[HO] Assassin's Creed Saga

Solrot, solo por preguntar, por que creo que se donde esta el problema con la Den Defense con todos, ya que a mi tambien me pasaba: No te has podido cargar la maquina de asedio, verdad?
Del tower defense ya he leído bastantes comentarios negativos. En realidad no me extraña, porque aun siendo un minijuego muy currado, pues es un poco pegote en esta saga. Meter estrategia en un juego de acción y plataformas es lógico que deje en fuera de juego a mucha gente. No son precisamente elementos muy compatibles que digamos.
Eso por ejemplo arruinó a juegos como Brutal Legend, que intentaron combinar ambos factores y se acabaron estrellando. Son como el aceite y el agua XD

Y bueno, parece que las secuencias principales vuelven a ser cortas y se sustentan mas en extras, secundarias y demás, algo que no me gusta particularmente (ACII sigue siendo el camino a seguir en este aspecto, para mi).
Y bueno, por lo demás es lógico que quiten alguna cosa para poner otras, y que eso joda a cierta gente, pero mientras no sean cosas "críticas", pues no hay problema.

Y bueno, encantado en leer que no soy el único que ve que lo de un AC por año es una patada en los huevos a la misma saga. Me alegro! XD
A nadie le amarga un dulce y un AC por año pues te alegra cada navidad, pero hay que ir mas allá de eso y pensar en la calidad de la saga en general, y lo del juego por año no le hace ningún bien, ni a esta ni a tantas otras.
Yo con el minijuego a lo Tower Defense no he tenido ningun problema de eliminar nada XD poca estrategia tiene la verdad.
Scatsy escribió:Yo con el minijuego a lo Tower Defense no he tenido ningun problema de eliminar nada XD poca estrategia tiene la verdad.


Sí, pero por ejemplo con Brutal Legend pasaba igual. El componente estratégico no era precisamente el de un AoE, eran solo los combates, unos 10 o 15 en todo el juego y simplificados al máximo, y aun así la gente no podía con ellos, porque es un cambio brusco en la jugabilidad de un juego de acción. Es un cambio de ritmo que a mucha gente se le atraganta, sobre todo si se trata de pasar de acción a estrategia, sea profunda o de pegote.
Pero bueno, por suerte en AC: R es totalmente opcional ese minijuego, no? Yo no tendré problemas con él, seguro. Me adapto bien a esos cambios jugables XD
lostzilla escribió:
Scatsy escribió:Yo con el minijuego a lo Tower Defense no he tenido ningun problema de eliminar nada XD poca estrategia tiene la verdad.


Sí, pero por ejemplo con Brutal Legend pasaba igual. El componente estratégico no era precisamente el de un AoE, eran solo los combates, unos 10 o 15 en todo el juego y simplificados al máximo, y aun así la gente no podía con ellos, porque es un cambio brusco en la jugabilidad de un juego de acción. Es un cambio de ritmo que a mucha gente se le atraganta, sobre todo si se trata de pasar de acción a estrategia, sea profunda o de pegote.
Pero bueno, por suerte en AC: R es totalmente opcional ese minijuego, no? Yo no tendré problemas con él, seguro. Me adapto bien a esos cambios jugables XD


Si, es opcional, y, si no te quieres preocupar de ellos, les puedes dar puerta. Esa es la gracia. De todas formas, yo tenia problemas, y una vez lo consegui, me dio por probarlo otra vez. No veas como me lo pasé xDDD
Pues a mi me enferman en lo de defender las guaridas.. De 7 u 8 solo e ganado 2, es muy triste xD

Y en todas me han matado por culpa del cañon ese, le quito poquisima vida..
Night Terror escribió:Solrot, solo por preguntar, por que creo que se donde esta el problema con la Den Defense con todos, ya que a mi tambien me pasaba: No te has podido cargar la maquina de asedio, verdad?


Solo he defendido tres guaridas, y las tres con éxito, pero me aburren, no es porque no pueda cargarme una máquina :S



lostzilla escribió:Y bueno, encantado en leer que no soy el único que ve que lo de un AC por año es una patada en los huevos a la misma saga. Me alegro! XD
A nadie le amarga un dulce y un AC por año pues te alegra cada navidad, pero hay que ir mas allá de eso y pensar en la calidad de la saga en general, y lo del juego por año no le hace ningún bien, ni a esta ni a tantas otras.


Yo creo que con BH vieron que consiguieron éxito al sacarlo un año después e intentaron hacernos la pirula haciendo este año lo mismo xD Pero vamos, que yo no veo mal que saquen uno cada dos años pero más curradito, con algo más de chicha y más largo.



lostzilla escribió:
Scatsy escribió:Yo con el minijuego a lo Tower Defense no he tenido ningun problema de eliminar nada XD poca estrategia tiene la verdad.


Sí, pero por ejemplo con Brutal Legend pasaba igual. El componente estratégico no era precisamente el de un AoE, eran solo los combates, unos 10 o 15 en todo el juego y simplificados al máximo, y aun así la gente no podía con ellos, porque es un cambio brusco en la jugabilidad de un juego de acción. Es un cambio de ritmo que a mucha gente se le atraganta, sobre todo si se trata de pasar de acción a estrategia, sea profunda o de pegote.
Pero bueno, por suerte en AC: R es totalmente opcional ese minijuego, no? Yo no tendré problemas con él, seguro. Me adapto bien a esos cambios jugables XD


Es opcional hasta cierto punto... si quieres tener todas tus guaridas, hasta conseguir el grado de asesino en tus aprendices, tienes que ir echando a los que ataquen tu guarida con este minijuego, y si tu guarida está en disputa, no podrás comprar en las tiendas de alrededor, si no me equivoco.
PrinceOfPersian escribió:Pues a mi me enferman en lo de defender las guaridas.. De 7 u 8 solo e ganado 2, es muy triste xD

Y en todas me han matado por culpa del cañon ese, le quito poquisima vida..


Pero tio, utilizad rifles, barricadas mas potentes, rellenad los tejados! No es tan dificil, hice 6 seguidas, las gane las 6! Que no he jugado jamás a esto! xDD

Solrot escribió:
Night Terror escribió:Solrot, solo por preguntar, por que creo que se donde esta el problema con la Den Defense con todos, ya que a mi tambien me pasaba: No te has podido cargar la maquina de asedio, verdad?


Solo he defendido tres guaridas, y las tres con éxito, pero me aburren, no es porque no pueda cargarme una máquina :S



lostzilla escribió:Y bueno, encantado en leer que no soy el único que ve que lo de un AC por año es una patada en los huevos a la misma saga. Me alegro! XD
A nadie le amarga un dulce y un AC por año pues te alegra cada navidad, pero hay que ir mas allá de eso y pensar en la calidad de la saga en general, y lo del juego por año no le hace ningún bien, ni a esta ni a tantas otras.


Yo creo que con BH vieron que consiguieron éxito al sacarlo un año después e intentaron hacernos la pirula haciendo este año lo mismo xD Pero vamos, que yo no veo mal que saquen uno cada dos años pero más curradito, con algo más de chicha y más largo.



lostzilla escribió:
Scatsy escribió:Yo con el minijuego a lo Tower Defense no he tenido ningun problema de eliminar nada XD poca estrategia tiene la verdad.


Sí, pero por ejemplo con Brutal Legend pasaba igual. El componente estratégico no era precisamente el de un AoE, eran solo los combates, unos 10 o 15 en todo el juego y simplificados al máximo, y aun así la gente no podía con ellos, porque es un cambio brusco en la jugabilidad de un juego de acción. Es un cambio de ritmo que a mucha gente se le atraganta, sobre todo si se trata de pasar de acción a estrategia, sea profunda o de pegote.
Pero bueno, por suerte en AC: R es totalmente opcional ese minijuego, no? Yo no tendré problemas con él, seguro. Me adapto bien a esos cambios jugables XD


Es opcional hasta cierto punto... si quieres tener todas tus guaridas, hasta conseguir el grado de asesino en tus aprendices, tienes que ir echando a los que ataquen tu guarida con este minijuego, y si tu guarida está en disputa, no podrás comprar en las tiendas de alrededor, si no me equivoco.


Yo lo que hacia es, entrar, quitar la barricada, y dejar que se divertieran. De todas formas, casi las tengo aseguradas.

Pero oye, ya va bien que lo hayan incluido. De esta forma, pueden decir: lo hemos intentado, y no ha gustado, en vez de Me gustaria pero...
Night Terror escribió:
Yo lo que hacia es, entrar, quitar la barricada, y dejar que se divertieran. De todas formas, casi las tengo aseguradas.

Pero oye, ya va bien que lo hayan incluido. De esta forma, pueden decir: lo hemos intentado, y no ha gustado, en vez de Me gustaria pero...


Si no arriesgas no ganas, ¿no? xD Tampoco critico que lo hayan metido, pero a mí, no me gusta nada [+risas]
Lo de los eventos aleatorios desde luego no se lo han currado para nada, como si no hubiera. Me he encontrado 4-5 y todo peleas con un tío que vacila de ser el más fuerte...

EDITO: Una pena mi nivel de inglés [tomaaa] tengo algunas ideas para incluir en la saga...
Una cosa con la que me he quedado a cuadros... he comprado el dlc de la desaparicion de da vinci y "creo" que me la he terminado.. digo creo porque pensaba que este se desarrollaba en granada o tenia algun capitulo con relacion de la alhambra... ¿La alhambra es solo un mapa online?
Ironbird escribió:Una cosa con la que me he quedado a cuadros... he comprado el dlc de la desaparicion de da vinci y "creo" que me la he terminado.. digo creo porque pensaba que este se desarrollaba en granada o tenia algun capitulo con relacion de la alhambra... ¿La alhambra es solo un mapa online?


Sí, la Alhambra tan solo es un mapa multiplayer
Me acabo de pasar el de la Hermandad. Me gustó más el 2, sobre todo por el tema de la historia. Oía a la gente decir que en realidad el Brotherhood sí que era una continuación y que merecía la pena jugarlo. Cierto es, merece la pena jugarlo, pero se nota que querían aprovechar lo del 2 al máximo. El Revelations supongoq ue ya será más diferente, y por lo que veo comentado en cuando a historia y trama también.

Spoilers sobre el final...

Es una pena que no visitemos más España salvo Viana :(

Lo del final final casi que me lo ahorro, pero por lo menos esperaba un escena después de los créditos o mientras pasaban los créditos alguna conversación que aclarase el destino de Desmond. Sabiendo cómo es el Revelations hubiese puesto la posibilidad poder controlar a Desmons en un vacío.


Al principio el juego empezó bien, a la mitad baja bastante el ritmo y al final intenta subirlo, pero queda una estructura muy rara y que para mi gusto me resulta extraña y poco atractiva... No sé, me gustó más el dos, simplemente xD
FanDeNintendo escribió:Me acabo de pasar el de la Hermandad. Me gustó más el 2, sobre todo por el tema de la historia. Oía a la gente decir que en realidad el Brotherhood sí que era una continuación y que merecía la pena jugarlo. Cierto es, merece la pena jugarlo, pero se nota que querían aprovechar lo del 2 al máximo. El Revelations supongoq ue ya será más diferente, y por lo que veo comentado en cuando a historia y trama también.

Spoilers sobre el final...

Es una pena que no visitemos más España salvo Viana :(

Lo del final final casi que me lo ahorro, pero por lo menos esperaba un escena después de los créditos o mientras pasaban los créditos alguna conversación que aclarase el destino de Desmond. Sabiendo cómo es el Revelations hubiese puesto la posibilidad poder controlar a Desmons en un vacío.


Al principio el juego empezó bien, a la mitad baja bastante el ritmo y al final intenta subirlo, pero queda una estructura muy rara y que para mi gusto me resulta extraña y poco atractiva... No sé, me gustó más el dos, simplemente xD


Es que la Hermandad como videojuego es el mejor, pero como AC el peor. Es como una meta-expansión de AC2 con peor ritmo narrativo en el Animus. Pero es normal que te haya gustado menos, como a casi todos, AC2 es una obra mestra y la Hermandad sólo una continuación por ratos tediosa. Sólo con decir que me divertía más haciendo las secundarias que las principales de la mitad del juego...
Joder, sigue la enciclopedia de AC en ubishop España como pre-order sin fecha concretada? A qué esperan para dar una fecha? Que poca seriedad, cojones.
A mi es que me da palo soltar 31 pavos por amor al arte, sin saber si quiera cuando me van a enviar el paquete, que lo mismo dicen de mandarnos al 2012 con la historia esta (es malo conocer ya a esta gente).

Pero es que por otro lado lo que creo que están haciendo es acumular reservas para encargar dichas enciclopedias, o sea que lo mismo se tiran todo noviembre recibiendo encargos y se ponen a hacerlas en diciembre para enviarlas ese mes o alguna cosa de esas, y lo mismo ya no vuelven a reponer. No sé, debería dar el salto de fe con esta gente? XD

Alguien les ha mandado algún email preguntando por el tema? Es jodido que respondan, pero bueno, habrá que intentarlo XD
Me autocito de lo que he puesto en el foro de Ediciones Coleccionistas.
mlaq escribió:Los que os estáis pensando en comprar la Animus del AC:Revelations:
- En la web de ubishop aparece como no disponible en todas las versiones.
- En la web de gamestop, hay para PC (para el 1/12) y "Unidades límitadas" para 360. Nada para PS3.

A ver si realmente Ubisoft ha recuperado el espíritu de la Black Edition...
abarth escribió:Es que la Hermandad como videojuego es el mejor, pero como AC el peor. Es como una meta-expansión de AC2 con peor ritmo narrativo en el Animus. Pero es normal que te haya gustado menos, como a casi todos, AC2 es una obra mestra y la Hermandad sólo una continuación por ratos tediosa. Sólo con decir que me divertía más haciendo las secundarias que las principales de la mitad del juego...


Es que es eso, yo soy de los que hacen las secundarias antes de la principal, y así lo hice hasta la quinta secuencia más o menos, pero es que acabé hasta los cojones de las secundarias y su nula relevancia. Cuando aparecieron...

Las misiones secundarias de buscar a los templarios pues me motivé un poco más, pero duró poco la ilusión xD


Vamos, hice las secundarias que me parecían importantes como las guaridas de Rómula, reconstruir Roma, las del gremio (no los retos) Vamos, que es como lo del 100% en las misiones si no las haces de esa manera que te mandan, me parece que de alguna manera te limitan, cosa que al principio hacía que las reiniciase para hacerlas bien, pero he terminado pasando como de la mierda ya que no existe una recompensa relevante (¿qué de dan al final? ¿Una capa? xD).

Pero vamos, que por lo menos ya me pedo poner con el Revelations cuando quiera por lo menos :D Pero vamos, aún así a la saga AC le hace falta la tercera entrega ya urgentemente.
Soy el único que solo ve factible un AC con Desmond si es estilo Uncharted? Porque vamos...no me imagino a un tipo, cuchilla oculta en mano, matando a gente armada de verdad xD
rokyle escribió:Soy el único que solo ve factible un AC con Desmond si es estilo Uncharted? Porque vamos...no me imagino a un tipo, cuchilla oculta en mano, matando a gente armada de verdad xD


Batman lo hace, y ni los mata, solo los noquea XD

FanDeNintendo, las sensaciones que tienes pasada la Hermandad es la que todos tuvimos. Un AC muy mejorable, y mas después de lo que supuso el anterior.
rokyle escribió:Soy el único que solo ve factible un AC con Desmond si es estilo Uncharted? Porque vamos...no me imagino a un tipo, cuchilla oculta en mano, matando a gente armada de verdad xD



Llegado el dia, creo que la unica faceta jugable que les falta a ubi por añadir, aparecerá, el tps XD.....y supongo que será como todo, potenciarán tal vez mas la infiltracion, para que el fuego sea la ultima opcion, tipo metal gear, y tendrás que tirar mas de sigilo, e intentar matarlos sin ser visto porque una vez visto, seguramente te coserian a tiros xD.....pero vamos, si ya han metido mosquetones en enemigos, bombas y cañon oculto en ezio, creo que es para ir preparandonos para el tps xD
lostzilla escribió:
rokyle escribió:Soy el único que solo ve factible un AC con Desmond si es estilo Uncharted? Porque vamos...no me imagino a un tipo, cuchilla oculta en mano, matando a gente armada de verdad xD


Batman lo hace, y ni los mata, solo los noquea XD



Batman es Batman y lucha vs locos aprovechando 10000000000000000 de gadgets.

Desmond de momento solo lleva una sudadera, tejanos y esto Imagen

y por si fuera poco se enfrenta a una corporación que domina el mundo xD
Yo creo que en esta franquicia jamás habrán tiros, pero vamos, casi 100% seguro. Para qué se entrena Desmond o los templarios en el ánimus con tíos que usan espadas y otro tipo de armas blancas? No sería lógico entrenarse con tíos a lo largo de la historia que le dieran al gatillo de muerte?
Sería absurdo que después de esto nos dieran una metralleta para pegar tiros con Desmond, vamos de coña total XD

Por muy ridículo que parezca, yo creo que se respetarán las tradiciones entre templarios y asesinos actuales, vamos, que se matarán con armas blancas, usando el sigilo y demás, no a tiro limpio, que en realidad hace mucho ruido, por muy Snake que se sea XD
Hacerlo de otra manera ya digo que es ir en contra de todo lo que se ha mostrado hasta ahora. Y por mucho que ahora nos metan en una Hermandad y lucha en grupo, batallas mas épicas y demás, los asesinos actúan en la sombra y en solitario, matando objetivos marcados, para hacer el mayor daño posible. Ese siempre debería ser el enfoque sobre el que actúe ese gremio. O sea, que cuando Desmond entre en acción, lo lógico es que le pidan matar objetivos concretos, infiltrándose en distintos lugares, con lo que no sería raro que nos dieran la posibilidad de noquear, matar con cuchilla oculta, lanzar cuchillos y demás para llegar a nuestro objetivo y darle matarile como mas nos guste, vamos, como un neoninja XD
Me imagino ahí a Desmond intercambiando disparos en cobertura y es que sinceramente siento angustia XD

La evolución lógica en la historia de Desmond sería como un nivel de un Hitman pero sin armas de fuego. Es totalmente factible y posible, pero claro, de momento es mas cómodo tenerlo encerrado haciendo lo que tenga que hacer XD
Recordemos que existe el cañón oculto, cosa que hoy en día se podría adaptar y resultaría bastante molón. Aunque también es cierto que los guardias de Abstergo lo máximo que tenían eran porras, pero en las últimas entregas se puede ver cómo tienen arcabuces y disparan sin contemplaciones xD
FanDeNintendo escribió:Recordemos que existe el cañón oculto, cosa que hoy en día se podría adaptar y resultaría bastante molón. Aunque también es cierto que los guardias de Abstergo lo máximo que tenían eran porras, pero en las últimas entregas se puede ver cómo tienen arcabuces y disparan sin contemplaciones xD


Como hacen los enemigos de Batman, pero vamos, el tio tienes sus principios y no usa armas de fuego. Por qué? Porque se entrenó como un ninja, no como un marine XD
Pues Desmond lo mismo. Si se le está entrenando en el animus con gente que usa espadas, hojas ocultas y demás, es lógico pensar que los asesinos no usan armas de fuego, y los templarios que también se entrenan en el animus pues tampoco, así que dos no se disparan si uno no quiere XD
lostzilla escribió:Yo creo que en esta franquicia jamás habrán tiros, pero vamos, casi 100% seguro. Para qué se entrena Desmond o los templarios en el ánimus con tíos que usan espadas y otro tipo de armas blancas? No sería lógico entrenarse con tíos a lo largo de la historia que le dieran al gatillo de muerte?
Sería absurdo que después de esto nos dieran una metralleta para pegar tiros con Desmond, vamos de coña total XD

Por muy ridículo que parezca, yo creo que se respetarán las tradiciones entre templarios y asesinos actuales, vamos, que se matarán con armas blancas, usando el sigilo y demás, no a tiro limpio, que en realidad hace mucho ruido, por muy Snake que se sea XD
Hacerlo de otra manera ya digo que es ir en contra de todo lo que se ha mostrado hasta ahora. Y por mucho que ahora nos metan en una Hermandad y lucha en grupo, batallas mas épicas y demás, los asesinos actúan en la sombra y en solitario, matando objetivos marcados, para hacer el mayor daño posible. Ese siempre debería ser el enfoque sobre el que actúe ese gremio. O sea, que cuando Desmond entre en acción, lo lógico es que le pidan matar objetivos concretos, infiltrándose en distintos lugares, con lo que no sería raro que nos dieran la posibilidad de noquear, matar con cuchilla oculta, lanzar cuchillos y demás para llegar a nuestro objetivo y darle matarile como mas nos guste, vamos, como un neoninja XD
Me imagino ahí a Desmond intercambiando disparos en cobertura y es que sinceramente siento angustia XD

La evolución lógica en la historia de Desmond sería como un nivel de un Hitman pero sin armas de fuego. Es totalmente factible y posible, pero claro, de momento es mas cómodo tenerlo encerrado haciendo lo que tenga que hacer XD



http://www.youtube.com/watch?v=GkLXdLgOybE
lostzilla escribió:Hacerlo de otra manera ya digo que es ir en contra de todo lo que se ha mostrado hasta ahora.


Ya hay tiros en la saga AC [poraki] tanto de ezio como de los enemigos, asi que tu afirmacion ya es erronea xD, que no tenga, de momento, un sistema de apuntado propiamente dicho, no conlleva que no exista ya esa faceta y bastante marcada ademas en revelations xD y lo que seria un poco subrealista contextualmente hablando, esque ezio en estambul en el año de la catapum tenga una pistolita oculta y bombas y pueda acabar con ellos con enemigos que usan mosquetones, y luego desmond en 2012 vaya con la cuchilla y los enemigos con palos por respetar tradiciones que no existen xD [carcajad]

No hablo de una faceta tps compleja, tipo gears o uncharted por eso xD hablo algo a nivel basico, con probablemente armas sedantes para mantener el componente de infiltracion y alguna, tipo cañon oculto, mortal...pero yo creo que desmond acabará usando armas, con un sistema de apuntado basico, aunque sea a nivel light, pero vamos, esto es especular xD
Sí, pues precisamente esa escena de Indy que pones no iba a ser así, sino con una escena de lucha supercurrada, pero Ford estaba malo en ese momento y decidieron "atajar" así, que por cierto, no les quedó nada mal XD
Pero vamos, Indy mola mas usando el látigo que la pipa, donde va a parar XD

Zack, mi afirmación no es erronea porque por el hecho de que te peguen tiros unos enemigos recurrentes (que ni siquiera son los mismos templarios, los archienemigos de los asesinos) no quiere decir que tu tengas que hacerlo, porque vamos, sí, está el cañón oculto, pero cuantas balas te dejan? 5 o 6? Es solo un recurso mas que se pierde entre las cuchillas ocultas, las espadas, mazas, cuchillos arrojadizos, ballestas...
Repito, a Batman también lo cosen a tiros pero el tio se defiende con lo suyo, como hace Ezio en AC y como deberá hacer Desmond cuando entre en acción, por seguir la lógica que se está empleando hoy por hoy, que es entrenamiento tradicional, nada de uso de armas de fuego.

Y las medias tintas no en cuanto a los tiros no valen hoy por hoy. Si meten factor TPS en el juego al final todos sabemos como acabará el tema, como con ME, que empezó como ro con componente shooter a TPS con toquecillos de rol. Aquí pasaría lo mismo. Si te dejan pegar tiros pues ya la hemos cagado, otra saga donde meter tiroteos, coberturas y todo lo que vemos en el 99% de los juegos actuales. Por mi desde luego que no lo hagan.

No hay problema en que te pongan a enemigos armados y tu liquidarlos con armas que no sean armas de fuego, como hace el de Hitman, Sam Fisher antes de que mandaran su saga a tomar por culo con el último juego (otra que cae en los tiroteos) o el mismo Snake en MGS por la vía sigilosa (CQC y demás).
No hay ninguna necesidad de ver a Desmond pegando y tiros, así que parad ya con este tema que me encabrono (estoy hasta los huevos de TPS o FPS XD), y soy muy peligroso en ese modo XD XD
lostzilla escribió:Sí, pues precisamente esa escena de Indy que pones no iba a ser así, sino con una escena de lucha supercurrada, pero Ford estaba malo en ese momento y decidieron "atajar" así, que por cierto, no les quedó nada mal XD
Pero vamos, Indy mola mas usando el látigo que la pipa, donde va a parar XD



Lo se....pero era una forma rápida de contestar Guns >>> Swords xD
No estaba malo, tenia diarrea por culpa del agua q bebió y, después de mas de 5 tomas, se harto e improviso dejando en nuestras retinas una escena mítica en el mundo del cine [tadoramo]
Que no Lostzilla, que eres un cabezon [poraki], que has dicho que AC no tendria tiros y ya los tiene, y que te dan 6 balas dices? se puede mejorar la capacidad y además comprar cada 2 x 3 XD puedes ventilarle constantinopla a base de balazos y bombas si quieres XD, la infiltracio en AC siempre ha sido opcional y muy opcional de echo, siempre ha primado la accion, y esa accion trasladada a nuestros tiempos, no pasa por enemigos con palos.... .

Ya digo que no hablo de un arsenal tipo matrix!!! ni siquiera hablo de algo tipo saboteur...xD hablo de adaptar algo como el cañon oculto o la ballesta xD a nuestros dias, sea con pistola de dardos, sea con un ...arpon? no hace falta usar armas tipo COD para surtir a demond de armas de largo alcance que sean un equivalente a las de Ezio, y ya que son armas mas complejas, darles un apuntado manual como dios manda, y si nos van a disparar, como poco, coberturas que ya toca, en plan deus ex para entendernos.....pero como digo, seria subrealista que ezio maneje ese arsenal a distancia en esa epoca, contra enemigos que no suponen demasiado peligro en dichas distancias, y desmond vaya solo con la cuchilla contra enemigos mortales en distancias largas, esque seria un absurdo pero epico.... Y no lo puedes comparar con Batman, porque batman precisamente tiene la filosofia de no matar a nadie....Desmond es un asesino joder, es todo lo contrario, y de moento no hemos visto niun solo indicio de que haya algun tipo de "codigo" de honor que les impida matar disparando xD.

Por supuiest que lso combates contras "bosses", objetivos y tal serán cuerpo acuepro, eso no tengo ninguna duda, yo hablo de mapeado, exploracion y demás eh xD a ver si esque no hablamos d elo mismo xD

P.D: Aun no has empezado SKYRIM? porque te vi hace poco preguntando sobre mods....al final se te van a juntar todos [360º]
Yo entiendo lo que quiere decir Lostzilla, que no queremos otro juego con controles genéricos y que podría llamarse de otra manera, pero en parte también creo que la gran innovación que va a haber en el 3 es lo que estamos comentando.

Lo de las tradiciones entre Asesinos y Templarios... A ver, yo siendo los Templarios si tengo en mente dominar el mundo pues lo hago con todas las armas posibles, no me ando con miramientos la verdad xD
cloud_cato escribió:No estaba malo, tenia diarrea


Y eso no es estar malo? Como se nota que no te has tirado una semanita con el tema, como me dio a mi. Me quería morir XD

Zack_VII escribió:Que no Lostzilla, que eres un cabezon [poraki], que has dicho que AC no tendria tiros y ya los tiene, y que te dan 6 balas dices? se puede mejorar la capacidad y además comprar cada 2 x 3 XD puedes ventilarle constantinopla a base de balazos y bombas si quieres XD, la infiltracio en AC siempre ha sido opcional y muy opcional de echo, siempre ha primado la accion, y esa accion trasladada a nuestros tiempos, no pasa por enemigos con palos.... .

Ya digo que no hablo de un arsenal tipo matrix!!! ni siquiera hablo de algo tipo saboteur...xD hablo de adaptar algo como el cañon oculto o la ballesta xD a nuestros dias, sea con pistola de dardos, sea con un ...arpon? no hace falta usar armas tipo COD para surtir a demond de armas de largo alcance que sean un equivalente a las de Ezio, y ya que son armas mas complejas, darles un apuntado manual como dios manda, y si nos van a disparar, como poco, coberturas que ya toca, en plan deus ex para entendernos.....pero como digo, seria subrealista que ezio maneje ese arsenal a distancia en esa epoca, contra enemigos que no suponen demasiado peligro en dichas distancias, y desmond vaya solo con la cuchilla contra enemigos mortales en distancias largas, esque seria un absurdo pero epico.... Y no lo puedes comparar con Batman, porque batman precisamente tiene la filosofia de no matar a nadie....Desmond es un asesino joder, es todo lo contrario, y de moento no hemos visto niun solo indicio de que haya algun tipo de "codigo" de honor que les impida matar disparando xD.

Por supuiest que lso combates contras "bosses", objetivos y tal serán cuerpo acuepro, eso no tengo ninguna duda, yo hablo de mapeado, exploracion y demás eh xD a ver si esque no hablamos d elo mismo xD

P.D: Aun no has empezado SKYRIM? porque te vi hace poco preguntando sobre mods....al final se te van a juntar todos [360º]


Pero hombre, no me vaciles eh XD que hablar de que hay tiros en AC es como hablar de que hay táctica en los COD XD
El cañón oculto es solo un recurso mas que ya digo que se pierde entre el resto, porque encima te penalizan si lo usas en fases de sigilo, jodiéndote la misión o lo que sea. Y vamos, es arcaico a mas no poder, tienes que disparar fijo en un sitio, tienes las balas contadas (por muchas mejoras que te pongas XD), alcance limitado... vamos, que es para usarlo de vez en cuando y ya. Yo en la Hermandad es que ni lo usaba, tiraba mucho mas de ballesta, mucho mas rápida, con mas munición... vamos que sí, existen los tiros, pero joder, es anecdótico total, como que haya guardias esparcidos por la ciudad que te disparen con trabucos. Pues ya está, te disparan y tu los matas a ballestazos, espadazos, a cuchillazos o como te dé la gana. No problem XD
Y vamos, que durante el gameplay te dejen asediar las ciudades enteras a bombazos, disparos y demás no quiere decir que esa sea la realidad argumental de la saga, porque vamos, si Ezio hubiera ido en ese plan ahora sería mas conocido que Napoleón XD No es para nada el concepto que nos han vendido de ese gremio, que matan objetivos marcados y de la manera menos notoria posible. Así permanecen en las sombras, pero vamos, estoy de acuerdo en que con esos añadidos del gameplay que están metiendo y otras cosas, pues se están desviando bastante del concepto original. Deberían reconducirse un poco, por lo menos en las secuencias principales.

Y según te leo menos sentido le veo a que quieras meter armas de juego en AC, la verdad XD
Desmond podría usar gadgets modernos, como Batman, o sea que ni harían falta armas, pero es que los recursos con los que mataba Ezio no serían válidos para Desmond? O sea, me imagino una misión ambientada en la actualidad en la que hay que matar a yo que sé, la Reina de Inglaterra XD Sería arcaico o desfasado envenenarla o sacarse una cuchilla de la nada y pegarle un tajo habiéndote infiltrado antes como dios manda? Es que siguen siendo armas válidas para matar objetivos incluso en la actualidad. Pueden ampliar el arsenal de armas blancas o modernizarlas, al igual que los recursos como el envenenamiento y demás, pero no tienen por qué decir, vale, metamos armas de fuego que esto ya no vale en la actualidad. Entonces qué hacen los templarios de la actualidad entrenándose en 1500 con espaditas? O el mismo Desmond? Están perdiendo el tiempo y luego le harán unas llamadas a Fisher o a Gabe Logan para que les pasen armamento y gadgets rollo gafas de visión nocturna, granadas stun y demás para convertirse en unos espías de hoy en día?
Para nada la saga no está dejando pistas de que eso vaya a ser así, aunque luego se desmarquen y diga, pues de perdidos al río XD

Y nada, no he empezado Skyrim. Sigo todavía racionando el Uncharted 3, que madre mía, si no es el mejor juego de la década poco le faltará (estoy ahora en el desierto viendo un espectáculo nunca antes visto en ningún videojuego). No quiero que se acabe nunca XD
Por no hablar de que ya he empezado a jugar a B3 online, así que estoy perdido XD XD

FanDeNintendo escribió:Yo entiendo lo que quiere decir Lostzilla, que no queremos otro juego con controles genéricos y que podría llamarse de otra manera, pero en parte también creo que la gran innovación que va a haber en el 3 es lo que estamos comentando.

Lo de las tradiciones entre Asesinos y Templarios... A ver, yo siendo los Templarios si tengo en mente dominar el mundo pues lo hago con todas las armas posibles, no me ando con miramientos la verdad xD


Bueno, pero para eso es el rollo del satélite, no? O sea, estos no piensan salir con los tanques a la calle sino que quieren controlar a la peña elegántemente, sin derramamiento de sangre, y si alguien les sale díscolo, pues lo eliminan de manera silenciosa, como hacen los asesinos con los mismos templarios. Vamos, según nos han venido a esta organización, para nada son de pegar tiros o de liarla parda, sino que actuan en la sombra como los asesinos. Por eso su batalla de centenares de años ha pasado sin notoriedad a lo largo de la historia y solo la conocen ellos. Que llegara ahora Desmond y los asesinos pegando tiros y los otros respondiendo y se librara una guerra del carajo, pues se mearía encima de tantos años de lucha underground, no sé si se me entiende XD
La misión de
los juglares
la mejor puta misión que he podido hacer, vaya risas con las rimas rememorando la historia de los juegos anteriores [qmparto] [qmparto]
Pero para activar el satélite les hace falta el Fragmento, y para eso tendrá que haber sangre seguro xD
FanDeNintendo escribió:Pero para activar el satélite les hace falta el Fragmento, y para eso tendrá que haber sangre seguro xD


Veremos, veremos XD
Yo sigo pensando que lo del satélite es un cuento chino, que detrás de eso hay mucho más, o por lo menos lo espero, porque en concepto lo veo demasiado cutre, eso de mandar un satélite al espacio y que todos se te vuelvan zombies abajo. Me mola el SCI-FI, pero hombre, dentro de unos límites XD

Yo me he liado la manta a la cabeza y he comprado la enciclopedia. Ya veremos si de aquí a que acabe el mundo en 2012 me la han enviado o no XD
lostzilla escribió:
FanDeNintendo escribió:Pero para activar el satélite les hace falta el Fragmento, y para eso tendrá que haber sangre seguro xD


Veremos, veremos XD
Yo sigo pensando que lo del satélite es un cuento chino, que detrás de eso hay mucho más, o por lo menos lo espero, porque en concepto lo veo demasiado cutre, eso de mandar un satélite al espacio y que todos se te vuelvan zombies abajo. Me mola el SCI-FI, pero hombre, dentro de unos límites XD

Yo me he liado la manta a la cabeza y he comprado la enciclopedia. Ya veremos si de aquí a que acabe el mundo en 2012 me la han enviado o no XD


Zombies, mas bien esclavos en plan como los de la Primera Civilización. De todas formas, que quieres que haga Abstergo? Si viven para controlarnos, como Sauron LOL
Prefiero que se transforme en un TPS antes que haya zombies xDDD
Oye, pero no estaban zombies los del final del primer AC cuando el viejales de la barba los controlaba con el fruto ese? O me lo invento? eh, eh, eh! XD
Al final esto se convertirá en un L4D con Desmond matando zombies y a tomar por culo la saga XD
Mirad... paso de vuestras putas parrafadas y de vuestros putos spoilers... De hecho, desde hace un par de semanas no leo este hilo para no exponerme a posibles FAILs on the EDGE! XD

Sólo vengo a plantearos una cuestión... ¿qué tal os sentaría que a la mitad del AC 3 (ese que dicen que será el final de Desmond) y de repente os encontrárais en un ánimos con los recuerdos genéticos del pasado de un templario? (y por tanto, se le tratara de dar la vuelta a la tortilla) :-|

NOTA: Sabemos la historia de un bando, no de los dos... Si yo fuera guionísta y quisiera alargar la saga, sin duda alguna, tiraría por esta opción (o una similar) :-| .
RuneSworD escribió:Mirad... paso de vuestras putas parrafadas y de vuestros putos spoilers... De hecho, desde hace un par de semanas no leo este hilo para no exponerme a posibles FAILs on the EDGE! XD

Sólo vengo a plantearos una cuestión... ¿qué tal os sentaría que a la mitad del AC 3 (ese que dicen que será el final de Desmond) de repente os encaontrárais en un ánimos con los recuerdos genéticos del pasado de un templario? (y por tanto, se le diera la vuelta a la tortilla) :-|


Pues si Desmond se pasa a templario por eso me parecería que tiene menos personalidad que un teletubie XD
lostzilla escribió:
RuneSworD escribió:Mirad... paso de vuestras putas parrafadas y de vuestros putos spoilers... De hecho, desde hace un par de semanas no leo este hilo para no exponerme a posibles FAILs on the EDGE! XD

Sólo vengo a plantearos una cuestión... ¿qué tal os sentaría que a la mitad del AC 3 (ese que dicen que será el final de Desmond) de repente os encaontrárais en un ánimos con los recuerdos genéticos del pasado de un templario? (y por tanto, se le diera la vuelta a la tortilla) :-|


Pues si Desmond se pasa a templario por eso me parecería que tiene menos personalidad que un teletubie XD

No, no, no... imagina que (como los propios guionistas del juego han dicho) AC 3 sería el juego que termina con la historia de Desmond.... Pero resultara que el siguiente que se mete en el Animus no fuera un Assassin, sino un templario :O

¿Cómo se te quedaría el cuerpo? :?
RuneSworD escribió:
lostzilla escribió:
RuneSworD escribió:Mirad... paso de vuestras putas parrafadas y de vuestros putos spoilers... De hecho, desde hace un par de semanas no leo este hilo para no exponerme a posibles FAILs on the EDGE! XD

Sólo vengo a plantearos una cuestión... ¿qué tal os sentaría que a la mitad del AC 3 (ese que dicen que será el final de Desmond) de repente os encaontrárais en un ánimos con los recuerdos genéticos del pasado de un templario? (y por tanto, se le diera la vuelta a la tortilla) :-|


Pues si Desmond se pasa a templario por eso me parecería que tiene menos personalidad que un teletubie XD

No, no, no... imagina que (como los propios guionistas del juego han dicho) AC 3 sería el juego que termina con la historia de Desmond.... Pero resultara que el siguiente que se mete en el Animus no fuera un Assassin, sino un templario :O

¿Cómo se te quedaría el cuerpo? :?


No lo veo. Seria cargarse la mayoria de mecanicas, la verdad xDDD
Night Terror escribió:
RuneSworD escribió:
lostzilla escribió:Pues si Desmond se pasa a templario por eso me parecería que tiene menos personalidad que un teletubie XD

No, no, no... imagina que (como los propios guionistas del juego han dicho) AC 3 sería el juego que termina con la historia de Desmond.... Pero resultara que el siguiente que se mete en el Animus no fuera un Assassin, sino un templario :O

¿Cómo se te quedaría el cuerpo? :?


No lo veo. Seria cargarse la mayoria de mecanicas, la verdad xDDD

Trata de verlo como que te están mostrando el enfoque contrario (y para eso tendrían para otros 4 juegos XD)....

Realmente....
¿Qué se sabe de los templarios?
¿Son de verdad taaaaan malos?
¿Podría ser que al final, ambos busquen el mísmo fín, pero aplicado diferentes políticas?

Es más...
¿Qué pasaría si un templario se conectara al Animus y se descubriera queambos bandos fueron engañados y manipulados por "Otros"?

No sé... seré un paranoíco, pero por mi parte, tendría tantisímas teorías con las que jugar.. [mad] [mad] [mad]
RuneSworD escribió:Mirad... paso de vuestras putas parrafadas y de vuestros putos spoilers... De hecho, desde hace un par de semanas no leo este hilo para no exponerme a posibles FAILs on the EDGE! XD

Sólo vengo a plantearos una cuestión... ¿qué tal os sentaría que a la mitad del AC 3 (ese que dicen que será el final de Desmond) y de repente os encontrárais en un ánimos con los recuerdos genéticos del pasado de un templario? (y por tanto, se le tratara de dar la vuelta a la tortilla) :-|

NOTA: Sabemos la historia de un bando, no de los dos... Si yo fuera guionísta y quisiera alargar la saga, sin duda alguna, tiraría por esta opción (o una similar) :-| .


Hombre Rune, yo no me he pasado el Revelations y estoy comentando todo esto porque en realidad es spoiler free ya que es de la saga en general y su posible rumbo :D
FanDeNintendo escribió:
RuneSworD escribió:Mirad... paso de vuestras putas parrafadas y de vuestros putos spoilers... De hecho, desde hace un par de semanas no leo este hilo para no exponerme a posibles FAILs on the EDGE! XD

Sólo vengo a plantearos una cuestión... ¿qué tal os sentaría que a la mitad del AC 3 (ese que dicen que será el final de Desmond) y de repente os encontrárais en un ánimos con los recuerdos genéticos del pasado de un templario? (y por tanto, se le tratara de dar la vuelta a la tortilla) :-|

NOTA: Sabemos la historia de un bando, no de los dos... Si yo fuera guionísta y quisiera alargar la saga, sin duda alguna, tiraría por esta opción (o una similar) :-| .


Hombre Rune, yo no me he pasado el Revelations y estoy comentando todo esto porque en realidad es spoiler free ya que es de la saga en general y su posible rumbo :D

Yo tampoco me lo he pasado todavía... Memoria 5, Recuerdo 1, 36 Horas (¡no te digo nah de los pajotes que llevo a mis espaldas! XD)... Pero en fín, que lo que comento fué una paranoia que se me ocurrió echando un lordo en Mr.Roca un día xD... Me puse a divagar y me dije: "¡Coño! ¿Pero qué cojonudo que estaría ver la versión del otro bando!... y entonces ¡PLIM! [idea]
Desde que se dice que hay "templarios" siendo entrenados en el Animus esa teoría se puede transformar en un spin-off, y siendo Ubi Soft más xD
lostzilla escribió:Oye, pero
no estaban zombies los del final del primer AC cuando el viejales de la barba los controlaba con el fruto ese? O me lo invento? eh, eh, eh! XD
Al final esto se convertirá en un L4D con Desmond matando zombies y a tomar por culo la saga XD


Cuidadín con esos spoilers ;)
La teoría de Rune puede ser perfectamente válida porque hay un tercer grupo en juego, los antiguos esos, de los que se sabe todavía menos que los templarios. Todo esto puede ser un planing de esa gente o vete tu a saber XD
Yo ya dije que en AC se juega muchisimo con la ambiguedad sobre la moral, sobre lo que está bien y lo que está mal...de echo, ambos bandos, hacen lo mismo, matan y hacen lo que sea necesario para su objetivo....y de momento se nos ha guiado para que pensemos que de los 2 objetivos, el "bueno", es el de los asesinos.....pero ojo.....a mi no me sorprenderia nada un cambio de rumbo, pero nada xD, a desmond lo pueden haber estado manipulando pero tranquilamente xD, eso si, no se si la gente se lo tomaria bien xD....estas cosas hay que llevarlas muy bien, tipo metal gear para que cuajen XD [qmparto].
Dios, que putada con la enciclopedia. Después de hacer el pago he ido a ver el seguimiento del pedido y me sale esto:

El pedido se enviará después de la fecha de liberación de 31/12/2011 para Assassin's Creed® Revelations - Enciclopedia.


Joderrrrrr, que mamones coño, y te lo ponen cuando ya has pagado. Voy a ver si me devuelven el dinero porque vamos, decía de coño lo de que lo mismo me lo enviaban para 2012 y al final es verdad y todo. Vaya mafia macho [qmparto]
6137 respuestas