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Scatsy escribió:Yo con el minijuego a lo Tower Defense no he tenido ningun problema de eliminar nada poca estrategia tiene la verdad.
lostzilla escribió:Scatsy escribió:Yo con el minijuego a lo Tower Defense no he tenido ningun problema de eliminar nada poca estrategia tiene la verdad.
Sí, pero por ejemplo con Brutal Legend pasaba igual. El componente estratégico no era precisamente el de un AoE, eran solo los combates, unos 10 o 15 en todo el juego y simplificados al máximo, y aun así la gente no podía con ellos, porque es un cambio brusco en la jugabilidad de un juego de acción. Es un cambio de ritmo que a mucha gente se le atraganta, sobre todo si se trata de pasar de acción a estrategia, sea profunda o de pegote.
Pero bueno, por suerte en AC: R es totalmente opcional ese minijuego, no? Yo no tendré problemas con él, seguro. Me adapto bien a esos cambios jugables
Night Terror escribió:Solrot, solo por preguntar, por que creo que se donde esta el problema con la Den Defense con todos, ya que a mi tambien me pasaba: No te has podido cargar la maquina de asedio, verdad?
lostzilla escribió:Y bueno, encantado en leer que no soy el único que ve que lo de un AC por año es una patada en los huevos a la misma saga. Me alegro!
A nadie le amarga un dulce y un AC por año pues te alegra cada navidad, pero hay que ir mas allá de eso y pensar en la calidad de la saga en general, y lo del juego por año no le hace ningún bien, ni a esta ni a tantas otras.
lostzilla escribió:Scatsy escribió:Yo con el minijuego a lo Tower Defense no he tenido ningun problema de eliminar nada poca estrategia tiene la verdad.
Sí, pero por ejemplo con Brutal Legend pasaba igual. El componente estratégico no era precisamente el de un AoE, eran solo los combates, unos 10 o 15 en todo el juego y simplificados al máximo, y aun así la gente no podía con ellos, porque es un cambio brusco en la jugabilidad de un juego de acción. Es un cambio de ritmo que a mucha gente se le atraganta, sobre todo si se trata de pasar de acción a estrategia, sea profunda o de pegote.
Pero bueno, por suerte en AC: R es totalmente opcional ese minijuego, no? Yo no tendré problemas con él, seguro. Me adapto bien a esos cambios jugables
PrinceOfPersian escribió:Pues a mi me enferman en lo de defender las guaridas.. De 7 u 8 solo e ganado 2, es muy triste xD
Y en todas me han matado por culpa del cañon ese, le quito poquisima vida..
Solrot escribió:Night Terror escribió:Solrot, solo por preguntar, por que creo que se donde esta el problema con la Den Defense con todos, ya que a mi tambien me pasaba: No te has podido cargar la maquina de asedio, verdad?
Solo he defendido tres guaridas, y las tres con éxito, pero me aburren, no es porque no pueda cargarme una máquina :Slostzilla escribió:Y bueno, encantado en leer que no soy el único que ve que lo de un AC por año es una patada en los huevos a la misma saga. Me alegro!
A nadie le amarga un dulce y un AC por año pues te alegra cada navidad, pero hay que ir mas allá de eso y pensar en la calidad de la saga en general, y lo del juego por año no le hace ningún bien, ni a esta ni a tantas otras.
Yo creo que con BH vieron que consiguieron éxito al sacarlo un año después e intentaron hacernos la pirula haciendo este año lo mismo xD Pero vamos, que yo no veo mal que saquen uno cada dos años pero más curradito, con algo más de chicha y más largo.lostzilla escribió:Scatsy escribió:Yo con el minijuego a lo Tower Defense no he tenido ningun problema de eliminar nada poca estrategia tiene la verdad.
Sí, pero por ejemplo con Brutal Legend pasaba igual. El componente estratégico no era precisamente el de un AoE, eran solo los combates, unos 10 o 15 en todo el juego y simplificados al máximo, y aun así la gente no podía con ellos, porque es un cambio brusco en la jugabilidad de un juego de acción. Es un cambio de ritmo que a mucha gente se le atraganta, sobre todo si se trata de pasar de acción a estrategia, sea profunda o de pegote.
Pero bueno, por suerte en AC: R es totalmente opcional ese minijuego, no? Yo no tendré problemas con él, seguro. Me adapto bien a esos cambios jugables
Es opcional hasta cierto punto... si quieres tener todas tus guaridas, hasta conseguir el grado de asesino en tus aprendices, tienes que ir echando a los que ataquen tu guarida con este minijuego, y si tu guarida está en disputa, no podrás comprar en las tiendas de alrededor, si no me equivoco.
Night Terror escribió:
Yo lo que hacia es, entrar, quitar la barricada, y dejar que se divertieran. De todas formas, casi las tengo aseguradas.
Pero oye, ya va bien que lo hayan incluido. De esta forma, pueden decir: lo hemos intentado, y no ha gustado, en vez de Me gustaria pero...
Ironbird escribió:Una cosa con la que me he quedado a cuadros... he comprado el dlc de la desaparicion de da vinci y "creo" que me la he terminado.. digo creo porque pensaba que este se desarrollaba en granada o tenia algun capitulo con relacion de la alhambra... ¿La alhambra es solo un mapa online?
Es una pena que no visitemos más España salvo Viana
Lo del final final casi que me lo ahorro, pero por lo menos esperaba un escena después de los créditos o mientras pasaban los créditos alguna conversación que aclarase el destino de Desmond. Sabiendo cómo es el Revelations hubiese puesto la posibilidad poder controlar a Desmons en un vacío.
FanDeNintendo escribió:Me acabo de pasar el de la Hermandad. Me gustó más el 2, sobre todo por el tema de la historia. Oía a la gente decir que en realidad el Brotherhood sí que era una continuación y que merecía la pena jugarlo. Cierto es, merece la pena jugarlo, pero se nota que querían aprovechar lo del 2 al máximo. El Revelations supongoq ue ya será más diferente, y por lo que veo comentado en cuando a historia y trama también.
Spoilers sobre el final...Es una pena que no visitemos más España salvo Viana
Lo del final final casi que me lo ahorro, pero por lo menos esperaba un escena después de los créditos o mientras pasaban los créditos alguna conversación que aclarase el destino de Desmond. Sabiendo cómo es el Revelations hubiese puesto la posibilidad poder controlar a Desmons en un vacío.
Al principio el juego empezó bien, a la mitad baja bastante el ritmo y al final intenta subirlo, pero queda una estructura muy rara y que para mi gusto me resulta extraña y poco atractiva... No sé, me gustó más el dos, simplemente xD
mlaq escribió:Los que os estáis pensando en comprar la Animus del AC:Revelations:
- En la web de ubishop aparece como no disponible en todas las versiones.
- En la web de gamestop, hay para PC (para el 1/12) y "Unidades límitadas" para 360. Nada para PS3.
A ver si realmente Ubisoft ha recuperado el espíritu de la Black Edition...
abarth escribió:Es que la Hermandad como videojuego es el mejor, pero como AC el peor. Es como una meta-expansión de AC2 con peor ritmo narrativo en el Animus. Pero es normal que te haya gustado menos, como a casi todos, AC2 es una obra mestra y la Hermandad sólo una continuación por ratos tediosa. Sólo con decir que me divertía más haciendo las secundarias que las principales de la mitad del juego...
Las misiones secundarias de buscar a los templarios pues me motivé un poco más, pero duró poco la ilusión xD
rokyle escribió:Soy el único que solo ve factible un AC con Desmond si es estilo Uncharted? Porque vamos...no me imagino a un tipo, cuchilla oculta en mano, matando a gente armada de verdad xD
rokyle escribió:Soy el único que solo ve factible un AC con Desmond si es estilo Uncharted? Porque vamos...no me imagino a un tipo, cuchilla oculta en mano, matando a gente armada de verdad xD
lostzilla escribió:rokyle escribió:Soy el único que solo ve factible un AC con Desmond si es estilo Uncharted? Porque vamos...no me imagino a un tipo, cuchilla oculta en mano, matando a gente armada de verdad xD
Batman lo hace, y ni los mata, solo los noquea
FanDeNintendo escribió:Recordemos que existe el cañón oculto, cosa que hoy en día se podría adaptar y resultaría bastante molón. Aunque también es cierto que los guardias de Abstergo lo máximo que tenían eran porras, pero en las últimas entregas se puede ver cómo tienen arcabuces y disparan sin contemplaciones xD
lostzilla escribió:Yo creo que en esta franquicia jamás habrán tiros, pero vamos, casi 100% seguro. Para qué se entrena Desmond o los templarios en el ánimus con tíos que usan espadas y otro tipo de armas blancas? No sería lógico entrenarse con tíos a lo largo de la historia que le dieran al gatillo de muerte?
Sería absurdo que después de esto nos dieran una metralleta para pegar tiros con Desmond, vamos de coña total
Por muy ridículo que parezca, yo creo que se respetarán las tradiciones entre templarios y asesinos actuales, vamos, que se matarán con armas blancas, usando el sigilo y demás, no a tiro limpio, que en realidad hace mucho ruido, por muy Snake que se sea
Hacerlo de otra manera ya digo que es ir en contra de todo lo que se ha mostrado hasta ahora. Y por mucho que ahora nos metan en una Hermandad y lucha en grupo, batallas mas épicas y demás, los asesinos actúan en la sombra y en solitario, matando objetivos marcados, para hacer el mayor daño posible. Ese siempre debería ser el enfoque sobre el que actúe ese gremio. O sea, que cuando Desmond entre en acción, lo lógico es que le pidan matar objetivos concretos, infiltrándose en distintos lugares, con lo que no sería raro que nos dieran la posibilidad de noquear, matar con cuchilla oculta, lanzar cuchillos y demás para llegar a nuestro objetivo y darle matarile como mas nos guste, vamos, como un neoninja
Me imagino ahí a Desmond intercambiando disparos en cobertura y es que sinceramente siento angustia
La evolución lógica en la historia de Desmond sería como un nivel de un Hitman pero sin armas de fuego. Es totalmente factible y posible, pero claro, de momento es mas cómodo tenerlo encerrado haciendo lo que tenga que hacer
lostzilla escribió:Hacerlo de otra manera ya digo que es ir en contra de todo lo que se ha mostrado hasta ahora.
lostzilla escribió:Sí, pues precisamente esa escena de Indy que pones no iba a ser así, sino con una escena de lucha supercurrada, pero Ford estaba malo en ese momento y decidieron "atajar" así, que por cierto, no les quedó nada mal
Pero vamos, Indy mola mas usando el látigo que la pipa, donde va a parar
cloud_cato escribió:No estaba malo, tenia diarrea
Zack_VII escribió:Que no Lostzilla, que eres un cabezon , que has dicho que AC no tendria tiros y ya los tiene, y que te dan 6 balas dices? se puede mejorar la capacidad y además comprar cada 2 x 3 puedes ventilarle constantinopla a base de balazos y bombas si quieres , la infiltracio en AC siempre ha sido opcional y muy opcional de echo, siempre ha primado la accion, y esa accion trasladada a nuestros tiempos, no pasa por enemigos con palos.... .
Ya digo que no hablo de un arsenal tipo matrix!!! ni siquiera hablo de algo tipo saboteur...xD hablo de adaptar algo como el cañon oculto o la ballesta xD a nuestros dias, sea con pistola de dardos, sea con un ...arpon? no hace falta usar armas tipo COD para surtir a demond de armas de largo alcance que sean un equivalente a las de Ezio, y ya que son armas mas complejas, darles un apuntado manual como dios manda, y si nos van a disparar, como poco, coberturas que ya toca, en plan deus ex para entendernos.....pero como digo, seria subrealista que ezio maneje ese arsenal a distancia en esa epoca, contra enemigos que no suponen demasiado peligro en dichas distancias, y desmond vaya solo con la cuchilla contra enemigos mortales en distancias largas, esque seria un absurdo pero epico.... Y no lo puedes comparar con Batman, porque batman precisamente tiene la filosofia de no matar a nadie....Desmond es un asesino joder, es todo lo contrario, y de moento no hemos visto niun solo indicio de que haya algun tipo de "codigo" de honor que les impida matar disparando xD.
Por supuiest que lso combates contras "bosses", objetivos y tal serán cuerpo acuepro, eso no tengo ninguna duda, yo hablo de mapeado, exploracion y demás eh xD a ver si esque no hablamos d elo mismo xD
P.D: Aun no has empezado SKYRIM? porque te vi hace poco preguntando sobre mods....al final se te van a juntar todos
FanDeNintendo escribió:Yo entiendo lo que quiere decir Lostzilla, que no queremos otro juego con controles genéricos y que podría llamarse de otra manera, pero en parte también creo que la gran innovación que va a haber en el 3 es lo que estamos comentando.
Lo de las tradiciones entre Asesinos y Templarios... A ver, yo siendo los Templarios si tengo en mente dominar el mundo pues lo hago con todas las armas posibles, no me ando con miramientos la verdad xD
los juglares
FanDeNintendo escribió:Pero para activar el satélite les hace falta el Fragmento, y para eso tendrá que haber sangre seguro xD
lostzilla escribió:FanDeNintendo escribió:Pero para activar el satélite les hace falta el Fragmento, y para eso tendrá que haber sangre seguro xD
Veremos, veremos
Yo sigo pensando que lo del satélite es un cuento chino, que detrás de eso hay mucho más, o por lo menos lo espero, porque en concepto lo veo demasiado cutre, eso de mandar un satélite al espacio y que todos se te vuelvan zombies abajo. Me mola el SCI-FI, pero hombre, dentro de unos límites
Yo me he liado la manta a la cabeza y he comprado la enciclopedia. Ya veremos si de aquí a que acabe el mundo en 2012 me la han enviado o no
RuneSworD escribió:Mirad... paso de vuestras putas parrafadas y de vuestros putos spoilers... De hecho, desde hace un par de semanas no leo este hilo para no exponerme a posibles FAILs on the EDGE!
Sólo vengo a plantearos una cuestión... ¿qué tal os sentaría que a la mitad del AC 3 (ese que dicen que será el final de Desmond) de repente os encaontrárais en un ánimos con los recuerdos genéticos del pasado de un templario? (y por tanto, se le diera la vuelta a la tortilla)
lostzilla escribió:RuneSworD escribió:Mirad... paso de vuestras putas parrafadas y de vuestros putos spoilers... De hecho, desde hace un par de semanas no leo este hilo para no exponerme a posibles FAILs on the EDGE!
Sólo vengo a plantearos una cuestión... ¿qué tal os sentaría que a la mitad del AC 3 (ese que dicen que será el final de Desmond) de repente os encaontrárais en un ánimos con los recuerdos genéticos del pasado de un templario? (y por tanto, se le diera la vuelta a la tortilla)
Pues si Desmond se pasa a templario por eso me parecería que tiene menos personalidad que un teletubie
RuneSworD escribió:lostzilla escribió:RuneSworD escribió:Mirad... paso de vuestras putas parrafadas y de vuestros putos spoilers... De hecho, desde hace un par de semanas no leo este hilo para no exponerme a posibles FAILs on the EDGE!
Sólo vengo a plantearos una cuestión... ¿qué tal os sentaría que a la mitad del AC 3 (ese que dicen que será el final de Desmond) de repente os encaontrárais en un ánimos con los recuerdos genéticos del pasado de un templario? (y por tanto, se le diera la vuelta a la tortilla)
Pues si Desmond se pasa a templario por eso me parecería que tiene menos personalidad que un teletubie
No, no, no... imagina que (como los propios guionistas del juego han dicho) AC 3 sería el juego que termina con la historia de Desmond.... Pero resultara que el siguiente que se mete en el Animus no fuera un Assassin, sino un templario
¿Cómo se te quedaría el cuerpo?
Night Terror escribió:RuneSworD escribió:lostzilla escribió:Pues si Desmond se pasa a templario por eso me parecería que tiene menos personalidad que un teletubie
No, no, no... imagina que (como los propios guionistas del juego han dicho) AC 3 sería el juego que termina con la historia de Desmond.... Pero resultara que el siguiente que se mete en el Animus no fuera un Assassin, sino un templario
¿Cómo se te quedaría el cuerpo?
No lo veo. Seria cargarse la mayoria de mecanicas, la verdad xDDD
RuneSworD escribió:Mirad... paso de vuestras putas parrafadas y de vuestros putos spoilers... De hecho, desde hace un par de semanas no leo este hilo para no exponerme a posibles FAILs on the EDGE!
Sólo vengo a plantearos una cuestión... ¿qué tal os sentaría que a la mitad del AC 3 (ese que dicen que será el final de Desmond) y de repente os encontrárais en un ánimos con los recuerdos genéticos del pasado de un templario? (y por tanto, se le tratara de dar la vuelta a la tortilla)
NOTA: Sabemos la historia de un bando, no de los dos... Si yo fuera guionísta y quisiera alargar la saga, sin duda alguna, tiraría por esta opción (o una similar) .
FanDeNintendo escribió:RuneSworD escribió:Mirad... paso de vuestras putas parrafadas y de vuestros putos spoilers... De hecho, desde hace un par de semanas no leo este hilo para no exponerme a posibles FAILs on the EDGE!
Sólo vengo a plantearos una cuestión... ¿qué tal os sentaría que a la mitad del AC 3 (ese que dicen que será el final de Desmond) y de repente os encontrárais en un ánimos con los recuerdos genéticos del pasado de un templario? (y por tanto, se le tratara de dar la vuelta a la tortilla)
NOTA: Sabemos la historia de un bando, no de los dos... Si yo fuera guionísta y quisiera alargar la saga, sin duda alguna, tiraría por esta opción (o una similar) .
Hombre Rune, yo no me he pasado el Revelations y estoy comentando todo esto porque en realidad es spoiler free ya que es de la saga en general y su posible rumbo
lostzilla escribió:Oye, perono estaban zombies los del final del primer AC cuando el viejales de la barba los controlaba con el fruto ese? O me lo invento? eh, eh, eh!
Al final esto se convertirá en un L4D con Desmond matando zombies y a tomar por culo la saga
El pedido se enviará después de la fecha de liberación de 31/12/2011 para Assassin's Creed® Revelations - Enciclopedia.