Hola,
LLevaba tiempo sin pasarme por aquí, porque estaba con otros juegos (me queda una solo mapa de supervivencia de llegar a la ronda 15 en el MW3 y sacar el platino) y no queria "gastar" el revelations tan pronto, je,je, llevo unos dias jugandolo (he avanzado poco) y he vuelto a leer todo lo que me quedaba de este hilo, por eso voy a cuotear cosas que me resultan curiosas (aunque sean de hace algun tiempo).
cloud_cato escribió:Con cual os quedáis?
Fuente: Allgamesbeta
De esas sin dudarlo me quedo con la 2º y 4º (Inglaterra Victoriana y España Siglo de Oro) Como ya he comentado otras veces y como comentan algunos es raro que no aparezca la Revolucion francesa por lo que podría ser que ya estuvieran con ella para el AC3.
De todos modos hay algo subliminal en esta encuesta que no me gusta, y es la mentalidad anglosajona que destila en la redaccion de esas dos opciones, me explico:
"The advent of the mighty British Empire during victorian England".
Traduccion: El advenimiento del poderoso Imperio Británico durante la Inglaterra victoriana.
Palabras clave: Advenimiento, poderoso, imperio...... Connotacion Positiva o neutra
"The invasion of the Americas by the Spanish Conquistadores"
Traduccion: La invasión de las Américas por los conquistadores españoles
Palabras clave: Invasion, conquistador.... Connotacion Negativa.
El imperio Britanico ni conquisto, ni arrasó ni invadio nada HOYGAN.. todo fue por ciencia infusa.
Así dudo que vayan a hacer un AC ambientado en españa.. y casi mejor pues tendriamos el papel de malos malotes.. Rodrigo de Borgia Malisimo.. en el de Nintendo DS la inquisicion y demás.. ainss.. que parcial es el mundo AngloSajon.. (incluyo a los desarrolladores aunque sean canadienses) (por mucho que digan al principio que estan creado por gente de diversas creencias religiosas...)
Jsk77 escribió:Veo ridículo que AC3 no sea de Desmond. Otra vez Animus? NO POR FAVOR!
Como ya han comentado otros un AC sin animus y por tanto sin recuerdos de antepasados y ambientaciones historicas para mi no vale nada, y no seria un AC.
(Eso no quiere decir que no puedan desarrollar mas la historia del hilo de union de todo que es Desmond)
Saludos.