[HO] Assassin's Creed Saga

yo tambien creo que los logros de la hermandad fue una flipada brutal.... se me hicieron la ostia de pesado y como dicen son imposibles si no lo haces con colegas por que subir a lvl 50 puede ser la ostia de pesado y aburrio pero se puede hacer... pero creo que era el de gran variedad que hacer todos los tipos de asesinato en una ronda, creo que es imposible sin quedar con los amigos.

y porcierto un logro que pense que seria imposible pero fue sorprendetemente facil fue el del dlc de da vinci (que menuda mierda de dlc porcierto) que era conseguir el 100% de sincronizacion en todas las misiones, pense que seria jodidamente imposible pero lo hice "facilmente" y em acuerdo que cuando salio el dlc estava acojonadisimo por si me pedian un logro de subir a lvl 70 o algo asi... por que me dava una palo... creo que como yo mucha peña quemo el online del brotherhood por lso dichosos logros y le acabamos cojiendo tirria.

a mi la historia me gusto y mucho acabe muy contento pero solo me la pase una vez, si la rejugara ahora alomejor cambio de opinion y no se me hizo espcialmente corto.

sin duda me alegro mucho que en este hayan corregido ese error de los logros online
cloud_cato escribió:Mirad lo q he encontrado en internet para vosotros ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Assassin%27s_Creed_(Saga)#Baraja_Revelations

Segun lo que veo en esta bajara ¿tendremos...
... A Piri Reis en el bando asesino?, ¿Será nuestro nuevo leonardo?

(Lo pongo en spoiler aunque simplmente es una suposición mia)

Esto hace que vuelva a imaginarme "mi" AC basado en España, en el siglo de oro (siento ser tan pesado), un protagonista nuevo tipo Alatriste , acompañado de personajes historicos como Quevedo, Lope de Vega,Velazquez etc.. (Y Gongora podía ser templario, je,je).
¿os imaginais ciudades como Salamanca, Toledo, Granada, etc.. recreadas?

Yo sí y me gusta mucho, mucho.. que ya habrá tiempo de saltar a Paris y Londres que creo que antes o despues tambien vamos a ver en esta saga.

Saludos.
Erdelamoto, es tal como dices, estará de nuestro lado ;)

PD: Lo siento para los q quieran fuentes o mas información, ahora no recuerdo de donde las saque, pero me tire buscando muuuucho tiempo y las encontré de casualidad, sin ningún tipo de nota ni explicación, y no estaban siquiera juntas, sino en varias paginas distintas, así q vuestra fuente SOY YO XD
PrinceOfPersian escribió:
cloud_cato escribió:Mirad lo q he encontrado en internet para vosotros ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Assassin%27s_Creed_(Saga)#Baraja_Revelations

JoJoJo.. Altair de viejo? Se sale :)

Altair de Maestro Asesino. Oh. My. God. xD
Si la fuente eres tu cloud me conformo ;)

Curiosidades del facebook:

https://www.facebook.com/AssassinsCreed ... 1110623712

Descubre tu legado:

Te hace un vídeo personalizado. Para ello necesita permiso a los datos de tu perfil. No es una gran cosa pero está chulo [360º]

Sin embargo, cuenta una pequeña historia de un soldado y su armadura...

Una armadura especial que se dice que tiene poderes mágicos, y que está escondida presumiblemente en la Catedral de Hagia Sophia. No se ve muy claro, pero parece la armadura que viene con la EE exclusiva de Game
Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar la adaptación al cine de Assassin's Creed:

"Studio is in final negotiations to adapt and distribute the bigscreen version of the historical actioner, landing the film rights in a bidding war after Ubisoft started shopping the property around Hollywood over the last several months. Studios, including Universal, also were vying for the project."

Que dios nos pille confesados XD
lostzilla escribió:Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar la adaptación al cine de Assassin's Creed:

"Studio is in final negotiations to adapt and distribute the bigscreen version of the historical actioner, landing the film rights in a bidding war after Ubisoft started shopping the property around Hollywood over the last several months. Studios, including Universal, also were vying for the project."

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento
doblen escribió:
lostzilla escribió:Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar la adaptación al cine de Assassin's Creed:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento

Que hagan lo que quieran: Si sale bien, perfecto, si no, me da absolutamente igual xDDD

Por lo que si salen 5 Pikachu y las Bolas de Dragón en la peli, que hagan que ya se estamparan, no se si me he explicado XD
Ojo, que según leo en Vidaextra, Ubisoft, a través de su filial para el cine Motion Pictures, tendrá mano en el proyecto y supervisará todo, así que en teoría no creo que tengamos una nueva Dragon Ball.
A mí la idea de momento me gusta, aunque preferiría mejor una serie que expandiera el universo de la saga con distintas épocas y asesinos.

Menos de un mes para Revelations. [mad]
Cojo la noticia con recelo, pero no puedo negar que como cinefilo siento cierta curiosidad....el corto de AC era bastante bueno....si llevan la pelicula con la misma filosofia, podria no estar mal del todo.....aunque claro, esto suena a utopia xD....de las ultimas adaptaciones salvo en lo personal la de silent hill y en menor medida la de prince of persia que como peli de aventuras palomitera no estaba tan mal como pensaba... .
A mi me parece buena idea lo de la película, mas si Ubi esta detrás.
Si siguen el camino del corto, por mi perfecto, reo que esta saga Ubi la cuida bastante..

En cuanto al vídeo personalizado del Facebook, a mi me salio otra cosa sobre una organización secreta (Alfa y Omega creo) xD
Veis buen precio la edición revelation a 64,90€?

Saludos!!!
Hay versión europea del Trailer Red Hands americano,
se llama Two Assassins,One Destiny: http://www.youtube.com/watch?v=ZLMsB6ZMgEA

Parece exactamente igual (salvo la publi del final: en la americana vemos la edición Signature (con el ESRB) y en la europea aparece el nombre del trailer y se ve la edición normal del juego(con el PEGI)),
pero hay algunas diferencias más (curiosas, al menos la primera):

- en el minuto 0:56, en la versión europea aparece Ezio observando una extraña roseta en el suelo, que en la versión americana no aparece.

- en la "traca final", la europea tiene otro orden en el montaje de las escenas respecto a la versión americana.
En este rápido final sólo he detectado que:
.en la europea aparece una escena más: Ezio deslizándose por una cuerda con el gancho de cara a la camara.
.en la américana aparece otra escena más: el final de la escena (que sí está su inicio en la europea) en la que Ezio se desliza por una cuerda con el gancho, de espaldas a la cámara, y acaba derribando a un guardia del tejado.

Bueno, si veis más diferencias, ya sabéis.
Y ahora voy a guardar el bisturí y las gafapastas... [jaja]
Ya están fabricados los comics The Fall en edición completa y la enciclopedia white edition , del comic hay dos versiones diferentes:

Delux edition en inglés:

ImagenImagen

ImagenImagen

French version en francés:

ImagenImagen

ImagenImagen

Enciclopedia white edition (solo en inglés o francés):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y esto de regalo para los que sepan inglés (aviso que el concurso sólo es valido para residentes en UK)

http://www.unlocktheanimus.com/#!/uk/
doblen escribió:Ya están fabricados los comics The Fall en edición completa y la enciclopedia white edition , del comic hay dos versiones diferentes:

Delux edition en inglés:

ImagenImagen

ImagenImagen

French version en francés:

ImagenImagen

ImagenImagen

Enciclopedia white edition (solo en inglés o francés):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy atractivas las fotos!!!

El comic tiene muchos números de que salga aquí traducido.

La white edition de la enciclopedia quien la quiera, creo, que va a tener que pedirla en inglés (o francés, claro). Aunque como la única diferencia con la que viene en la Animus, va a ser les "Cartes Blanches", éstas no necesitan traducción [risita]
A mí me frena mucho los gastos de envío que tiene la web de ubiworkshop...
Pidiendo las tres cosas son 81€ GI , salen a 27€ cada uno, a mi me parece buen precio, siempre y cuando se sepa inglés claro [poraki]

pd: sobre la enciclopedia white, ya les envíe un mail a ubiworkshop y me dijeron que no la van a traducir al castellano, sólo la que viene en la animus.
Bueno, bueno.. parece q la imagen de Altair como maestro asesino la han cogido de la enciclopedia... ¿habrá un regalillo en forma de baraja con alguna edición del juego?....

Gracias por las imágenes doblen [oki]
doblen escribió:video de Ezio repartiendo leña en Soul Calibur V [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=dBVdXToU ... _embedded#!

Esta muy currado, pero veo raro los efectos especiales en la espada de Ezio. A no ser que tenga el fruto del EDEN xD que entonces tendria sentido los ataques con rayos y esas cosas jajaja
El ataque con la ballesta es la leche. Quizas me lo alquilare cuando salga a ver que tal se mueve Ezio
doblen escribió:video de Ezio repartiendo leña en Soul Calibur V [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=dBVdXToU ... _embedded#!

Es el Ezio de La Hermandad, por la barba y la ropa. Lo de los poderes mágicos no lo veo muy allá, a menos q fueran poderes derivados del fruto, como paralizar el tiempo o cosas así.

De todos modos, Soul Calibur gana puntos con Ezio Auditire da Firenze ;)
Terminado el AC2. My mind is full of fuck. Al final sí que paso del DLC porque varias personas me han dicho que se hace pesado. De las plumas he pasado pero por lo menos me he sacado el 87% de los logros (incluyendo el de la patada en la máquina :D).
FanDeNintendo escribió:Terminado el AC2. My mind is full of fuck.

Pues esperate a ver el final del Brotherhood xD
manologod2 escribió:
FanDeNintendo escribió:Terminado el AC2. My mind is full of fuck.

Pues esperate a ver el final del Brotherhood xD

Amén.

Es un final "WTF?" total.
Es 100 veces mejor el final de AC2 que el de Brotherhood. El de AC2 te da muchos datos con los que te puedes comer la cabeza bastante pero por lo menos tienes la sensación de que es un final como dios manda, como debe ser. Un gran final para un gran juego.
El de Brotherhood parece el final de un capítulo de mitad de temporada de Lost, por ejemplo, un final de esos que te dejan con toda la mierda en la boca con un súper giro argumental (los típicos capítulos reguleros que luego tienen un final desencajamandíbulas XD) para que a la semana siguiente estés ahí pegado a la pantalla para ver como cojones sigue la cosa, salvo que en el caso de AC:B te tienes que esperar un jodido año para ver como continúa el tema, una putada de calibre inmenso XD

Y vaya putada lo de la enciclopedia white, que no vaya a salir en español. Está chulísima. La hubiera comprado con los ojos cerrados. Dinero que dejas de ganar, Ubi, a seguir así de bien (lo próximo, retraso hasta marzo de Revelations para PC, y entonces si que ya no os lleváis un céntimo de mi cartera XD).
en amazon.es ya vuelven a estar disponible para reservar AC: Revelations, la edición normal a 57,81 € y la coleccionista a 64,42 €
doblen escribió:en amazon.es ya vuelven a estar disponible para reservar AC: Revelations, la edición normal a 57,81 € y la coleccionista a 64,42 €

me acabo de pillar la coleccionista por 66,95 en Game.es gracias a un dto. de 10€ que me enviaron la semana pasada.
Aún así, 64,42 es muy buen precio, ya te digo que en game la venden por 76,95
mlaq escribió:Hay versión europea del Trailer Red Hands americano,
se llama Two Assassins,One Destiny: http://www.youtube.com/watch?v=ZLMsB6ZMgEA

Parece exactamente igual (salvo la publi del final: en la americana vemos la edición Signature (con el ESRB) y en la europea aparece el nombre del trailer y se ve la edición normal del juego(con el PEGI)),
pero hay algunas diferencias más (curiosas, al menos la primera):

- en el minuto 0:56, en la versión europea aparece Ezio observando una extraña roseta en el suelo, que en la versión americana no aparece.

- en la "traca final", la europea tiene otro orden en el montaje de las escenas respecto a la versión americana.
En este rápido final sólo he detectado que:
.en la europea aparece una escena más: Ezio deslizándose por una cuerda con el gancho de cara a la camara.
.en la américana aparece otra escena más: el final de la escena (que sí está su inicio en la europea) en la que Ezio se desliza por una cuerda con el gancho, de espaldas a la cámara, y acaba derribando a un guardia del tejado.

Bueno, si veis más diferencias, ya sabéis.
Y ahora voy a guardar el bisturí y las gafapastas... [jaja]

Lo de la rosetq que dices puede ser como el sistema de alcantarillas de ACB, o como las tumbas de romulo...
Bien, bien...

Hablemos del Renacimiento:

Como todos sabeis, fué una época de gran resplandor cultural.Se hicieron grandes edificios e inventos.Pero lo que más destacó fué la pintura, con Da Vinci, Miguel Ángel...etc.

En la hermandad podemos ver muy bien representada la originalidad de la pìntura de la época.Aquí podemos observar a un artista dándole a la historia su visión de Roma, con gran creatividad:
Imagen

Fijaos si es oríginal que se ha inventado el sólito las calles, los árboles, el paisaje "en si".100% realista, vamos.

Pero, en las afueras también podemos disfrutar de otras bellas pinceladas:
Imagen

Se llama:1º Copia pirata.
Sony ha registrado estos dominios:

assassins-creed-movie.com
assassins-creed.net
assassins-creedmovie.com
assassinscreed-film.com
assassinscreed-film.net
assassinscreed-movie.com
assassinscreed-movie.net
assassinscreed-thefilm.com
assassinscreed-thefilm.net
assassinscreed-themovie.com
assassinscreed-themovie.net
assassinscreedfilm.com
assassinscreedfilm.net
assassinscreedthefilm.com
assassinscreedthefilm.net
assassinscreedthemovie.net

id pensando alguno posible e id registrando [360º]
the-film-of-Assassin's-Creed

La verdas, si es algo como Lineage, pero con presupuesto Y contando argumento de la saga, NO un refrito de un juego, puede estar bien.
The-film-I-want-to-see.... XD

Tengo ganas de ver lo q son capaces de hacer, porq lo hicieron bien con el príncipe de Persia y esta tiene muchas mas opciones, ademas del componente de ciencia ficción [360º]
pery212 escribió:the-film-of-Assassin's-Creed

La verdas, si es algo como Lineage, pero con presupuesto Y contando argumento de la saga, NO un refrito de un juego, puede estar bien.

Pues yo prefiero que sea pelicula de un juego antes que argumento nuevo, así si es un bodrio tiempo y dinero que me ahorro.
Jsk77 escribió:
pery212 escribió:the-film-of-Assassin's-Creed

Pues yo prefiero que sea pelicula de un juego antes que argumento nuevo, así si es un bodrio tiempo y dinero que me ahorro.

No sé.Adaptar el argumento no es una cosa que me suela gustar.

Depende de para quien hagan la película, si es para los jugones o para el público en general.
¿A quién no le gustaría ver a Ezio en la gran pantalla? [carcajad]
RC9 escribió:¿A quién no le gustaría ver a Ezio en la gran pantalla? [carcajad]

a mi....
me cansa mucho mucho... pense que assassin saga seria un prota por juego y desmond comun y con 3 entregas de ezio estoy hasta las narices de el, 1 mola, 2 pesao pero pase pero 3... porfavor muerte ya!!!!
Tranquilo que en este veras tu "final" xD
RC9 escribió:¿A quién no le gustaría ver a Ezio en la gran pantalla? [carcajad]

Pensando en algunas adaptaciones de videojuegos (Super Mario, Mortal Combat, Street Fighter...) casi mejor dejar la idea película xDD

No sé, es que no me lo imagino todo concentrado en una peli (o tres... o las que sean) Por supuesto desarrollando la historia, trama de organizaciones moviendo los hilos en secreto, teorías conspiratorias... y si metemos ya otros personajes "raros" que ni se sabe como encajan ahora mismo en la historia... puede ser el remate.

Me imagino el proyecto más viable en plan miniserie (desarrollando y mejorando el corto que hicieron, por ejemplo).

Un saludo.

PD: Parece demasiado obvio, pero no están puestos assassins-creed-lapelicula.es / assassinscreed-lapelicula.es
Alguno quiere probar? ;)
Mortal Kombat me pareció una muy buena adaptación, en su día, y el
Príncipe de Persia les ha quedado muy bien, así q tengo fe :)
roberto28live escribió:Detrás de los templarios (multijugador)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... REB0CEfQw#!

A mi me encanta este online. Muy diferente a cualquier otra cosa que puedas encontrar hoy por hoy.
Y espero que se avance argumentalmente en los entresijos de Abstergo. Eso de que solo sepamos el nombre de uno de sus empleados y el nombre de la empresa a día de hoy la verdad es que es muy poco. Ah, y la historia del satélite, que supongo que tendrá matices, porque sino vaya chufla [+risas]
Pues a mi no me mola nada el online de ningún juego y no lo jugare.
cloud_cato escribió:Pues a mi no me mola nada el online de ningún juego y no lo jugare.

Pero dale una oportunidad animal de bellota xD yo solo juego online a left4dead 2 y muy de vez en cuando y te digo que el de ACs, si te gusta la mecanica jugable de la saga, esque te gustará si o si xD no es distinto a una mision de asesinato, pero contra objetvos mucho mas listos que la IA y siendo a su vez victima de otro xD

lostzilla escribió:
roberto28live escribió:Detrás de los templarios (multijugador)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... REB0CEfQw#!

A mi me encanta este online. Muy diferente a cualquier otra cosa que puedas encontrar hoy por hoy.
Y espero que se avance argumentalmente en los entresijos de Abstergo. Eso de que solo sepamos el nombre de uno de sus empleados y el nombre de la empresa a día de hoy la verdad es que es muy poco. Ah, y la historia del satélite, que supongo que tendrá matices, porque sino vaya chufla [+risas]

De abstergo si se rebusca se encuentran cosillas, la mayoria de detalles de los mismos se dan sobretodo en los puzzles, que no la resolucion de los mismos, sobretodo en brotherhood daban bastantes detalles de experimentos de control mental, de metas y principios de la empresa, de la toma de poderes del que fuese el dirigente por aquel entonces, al actual y el mensaje que le deja, del poder de influencia y control que tienen....y luego pues sobtetodo en el pc/mail del primero hay varios detalles de experimentos de los mismos, objetivos, el plan del satelite etc...creo recordar que el freak de grish (que vaya saber donde anda xD) hizo una recopilacion de toda la info que habia de abstergo por algun lado, pero encuentrala xD. Me recuerda un poco al tema de los Illuminatti en deus ex, que te dan la info con cuentagotas y la mayoria de la relevante está "escondida" y aun asi sientes que ellos saben mucho mas de ti que tu de ellos xD, que supongo que es tambien lo que se busca.

Del satelite no creo que haya muchos mas detalles la verdad xD, me huelo que han tirado por lo simple....el fruto:

Emite una señal que interactuar con el neurotrnamisor que los antiguos implantaron al ser humano y permite controlarlo, ergo, amplias esa señal con un satelite y controlas a la humanidad xD

Y a otra cosa [qmparto]
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:Pues a mi no me mola nada el online de ningún juego y no lo jugare.

Pero dale una oportunidad animal de bellota xD yo solo juego online a left4dead 2 y muy de vez en cuando y te digo que el de ACs, si te gusta la mecanica jugable de la saga, esque te gustará si o si xD no es distinto a una mision de asesinato, pero contra objetvos mucho mas listos que la IA y siendo a su vez victima de otro xD

Esto no irá por los que se ponen a correr por el mapa y, aun peor, por el tejado no? xDD
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:

Esto no irá por los que se ponen a correr por el mapa y, aun peor, por el tejado no? xDD

Cierto.....habia cada uno en online.....vamos yo no era ningun fuera de serie y esque de cada 10 partidas quedaba 1o o 2o en 9 xD........habia gente que iva muy a saco, iva corriendo hacia ti desde 200 metros xD asi que esperabas a que se acercase haciendote el tonto, tirabas la bomba de humo y aturdimiento y ale, llovia la puntuacion xD, el 90% de partidas las ganaba asi, gracias a que mis perseguidores eran cojos jajajaja
Zack_VII escribió:
Cierto.....habia cada uno en online.....vamos yo no era ningun fuera de serie y esque de cada 10 partidas quedaba 1o o 2o en 9 xD........habia gente que iva muy a saco, iva corriendo hacia ti desde 200 metros xD asi que esperabas a que se acercase haciendote el tonto, tirabas la bomba de humo y aturdimiento y ale, llovia la puntuacion xD, el 90% de partidas las ganaba asi, gracias a que mis perseguidores eran cojos jajajaja

ummm, me tentáis a probar el online, por lo menos para saciar las ganas de AC hasta que baje de precio el Revelations (lo siento lo quiero mas que nadie, pero no me la vuelven a liar)

Por cierto lo del satélite pues ni me acordaba, pero si, es muy probable que sea así. Y a otra cosa xDDDD
Yo por lo que pude entender del primero...

El Fruto lo querían para controlar las mentes a través de la canalización de su poder con un satélite. A mi me parecía lo suficientemente malvado xD
FanDeNintendo escribió:Yo por lo que pude entender del primero...

El Fruto lo querían para controlar las mentes a través de la canalización de su poder con un satélite. A mi me parecía lo suficientemente malvado xD

Es eso si, claro que en el primero no sabes porque eso se puede hacer xD es decir, porque el fruto influye en las personas xD eso lo descubres si prestas mucha atencion a los puzzles del 2 :)

Y bueno, malvado....no se yo eh..yo sigo pensando que la trama de esta saga es la tipica que plantea distintos puntos de vista de un mismo fin, y cada uno decide cual es el correcto, es decir, abstergo lo que quiere, igual que querian los templarios, es ironicamente la paz mundial, el orden general, la sociedad percecta xD....lo unico esque estan convencidos de que mientras exista el libre albedrio, eso será imposible, porque la humanidad es demasiado impulsiva y alocada xD.....asi que por eso quieren hacer lo que quieren hacer, no es tanta ansia de poder ocmo pueda parecer...es eso un objetivo malvado? realmente no, el problema es su postura que es demasiado radical, claro que en el otro lado tenemos a los asesinos xD, y estos siguen a ciegas un lema que ironicamente ni entienden xD y se cargan al que no piense como ellos, insisto, siguiendo una especie de instinto o creo de una orden que no está ni claro de donde viene........tampoco los veo unos angelitos xD.....yo de momento veo demasiado poco definido el termino bien y mal en la saga como para que no nos podamos llegar a llevar algun owned de aqui a 7 AC mas a este ritmo jajajaja [poraki]
Lo q planteas sobre los puntos de vista sobre el bien y el mal, dependiendo de la facción a la q pertenezcas, es lo q quiere fomentar Ubi con el online y su explicación sobre el por q de los templarios y por eso me jode perdermelo, pero me jode mas aun pasarme horas en un online en lugar de disfrutar de otro titulo y lo q pueda ofrecer...
6137 respuestas