[HO] Assassin's Creed Saga

javier_himura escribió:
Night Terror escribió:Sobre el Double Pack, teniendo los dos por separado disponibles, donde está la gracia/necesidad del pack? Algo habrá supongo...


Pues para lo que sirven todos los packs, para comprarlo a un precio mas barato que sus partes juntas.

Antes de despotricar sobre vender el mismo juego deberías pararos a pensar un poco. Un pack es una reedicion, no una remasterización. No están vendiendo el mismo juego al que ya lo tiene, están vendiendo el mismo juego más barato al que no lo tiene. Está pack es lo mismo que la edición platinum, simplemente una versión más barata del juego existente para captar a más gente en la saga


Si, si eso ya lo se. Lo que digo es que los dos juntos ya cuestan 40 euros, y para cuando salga ese posible pack, dios sabe a cuanto venderan ambos por separado. Si me dijeras que La Hermandad (y quizás) Revelations viene incluido, pues logico. Si no, pues...
roberto28live escribió:Esto empieza a oler mal:

Alex Amancio, director creativo de "Revelations", deja Ubisoft

Alexandre Amancio, el que fue director creativo del reciente Assassin's Creed: Revelations ha abandonado recientemente el barco de Ubisoft para embarcarse en un nuevo proyecto.

Amancio se unió a la compañía gala en 2005 y también trabajó activamente en FarCry 2. Tras seis años en el cargo pasará a formar parte de la empresa Cossette, con sede en Quebec (Canadá) también como director creativo. En su despedida quiso tener unas palabras sobre su experiencia y lo que deja atrás.

Los videojuegos y la publicidad tienen muchos elementos comunes. En ambos sectores siempre estamos buscando nuevas formas de atraer al consumidor a la marca.

Además, como la publicidad, en la industria de los videojuegos ahora debe tenerse en cuenta y saber administrar la dimensión social, es muy importante en su desarrollo y las estrategias. El juego ya no es sólo un juego, es una comunidad, las relaciones entre los jugadores y la marca.

No es el primer hombre importante que deja Ubisoft, otro creativo como Patrice Désilets dejó la empresa en 2010 para unirse a THQ llevándose a tres empleados con él. Seguro que una empresa tan grande como la francesa no tendrá problemas en encontrar un buen sustituto para seguir dando lustro a una de sus mayores sagas.

Fuente: xboxgo


Con el último párrafo que han puesto me desñoclo vivo. Claro que sí, Ubi no tendrá problemas en poner a otro tío ahí que siga haciendo clones de ACII, faltaría mas. De hecho es lo que quieren.
El problema fue perder a Désilets porque estas mentes pensantes de Ubi querían dinero dinero y dinero, importándoles una mierda por qué derroteros fuera la saga. Ese es el problema.

Yo me pasé Revelations hace unos días y no por oler de antemano como iba a ir todo me siento menos decepcionado. Estoy realmente triste porque adoro esta saga y veo con impotencia como Ubi la está mandando a tomar por culo.
Es tremendo ver que nada menos que dos juegos después de ACII, acabando Revelations, estamos en el mismo jodido punto, o incluso por detrás, tanto argumental como jugable. Es realmente para pegarse un tiro. Si después de acabarme por primera vez ACII, estando tocando el cielo con las manos, me dicen en qué iba a degenerar la saga, es que ni hubiera seguido. Y lo chistoso del tema es que encima le ponen al juego Revelations. Riéndose en la cara de la gente y todo.

Para acabar cuanto antes, lo único que me ha gustado de Revelations es el trato por dos grandiosos personajes como son Altair y Ezio, sobre todo el trato sobre el primero, que era el que mas cojo les había quedado por centrarlo casi todo en Ezio. Sublime su final. Lo mejor del juego sin duda. Lástima lo de Desmond. Sigue siendo un pegote de mierda. Cuando esta gente diga de decir "vale, ahora sí que te toca a ti Desmond" se van a encontrar con que a todos nos la va a pelar por ser ya demasiado tarde. Nos acordaremos de los Ezio y Altair y nos darán arcadas, y no será culpa nuestra sino de ellos, por dedicarse a pasear como un mono de feria durante 4 juegos al supuesto prota de esta saga. Para hacérselo mirar, no creo que haya ningún precedente.
Y ya acabo, por desgracia. Todo lo demás me ha parecido relleno del malo. La historia de Ezio en Estambul es lamentable. Es un llego aquí, hago X recados y ahí os quedáis. Es vergonzoso echar la vista atrás a la historia de Ezio en ACII. Parece que hablemos de sagas distintas y lo mas lamentable es que este Revelations tiene el dudoso honor de haber hecho mejor de lo que era al juego anterior, Brotherhood, que comparado con este se podría considerar una obra maestra cuando para nada lo era.

Pero lo peor desde luego no ha sido la historia de Ezio en Constantinopla, porque el tramo Desmond esta vez se ha superado a si mismo. No se puede caer mas bajo, así que todo lo que venga a partir de ahora por cojones tiene que ser una mejoría en su lamentable trayectoria. El gameplay de sus fases en Revelations es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo. Una especie de Portal a lo salchichero con el único fin de escuchar unas cuentas frases con voz en off que te explicaran la historia de una vida que cabía perfectamente en una de esas entradas que ponen ellos en las bases de datos del juego. Son fases que las tienes que hacer por puro compromiso, aburrido e insulsas a mas no poder. Una patraña como la catedral de Burgos de grande. Joder, es que es para cabrearse. Con Desmond dentro del Animus podrían haber hecho lo que les saliera de los huevos y van y hacen esta mierda? Pero a quién se le ha ocurrido ésto? Ha cobrado por hacerlo?

Y bueno, en general me quedo con la triste sensación que tenía casi siempre con el mando en las manos, haciendo una y otra vez las mismas cosas que ya he hecho centenares de veces antes, desde ACII. Si lo único que hemos ganado en el gameplay de este juego desde ACII son las fases de Den Defense es que por cojones se ha tocado fondo en esta saga. No se puede evolucionar menos y cobrar mas por ello. Es otro record. Todo lo demás es mas y mas y mas y mas de lo mismo. De hecho hasta agradezco que en Revelations hayan metido menos relleno que en Brotherhood. Cuanto antes llegara al vídeo final, mejor, menos cansado me sentiría.

Y rematando con el vídeo o "revelación final", para eso hemos esperado desde 2009 cuando acabamos ACII? Qué revelación hacen, porque no dicen nada que no supiéramos ya, absolutamente NADA. Seguimos sin saber nada de los antiguos, de los templarios de abstergo e incluso de los propios asesinos actuales. Seguimos sin saber nada de nada de lo que conforma la base de la trama de esta saga. Tiene que ser otro record fijo, porque yo no recuerdo una cosa así ni en Lost.
Qué pretenden realmente, seguir con el cuento cutre del satélite de los de abstergo y con los mensajitos en clave vacíos de contenido de los antiguos hasta que nos salgan canas a todos? Nos van a tener así hasta que lo mandemos todo al carajo desesperados ya? Por dios, que no hablamos de capítulo semanales de una serie, que hablamos de juegos que salen de año en año. No pueden coger y dejarte cada juego solo con dos nuevas frases abstractas a analizar hasta que salga el siguiente juego. Eso es maltratar a su público hombre.

En fin, no me enrollo mas. Nada de lo que he puesto arriba era algo inesperado para mi, eso es lo triste del asunto. Esta saga lleva a la deriva desde el modus "un juego por año". Si quieren seguir hundiendo esta saga, desde luego es la mejor manera que tienen, seguir viviendo de la grandeza de ACII y estirando el argumento de la saga hasta que todos estemos ya bajo tierra. Me jode hasta el infinito porque las esperanzas que tenía puestas en esta saga no las había puesto en mi vida en ninguna otra. Para mi tenían el potencial para crear la mejor saga que se hubiera visto jamás en los videojuegos y una de las mejores obras de ciencia-ficción en general, pero conforme han ido degenerandola yo hasta tengo serias dudas de que dentro de 10, 15 o 20 años alguien se acuerde de esta saga mas allá de por tener dos grandes personajes como Ezio y Altair. Punto.
Sé que para ACIII ya tiene que haber cambio de personajes, cambio de localizaciones y otras exigencias que son obligadas por el rumbo que ha tomado la saga a nivel argumental, pero también sé que será otro juego con un año pelado de desarrollo y sigo diciendo que esta saga se merece mucho mas, así que mis expectativas están por los suelos. No espero nada de ACIII a no ser que me demuestren lo contrario. Qué triste, con lo que llegué a sentir al acabar ACII o incluso con el primero, que me pareció una genialidad en su momento, o incluso llorando ahora viendo el fin de las historias de esos grandiosos personajes que son Ezio y Altair. Lo tenían todo, el mundo en sus manos, y lo han arruinado de manera vil. Por mucho que a partir de ahora empezaran a hacer las cosas con buen juicio, este tiempo perdido, estas dos últimas entregas insulsas y de relleno se han llevado parte del potencial que ya no volverá, por mucho que quieran encauzarse. Estas malas decisiones tienen consecuencias y ya no creo que haya vuelta atrás para esta saga.
Estoy realmente triste.
Pienso casi como tu, se esta prostituyendo la saga.
Acabo de leerme todo lo puesto por el compañero lostzilla, y estoy de acuerdo.
Yo lo terminé ayer, y siendo un poco mas comedido y benelovente, ya que sí me ha gustado, (es que soy fácil de agradar) estoy de acuerdo con vosotros en el tema del argumento, que quieren meter tantos enigmas que al final no van a saber por donde resolverlos.

Saludos.
Pues yo también acabó de terminarlo y bueno es cierto que es casi lo mismo que el Brotherhood con alguna cosa nueva y que en el argumento el apartado de Desmond se ha hechado en falta y sobre los antiguos no nos han contado nada nuevo pero joder es que el final y el trato que se le a dado a Altair y Ezio es épico.

Que hubiera sobrado esta parte? Cierto. Entonces no ha sido un gran AC? Para nada, es un grandísimo AC, que es más de lo mismo, pero que merece ser jugado sólo por el final. Podrían haberse saltado esta parte, pero no me ha decepcionado para nada.

Ezio y Altair, os hecharemos de menos.
A los dos que leo que lo habéis pasado recientemente, ¿habéis visto el Embers? Es el verdadero final, por así decirlo...
Jsk77 escribió:A los dos que leo que lo habéis pasado recientemente, ¿habéis visto el Embers? Es el verdadero final, por así decirlo...


Si, si que lo he visto. Y bueno el final tampoco es nada del otro mundo pero, que otro final podría ser?

Yo de todos modos me quedo con el finalazo del Revelations.
Rallu escribió:
Jsk77 escribió:A los dos que leo que lo habéis pasado recientemente, ¿habéis visto el Embers? Es el verdadero final, por así decirlo...


Si, si que lo he visto. Y bueno el final tampoco es nada del otro mundo pero, que otro final podría ser?

Yo de todos modos me quedo con el finalazo del Revelations.



Si yo tambien lo he visto, inmediatamente en cuanto termine el juego.

Ahora me falta leerme con calma la enciclopedia.

Saludos.
Duda rápida con las novelas:
¿Habéis leído esta?
http://libros.fnac.es/a631146/Oliver-Bo ... et-crusade

También hay la de Revelations (de momento en inglés)
http://libros.fnac.es/a670277/Oliver-Bo ... &Nu=5&Fr=0

Para empezar a leerlas. Leí por aquí que la de 'La Hermandad' está muy bien, incluso mejor que el juego, y me gustaría saber las opiniones del resto de los libros.
roberto28live escribió:Duda rápida con las novelas:
¿Habéis leído esta?
http://libros.fnac.es/a631146/Oliver-Bo ... et-crusade

También hay la de Revelations (de momento en inglés)
http://libros.fnac.es/a670277/Oliver-Bo ... &Nu=5&Fr=0

Para empezar a leerlas. Leí por aquí que la de 'La Hermandad' está muy bien, incluso mejor que el juego, y me gustaría saber las opiniones del resto de los libros.


The Secret Crusade es sobre la vida de Altair, y de hecho es el diario que Ezio se lleva de Leandros.

No he leído ninguna de las dos, pero.
Hola todos, lo primero enhorabuena por este hilo.
Yo ayer me acabé el Revelations, la verdad es que me esperaba más de este título pero bueno... en cuanto a mi opinión... leer lo que ha puesto atrás lostzilla, es simple y llanamente la verdad.
Bienvenido!!


Esta saga es un filón y se demuestra con la cantidad de juegos, libros, Comics, películas y cortos q hay sobre ella, ademas de las posibilidades q puede abarcar, pero tienen q cuidarla si no quieren q muera en la misma generación q ha nacido, los asesinos no se lo merecen :(
cloud_cato escribió:Bienvenido!!


Esta saga es un filón y se demuestra con la cantidad de juegos, libros, Comics, películas y cortos q hay sobre ella, ademas de las posibilidades q puede abarcar, pero tienen q cuidarla si no quieren q muera en la misma generación q ha nacido, los asesinos no se lo merecen :(


quizá ese es el problema de las compañias, que prefieren ver engordadas sus cuentas, y yo estoy a favor de que lo hagan, tengo todos los AC originales y precintados, y espero que mi colección siga ampliándose pero deberían de pensar en todos los que somos fieles al credo... y darle los mimos que se merece esta pedazo de saga.
Ubisoft, por medio de Jean-Francois Boibin, ha descartado al Japón Feudal y a la Segunda Guerra Mundial como posibles localizaciones para el nuevo Assassin's Creed III.


Fuente: UAC

Me lo esperaba, de hecho sigo apostando por Francia y su revolución, pero se q acabaran yendo a Asia en futuras entregas [360º]
cloud_cato escribió:
Ubisoft, por medio de Jean-Francois Boibin, ha descartado al Japón Feudal y a la Segunda Guerra Mundial como posibles localizaciones para el nuevo Assassin's Creed III.


Fuente: UAC

Me lo esperaba, de hecho sigo apostando por Francia y su revolución, pero se q acabaran yendo a Asia en futuras entregas [360º]


Qué hay de los rumores sobre Egipto?. Es otra idea con mucho cuerpo, y creo que tampoco salia en aquella lista.
Buenaas a todos! Es la primera vez que escribo, aunque llevo ya un tiempo leyendo el hilo jaja

Lo primero decir que esta saga, me tiene enganchado, y aunque he leido comentarios de que cn este ultimo juego quizas la hayan cagado, pero a mi cada dia que juego me gustan mas, ya sea por ese misterio que tienen, esa perfecta ambientacion, esa mezcla de realidad historica y ficcion. Quiero decir, que quizas este ultimo juego no haya avanzado tanto en la trama como se esperaba, pero a mi me a gustado como todos los anteriores o mas. Tambien hay que tener en cuenta, que La Hermandad y Revelations son "expansiones", y vale, han sido anuales, pero no creo que hayan perdido calidad para nada. Quizas lo que si me disgusta es que se ha reducido mucho la duracion de la historia. Eso sí, el final no me lo espraba, es de los que mas me han gustado, y ese ultimo video sobre la Primera Civilizacion me volvio loco :p Me gustaria que desarrollasen mas el tema de Desmond y la Primera Civilizacion.

En definitiva, esta saga es de las mejores que existen en el momento y que he jugado, y para nada creo que esten cagando la saga, es mas, yo encantado de que cada año saquen una nueva entrega [sonrisa]

Respecto a la nueva ambientacion supongo que el juego ya estaba en desarrollo si quieren sacarlo para finales de este año, por lo que las opciones que nos dan posiblemente sean para otro posible juego. La localizacion me da igual disfrutaria en cualquiera de ella [babas]

Mi teoria es que en el III van a desarrollar un poco mas la historia de Desmond, y creo que la ambientacion sera en la Revolucion Francesa o en la Revolucion Americana, esta ultima pienso que tendria relacion con que el Gran Templo (creo que es asi, pero no me acuerdo como lo llamaban, ya que llevo un tiempo sin jugar xD) se encuentre en una montaña de Dakota si no me equivoco :$

Saludooos! :P
RoTCeH23 escribió:Buenaas a todos! Es la primera vez que escribo, aunque llevo ya un tiempo leyendo el hilo jaja


Bienvenido [beer]

goldenaxeband escribió:Ubisoft: El próximo Assassin's Creed será el más grande hasta la fecha


Assassin's Creed
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal británico MCV sobre la próxima entrega de Assassin's Creed, presumiblemente presentada como Assassin's Creed III, que según él "será el más grande hasta la fecha".

"Assassin's Creed es una gran franquicia, y hay muchas expectativas sobre el hecho de que pueda continuar creciendo", comentó Guillemot. "Estamos encantados con su continuado éxito hasta ahora: en Estados Unidos, Assassin's Creed: Revelations ha estado en el top 10 durante un año entero, algo que demuestra que la demanda está ahí".

"Creemos que el ofrecer entregas de una periodicidad regular de la franquicia y el expandir la marca a otras plataformas continuará satisfaciendo la demanda, mientras que al mismo tiempo atraeremos nuevos fans", aseguró el ejecutivo. "Confiamos en que la próxima entrega de Assassin's Creed sea la más grande hasta la fecha".


No es muy dificil de creer ya q, hasta ahora, cada entrega ha sido mayor (q no mejor) a la anterior.
No puedo decir más que lo que ha dicho Lostzilla.

Esta es una de mis sagas favoritas de esta generación, pero ya con Revelations me he notado que no tengo la misma ilusión por el juego que cuando me ventilé AC2.

Espero equivocarme, pero me temo que si alguien en Ubi no lo remedia, con esta saga va a pasar como con los juegos musicales o con el Call Of Duty. A base de sacar uno casi clónico del anterior a cada año, van a terminar por quemar esta saga. Y mira que tiene potencial de narices.

Las grandes sagas necesitan desarrollo y años entre medias. Mira las grandes sagas: Mario, God Of War, Batman Arkham XXXXXX... TOdas esperan años entre lanzamientos, y es por algo.

Cada saga que ha ido por el camino de lanzamientos acelerados de AC, ha terminado por convertirse en una serie de juegos entretenido o buenos (pero no geniales: Need for Speed y similares). O bien se han quemado y han necesitado de unos años en la nevera para intentar recuperarse (Tomb Raider, sin ir más lejos).

Es tan simple, o tan complicado, como tomarse dos o tres años entre lanzamientos principales (aunque saques algún DLC al año y pico del lanzamiento de un título para amortizar más el trabajo) y sorprender totalmente. La Francia revolucionaria y napoleónica, las rutas por Asia de Marco Polo o de Ibn Battuta, las guerras de Independencia de America, la China de Mao (esto no lo harán ni de coña porque molestaría al gobierno chino y prohibirían la venta del juego, pero estaría genial) o la Unión Soviética... Hay un montón de escenarios que se pueden usar para trasladar la lucha de templarios y asesinos. Pero currandose el desarrollo, no clonando el juego anterior y cambiando dos texturas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_cato escribió:Bienvenido!! Esta saga es un filón y se demuestra con la cantidad de juegos, libros, Comics, películas y cortos q hay sobre ella, ademas de las posibilidades q puede abarcar, pero tienen q cuidarla si no quieren q muera en la misma generación q ha nacido, los asesinos no se lo merecen :(


Pero la historia terminara esta gen con AC3, no? esque sino menuda mierda
bartletrules escribió:La Francia revolucionaria y napoleónica, las rutas por Asia de Marco Polo o de Ibn Battuta, las guerras de Independencia de America, la China de Mao (esto no lo harán ni de coña porque molestaría al gobierno chino y prohibirían la venta del juego, pero estaría genial) o la Unión Soviética... Hay un montón de escenarios que se pueden usar para trasladar la lucha de templarios y asesinos.


Ahí dejo mi apuesta ;)

Por cierto, como soy un enfermo de las firmas, he creado una nueva imagen más discreta para quien quiera promocionar el hilo y os la dejo para quien la quiera:

Imagen


[align=center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-saga-ni-japon-feudal-ni-2-guerra-mundial-en-ac3_1584236][img]http://img29.imageshack.us/img29/3559/abstergoindustrieslogobh.png[/img][/url][/align]
Es una de las opciones, pero creo q esta cogido con pinzas...
roberto28live escribió:Rumor: Revolución Americana

http://www.computerandvideogames.com/33 ... on-rumour/


Obvio que el 3ero seria en esa epoca , visto el final de Revelations...
Veo ilogico que no salga ni siquiera en rumores la revolucion francesa; es ideal para la temàtica de Assasins Creed; con mucha mucha historia templaria de por medio (solo teneis que daros una vueltecita por Paris); y con unos origenes de grupos de poder... Esto junto a la arquitectura parisina, les puede salir una historia de miedo...

Pero bueno, ellos sabran. Si al final se deciden por hacerla ahi, me compraré una pantalla gigante; si no pues ya lo jugaré cuando esté en rebajas; total, a juego por año...
La revolución francesa seria la ambientación perfecta [360º]
Es fake. Se hizo antes de la confirmación de Revelations.
roberto28live escribió:Es fake. Se hizo antes de la confirmación de Revelations.


gracias roberto,

por cierto el rumor más fuerte apunta a la revolución americana...
Pues a mi la Revolucion americana me parece una situacion bastante buena, ademas seria logico, viendo el final de desmond que cuando se despierta del animus y ve una montaña, que segun he leido se encuentra en Dakota.
http://universoassassinscreed.blogspot. ... .html#more

El medio CVG asegura, gracias a un fuente cercana al próximo Assassin's Creed (casi seguro Assassin's Creed 3), que éste estará protagonizado por un nuevo personaje y que se ambientaría en la Guerra de la Independencia estadounidense. Pero el rumor no se queda ahí: si recordamos, Ubisoft tiene la costumbre de dar a conocer el nuevo juego de la serie en el mes de mayo pero, al parecer, ésto cambiaría con el próximo juego de la saga.

Así pues, el mencionado medio asegura que el juego se presentará antes de finalizar el presente año fiscal o, lo que es lo mismo, antes del 31 de marzo. Según la información suministrada por el medio CVG, el nuevo Assassin's Creed estaría ambientado en la Indepencia americana (con el punto culmine en 1776), algo que estaría acorde a lo visto en anteriores juegos de la saga. Si recordamos, en el DLC para Assassin's Creed: La Hermandad, "La Desaparición de Da Vinci", se nos dan unas coordenadas que coinciden con la ciudad de Nueva York.

Otra pista que ha dejado Ubisoft en el último tiempo acerca de la posible localización en América, es la encuesta que realizó el año pasado preguntando a los fans de la saga dónde les gustaría que se ambientara el próximo Assassin's Creed; entre las opciones mencionadas se encontraba "El enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la revolución americana".

¿Pistas de Ubisoft? ¿simple casualidad? Aún no lo sabemos, pero cabe mencionar que, según los glifos de Assassin's Creed 2, George Washington (primer presidente de los Estados Unidos) tuvo en su poder un Fragmento del Éden. Ahí lo dejo.
Ahí ahí, los spoilers en negrita [poraki]
roberto28live escribió:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2012/01/assassins-creed-3-podria-ambientarse-en.html#more

El medio CVG asegura, gracias a un fuente cercana al próximo Assassin's Creed (casi seguro Assassin's Creed 3), que éste estará protagonizado por un nuevo personaje y que se ambientaría en la Guerra de la Independencia estadounidense. Pero el rumor no se queda ahí: si recordamos, Ubisoft tiene la costumbre de dar a conocer el nuevo juego de la serie en el mes de mayo pero, al parecer, ésto cambiaría con el próximo juego de la saga.

Así pues, el mencionado medio asegura que el juego se presentará antes de finalizar el presente año fiscal o, lo que es lo mismo, antes del 31 de marzo. Según la información suministrada por el medio CVG, el nuevo Assassin's Creed estaría ambientado en la Indepencia americana (con el punto culmine en 1776), algo que estaría acorde a lo visto en anteriores juegos de la saga. Si recordamos, en el DLC para Assassin's Creed: La Hermandad, "La Desaparición de Da Vinci", se nos dan unas coordenadas que coinciden con la ciudad de Nueva York.

Otra pista que ha dejado Ubisoft en el último tiempo acerca de la posible localización en América, es la encuesta que realizó el año pasado preguntando a los fans de la saga dónde les gustaría que se ambientara el próximo Assassin's Creed; entre las opciones mencionadas se encontraba "El enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la revolución americana".

¿Pistas de Ubisoft? ¿simple casualidad? Aún no lo sabemos, pero cabe mencionar que, según los glifos de Assassin's Creed 2, George Washington (primer presidente de los Estados Unidos) tuvo en su poder un Fragmento del Éden. Ahí lo dejo.


Los amantes de la cultura, la arquitectura y arte, se acaban de llevar un zarpazo con esta noticia... Pero bueno, no es suficiente enaltecimiento yankee todos los juegos de las guerras mundiales. En fin, no sé ni para qué me hago esperanzas.
charlesdegaule escribió:Los amantes de la cultura, la arquitectura y arte, se acaban de llevar un zarpazo con esta noticia... Pero bueno, no es suficiente enaltecimiento yankee todos los juegos de las guerras mundiales. En fin, no sé ni para qué me hago esperanzas.


HOmbre, siendo justos, también hay que pensar que cada vez que han dado un salto numérico en la saga, se ha cambiado de continente.

Por tanto, a pesar de que muchos quisieramos ver Francia y Rusia (pensando en la parte europea de Rusia), tambien entiendo que visiten América. Se supone que la lucha es mundial...

Y si el trabajo de ambientación de UbiSoft mantiene el nivel acostumbrado, jugar en la NY de finales del siglo XVIII puede ser todo un gustazo, no es para nada más de lo mismo -fuera rascacielos, hola ciudad colonial, etc etc-.

Ahora, también te digo que podrían ser un poco más originales a la hora de ubicarse. Podrían contar que en la Louisiana francesa había artefactos escondidos, y de ahí que los asesinos o los templarios pujasen por su compra a los franceses. O en Tejas, o en Méjico-California...

¿O por qué no contar las luchas independentistas en latinoamérica? Ahí también se pueden ubicar historias preciosas y en entornos superdesconocidos para la mayoría (claro que también son regiones bastante menospreciadas por muchos, desgraciadamente).

Para la siguiente vez, espero que elijan Rusia o la China Imperial...
bartletrules escribió:
charlesdegaule escribió:Los amantes de la cultura, la arquitectura y arte, se acaban de llevar un zarpazo con esta noticia... Pero bueno, no es suficiente enaltecimiento yankee todos los juegos de las guerras mundiales. En fin, no sé ni para qué me hago esperanzas.


HOmbre, siendo justos, también hay que pensar que cada vez que han dado un salto numérico en la saga, se ha cambiado de continente.

Por tanto, a pesar de que muchos quisieramos ver Francia y Rusia (pensando en la parte europea de Rusia), tambien entiendo que visiten América. Se supone que la lucha es mundial...

Y si el trabajo de ambientación de UbiSoft mantiene el nivel acostumbrado, jugar en la NY de finales del siglo XVIII puede ser todo un gustazo, no es para nada más de lo mismo -fuera rascacielos, hola ciudad colonial, etc etc-.

Ahora, también te digo que podrían ser un poco más originales a la hora de ubicarse. Podrían contar que en la Louisiana francesa había artefactos escondidos, y de ahí que los asesinos o los templarios pujasen por su compra a los franceses. O en Tejas, o en Méjico-California...

¿O por qué no contar las luchas independentistas en latinoamérica? Ahí también se pueden ubicar historias preciosas y en entornos superdesconocidos para la mayoría (claro que también son regiones bastante menospreciadas por muchos, desgraciadamente).

Para la siguiente vez, espero que elijan Rusia o la China Imperial...


Es que esa es la cosa; si nos ponemos a pensar podemos sacar posibilidades maravillosas; la supuestamente escogida no me lo parece.
A mi la ubicacion es algo que tampoco me importa [360º] quiero decir me interesa mas el desarrollo de la historia q donde se centre, como si lo hacen en una isla perdida en medio del pacifico, yo estaria encantado XD Si es en EE.UU en la epoca de la revolución me gustaria muchisimo, ya que tambien soy fan de la saga total war, y uno de los mejores juegos de esta es el Empire Total War, cuya epoca va de 1700 a 1800 y esa epoca me mola bastante tambien, por lo que sin problemas jaja.

Con que me da igual donde sea, no quiero decir que me de iguaal saber donde se desarrollara el sigueinte, tngo unas ganas de que lo desvelen :p

Saludoos.
Bueno, demosle un poco de protagonismo a Desmond, q le tenemos todos olvidadito y se nos pone triste XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos son fanarts, no os emocionéis, aunq el último tiene calidad de sobra para pertenecer a un anime [boing]
cloud_cato escribió:[Todos son fanarts, no os emocionéis, aunq el último tiene calidad de sobra para pertenecer a un anime [boing]


El primero tambien se parece bastante, lo q no entiendo es porque le han puesto ese tono tan extraño Oooh
Venga, vuelvo a la carga con una pregunta que ya hice, pero no quedó clara:

http://es.assassins.wikia.com/wiki/Fruto_del_Edén

Bien, pongo esa web como referencia.

Un 2º fruto, eso es lo que vemos al final de Revelations.

¿Pero de donde sale?

Por un lado tenemos el fruto del Templo de Salomón, que se escondió en Chipre y Borgia dió con el.Después Ezio lo escondió en el coliseo y Desmond lo halla.

Y luego tenemos el fruto que Altair deja en la bibloteca, Donde Ezio deja sus armas y presumiblemente Desmond volverá en AC3.

De los mongoles no puede ser el 2º fruto, ya que según la enciclopedia, fué Abbas el que acabo la guerra, con lo que a lo mejor hay por ahí otro fruto.

¿Será AC3 encontrar todos los frutos y usarlos para "el mal" que se nos viene encima?
pery212 escribió:Venga, vuelvo a la carga con una pregunta que ya hice, pero no quedó clara:

http://es.assassins.wikia.com/wiki/Fruto_del_Edén

Bien, pongo esa web como referencia.

Un 2º fruto, eso es lo que vemos al final de Revelations.

¿Pero de donde sale?

Por un lado tenemos el fruto del Templo de Salomón, que se escondió en Chipre y Borgia dió con el.Después Ezio lo escondió en el coliseo y Desmond lo halla.

Y luego tenemos el fruto que Altair deja en la bibloteca, Donde Ezio deja sus armas y presumiblemente Desmond volverá en AC3.

De los mongoles no puede ser el 2º fruto, ya que según la enciclopedia, fué Abbas el que acabo la guerra, con lo que a lo mejor hay por ahí otro fruto.

¿Será AC3 encontrar todos los frutos y usarlos para "el mal" que se nos viene encima?


El del Templo de Salomón ES el de Altair. Fijate que Altair le dice a su hijo: Si te preguntan por el Fruto, diles que lo tiré al mar, o lo escondí en Cipre... El de Cipre simplemente era otro.
Night Terror escribió:
pery212 escribió:Venga, vuelvo a la carga con una pregunta que ya hice, pero no quedó clara:

http://es.assassins.wikia.com/wiki/Fruto_del_Edén

Bien, pongo esa web como referencia.

Un 2º fruto, eso es lo que vemos al final de Revelations.

¿Pero de donde sale?

Por un lado tenemos el fruto del Templo de Salomón, que se escondió en Chipre y Borgia dió con el.Después Ezio lo escondió en el coliseo y Desmond lo halla.

Y luego tenemos el fruto que Altair deja en la bibloteca, Donde Ezio deja sus armas y presumiblemente Desmond volverá en AC3.

De los mongoles no puede ser el 2º fruto, ya que según la enciclopedia, fué Abbas el que acabo la guerra, con lo que a lo mejor hay por ahí otro fruto.

¿Será AC3 encontrar todos los frutos y usarlos para "el mal" que se nos viene encima?


El del Templo de Salomón ES el de Altair. Fijate que Altair le dice a su hijo: Si te preguntan por el Fruto, diles que lo tiré al mar, o lo escondí en Cipre... El de Cipre simplemente era otro.


Entonces, se sacan de la manga otro fruto.A ver si dicen su origen, porque me parecía un poco raro.
Bueno pues retomado revelations al fin xD (lo queria pillar con ganas cuando empezase ya a cansarme de skyrim xD) y la verdad, o cambia mucho y a peor en lo que llevo hasta el final, o para mi es el 2o mejor AC de la saga, mucho mejor que brotherhood, pero mucho, ya que aquel a mi me supo a un AC arcade, o sea, a nivel de GTA excelente, muchos extras y tal, pero en narrativa, ya no en guion ojo que hasta el final no era gran cosa y es la parte mas floja de la trama de ezio, sino en narrativa, que para mi carecia de ella, iba avanzando a traves de las misiones dandome igual personajes, situaciones, objetivos porque no estaban bien presentados, nada parecia espontaneo, todo parecian misiones de tutorial prefijadas y se perdió ese estilo de mision peliculera del 2, que pienso que se ha recuperado en revelation, caminar al lado de alguien y que pase algo, misiones como la de la fiesta, personajes mejor desarrollados, dandoles mas importancia y peso... extras tiene menos que otras entregas, y aun asi va bastante bien, las 4 o 5 de piri reis, los 10 reclutamientos de asesino que son en si una mini-mision, las 4 o 5 misiones de desmond, las del otro que todos sabemos xD, tema liberar zonas, tema protección de guaridas, las tumbas en busca de llaves......ademas creo que en ambientación ha ganado bastante respecto a brotherhood, vamos para mi narrativa y quizá incluso jugalemente, este es el camino a seguir y no brotherhood, eso si, le faltan obviamente las otras 2 grandes bazas de la saga que siguen haciendo del 2 el mejor AC: nuevo personaje o subtrama desde 0, que levante el interés desde el primer minuto, y obviamente mas localizaciones, pero bueno, supong que eso lo reservan para el 3 y era algo que ya se sabia antes de la salida de revelations, asi que por mi, si insisten en hacer spin-offs o mini sagas dentro de la saga, al menos que sigan este estilo, mas narrativo, mas fiel al 2o y no brotherhood que como producto mas comercial para enganchar a mas gente a la sagapues es bueno y omo juego es excelente, pero como AC, prefiero el 2 o este, asi que espero que el 3 esté a la altura, que la verdad, cuando me basaba en brotherhood mucha fe no tenia, pero con revelations, creo que han recuperado parte de la gracia del 2 que solo hace falta potenciar con lo que digo, nuevo personaje o subtrama desde 0, y mas localizaciones, eso, más la narrativa que se ha recuperado en revelations, puede salir algo muy bueno.

Y nada, sigo dandole xD a ver si me lo paso ya [Ooooo]
Lo del spoiler de pery me recuerda a el uncharted uno de esa frase de
drake: sully recuerdas la pista falsa que le distes?
Sully: sí
Drake: Pues están debajo del tesoro
Sully: ups


Salu2
Bien por los Wiiuseros.
Ya tenemos fecha de lanzamiento ¬_¬ ¬_¬
30 de Octubre
roberto28live escribió:Ya tenemos fecha de lanzamiento ¬_¬ ¬_¬
30 de Octubre


No me sorprende nada, es una fecha muy posible.

Gracias Rober [oki]
Nuevo DLC

Desmond contará con nuevos niveles para un solo jugador que incluye más partes en primera persona con la historia de Desmond como principal handicap, este nuevo DLC será mostrado oficialmente más adelante.


Fuente: xboxgo.es
Parece q el anuncio oficial de AC3 se va a producir mañana por la tarde [360º]
Se comenta por ahí que AC3 lleva tres años en desarrollo...
6137 respuestas