[HO] Assassin's Creed Saga

Y la mision de Vlad que venia con algunas ediciones no va a salir para descargar?
roberto28live escribió:
Jsk77 escribió:Pregunta: ¿se sabe algo de DLC?

Hay un futuro DLC de personajes para el multi.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... velations/


Y deberia haber otro para Enero. Son los dos que podeix ver en los trofeos (Id a la lista, y pulsad Cuadrado para organizarlos): Ancestors y Mediterranean Traveller.

PrinceOfPersian escribió:Y la mision de Vlad que venia con algunas ediciones no va a salir para descargar?


Tiempo, seguro que en Febrero/Marzo hay el típico DLC de la historia.
Quien no se motive con esta OST, y voy a decir, equiparable a grandes del cine como ESDLA (ale, ya lo he dicho) es que no es humano:

Son 80 temas en total, llevo la mitad escuchados. Pongo un par por poner algo:

Assassin's Creed Revelations Theme
http://www.youtube.com/watch?v=AfqGOfDEVhw

Istambul
http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... VrnJriCqeE
La verdad es que la banda sonora es la caña.
Como encdota XD hoy en Cuarto milenio hablan de un doctor que consiguió "manipular" la mente de varios animales, mediante a un chip y un mando.....xD os suena? xD era un templario!! [poraki]
a ver si me podeis ayudar, tengo que sacar el logro de defensa perfecta, y soy un completo inutil no tengo ni idea de como sacarlo... alguna ayuda? aparte hace mucisimo que no me atacan ninguna vez y tengo casi todas con maestros assessinos y es imposible que ataquen a esas ya.... que tengo que hacer para hacer el logro entonces?
Si ya tienes a los asesinos en maestros no te van a atacar las guaridas.. Lo mejor es empezar una partida nueva y la primera vez que te atacan es muy facil, ponte a matar con el cañon oculto a piñon para ayudar a los asesinos y te lo pasaras rapido
PrinceOfPersian escribió:Si ya tienes a los asesinos en maestros no te van a atacar las guaridas.. Lo mejor es empezar una partida nueva y la primera vez que te atacan es muy facil, ponte a matar con el cañon oculto a piñon para ayudar a los asesinos y te lo pasaras rapido



Y no hay ninguna memoria k pueda repetir para sacarlo? Creo k el logro es sin cañon oculto no?
jorgeandmanson escribió:
PrinceOfPersian escribió:Si ya tienes a los asesinos en maestros no te van a atacar las guaridas.. Lo mejor es empezar una partida nueva y la primera vez que te atacan es muy facil, ponte a matar con el cañon oculto a piñon para ayudar a los asesinos y te lo pasaras rapido



Y no hay ninguna memoria k pueda repetir para sacarlo? Creo k el logro es sin cañon oculto no?


La primera Den Defense, que es un tutorial. Debe ser la Secuencia 2.
Imagen

Con cual os quedáis?

Fuente: Allgamesbeta
Night Terror escribió:
jorgeandmanson escribió:
PrinceOfPersian escribió:Si ya tienes a los asesinos en maestros no te van a atacar las guaridas.. Lo mejor es empezar una partida nueva y la primera vez que te atacan es muy facil, ponte a matar con el cañon oculto a piñon para ayudar a los asesinos y te lo pasaras rapido



Y no hay ninguna memoria k pueda repetir para sacarlo? Creo k el logro es sin cañon oculto no?


La primera Den Defense, que es un tutorial. Debe ser la Secuencia 2.


y cuenta para logro aun siendo tuto?
como desearia que sacan un pack de colecionistas junto con el nuevo juego (osea los anteriores AC) juego pero como siempre nunca se le prente el foco a los que venden el juego.
cloud_cato escribió:Imagen

Con cual os quedáis?

Fuente: Allgamesbeta


La tercera sin duda.
Jsk77 escribió:
cloud_cato escribió:Imagen

Con cual os quedáis?

Fuente: Allgamesbeta


La tercera sin duda.


Yo estoy entre esta, la de los Nativos, y la era feudal de Japón... Hay tanto! 8D

De todas formas, supongo que esto seria para el próximo capítulo (es decir, una vez el de Desmond se haya cerrado).

Por otra parte, la del Tsar no estaria involucrada con Nikolei Orvelov? o.O
Es para próximas entregas, ya sea con Desmond o no ;)
cloud_cato escribió:Es para próximas entregas, ya sea con Desmond o no ;)


Bueno, me refiero a post AC3... Por que preguntar ahora para AC3 representa hacer el juego en incluso menos que Revelations (que han sido 7 meses) xD
A mi me encantaría en el Japón Feudal o en China..

con Shao Jun =P
Yo quiero uno en España :( Que no sea el Discovery claro.
Un AC Ambientado en el Londres Victoriano me la pone MUY gorda la verdad xD
Lo bueno es que los artilugios podrían ser steampunk totales XD
jorgeandmanson escribió:
PrinceOfPersian escribió:Si ya tienes a los asesinos en maestros no te van a atacar las guaridas.. Lo mejor es empezar una partida nueva y la primera vez que te atacan es muy facil, ponte a matar con el cañon oculto a piñon para ayudar a los asesinos y te lo pasaras rapido



Y no hay ninguna memoria k pueda repetir para sacarlo? Creo k el logro es sin cañon oculto no?


El cañon oculto si puedes usarlo, no que no puedes usar es el cañon que dispara cuando presionas el "L1" o "L2", no recuerdo exactamente xD
PrinceOfPersian escribió:
jorgeandmanson escribió:
PrinceOfPersian escribió:Si ya tienes a los asesinos en maestros no te van a atacar las guaridas.. Lo mejor es empezar una partida nueva y la primera vez que te atacan es muy facil, ponte a matar con el cañon oculto a piñon para ayudar a los asesinos y te lo pasaras rapido



Y no hay ninguna memoria k pueda repetir para sacarlo? Creo k el logro es sin cañon oculto no?


El cañon oculto si puedes usarlo, no que no puedes usar es el cañon que dispara cuando presionas el "L1" o "L2", no recuerdo exactamente xD


El logro es sin el cañon. El cañón oculto (Hidden Gun) si se puede usar.
Mirad, aqui esta la noticia que se a puesto por ahi atras en español..

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... iferentes/
hay 2 logros que me estan amargando... el del puto recaudador de impuestos que no aparece para nada... estoy mirando todo el rato el mapa y el cabron no aparece... y el de conseguir todos los libros, por que en
la ciudad cueva
los libros son la ostia de caros y estoy comprando todas las tiendas y monumentos y con los ladrones paseando porel mercado pero joder... parece que no lo voy a conseguir nunca... alguna ayuda?
Yo deje encendida la play mientras veia un partido en la tele para que fuese pasando el tiempo y poder cojer el dinero del banco xD
me acaba de saltar una actualizacion de 9 megas... alguien sabe que arregla?
Si suponemos que la encuesta no es para el AC3 pues ya deben haber empezado el desarrollo, eso quiere decir que el AC3 transcurre en una época distinta a las de la encuesta

¿Y cual época se hecha en falta en esa encuesta?

La Revolución Francesa y las guerras napoleónicas.

Por lo tanto creo que el AC3 será en dicha época
jorgeandmanson escribió:me acaba de saltar una actualizacion de 9 megas... alguien sabe que arregla?


Digo yo que los típicos bugazos de Ubi [poraki]
javier_himura escribió:Si suponemos que la encuesta no es para el AC3 pues ya deben haber empezado el desarrollo, eso quiere decir que el AC3 transcurre en una época distinta a las de la encuesta

¿Y cual época se hecha en falta en esa encuesta?

La Revolución Francesa y las guerras napoleónicas.

Por lo tanto creo que el AC3 será en dicha época


Por salir, hay muchos hechos históricos que no salen en esa encuesta [+risas]
Veo ridículo que AC3 no sea de Desmond. Otra vez Animus? NO POR FAVOR!
1 - No está confirmado

2 - AC3 está en desarrollo si o si, por que en Octubre tiene que estar acabado.
Eccio (o su traje) va a salir en el Final Fantasy XIII-2 xD

Imagen

Square Enix has sent word that Assassin’s Creed‘s Ezio Auditore will be lending his costume to the upcoming Final Fantasy XIII-2 as DLC sometime after the game ships in February 2012.

According to the press release, the costume worn by Ezio, the main character in Assassin’s Creed Revelations, will be available as an optional outfit for Noel Kreiss, one of the main characters of Final Fantasy XIII-2. Details on the DLC such as an actual release date and pricing will apparently be announced “at a later date”.
Como se puede acceder a la encuesta?
¡Juostias con los de Square! ¡¡Van a volver mariquituso a Ezio!!
[mad] [mad] [mad]

P.D: Eso se puede denunciar por corrupción de honor, o algo así ¿No? [poraki]

P.D.2: Ahora en serio... ¡Vaya transmorpher más horrible! No me gusta... ¡pero nada! [buaaj]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
javier_himura escribió:Si suponemos que la encuesta no es para el AC3 pues ya deben haber empezado el desarrollo, eso quiere decir que el AC3 transcurre en una época distinta a las de la encuesta

¿Y cual época se hecha en falta en esa encuesta?

La Revolución Francesa y las guerras napoleónicas.

Por lo tanto creo que el AC3 será en dicha época

he pensado lo mismo, ademas que es lo que mas le pega a la historia bajo mi punto de vista
Joooooder, estaba repitiendo una secuencia que me queda para tener todas al 100% (en concreto la de la Cisterna de la Basilica, que no te pueden descubrir) y cuando estaba a punto de terminar sin que me pillaran voy y atravieso una pared quedándome atrapado en un sitio sin poder salir [+risas]
¡LOL!


Se hace pasar por Ezio en una página de contactos [qmparto]


Imagen
Me uno a este hilo como fan de AC XD

Daré mi opinión de la saga...

AC1,Me encantó,me lo pasé en XBOX360 de salida en 2007 y saqué casi todos los logros,seré raro porque a mi me gustó muchísimo y la mayoría de la gente le pareció malo por lo repetitivo que era pero aun asi a mi me hizo pasar muchas horas de juego.

AC2,Una obra de arte,un cambio grandisimo del AC1 al AC2 en todos los sentidos,más armas,comprar propiedades,nuevas acciones,mejor historia y protagonista(Ezio es simplemente brutal como personaje)este juego lo jugué en PS3 y me quedé a 5 trofeos de sacarme el platino(me petó la PS3 y me quedé sin save y me dió una rabia tremenda que no volví a jugarlo más xD)

AC La Hermandad,pues con este tengo que decir que me compré la edición coleccionista y todo de salida y no me enganchó como el 1 y el 2,nose porqué pero esque la historia no me enganchaba nada,jugaba por jugar y esque terminé cansandome,solo saqué 230 logros con eso digo todo,terminé vendiendolo sin acabarmelo porque no puedo terminarme un juego que no me engancha despues de unas casi 10 horas...asique fué una decepción para mi.

Ahora bien,aqui viene mi duda...creeis que AC Revelations me gustará después de comentaros esto?esque lo quería pillar de salida pero temo que me pase como la hermandad y arrepentirme,pero esque joder veo videos,comentarios y me entra el Hype por este juego y esque soy muy fan de esta saga y Ezio me encanta...pues eso,los expertos en AC me diréis xD
Chicos, tengo un problema con un reto de la facción de los gitanos. En concreto con "Asesina a un guardia mientras estás mezclado" del cual tengo 4/5. El caso es que he probado de todo, mezclado entre la gente, mezclado con el grupo de gitanas, desde un montón de paja, con cuchilla oculta, con armas a distancia.. pero nada, no lo completo de ninguna manera.

¿ Alguien sabe que carajo hay que hacer? Es el único reto que me falta y me da rabia que se quede ahí por uno solo.
A lo mejor desde un banco cuela :D
FanDeNintendo escribió:A lo mejor desde un banco cuela :D


También lo había intentado y nada, pero al final lo he conseguido. Con un petardo he atraído a unos guardias a un pozo que acababa de abrir y me escondido, y cuando se han acercado.. zasca. Por lo que he leído en lo que te sale cuando te informa que lo has completado ponía asesinato escondido... ¬¬

En fin, ya tengo todo el offline y sus logros completos, ahora a por los dos online que me quedan ^^

[Edito] Acabo de mirar los logros y me han salido 4 nuevos logros para el online O_o
cloud fantasy escribió:Me uno a este hilo como fan de AC XD

Daré mi opinión de la saga...

AC1,Me encantó,me lo pasé en XBOX360 de salida en 2007 y saqué casi todos los logros,seré raro porque a mi me gustó muchísimo y la mayoría de la gente le pareció malo por lo repetitivo que era pero aun asi a mi me hizo pasar muchas horas de juego.

AC2,Una obra de arte,un cambio grandisimo del AC1 al AC2 en todos los sentidos,más armas,comprar propiedades,nuevas acciones,mejor historia y protagonista(Ezio es simplemente brutal como personaje)este juego lo jugué en PS3 y me quedé a 5 trofeos de sacarme el platino(me petó la PS3 y me quedé sin save y me dió una rabia tremenda que no volví a jugarlo más xD)

AC La Hermandad,pues con este tengo que decir que me compré la edición coleccionista y todo de salida y no me enganchó como el 1 y el 2,nose porqué pero esque la historia no me enganchaba nada,jugaba por jugar y esque terminé cansandome,solo saqué 230 logros con eso digo todo,terminé vendiendolo sin acabarmelo porque no puedo terminarme un juego que no me engancha despues de unas casi 10 horas...asique fué una decepción para mi.

Ahora bien,aqui viene mi duda...creeis que AC Revelations me gustará después de comentaros esto?esque lo quería pillar de salida pero temo que me pase como la hermandad y arrepentirme,pero esque joder veo videos,comentarios y me entra el Hype por este juego y esque soy muy fan de esta saga y Ezio me encanta...pues eso,los expertos en AC me diréis xD


No me he pasado Revelations pero creo que si realmente se te hizo tan plomazo La Hermandad no sé hasta qué punto te puede divertir AC:R, porque al fin y al cabo se trata de mas de lo mismo, solo que con ciertos añadidos muy buenos. Si realmente la trama general de Desmond no te atrae lo suficiente como para soportar pasarte las secuencias principales y ver el final del juego, pues realmente no creo que merezca la pena que continúes con la saga. Siempre puedes ver los animaciones por YTB para saber por donde va la trama si te pica el gusanillo XD

Si en ACIII hacen lo que realmente deben hacer, dar un giro completo a lo visto anteriormente (en jugabilidad, personajes, localizaciones, época...), que lo dudo con un solo año de desarrollo, pues lo mismo ya sí que merece la pena que te reenganches de nuevo a la saga porque te aportará cosas nuevas y mas frescas.
Muchas gracias por la respuesta lostzilla,yo creo que quizás me esperaré al III,porque aunque Ezio me encanta veo que la hermandad y este revelations han querido exprimir demasiado al personaje,que encima por lo que he leido en comentarios este revelations te deja con mas dudas aun [+risas] aunque he de reconocer que gráficamente ha mejorado(lástima el tearing que es una cosa que me molestaba en el II y en la hermandad y segun he visto en videos tambien está presente en el revelations...)y lo que he visto pues tiene una gran pinta,pero de momento o lo pillo muy barato o me espero directamente al III.

Aun me acuerdo cuando me pasé el primero y me dejó ese final de piedra como diciendo y ahora que?como sigueeee!!???no me pueden dejar asi hasta el II XD
Quien ha visto embers? Que tengo una duda consparanoica

El tipo de la cicatriz que comparte banco con ezio al final, es un templario? le envenena o simplemente muere de mayor? La enciclopedia dice que ezio muere debido a que tiene el cuerpo muy castigado por las heridas de tantos años de asesino


Y otra duda que me acaba de surgir, solo para los que hayan visto embers y terminado el revelations

¿Como vivio tanto altair, que tambien se pego una paliza como asesino y ezio vivio mucho menos? fue por el fruto del eden?
Jsk77 escribió:Veo ridículo que AC3 no sea de Desmond. Otra vez Animus? NO POR FAVOR!


Yo en cambio vería ridículo que sea un juego integro dedicado a Desmond.
Los AC se caracterizan por estar siempre ambientados en épocas históricas, además usando épocas que no suelen aparecer en los videojuegos.
Por eso un AC ambientado en la época actual no sería un AC
Es que si es sólo Desmond en la época actual sería un poco meh. Que expandan las partes de Desmond vale, pero será histórico sí o sí. Aunque por otra parte no tiene porque utilizarse el Animus.
FanDeNintendo escribió:Es que si es sólo Desmond en la época actual sería un poco meh. Que expandan las partes de Desmond vale, pero será histórico sí o sí. Aunque por otra parte no tiene porque utilizarse el Animus.


Exacatamente. Ya nadie recuerda lo que le pasó al pobre desgraciado de 16? xD
Yo espero que se empiecen a currar las partes de Desmond, por que las del Revelantions... vaya mojón. Me gustó controlarlo en las de La Hermandad, en el Coliseo pero en nuestra época. Me gustaría que las partes de Desmond empezasen a ser un poco como las que jugamos con Altair o Ezio. Pero todo un juego con Desmond y en la actualidad no me convence por ahora.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Habeis visto que bisoft quiere que la saga AC no tenga fin? yo creo que es buena idea por las multiples epocas que se pueden aprovechar...ahora, espero que el AC3 cierra la historia SI o SI, por el royo del 2012 y todo eso, que se supone esa es la idea originaria, que sino dejo de comprarlos de primera mano...

Una cosa es aporvechar el tiron haciendo juegazos ambientado en epocas, y otra que estemos en ps7 y no sepamos el final [mad]
6137 respuestas