cloud_cato escribió:Pues a mi no me mola nada el online de ningún juego y no lo jugare.
Pero dale una oportunidad animal de bellota xD yo solo juego online a left4dead 2 y muy de vez en cuando y te digo que el de ACs, si te gusta la mecanica jugable de la saga, esque te gustará si o si xD no es distinto a una mision de asesinato, pero contra objetvos mucho mas listos que la IA y siendo a su vez victima de otro xD
lostzilla escribió:A mi me encanta este online. Muy diferente a cualquier otra cosa que puedas encontrar hoy por hoy.
Y espero que se avance argumentalmente en los entresijos de Abstergo. Eso de que solo sepamos el nombre de uno de sus empleados y el nombre de la empresa a día de hoy la verdad es que es muy poco. Ah, y la historia del satélite, que supongo que tendrá matices, porque sino vaya chufla
De abstergo si se rebusca se encuentran cosillas, la mayoria de detalles de los mismos se dan sobretodo en los puzzles, que no la resolucion de los mismos, sobretodo en brotherhood daban bastantes detalles de experimentos de control mental, de metas y principios de la empresa, de la toma de poderes del que fuese el dirigente por aquel entonces, al actual y el mensaje que le deja, del poder de influencia y control que tienen....y luego pues sobtetodo en el pc/mail del primero hay varios detalles de experimentos de los mismos, objetivos, el plan del satelite etc...creo recordar que el freak de grish (que vaya saber donde anda xD) hizo una recopilacion de toda la info que habia de abstergo por algun lado, pero encuentrala xD. Me recuerda un poco al tema de los Illuminatti en deus ex, que te dan la info con cuentagotas y la mayoria de la relevante está "escondida" y aun asi sientes que ellos saben mucho mas de ti que tu de ellos xD, que supongo que es tambien lo que se busca.
Del satelite no creo que haya muchos mas detalles la verdad xD, me huelo que han tirado por lo simple....el fruto:
Y a otra cosa