[HO] Assassin's Creed Saga

Pues nada, ya he reservado la animus.No seais muy malos haciendo spoilers hasta q salga la versión pc
pery212 escribió:Pues nada, ya he reservado la animus.No seais muy malos haciendo spoilers hasta q salga la versión pc


Pues te spileare el final...: Altair muere, Ezio muere y Desmond muere 8D

Ah, que como? Ah no se xD

No representava que no tenian muchas Animus...? En fin...

12 dias. Por favor que sea antes [360º]
Me han llamado esta tarde de gamestop y me han dicho que tengo que dar 15 € de mas de paga i señal, porque sino el proveedor no me traeria mi animus edition.
Deje 5€ por eso. ¿A vosotros tambien os han llamado?
Liper escribió:Me han llamado esta tarde de gamestop y me han dicho que tengo que dar 15 € de mas de paga i señal, porque sino el proveedor no me traeria mi animus edition.
Deje 5€ por eso. ¿A vosotros tambien os han llamado?


Nop... y q no se les ocurra o se la lío }:/
Liper escribió:Me han llamado esta tarde de gamestop y me han dicho que tengo que dar 15 € de mas de paga i señal, porque sino el proveedor no me traeria mi animus edition.
Deje 5€ por eso. ¿A vosotros tambien os han llamado?

Yo la he reservado hoy dejando 15, pero en principio no me han dicho nada de un mínimo.
Liper escribió:Me han llamado esta tarde de gamestop y me han dicho que tengo que dar 15 € de mas de paga i señal, porque sino el proveedor no me traeria mi animus edition.
Deje 5€ por eso. ¿A vosotros tambien os han llamado?

Vaya, a mí no me han llamado.
A ver si tiene algo que ver con lo que he posteado en el hilo de ed.coleccionistas, me auto-cito:

mlaq escribió:La Animus sale como "No Disponible" para PS3 en la web de GameStop:
http://www.gamestop.es/core/common/defa ... %20Edition

Y en la web de Ubisoft, precisamente, es la de PS3 la única que sale disponible:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .230869300

A ver si esto es temporal o estamos delante de una nueva Black edition ...


¿para qué sistema la tienes reservada?
Yo en su día reservé la Animus apoquinando 20 o 15 euros, no me acuerdo ahora mismo.
¿Empezamos con el casting?

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... creed.aspx

Especial atención al de María Thorpe [qmparto]

El de Minerva tampoco tiene desperdicio [+risas]
roberto28live escribió:¿Empezamos con el casting?

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... creed.aspx

Especial atención al de María Thorpe [qmparto]

El de Minerva tampoco tiene desperdicio [+risas]


Me mola la idea de Zachary Quinto como Desmond , como Mr. Spock en Star Trek no lo hizo mal XD y Lucy tiene que ser Kristen bell que para eso utilizaron su cara en el juego digo yo.

Respecto a la Animus eso de que aparezca agotada no es más que estrategias para que la gente lo vea y siga resevando [poraki] , yo la tengo pagada hace meses asi que espero tener mi copia en su día
mlaq escribió:
Liper escribió:Me han llamado esta tarde de gamestop y me han dicho que tengo que dar 15 € de mas de paga i señal, porque sino el proveedor no me traeria mi animus edition.
Deje 5€ por eso. ¿A vosotros tambien os han llamado?

Vaya, a mí no me han llamado.
A ver si tiene algo que ver con lo que he posteado en el hilo de ed.coleccionistas, me auto-cito:

mlaq escribió:La Animus sale como "No Disponible" para PS3 en la web de GameStop:
http://www.gamestop.es/core/common/defa ... %20Edition

Y en la web de Ubisoft, precisamente, es la de PS3 la única que sale disponible:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .230869300

A ver si esto es temporal o estamos delante de una nueva Black edition ...


¿para qué sistema la tienes reservada?


A mi mientras no me suelten eso teniendo en cuenta que fui la misma semana que la anunciaron... (Desde Junio, joder como pasa el tiempo...)

Por cierto, que pasó con la Black? O_o
Night Terror escribió:Por cierto, que pasó con la Black? O_o

La black edition fue la edición del Assassin's Creed II que realmente fue muy limitada y ahora se cotiza a precios desorbitados.

Aprovecho: Hay nuevo spot de TV con jugadores americanos de diferentes deportes. A mí me ha gustado, es muy original.
mlaq escribió:
Night Terror escribió:Por cierto, que pasó con la Black? O_o

La black edition fue la edición del Assassin's Creed II que realmente fue muy limitada y ahora se cotiza a precios desorbitados.

Aprovecho: Hay nuevo spot de TV con jugadores americanos de diferentes deportes. A mí me ha gustado, es muy original.

Pues yo la pillé por 35e hace menos de un año, nueva total en un game.De pc, eso sí.
Yo la tengo reservada en el Gamestop por 5€ y no me han llamado.

Joder no paro de dudar si comprarla o no, es decir para jugar al Assassin me podia esperar hasta navidades (tengo cola de juegos), pero claro pierdo la oportunidad de hacerme con los extras y sobretodo con la enciclopedia (que espero que merezca la pena).

No se que hacer!
Razielus escribió:Yo la tengo reservada en el Gamestop por 5€ y no me han llamado.

Joder no paro de dudar si comprarla o no, es decir para jugar al Assassin me podia esperar hasta navidades (tengo cola de juegos), pero claro pierdo la oportunidad de hacerme con los extras y sobretodo con la enciclopedia (que espero que merezca la pena).

No se que hacer!


estoy igual que tu, por que ademas con los 100 euros siempre puedes comprar algun juego mas de importacion: uncharted 3 + AC, U3+Batman, AC+Batman y unas cuantas combinaciones mas con juegos que salen ahora....
mlaq escribió:
Night Terror escribió:Por cierto, que pasó con la Black? O_o

La black edition fue la edición del Assassin's Creed II que realmente fue muy limitada y ahora se cotiza a precios desorbitados.

Aprovecho: Hay nuevo spot de TV con jugadores americanos de diferentes deportes. A mí me ha gustado, es muy original.


Joder, acabo de mirar el link y he llegado a la conclusión de que entre eso a 35 y el Zelda Collector's a 2'50, debo ser el tío más afortunado del mundo [carcajad]
Hay Spoilers del juego en la Assassin's Creed Wiki. Mucho cuidado en las paginas del juego, Desmond, Ezio y Altair.

Por el momento solo esta en la pagina de Ezio, pero por si las moscas os pongo todas las paginas importantes.
Yo ya no voy a leer nada de AC hasta que me pase revelations por si acaso XD

11 días
Ubisoft tendrá todo el control sobre una hipotética película de Assassin's Creed

Varios estudios estuvieron en contacto con Ubisoft para llegar a un acuerdo con Ubisoft y conseguir los derechos de Assassin's Creed, entre ellos Dreamworks, Universal y Sony, que es la que habría aceptado las imposiciones de Ubisoft.

Según fuentes anónimas de algunos estudios implicados, uno de los problemas para aceptar la película se encontraba en el control del proceso creativo. El acuerdo con Ubisoft suponía que el estudio de juegos aprobaría desde el presupuesto hasta el guión y el casting de actores. "Quieren estar en todo el desarrollo de la película, es ridículo", ha comentado un jefe de uno de los estudios que descartaron el proyecto.

Otro estudio ha expresado que aunque entienden la necesidad de Ubisoft de proteger a su bebé "ellos no hacen películas, y la única manera de asegurarse de hacer una mala película es infravalorar a los estudios de películas en lo que hacen, y este acuerdo los infravalora".

Un agente de Hollywood que representa a otra compañía de videojuegos incluso ha llegado a decir "el acuerdo entre Ubisoft y Sony es un derroche de tinta, papel y tiempo. El nivel de control que da a Sony significa que, en la práctica, la película de Assassin's Creed no se hará, y quiero decir nunca".

Sin embargo, la medida de Ubisoft parece haber sido tomada para evitar adaptaciones libres poco relacionadas con los juegos, como así ha sucedido en la práctica totalidad de versiones en la gran pantalla, dando como resultado, en el mejor de los casos, películas con ciertas similitudes en personajes o temática.


Fuente

Lo mejor son las quejas de los estudios, quizás si hiciesen alguna puñetera película decente sobre un videojuego Ubisoft no tendría que hacer esto..
Para mi es una buena noticia :)


PD: Unboxing Animus Edition 360... por q tienen q ser siempre tan torpes quienes los hacen????....

http://www.youtube.com/watch?v=rWK4jiTrbF0
Eyy chicos acabo de volver del gamestop y alfinal si he tenido que apoquinar los 15€ de mas, y me ha explicado que es para asegurar la llegada de mi animus.
PD: No me he acordado de preguntarle si viene la espada empaladora que se ve en el anuncio, o es solo para los de UK. ¿Lo sabeis vosotros?
Liper escribió:Eyy chicos acabo de volver del gamestop y alfinal si he tenido que apoquinar los 15€ de mas, y me ha explicado que es para asegurar la llegada de mi animus.
PD: No me he acordado de preguntarle si viene la espada empaladora que se ve en el anuncio, o es solo para los de UK. ¿Lo sabeis vosotros?


Si no recuerdo mal, es un premio al terminar la mision DLC.
cloud_cato escribió:Para mi es una buena noticia :)


PD: Unboxing Animus Edition 360... por q tienen q ser siempre tan torpes quienes los hacen????....

http://www.youtube.com/watch?v=rWK4jiTrbF0

La enciclopedia es tocha.

Me ha sabido a poco este unboxing :(

Nada que ver con el de la Codex Edition (la mejor EE hasta ahora)
Lo mismo digo :(

Esta claro que el punto fuerte es la enciclopedia, el resto es secundario, aunque la presentacion no me ha gustado nada en comparacion con la codex.
jejeje justo venía a poner el unboxing, pero te me has adelantado XD que ganas de tener esa enciclopedia en mis manos [babas]
manologod2 escribió:Lo mismo digo :(

Esta claro que el punto fuerte es la enciclopedia, el resto es secundario, aunque la presentacion no me ha gustado nada en comparacion con la codex.


Hombre, el Cofre y el Codice eran sublimes.
Night Terror escribió:Hay Spoilers del juego en la Assassin's Creed Wiki. Mucho cuidado en las paginas del juego, Desmond, Ezio y Altair.

Por el momento solo esta en la pagina de Ezio, pero por si las moscas os pongo todas las paginas importantes.



Pero como pueden haber spoilers en la Wiki si faltan 10 días para que salga O.O
rokyle escribió:
Night Terror escribió:Hay Spoilers del juego en la Assassin's Creed Wiki. Mucho cuidado en las paginas del juego, Desmond, Ezio y Altair.

Por el momento solo esta en la pagina de Ezio, pero por si las moscas os pongo todas las paginas importantes.



Pero como pueden haber spoilers en la Wiki si faltan 10 días para que salga O.O

Se refiere a la wiki de este hilo que hay de la saga en general y que hay spoilers sobre los ultimos juegos

Salu2
zackner escribió:Se refiere a la wiki de este hilo que hay de la saga en general y que hay spoilers sobre los ultimos juegos

Salu2


No, se refiere a esta wiki: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/As ... Creed_Wiki

Y confirmo lo dicho, ni mireis las fichas de Ezio o Altair, y mucho menos la de Desmond. Yo he sido un poco tontaco y he mirado un poco esta ultima [+risas]
roberto28live escribió:Secretos de Abstergo (multi)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gk34tjSBuA

Impresionante [flipa] [flipa] [flipa]


Joder, que barbitas se ha dejado Warren [carcajad]
No lo voy a ver porque el unboxing lo prefiero hacer yo... ¡¡Pero una de esas es míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Y qué ganícas de que salga ya el puto juego! [babas] [babas]
manologod2 escribió:Lo mismo digo :(

Esta claro que el punto fuerte es la enciclopedia, el resto es secundario, aunque la presentacion no me ha gustado nada en comparacion con la codex.


Es q la Codex tenia una presentación insuperable, pero el codex era su único atractivo para mi y lo conseguí por otra vía ;)

En este caso quiero la enciclopedia, y no me parece cara por 30€ mas... aunq me lo estoy pensando, no creas, porq por 100€ tengo Uncharted 3 + ACR... y ya comprare la enciclopedia de segunda mano por otros 20 - 30... No se q hacer, porq duelen mucho los 100€ y la presentación deja mucho q desear...
cloud_cato escribió:
manologod2 escribió:Lo mismo digo :(

Esta claro que el punto fuerte es la enciclopedia, el resto es secundario, aunque la presentacion no me ha gustado nada en comparacion con la codex.


Es q la Codex tenia una presentación insuperable, pero el codex era su único atractivo para mi y lo conseguí por otra vía ;)

En este caso quiero la enciclopedia, y no me parece cara por 30€ mas... aunq me lo estoy pensando, no creas, porq por 100€ tengo Uncharted 3 + ACR... y ya comprare la enciclopedia de segunda mano por otros 20 - 30... No se q hacer, porq duelen mucho los 100€ y la presentación deja mucho q desear...


Tu piensa en todo el contenido: La OST de Jesper Kyd con tema principal de Hans Zimmer, el corto de Embers y la Enciclopedia para mi justifican esos 30 euros.
Soy escorpio tio, la indecision es una de mis principales caracteristicas, más cuando se trata de gastar pasta en tiempos de crisis... [mad]
cloud_cato escribió:Soy escorpio tio, la indecision es una de mis principales caracteristicas, más cuando se trata de gastar pasta en tiempos de crisis... [mad]


Pues me sabe mal que ahora estemos a las puertas de las Navidades :P

Va venga, esto es ahora, que luego cuando uno recibe el juego se le queda la cara de OMG y da saltos XD
En eso tienes razón ;)

PD: La enciclopedia me puede, creo q merece la pena aunq solo sea por eso [360º]
JODER
Hay que decirlo, la enciclopedia(o enciclopaedia XD ) es un tochaco.

¿La caja es de cartón?
Sigo pensando que ubi no ha escogido bien la fecha xD....5 o 6 dias despues de Skyrim, esque lo van a tapar de mala manera vamos, tanto en ventas como en popularidad, cuando puede ser faclmente uno de los mejores juegos del año si sigue en la linea de cuidado de la saga en todos los detales, extras, duracion, trama, recreacion de escenarios, trato de personajes, documentación historia y un largo etc etc etc...... pero lo dicho, si hubiese salido antes, tipo uncharted 3 pues aun...pero saliendo despues de skyrim y solo escasos dias....creo que le va a repercutir bastante, porque ademas es un juego denso, vamos, no es el tipico que digas: ah, pues perfecto para compaginarlo con skyrim xD no...porque ambos requieren de muchas horas y dedicacion.....asi que no se, espero que le vaya bien pero pinta a estar mas tapado de lo que seguramente merezca.
A los que nos guasta Assassin's como si salen 20 skyrim's y 30 uncharted's jajajaja, jugare a este el primer momento en el que este en casa.

Un saludo :)
BuDA^^ escribió:A los que nos guasta Assassin's como si salen 20 skyrim's y 30 uncharted's jajajaja, jugare a este el primer momento en el que este en casa.

Un saludo :)


+1. Yo no e jugao a ningun Uncharted, desde que veo gameplays del U3 me han entrado muchisimas ganas de jugarlo, pero el Assasin me tira mucho mas
Uncharted es competencia de AC, pero Skyrim es para un publico muy diferente y no repercutirá en las ventas de nuestra saga favorita ;)

Skyrim será un juegazo, pero tiene mucho menos publico del q pensamos por su estilo de juego y complejidad, ademas de q no esta teniendo mucha publicidad...
Hombre, los juegos al final acaban siendo todos competencia de todos xD no hay mas que ver los hilos de recomendaciones que la gente pregunta sobre titulos de generos totalmente dispares porque a la postre, solo tienen dinero para 1 o 2 y en una semana 120€ o mas no es plan xD y ojo que no he contado COD [toctoc] .

De todos modos yo si veo a los compradores de AC y de skyrim en una misma linea...son juegos largos, plagados de extras, con mucho cuidado y detalle en todo, no solo en lo jugable.....aunque sean de generos distintos veo un target mas o menos similar, de echo la gente que veo comentando skyrim en el hilo de 360 son tambien en su mayoria habituales de los hilos de AC xD y como digo eso puede repercutir a las ventas, por lo menos iniciales, de uno de los 2, y la verdad, veo mas hype o espera en la red por lo menos, seguramente por el margen de tiempo entre el anterior y este, en skyrim (y hay que sumarle lo que Fallout ha popularizado el genero) que no por AC: R la verdad....pero espero que me equivoque y ambos vendan como churros en las primeras semanas (siempre que lo merezcan claro).
Al que le guste la Saga Assassin's como a nosotros, ya puede salir lo que sea xD, que no faltará a la cita con revelations.
Otra cosa es que te guste Skyrim Y The Elder Scrolls en general... Yo no.

Y de los juegos de "tiritos" mejor no hablo [toctoc]
La verdad es q me llama la atención Skyrim, sobretodo porq disfrute mucho de Fallout, pero no me veo echando otras 70 horas a un juego y, si tuviera q elegir entre dos juegos para comprar este año, solo tengo uno fijo y marcado en rojo en el calendario... todos sabéis cual es ;)

PD: Otra cosa es si acabare comprando la Animus o si haré combo con ACR y Uncharted 3 por 100€ ambos... :-?
cloud_cato escribió:La verdad es q me llama la atención Skyrim, sobretodo porq disfrute mucho de Fallout, pero no me veo echando otras 70 horas a un juego y, si tuviera q elegir entre dos juegos para comprar este año, solo tengo uno fijo y marcado en rojo en el calendario... todos sabéis cual es ;)

PD: Otra cosa es si acabare comprando la Animus o si haré combo con ACR y Uncharted 3 por 100€ ambos... :-?


Pues en consola las animus creo que estan ya agotadas.
Lo se, pero yo la tengo reservada desde hace tiempo ;) , pero tengo dudas... mas q nada por lo penoso de la presentación de Embers y la BSO... porq han sido muy cutres.
cloud_cato escribió:Lo se, pero yo la tengo reservada desde hace tiempo ;) , pero tengo dudas... mas q nada por lo penoso de la presentación de Embers y la BSO... porq han sido muy cutres.


En la Black Edition del 2 también era así.

Yo espero que la EC del 3 sea con desmond de figura.
Ya, pero como la codex se la curaron tanto...
cloud_cato escribió:Ya, pero como la codex se la curaron tanto...


¿Es dificil de encontrar?
Tengo el resquemor por CAGADA del gamestop de mi ciudad.
6137 respuestas