo solo tengo los 4 de PS3, los 2 primeros para Xbox360, el de PSP y el Altair Chronicles de DS

xD
Me suscribo a una de mis sagas favoritas.
Tengo los 4 para PS3.
cloud_cato escribió:Imagen

Fuente: Allgamesbeta



Y como dicen será de la mierda esa de ir con Desmond en 1º persona [+risas]
No he entendido el final de Embers...
El tipo ese le agarra la mano y asiente y se va... ¿Le envenena o algo así? ein?
Yarky escribió:No he entendido el final de Embers...
El tipo ese le agarra la mano y asiente y se va... ¿Le envenena o algo así? ein?


Los guionistas de Revelations dijeron en su día que quien se sienta junto a Ezio en el banco no es un personaje especial o importante y tan solo representa como era Ezio en su Juventud y como este había cambiado para ser mucho mas sabio.

Ezio muere tras una larga vida de luchas y heridas por un ataque al corazón tras haber disfrutado en sus últimos años de la vida q tanto añoro siempre, años de felicidad junto a su mujer y sus hijos, algo entrañable y muy emocionante para quienes le hemos seguido durante sus tres juegos... o al menos a mi si me lo parece [tadoramo]
cloud_cato escribió:
Yarky escribió:No he entendido el final de Embers...
El tipo ese le agarra la mano y asiente y se va... ¿Le envenena o algo así? ein?


Los guionistas de Revelations dijeron en su día que quien se sienta junto a Ezio en el banco no es un personaje especial o importante y tan solo representa como era Ezio en su Juventud y como este había cambiado para ser mucho mas sabio.

Ezio muere tras una larga vida de luchas y heridas por un ataque al corazón tras haber disfrutado en sus últimos años de la vida q tanto añoro siempre, años de felicidad junto a su mujer y sus hijos, algo entrañable y muy emocionante para quienes le hemos seguido durante sus tres juegos... o al menos a mi si me lo parece [tadoramo]

Y tanto que sí y el de Altair no se queda atrás.

Yo después de ver Embers estoy convencido de que va a ser en china, a mí al menos es la localización que más me gustaría. Como sea durante la revolución americana me cago en Ubisoft y todos sus ancestros mil veces.
No creo q utilicen esa ubicación para AC3... lo harán para algún spin off...

A mi me tienen ganado siempre, voy a comprar todo lo q quieran sacar hasta q me canse... y eso solo pasaría si dejaran de innovar, cosa q no han dejado de hacer en ninguno de sus juegos desde el primero y no creo q paren ahora :o
A mi el 3 me lo tienen ganado si es EL 3.De lanzamiento y en especial, me refiero.
Vamos, que ya va siendo hora de que acabe la historia de Desmond, con un buen final.
Nuevas cartes blanches "no oficiales"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, el primero parece sacado de Mass Effect...
A mi me gusta el denominado sujeto 7.0, es bestial!!!
Si, hay varios que están geniales. A ver con qué sorprende Ubi con respecto a la nueva ubicación temporal de la saga, que la parte yankee la verdad es que no me llama NADA la atención.
El de la falda escocesa no tiene nombre xD
Otra tanda ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y ahora una oficial:

Imagen
¿El assassin de la oficial es Ezio? Ya podían haber puesto algo del nuevo... xD
xaos_ichigo escribió:
cloud_cato escribió:Imagen

Fuente: Allgamesbeta



Y como dicen será de la mierda esa de ir con Desmond en 1º persona [+risas]


Yo e leido que sera enfocado a Desmond, pero en ningun sitio e visto que sea en primera persona. ¿Estas seguro de que sera asi? Porque entonces no se si lo pillare..
Calintz escribió:¿El assassin de la oficial es Ezio? Ya podían haber puesto algo del nuevo... xD


Si, es Ezio

Un par mas:

Imagen
Imagen
Jodo, la egipcia y el sujeto 7.0 me han molado. La verdad es que Egipto como ubicación me malaria mucho, y China/Japón aun más. Después de Embers llegue a pensar que podría ser en China, pero seria tan obvio que seguramente lo dejen para un cómic, libro o spin off por desgracia. Con lo que me gustó Shao Jun -_-
cloud_cato escribió:Imagen]


Joder que caña! Asi si que me molaria..
Pues por lo que se ve estoy como todos en lo que a la localizacion del proximo juego se refiere.

Tampoco me gusta ni me llama la revolución americana.

Vito lo visto me parece que para mi gusto y preferencias la van a cagar en este aspecto por lo que si se mantuviera en Europa ya me daría por satisfecho..

Saludos.
Pues todo apunta a eso, erdelamoto... no creo q nos escapemos de la ambientación en el continente americano :(
cloud_cato escribió:Pues todo apunta a eso, erdelamoto... no creo q nos escapemos de la ambientación en el continente americano :(



Ya sabemos.. esto es "Hollywood" las naves espaciales extraterrestes, los meteoritos, etc.. tienen una puntería enorme.. porque siempre caen en Nueva York, etc..

Tendríamos que dar gracias por haber visto una Saga en Oriente Medio, Italia y Turquia..

El éxito de este juego radica en las ambientaciones históricas y su interes para el público.. y creo que hay 200.000 Mejores que la Revolucion Americana, No es con lo de llevarlo a USA en sí dado que yo si la acabaría llevando, pero mas tarde.. es decir si lo llevas a Estados Unidos, que mejor que una ambientación en el Viejo Oeste, o ya en el Siglo XX, (WWI o WWII, Años 20, Años 40-50 etc..) que esas si que estarian bien..

Saludos.

P.D: Una vez que descarto totalmente una ambientación en la España del siglo de Oro, guardo la infima esperanza de al menos verlo entorno a la Revolución Francesa (Que como ambientación se come con patatas, filete y ensalada a la Revolución Americana (mas bien guerra de independencia))
La revolución francesa tb es mi sueño dorado [amor]
O la propia I Guerra Mundial, o la II, o la Revolución Rusa, o en oriente medio en una época anterior a las cruzadas y por ende a Altaïr, o incluso en el período de los Diez Reinos de China, es que cualquiera de ellos me llama mucho más la atención que la ambientación de la Revolución Americana, pero bueno, no depende de mí.
Dejo en Spoilers lo q he comentado en el hilo de AC3

Ubisoft sabe q tiene una gran responsabilidad con esta entrega y creo q precisamente por eso ha sacado los dos juegos intermedios, para probar cosas y encontrar la fórmula perfecta con la q culminar esta maravillosa saga.

Las preguntas más importantes para el trailer son las siguientes:

- ¿Controlaremos a Desmond como es debido?
- ¿Fusionaremos la saga de videojuegos con los comics en el presente? (Daniel Cross)
- ¿Cual será la ubicación del juego en el presente? Esto es casi seguro q será en EEUU.
- ¿Cual será la ubicación del juego en el pasado? Varias épocas, los antiguos, etc.
- ¿Quien o quienes serán los antepasados controlables? Prefiero uno solo, pero no descarto q haya varios y uno podría ser mujer (quizá Shao Jun???).
- ¿Necesitaremos el Animus? Recordemos q el mismo Daniel Cross no lo necesita, gracias al efecto sangrado, y Desmon tb ha aprendido a controlar (levemente) esta característica.
- ¿Cual será el final de la saga?.... esto prefiero ni comentarlo porq quiero disfrutarlo con total ingenuidad


No olvidéis responder tb en Spoilers ;)
Cloud cato, son muchas incognitas.. je,je

Si las supieramos todas estariamos trabajando en ubisoft dirigiendo a los guionistas del AC3. XD

Aun así contestaré a tus preguntas segun mi punto de vista de como creo/quiero que van a ir las cosas..

- ¿Controlaremos a Desmond como es debido?
Creo que sí, ya toca. Además parece que la trama en este aspecto va a tener bastante peso (si vemos el final del AC Revelations)

-¿Fusionaremos la saga de videojuegos con los comics en el presente? (Daniel Cross)
No he leido, los comics, es de lo poco que tengo pendiente en esta saga.

- ¿Cual será la ubicación del juego en el presente?
Aquí si que vería normal que fuera en EEUU, por el final del ACR, por las coordenadas de la expansion de Da vinci.. y porque la situacion en el presente le pega mas.. (no así el pasado como ya hemos hablado).

- ¿Cual será la ubicación del juego en el pasado?
La pregunta del Millon... si lo supieramos..

- ¿Quien o quienes serán los antepasados controlables? Prefiero uno solo, pero no descarto q haya varios y uno podría ser mujer (quizá Shao Jun???).
2 no estaría mal, pero mejor 1 bueno, que dos mediocres.

- ¿Necesitaremos el Animus?
Prefiero un animus "de toda la vida", pero todo dependerá de como lo quieran justificar si modifican algo, así que supongo que si modifican la interfaz del juego venderan un animus 3.0 o algo así.

- ¿Cual será el final de la saga?.
La pregunta del Billón.. ja,ja


Saludos.
Como he dicho, esas son algunas de las preguntas a las q debería contestar el trailer (evidentemente, no va a contestarías todas), pero otra cosa es lo q haga Ubisoft.

Los Comics deberías leerlos, son interesantes [oki]
Y el trailer lo sacaran en el E3 2012? aun queda mucho... [decaio]
RoTCeH23 escribió:Y el trailer lo sacaran en el E3 2012? aun queda mucho... [decaio]


No, el trailer saldrá el mes q viene, muy posiblemente ;)
Eso de que llevan trabajando en ACIII 3 años es un chiste o algo? me cuesta mucho creer que hayan estado trabajando 3 años en ese juego (desde que acabaran ACII) y mientras nos hayan bombardeado con expansiones. No sé, me parece una política algo rara, pero a saber xD
Aunque lo mismo trabajar en ACIII lo consideran haberse reunido algún fin de semana para decir "esto molaría" "esto no molaría" "esto no sé si molaría"... "venga, vámonos de cañas que me duele la cabeza". Capaces los veo [qmparto]
lostzilla escribió:Eso de que llevan trabajando en ACIII 3 años es un chiste o algo? me cuesta mucho creer que hayan estado trabajando 3 años en ese juego (desde que acabaran ACII) y mientras nos hayan bombardeado con expansiones. No sé, me parece una política algo rara, pero a saber xD
Aunque lo mismo trabajar en ACIII lo consideran haberse reunido algún fin de semana para decir "esto molaría" "esto no molaría" "esto no sé si molaría"... "venga, vámonos de cañas que me duele la cabeza". Capaces los veo [qmparto]

Tiene sentido.
Para los fans de la saga es como un "aperitivo" para la espera del 3, que espero que sea (y será) un gran juego con el que finalice la saga.
Sabéis algún lugar donde encontrar la coleccionista a buen precio??

El mes que viene sale la otoman creo, a ver si suena la flauta y puedo hacerme con una coleccionista.

Saludos!
6137 respuestas