[HO] Assassin's Creed Saga

Vle, acabad revelations y visto embers:

¿Se supone que Altair encuentra dos frutos?

Es decir:
Fruto 1->Lo consigue tras matar a Al Mualin->Va con el y María a Chipre->Lo guarda allí->Rodrigo Borgia lo recupera->Ezio se lo roba->Lo guarda en el coliseo->Desmosn lo recupera

Fruto 2->Lo tiene Altair->Lo Guarda consigo en la biblioteca

¿De donde sale el 2º Fruto?
pery212 escribió:Vle, acabad revelations y visto embers:

¿Se supone que Altair encuentra dos frutos?

Es decir:
Fruto 1->Lo consigue tras matar a Al Mualin->Va con el y María a Chipre->Lo guarda allí->Rodrigo Borgia lo recupera->Ezio se lo roba->Lo guarda en el coliseo->Desmosn lo recupera

Fruto 2->Lo tiene Altair->Lo Guarda consigo en la biblioteca

¿De donde sale el 2º Fruto?


No...

Hay diversos Fragmentos del Eden, y entre ellos un grupo de frutos del Eden. PResta atención a lo que dice Altair: "Si te preguntan, diles que lo lanzé al mar, o está en Acre o Cipre."

Que son distintos, vamos.
Con las rebajas de Ubi me he comprado la desaparición de Da Vinci por 400 MP, he hecho bien? :s
BLink9 escribió:Con las rebajas de Ubi me he comprado la desaparición de Da Vinci por 400 MP, he hecho bien? :s


A mi me valió su precio entero en su dia, por que le daba mucho al Multiplayer, y la Secuencia me pareció muy entretenida.
Web oficial del ilustrador de concep art de Assassin's Creed, entre otros:

http://www.gillesbeloeil.com/
roberto28live escribió:Web oficial del ilustrador de concep art de Assassin's Creed, entre otros:

http://www.gillesbeloeil.com/


Hay dibujos que son una jodida pasada
roberto28live escribió:Web oficial del ilustrador de concep art de Assassin's Creed, entre otros:

http://www.gillesbeloeil.com/


Impresionante. (puede contener spoilers)
Según los archivos de Abstergo hay una cripta de los antiguos en Andorra y otra en Canarias.
Id a investigar [sonrisa]
Esto ya no mola tanto...

Vaya perla la que acaba de soltar Ubisoft... y es que hace poco, por boca de Tony Key, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft, han afirmado que barajan la posibildad de lanzar entregas de Assassin's Creed "por siempre". En UAC pensamos: ¡¿Cómo?! Esto ya sí que roza la sobreexplotación... Y es que según ellos, la historia de la saga les da la posibilidad de exprimir la gallina de los huevos de oro hasta el máximo.

Al parecer la compañía no se contenta con producir un Assassin's Creed anual, y que éste se encumbre en lo más alto de la lista de ventas mundiales. Quieren hacer de la saga un pan de cada día. Igualmente, y para tranquilizar a los fans, declaran que hay múltiples estudios encargados de la producción de un juego de la saga, y es por ello que se ven en la capacidad de realizarlos una vez por año.


Fuente: UAC
Assassin's Creed Kart.
Que los de Ubi digan lo que quieran. Ya se daran cuenta, ya xDDD
cloud_cato escribió:Esto ya no mola tanto...

Vaya perla la que acaba de soltar Ubisoft... y es que hace poco, por boca de Tony Key, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Ubisoft, han afirmado que barajan la posibildad de lanzar entregas de Assassin's Creed "por siempre". En UAC pensamos: ¡¿Cómo?! Esto ya sí que roza la sobreexplotación... Y es que según ellos, la historia de la saga les da la posibilidad de exprimir la gallina de los huevos de oro hasta el máximo.

Al parecer la compañía no se contenta con producir un Assassin's Creed anual, y que éste se encumbre en lo más alto de la lista de ventas mundiales. Quieren hacer de la saga un pan de cada día. Igualmente, y para tranquilizar a los fans, declaran que hay múltiples estudios encargados de la producción de un juego de la saga, y es por ello que se ven en la capacidad de realizarlos una vez por año.


Fuente: UAC


[buaaj]

Vaya... me meto al hilo y me encuentro con esta mala noticia u.U

Siempre he estado en contra de que saquen un juego por año, esta claro de que quieren aprovechar al maximo la gallina de los huevos de oro, pero una cosa es que este claro (no solo uno por año, hemos tenido secuelas y precuelas para portatiles varias y hasta para moviles...) y otra cosa es que alardeen de ello.

Espero que no sea asi, que se centren y no saquen tantos juegos tan seguidos porquen van a quemar la saga, a los fans y a mi bolsillo xD. A ver si para el proximo se dan un respiro de un par de años (va a ser que no xD).

Un saludo a todos.
Mientras sigan con la misma calidad que con estos 4 como si sacan uno cada mes xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No es cuestion de calidad, como ya dije el primero sobre la noticia, seria un cachondeo no cerrar la trama principal

escalibur009 escribió:Habeis visto que ubisoft quiere que la saga AC no tenga fin? yo creo que es buena idea por las multiples epocas que se pueden aprovechar...ahora, espero que el AC3 cierra la historia SI o SI, por el royo del 2012 y todo eso, que se supone esa es la idea originaria, que sino dejo de comprarlos de primera mano...

Una cosa es aporvechar el tiron haciendo juegazos ambientado en epocas, y otra que estemos en ps7 y no sepamos el final [mad]
Sólo con la la sala subterránea de Monteriggioni ya tienen para hacer juegos durante varias generaciones si quieren, cada una con su propia trama tocha, así que yo no me preocuparía por la historia de Desmond, que está claro que la cerrarán en la siguiente entrega.
PeReA escribió:Sólo con la la sala subterránea de Monteriggioni ya tienen para hacer juegos durante varias generaciones si quieren, cada una con su propia trama tocha, así que yo no me preocuparía por la historia de Desmond, que está claro que la cerrarán en la siguiente entrega.

Con lo que tu dices ya tienen para 6 AC asi que lo tienen facil o si quieren pueden hacer juego el The Fall el comic que material tienen pero creo que se pondrán a ello cuando terminen con Desmond ya que no cerrar la trama principal seria un cachondeo XD

Salu2
yo desde que me pase el revelations ya estoy deseando que acaben la trama, con eso lo digo todo.
Lo acabo de poner en el foro de PS3...

Mirad lo que me estaba esperando hoy al llegar a casa...

Imagen

Pedida en la web de Ubishop. Ponía que empezarían a enviarlas a principios de 2012, pero parece que han adelantado la fecha. Las Navidades se han adelantado unos días!


Mas feliz que una perdiz... [sonrisa]
Hola,

LLevaba tiempo sin pasarme por aquí, porque estaba con otros juegos (me queda una solo mapa de supervivencia de llegar a la ronda 15 en el MW3 y sacar el platino) y no queria "gastar" el revelations tan pronto, je,je, llevo unos dias jugandolo (he avanzado poco) y he vuelto a leer todo lo que me quedaba de este hilo, por eso voy a cuotear cosas que me resultan curiosas (aunque sean de hace algun tiempo).


cloud_cato escribió:Imagen

Con cual os quedáis?

Fuente: Allgamesbeta


De esas sin dudarlo me quedo con la 2º y 4º (Inglaterra Victoriana y España Siglo de Oro) Como ya he comentado otras veces y como comentan algunos es raro que no aparezca la Revolucion francesa por lo que podría ser que ya estuvieran con ella para el AC3.

De todos modos hay algo subliminal en esta encuesta que no me gusta, y es la mentalidad anglosajona que destila en la redaccion de esas dos opciones, me explico:

"The advent of the mighty British Empire during victorian England".
Traduccion: El advenimiento del poderoso Imperio Británico durante la Inglaterra victoriana.
Palabras clave: Advenimiento, poderoso, imperio...... Connotacion Positiva o neutra

"The invasion of the Americas by the Spanish Conquistadores"
Traduccion: La invasión de las Américas por los conquistadores españoles
Palabras clave: Invasion, conquistador.... Connotacion Negativa.


El imperio Britanico ni conquisto, ni arrasó ni invadio nada HOYGAN.. todo fue por ciencia infusa.


Así dudo que vayan a hacer un AC ambientado en españa.. y casi mejor pues tendriamos el papel de malos malotes.. Rodrigo de Borgia Malisimo.. en el de Nintendo DS la inquisicion y demás.. ainss.. que parcial es el mundo AngloSajon.. (incluyo a los desarrolladores aunque sean canadienses) (por mucho que digan al principio que estan creado por gente de diversas creencias religiosas...)




Jsk77 escribió:Veo ridículo que AC3 no sea de Desmond. Otra vez Animus? NO POR FAVOR!


Como ya han comentado otros un AC sin animus y por tanto sin recuerdos de antepasados y ambientaciones historicas para mi no vale nada, y no seria un AC.
(Eso no quiere decir que no puedan desarrollar mas la historia del hilo de union de todo que es Desmond)


Saludos.
ykcub escribió:Lo acabo de poner en el foro de PS3...

Mirad lo que me estaba esperando hoy al llegar a casa...

Imagen

Pedida en la web de Ubishop. Ponía que empezarían a enviarlas a principios de 2012, pero parece que han adelantado la fecha. Las Navidades se han adelantado unos días!


Mas feliz que una perdiz... [sonrisa]


Buenas noticias. Yo he hecho hoy un pedido en ubishop y tengo una duda...

sabeis si envian desde España? lo digo por el tema de las aduanas....

Un saludo
BaRZe escribió:Buenas noticias. Yo he hecho hoy un pedido en ubishop y tengo una duda...

sabeis si envian desde España? lo digo por el tema de las aduanas....

Un saludo

Tranquilo por el tema de las aduanas... envían desde Europa!!
mlaq escribió:
BaRZe escribió:Buenas noticias. Yo he hecho hoy un pedido en ubishop y tengo una duda...

sabeis si envian desde España? lo digo por el tema de las aduanas....

Un saludo

Tranquilo por el tema de las aduanas... envían desde Europa!!


gracias miles : D

me quedo mucho mas tranquilo porque si me llegan a meter aduanas hubiera sido un buen palo...

tambien tengo hecho un pedido desde ubiworkshop que se esta retrasando, me temo que eso si me estan metiendo una buena receta en aduanas porque ponia que el envio era de 3 a 5 dias o algo asi y ya va una semana... en fin que le vamos a hacer xD

Un saludo!
BaRZe escribió:
mlaq escribió:
BaRZe escribió:Buenas noticias. Yo he hecho hoy un pedido en ubishop y tengo una duda...

sabeis si envian desde España? lo digo por el tema de las aduanas....

Un saludo

Tranquilo por el tema de las aduanas... envían desde Europa!!


gracias miles : D

me quedo mucho mas tranquilo porque si me llegan a meter aduanas hubiera sido un buen palo...

tambien tengo hecho un pedido desde ubiworkshop que se esta retrasando, me temo que eso si me estan metiendo una buena receta en aduanas porque ponia que el envio era de 3 a 5 dias o algo asi y ya va una semana... en fin que le vamos a hacer xD

Un saludo!


Las fiestas... :)
Voy a montar un torneo de multijugador para Xbox 360, si queréis ayudar y/o apuntaros sois bienvenidos ;)

hilo_torneo-assassin-s-creed-revelations_1716200
Erdelamoto escribió:
De todos modos hay algo subliminal en esta encuesta que no me gusta, y es la mentalidad anglosajona que destila en la redaccion de esas dos opciones, me explico:

"The advent of the mighty British Empire during victorian England".
Traduccion: El advenimiento del poderoso Imperio Británico durante la Inglaterra victoriana.
Palabras clave: Advenimiento, poderoso, imperio...... Connotacion Positiva o neutra

"The invasion of the Americas by the Spanish Conquistadores"
Traduccion: La invasión de las Américas por los conquistadores españoles
Palabras clave: Invasion, conquistador.... Connotacion Negativa.


El imperio Britanico ni conquisto, ni arrasó ni invadio nada HOYGAN.. todo fue por ciencia infusa.

Tan parcial como todos.
En los libros de texto de historia de españa también llaman a esa epoca de españoles, los conquistadores, y a Inglaterra Imperio
No es como si esa diferencia de definiciones la hagan solo los angosajones

Aparte de que donde tu ves una connotacion negativa por recalcar invasiones en uno si y en otro no yo veo otra cosa, que en uno se refieren a adaptar el juego en America, durante la expansión española y no en España. Mientras que en el otro parece indicar un juego ambientado en la propia Inglaterra victoriana y no en sus colonias. No tiene ningún sentido hablar de las invasiones inglesas si el juego solo transcurre en Londrés...

Así dudo que vayan a hacer un AC ambientado en españa.. y casi mejor pues tendriamos el papel de malos malotes.. Rodrigo de Borgia Malisimo.. en el de Nintendo DS la inquisicion y demás.. ainss.. que parcial es el mundo AngloSajon.. (incluyo a los desarrolladores aunque sean canadienses) (por mucho que digan al principio que estan creado por gente de diversas creencias religiosas...)

Monteral, Quebec. No es que no sean americanos, sino que además son del Canada francoparlante. Así que ni siquiera se les puede llamar angosajones
javier_himura escribió:Tan parcial como todos.
En los libros de texto de historia de españa también llaman a esa epoca de españoles, los conquistadores, y a Inglaterra Imperio
No es como si esa diferencia de definiciones la hagan solo los angosajones

Aparte de que donde tu ves una connotacion negativa por recalcar invasiones en uno si y en otro no yo veo otra cosa, que en uno se refieren a adaptar el juego en America, durante la expansión española y no en España. Mientras que en el otro parece indicar un juego ambientado en la propia Inglaterra victoriana y no en sus colonias. No tiene ningún sentido hablar de las invasiones inglesas si el juego solo transcurre en Londrés...


Monteral, Quebec. No es que no sean americanos, sino que además son del Canada francoparlante. Así que ni siquiera se les puede llamar angosajones


Sé que se les denomina Conquistador (Tanto en ingles como en castellano) y se que los desarrolladores de ubisoft de este juego son mayoritariamente francoparlantes.. pero no deja de chocar bastante y no deja de resaltar que siglos y sigos de su "publicidad" ha llegado hasta nuestra forma de pensar.

Saludos.
Y esto que pone en marca player? de donde lo han sacado? XD:

http://www.marcaplayer.com/2011/12/30/n ... 37349.html

En egipto y protagonizado por el hijo de altair......... .
u.U

en ese caso ya nos resultaria bastante familiar la epoca y probablemente muchos de los entornos... y la verdad, me gustaria mas un cambio de aires y algo totalmente nuevo.

pronto saldran mas rumores y confirmaciones... a ver a ver, pero lo dicho, espero que no esten en lo cierto xD.

yo de momento sigo happy con las compras navideñas para la coleccion XD :

bueno, aprovechando las rebajas de ubi del 25 % de descuento que en un articulo de este precio se notan muchisimo... ha sido un pastizal igualmente, que no pensaba comprar ni loco, pero dios, que pedazos figura, como pesa, que calidad... impresionante! y con unos ingresos que ha habido de ultima hora... tire la casa por la ventana xD

La ira de ezio

Imagen


ademas la presentacion en su caja y la proteccion de 10, y con el certificado de autenticidad y demas.

la edicion blanca de la enciclopedia con las litografias incluidas, una faena que no la hayan sacado en español esta edicion, pero con el extra que trae de las cartas blancas y lo limitado de su tirada llama la atencion para cualquier coleccion:

Imagen


y por ultima una espinita de esta saga que tenia clavada desde hace muchiiiiiisimo tiempo, pero la espera ha merecido la pena porque al final la he encontrado precintada, en su edicion pal españa, y sin pagar un precio astronomico ya que la he comprado en una tienda y no en ebay u otro tipo de pagina similar donde se piden autenticas burradas y la pal españa no la he visto nunca:

ImagenImagen


saludos y feliz navidad
sobre el futuro de assassin's creed se sabe algo? los 4 primeros juegos gigantes... y sobre una futura ubicacion el egipto de cleopatra. saludos posting.php?mode=reply&f=22&t=1584236#
A mi el tema de Egipto me gusta. XD
Juego pasado y decepción en cuanto al argumento... parece q hayan estirado el chicle sin tener una base solida y eso no me ha gustado. El juego, si lo valoramos en solitario y fuera del contexto de la saga, es una pasada en cuanto a ambientación, personajes y jugabilidad (no creo q haya un juego mas completo q este en ese apartado en concreto), consiguiendo transmitir una sensación de estar ante un juego soberbio, pero el caso es q forma parte de una serie de juegos y argumentalmente no cumple con lo q promete; ¿donde se han dejado las revelaciones?... no son mas q una sarta de eventos insustanciales para rellenar huecos en el juego.

¿Acaso alguien puede decir q ha manejado a Altair?... o q ¿Ezio ha contado algo diferente a lo q ya sabíamos o suponíamos?, ni tan siquiera hemos sabido nada realmente relevante y novedoso sobre Desmond (ya todos lo suponíamos).

Espero q se curren mucho mas la próxima entrega porq han mucho de nivel jugable desde AC hasta ACR, pero en argumento ya digo q han perdido progresivamente desde AC2 hasta este de manera escandalosa (y ACB me gusto bastante a pesar de las criticas y de ser inferior a AC2).

Lo siento, no estoy satisfecho, pueden dar mucho mas de lo q han dado.

PD: Y me reitero en q a nivel jugable este es el mas completo de todos y sOn increíbles las posibilidades q ofrece.
BaRZe escribió:u.U

en ese caso ya nos resultaria bastante familiar la epoca y probablemente muchos de los entornos... y la verdad, me gustaria mas un cambio de aires y algo totalmente nuevo.

pronto saldran mas rumores y confirmaciones... a ver a ver, pero lo dicho, espero que no esten en lo cierto xD.

yo de momento sigo happy con las compras navideñas para la coleccion XD :

bueno, aprovechando las rebajas de ubi del 25 % de descuento que en un articulo de este precio se notan muchisimo... ha sido un pastizal igualmente, que no pensaba comprar ni loco, pero dios, que pedazos figura, como pesa, que calidad... impresionante! y con unos ingresos que ha habido de ultima hora... tire la casa por la ventana xD

La ira de ezio

Imagen


ademas la presentacion en su caja y la proteccion de 10, y con el certificado de autenticidad y demas.

la edicion blanca de la enciclopedia con las litografias incluidas, una faena que no la hayan sacado en español esta edicion, pero con el extra que trae de las cartas blancas y lo limitado de su tirada llama la atencion para cualquier coleccion:

Imagen


y por ultima una espinita de esta saga que tenia clavada desde hace muchiiiiiisimo tiempo, pero la espera ha merecido la pena porque al final la he encontrado precintada, en su edicion pal españa, y sin pagar un precio astronomico ya que la he comprado en una tienda y no en ebay u otro tipo de pagina similar donde se piden autenticas burradas y la pal españa no la he visto nunca:

ImagenImagen


saludos y feliz navidad

Barze nose como has encontrado al limitada del AC1 [tadoramo]
del hilo de coleccionistas:

Imagen

Imagen

es un ratón, que si le das la vuelta, es un pad a lo PS3. Precio se sabrá en el CES 2012.
Mola el ratón, ojalá sacaran un mando para PS3 así de customizado [360º]


labrys-y-dedalus escribió:Según un anuncio de trabajo, Ubisoft Quebec está trabajando en un juego multijugador masivo online de gran envergadura.

Este estudio contribuyó al desarrollo de Assassin's Creed: La Hermandad y de Assassin's Creed: Revelations. En el anuncio de trabajo buscan "experimentados diseñadores de niveles para ayudar a crear y poblar el mundo de un proyecto de multijugador masivo online de gran envergadura".

Ubisoft es una de las pocas grandes editoras sin un multijugador masivo online de gran escala actualmente, ya que Activision tiene World of Warcraft y Electronic Arts acaba de lanzar Star Wars: The Old Republic. De momento no se sabe si se tratará de una nueva saga o se basará en el universo de alguna de sus series más reputadas como podría ser Assassin's Creed.

Fuente: Vandal

¿Qué creéis? ¿Que veremos un MMO en el universo de assassin's creed? Podría ser muy interesante la verdad.
Yo me elijo ser del bando de los Assasssin's y me llamare Ezio Auditore [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
BuDA^^ escribió:Yo me elijo ser del bando de los Assasssin's y me llamare Ezio Auditore [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]


Me has recordado al WoW y los cientos de elfos "Legolas" cazadores que había. (Leegoolas, Légôlass, Lêgoolàs, y demás derivados) [qmparto]
jajjaa ya ves todos por darnasus dando por culo xDD
Para los rezagados:

el día 23 de marzo se lanzará, previsiblemente en Europa y Norteamérica, un Double Pack  para Xbox 360 y PS3 que contendrá tanto el primer Assassin's Creed como su secuela


Fuente: UAC
cloud_cato escribió:Para los rezagados:

el día 23 de marzo se lanzará, previsiblemente en Europa y Norteamérica, un Double Pack  para Xbox 360 y PS3 que contendrá tanto el primer Assassin's Creed como su secuela


Fuente: UAC


joder ¬¬ ya se pasan, ni que fueran juegos de psp o ps2 que necesiten una remasterizacion xD

Se les esta subiendo mucho a estos de ubi... o mas bien se les va el tarro directamente, porque vamos, reeditar un juego de hace dos años como es el assassin creed 2 y que se encuentra en cualquier sitio tiene guasa y el 1 viene con el revelations e igualmente no es dificil de encontrar por separado... no saben ya que hacer para seguir exprimiendo la franquicia...

Habra a quien le venga bien para jugar los dos primeros juegos pero vamos, es totalmente innecesario en mi modesta opinion. Aun asi gracias por la info que la desconocia.

Saludos!

BLink9 escribió:Barze nose como has encontrado al limitada del AC1


Ni yo xD la verdad es que me hubiera gustado que fuera de ps3 que es de lo que tengo todas las demas, ademas de que las veo mas elegantes que las de xbox las cajas exteriores, pero bueno, aun asi no me quejo que es casi mision imposible encontrar la dichosa edicion xD.
Hoy estaban en platinum los 2 por 19,90 cada uno. El primero y el segundo.

Una pregunta,
"la verdad" de la hermandad, el video donde sales hablando con el Sujeto 16, se puede volver a ver en el juego, una vez pasado ??
MonkeyPS2 escribió:Hoy estaban en platinum los 2 por 19,90 cada uno. El primero y el segundo.

Una pregunta,
"la verdad" de la hermandad, el video donde sales hablando con el Sujeto 16, se puede volver a ver en el juego, una vez pasado ??


No, no se puede, respondiendo al Spoiler.

Sobre el Double Pack, teniendo los dos por separado disponibles, donde está la gracia/necesidad del pack? Algo habrá supongo...
Gracias compañero ;) Entonces lo buscaré por youtube.
Ubisoft ha anunciado la fecha final de lanzamiento del nuevo DLC Mediterranean Traveller Map Pack de Assassin’s Creed: Revelations. Será el próximo 24 de enero a un precio de 6.99€ en PS3 y 800 MS para Xbox 360.

Anunciado hace un par de meses, Mediterranean Traveller Map Pack es un complemento de mapas orientado para el modo multijugador. Contiene seis mapas en total, tres inéditos, y tres reciclados de La Hermandad.

Del anterior juego recoge Florencia, San Donato y Siena de noche. Los nuevos son de Jerusalén, Dyers y el distrito imperial situado en Constantinopla.


Fuente: Ongames
Pillé hace un par de dias el Brotherhood Classics a 12 euros en zavvi... ganazas de hincarle el diente, que desde el 2 paré un poquito para darle tiempo a otros juegos, y ya va siendo hora de retomar. Irán el 3 y 4 del tirón si todo va como espero...

Por cierto, merece la pena jugarlos de seguido? O me doy un tiempo entre la hermandad y revelations?

saludos!
¿Alguien me puede aclarar qué cojones aporta un DLC multijugador respecto a la trama de la campaña de cualquier AC en los que estén disponibles éste tipo de contenidos? :?

Lo pregunto porque hasta ahora, ni he probado un sólo online de éste juego, ni realmente me parece que merezca la pena hacerlo :? :? :?.
Night Terror escribió:Sobre el Double Pack, teniendo los dos por separado disponibles, donde está la gracia/necesidad del pack? Algo habrá supongo...


Pues para lo que sirven todos los packs, para comprarlo a un precio mas barato que sus partes juntas.

Antes de despotricar sobre vender el mismo juego deberías pararos a pensar un poco. Un pack es una reedicion, no una remasterización. No están vendiendo el mismo juego al que ya lo tiene, están vendiendo el mismo juego más barato al que no lo tiene. Está pack es lo mismo que la edición platinum, simplemente una versión más barata del juego existente para captar a más gente en la saga
Esto empieza a oler mal:

Alex Amancio, director creativo de "Revelations", deja Ubisoft

Alexandre Amancio, el que fue director creativo del reciente Assassin's Creed: Revelations ha abandonado recientemente el barco de Ubisoft para embarcarse en un nuevo proyecto.

Amancio se unió a la compañía gala en 2005 y también trabajó activamente en FarCry 2. Tras seis años en el cargo pasará a formar parte de la empresa Cossette, con sede en Quebec (Canadá) también como director creativo. En su despedida quiso tener unas palabras sobre su experiencia y lo que deja atrás.

Los videojuegos y la publicidad tienen muchos elementos comunes. En ambos sectores siempre estamos buscando nuevas formas de atraer al consumidor a la marca.

Además, como la publicidad, en la industria de los videojuegos ahora debe tenerse en cuenta y saber administrar la dimensión social, es muy importante en su desarrollo y las estrategias. El juego ya no es sólo un juego, es una comunidad, las relaciones entre los jugadores y la marca.

No es el primer hombre importante que deja Ubisoft, otro creativo como Patrice Désilets dejó la empresa en 2010 para unirse a THQ llevándose a tres empleados con él. Seguro que una empresa tan grande como la francesa no tendrá problemas en encontrar un buen sustituto para seguir dando lustro a una de sus mayores sagas.

Fuente: xboxgo
Una pregunta, en los trailers de Revelations salía el disco de Festos no ?? En el juego no e visto ni nombrarlo.
Solo es por curiosidad jejeje

Un saludo ;)
6137 respuestas