[HO] Assassin's Creed Saga

Aprovechando lo del DLC... Yo tengo que pasarme el 2 también, ¿no interesan los DLC a nivel de historia entonces? ¿Y de la Hermandad? Tengo algunos como lo de Copérnico y tal que son gratuitos, pero creo que el de Da Vinci costaba dinero...
FanDeNintendo escribió:Aprovechando lo del DLC... Yo tengo que pasarme el 2 también, ¿no interesan los DLC a nivel de historia entonces? ¿Y de la Hermandad? Tengo algunos como lo de Copérnico y tal que son gratuitos, pero creo que el de Da Vinci costaba dinero...


No aportan nada a nivel argumental, solo lore.
¿Os gustaría viajar a otro lugar, a otra época?

Un poco de Original Sound Track de Assassin's Creed Revelations

Online End Match
http://www.youtube.com/watch?v=Xhrdhs-g ... re=related

Este ya lo vimos en la primera entrega, y vueleve en ACR
http://www.youtube.com/watch?v=vPmhc_B- ... re=related

Otro más
http://www.youtube.com/watch?v=UDeBexkf ... re=related

Es una selección mía, espero que os guste :) Hay mucho más en Youtube.

P.D Tema premiun para Xbox
http://www.youtube.com/watch?v=jfazy55M ... re=related
Un apunte respecto a los DLCs del AC2. Si se te ha pasado hacer el logro de derribar a alguien desde el aire con la maquina de Leonardo, en uno de los DLCs te dejan volver a utilizarla y así poder sacarte el logro. Yo lo saqué así xD
wabo escribió:
BLink9 escribió:
wabo escribió:A mi que me registren, que me compré la Complete Edition [poraki]

Era la White Edition o la Complete por 30€ cada una, la figura me pudo [hallow]

Se siente [poraki] Yo también podía elegir, así que me dije "que te cunde más, ¿una figurita a la que limpiar el polvo o contenido jugable?".

Prefiero el contenido [chulito] Además, las figuras se pueden comprar por separado si un día me da la venada, el contenido también, pero no me da la gana pagar DLCs "out of the box". No me he comprado uno, ni lo haré (hasta que se quede a un precio razonable el de GT5).

Entonces, yo que compré la Black de PC a 30 que trae los DLC
¿Soy el que más ha ganado? [fumando]
wabo escribió:
FanDeNintendo escribió:Aprovechando lo del DLC... Yo tengo que pasarme el 2 también, ¿no interesan los DLC a nivel de historia entonces? ¿Y de la Hermandad? Tengo algunos como lo de Copérnico y tal que son gratuitos, pero creo que el de Da Vinci costaba dinero...


No aportan nada a nivel argumental, solo lore.


Pues vaya, ya me había comprado la tarjeta de 20 euros para la PSN xD Thanks Wabo.
FanDeNintendo escribió:Pues vaya, ya me había comprado la tarjeta de 20 euros para la PSN xD Thanks Wabo.


Doy por hecho que no te importan los trofeos, porque creo que no se podían conseguir sin la sincronización total y esa solo la consigues (creo) con los DLC. No se, revisa una lista de trofeos a ver como está el tema si te interesa.

A mi como me la refanflinflan no me preocupa. [sonrisa]
Nah, me dan lo mismo. Me intereso por ellos cuando son cosas determinadas para hacer como el de la máquina voladora que se comentaba por atrás, pero no me muero por conseguir el platino para nada xD
De todos modos si el juego gusta, los dlc no están nada mal, son pues eso, 2 memorias mas como cualquiera de las anteriores, aunque como dice wabo argumentalmente no aportan gran cosa, claro que visto asi, tampoco aporta nada, no se, la memoria 2 XD es decir, en AC cuenta el total del argumento al finalizar el juego...sus partes aportan granitos y ni eso a veces...y en el dlc pues se aportan una serie de conflictos con cathrina de por medio, y luego algo bastante relevante aunque no concluyente, en el periplo del fruto del eden en AC2 (y por cierto, una vez mas, muy bien implementada la ficcion en la historia real de ese dlc llamado la hoguera de las vanidades xD de ech hace poco en 4o milenio hablaron del suceso real, con savonarola y toda la pesca xD), ademas uno de ellos finaliza con un discuristo en plan braveheart que me encanta XD
Pues acabo de empezar el 2 y ya me he hecho dos secuencia. Me cuesta el control después del Infamous, y eso que lo jugué hace bastantes días xDD
FanDeNintendo escribió:Pues acabo de empezar el 2 y ya me he hecho dos secuencia. Me cuesta el control después del Infamous, y eso que lo jugué hace bastantes días xDD

No te fíes de eso, la duración de las secuencias es muy variable y, encima, aún no has visto/hecho las secundarias ;)
FanDeNintendo escribió:
wabo escribió:
FanDeNintendo escribió:Aprovechando lo del DLC... Yo tengo que pasarme el 2 también, ¿no interesan los DLC a nivel de historia entonces? ¿Y de la Hermandad? Tengo algunos como lo de Copérnico y tal que son gratuitos, pero creo que el de Da Vinci costaba dinero...


No aportan nada a nivel argumental, solo lore.


Pues vaya, ya me había comprado la tarjeta de 20 euros para la PSN xD Thanks Wabo.


Pues yo creo que si aportan a nivel de caracterización de Ezio. En especial, la Hoguera de las Vanidades.
wabo escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues acabo de empezar el 2 y ya me he hecho dos secuencia. Me cuesta el control después del Infamous, y eso que lo jugué hace bastantes días xDD

No te fíes de eso, la duración de las secuencias es muy variable y, encima, aún no has visto/hecho las secundarias ;)


Sí bueno, eso ya lo supongo. Las secundarias que me han ofrecido son como muestra de lo que habrá, y todavía me quedan más ciudades y demases. Es que mi hermano se lo pasé hace unos meses y ahora lo estoy haciendo yo :D
Dios, acabo de caer en un detalle tontisimo de AC2 y esque por lo egneral, por algun extraño motivo, en los sandbox no hay nunca niños (si si, suena raro, pero poneos a pensar y vreis que no hay XD) pero el caso esque en ACII si hay uno, tu hermano petruccio, pero el pobre tiene la desgracia de ser el UNICO niño en toda Iatlia jajaajaj por eso el pobre anda tan mal de la cabeza y se obsesiona con las plumas jajajaja.
Zack_VII escribió:Dios, acabo de caer en un detalle tontisimo de AC2 y esque por lo egneral, por algun extraño motivo, en los sandbox no hay nunca niños (si si, suena raro, pero poneos a pensar y vreis que no hay XD) pero el caso esque en ACII si hay uno, tu hermano petruccio, pero el pobre tiene la desgracia de ser el UNICO niño en toda Iatlia jajaajaj por eso el pobre anda tan mal de la cabeza y se obsesiona con las plumas jajajaja.

Petruccio se suicida porque no tiene con quien jugar, pero en el juego nos quieren hacer creer otra cosa [carcajad]
Zack_VII escribió:Dios, acabo de caer en un detalle tontisimo de AC2 y esque por lo egneral, por algun extraño motivo, en los sandbox no hay nunca niños (si si, suena raro, pero poneos a pensar y vreis que no hay XD) pero el caso esque en ACII si hay uno, tu hermano petruccio, pero el pobre tiene la desgracia de ser el UNICO niño en toda Iatlia jajaajaj por eso el pobre anda tan mal de la cabeza y se obsesiona con las plumas jajajaja.


Creo que tenemos la explicación a porqué no hay más niños...
Me acabo de pasar la hermandad y ha mejorado muchísimo respecto al 2 en todos los aspectos.

Lo de los niños, creo recordar que en una misión hay un niño llorando donde se amarran los barcos. [+risas]

Saludos!
Después de ver los Logros de Revelations, parece que tendrá ms variedad y durará algo más que la Hermandad. Lo importante es que parece que dejará buen saber de boca, espero no equivocarme.
Del Facebook de Assassins Creed España:

ANIMUS EDITION: Últimas 100 unidades.
No queremos que seas tú el que te quedes sin tu Animus Edition. Nos quedan 100 unidades entre las 3 plataformas (PS3, XBOX360 y PC). Si realmente quieres esta edición con su enciclopedia en CASTELLANO y sus extras...tienes que darte prisa. Reserva aquí ahora.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .230869300


https://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain
No pienso ver los trofeos xD

Pero me han dicho que el maldito trofeo de llegar al nivel 50 no está, sólo hay que llegar al nivel 20 :D
alojuanjo escribió:No pienso ver los trofeos xD

Pero me han dicho que el maldito trofeo de llegar al nivel 50 no está, sólo hay que llegar al nivel 20 :D

En serio?
Pues va ser conectarme al online y salirme el trofeo que yo tengo el nivel 25 /26 no recuerdo cual de la beta.

Pues aleron que mas dado asi sera mas facil de completar el platino siempre y cuando no salgan dlc con trofeos XD

Salu2
Dracarys escribió:Del Facebook de Assassins Creed España:

ANIMUS EDITION: Últimas 100 unidades.
No queremos que seas tú el que te quedes sin tu Animus Edition. Nos quedan 100 unidades entre las 3 plataformas (PS3, XBOX360 y PC). Si realmente quieres esta edición con su enciclopedia en CASTELLANO y sus extras...tienes que darte prisa. Reserva aquí ahora.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .230869300


https://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain

¿Será verdad? ¿O lo hacen para que piquemos >_<?
zackner escribió:
alojuanjo escribió:No pienso ver los trofeos xD

Pero me han dicho que el maldito trofeo de llegar al nivel 50 no está, sólo hay que llegar al nivel 20 :D

En serio?
Pues va ser conectarme al online y salirme el trofeo que yo tengo el nivel 25 /26 no recuerdo cual de la beta.

Pues aleron que mas dado asi sera mas facil de completar el platino siempre y cuando no salgan dlc con trofeos XD

Salu2


Que salgan, que yo puedo pulsar cuadrado XD
Yo creo que sera para que piquemos, para quitarse stock de todas las que tendran... Pero y si no es asi?

Menuda putada para los que somos fans de esta saga..

Yo tengo la mia pagada hace tiempo ya en gamestop, por si acaso.

Saludos.
Yo tengo la mía, no se si será verdad o una maniobra de marketing... pero a mi me la vendieron sin tener q presionarme nada de nada, soy muy facilón XD
cloud_cato escribió:Yo tengo la mía, no se si será verdad o una maniobra de marketing... pero a mi me la vendieron sin tener q presionarme nada de nada, soy muy facilón XD

Conmigo pudieron [mamaaaaa]
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:Yo tengo la mía, no se si será verdad o una maniobra de marketing... pero a mi me la vendieron sin tener q presionarme nada de nada, soy muy facilón XD

Conmigo pudieron [mamaaaaa]


Lo has reservado al final?

Pues a disfrutarlo, con lo fan q eres, seguro q lo disfrutas mucho, la enciclopedia lo merece [360º]
Yo por si acaso lo pongo xD

A mi también me la vendieron desde el vídeo que sacaron sobre la enciclopedia :p
Me han gustado los logros

Sobre todo el de envenenar a un guardia y hacer que este mate a nosecuantos civiles.
Es algo que llevo haciendo desde el AC2 , siempre me ha hecho gracia
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:Yo tengo la mía, no se si será verdad o una maniobra de marketing... pero a mi me la vendieron sin tener q presionarme nada de nada, soy muy facilón XD

Conmigo pudieron [mamaaaaa]


Lo has reservado al final?

Pues a disfrutarlo, con lo fan q eres, seguro q lo disfrutas mucho, la enciclopedia lo merece [360º]

Al final sí.
Y es la segunda vez que me puede el ansia [mamaaaaa] :
75 eurazos en xtralife por la limitada de Zelda SS OST+Mando especial (Y todo por no esperarme a amazon españa) [mamaaaaa]
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:Yo tengo la mía, no se si será verdad o una maniobra de marketing... pero a mi me la vendieron sin tener q presionarme nada de nada, soy muy facilón XD

Conmigo pudieron [mamaaaaa]


Ja,ja.. yo intente hacerme el duro, pero al final caí como todos, yo creo que todos los que pululamos asiduamente por este hilo somos la mayoría bastante facilones en este aspecto...

Saludos.
Que no este lvl 50 es un gustazo la verdad.. tenia panico de ese logro por que era uan rayada, pero cual es el mas complicado (no quiero mirar lo logros por que siempre dan pistas del modo historia... recuerdo ultimo logro del assassin 2 del modo historia que ya te imaginavas el final solo pro el nombre y me dio mucha rabia) hay alguno como ese de la hermandad que tenias que hacer todas las muertes en uan ronda, gran variedad creo que se llamava o algo asi? por que eso si no es con colegas, casi imposible jugando "limpio"
Ezio se pasa a los juegos de lucha para repartir tollinas xD

Imagen
Dracarys escribió:Ezio se pasa a los juegos de lucha para repartir tollinas xD

Imagen


Q juego es ese?, me molaría probarlos, aunq solo fuera por Ezio :)
cloud_cato escribió:
Dracarys escribió:Ezio se pasa a los juegos de lucha para repartir tollinas xD

Imagen


Q juego es ese?, me molaría probarlos, aunq solo fuera por Ezio :)

Soul Calibur V :)
Gracias alojuanjo [oki] , puede ser la excusa q necesitaba para comprar mi primer juego de lucha en esta generación :D
cloud_cato escribió:Gracias alojuanjo [oki] , puede ser la excusa q necesitaba para comprar mi primer juego de lucha en esta generación :D


Pues nada, yo te invito tanto al hilo de Multi como al de PS3 xD

Por otra parte, he tenido un fangasm al ver que era Ezio xDD
:O Lo peor del video, el final. }:/
PrinceOfPersian escribió:¿Quien dijo que tirar sal traia mala suerte? Disfruten :)

http://www.youtube.com/watch?v=fqvzEwqL ... _embedded#!


Buen video [oki]

Os traigo unos Cosplay para desestresarnos un poco ;)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
: D~~~~~~~ la assessin de negro.... bufff que grande!!! XD

alguien em puede decir si los logros dan pista de la historia como en el 2? ejemplo...
regreso de un viejo amigo... joder solo con leer eso ya todos sabiamos que saldriamos cagando leches de vidic.. me dio mucho asco por eso voy con tanto cuidado ahora


o almenos decirme cuales son los logros para hacer online? que doy por supuesto que no dicen nada de la historia
Te dejo en spoiler los trofeos online..

Dominar el arte (30) - Consigue el bono de incógnito (Multijugador).
Herramientas de los Templarios (10) - Compre su primera habilidad en la tienda de Abstergo (Multijugador).
Triunfador (10) - Completa un desafío (Multijugador).
Templar verdad (20) - Alcanza el nivel 20 (Multijugador).
Looking Good (10) - Personalización de una PERSONA (Multijugador).
No hay I en equipo (20) - Gana una sesión de un modo de equipo (Multijugador).
En los titulares (30) - Obtener 12 galardones diferentes (Multijugador).
La manera que me gusta (20) - Edita tu perfil Templarios para cambiar su título, el emblema, y ​​el patrón (Multijugador).
Explorador (20) - Completa una sesión de cada modo de juego (Multijugador).
Táctico (30) - Puntuación por lo menos 2500 puntos en una sesión (Multijugador)


No se si estaran todos, la verdad es que yo veo que son pocos..

Aunque los de la historia, son muchos..
PrinceOfPersian escribió:Te dejo en spoiler los trofeos online..

Dominar el arte (30) - Consigue el bono de incógnito (Multijugador).
Herramientas de los Templarios (10) - Compre su primera habilidad en la tienda de Abstergo (Multijugador).
Triunfador (10) - Completa un desafío (Multijugador).
Templar verdad (20) - Alcanza el nivel 20 (Multijugador).
Looking Good (10) - Personalización de una PERSONA (Multijugador).
No hay I en equipo (20) - Gana una sesión de un modo de equipo (Multijugador).
En los titulares (30) - Obtener 12 galardones diferentes (Multijugador).
La manera que me gusta (20) - Edita tu perfil Templarios para cambiar su título, el emblema, y ​​el patrón (Multijugador).
Explorador (20) - Completa una sesión de cada modo de juego (Multijugador).
Táctico (30) - Puntuación por lo menos 2500 puntos en una sesión (Multijugador)


No se si estaran todos, la verdad es que yo veo que son pocos..

Aunque los de la historia, son muchos..


joder pintan muy facilones... asi no parece que cuesten mucho... tenia miedo de no conseguir los 1000 gs ya que tengo en los otros 3 pero creo que no habra problema

thanks!
Mirad lo q he encontrado en internet para vosotros ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Assassin%27s_Creed_(Saga)#Baraja_Revelations
cloud_cato escribió:Mirad lo q he encontrado en internet para vosotros ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Assassin%27s_Creed_(Saga)#Baraja_Revelations

¿y algo más de información? ¿algún enlace de la fuente?
Gracias!

Edito: nuevo trailer Red Hands que han sacado por Gamestop:
http://www.youtube.com/watch?v=XiFgKiH0i2E

Edito 2 [Ooooo] : imagenes de Ezio en Soul Calibur V:
mlaq escribió:
cloud_cato escribió:Mirad lo q he encontrado en internet para vosotros ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Assassin%27s_Creed_(Saga)#Baraja_Revelations

¿y algo más de información? ¿algún enlace de la fuente?
Gracias!

Edito: nuevo trailer Red Hands que han sacado por Gamestop:
http://www.youtube.com/watch?v=XiFgKiH0i2E

Edito 2 [Ooooo] : imagenes de Ezio en Soul Calibur V:


True story jajajaja, aunque ese es altair XD
Zack_VII escribió:
mlaq escribió:
cloud_cato escribió:Mirad lo q he encontrado en internet para vosotros ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Assassin%27s_Creed_(Saga)#Baraja_Revelations

¿y algo más de información? ¿algún enlace de la fuente?
Gracias!

Edito: nuevo trailer Red Hands que han sacado por Gamestop:
http://www.youtube.com/watch?v=XiFgKiH0i2E

Edito 2 [Ooooo] : imagenes de Ezio en Soul Calibur V:


True story jajajaja, aunque ese es altair XD


Pedazo de trailer, y yo sin jugar todavía a "La hermandad". Estoy por descargármelo del bazar (no lo he encontrado de segunda mano), 30 euros... ¿Qué os parece el precio? En este caso no puedo recurrir a la importación.

PD: Me respondo: mala opción. La versión PAL UK classic está completamente en castellano y a 12 euros. Lo he pedido sin pensármelo.
cloud_cato escribió:Mirad lo q he encontrado en internet para vosotros ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Assassin%27s_Creed_(Saga)#Baraja_Revelations


JoJoJo.. Altair de viejo? Se sale :)
PrinceOfPersian escribió:Te dejo en spoiler los trofeos online..

Dominar el arte (30) - Consigue el bono de incógnito (Multijugador).
Herramientas de los Templarios (10) - Compre su primera habilidad en la tienda de Abstergo (Multijugador).
Triunfador (10) - Completa un desafío (Multijugador).
Templar verdad (20) - Alcanza el nivel 20 (Multijugador).
Looking Good (10) - Personalización de una PERSONA (Multijugador).
No hay I en equipo (20) - Gana una sesión de un modo de equipo (Multijugador).
En los titulares (30) - Obtener 12 galardones diferentes (Multijugador).
La manera que me gusta (20) - Edita tu perfil Templarios para cambiar su título, el emblema, y ​​el patrón (Multijugador).
Explorador (20) - Completa una sesión de cada modo de juego (Multijugador).
Táctico (30) - Puntuación por lo menos 2500 puntos en una sesión (Multijugador)


No se si estaran todos, la verdad es que yo veo que son pocos..

Aunque los de la historia, son muchos..


¿¿Pocos??

Son demasiados, obligar para el Platino/1000G a depender del online en un juego como AC es lo peor que nos pudo hacer Ubisoft. Deberían hacer como en Uncharted, sólo uno o dos trofeos de simplemente probar el modo, y luego ya si eso que metan todos los trofeos/logros extras para el online que quieran. Pero vamos, yo me voy a quedar sin Platino del Brotherhood porque no voy a llegar nunca al nivel 50, voy a tener todo el juego offline hecho, pero por culpa de los trofeos online, que además son absurdamente difíciles, nunca tendré el Platino, y con Revelations por suerte quizás cambie la cosa ya que parecen más sencillos (asumiendo que el Nivel 20 no es el tope, sino el 50 como en Brotherhood).

Pero no me gusta nada como se está centrando la saga en el online, pero nada nada. Que casualidad que, a falta de confirmarlo en Revelations, pero todo parece indicar esto, los dos títulos con multijugador son de lejos los más cortos de la saga, al contrario que AC2, título perfectamente largo incluso sin dos secuencias, profundo, con muchas ciudades, situaciones... Pero llega el online y casualmente se reduce el tiempo de juego de forma drástica, incluso, al menos en Brotherhood, se empieza a perder identidad. Ojalá Revelations me calle la boca, pero me da mala espina, muy mala espina.

El año que viene espero que salga AC3, en el que espero que lleven trabajando desde AC2, que cambie radicalmente cosas que van a quedar obsoletas y se cierre al menos una etapa de la saga y la dejen descansar al menos un año, porque sino acabará siendo una saga equiparable a CoD, con títulos cada año, con tramas cada vez más forzadas y centrados en el multi y en sacar pasta.
Yo Brotherhood lo ando rejungando ahora con un colega y cuanto mas lo juego mas malo me parece XD
No malo, sino aburrido y tedioso. Las misiones principales son malísimas y encima escasas. Todo se basa en misiones secundarias que se repiten hasta la saciedad. Lo único potente del juego son las 3 o 4 primeras horas. Lo demás es muy prescindible.
Bueno, y para mi el online es otra cosa que salva el juego, pero estoy de acuerdo en que los logros que pusieron relacionados con ese modo eran una putada para la gente a la que no le hiciera demasiada gracia el tema. Incluso había algunos imposibles de sacar si no se quedaba con colegas y se sacaban de manera concertada.

Los de esta entrega por lo que veo están tirados. El único que puede dar mas trabajo es el de llegar a nivel 20 y si se mantiene el mismo sistema de subir nivel que en Brtoherhood, pues en 3 o 4 días llegas fácil a ese nivel. Está bien que lo hayan puesto tirado para que todo el mundo pueda sacar todos los logros, y si luego ya te gusta lo que has probado del online, pues te quedas a seguir viciando.

Ya ya he dicho muchas veces que la milonga del "con un año de desarrollo basta" nunca me la creí y Brotherhood me dio la razón. Un juego así necesita mas tiempo de desarrollo y más trabajo, no tirarse un año creando secundarias clonicas a mansalva sobre un escenario mas grande. Eso lo hace cualquiera. Se necesita un salto mayor que eso en una saga que ya empieza a mostrar síntomas de agotamiento en su gameplay.
Y eso por no hablar del argumento. El otro día hablando con un amigo llegamos a una interesante conclusión. No sabemos nada de la trama de este juego XD
La trama se la reparten 3 facciones. Los asesinos, de los que solo conocemos a una célula que opera en Italia (la de Lucy) y nada mas (sabemos que hay por ahí un líder y tal y poco más). Los templarios, de los que no sabemos nada (el tal Vidic, lo del satélite y poco mas). Y los antiguos, te los que tampoco sabemos nada (una guerra por ahí otros detalles por allá y poco mas). Coño, son 3 juegos ya como para que no sepa nada de nada de las tres facciones mas importantes del juego XD
Por eso en Revelations se pueden explayar explicando y desarrollando cosas sin miedo, porque vamos, la trama del juego es que no ha hecho mas que comenzar, y eso es otra cosa que se les puede echar en cara a esta gente, la verdad. El argumento se debería haber desarrollado mucho mas a estas alturas. No se puede permitir que un videojuego acabe como el final de un capítulo de una serie, porque en una serie a la semana siguiente tienes la continuación, pero con los videjuegos te tienes que esperar el añito o más para saber como continúa la cosa. Final horroroso el de Brotherhood, horroroso.

Y lo gracioso es que no paran de salir tíos de Ubi diciendo que lo de un Assassins por año es lo ideal, o sea que el año que viene tenemos otro, por supuesto. Y para nada os creáis que el supuesto ACIII lleva desarrollándose desde ACII. Ya han dicho por activa y por pasiva que tienen a todos los estudios trabajando en Revelations, y es lógico, porque un juego así anualmente es imposible de sacar si no tienes a todos remando en el mismo sentido. Así que de ACIII nada de nada hasta que terminen este y su DLC. Por lo que tendremos un nuevo AC con un año de desarrollo solamente, y supuestamente en este si que hay que hacer cambios drásticos (protas, época y demás), así que yo mas negro no puedo ver el panorama, sinceramente.
Espero equivocarme, pero creo que Ubi la va a cagar con esta saga y no va a saber darle el final que merece, ni argumentalmente ni en todo lo demás. Lo que veo día a día me hace estar mas convencido de ello.
6137 respuestas