Me uno a este hilo como fan de AC
Daré mi opinión de la saga...
AC1,Me encantó,me lo pasé en XBOX360 de salida en 2007 y saqué casi todos los logros,seré raro porque a mi me gustó muchísimo y la mayoría de la gente le pareció malo por lo repetitivo que era pero aun asi a mi me hizo pasar muchas horas de juego.
AC2,Una obra de arte,un cambio grandisimo del AC1 al AC2 en todos los sentidos,más armas,comprar propiedades,nuevas acciones,mejor historia y protagonista(Ezio es simplemente brutal como personaje)este juego lo jugué en PS3 y me quedé a 5 trofeos de sacarme el platino(me petó la PS3 y me quedé sin save y me dió una rabia tremenda que no volví a jugarlo más xD)
AC La Hermandad,pues con este tengo que decir que me compré la edición coleccionista y todo de salida y no me enganchó como el 1 y el 2,nose porqué pero esque la historia no me enganchaba nada,jugaba por jugar y esque terminé cansandome,solo saqué 230 logros con eso digo todo,terminé vendiendolo sin acabarmelo porque no puedo terminarme un juego que no me engancha despues de unas casi 10 horas...asique fué una decepción para mi.
Ahora bien,aqui viene mi duda...creeis que AC Revelations me gustará después de comentaros esto?esque lo quería pillar de salida pero temo que me pase como la hermandad y arrepentirme,pero esque joder veo videos,comentarios y me entra el Hype por este juego y esque soy muy fan de esta saga y Ezio me encanta...pues eso,los expertos en AC me diréis xD