[HO] Assassin's Creed Saga

La versión de PC el 1 de diciembre.
(mensaje borrado)
Joder que caña la enciclopedia.. Voy a tener que comprarla suelta xD
También acaba de llegarme de la web de Ubi.
Scasty
¿imagino que la bso viene dentro de la caja del juego?
Si, la BSO está dentro de la caja del juego
Yo ya tengo mi AC Revelations no en la edicion animus pero me conformo con la especial del game XD

Espero que con el hype que tengo no me termine el juego el domingo XD que eso ya me paso con la hermandad

Salu2
Soy mas indeciso q la hostia, pero finalmente he consumado mi reserva y ya tengo la Animus de PS3 en casa XD

PD: Aaaaaaaaaaa..... JUGAR!!!!!!!
Me ha llegado la Animus y he notado algo raro

La caja viene como torcida, si la coloco de pie sobre el lado mas largo se queda como torcida
¿Es asi y me la han jodido los de la compañia de transporte?
Vale, estaba a punto de intentar "enderecerla" pensando que la habian torcido en el reparto [carcajad]

Gracias
¿La caja de la versión Animus es perrera de cartón, distina a la normal o es, milagrosamente, la normal?
JSK he puesto fotos hace un par de post [+risas] [+risas] [+risas]

Es igual que la normal.
javier_himura escribió:Vale, estaba a punto de intentar "enderecerla" pensando que la habian torcido en el reparto [carcajad]

Gracias


Yo incluso he hecho q me la descambiaran en la tienda por otra recta y me he ido al final de mala gana porq todas las tenían torcidas...


... [+risas]
Joer, pero si es obvio que es así aposta xDDDD
Jugados los primeros 10 minutos, me doy miedo a mi mismo porque lo clavé todo en los debates de spoilers del brotherhood XD y este promete argumentalmente mucho mas que el susodicho desde un primer momento.

Ahora voy a darle un rato y ya dejaré unas impresiones a ver :)
Voy a abandonados unos dias porq no quiero comerme spoilers y soy incapaz de evitar leerlos... y os advierto q no leáis la enciclopedia hasta pasados el juego... yo ya he visto una imagen q no debería...

Por cierto, la enciclopedia es DIOS!!
Yo también me voy a dar de baja de todo lo referente a AC, que hasta diciembre no lo voy a catar XD
Solo quiero dejar atado lo de la enciclopedia. Si alguien se entera de cuando la ponen a la venta suelta en la web de Ubi y de si realmente va a salir en español, que dé un toque por aquí, please XD
Te confirmo q el enlace q pusieron llevaba a la pre-reserva de la enciclopedia en castellano ;) , pero aun no es oficial la fecha de venta...

Al menos eso me han dicho mis contactos :)
Scatsy escribió:JSK he puesto fotos hace un par de post [+risas] [+risas] [+risas]

Es igual que la normal.


Mil gracias, parece ser que Animus están empezando a sobrar, porque en GameStop se pueden reservar.

Mañana llamo a ver si en tienda física les quedan Animus o me esperaré sino al martes para que me llegue la Animus.
Bueno, os comento un poco lo que llevo, estando ya en constantinopla, habiendo subido las 3 primeras atalayas, paseado un poco y 3 o 4 principales.

- Tecnicamente, se mantiene en la linea, si acaso a pegado un salto de calidad en, sobretodo, personajes y rostros faciales, y destacaria, ya mas en lo artistico, el COLORIDO, y esque si algo tiene esta nueva ciudad y su estettica esque hay tropecientos colores en pantalla, desde los edificios que tienen distintas tonalidades, siempre con tonos rojizos como base eso si, pasando por las alfombras que hay en todos lados, y que en conjunto le dan un un toque menos soso, menos mono-coloro que la roma de brotherhood que siempre me quejé de que parecia un queso xD amarillo y mas amarillo mirases donde mirases XD, pero aun asi diria que menos bonito a la vista que ACII, y con alguna textura mas guarrona que he visto por ahí xD, claro que tambien el escenario es bastante mas grande que cualquier ciudad del susodicho. Y siguiendo con lo artistico y los colores, ojo a los ropajes de la gente, con sus tunicas y burcas de mil colores, es un espectaculo visual en ese sentido, todo el que disfrute d euna buena y variada paleta de colores, está de suerte. Por otro lado, veo mas variedad entre edificios, menos estructura base que en roma, mas desniveles etc....y sobretodo los interiores, son la leche, entre las alfombras, los asientos estos tipicos de allí, estandartes, etc artisticamente vuelven a salirse para variar y yo diria que en eso concreto, interiores "standard" tipo guarida de aseisno etc, lo han bordado. Como unico defecto, mas personal que objetivo, diria que sinque en este caso cante como pasaba en brotherhood, siguen abusando por alguna razo demasiado del amarillo reflejado en el suelo, efecto que a mi no me gusta, pero como digo aqui no importa porque para compensar, hay mucho mas colorido en todo lo demás. La estetica de constantinopla es impecable, y de tamaño no se queda corta, aunque no me pidais que compare con roma porque para esas cosas soy malisimo xD, pero pequeña no es xD.

- Jugablemente: Pues como comento, siguiendo en la linea de Brotherhood, el principio es lineal, que no queire decir que vayas por un pasillo, sino que aunque estés en un escenario medio abierto, y puedas asesinar con sigilo etc, se busca que avances en clave peliculera, para darle al principio un aire epico, y como digo, funciona. Luego la cosa ya es como siempre, ciudad abierta, atalayas, comercios, y extras, vamos, a ese respecto, lo esperado. Respecto a novedades jugables, bueno, hay confirmadas muchas, pero claro, solo puedo comentar las que llevo vistas xD. Por un lado, el "gancho", que no solo sirve para deslizarse en plan tirolina, sino que tambien sirve para "saltar" por encima de enemigos cuando estemos escapando y no tengamos tiempo de pararnos a combatir, o para agilizar la escalada, vamos, que ezio no la usa porque esté viejo eh xD, de ehco puede hacer lo de impulsarse y agarrarse igual que en el 2, simplemente el gancho ahorra y facilita la escalada, y permite que en esos saltos en los que te quedas a centimetros de agarrarte, pues puedas cojerte sin problemas. Por otro lado, en combates, de momento a parte de ser algo mas sadicos xD los veo en la linea, contras, encadenamientos etc, eso si, le han metido un toque slow motion sobretodo en el ultimo golpe, o aleatoriamente que queda de cine xD, pero bueno, como digo, nada aparentemente revolucionario en el combate, salvo las bombas, que es lo que seria la innovacion en este apartado, cuya creacion requiere de materiales que iremos encontrando saqueando, en cofres, etc... y como digo, es mas bestia...no se, por poner un ejemplo, en una contra atraviesa la barvilla del enemigo, saliendo la espada por la cabeza xD y ezio para mas inri hace fuerza para levantar al tio en el aire en plan pincho moruno xD.

Por otro lado, respecto a ayudantes, repiten los mercenarios y ladrones, y se les incorporan, atencion, porque ami me ha hecho gracia....los GITANOS XD, tenemos ayudantes gitanos y tenemos casa de gitanos jajaaj ni idea de que hacen, pero curioso xD.

Y de enemigos de caracter aleatorio, he visto ya 2 variantes:

- Unos llamados acechadores, que son como los ladrones que te quitaban el dinero y salina corriendo, solo que estos llegan por la espalda (no me he fijado si puedes verlos en el radar o no xD) y te acuchillan a grito de muerte a los asesinos y sale corriendo el muy puto xD, supongo que si te pilla casi sin vida te mata directamente xD, bastante curioso el sujeto este jajaja.

- Hay unos guardas armados por la ciudad, que salen constantemente destacados en el mapa, y que por lo que he podido ver, de buenas a primeras cuando les da el venazo, se ponen a perseguir a algun aldeano acusandole de algo, y si lo pillan, lo matan supongo, no lo se porque los he perdido de vista persiguiendoles xD pero supngo que será un evento aleatorio en el que podemos intervenir, tipo RDR, esta muy bien, le da vida al juego, que a veces parece que todo se mueve entonro a ezio xD aqui parece que los demás tambien podrán sufrir la opresion xD.

Tambien me ha llamado la atencion, que tras subir las atalayas de la zona, y por lo tanto, a priori tendrian que aparecerme las misiones en el mapa...pues he ido al puerto paseando y me veo un tipo con el que puedo hablar y por lo que veo hacer mision, pero NO aparece en el mapa marcado de ninguna manera, solo se destaca en el mini mapa de la esquina, asi que no se que és........de echo he buscado ese simbolo en la leyenda del mapa y no es nada xD.....asi que ni idea de enque consisten esas misiones.

Sobre tareas extras, basandome en el filtro de misiones del mapa, tenemos las siguientes (presupongo que mas adelante, habrán mas):

Encargo de mercenario.
Encargo de ladron
Mision de maestro asesino
Reclutar asesino
Guarida templaria
Capitan templario
Lider cobarde (wtf?)
Tumba escondida.
Fragmento de datos del animus (es un coleccionable que CREO que desbloquea una serie de fases secretas o recuerdos, aun tengo que investigar).
Paginas de las memorias de "X" (pone n nombre, pero como no se si es spoiler, porque ni yo se quien es, no lo pongo xD).
Libros
Tesoros
Arena de lucha

El TOWER DEFENSE: un puntazo [plas] , aunque yo pensaba que seria cuando nvias tropas y no, es cuando atacan tus guaridas en constantinopla, o al menos el tutorial es ahí xD. El juego es simple pero adictivo, tenemos unos puntos d emoral a gastar, y la cosa va por orden, primero, tenemos que desbloquear un tejado y asignarle un lider, luego, en esos tejados, podemos clocar tropas: arqueros, fusielos etc..... Del mismo modo, podemos colocar barricadas en la calle, con tropas tras ellas, y tambien mandar que envien cañonazos contra las tropas enemigas. A partir de ahi, como en todo juego de esta idole, el enemigo va enviando tropas y nosotros gestionando nuestros puntos, tenemos que intentar repelerlas antes de que lleguen a nuestra guarida. Por lo que voe se irán desbloqueando nuevos tipos de tropas porque hay un ruleta con un monton de opciones d elas cuales solo 3 con accesibles al principio, asi que supongo que será cuestoin de ir evolucionando :).

Luego a los comercios de siempre se unen: libreria, Piri reis (ni idea xD) y traficante del mercado negro (para bombas y tal creo) y veo algo que se llama transbordador que ni idea de que és xD.

Y asi por encima, poco mas, ya digo que llevo nada y menos y en la mayoria de casos me baso en la leyenda del mapa XD.

TRAMA/NARRATIVA: Y llegamos al punto, para mi, mas importante de esta saga, algo en lo que de momento, solo AC2 ha conseguido clavar al 100% siendo totalmente constante en ella. Bien, en este sentido, Revelations transmite buenas sensaciones, aparenta tener más videos, mas largos, mas interacción con personajes, mas dialogos, menos aire a turorial que Brotherhood, vamos, más en la linea del 2, de echo, el juego ya empieza fuerte a nivel de guión, y mas o menos se mantiene, y cuando llegas a constantinopla, me ha dado buenas sensaciones, de echo en el viaje en si en barco, ezio va hablando, en video in-game, con un tio, simplemente sobre la cultura dle lugar etc, que no aporta nada jugablemente, pero es la clase de videos o situaciones que eché de menos en brotherhood que a mi me supo demasiado a conversaciones en plan tutorial xD.....y luego, nuestro primer contacto en constantinopla , tiene carisma, nos enseña la ciudad, cae bien en seguida, y como digo, hay interaccion con el, y tan pronto está enseñandonos la ciudad y pasa algo, o nos está enseñando a usar el gancho y pasa otra cosa, es decir, no deja de ser un tutorial igual, pero mucho mejor implementado dentro de la narrativa que no el Brotherhood y mas en la linea del 2.

Vamos, de momento en este aspecto pinta muy bien, esperemos que no se tuerza.

SONIDO/BSO/DOBLAJE: El juego tiene una BSO que es DIOS [tadoramo] ...sin más, con un montón de temas corales y canticos que son una mezcla entre gladiator y el señor de los anillos...vamos, impresionante, y luego pues las clasicas melodias de la saga, que el genio de jasper kid sabe reinventar una y otra vez xD, asi que lo dicho, muy impresionado con la BSO. Doblaje, pues quitando al malo del principio xD que me parece bastante malo, lo demás diria que es excelente, un ezio que ya tras 3 etregas le ha pillado el gustillo, mas solemne, con mucha mejor entonacion, y el primer compañero que tenemos, 3/4 partes, asi que apunta alto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo metiendole caña y ya iré comentando, pero la primera impresion al menos, me dice que estamos ante algo mas cercano al 2, que al Brotherood en cuanto a narrativa y desarrollo, y con extras tipo brotherhood, vamos a priori un combo muy bueno, pero ya digo, esto puede cambiar de un momento a otro xD depende de como sepan o no mantener la narrativa y el desarrollo del juego..
Zack_VII escribió:
Bueno, os comento un poco lo que llevo, estando ya en constantinopla, habiendo subido las 3 primeras atalayas, paseado un poco y 3 o 4 principales.

- Tecnicamente, se mantiene en la linea, si acaso a pegado un salto de calidad en, sobretodo, personajes y rostros faciales, y destacaria, ya mas en lo artistico, el COLORIDO, y esque si algo tiene esta nueva ciudad y su estettica esque hay tropecientos colores en pantalla, desde los edificios que tienen distintas tonalidades, siempre con tonos rojizos como base eso si, pasando por las alfombras que hay en todos lados, y que en conjunto le dan un un toque menos soso, menos mono-coloro que la roma de brotherhood que siempre me quejé de que parecia un queso xD amarillo y mas amarillo mirases donde mirases XD, pero aun asi diria que menos bonito a la vista que ACII, y con alguna textura mas guarrona que he visto por ahí xD, claro que tambien el escenario es bastante mas grande que cualquier ciudad del susodicho. Y siguiendo con lo artistico y los colores, ojo a los ropajes de la gente, con sus tunicas y burcas de mil colores, es un espectaculo visual en ese sentido, todo el que disfrute d euna buena y variada paleta de colores, está de suerte. Por otro lado, veo mas variedad entre edificios, menos estructura base que en roma, mas desniveles etc....y sobretodo los interiores, son la leche, entre las alfombras, los asientos estos tipicos de allí, estandartes, etc artisticamente vuelven a salirse para variar y yo diria que en eso concreto, interiores "standard" tipo guarida de aseisno etc, lo han bordado. Como unico defecto, mas personal que objetivo, diria que sinque en este caso cante como pasaba en brotherhood, siguen abusando por alguna razo demasiado del amarillo reflejado en el suelo, efecto que a mi no me gusta, pero como digo aqui no importa porque para compensar, hay mucho mas colorido en todo lo demás. La estetica de constantinopla es impecable, y de tamaño no se queda corta, aunque no me pidais que compare con roma porque para esas cosas soy malisimo xD, pero pequeña no es xD.

- Jugablemente: Pues como comento, siguiendo en la linea de Brotherhood, el principio es lineal, que no queire decir que vayas por un pasillo, sino que aunque estés en un escenario medio abierto, y puedas asesinar con sigilo etc, se busca que avances en clave peliculera, para darle al principio un aire epico, y como digo, funciona. Luego la cosa ya es como siempre, ciudad abierta, atalayas, comercios, y extras, vamos, a ese respecto, lo esperado. Respecto a novedades jugables, bueno, hay confirmadas muchas, pero claro, solo puedo comentar las que llevo vistas xD. Por un lado, el "gancho", que no solo sirve para deslizarse en plan tirolina, sino que tambien sirve para "saltar" por encima de enemigos cuando estemos escapando y no tengamos tiempo de pararnos a combatir, o para agilizar la escalada, vamos, que ezio no la usa porque esté viejo eh xD, de ehco puede hacer lo de impulsarse y agarrarse igual que en el 2, simplemente el gancho ahorra y facilita la escalada, y permite que en esos saltos en los que te quedas a centimetros de agarrarte, pues puedas cojerte sin problemas. Por otro lado, en combates, de momento a parte de ser algo mas sadicos xD los veo en la linea, contras, encadenamientos etc, eso si, le han metido un toque slow motion sobretodo en el ultimo golpe, o aleatoriamente que queda de cine xD, pero bueno, como digo, nada aparentemente revolucionario en el combate, salvo las bombas, que es lo que seria la innovacion en este apartado, cuya creacion requiere de materiales que iremos encontrando saqueando, en cofres, etc... y como digo, es mas bestia...no se, por poner un ejemplo, en una contra atraviesa la barvilla del enemigo, saliendo la espada por la cabeza xD y ezio para mas inri hace fuerza para levantar al tio en el aire en plan pincho moruno xD.

Por otro lado, respecto a ayudantes, repiten los mercenarios y ladrones, y se les incorporan, atencion, porque ami me ha hecho gracia....los GITANOS XD, tenemos ayudantes gitanos y tenemos casa de gitanos jajaaj ni idea de que hacen, pero curioso xD.

Y de enemigos de caracter aleatorio, he visto ya 2 variantes:

- Unos llamados acechadores, que son como los ladrones que te quitaban el dinero y salina corriendo, solo que estos llegan por la espalda (no me he fijado si puedes verlos en el radar o no xD) y te acuchillan a grito de muerte a los asesinos y sale corriendo el muy puto xD, supongo que si te pilla casi sin vida te mata directamente xD, bastante curioso el sujeto este jajaja.

- Hay unos guardas armados por la ciudad, que salen constantemente destacados en el mapa, y que por lo que he podido ver, de buenas a primeras cuando les da el venazo, se ponen a perseguir a algun aldeano acusandole de algo, y si lo pillan, lo matan supongo, no lo se porque los he perdido de vista persiguiendoles xD pero supngo que será un evento aleatorio en el que podemos intervenir, tipo RDR, esta muy bien, le da vida al juego, que a veces parece que todo se mueve entonro a ezio xD aqui parece que los demás tambien podrán sufrir la opresion xD.

Tambien me ha llamado la atencion, que tras subir las atalayas de la zona, y por lo tanto, a priori tendrian que aparecerme las misiones en el mapa...pues he ido al puerto paseando y me veo un tipo con el que puedo hablar y por lo que veo hacer mision, pero NO aparece en el mapa marcado de ninguna manera, solo se destaca en el mini mapa de la esquina, asi que no se que és........de echo he buscado ese simbolo en la leyenda del mapa y no es nada xD.....asi que ni idea de enque consisten esas misiones.

Sobre tareas extras, basandome en el filtro de misiones del mapa, tenemos las siguientes (presupongo que mas adelante, habrán mas):

Encargo de mercenario.
Encargo de ladron
Mision de maestro asesino
Reclutar asesino
Guarida templaria
Capitan templario
Lider cobarde (wtf?)
Tumba escondida.
Fragmento de datos del animus (es un coleccionable que CREO que desbloquea una serie de fases secretas o recuerdos, aun tengo que investigar).
Paginas de las memorias de "X" (pone n nombre, pero como no se si es spoiler, porque ni yo se quien es, no lo pongo xD).
Libros
Tesoros
Arena de lucha

El TOWER DEFENSE: un puntazo [plas] , aunque yo pensaba que seria cuando nvias tropas y no, es cuando atacan tus guaridas en constantinopla, o al menos el tutorial es ahí xD. El juego es simple pero adictivo, tenemos unos puntos d emoral a gastar, y la cosa va por orden, primero, tenemos que desbloquear un tejado y asignarle un lider, luego, en esos tejados, podemos clocar tropas: arqueros, fusielos etc..... Del mismo modo, podemos colocar barricadas en la calle, con tropas tras ellas, y tambien mandar que envien cañonazos contra las tropas enemigas. A partir de ahi, como en todo juego de esta idole, el enemigo va enviando tropas y nosotros gestionando nuestros puntos, tenemos que intentar repelerlas antes de que lleguen a nuestra guarida. Por lo que voe se irán desbloqueando nuevos tipos de tropas porque hay un ruleta con un monton de opciones d elas cuales solo 3 con accesibles al principio, asi que supongo que será cuestoin de ir evolucionando :).

Luego a los comercios de siempre se unen: libreria, Piri reis (ni idea xD) y traficante del mercado negro (para bombas y tal creo) y veo algo que se llama transbordador que ni idea de que és xD.

Y asi por encima, poco mas, ya digo que llevo nada y menos y en la mayoria de casos me baso en la leyenda del mapa XD.

TRAMA/NARRATIVA: Y llegamos al punto, para mi, mas importante de esta saga, algo en lo que de momento, solo AC2 ha conseguido clavar al 100% siendo totalmente constante en ella. Bien, en este sentido, Revelations transmite buenas sensaciones, aparenta tener más videos, mas largos, mas interacción con personajes, mas dialogos, menos aire a turorial que Brotherhood, vamos, más en la linea del 2, de echo, el juego ya empieza fuerte a nivel de guión, y mas o menos se mantiene, y cuando llegas a constantinopla, me ha dado buenas sensaciones, de echo en el viaje en si en barco, ezio va hablando, en video in-game, con un tio, simplemente sobre la cultura dle lugar etc, que no aporta nada jugablemente, pero es la clase de videos o situaciones que eché de menos en brotherhood que a mi me supo demasiado a conversaciones en plan tutorial xD.....y luego, nuestro primer contacto en constantinopla , tiene carisma, nos enseña la ciudad, cae bien en seguida, y como digo, hay interaccion con el, y tan pronto está enseñandonos la ciudad y pasa algo, o nos está enseñando a usar el gancho y pasa otra cosa, es decir, no deja de ser un tutorial igual, pero mucho mejor implementado dentro de la narrativa que no el Brotherhood y mas en la linea del 2.

Vamos, de momento en este aspecto pinta muy bien, esperemos que no se tuerza.

SONIDO/BSO/DOBLAJE: El juego tiene una BSO que es DIOS [tadoramo] ...sin más, con un montón de temas corales y canticos que son una mezcla entre gladiator y el señor de los anillos...vamos, impresionante, y luego pues las clasicas melodias de la saga, que el genio de jasper kid sabe reinventar una y otra vez xD, asi que lo dicho, muy impresionado con la BSO. Doblaje, pues quitando al malo del principio xD que me parece bastante malo, lo demás diria que es excelente, un ezio que ya tras 3 etregas le ha pillado el gustillo, mas solemne, con mucha mejor entonacion, y el primer compañero que tenemos, 3/4 partes, asi que apunta alto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo metiendole caña y ya iré comentando, pero la primera impresion al menos, me dice que estamos ante algo mas cercano al 2, que al Brotherood en cuanto a narrativa y desarrollo, y con extras tipo brotherhood, vamos a priori un combo muy bueno, pero ya digo, esto puede cambiar de un momento a otro xD depende de como sepan o no mantener la narrativa y el desarrollo del juego..

Voy por la secuencia 5 de ezio 2 de altair y 2 de desmond y e de decir que esto de acuerdo contigo en casi todo y es que este tiene pinta de juegazo XD

Salu2
Hablando de Desmond......que puta paranoya su escenario, ya lo vimos en los trailers pero en persona impacta más XD, y confirmo que los coleccionables esos del animus como comento arriba, sirven para desbloquear unas fases de Desmond, que no se ni como definir.............algo tipo mirror's edge (o sea, plataformas en 1a persona), en escenarios que parecen sacados del cuadro ese de las escaleras que suben y bajan en todas las direcciones [360º]

Zackner, tu que vas mas avanzado, que piensas de la narrativa? una vez terminadas las misiones tipo tutorial propias de todos los AC y que en este este veo mejor implementadas que en brotherhood, la cosa se pone mas peliculera, con mas videos y mas xixa argumental que el brotherhood? mas en la linea del 2 vamos? porque es lo que aparenta, pero a saber xD

Y no se si te habrás encontrado tu en el puerto de la 1a zona, una mision extra de un tio que:

te pide que traslades unos paquetes a cabio de dinero.


Lo haces y recomepnsa... pero la duda es...que tipo de mision es esa? no aparece en el mapa general ni en la leyenda.....alguna idea?
Esa misión que comentas puede que esté dentro de los eventos sistémicos, ¿no?

Lo del transbordador sirve para cruzar de una costa a otra de la ciudad.
Para los que tengan pedida la figura, acabo de mirar el segimiento y me pone que tendre la figura el miercoles al final del dia. ¿Alguien la tiene ya o sabe cuando le llega?
Buah, pues me quedo sin la Ed.Animus al final... Para 360 todo agotado, incluso lista de espera de otros 6 ó 7 por si fallan compradores xDD

Para PS3 quedaba una, lástima...

PD: Estoy jugando al 2, la edición completa, y por cojones tengo que jugar los DLC. (secuencias 12 y 13) ¿Hay algún método para pasar a la misión final y jugar luego los DLC?
roberto28live escribió:Esa misión que comentas puede que esté dentro de los eventos sistémicos, ¿no?

Lo del transbordador sirve para cruzar de una costa a otra de la ciudad.


Y que és un evento sistemico?
Yo lo estoy disfrutando mucho, voy por la memoria 3 y me encanta [360º] , los escenarios son mucho mas detallados q cualquiera de los anteriores y mucho mas completos, con objetos por todos lados para crear una atmósfera sobresaliente.

Personalmente prefiero Italia, me parece mucho mas bonita, pero Estambul tiene mucho encanto.

Jugablemente es mejor si cabe q los anteriores, esta saga nunca deja de sorprenderme.

Estoy pensando en comprarme la guía para no dejarme ningún fragmento del Animus, o eso, o me tiro cientos de horas dando vueltas por la ciudad buscandolos... pero como sean tan jodidos de encontrar como las plumas.... [mad]

PD: Los eventos "sistemáticos" son eventos aleatorios a lo RDR, pero esa misión no creo q sea el caso, sino una misión de recadero normal y corriente como en anteriores entregas.
Ale gracias a todos, ya me volveré a pasar por el hilo cuando me acabe el Revelations, que a éste paso no me va a hacer falta ni jugarlo XD
Zack_VII escribió:Hablando de Desmond......que puta paranoya su escenario, ya lo vimos en los trailers pero en persona impacta más XD, y confirmo que los coleccionables esos del animus como comento arriba, sirven para desbloquear unas fases de Desmond, que no se ni como definir.............algo tipo mirror's edge (o sea, plataformas en 1a persona), en escenarios que parecen sacados del cuadro ese de las escaleras que suben y bajan en todas las direcciones [360º]

Zackner, tu que vas mas avanzado, que piensas de la narrativa? una vez terminadas las misiones tipo tutorial propias de todos los AC y que en este este veo mejor implementadas que en brotherhood, la cosa se pone mas peliculera, con mas videos y mas xixa argumental que el brotherhood? mas en la linea del 2 vamos? porque es lo que aparenta, pero a saber xD

Y no se si te habrás encontrado tu en el puerto de la 1a zona, una mision extra de un tio que:

te pide que traslades unos paquetes a cabio de dinero.


Lo haces y recomepnsa... pero la duda es...que tipo de mision es esa? no aparece en el mapa general ni en la leyenda.....alguna idea?

Sobre en negrita no lo he probado pero al dejarte libre la primera vez para mejorar tu equipo te lo explica que son eventos aleatorios como bien dice roperto28live es un evento sistemico a lo RDR para ganar guita yo todavía no me e encontrado con ninguno.

Sobre la narrativa me gusta bastante quizas a la parte de altair la veo un poco flojas en comparacion pero en computo general lo veo bien.Me gusta sobre todo ver a ezio escribiendo le cartas a su hermana claudia explicando las cosas que van pasando.
Una cosa que no veo es que voy por la secuencia 5 y solo ha habido dos requiestcat in pace y es una cosa que echo en falta las revelaciones de tus victimas.
Sobre el segundo requiescat in pace (lo pongo en spoiler por si las moscas)
No lo hizo ni ezio fue uno de los aprendices al matar al vigilante ya que ahora puedes hacer misiones con tus ayudantes como aliados en el mapa


Salu2
Tengamos todos cuidado con los spoilers ;)
PeReA escribió:Ale gracias a todos, ya me volveré a pasar por el hilo cuando me acabe el Revelations, que a éste paso no me va a hacer falta ni jugarlo XD

Me uno a lo que dices, veo poco uso de la marca spoiler y mucho texto que me reservo a descubrilo por mi cuenta... [reojillo]
La verdad e releído lo que hemos puesto zack_VII y yo y me parece que tanto spoiler no es ya que la mayoría de esos datos estaban ya anunciados por ubisoft, otra cosa es que no quisieras informarte de nada para coger el juego de nuevas (cosa que entiendo) pero si te metes en un hilo donde la mayoría hemos estado informándonos y hay información del juego cada 2 ó 3 paginas pues sabes lo que te puedes encontrar.
Esto lo estoy diciendo sin ganas de montar nada de follón ni nada, es mas si encontráis algo que sea spoileroso a mas no poder que haya puesto yo, que yo quizás no considere spoiler decidme lo que edito o quito esa parte de mi mensaje.

Salu2
Pues aqui uno que alfinal a comprado la animus en el gamestop ^^. Esta tarde voy a recojerla y este fin de semana va a ser muy corto xD
PrinceOfPersian escribió:Pues aqui uno que alfinal a comprado la animus en el gamestop ^^. Esta tarde voy a recojerla y este fin de semana va a ser muy corto xD

Yo mañana voy a estar como el que ha hecho algo malo (pero que he hecho que he hecho XD)
ya que de 9 ADN voy por el 5


Una pregunta con el animus edition que traje pijeria dlc trae? yo tengo el de Asesino turco que no me gusta nada XD

Salu2
Hace 2 días acabé el brotherhood, a ver cuando rebajan este que con el final me quede [agggtt]
BLink9 escribió:Hace 2 días acabé el brotherhood, a ver cuando rebajan este que con el final me quede [agggtt]

Con el cambiazo de mediamark se te queda por 49.90€ no es lo mismo que los 22€ que cuesta seminuevo el brotherhood pero algo te ahorras por si te interesa

Salu2
zackner escribió:
BLink9 escribió:Hace 2 días acabé el brotherhood, a ver cuando rebajan este que con el final me quede [agggtt]

Con el cambiazo de mediamark se te queda por 49.90€ no es lo mismo que los 22€ que cuesta seminuevo el brotherhood pero algo te ahorras por si te interesa

Salu2

Ni tengo MM cerca ni 50 euros a mano, me tocará esperar }:/
zackner escribió:
BLink9 escribió:Hace 2 días acabé el brotherhood, a ver cuando rebajan este que con el final me quede [agggtt]

Con el cambiazo de mediamark se te queda por 49.90€ no es lo mismo que los 22€ que cuesta seminuevo el brotherhood pero algo te ahorras por si te interesa

Salu2


Si pillas Revelations de 2a mano no tendrás el código para jugar online.
Bueno, he jugado ya 3 secuencias y me encanta.

Pero... tengo la Enciclopedia plastificada aún. No puedo gozar de ella gracias a los Spoilers lol Alguien más en mi situación? :P
Night Terror escribió:Bueno, he jugado ya 3 secuencias y me encanta.

Pero... tengo la Enciclopedia plastificada aún. No puedo gozar de ella gracias a los Spoilers lol Alguien más en mi situación? :P



En la misma,tengo unas ganas de pasarme el juego y leerme la enciclopedia de Pe a Pa
Hombre, nadie se debe leer la enciclopedia sin antes pasarse el juego. Contendrá spoilers a miles XD
Y vamos, decís que la enciclopedia bien, no? Está currada y tal, tanto en contenido como físicamente, no?
lostzilla escribió:Hombre, nadie se debe leer la enciclopedia sin antes pasarse el juego. Contendrá spoilers a miles XD
Y vamos, decís que la enciclopedia bien, no? Está currada y tal, tanto en contenido como físicamente, no?



Por lo que he podido ojear por encima,sin leer nada, parece que está bastante currada,y físicamente es bastante elegante.
lostzilla escribió:Hombre, nadie se debe leer la enciclopedia sin antes pasarse el juego. Contendrá spoilers a miles XD



Imagen
Buff no me gusta nada el rediseño de Desmond, se me hace raro no, RARÍSIMO...
Una pregunta alguien que se alla pasado
La 5 fase de desmond despues de eso hay alguna escena?

Es que se me quedo la ps3 bloqueada y tuve que reiniciar.

Por cierto al terminarlas todas te dan el traje de desmond de la hermandad para ezio XD

Salu2
Jsk77 escribió:Buff no me gusta nada el rediseño de Desmond, se me hace raro no, RARÍSIMO...


Es, supuestamente, por que es su versión dentro del Animus, que lo ha mezclado con Altair y Ezio. La skin de Desmond es la de la Hermandad, asi que eso lo confirmaria.

He mirado la Enciclopedia y me he spoileado el final. Bueno, un par de detalles, ya que el contenido en si no sale (bien por Ubi xD).
Jsk77 escribió:Buff no me gusta nada el rediseño de Desmond, se me hace raro no, RARÍSIMO...


Si no estoy en lo incorrecto y sin habermelo pasado, considero a este Desmond como si estuviese en Matrix, que esa es su "imagen residual", como cuando Neo está calvo pero en Matrix lleva pelo. Quizás son sus personalidades que se empiezan a mezclar y sus expectativas de sí mismo son diferentes, ya que al fin y al cabo no es él propiamente dicho.
Hablando de la encilopedia, se sabe ya si la que venden en Ubishop viene en castellano o solo esta disponible en ingles?
ykcub escribió:Hablando de la encilopedia, se sabe ya si la que venden en Ubishop viene en castellano o solo esta disponible en ingles?


yo envie un mail ya semana pasada y han sudado de contestar.. creo que otro usuario de este hilo tambien iva a enviar un mail a ver si le dicen algo a el.

porcierto alguien sabe si hay algun logro que tengamos que sacar antes de acabarnso el juego? (como por ejemplo el de las reliquias de brotherhood) o podemos sacar todos una vez acabado?
6137 respuestas