[HO] Assassin's Creed Saga

Y ya hay "afotos"

El usuario que ha recibido la animus ya ha posteado fotos: (Version Xbox360)

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s32790#p1727080733

Saludos.
Erdelamoto escribió:Y ya hay "afotos"

El usuario que ha recibido la animus ya ha posteado fotos: (Version Xbox360)

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-amp-multi-merchandising_1101231_s32790#p1727080733

Saludos.


Joder... TT_TT

De todos modos yo ya he dicho a GameStop lo que pasa. A ver si podmos tenerlas liberada antes...
Pfff, a mi ni mail de la Ubishop y ni nada en la info del pedido -_-
Joder, que fuerte que haya gente a la que le está llegando ya. Menuda suerte XD
QUE ALGUIEN CONFIRME IDIOMAS DE LAS PAL/UK!! En zavvi tienen la coleccionista de 360 a 36,95€!!!!!!
rokyle escribió:QUE ALGUIEN CONFIRME IDIOMAS DE LAS PAL/UK!! En zavvi tienen la coleccionista de 360 a 36,95€!!!!!!


Será la de PC, no?
lostzilla escribió:
rokyle escribió:QUE ALGUIEN CONFIRME IDIOMAS DE LAS PAL/UK!! En zavvi tienen la coleccionista de 360 a 36,95€!!!!!!


Será la de PC, no?


NO. La de 360.

Si, esta cara que has puesto es la que se me puso a mi xD
Waaa, si antes lo digo... ya me han enviado el mail, a ver si me llega para este finde ^^
rokyle escribió:
lostzilla escribió:
rokyle escribió:QUE ALGUIEN CONFIRME IDIOMAS DE LAS PAL/UK!! En zavvi tienen la coleccionista de 360 a 36,95€!!!!!!


Será la de PC, no?


NO. La de 360.

Si, esta cara que has puesto es la que se me puso a mi xD

¿Link? Yo veo esto en Zavvi UK y en ES más cara.

¿Nadie ha reservado en Amazon.es? Yo tengo de ahí la coleccionista, lo digo por compartir experiencias de cuándo sale, cuándo llega... qué nervios! [360º]
Razslion escribió:¿Link? Yo veo esto en Zavvi UK y en ES más cara.

¿Nadie ha reservado en Amazon.es? Yo tengo de ahí la coleccionista, lo digo por compartir experiencias de cuándo sale, cuándo llega... qué nervios! [360º]


Lo acaban de cambiar xD.

Os juro que lo he mirado tanto en Zavvi como en THEhut y la coleccionista de 360 estaba a 37€. Era una pifia pero si la reservas a ese precio a ese precio te la mandan. Yo pillé el Star Ocean de salida cuando la pifiaron y lo pusieron a 20€ durante un par de horas xD
rokyle escribió:
Razslion escribió:¿Link? Yo veo esto en Zavvi UK y en ES más cara.

¿Nadie ha reservado en Amazon.es? Yo tengo de ahí la coleccionista, lo digo por compartir experiencias de cuándo sale, cuándo llega... qué nervios! [360º]


Lo acaban de cambiar xD.

Os juro que lo he mirado tanto en Zavvi como en THEhut y la coleccionista de 360 estaba a 37€. Era una pifia pero si la reservas a ese precio a ese precio te la mandan. Yo pillé el Star Ocean de salida cuando la pifiaron y lo pusieron a 20€ durante un par de horas xD

Te creo, porque acabo de investigar en Twitter y es cierto xD Es más, la oferta también estaba en The Hut. Pero vaya, es que a ese precio la habría pillado yo también por tener una más [jaja]
A mi es que la EC tampoco me llama demasiado la atención, aunque por ese precio habría caído seguro XD
No sé si estas "gambas" las harán zavvi y demás a posta o no, para darse publicidad o algo (luego te cancelan los pedidos y listo), pero vamos, ultimamente se están viendo bastantes casos.
He intentado hacer un pedido de la Edicion Animus para ps3 por Ubishop, ¿la unica manera de realizar el pago es por tarjeta? Queria realizarlo por giro postal, pero no me aparece la opción (en la sección de ayuda dice que se puede realizar por giro postal). Si alguien puede respoderme esta cuestión se lo agradeceria encarecidamente, un saludo.
256k nos ha dado envidia en el hilo de PS3 con esto:


256k escribió:Se me olvido esto, el pack completo es este:

ImagenImagenImagen


La pagina es http://www.swords-and-more.com, eso si, 310€ con gastos de envio, en 3 dias en españa, son el equipamiento licenciado por Ubisoft, y si, tambien esta el traje de Ezio enterito, aunque su cuchilla oculta es cutrisima en comparacion con la de Altaïr que es retractil del todo, el año que viene me pillare esta preciosidad:

Imagen
Imagen
Imagen

Que ella sola ya vale casi lo que el otro pack entero xD


Alucinante!
Ganas de tenerlo subiendo exponencialmente! [flipa]


[tadoramo]
Ya esta para reservar la enciclopedia suelta, supuestamente en castellano

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... pedia.html
doblen escribió:Ya esta para reservar la enciclopedia suelta, supuestamente en castellano

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... pedia.html

Lo sabía, es que lo sabía cawento cawento cawento cawento cawento
doblen escribió:Ya esta para reservar la enciclopedia suelta, supuestamente en castellano

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... pedia.html


la pido ya mismo.. y no he mirado ni el precio xD

como se puede saber el idioma? no veo ningun mail donde preguntarlo
Se sabe porque lo venden en la tienda española, pero preguntadles por si acaso
doblen escribió:Se sabe porque lo venden en la tienda española, pero preguntadles por si acaso


he conseguido un mail.. a ver cuanto tardan en contestar
jorgeandmanson escribió:
doblen escribió:Se sabe porque lo venden en la tienda española, pero preguntadles por si acaso


he conseguido un mail.. a ver cuanto tardan en contestar


Esperamos ansiosos!!

PD: Cómo veis la edición de Ezio en Xtra-Life?
Creo que me la voy a pillar, porque son 71€ o así contando gastos, y solo 70€ vale en Game si lo compro en tienda...
doblen escribió:Ya esta para reservar la enciclopedia suelta, supuestamente en castellano

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... pedia.html


TOMA YA!
En cuanto contesten odls.aviso, si alguien sabe algo oficial antes que informe tambien
jorgeandmanson escribió:En cuanto contesten odls.aviso, si alguien sabe algo oficial antes que informe tambien


Muchas gracias tío. Estaré atento a ver lo que te responden.
Si ya pudieras preguntarle si van a poner la blanca en español a la venta sería cojonudo, aunque ya es pedirle peras al olmo XD
lostzilla escribió:
jorgeandmanson escribió:En cuanto contesten odls.aviso, si alguien sabe algo oficial antes que informe tambien


Muchas gracias tío. Estaré atento a ver lo que te responden.
Si ya pudieras preguntarle si van a poner la blanca en español a la venta sería cojonudo, aunque ya es pedirle peras al olmo XD


No creo que hagan la Blanca en castellano, para eso han hecho la negra.
Acaban de confirmar que el 1 de diciembre sale la version para PC
Tres buenas noticias desde Ubi en un solo día (versión de PC solo dos semanas después respecto a las de consolas, sin DRM y enciclopedia en castellano vendida suelta)?
Realmente me creo que el fin del mundo está cerca, como dicen en el juego [+risas]

Y bueno, lo mismo se les va la cabeza y sacan la enciclopedia blanca en castellano, no? Por soñar que no quede XD

Por cierto, pedazo de trailer de lanzamiento se han marcado. Si algo se echaba de menos en esta saga era la épica, el componente épico que nos pusiera a todos el vello de punta, y escuchando fragmentos de la BSO que se han marcado para Revelations y siendo este juego la despedida del gran Ezio, creo que este juego nos va a dejar a todos muy tocados. Vamos a llorar mucho XD
lostzilla escribió:Tres buenas noticias desde Ubi en un solo día (versión de PC solo dos semanas después respecto a las de consolas, sin DRM y enciclopedia en castellano vendida suelta)?
Realmente me creo que el fin del mundo está cerca, como dicen en el juego [+risas]

Y bueno, lo mismo se les va la cabeza y sacan la enciclopedia blanca en castellano, no? Por soñar que no quede XD

Por cierto, pedazo de trailer de lanzamiento se han marcado. Si algo se echaba de menos en esta saga era la épica, el componente épico que nos pusiera a todos el vello de punta, y escuchando fragmentos de la BSO que se han marcado para Revelations y siendo este juego la despedida del gran Ezio, creo que este juego nos va a dejar a todos muy tocados. Vamos a llorar mucho XD


que diferencia hay de la blanca a la negra? (solo he visto la negra ni sabia que existia una blanca)
Bueno, la diferencia es solo el color y creo que la blanca lleva el logo de los asesinos en la tapa en relieve, pero vamos, que en blanco es que yo la veo muuuuucho mas bonita XD
Encima le pega mucho mas el blanco porque hace mas juego con la interfaz del juego y del ánimus.
la blanca viene con las cartes blanches en un carpeta aparte, cuando me llegue os la enseñaré junto al comic XD
Yo me he decidido a comprarlo por separado... si alguien quiere mi Animus, le cedo la reserva ;)
Señores, para los interesados, Gamestop ya está enviando las ediciónes Animus.

Acabo de recibir un mail de confirmación de envío con el correspondiente aviso de que recibiré el paquete en las próximas 24 horas XD.

Este finde, ¡a petarlo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Señores, para los interesados, Gamestop ya está enviando las ediciónes Animus.

Acabo de recibir un mail de confirmación de envío con el correspondiente aviso de que recibiré el paquete en las próximas 24 horas XD.

Este finde, ¡a petarlo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Yo lo que quiero es que lo venda en tienda... [buuuaaaa]
Ire_Abyss escribió:
RuneSworD escribió:Señores, para los interesados, Gamestop ya está enviando las ediciónes Animus.

Acabo de recibir un mail de confirmación de envío con el correspondiente aviso de que recibiré el paquete en las próximas 24 horas XD.

Este finde, ¡a petarlo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Yo lo que quiero es que lo venda en tienda... [buuuaaaa]


THIS

Aunque si es un envio estimado de 24 horas, mañana ya deberian poder venderlo no? por que si no la gente tendra su copia mañana... Y nosotros quedaremos como tontos [360º]

xDD
Para hacer más llevadera la noticia de la venta de la enciclopedia por separado (para mí ha sido una mala noticia que me hace replantearme la Animus }:/ ...), un Modding de PC basado en AC:
http://hankok-star.blogspot.com/2011/11/blog-post.html
Una preguntilla, ¿alguien sabe como hacer un pedido por giro postal en Ubishop.es? Solo da opción a tarjetas de crédito y otras opciones como PayPal; de hacerlo por PayPal tendría que hacerme una cuenta, ¿cuando podría pagar desde esa cuenta el pedido?.

Lo pregunto por si no se puede por giro postal, lo haría por Paypal y para saber si así podría conseguir la Animus Edition para ps3 como muy tarde la semana que viene...
fepasto escribió:Una preguntilla, ¿alguien sabe como hacer un pedido por giro postal en Ubishop.es? Solo da opción a tarjetas de crédito y otras opciones como PayPal; de hacerlo por PayPal tendría que hacerme una cuenta, ¿cuando podría pagar desde esa cuenta el pedido?.

Lo pregunto por si no se puede por giro postal, lo haría por Paypal y para saber si así podría conseguir la Animus Edition para ps3 como muy tarde la semana que viene...

Sólo aceptan pago con tarjeta según la ayuda:
http://shop.ubi.com/store?Action=ContentTheme&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=ubiemea&pbPage=es_ES-OrderInformation#q2

Recuerda que el 15 la encontrarás en tiendas (parece que no van a escasear) y todo apuntan que incluso la podrán a la venta antes porque ya las están enviando a quién las reservó por web.
doblen escribió:unboxing collector edition, la caja mola mucho XD

http://www.youtube.com/watch?v=zm2xo-4Z6iU


La caja mola, pero el unboxing es un mojón xDD
Dracarys escribió:
doblen escribió:unboxing collector edition, la caja mola mucho XD

http://www.youtube.com/watch?v=zm2xo-4Z6iU


La caja mola, pero el unboxing es un mojón xDD


No hace falta que lo jures XD, pero para hacerse una idea de como es, sobra. Mañana haré mi propio unboxing personal y exclusivo solo para mí [poraki]
nadie a podido descubrir el idioma de la enciclopedia? los cabrones de hubi toabia no han contestado....
Recibida la animus edition de gamestop esta mañana, confirmado la enciclopedia totalmente en castellano.
taquillazo74 escribió:Recibida la animus edition de gamestop esta mañana, confirmado la enciclopedia totalmente en castellano.


Cuando tengas un rato, nos comentas los extras y tal. :)
Una pregunta la guia sale en castellano, si o si, pero la edicion coleccionista de la guia, no saldra aqui no?

Un saludo :)

Gracias!
Me uno al hilo, para el lunes conseguire mi edicion Animus para ps3 (gracias a mlaq por tu respuesta [beer] te debo una cañita jeje al final me la pillo en un MasterGames), ¿donde hay que dar el nick para hacer grupos de eol en el online de Revelations? Si se puede dar por aqui avisad y dejo mi nick para quedar, gracias [fumando] [beer]
Creo que voy air a por el cambiazo de MM XD....ayer el skyrim y hoy este.....malditas compras compulsivas.....pero bueno, para le cumpleaños me cayó una buena morterada y aun no me salgo del presupuesto XD

se sabe algo entre versiones? PS3 o 360? Porque PC aun no se vende no?
Zack_VII escribió:Creo que voy air a por el cambiazo de MM XD....ayer el skyrim y hoy este.....malditas compras compulsivas.....pero bueno, para le cumpleaños me cayó una buena morterada y aun no me salgo del presupuesto XD

se sabe algo entre versiones? PS3 o 360? Porque PC aun no se vende no?


PC el mes que viene, segun dice Ubi.
2 de Diciembre en PC, creo.

No te han contestado todavía sobre lo de la enciclopedia, jorgeandmanson?
Yo también les voy a mandar un e-mail a ver si hay suerte. Y a todo esto, no se sabe el día exacto en el que la empiezan a enviar desde la store de Ubi, no? Solo pone noviembre, creo.
lostzilla escribió:2 de Diciembre en PC, creo.

No te han contestado todavía sobre lo de la enciclopedia, jorgeandmanson?
Yo también les voy a mandar un e-mail a ver si hay suerte. Y a todo esto, no se sabe el día exacto en el que la empiezan a enviar desde la store de Ubi, no? Solo pone noviembre, creo.

que va, no se nada prueba tu a ver si les caes mejor y a ti te contestan
6137 respuestas