› Foros › Multiplataforma › General
jorgeandmanson escribió:ykcub escribió:Hablando de la encilopedia, se sabe ya si la que venden en Ubishop viene en castellano o solo esta disponible en ingles?
yo envie un mail ya semana pasada y han sudado de contestar.. creo que otro usuario de este hilo tambien iva a enviar un mail a ver si le dicen algo a el.
porcierto alguien sabe si hay algun logro que tengamos que sacar antes de acabarnso el juego? (como por ejemplo el de las reliquias de brotherhood) o podemos sacar todos una vez acabado?
jorgeandmanson escribió:ykcub escribió:Hablando de la encilopedia, se sabe ya si la que venden en Ubishop viene en castellano o solo esta disponible en ingles?
yo envie un mail ya semana pasada y han sudado de contestar.. creo que otro usuario de este hilo tambien iva a enviar un mail a ver si le dicen algo a el.
porcierto alguien sabe si hay algun logro que tengamos que sacar antes de acabarnso el juego? (como por ejemplo el de las reliquias de brotherhood) o podemos sacar todos una vez acabado?
zackner escribió:Bueno despues de pasarme el Revelations me he visto embers y la verdad al final del corto me e puesto a llorar soy asi de madiquita pero que jodidamente bonito
Bueno creo que la evolucion que hemos visto a ezio no se la he visto a nadie de los juegos que he jugado.
Saludos y si podeis ver embers vedlo
zackner escribió:Bueno despues de pasarme el Revelations me he visto embers y la verdad al final del corto me e puesto a llorar soy asi de madiquita pero que jodidamente bonito
Bueno creo que la evolucion que hemos visto a ezio no se la he visto a nadie de los juegos que he jugado.
lostzilla escribió:zackner escribió:Bueno despues de pasarme el Revelations me he visto embers y la verdad al final del corto me e puesto a llorar soy asi de madiquita pero que jodidamente bonito
Es recomendable ver el corto después de pasarse el juego, no?
Ezio para mi es el mejor personaje que haya nacido en esta gen. Realmente va a ser duro ver su final
Night Terror escribió:zackner escribió:Bueno despues de pasarme el Revelations me he visto embers y la verdad al final del corto me e puesto a llorar soy asi de madiquita pero que jodidamente bonito
Ya somos 2 Y coincido plenamente.
M4S4KrE escribió:Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre PlayStation 3
Para responder a este mensaje, por favor siga las instrucciones del enlace mencionado anteriormente (Por favor no genere otra incidencia).
Siento no haberte podido responder hasta hoy, pero quería asegurarme de darte la respuesta correcta, Sí, las enciclopedias vienen en español si las compras desde la Ubishop española.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Atentamente
Ana
Asistencia técnica de Ubisoft
doblen escribió:para los interesados en la enciclopedia suelta, un compañero ha puesto esto en el hilo de coleccionistas:M4S4KrE escribió:Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre PlayStation 3
Para responder a este mensaje, por favor siga las instrucciones del enlace mencionado anteriormente (Por favor no genere otra incidencia).
Siento no haberte podido responder hasta hoy, pero quería asegurarme de darte la respuesta correcta, Sí, las enciclopedias vienen en español si las compras desde la Ubishop española.
Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Atentamente
Ana
PrinceOfPersian escribió:El corto de Embers se supone que iba a salir para descargar no? Se podra descargar por el Pc en lugar de gastarse la pasta en la store?
Night Terror escribió:PrinceOfPersian escribió:El corto de Embers se supone que iba a salir para descargar no? Se podra descargar por el Pc en lugar de gastarse la pasta en la store?
Oye, que el corto se merece que lo paguen. Es increible lo bien que lo ha hecho Ubiworkshop.
Night Terror escribió:doblen escribió:para los interesados en la enciclopedia suelta, un compañero ha puesto esto en el hilo de coleccionistas:M4S4KrE escribió:Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre PlayStation 3
Atentamente
Ana
Lo que decia, muchos mails y lo tipico de asegurarse. Si hay algo que se a ciencia cierta es que Ubisoft tiene uno de los mejores Servicios de Atención al Cliente.
Asi que ya sabeis, insensatos, reservad las enciclopedias Black Edition xDD
Zack_VII escribió:Palo a nivel de notas a revelations, un 8 de media y si la naturaleza sigue su curso, a mas analisis, menos nota.
Por lo que leo de foreros que han hecho un seguimiento de esos analisis, el tema mas repetido es la falta de innovacion...si esto es así, alucino xD.....podria poner un tocho para explicar lo partidista y absurdo de ese argumento en esta saga en base a otras que innovan muchiiiiiisimo menos en cada entrega, pero se acaba antes poniendo ejemplos: Uncharted 3, gears 3, COD3, insisto, independientemente de la calidad de cada uno, solo asumiendo que se les deberia aplicar el mismo criterio de la "falta de innovacion" y a mucha mayor escala, y misteriosamente no se les aplica.....of course.
Lo que llevo me parece mejor que brotherhood que va a tener bastante mas nota, curioso xD
FanDeNintendo escribió:Pues yo empecé ayer el Brotherhood y ya estoy en la quinta secuencia. Por ahora no me llena tanto como el 2.
Aunque le veamos de viejo con ya hijos, sus memorias no son genéticas, sino que están metidas en los fragmentos del Edén que son llaves, que a su vez ve Ezio y a su vez se quedan grabadas en su mente, por lo que luego las vemos en el Animus.
Night Terror escribió:Lostzilla: El gancho. Nada más que decir. Contrarrobos, posibilidad de saltar por encima de los guardias, desplazamiento y escalada mas rapido. Y luego tenemos las bombas, un elemento completamente tactico. Se le podria haber dado mas uso con mas misiones secundarias, eso si.
roberto28live escribió:Yo compré la ballesta y solo la he usado dos veces. Los cuchillos tampoco.
Las páginas son chungas de encontrar. He usado el sentido del águila y he encontrado todos los fragmentos del ánimus en el mapa, de toda la ciudad, pero las páginas no.
Jsk77 escribió:Night Terror escribió:Lostzilla: El gancho. Nada más que decir. Contrarrobos, posibilidad de saltar por encima de los guardias, desplazamiento y escalada mas rapido. Y luego tenemos las bombas, un elemento completamente tactico. Se le podria haber dado mas uso con mas misiones secundarias, eso si.
A mi el gancho me parece una maravilla la verdad, las bombas, bueeeno, ahí están, como el cañón oculto en ACII, apenas las uso. (En este, si uso más el cañón oculto, no se porque xDD)
Que jodios los asesinos turcos, que avanzadetes están. Me encanta la conversación de Ezio y Yusuf con respecto a las bombas:
Ezio: Tienes que enseñarme a hacer eso....
Yusuf: Sin problema, pero a ver quien es aquí el gran maestro asesino
A mi el gancho me parece una maravilla la verdad, las bombas, bueeeno, ahí están, como el cañón oculto en ACII, apenas las uso. (En este, si uso más el cañón oculto, no se porque xDD)
Scatsy escribió:Ale Revelations terminado, el final una patada en los huevos como los anteriores, ya les vale a Ubi
PrinceOfPersian escribió:Para los que teniamos dudas de sobre cuando llegaba la figura.. Esta mañana me ha llegado a mi ..
La evolucion de Ezio con una cutre foto con el movil..
Luego si eso le hago alguna en condiciones
zackner escribió:Una cosa ya lo dije en verano en el hilo de ps3 de PSP Remasters de que si me pillaba la ps3 seria capaz de volverme a pillar todos los AC y como ya tengo el 1 y el Revelations e decidido pillarme ya el 2 y la Hermandad y quisiera saber si el idioma de UK es español de españa o por el contrario debo pillarmelos en españa que creo que es lo que terminare haciendo pero por tener datos nunca viene mal .
Lo que no se es si pillarme el 1 en ps3 ya que el que tengo que venia con el revelations hay que instalarlo y es un coñazo (de primeras si llegara a comprarlo este seria el ultimo en pillar)
Salu2
Night Terror escribió:zackner escribió:Una cosa ya lo dije en verano en el hilo de ps3 de PSP Remasters de que si me pillaba la ps3 seria capaz de volverme a pillar todos los AC y como ya tengo el 1 y el Revelations e decidido pillarme ya el 2 y la Hermandad y quisiera saber si el idioma de UK es español de españa o por el contrario debo pillarmelos en españa que creo que es lo que terminare haciendo pero por tener datos nunca viene mal .
Lo que no se es si pillarme el 1 en ps3 ya que el que tengo que venia con el revelations hay que instalarlo y es un coñazo (de primeras si llegara a comprarlo este seria el ultimo en pillar)
Salu2
Instalalo, que no veas lo que mejora xDDD El 2 UK creo que si trae Español. LA Hermandad se que no lo trae. De todas formas, tienes descuento de 30% en la Store no? o.O
cloud_cato escribió:Os parece q hagamos una encuesta y se la mandemos oficialmente a Ubi?
Podríamos ponernos en contacto con UAC y un par de paginas mas para hacerlo a mayor escala
doblen escribió:lostizilla pillate ya el revelations por dios y dinos las grandes ideas que tienes para innovar la saga y enviarselas a ubisoft.
Scatsy escribió:Tu cuarto y sexto punto ya lo han hecho con el Revelations.
Scatsy escribió:Tu cuarto y sexto punto ya lo han hecho con el Revelations.
la verdad de Desmond, o como se diga, y las memorias de Altaïr