[HO] Assassin's Creed Saga

pery212 escribió:
cloud_cato escribió:Ya, pero como la codex se la curaron tanto...


¿Es dificil de encontrar?
Tengo el resquemor por CAGADA del gamestop de mi ciudad.


http://es.webuy.com/product.php?sku=330721793414A

;)
Gracias, Cloud_Cato.Parece que no es muy cara.Es que después de haber visto lo de la black, me asusté.

Cuando os llegue la Änimus a los consoleros, quiero fotos [360º]
Cloud ¿con qué programa has hecho los banners de la primera página? Quiero probar a hacer yo algunos, a ver que tal me sale [360º]
roberto28live escribió:Cloud ¿con qué programa has hecho los banners de la primera página? Quiero probar a hacer yo algunos, a ver que tal me sale [360º]


Imagino que Photoshop o Gimp si usa Linux.
No uso Linux, así q nos queda...... exacto ;)
cloud_cato escribió:No uso Linux, así q nos queda...... exacto ;)


El Paint!

xDD

Por otra parte en el Trailer de combate o "Red Hands", me he dado cuenta de que Ezio lleva una capa en un momento de la secuencia. Raro eh...?
Night Terror escribió:
cloud_cato escribió:No uso Linux, así q nos queda...... exacto ;)



Por otra parte en el Trailer de combate o "Red Hands", me he dado cuenta de que Ezio lleva una capa en un momento de la secuencia. Raro eh...?


Si es como la capa de Darth Vader xD.
En la figura sale la capa
Imagen
Vale. Ahora si que no entiendo una mierda: De donde demonios sale eso? xDD

PD: Le queda de PM.
Que ganas tengo de tener la figura ya..
mlaq escribió:Aprovecho: Hay nuevo spot de TV con jugadores americanos de diferentes deportes. A mí me ha gustado, es muy original.


Versión extendida del spot de TV americano:
http://www.youtube.com/watch?v=-M6_Mr0CskE

¿Alguien sabe si aqui va a haber campaña en TV?
mlaq escribió:
mlaq escribió:Aprovecho: Hay nuevo spot de TV con jugadores americanos de diferentes deportes. A mí me ha gustado, es muy original.


Versión extendida del spot de TV americano:
http://www.youtube.com/watch?v=-M6_Mr0CskE

¿Alguien sabe si aqui va a haber campaña en TV?


Para AC2 la hubo, y creo que para la Hermandad también... Pero son anuncios de apenas 20 segundos y a horas un poco tardias.
Night Terror escribió:
mlaq escribió:
mlaq escribió:Aprovecho: Hay nuevo spot de TV con jugadores americanos de diferentes deportes. A mí me ha gustado, es muy original.


Versión extendida del spot de TV americano:
http://www.youtube.com/watch?v=-M6_Mr0CskE

¿Alguien sabe si aqui va a haber campaña en TV?


Para AC2 la hubo, y creo que para la Hermandad también... Pero son anuncios de apenas 20 segundos y a horas un poco tardias.

Precisamente acabo de ver un anuncio en Antena 3 en el descanso del debate xDD Qué felicidad.

Era un trozo de este vídeo (que a mí me encanta) http://youtu.be/HP0F4f2q7pc
Es q ese video es bestial, Ubi demuestra tener muy buen gusto con sus trailers de esta saga, desde el primero hasta este ultimo [360º]

PD: No me canso de ver el trailer y he recuperado las ganas de hacerme con mi Animus Edtion XD
mlaq escribió:
mlaq escribió:Aprovecho: Hay nuevo spot de TV con jugadores americanos de diferentes deportes. A mí me ha gustado, es muy original.


Versión extendida del spot de TV americano:
http://www.youtube.com/watch?v=-M6_Mr0CskE

¿Alguien sabe si aqui va a haber campaña en TV?


Tremendo spot, todo lo que sale de este juego me enamor más y más.

Aun así en mi TOP1, está el trailer del juego con la cancion de Iron - Woodkid.
http://www.youtube.com/watch?v=4Aibp0uH ... re=related

We well miss you, Ezio! [tadoramo]

PD: Alguno como yo está rejugando AC:II y AC:B antes del Revelations? XD
Yo los epezé de nuevo en PC, pero los dejé aparcados, para augmentar el hype hacia este, que sino me sabria demasiado a continuidad, pero vamos, es algo que hago con todos los juegos secuelas de otro xD me estoy un tiempo prudencial sin darles para cojer los nuevos con mas ganas.

En este caso he de reconocer que aunque es, de lejos, mi saga fetiche de esta generacion, tengo mas hype por skyrim, porque sinceramente pienso que puede macra un antes y un despues en esta generacion....que no quita que por supuesto me vaya a agenciar AC: R el dia de salida xD y yo no soy de los que puesa esperar a jugar, pero vamos..me estoy viendo que combinar esos 2 monstruos va a ser tarea dificil xD
He visto el unboxing de la animus y la verdad se me ha hecho muy seca, no me gusta mucho lo que trae.
Igual la tengo reservada pero la he visto muy cortita.
Bueno...

Zack_VII escribió: pero vamos..me estoy viendo que combinar esos 2 monstruos va a ser tarea dificil xD


Cuánta razón...va a ser una tarea titánica.

Saludos!
Yo veo bien la Animus, aunque sea poco la enciclopedia tiene pinta de merecer muuucho la pena. Yo desde luego lo prefiero a unas cartas y un mini codice por muy bien presentado que esté.

Quizás le falte la banda sonora, pero bueno.

P.D. Yo el Skyrim me lo pillaré cuando salga la edición GOTY con las expansiones y parches incluidos.
Dracarys escribió:Yo veo bien la Animus, aunque sea poco la enciclopedia tiene pinta de merecer muuucho la pena. Yo desde luego lo prefiero a unas cartas y un mini codice por muy bien presentado que esté.

Quizás le falte la banda sonora, pero bueno.

P.D. Yo el Skyrim me lo pillaré cuando salga la edición GOTY con las expansiones y parches incluidos.


La lleva, en otro video (http://www.youtube.com/watch?v=0fcoadJDTtY) se ve. Asi que no os preocupeis ;D

Nota: Dad las gracias de este Unboxing a kirasor, que lo ha puiesto en el hilo de PS3.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... st-preview

Hablando de la OST, mirad el link :D
Carajo, es cierto. Pensaba que solo llevaba el corto. Pues perfecto entonces xD
Joder, yo quiero la enciclopedia, pero solo la enciclopedia (el juego ya me lo pillaría en descarga digital para PC), y en blanco, que está cojonuda. Esa en español no va a salir nunca, no? La enciclopedia en blanco, digo.
A ver si hay suerte y algún ciudadano de EOL se la lee, le deja de ver la gracia, la pone en C/V y se la compro, pero va a estar jodido, por lo menos hasta unos meses, que parece densa XD
lostzilla escribió:Joder, yo quiero la enciclopedia, pero solo la enciclopedia (el juego ya me lo pillaría en descarga digital para PC), y en blanco, que está cojonuda. Esa en español no va a salir nunca, no? La enciclopedia en blanco, digo.
A ver si hay suerte y algún ciudadano de EOL se la lee, le deja de ver la gracia, la pone en C/V y se la compro, pero va a estar jodido, por lo menos hasta unos meses, que parece densa XD


Ya les envíe un email a ubiworkshop y me dijeron que la white no la van a traducir al castellano, solo la black que viene en la animus. Los que estais indecisos con la animus, yo os recomendaría pillarla y vender el juego, si de todas formas luego la vais a comprar la enciclopedia por separado os va salir igual más o menos.

Yo lo que quiero ver es un unboxing de la coleccionista, si alguno lo encuentra que lo ponga.

Doblen ®
doblen escribió:
lostzilla escribió:Joder, yo quiero la enciclopedia, pero solo la enciclopedia (el juego ya me lo pillaría en descarga digital para PC), y en blanco, que está cojonuda. Esa en español no va a salir nunca, no? La enciclopedia en blanco, digo.
A ver si hay suerte y algún ciudadano de EOL se la lee, le deja de ver la gracia, la pone en C/V y se la compro, pero va a estar jodido, por lo menos hasta unos meses, que parece densa XD


Ya les envíe un email a ubiworkshop y me dijeron que la white no la van a traducir al castellano, solo la black que viene en la animus. Los que estais indecisos con la animus, yo os recomendaría pillarla y vender el juego, si de todas formas luego la vais a comprar la enciclopedia por separado os va salir igual más o menos.

Yo lo que quiero ver es un unboxing de la coleccionista, si alguno lo encuentra que lo ponga.

Doblen ®


Si compran la Animus y venden el juego por tener solo la enciclopedia, creo que sale mas barato que importar de UbiWorkshop.
He estado en Gamestop para reservar la Animus Edition para ps3 y no se puede reservar, ¿alguien sabe otra manera de conseguir dicha edición? Me interesa sobretodo por la enciclopedia en español, aunque ¿se podria conseguir la enciclopedia (la de negro) por separado?. Lo pregunto porque en caso de no poderme pillar la edicion animus (nooo!) me pillaria la edicion collector con el libro de arte y la enciclopedia por separado (de confirmarse que se puede conseguir por separado). Gracias por contestar estas cuestiones, el hype me puede (hace poco he podido conseguir el dinero para la animus ya que tenia "problemillas" economicos y cuando he conseguido el "money" me encuentro con que no se puede reservar para ps3 en Gamestop). Otra idea que se ocurre es pillarme otra edicion animus, vender el juego de dicha edicion y pillarmelo para ps3 conservando lo que traia la edicion animus; ¿seria buena idea? Saludos.
fepasto escribió:He estado en Gamestop para reservar la Animus Edition para ps3 y no se puede reservar, ¿alguien sabe otra manera de conseguir dicha edición? Me interesa sobretodo por la enciclopedia en español, aunque ¿se podria conseguir la enciclopedia (la de negro) por separado?. Lo pregunto porque en caso de no poderme pillar la edicion animus (nooo!) me pillaria la edicion collector con el libro de arte y la enciclopedia por separado (de confirmarse que se puede conseguir por separado). Gracias por contestar estas cuestiones, el hype me puede (hace poco he podido conseguir el dinero para la animus ya que tenia "problemillas" economicos y cuando he conseguido el "money" me encuentro con que no se puede reservar para ps3 en Gamestop). Otra idea que se ocurre es pillarme otra edicion animus, vender el juego de dicha edicion y pillarmelo para ps3 conservando lo que traia la edicion animus; ¿seria buena idea? Saludos.


En la Ubishop quedan Animus de PS3 ;)
fepasto escribió:He estado en Gamestop para reservar la Animus Edition para ps3 y no se puede reservar, ¿alguien sabe otra manera de conseguir dicha edición? Me interesa sobretodo por la enciclopedia en español, aunque ¿se podria conseguir la enciclopedia (la de negro) por separado?. Lo pregunto porque en caso de no poderme pillar la edicion animus (nooo!) me pillaria la edicion collector con el libro de arte y la enciclopedia por separado (de confirmarse que se puede conseguir por separado). Gracias por contestar estas cuestiones, el hype me puede (hace poco he podido conseguir el dinero para la animus ya que tenia "problemillas" economicos y cuando he conseguido el "money" me encuentro con que no se puede reservar para ps3 en Gamestop). Otra idea que se ocurre es pillarme otra edicion animus, vender el juego de dicha edicion y pillarmelo para ps3 conservando lo que traia la edicion animus; ¿seria buena idea? Saludos.



Yo reservé la edición de PC de Animus hace una semana.Podeis probar y vender el juego.
Gracias Night, ese Unboxing de PS3 si hace mas justicia ;)
Dracarys escribió:
fepasto escribió:He estado en Gamestop para reservar la Animus Edition para ps3 y no se puede reservar, ¿alguien sabe otra manera de conseguir dicha edición? Me interesa sobretodo por la enciclopedia en español, aunque ¿se podria conseguir la enciclopedia (la de negro) por separado?. Lo pregunto porque en caso de no poderme pillar la edicion animus (nooo!) me pillaria la edicion collector con el libro de arte y la enciclopedia por separado (de confirmarse que se puede conseguir por separado). Gracias por contestar estas cuestiones, el hype me puede (hace poco he podido conseguir el dinero para la animus ya que tenia "problemillas" economicos y cuando he conseguido el "money" me encuentro con que no se puede reservar para ps3 en Gamestop). Otra idea que se ocurre es pillarme otra edicion animus, vender el juego de dicha edicion y pillarmelo para ps3 conservando lo que traia la edicion animus; ¿seria buena idea? Saludos.


En la Ubishop quedan Animus de PS3 ;)


¿En la ubishop aceptan reembolso? ¿como es el tema de pago y envio?
fepasto escribió:
Dracarys escribió:
fepasto escribió:He estado en Gamestop para reservar la Animus Edition para ps3 y no se puede reservar, ¿alguien sabe otra manera de conseguir dicha edición? Me interesa sobretodo por la enciclopedia en español, aunque ¿se podria conseguir la enciclopedia (la de negro) por separado?. Lo pregunto porque en caso de no poderme pillar la edicion animus (nooo!) me pillaria la edicion collector con el libro de arte y la enciclopedia por separado (de confirmarse que se puede conseguir por separado). Gracias por contestar estas cuestiones, el hype me puede (hace poco he podido conseguir el dinero para la animus ya que tenia "problemillas" economicos y cuando he conseguido el "money" me encuentro con que no se puede reservar para ps3 en Gamestop). Otra idea que se ocurre es pillarme otra edicion animus, vender el juego de dicha edicion y pillarmelo para ps3 conservando lo que traia la edicion animus; ¿seria buena idea? Saludos.


En la Ubishop quedan Animus de PS3 ;)


¿En la ubishop aceptan reembolso? ¿como es el tema de pago y envio?


Ni idea de si aceptan reembolso. El pago te lo hacen al momento y el envío es gratis (si llegas a x cantidad de dinero, pero la Animus lo pasa de sobra xD) por mensajería.
por lo comentan en el hilo de coleccionistas, ya están enviando las AE de la tienda de UBI.
A mi me lo cobraron el dia que hice la reserva, que fué el 12 de Julio o así.
Gracias por contestar, a ver si consigo hacerme con la Edición Animus, ¿sabeis cuanto tardan en enviartelo?
No sé si lo habeis comentado, pero no lo he encontrado con la búsqueda.

Nueva entrega de Assassin's Creed en 2012.

http://www.vg247.com/2011/11/08/ubisoft ... otherhood/
http://xboxgo.es/27895/ubisoft-confirma ... para-2012/

Ha sido el CEO de la compañía gala, Yves Guillemot, quien ha “sorprendido” en la reunión de inversores anunciando los planes para publicar una nueva entrega en 2012.

Pese al anuncio, Guillemot no soltó prenda sobre el desarrollo, ni quiso desvelar si se trataba de la ansiada tercera parte o de un nuevo episodio con Ezio como sucediera en “La Hermandad” y el mencionado “Revelations”. De lo que sí habló fue precisamente de este último, y es que Ubisoft está encantada con las cifras de reserva, “significativamente mayores” de las que consiguió AC: La Hermandad.

Queremos ser cuidadosos y prudentes, pero tenemos grandes expectativas para el producto.


Hay que recordar que las ventas de Assassin’s Creed II lograron alrededor de 9 millones de copias en todo el mundo, cifras parecidas a las conseguidas por La Hermandad. Un negocio tan lucrativo que no sorprende que Ubisoft quiera seguir aprovechando.

Esperamos que pronto se desvele más información sobre este nuevo Assassin’s, os mantendremos informados.
doblen escribió:[...]
Los que estais indecisos con la animus, yo os recomendaría pillarla y vender el juego, si de todas formas luego la vais a comprar la enciclopedia por separado os va salir igual más o menos.
[...]
Doblen ®


Pero viendo el último unboxing:
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0fcoadJDTtY

Nota: Dad las gracias de este Unboxing a kirasor, que lo ha puiesto en el hilo de PS3.

Donde se ve que la BSO va en la caja del juego, es una caja de dos discos, ¿qué vais a hacer los que pensáis vender el juego? ¿cambiar la caja?

Yo también me estoy pensando vender el juego de la Animus (una vez terminado) para luego comprar la versión con los DLCs.
El primer AC viene de regalo en PS3 ¿es ese segundo disco?
roberto28live escribió:El primer AC viene de regalo en PS3 ¿es ese segundo disco?

El primer AC dijeron que venía en el mismo disco.

insert-brain escribió:No sé si lo habeis comentado, pero no lo he encontrado con la búsqueda.

Nueva entrega de Assassin's Creed en 2012.

http://www.vg247.com/2011/11/08/ubisoft ... otherhood/
http://xboxgo.es/27895/ubisoft-confirma ... para-2012/

Esto es una locura, no hemos estrenado el de este año y ya hay noticias de el del año que viene.
Propongo que no le llamen AC III y directamente sean Assassin's Creed 2012, Assassin's Creed 2013. Como los juegos de deportes.
roberto28live escribió:El primer AC viene de regalo en PS3 ¿es ese segundo disco?


Como ya ha dicho mlaq, mismo disco. Además serian la primera tongada de copias (las que encontrariamos en la primera semana de compra, preferiblemente primer dia).

Supongo que esto indica que todas las Especiales la llevarian.

Hablando de especiales, si desde Ubishop ya se estan enviando, espero que el Viernes se nos permita recoger nuestras reservas en tiendas especialicadas...
el assassin 1 es exclusivo de ps3 verdad? no me suena haver leido nada asi para 360
roberto28live escribió:Un vistazo a las ciudades:

http://www.youtube.com/watch?v=-SeqQOZRUog


La verdad es que me gustaría que se volviese al esquema del 2 con varias ciudades diferenciadas.


Sobre Masyaf ¿Nos os parece que se han pasado con el castillo con respecto al 1?
Night Terror escribió:Hablando de especiales, si desde Ubishop ya se estan enviando, espero que el Viernes se nos permita recoger nuestras reservas en tiendas especialicadas...


Desde luego, la fecha de entrega estimada que me sale a mi es el Viernes a pesar de que la salida oficial es el Martes.
pery212 escribió:Sobre Masyaf ¿Nos os parece que se han pasado con el castillo con respecto al 1?


Yo lo veo igual que estaba, la verdad.
La verdad es que yo sigo encantado con la reserva de la Animus, y no me arrepiento (no me han entrado las dudas momentaneas de cloud_cato, je,je) y eso peso al penoso primer video de unboxing que vimos (de xbox), pero este otro nuevo que habeis puesto hace poco de PS3, con la caja negra.. (pena que el video tenga poca resolucion) me parece un pasote.. estoy ya con el ansia viva por tener la mia.. y como veo en otros hilos algunas reservadas a Ubishop ya las estan mandando.. si lo llego a saber la reservo ahí y me ahorro el viaje al gamestop..

Por otro lado las dos pistas de la banda sonora cuyo enlace de gamespot ha puesto Night Terror.. solo hacen que confirmar las buenas sensaciones de que Jesper Kyd siga al cargo... el primero [Welcome to Kostantiniyye] es un temazo, temazo..

Saludos.
Ya tengo confirmación del envió de la animus desde Ubishop. Hoy a las 09:00 me ha llegado el mail.

La ansia!!!!!!!!!!!!!!!!
si hoy ya lo envian... mañana habra version filtrada por todos lados :S U.U
Ya están llegando las AE a las casas [flipa] y yo sin mi correo de envío [mamaaaaa] [buuuaaaa]
roberto28live escribió:Ya están llegando las AE a las casas [flipa] y yo sin mi correo de envío [mamaaaaa] [buuuaaaa]


QUE!?

Es una broma verdad? Eso es injusto! >__<
Night Terror escribió:
roberto28live escribió:Ya están llegando las AE a las casas [flipa] y yo sin mi correo de envío [mamaaaaa] [buuuaaaa]


QUE!?

Es una broma verdad? Eso es injusto! >__<


hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s32780#p1727079969
que la propia ubi lo envie una semana antes... me parece ofensivo para las tiendas ... jdoer luego querran que respeten las fechas de salida
jorgeandmanson escribió:que la propia ubi lo envie una semana antes... me parece ofensivo para las tiendas ... jdoer luego querran que respeten las fechas de salida


Exacto. Yo ya he expuesto a GameStop el caso, y espero que contacten con Ubisoft o algo.

Que si no quieren vender el juego al público, que no lo vendan hasta el 15, pero a los que lo tengamos reservado que no nos hagan una guarrada.
6137 respuestas